Пятница, 19.04.2024, 16:55
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Давид Сепеда / David Zepeda » Новости в прессе
Новости в прессе
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:50 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Zepeda aclara que no le quitó el protagónico a Zurita
Aunque admite que luchó por 'el proyecto de mi vida'
Zepeda aclara que no le quitó el protagónico a Zurita

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-09-26

El galán dijo que ha anhelado protagonizar una telenovela en horario estelar.

Septiembre 26, 2011. Después de la polémica suscitada por el despido de Sebastián Zurita de la nueva telenovela Sólo Tengo Ojos Para Ti, refrito de Cañaveral de Pasiones, el galán que ocupará su lugar, David Zepeda, se había mantenido al margen de la controversia.

Sin embargo, el protagonista de la novela La Fuerza del Destino rompió el silencio y aclaró que no fue el quien le quitó el estelar del melodrama a Zurita, aunque sí admitió que lucho por conseguirlo.

"No fui yo", recalcó David, quien declaró que, aunque el puesto recayó finalmente sobre sus hombros, no tiene ninguna duda de que Sebastián posea el talento para encarnar el personaje.

Zepeda aseguró sentirse "muy motivado y lleno de emoción", porque al fin alcanzará su sueño más anhelado desde que llegó a Televisa, "protagonizar una telenovela en horario estelar".

"Estoy loco de contento, es el proyecto de mi vida", manifestó el actor, al aclarar que no le está restando mérito a sus anteriores actuaciones; sin embargo, sus otros trabajos "no han tenido tanta fuerza como la que posee esta historia".
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:57 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

DAVID ZEPEDA Y MARIANA OCHOA JUNTOS EN FIRMA DE AUTOGRAFOS


 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:57 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aunque todavía no está oficialmente confirmado, David Zepeda confía en que será el protagonista del remake de 'Cañaveral de Pasiones', telenovela para la que hizo una prueba la semana pasada.

"Me parece un proyecto fabuloso, implicaría también una gran responsabilidad. Me tiene de muy buen humor estar en la pelea para este personaje.

"Con el favor de Dios lo vamos a lograr. Lo que tiene que pasar es que la productora (Angelli Nesma) le presente las pruebas a los directivos, y entre todos decidan. A mí me encanta que ellos sean quienes vayan a decidir porque significa que están cuidando al máximo este proyecto".

Anteriormente se planeaba que Sebastián Zurita estelarizara esta historia, pero Zepeda espera que a su colega le lleguen otras oportunidades.

"Somos compañeros. Realmente no competimos entre nosotros.

Yo le deseo lo mejor, él es muy joven y ya vendrán otros proyectos para él".

El actor, quien recientemente finalizó su participación en 'La Fuerza del Destino', estaba tomando unas vacaciones, pero las suspendió porque no quiso negarse a la oportunidad de obtener su primer protagónico en horario estelar.

"Desde que llegué a Televisa, hace tres años, mi objetivo era protagonizar a las 9 de la noche, Dios quiera que se concrete.

Zepeda no vio la versión de esta telenovela de 1994, protagonizada por Daniela Castro, Francisco Gattorno y Juan Soler; no obstante, ya sabe que interpretaría el papel de Pablo, (que hacía Soler).

"Había escuchado que esta telenovela tenía una buena historia, Angelli me dio la sinopsis y algunos capítulos, y, después de leer un poco, me dieron las características del personaje".

Durante la prueba, el actor se sintió muy a gusto con la protagonista, Angelique Boyer, con quien consideró hay buena química, pese a que hay una diferencia de edad de casi 15 años.

El villano de telenovelas como 'Sortilegio' dijo que conocerá la respuesta definitiva la próxima semana.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:58 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Próxima semana confirmarían a Zepeda en "Sólo tengo ojos". Con Maxine Woodside
26 de Septiembre, 2011
El actor David Zepeda descartó que le haya quitado el personaje a Sebastián Zurita, "todos somos compañeros", dijo. Por otro lado y como parte de la campaña "Atrévete, déjate ver", Mariana Ochoa y David Zepeda ofrecieron este fin de semana una firma de autógrafos.

El actor David Zepeda aclaró que su participación en la nueva telenovela de Angelli Nesma, "Sólo tengo ojos para ti" se decidirá la próxima semana, pues sólo hizo pruebas para el personaje.

Asimismo, reiteró que no le quitó el papel que interpretaría el también actor Sebastián Zurita en el remake de "Cañaveral de Pasiones", debido a que los proyectos tienen un perfil y decidieron hacer cambios.

"No es que yo le gané el personaje, las cosas no son así, los proyectos tienen un perfil, un personaje y hubo cambio, decidieron hacerle cambios tal vez en la historia y en este caso fue cuando a mí me llamaron para hacer las pruebas, ya estaba decidido que él no iba a hacer el personaje, no es que yo llegué y lo desplacé, de ninguna manera, somos compañeros todos, no es que nos quitemos el trabajo, habrá más proyectos para él, tiene un gran futuro, está muy joven".

Detalló que estaba en Las Vegas cuando recibió la llamada de la productora y que le entusiasmó la idea de participar en el proyecto.

"Yo estaba en Estados Unidos, específicamente en Las Vegas, Nevada cuando la señora Angelli Nesma me habló y me contó lo que estaba sucediendo, yo no pregunté ni por qué salió, ni por qué no, simplemente cuando se me hace una invitación para un proyecto tan importante como el remake de ´Cañaveral de pasiones´.

"A mí me entusiasmó mucho la idea, estuve unos días todavía con mi familia y regresé a México para hacer estas pruebas, ya lo demás se decidirá la próxima semana".

Por otro lado, durante el programa "Todo para la Mujer" se detalló que como parte de la campaña "Atrévete, déjate ver", Mariana Ochoa y David Zepeda ofrecieron este fin de semana una firma de autógrafos.

Zepeda dijo que la campaña le encanta porque invita a la gente a sentirse cómoda con su cuerpo.

"El proyecto de Calvin Klein, esta campaña específicamente ´Atrévete, déjate ver´ me encanta porque es muy jovial, invita a la gente a sentirse cómoda con su cuerpo y a través de su campaña, en la cual se graban en video la gente como quiera improvisa, y eso me gusta porque no sólo es para cierto grupo de personas, es para todos que se sientan cómodos con su cuerpo y se pueden ganar varios premios".

Respecto a la posibilidad de sacar un calendario tal como lo hicieran en su momento William Levy y Aarón Díaz, refirió que le encantaría hacer un convenido con los gobiernos de Sonora o México para representar los lugares maravillosos con que cuenta el país.

"Me encantaría hacer un proyecto pero a lo mejor un convenio con el gobierno de Sonora, con el gobierno de México, de representar lugares maravillosos de nuestro país.

"Creo que están hechos de muy buen gusto, he visto algunas fotografías y se ven increíbles, me encanta el gusto que tienen para hacer eso, salen muy bien, están en un gran momento en su vida, en su carrera".
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:23 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda alquilaria un vientre para ser papá
September 29 2011 at 10:30 PM tvnotas (no login)

El instinto de paternidad ha brotado más que nunca en David Zepeda (de 37 años), pues reveló que son tantas sus ganas de tener un bebé, que consideraría diferentes posibilidades para conseguirlo.
Al parecer el protagonista de 'La Fuerza del Destino' quiere seguir los pasos de Ricky Martin, ya que aunque no hay probabilidades actualmente, su instinto por ser papá podría crecer a tal grado, que confesó, no dudaría en rentar un vientre.Recordemos que hace unos meses el actor reveló que no tardaría en convertirse en padre, pues gracias a sus 10 sobrinos, tiene una fijación por ser la figura paterna de un ser humano.Así, su novia Lina, con quien ya lleva más de un año y medio de relación podría ser la responsable de darle hijos a David, aunque de no ser así, el actor podría agotar todas las posibilidades.

Al galán le urge que no sólo le griten 'papacito' por ser guapo.
David Zepeda
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:30 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
OTRO CHISME DE PIPA QUE SE CONFIRMA. FOTOS DE ZEPEDA SIN DIENTES
September 30 2011 at 11:31 AM

 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:37 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
esmas.com [EXCLUSIVA: Zepeda rechaza Hollywood por las telenovelas]
October 1 2011 at 2:23 AM Quique (no login)
EXCLUSIVA: Zepeda rechaza Hollywood por las telenovelas
Por: Tania Caballero | Fuente: Televisa.com | 2011-09-30 18:34
Comentarios:
2
TEXTO
EXCLUSIVA: Zepeda rechaza Hollywood por las telenovelas

Fuente: Televisa.com
David Zepeda regresa como protagonista de la mano de Angelli Nesma y nos da un adelanto de lo que será el remake de 'Cañaveral de pasiones'

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Después de haber contemplado varias propuestas de distintos productores, David Zepeda resultó ser el protagonista de la nueva telenovela de Angelli Nesma, remake de Cañaveral de pasiones y cuyo título tentativo es A flor de piel.

"Formalmente, el ofrecimiento que yo tenía era con el señor Nacho Sada, con Carlos Moreno también para un personaje interesantísimo, pero las cosas se fueron acomodando hasta que surgió este proyecto. Agradezco enormemente que se me haya llamado para este horario, para este proyecto tan importante con una señora de la talla de Angelii Nesma", comentó el actor.

Zepeda realizó hace poco las pruebas con quien será su pareja en esta historia: Angelique Boyer.

"Nunca había trabajado con ella, tuve la oportunidad de conocerla el año pasado en la entrega de Premios TVyNovelas, presentamos una terna ella y yo y ahí tuve la oportunidad de convivir; en el casting obviamente, en las lecturas, me encanta lo que hace, cómo trabaja, es una niña muy talentosa, muy enfocada a lo que quiere, muy responsable y estoy seguro que haremos una gran mancuerna. El hecho de que nos hayan juntado a ella que viene de un proyecto tan exitoso como Teresa y a mí que vengo de La fuerza del destino, es un acierto enorme, los dos traemos muchas ganas, mucha energía", aseguró.

El histrión ya se está empapando de todo lo que conlleva este nuevo papel y compartió un poco lo que será su personaje y esta historia en la que dominará la pasión.

"Es un personaje con un pasado y una niñez muy difícil, esto definitivamente hace que se detone en el presente, tiene una gran carga emocional que viene acarreando desde niño y hay una relación de enamoramiento desde jovencito de la protagonista y posteriormente este amor se convierte en una pasión mucho más grande. Cuando se crece con un amor de esa naturaleza, las pasiones y consecuencias van a ser sumamente interesantes y en esta historia esa es la base de todo el guión, todos los personajes tenemos grandes pasiones en relación a otros y eso va a hacer que sea interesante. La pasión es la que mueve esta historia", explicó.

Por este papel, David Zepeda incluso rechazó ofertas de Hollywood, pues considera que le traerá cosas muy buenas para él.

"Este es mi proyecto más importante, la energía está puesta en este proyecto desde que la señora Angelli Nesma me invitó a hacer pruebas para este, yo tenía ofrecimientos de obras de teatro, películas, incluso me estaban hablando para hacer una película en Estados Unidos, en Hollywood, pero uno tiene que tener prioridades y mi prioridad es Televisa, siempre voy a estar con todas las ganas", concluyó.
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 11:12 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
5 de Octubre del 2011 Por: Redacción / Foto: Archivo TVNotas
El galán sabe cuáles son sus prioridades y es congruente con ellas.
David Zepeda
David Zepeda

Tras protagonizar 'La Fuerza del Destino', el guapísimo David Zepeda tuvo ofertas de realizar una película en Estados Unidos, pero lo rechazó para enfocarse en su protagónico al lado de Angelique Boyer.

Sin embargo, el actor tiene como máxima prioridad cumplir con su televisora, por lo que aceptó el papel que le ofreció Angelli Nesma.

Al respecto de su nueva telenovela, David confesó que se lleva muy bien con Angelique, y considera que es una actriz que sabe lo que quiere, y tras participar en un proyecto tan importante como 'Teresa', tiene la misma energía que él, por lo que no duda que su proyecto sea un éxito.

Además, David ya realizó las pruebas de imagen con su co protagónica, por lo que es cuestión de tiempo para verlo triunfar en el melodrama que tiene como título tentativo 'A Flor de Piel'.

 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 11:13 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sergio Mayer rechazó trabajar con David Zepeda
4 de Octubre del 2011 Por: Redacción / Foto: Clasos
El actor prefirió triunfar en Estados Unidos.

Mientras Sergio Mayer (de 45 años) vivía en México no lo llamaron para participar en telenovelas, pero luego de concretar proyecto en Miami, Florida, las producciones mexicanas buscaron al actor.

A pesar de que Angelli Nesma quería que el ex Garibaldi participara en el melodrama 'Sólo tengo ojos para ti', Sergio no podrá integrarse en el elenco, pues ya firmó contrato para una telenovela donde actuará junto a su esposa, Isabella Camil.

El actor vendió su casa para poder establecerse en Estados Unidos, por lo que tampoco pudo continuar su actuación en la obra de teatro 'Perfume de Gardenia', donde lo sustituirá el galán Leonardo García.

Bien dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, y ahora Angelli Nesma tendrá que buscar a otro actor que comparta créditos con David Zepeda, Mark Tacher y Angelique Boyer.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.08.2012, 11:52 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda complacido de protagonizar 'Cañaveral de Pasiones'

David Zepeda complacido de protagonizar 'Cañaveral de Pasiones'
Aseguró que le encanta la responsabilidad y el compromiso.

David Zepeda
El actor David Zepeda aseguró que se encuentra feliz de protagonizar la nueva versión de 'Cañaveral de pasiones', que se transmitirá en enero próximo en horario estelar.

Cuando llegué a Televisa siempre soñé y era mi meta protagonizar una historia a las nueve de la noche, gracias a Dios y a la gente que ha creído en mí, no pienso defraudar a nadie, comentó Zepeda.

Indicó que el próximo lunes iniciarán las grabaciones del melodrama, que aún no tiene un título definitivo, es una historia que toca temas de mucha pasión, amor y desamor, con una producción impecable de Angelli Nesma.

El actor apuntó que la productora está al pendiente de cada uno de los detalles, ha creído en mí, es un gran proyecto con un excelente elenco, que cuenta con excelentes compañeros, combina el talento joven con primeros actores.

Zepeda expresó que contarán con locaciones en el estado de Yucatán, que brinda paisajes maravillosos y lo traspasa en las pantallas; existe un gran entusiasmo por parte de todos. No había tenido oportunidad de trabajar con Angelli Nesma.

Reiteró que es muy afortunado, porque he trabajado en grandes proyectos, esta empresa me brinda la oportunidad de mostrar esas ganas de comprometerme y todos han sido muy distintos, ninguno se parece a los anteriores.

Añadió que sólo ha visto los primeros capítulos de 'Cañaveral de pasiones', debemos captar la atención del televidente, eso nos hace tener mayor compromiso, pero para nueva versión habrá historias actualizadas y situaciones nuevas, que eso agradecerá la gente.

Subrayó que en la boda de Jacqueline Bracamontes tuvo la oportunidad de platicar con Juan Soler, y él le dijo que el personaje es maravilloso, pues tiene muchos matices, le puedo sacar mucho jugo al papel, espero que a la gente le guste.

Detalló que le encanta el proceso de construir un personaje e imaginarse lo que no está plasmado en las historias. Cuando elijo un proyecto es porque cuando lo leí me enchinó la piel, pero si mis telenovelas han tenido éxito, también depende del equipo con quien trabajo.

David Zepeda ha participado en 'Sortilegio' (2009), como 'Bruno Albeniz; 'Soy tu dueña' (2010), 'Alonso Peñalvert' y 'La fuerza del destino' (2011), 'Iván Villagómez/Iván McGuire'.
 
vvit49Дата: Пятница, 24.08.2012, 12:50 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Bach cuestiona elección de David Zepeda sobre su hijo en CDP
October 20 2011 at 2:02 PM

La actriz no cree que la edad de su hijo sea razón válida para que lo hayan excluido del remake de Cañaveral de pasiones

A Christian Bach se le hace injusto que la empresa Televisa haya excluido a su hijo, el actor Sebastián Zurita del remake Cañaveral de Pasiones, que protagonizaría con Angelique Boyer, argumentando su corta edad.

“En la razón de que él es joven, pero la verdad es que Humberto (Zurita) y yo protagonizábamos teniendo veintitantos con el señor Ernesto Alonso juntos y separados. Sinceramente creo que la estrella es la historia, entonces tú tienes que respetar la historia, porque con ese criterio, sería como Titanic, hubieran dicho (Leonardo) DiCaprio está muy joven y a las señoras no les va a gustar”, dijo la actriz en declaraciones difundidas por Agencia México.

Interceptada en el aeropuerto de la capital mexicana, mencionó que David Zepeda, quien sustituirá a su hijo, no representa a un joven de 20 años como exige la historia del melodrama. “En Cañaveral de Pasiones, los dos personajes son unos chavitos, me pregunto cómo le van hacer en la parte de jóvenes, ella va a tener dos años y él va a tener 15; ¿él hará un monólogo? o nos van hacer creer que él tiene 20, teniendo casi 40”.

La mayor molestia para la actriz es que Zepeda no es la primera vez que le quita un personaje a su descendiente. “También lo sacaron en La Fuerza del Destino a Sebastián y pusieron a Zepeda, qué padre para Zepeda, entonces van a poner al mismo actor, o sea, por qué no van cambiando; después se queja la gente que siempre ve las mismas figuras”, declaró la actriz de 52 años.
 
vvit49Дата: Пятница, 24.08.2012, 12:51 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Bach no cree que la edad de su hijo sea razón válida

Defiende a su hijo
Christian Bach no cree que la edad de su hijo sea razón válida para que lo hayan excluido de telenovela

Christian Bach a la defensa de su hijo Sebastián Zurita. Friday, October 21, 2011

A Christian Bach se le hace injusto que la empresa Televisa haya excluido a su hijo, el actor Sebastián Zurita, del remake "Cañaveral de Pasiones", que protagonizaría con Angelique Boyer, argumentando su corta edad.

"En la razón de que él es joven, pero la verdad es que Humberto (Zurita) y yo protagonizábamos teniendo veintitantos con el señor Ernesto Alonso, juntos y separados. Sinceramente creo que la estrella es la historia, entonces tú tienes que respetar la historia, porque con ese criterio, sería como Titanic, hubieran dicho Leonardo DiCaprio está muy joven y a las señoras no les va a gustar", dijo la actriz en declaraciones difundidas por Agencia México.

Interceptada en el aeropuerto de la capital mexicana, mencionó que David Zepeda, quien sustituirá a su hijo, no representa a un joven de 20 años como exige la historia del melodrama.

le quita personajes

"En Cañaveral de Pasiones, los dos personajes son unos chavitos, me pregunto cómo le van hacer en la parte de jóvenes, ella va a tener dos años y él va a tener 15; ¿él hará un monólogo? o nos van hacer creer que él tiene 20, teniendo casi 40".

La mayor molestia para la actriz es que Zepeda no es la primera vez que le quita un personaje a su descendiente. "También lo sacaron en "La Fuerza del Destino" a Sebastián y pusieron a Zepeda, qué padre para Zepeda, entonces van a poner al mismo actor, o sea, por qué no van cambiando; después se queja la gente que siempre ve las mismas figuras", declaró la actriz. (Agencias)
 
vvit49Дата: Пятница, 24.08.2012, 12:52 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda enamorado de Silvia Navarro

Por: Redacción |
Fuente: Televisa Espectáculos|
2009-07-16

Comentarios:
2

TEXTO

Temas relacionados: Silvia Navarro, Sortilegio, David Zepeda

David Zepeda enamorado de Silvia Navarro



Fuente: Televisa Espectáculos
El actor fue cautivado por la belleza y sensualidad de Silvia Navarro

El actor David Zepeda mantuvo una relación apasionada con la actriz Silvia Navarro de la cual mantiene buenos recuerdos a pesar de que duró sólo algunas semanas.

Ahora el histrión ocupa su tiempo para representar al personaje de Bruno en la telenovela Sortilegio, en compañía de un gran elenco.

Pese a que las escenas del melodrama son un poco subidas de tono, el actor no se cohíbe al mostrar su cuerpo ante las cámaras, aunque sí confiesa que la parte que menos le gusta son sus pantorrillas.

A David Zepeda le fascina desempeñarse como actor, aunque también cursó la Licenciatura de Derecho en el estado de Sonora y ejerció su profesión allá en Hermosillo, sin olvidar que también tiene estudios en Ciencias Sociales, avalados por el Instituto de Cambridge.

Así que ya lo sabes, no puedes perderte a este bombón en la telenovela Sortilegio de Lunes a Viernes en punto de las 9 de la noche por el Canal de las Estrellas.
 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 13:37 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Bach defendió a su hijo luego de que le arrebataron protagónico
20 de Octubre del 2011 Por Redacción / Fotos: Clasos
A la actriz se le hace una incongruencia el papel de David Zepeda en el remake de 'Cañaveral'.


Christian Bach (de 52 años), defendió a capa y espada a su hijo Sebastián Zurita (de 24), luego de que le dieran la noticia de que no iba a realizar el protagónico de la telenovela 'Sólo tengo ojos para ti', que corre bajo la producción de Angelli Nesma por su edad y que en su lugar entraría el actor David Zepeda (de 37).

La actriz arremetió al decir que los protagonistas de la nueva versión de 'Cañaveral' son jóvenes: "¿Cómo le van a hacer? ¿Ella va a tener dos años y él quince o qué? Van a querer aparentar que él tiene 20 años y tiene casi 40".

De hecho, Christian comentó que ya son dos veces las que le quitan a su hijo un papel protagónico y que en su lugar se lo dan a David Zepeda, la ocasión anterior fue en 'La Fuerza del Destino' y recomendó que "deberían repartir sus personajes, digo que bueno por David Zepeda".
 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 13:38 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
BOMBA ! ZEPEDA LE RESPONDE A LA BACH SOBRE LA NOVELA
October 21 2011 at 11:39 PM

Christian Bach expresó su molestia respecto a que David Zepeda sustituya a su hijo, Sebastián Zurita, en la novela A flor de piel y el actor no tardó en defenderse.

“Nadie le quita el trabajo a nadie, él es un chavo joven, le deseo lo mejor, seguramente van a venir proyectos muy importantes para Sebastián [Zurita] y a su madre, Christian, le deseo también la mejor suerte del mundo”, dijo Zepeda en declaraciones difundidas por Agencia México.

Durante la alfombra roja de una reconocida marca de cosméticos en la capital mexicana, David aseguró que la esposa de Humberto Zurita no está hablando con la verdad. “No sé de qué está hablando, la señora para mí es una dama y respeto lo que diga, es una señora que tiene derecho de opinar, no necesariamente es la verdad lo que está diciendo, pero siempre se respeta su comentario”.

El protagonista de La fuerza del destino concluyó la entrevista puntualizando que no le gusta estar involucrado en chismes y diretes. “Yo me dedico a trabajar y no le quito el trabajo a nadie, simplemente hay diferentes proyectos, pero así es esta carrera”, declaró.
 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 13:40 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda: “Yo no le quito el trabajo a nadie”

El actor le responde a Christian Bach, a quien no le agrada que sustituya a su hijo en el remake de Cañaveral de pasiones
21 de octubre, 2011 - 4:33 PM EDT

Christian Bach expresó su molestia respecto a que David Zepeda sustituya a su hijo, Sebastián Zurita, en la novela A flor de piel y el actor no tardó en defenderse.

“Nadie le quita el trabajo a nadie, él es un chavo joven, le deseo lo mejor, seguramente van a venir proyectos muy importantes para Sebastián [Zurita] y a su madre, Christian, le deseo también la mejor suerte del mundo”, dijo Zepeda en declaraciones difundidas por Agencia México.

Durante la alfombra roja de una reconocida marca de cosméticos en la capital mexicana, David aseguró que la esposa de Humberto Zurita no está hablando con la verdad. “No sé de qué está hablando, la señora para mí es una dama y respeto lo que diga, es una señora que tiene derecho de opinar, no necesariamente es la verdad lo que está diciendo, pero siempre se respeta su comentario”.

El protagonista de La fuerza del destino concluyó la entrevista puntualizando que no le gusta estar involucrado en chismes y diretes. “Yo me dedico a trabajar y no le quito el trabajo a nadie, simplemente hay diferentes proyectos, pero así es esta carrera”, declaró.
 
vvit49Дата: Среда, 05.09.2012, 16:01 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda y Angelique Boyer, ¿qué tal la parejita?
4 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Nov 3rd 2011 03:15PM
100
David Zepeda, Angelique Boyer
Luego de haber protagonizado, cada uno por su lado, dos telenovelas muy exitosas: 'Teresa' y 'La Fuerza del Destino', Angelique Boyer y David Zepeda están muy concentrados en las grabaciones de la nueva historia en donde los veremos por primera vez juntos.

Y aprovechando que desde hace algunas semanas se encuentran grabando ya sus escenas, y para los que se preguntaban cómo es que lucirían en escena, aquí les traemos esta probadita.

Se trata de esta imagen que publicó el actor mexicano en su cuenta de Twitter y en donde nos da una adelanto de cómo se verán en la telenovela producida por Angelli Nesma y que está siendo grabada en Mérida, Yucatán. Dinos, ¿te gusta cómo lucen juntos?

Con respecto al título de la historia, que en el año de 1996 fuera protagonizada por Daniela Castro, Juan Soler y Francisco Gattorno como 'Cañaveral de Pasiones', hace unos días se supo que finalmente gracias a la intervención del público a través de una encuesta, se había decidido nombrarla 'Abismo de Pasión'.

La telenovela que constará de 250 capítulos tendrá entre su elenco a actores como Mark Tacher, Eric del Castillo, René Casados, Blanca Guerra, Alejandro Camacho, Francisco Gattorno y Ludwika Paleta, quien realizará una actuación especial en la historia.
 
vvit49Дата: Пятница, 07.09.2012, 12:40 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Zepeda pasa gran susto montando un caballo
¡Y se pasa de divo por un sándwich de huevo!
Zepeda pasa gran susto montando un caballo

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-11-08

Dicen que el galán está insoportable desde que graba su segundo protagónico.


Noviembre 8, 2011. Aunque David Zepeda está que no cabe de la alegría por realizar su segundo protagónico con el remake de Cañaveral de Pasiones, al lado de Angelique Boyer, al actor no le ha ido tan bien en las grabaciones de los capítulos iniciales de dicha telenovela, que lleva por título Abismo de Pasión.

Y es que David no sólo ha dormido muy poco debido a que los llamados han sido en la madrugada, pues están rodando imágenes que pretenden captar la salida del sol, sino también lo han hecho bajo la lluvia, ya que en el Estado de Yucatán, México, donde se graba la novela, no ha dejado de llover, lo que ha dificultado el rodaje.

Con tan mala suerte, que en una de las secuencias Zepeda pasó un gran susto, pues el caballo que arreaba estuvo a punto de lanzarlo al piso. El incidente ocurrió cuando el animal resbaló con el suelo mojado por los fuertes aguaceros y al tratar de mantenerse en pie, casi lo derriba.

Aunque tuvo que hacer una maniobra para no perder el control de la bestia, el brusco movimiento le generó un terrible dolor en la espalda y la cintura. Y más tarde, el artista contó a sus seguidores el cansancio que sufre por las extenuantes jornadas.

"Grabando. ¡Fuera de ello, un día difícil! ¡Buenas noches! Mañana inicio a las 4:00 am el llamado de Abismo de Pasión", escribió Zepeda en su Twitter, sin entrar en detalles del percance, pero admitiendo que las cosas no han sido fáciles para él en estos días.

Sin embargo, aunque el galán mexicano optó por no quejarse del susto que pasó, sí lo hizo en medio de una sesión de fotos en la que participó. Según testigos, se comportó como un divo y detuvo todo, porque se le antojó un sándwich de huevo.

De acuerdo con el equipo que trabajaba en la realización de las fotografías, David alegó que él realiza mucho ejercicio y tiene que comer cinco veces al día para mantener su figura. Además, aseguraron que, a pesar de que había un buffet de comida disponible, el actor se puso muy necio y se negó a seguir la sesión si no comía lo que pedía, por lo que todo se detuvo hasta que no le cumplieron su capricho.
 
vvit49Дата: Вторник, 11.09.2012, 15:28 | Сообщение # 79
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda Sigo siendo un niño

Al galán de La fuerza del destino le encanta jugar y reír con sus once sobrinos.

Mas:

http://www.teleprograma.tv/telenov....un_nino
 
vvit49Дата: Пятница, 21.09.2012, 12:53 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Zepeda hace ejercicios ¡hasta en el set de novela!
¡Para no perder el cuerpazo que hace suspirar a sus fans!
Zepeda hace ejercicios ¡hasta en el set de novela!

Autor:TVyNovelas.com / USA

Fecha:2011-11-18

Entre escena y escena, el actor se tira al piso y comienza a ser abdominales.


Noviembre 18, 2001. Las grabaciones de la nueva telenovela Abismo de Pasión tienen tan ocupado a David Zepeda, que el galán teme perder su cuerpazo.

Y es que desde que comenzó a trabajar hace unas semanas en el melodrama que protagoniza junto a Angelique Boyer, no había tenido oportunidad de ir al gimnasio, como religiosamente antes lo hacía.

Por ello, el actor está haciendo hasta lo imposible para no perder su atractiva musculatura. Fuentes de la producción aseguraron a TVyNovelas.com que, a pesar de las largas y extenuantes jornadas en las grabaciones de la novela, entre escena y escena, David se tira al piso para hacer su rutina de abdominales.

Zepeda toma tan en serio ejercitar su cuerpo, que aunque hay noches en las que termina totalmente agotado, no se va a la cama sin antes realizar algún tipo de actividad física, como confesó anoche en su propia cuenta de Twitter.

"Despojarse de lo que nos pesa es como despojarse del ego... Ah, qué bien se siente", escribió el actor, actitud por la cual muchos lo han tachado de divo, pero que para él es una cuestión de cuidar su salud.

De hecho, su obsesión por su cuerpo y querer lucir bien para sus seguidores es tal, que hace dos días, durante la realización de varias escenas de una fiesta, en la que compartió créditos con Altair Jarabo, se la pasó haciendo crunches y sentadillas con todo y su traje.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Давид Сепеда / David Zepeda » Новости в прессе
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz