Среда, 24.04.2024, 23:27
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
  • 8
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Давид Сепеда / David Zepeda » Новости в прессе
Новости в прессе
vvit49Дата: Среда, 05.10.2011, 15:39 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
24 de Agosto del 2011 Por Redacción / Foto: Twitter
Nuevamente el actor publica una fotografía de su escultural cuerpo.
[linked image]
David Zepeda.
Como parte de una campaña que está realizando, David Zepeda (de 31 años) envía otra fotografía muy sexy a sus seguidoras. En la imagen se puede ver al actor con muy poca ropa y es que el producto que anuncia es una línea de ropa interior.

Del actor se dijo que participaría en una obra de teatro en donde se quitaría la ropa, pero esta semana aseguró que se ha pospuesto y no han dado información al respecto.

No cabe duda que este guapo galán está en su mejor momento, en la imagen lo podemos ver visiblemente ejercitado y feliz por su trabajo. Por ello no es difícil especular que muy pronto lo veremos nuevamente como protagonista en algún melodrama.
 
vvit49Дата: Среда, 05.10.2011, 15:40 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda no basa su carrera en desnudos
by Anais R. (no login)

David Zepeda no basa su carrera en desnudos
24 Agosto, 2011 10:40:00
[linked image]
El actor y modelo mexicano David Zepeda deja al descubierto sus atributos físicos, al convertirse en la imagen de una línea de ropa intima, aunque dejó en claro que su pretensión no es basar su carrera en los desnudos.

En entrevista platicó sobre esta campaña para una prestigiada firma, que comenzará a ponerlo en los ojos del país, a partir del 1 de septiembre entrante, así como de sus proyectos profesionales.

El protagonista de telenovelas como 'La fuerza del destino', comentó que aceptó ser la imagen de esta campaña debido a la seriedad de la firma y lo bien cuidado de las imágenes, pues subrayó que no pretende basar su carrera en los desnudos.

'Es una imagen fresca y jovial la que estoy mostrando en esta campaña, pero también me permite hacer cosas diferentes a las que realizo en otros proyectos', explicó el actor, quien no se considera un símbolo sexual, como algunos lo califican.

'Trato de hacer mi trabajo y nada más, pero esto no quiere decir que andaré por la vida desnudándome', dijo Zepeda, al agregar que esto tampoco es el preámbulo para posar en alguna revista con poca ropa.

Sin embargo, reconoció que lo que pretendía hacer en la obra 'Cuatro equis', se debía al gran equipo con el que estaba apoyado este trabajo como lo es el cineasta Bejamín Cann y su amigo Gabriel Soto. Aunque este proyecto tuvo nuevamente que quedar pospuesto y no sabe para cuándo podrá concretarse.

Ahora Zepeda se prepara para integrarse a una nueva telenovela de la que no quiso dar detalles, pues será en dos semanas cuando tenga los detalles de esta producción y de con quién compartirá créditos.

Mientras tanto el actor, continúa disfrutando de las mieles del éxito de su reciente melodrama 'La fuerza del destino', el cual logró vender a más de 50 países y en Estados Unidos ha corrido con buena aceptación.

'He ido a promocionar la telenovela y va por buen camino, lo cual me encanta', concluyó el actor, quien dijo estar listo para los comentarios sobre esta campaña que pretende ser un deleite a la pupila de sus fieles seguidoras.

En esta campaña el actor va acompañado por la OV7, Mariana Ochoa, a quien conoció hace algún tiempo, cuando ambos pertenecían a las filas de Televisión Azteca, por lo que agregó que la química entre ambos es muy buena.

 
vvit49Дата: Среда, 05.10.2011, 15:42 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda va más allá del físico
El actor presta su imagen para una línea de ropa íntima
Publicada: 25 agosto 2011
[linked image]
David Zepeda y Mariana Ochoa al presentar ayer una nueva línea de ropa íntima, de la que ambos serán imagen

MÉXICO (Notimex).- David Zepeda deja al descubierto sus atributos físicos, al convertirse en la imagen de una línea de ropa intima, aunque dejó en claro que su pretensión no es basar su carrera en quitarse la ropa.

David Zepeda platicó sobre esta campaña para una prestigiada firma que comenzará a ponerlo en los ojos del país a partir del jueves 1 de septiembre.

El protagonista de telenovelas como "La fuerza del destino" comentó que aceptó ser la imagen de esta campaña debido a la seriedad de la firma y lo bien cuidado de las imágenes, pues subrayó que no pretende basar su carrera en los desnudos.

"Es una imagen fresca y jovial la que estoy mostrando en esta campaña, pero también me permite hacer cosas diferentes a las que realizo en otros proyectos", explicó el actor, quien no se considera un símbolo sexual, como algunos lo califican.

"Trato de hacer mi trabajo y nada más, pero esto no quiere decir que andaré por la vida sin ropa", dijo Zepeda, quien descartó posar en alguna revista con poca ropa.

Sin embargo, reconoció que lo que pretendía hacer en la obra "Cuatro equis", se debía al gran equipo con el que estaba apoyado este trabajo como lo es el cineasta Benjamín Cann y su amigo Gabriel Soto. Aunque este proyecto tuvo nuevamente que quedar pospuesto y no sabe para cuándo podrá concretarse.

Ahora David Zepeda se prepara para integrarse a una nueva telenovela de la que no quiso abundar, pues será en dos semanas cuando tenga los detalles de esta producción y de con quién compartirá créditos.

En esta campaña el actor va acompañado por Mariana Ochoa (OV7), a quien conoció cuando ambos trabajaron para TV Azteca, por lo que la química entre ambos es "muy buena", dijo.
 
vvit49Дата: Среда, 19.10.2011, 16:13 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda sigue presumiendo cuerpazo en ropa interior (Fotos)
9 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Aug 24th 2011 06:00PM
26155
David Zepeda
Parece que David Zepeda está tan contento con los resultados de la nueva campaña para una reconocida marca de ropa interior en la que actualmente participa que, entre "probadita" y "probadita", ha mostrado a sus seguidoras de Twitter lo que podremos ver en estos anuncios.

Así que luego de comentar que ya había visto la campaña de Calvin Klein Underwear y que "si quedó muy bien", David Zepeda mostró una imagen más donde nos deja más que claro los motivos por lo que actualmente es considerado como uno de los famosos con mejor cuerpo de la televisión. ¿Quieres ver las foto? Aquí te la mostramos...

Esta fue la primera foto que David Zepeda compartió y en la que nos decía...

"Una Probadita de la Sesion de Calvin Klein !"

Y aquí va la segunda...

"Otra Probadita de Ck????"



 
vvit49Дата: Среда, 19.10.2011, 16:14 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.10.2011, 13:30 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mariana Ochoa se une a David Zepeda en campaña de ropa íntima (Fotos)
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Aug 25th 2011 02:15PM
5163

Aunque se había mencionado el nombre de Dulce María, como la famosa que podría acompañar a David Zepeda en la campaña para una conocida línea de ropa interior de la cual ya les hemos contado, finalmente fue Mariana Ochoa quien dejará ver sus atributos.

Por tal motivo la integrante de del grupo OV7, participó en una conferencia de prensa en donde se dijo satisfecha con los resultados, pero al mismo tiempo negó que esté pensando en volver a posar desnuda para alguna revista de caballeros...

"Me gusto participar, pero esto no quiere decir que este pensando en nuevamente posar para una revista de caballeros; lo dije en alguna ocasión que sólo posaría una vez y así será", explicó la cantante.

Además, según información difundida por la agencia Notimex, Ochoa aseguró que antes de tomar la decisión de participar en este proyecto, compartió la idea con sus compañeros del grupo ya que "formo parte de un proyecto musical y creo que el apoyo de ellos siempre es importante, al final de cuentas OV7 es mi apellido".

Así que convencida de que quitarse la ropa por completo fue "una experiencia que no repetiré", la también actriz aseguró que por el momento se encuentra feliz y totalmente involucrada con el grupo que ya tiene la intención de grabar un nuevó álbum...

"Todavía es pronto para decir de qué tratará, pero ya pensamos en el nuevo álbum que seguirá a 'Primera fila'".
 
vvit49Дата: Четверг, 22.12.2011, 14:59 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda
Enloquece a mujeres, pero también tiene admiradores gay
David Zepeda

Autor:Ana María Huamán

Fecha:2011-08-31

David Zepeda es uno de los actores que poco a poco ha ido ganando terreno en la pantalla chica y ahora lo vemos de protagonista de la telenovela La Fuerza del Destino. Y aunque es...

Septiembre 1, 2011. David Zepeda es uno de los actores que poco a poco ha ido ganando terreno en la pantalla chica y ahora lo vemos de protagonista de la telenovela La Fuerza del Destino. Y aunque es un galán que vuelve locas a las chicas, también tiene una gran base de fans gay.

David, ¿cuéntame como te sientes en este momento de tu vida?
"Me siento muy afortunado por todo lo que me esta pasando profesionalmente? Ahora me ha tocado hacer mi primer protagónico en Televisa. Creo que es una etapa que yo siempre estuve buscando. Estoy muy feliz porque uno de mis objetivos fue protagonizar una historia".

¿Cómo asumes la fama, porque ahora eres un actor muy solicitado y perseguido por muchas fans?
"Te puedo decir sinceramente que no me doy cuenta , no he logrado ni asimilar lo que esta sucediendo porque he estado trabajando mucho y eso me parece formidable porque creo que un actor se debe mantener alejado de todo? Y los pies bien cimentados".

Si vas a la calle, me imagino que te darás cuenta cuando las chicas gritan tu nombre y quieren saludarte...
"Si eso es algo que se agradece muchísimo... Aparte de tener un trabajo maravilloso como es el de interpretar personajes, el hecho que la gente agradezca tu trabajo y te felicita por ello hace aun mas agradable esta profesión".

¿Ya recibes regalos y presentes de tus fans?
"Sí me escriben y a veces me llegan algunos detallitos, tengo algún club de fans y siempre están al pendiente. Eso es algo que les agradezco y sobre todo las muestras de cariño a través de sus palabras, es muy importante para mi".

¿Tienes más fans hombres o mujeres?
"Más mujeres y sí también tengo algunos fans hombres, y son muy lindos. La verdad que gran parte de mi trabajo se les dedico a ellos también".

¿Ellos te escriben y comentan acerca de tu trabajo?
"Todo, aparte son conocedores de la materia en su totalidad saben de telenovelas, actuación, de personajes... Tienen un amplio conocimiento en telenovelas".

¿No te molesta tener fans que te pretendan enamorar?
"No, para nada. De alguna manera los personajes que hago o en mi persona hay algo que les atrae y yo se los agradezco muchísimo. No importa sus preferencias en lo absoluto, pues respeto mucho la sexualidad y yo les agradezco totalmente el cariño".
 
vvit49Дата: Вторник, 21.02.2012, 22:11 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda regresó con su novia


A principios de agosto te informamos que David Zepeda (de 36 años) había regresado a la soltería, pero el amor se aferró a él.
[linked image]
Supimos que el protagonista de 'La Fuerza del Destino' volvió a los brazos de su novia Lina, con quien mantuvo una relación de año y medio.

David Zepeda ha sido visto cenando románticamente en restaurantes de colonias exclusivas en la Ciudad de México con su pareja, quien estudia en el Centro de Educación Artística de Televisa.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 10:50 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Para los caballeros, también está Mariana Ochoa.
El galán de las telenovelas, David Zepeda, nos ha regalado imágenes de sus pectorales en Twitter, pero ahora tenemos el video donde podemos deleitarnos con su espectacular cuerpo.

David Zepeda

Por su parte, la integrante de OV7, Mariana Ochoa, tampoco perdió la oportunidad de mostrar sus encantos. Aunque esta no sería la primera vez, ya que en su momento posó muy sexy para la revista H en su versión extrema.

http://www.tvnotas.com.mx/2011....eda.php
Video.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 10:53 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Share on facebook Share on twitter Share on googlebuzz Share on myspace Share on email Share on favorites Share on print | More Sharing Services
¡Usa tu imaginación con David Zepeda!
12 de Septiembre del 2011 Por Redacción
Para los caballeros, también está Mariana Ochoa.
El galán de las telenovelas, David Zepeda, nos ha regalado imágenes de sus pectorales en Twitter, pero ahora tenemos el video donde podemos deleitarnos con su espectacular cuerpo.

Por su parte, la integrante de OV7, Mariana Ochoa, tampoco perdió la oportunidad de mostrar sus encantos. Aunque esta no sería la primera vez, ya que en su momento posó muy sexy para la revista H en su versión extrema.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 10:54 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.peopleenespanol.com/article....ncantos
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 12:41 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pueden o no creerme..pero vengo a decirles de quién es la culpa de la botada de Zurita..
September 14 2011 at 2:10 PM Pipa (no login)

Como siempre saldrán a desmentirme y a insultarme algunos..pero yo sé de lo que hablo..Lo bueno es que tarde o temprano..siempre se confirman mis arguendes..Por suerte Ángel y Lupita Martínez investigan y también confirman que dije la verdad..He estado leyendo que algunos foristas están acusando a Zepeda de..haberle robado el protagónico a Zurita..ESO NO ES VERDAD..Así como en su momento dije que Zepeda le había jugado chueco al guero Soto..ésta vez David no es culpabloe de nada..Les cuento..La culpable de que hayan corrido a Sebastián de la novela fue la hipócrita de la Boyer..Pueden o no creerme..pero la chava muy mustia fue a las oficinas de Jorge Eduardo Murguia y..le dijo que se sentía muy triste de tener que protagonizar con Sebastián..que ella le guardaba un gran cariño..pero que como fueron novios en el pasado..iba a ser muy difícil protagonizar con él y..hacer escenas de besos..dijo que las escenas no quedarían bien..Fue ella a ponerle la piedra de tranca a Sebastián..Lo hizo muy mustia..muy bajita..siempre escudándose en que las escenas no saldrían bien por la incomodidad de haber sido novios..Fue entonces que Murguia llamó a Angelli y le dio la..orden de sacar a Zurita del proyecto y ahí se..tomó la decisión de llamar a David..Ésa es la neta..pueden o no creerlo..pero la que le hizo la cochinada a Sebastián fue la Boyer..la muy hipócrita hizo que lo sacaran del proyecto..Obvio Angelli no va a declarar la verdad..pero ya se encargaran Lupita y Ángel de investigar y confirmar que no miento..
[linked image]
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 12:43 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda protagonista, en lugar de Sebastián Zurita. Con Javier Poza
14 de Septiembre, 2011
David Zepeda será el actor quien sustituya como protagónico de "Sólo tengo ojos para ti" al actor Sebastián Zurita, quien ayer informó que fue cesado del proyecto, tras varios meses de estar confirmado en el elenco de esta telenovela.
[linked image]

David Zepeda será el actor quien sustituya como protagónico de "Sólo tengo ojos para ti" al actor Sebastián Zurita, quien ayer informó que fue cesado del proyecto, tras varios meses de estar confirmado en el elenco de esta telenovela.

El remake de "Cañaveral de Pasiones", que produce Angelli Nesma irá en horario de las 21:00 horas, con protagónicos de Angelique Boyer y David Zepeda adelantó en su espacio radiofónico "Fórmula Perfecta", Javier Poza.

Sebastián ventiló ayer que la razón de haber sido cancelado en la producción de Televisa, fue por su edad, por ser muy joven para un protagónico en este horario estelar de la televisora.

Por su parte, Zepeda recién concluyó su participación también como protagónico en "La Fuerza del Destino".
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 12:49 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Share on facebook Share on twitter Share on googlebuzz Share on myspace Share on email Share on favorites Share on print | More Sharing Services
David Zepeda ocupará el lugar de Sebastián Zurita
14 de Septiembre del 2011 por Redacción / Fotos: Clasos
Será el protagonista de 'Sólo tengo ojos para ti'.

David Zepeda (de 37 años) será el estelar de la telenovela 'Sólo tengo ojos para ti', reemplazando a Sebastián Zurita (de 24 años), quien ayer fue despedido del elenco de la misma.

Este melodrama es un remake de 'Cañaveral de Pasiones' y está bajo la producción de Angelli Nesma. El protagónico femenino recae sobre Angelique Boyer y saldrá al aire en el horario de las 21 horas.

Sebastián Zurita declaró ayer que salió de la producción de la novela por su edad, ya que era muy joven para tener un protagónico en horario estelar.

David Zepeda participó recientemente en 'La Fuerza del Destino', al lado de Sandra Echeverría.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 12:50 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda será el actor quien sustituya como protagónico de “Sólo tengo ojos para ti” al actor Sebastián Zurita, quien ayer informó que fue cesado del proyecto, tras varios meses de estar confirmado en el elenco de esta telenovela.

El remake de “Cañaveral de Pasiones”, que produce Angelli Nesma irá en horario de las 21:00 horas, con protagónicos de Angelique Boyer y David Zepeda adelantó en su espacio radiofónico “Fórmula Perfecta”, Javier Poza.

Sebastián ventiló ayer que la razón de haber sido cancelado en la producción de Televisa, fue por su edad, por ser muy joven para un protagónico en este horario estelar de la televisora.

Por su parte, Zepeda recién concluyó su participación también como protagónico en “La Fuerza del Destino”.

Lee Mas: David Zepeda reemplaza a Sebastian Zurita | En El Brasero Chismes De La Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....fAke3xr
 
vvit49Дата: Вторник, 24.07.2012, 11:54 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda cumple 37 años de ser guapo
19 de Septiembre del 2011 por Redacción
El actor celebra hoy su cumpleaños.

El culpable de robar suspiros por su espectacular galanura nació un 19 de septiembre de 1974 en Nogales, Sonora (México).

David Zepeda estudió derecho en la Universidad de su ciudad natal y posteriormente actuación en el Centro de Formación Actoral de Televisión Azteca.

En dicha televisora participó en telenovelas como 'Los Sánchez' y en 'Como en el Cine', donde ya nos presumía de cuerpazo en algunos inolvidables striptease.

Compartió créditos con otro galán, William Levy, en la telenovela 'Acorralada' así como en 'Sortilegio', producida por Carla Estrada.

Su más reciente protagónico fue en 'La Fuerza del Destino', y próximamente lo veremos en la nueva versión de 'Cañaveral de Pasiones', quedándose en el lugar que sería para Sebastián Zurita.

Ya lo hemos visto en un comercial de ropa interior, pero ahora recordaremos uno de los tantos bailes sensuales que nos regalaba en 'Como en el cine' a principios del milenio.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:16 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://masquetelenovelas.blogspot.com/2011....as.html
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:32 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
"Sólo tengo ojos para ti" sería el proyecto de mi vida: Zepeda. Con Flor Rubio
25 de Septiembre, 2011
El actor David Zepeda, indicó también que el hecho de considerar este proyecto melodramático con tal importancia, de ninguna forma resta el mérito y cariño que tiene por sus anteriores actuaciones, sin embargo dijo no han tenido tanta fuerza como la que posee esta historia.

--------------------------------------------------------------------------------

La actriz, cantante y modelo Mariana Ochoa y el actor y modelo David Zepeda, asistieron a un evento publicitario, organizado por la marca de ropa interior para la que prestan su imagen.

En el marco de dicho evento, en el que los artistas estuvieron conviviendo con su público y firmado autógrafos, David Zepeda, comentó para las cámaras y micrófonos de "Fórmula Dominical" que su participación en el remake de "Cañaveral de Pasiones", titulado "Sólo tengo ojos para ti", sería el proyecto de su vida.

Indicó también que el hecho de considerar este proyecto melodramático con tal importancia, de ninguna forma resta el mérito y cariño que tiene por sus anteriores actuaciones, sin embargo dijo no han tenido tanta fuerza como la que posee esta historia.

Asimismo aseguró sentirse motivado y lleno de emoción porque este sería el proyecto con el que alcanzaría su sueño más anhelado desde que llego a Televisa, protagonizar una telenovela en el horario estelar, por lo que se pronunció "enloquecido"; en este sentido dijo sólo estar a la espera de que se dé.

Por otra parte, negó haber sido el quien quitará el papel a Sebastián Zurita, de igual modo expresó no tener duda de que Zurita pudo haber sido seleccionado para encarnar el personaje.

Luego de que tuvo oportunidad para posar semidesnudo para el lente de la marca para la que modela en ropa interior, resaltó que no descarta la posibilidad de hacer un calendario para su público femenino, contrastó que pese a que lo considera no sería para el 2012 ya que de ser así, ya debería estar trabajando al respecto.

Compartió que lo que en realidad le gustaría es firmar un convenio con el gobierno de alguna de las entidades de nuestro país a fin de realizar promoción turística.

Por su parte la integrante de OV7, Mariana Ochoa apuntó que será dentro de una semana cuando el grupo pop ofrezca una conferencia de prensa en la que indicaran a sus seguidores y medios de comunicación el rumbo que tomará la agrupación musical.

Aunque no quiso adelantar mucho sobre los planes que anunciaran durante la conferencia, ni sobre si tendrán o no nuevo integrante, dijo que sacaran a la venta un nuevo disco.

De igual manera acotó que ahora que Kalimba, quien formara parte de OV7 ha confirmado se integrará a un grupo de comedia, ella entrega todo su apoyo, ya que considera tiene un don innato para el mencionado género.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:33 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda no descarta hacer sexy calendario
25 de Septiembre del 2011 Por Redacción / Foto: Twitter
Le gustaría posar en los bellos paisajes mexicanos.
Durante una convivencia con sus fans, el guapísimo David Zepeda reveló que no descartaría posar con muy poca ropa en un calendario como lo ha hecho Aarón Díaz y Julián Gil.

El sábado 24 de septiembre el protagonista de 'La Fuerza del Destino' firmó autógrafos a quienes adquirieron una de las prendas íntimas que promociona para una famosa marca de diseñador.

En el anuncio pudimos ver a David Zepeda en ropa interior, por lo que no duda que le propongan hacer un calendario 2012 con menos ropa, y aseguró que no descarta la idea, pero tendría que empezar con la producción de inmediato.

Además, aclaró que la idea se concretaría si el gobierno de México lo contacta para posar en los bellos paisajes de la República y así promover el turismo.

¿Les gustaría un calendario de este guapo actor?
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:45 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
DAVID ZEPEDA ¡SERÁ EL PROTA DE “SÓLO TENGO OJOS PARA TI”!
¿Les gusta?

Luego de que la producción del remake de "Cañaveral de pasiones" anunciara que Sebastián Zurita no sería el protagonista tal y como ya habían dicho a los medios, ahora se confirma que el sustituto y nuevo prota del culebrón será el guapísimo David Zepeda.

Así que la novela producida por Angelli Nesma, queda con Angelique Boyer y David Zepeda en los papeles principales, y en próximos días deben estar anunciando el resto del elenco, ya que algunos nombres que también se habían confirmado ya no participarán en la novela.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Давид Сепеда / David Zepeda » Новости в прессе
  • Страница 3 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
  • 8
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz