Пятница, 26.04.2024, 15:22
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Давид Сепеда / David Zepeda » Новости в прессе
Новости в прессе
vvit49Дата: Среда, 26.09.2012, 11:14 | Сообщение # 81
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El calor no molesta a David Zepeda

El actor se compromete con su trabajo sin importarle el horario de transmisiones
Publicada: 20 noviembre 2011

La primera vez que David Zepeda visitó Yucatán fue con el elenco de "Sortilegio", de la mano de la productora Carla Estrada; el actor aprovecha su charla con el Diario para desbordarse en halagos cuando habla de esta entidad.

"Como decía el señor Erick del Castillo: 'por mí, me quedo a vivir aquí feliz de la vida'. Me encanta la gente, los lugares son maravillosos, la tranquilidad con la que se vive, la seguridad y hasta el clima. Alguien de repente puede quejarse del calor, pero yo estoy feliz en el calor, me pone muy de buenas".

Repetir un protagónico en horario estelar no significa para David el éxito asegurado.

"Uno como actor trabaja con la misma pasión en una telenovela de las 4 (de la tarde) o 9 de la noche. Es una responsabilidad desde luego mayor, pero me siento muy bien, considero que siempre el éxito del trabajo se logra en equipo. Tengo grandes directores y productoras que me cuidan. Un elenco con primeros actores y actrices, y eso me hace sentir muy tranquilo. ('Abismo de pasión') es una historia en la cual no recae sobre un personaje el peso de la trama; se balancea entre los primeros actores también, y eso, te confieso, me hace sentir muy tranquilo", asegura.

En Televisa, David se ganó el respeto de los televidentes con un antagónico, Bruno Albeniz; después compartió créditos con Lucero y Fernando Colunga en "Soy tu dueña"; con Aracely Arámbula en la obra "Perfume de gardenia" y con Sandra Echeverría y Gabriel Soto en "La fuerza del destino". Aun así, el actor aprovecha cada momento para agradecer la oportunidad de interpretar a Gael en esta historia.

"La verdad, estoy viviendo un sueño en mi carrera. Gracias a Dios he logrado interpretar a personajes diferentes de un proyecto a otro, y esos cambios son los que la gente creo que agradece", añade.

Aunque su entrada al elenco estuvo rodeado de la polémica, pues en un principio su personaje estuvo en manos del actor Sebastián Zurita, David Zepeda le desea toda la suerte a aquél y a su mamá, la actriz Cristian Bach, quien también hizo fuertes declaraciones.

"Yo no compito con nadie, lo hago conmigo mismo, ésa es mi principal labor. Se desgastaría uno mucho en competir con el compañero. Finalmente ése no es el trabajo del actor; la función es crear un arte de alguna manera, y en el arte no hay punto de comparación, sólo son puntos de vistas del público, que es el que decide si le gusta lo que haces.

"Me dedico a trabajar, en el momento de hacer las pruebas doy lo mejor, lo que siento del personaje, ése es mi principal trabajo. Gracias a Dios estoy en este maravilloso proyecto, en el que estoy poniendo el 100 por ciento de mí", aseguró.- J.S.G

"Lo que quedó atrás ya es cosa del pasado y no le deseo mal a nadie, al contrario, en esta ocasión me tocó a mí interpretar a este personaje y seguramente en algún otro proyecto no seré yo el elegido y me quedaré fuera también", comenta.Sobre la trama que graba en locaciones yucatecas, David Zepeda comenta que es una novela que se realizó en dos etapas."En la primera soy un niño, interpretado por un niño muy lindo (Diego Velásquez), un gran actor, que vive ciertas injusticias y manipulaciones de su madre, así que carga con problemas que ni siquiera le incumben y eso por eso mi personaje lleva guardadas muchas cosas por dentro, muchas situaciones difíciles y me mandan al extranjero. Cuando regreso, me encuentro con que la niña con la que crecí, que es Angelique Boyer, es una niña bastante desarrollada, bastante bella"."En la historia ella era mi mejor amiga y mi único amor, el más grande. Hay gente que se enamora varias veces en la vida, pero mi personaje lo hará sólo una vez, así que será un sentimiento intento el que viva y luchará por ese gran amor", cuenta.
 
vvit49Дата: Четверг, 11.10.2012, 14:15 | Сообщение # 82
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Zepeda trató de esconderse de sus fans
¡Pero lo cacharon gozando como niño en Nueva York!
Zepeda trató de esconderse de sus fans

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-05

El protagonista de La Fuerza del Destino se divirtió en una juguetería y visitó un circo.

Diciembre 5, 2011. Luego de varias semanas de arduo trabajo en las grabaciones de su nueva telenovela Abismo de Pasión, David Zepeda aprovechó para tomarse unos días de descanso y la pasó de lo lindo nada más ni nada menos que en Nueva York.

El actor cambió el calorcito del estado de Yucatán, México, por las frías temperaturas que en diciembre azotan a La Gran Manzana, aunque eso no fue ningún impedimento para que le sacara partido a su visita a la capital del mundo.

Tratando de pasar inadvertido, con gorro, bufanda y chaquetas gruesas, el histrión azteca recorrió en compañía de uno de sus mejores amigos la zona de Times Square, donde quedó encantado con Toys "R" Us (FAO Schwarz), la tienda de juguetes más grande del mundo.

Algunas de las personas que lo reconocieron no sólo afirmaron que Zepeda fue muy amable, sino que también lo vieron jugando en el popular almacén como niño chiquito, y hasta se puso a mirar con mucha concentración las últimas novedades en artículos para pequeños.

Luego de su tour por la zona turística de la ciudad, el protagonista de la novela La Fuerza del Destino estuvo en una presentación del circo de Los Hermanos Vázquez, donde fue la sensación entre las mujeres que fueron a ver el espectáculo y se encontraron al galán como sorpresa.

"Qué energía tiene Nueva York... Así se veía Times Square hace un rato. Aquí con mi amigo Xumalin, yo y miles de personas más. ¡Love NY! ¡Así hasta gusto da viajar!", escribió luego el actor en Twitter, y prometió regresar muy pronto a la ciudad que nunca duerme.

"El viajar crea una visión distinta en la forma de ver la vida. Te hace más consciente", aseguró, y de paso confesó que le dio tristeza despedirse de Nueva York. "Hacer maletas definitivamente me da nostalgia... Sí, suena sumamente cursi, pero así me sucede".
 
vvit49Дата: Четверг, 18.10.2012, 13:43 | Сообщение # 83
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda, seductor
PROTAGÓNICO DE "ABISMO DE PASIÓN"



DAVID Zepeda.

6 de diciembre de 2011

A PESAR de la polémica que se generó entre David Zepeda y Sebastián Zurita por el protagónico en "Abismo de pasión", el fortachón actor nacido en Nogales,Sonora, ha demostrado con creces el porqué finalmente la productora Angelli Nesma lo eligió como el galán del melodrama, al lado de Angelique Boyer.

Con tan sólo dos protagónicos en México, pero con cúmulo de experiencia a nivel internacional, el actor se encuentra en plenas grabaciones de "Abismo de pasión", con locaciones en el bello estado de Yucatán, que ará al aire a mediados de enero en el horario estelar del canal de las estrellas.

La trayectoria de David Zepeda, quien estudió en el Centro de Actuación de TV Azteca, no ha sido obra de la casualidad, ya que luego de haberse iniciado como modelo de reconocidas marcas de ropa internacional, ha participado en series norteamericanas como:

comoThe Shield, Buffy Cazavampiros, ER, Boston Public y American Family, entre otras.

Con una licenciatura en Derecho, David Zepeda comenzó abrirse camino en el mundo del espectáculo en México, a través de telenovelas como Los Sánchez, junto a Luis Felipe Tovar, de quien ha dicho:"H sido una de las experiencias más fructíferas de mi carrera".

Zepeda ha actuado en Venezuela, Colombia y Miami y representó a México en el concurso Manhunt International, en el 2000, en donde obtuvo el segundo lugar.

Por cierto que debido a su participación estelar en "Abismo de pasión", David Zepeda tuvo que desistir del proyecto teatral "Cuatro X", en el que compartiría escena con Gabriel Soto, en una producción de Rubén Lara.

Este año también formó parte de la obra "Perfume de Gardenia", junto con Araceli Arámbula.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.12.2012, 12:14 | Сообщение # 84
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mejor galán de telenovelas, revela sondeo

Agencias | 30-12-2011 | 21:06

Distrito Federal Con sólo dos televisoras de alcance nacional en la modaldidad de no paga, en el panorama nacional mexicano, Televisa y Azteca, las opciones se acortan, pero tampoco es difícil entender el gusto de la gente, que ha elegido a William Levy como el mejor galán de las telenovelas mexicanas, según un sondeo del diario Reforma.

La última participación de Levy en telenovelas mexicanas fue en El Triunfo del Amor que se transmitió en 2010 y 2011, pero el actor de origen cubano protagoniza comerciales para Sabritas, que lo ponen en el reflector televisivo. William, de 31 años, tiene el 32 por ciento de preferencias, según los datos publicados.

En segundo lugar, los encuestados eligieron al sonorense David Zepeda, cuya telenovela con Sandra Echeverría, La Fuerza del Destino rompió récord de audiencia el lunes pasado en Estados Unidos, cuando se transmitió el final de la retransmisión del drama.

Zepeda, de 38 años, tiene el 13 por ciento de las preferencias, según las encuestas que el diario realizó vía telefónica a 450 personas en la Ciudad de México.

Según los mismos datos, Jorge Salinas, el protagonista de La que no Podía Amar, tiene el 8 por ciento de las preferencias. Le sigue Mauricio Islas, quien este 2011 participa en Cielo Rojo, con el 7 por ciento. Sergio Basáñez, A Corazón Abierto, con el 7 por ciento, y Eduardo Santamarina, con el 3 por ciento.
 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 13:49 | Сообщение # 85
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Lamenta David Zepeda muerte de Armendáriz. Con Flor Rubio
6 de Enero, 2012
El actor, David Zepeda quien ya se prepara para su siguiente telenovela, "Abismo de Pasión" en donde compartirá créditos con Angelique Boyer dijo espera poder asistir al homenaje póstumo al reconocido actor, Pedro Armendáriz.

El actor, David Zepeda quien ya se prepara para su siguiente telenovela, "Abismo de Pasión" en donde compartirá créditos con Angelique Boyer dijo espera poder asistir al homenaje póstumo al reconocido actor, Pedro Armendáriz.

De acuerdo a lo informado en el espacio "Fórmula Espectacular" Zepeda tiene esperanza en que sus tiempos dentro de la telenovela que produce Angelli Nesma se adecuen a fin de que pueda asistir al homenaje que le realizarán a Pedro Armendáriz el próximo lunes, a quien ha expresado tuvo en vida un gran aprecio.

Asimismo, se dijo en el espacio radiofónico que David Zepeda se mostró conmovido y consternado por el fallecimiento del actor mexicano de quien comentó no pudo despedirse, y que la última vez que tuvo oportunidad de verlo fue al término de las grabaciones de la telenovela "La Fuerza del Destino".

En tanto, se apuntó que el protagonista de "Abismo de Pasión" está orando mucho por el descanso de Armendáriz.
 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 14:07 | Сообщение # 86
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda asegura que teme al matrimonio
09 de enero de 2012

David Zepeda teme perder la libertad que goza desde la adolescencia.
09 de enero de 2012

Ciudad de México.- David Zepeda no se deja "amarrar" aunque está enamorado de su actual pareja, de la cual no dio nombre, y, aunque no descarta la posibilidad de en un futuro llegar al altar, por el momento no lo hace porque le tiene miedo.

¿A qué le teme? El galán de telenovelas aseguró que a perder, de cierta manera, la libertad de la que goza desde la adolescencia.

"He vivido solo desde los 17 años, y a lo mejor es por ahí lo que me da miedo. Es cuestión de decidirse nada más. Tal vez con tanto trabajo no he tenido tiempo de pensar más en eso (en el matrimonio)", expresó en entrevista.

El actor, quien tendrá su primer protagónico estelar en la telenovela 'Abismo de Pasión', dijo sentirse agradecido con la oportunidad y con los productores de la televisora por la "buena racha" que ha tenido con sus personajes.

"La mejor manera de agradecer uno es trabajando muchísimo, dando lo mejor de sí", indicó.

Para la producción que encabeza Angelli Nesma y donde comparte protagónico con Angelique Boyer, Zepeda aseguró que cada vez se siente más adaptado al personaje y con un mejor ritmo al momento de las grabaciones.

"Este proyecto, en verdad, me apasiona. Es una gran historia, una gran responsabilidad, sobre todo de enfrentar este reto, pero al mismo tiempo me tiene muy tranquilo porque hay un elenco de primerísima.

"Tenemos claro nuestro objetivo que es sacar adelante el proyecto. Nadie está por encima de nadie. El proyecto es lo más importante, y eso lo tenemos muy claro".

Pero fue la carga de trabajo que tuvo durante el 2011, explicó, la razón por la que no sacó un calendario para este año, como lo hicieran Julian Gil y Aarón Díaz, pero espera lanzar uno el 2013.

"La verdad es que no tuvimos el tiempo para haber hecho este calendario. No tengo nada preparado todavía. A ver si para octubre preparamos algo", añadió.

Espera ir a homenaje de Armendáriz Jr.

Si el horario de trabajo y las grabaciones de la telenovela 'Abismo de Pasión' se lo permiten, David Zepeda espera asistir al homenaje póstumo que tendrá hoy Pedro Armendáriz Jr. en el Palacio de Bellas Artes.

"Era un señor que, donde se presentará, llenaba de luz y tenía una gran creatividad. Aparte era un gran compañero. Era maravilloso compartir escenas con él; cada escena la hacía diferente.

"Es una pérdida muy grande, seguramente, para su familia, sus amigos y me incluyo. También para el medio artístico", agregó.

Fue en 'La Fuerza del Destino', última participación en televisión de Armendáriz Jr., donde Zepeda interpretó a su hijo adoptivo, y, a partir de ahí, aseguró, surgió una amistada entre ellos.
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 15:37 | Сообщение # 87
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda No se Quiere Casar Por Ahora

Será que David Zepeda será un soltero de por vida???

Al actor le preguntaron si desea casarse y dijo:

Sí soltero, aún no me he casado, sí tengo novia, ganas de seguir así, soy muy miedoso para dar el siguiente paso. He vivido solo desde los 17 años, a la mejor es por ahí lo que me da miedo, es cuestión de decidirse, tal vez con tanto trabajo no he tenido tiempo de pensar en eso.

A ninguna novia le va a gustar escuchar eso!
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 15:49 | Сообщение # 88
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda Not Looking to Get Married

by Latin Gossip Staff on 01.10.2012 - Listed under David Zepeda

Is David Zepeda going to be one of those lifelong bachelors???

The actor was asked if he is interested in getting married and he said:

“I am single, I am still not married. I do have a girlfriend, and want to keep it that way. I am very scared to make that next step. I have lived alone since I was 17, perhaps that’s why I am scared. It’s a matter of deciding, and it’s probably because of all of the work I have had that I haven’t had time to think about it.”

No girlfriend will be happy to hear that!
 
vvit49Дата: Четверг, 03.01.2013, 18:52 | Сообщение # 89
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda comparte sus más íntimos secretos -

Por Equipo Celestrellas Publicado Jan 12th 2012 02:50PM

Aunque se define como una persona tímida David Zepeda reveló en entrevista para 'El Gordo y La Flaca' muchas de sus intimidades. El galán mexicano platicó de sus gustos por las mujeres, de si alguna vez ha sido rechazado y hasta dijo que nunca ha fallado en la cama.

Más detalles en este video de El Gordo y la Flaca de lunes a viernes a las 4/3 PM Centro por Univision.
 
vvit49Дата: Четверг, 03.01.2013, 19:17 | Сообщение # 90
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Desafortunadamente hace unos minutos el actor David Zepeda publicó una mala noticia en su cuenta de Twitter ya que dio a conocer que su abuelita falleció: ''Descanse en paz mi abuelita hermosa, Martina... Q mujer... (sic)".

Al parecer el actor que está por estrenar la telenovela 'Cañaveral de Pasiones" como protagonista al lado de Angelique Boyer, se encuentra muy triste por está irreparable pérdida.

Sin embargo, el show tiene que continuar y este lunes 16 de enero a las 21:00 horas, comienzan las transmisiones de tan esperado melodrama por el Canal de las Estrellas.
 
vvit49Дата: Суббота, 02.02.2013, 16:27 | Сообщение # 91
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
"Abismo de Pasión" un proyecto maravilloso: Zepeda. Con Matilde Obregón
19 de Enero, 2012

La telenovela "Abismo de Pasión" que iniciará este próximo lunes a las
09:15 de la noche, realizó su presentación el día de ayer. En donde
estuvieron los protagonistas de la historia, Angelique Boyer y David
Zepeda.

La telenovela "Abismo de Pasión" que iniciará este próximo lunes a las
09:15 de la noche, realizó su presentación el día de ayer. En donde
estuvieron los protagonistas de la historia, Angelique Boyer y David
Zepeda.

La actriz señaló que interpretará a Elisa Castañón, a quien se conocerá
en las dos primeras semanas en la edad de 10 años. "Van a conocer el
gran desenvolvimiento de esta historia, es la gran tragedia, muchas
tragedias a su alrededor con el desprecio de su padre, con la muerte de
su madre, muchas emociones, los vamos a hacer enojar, los vamos a
encontentar".

Durante el programa "Fórmula Perfecta", Javier Poza informó que para
Angelique Boyer este melodrama representa una oportunidad para
reinventarse como actriz al tener que superar su trabajo en "Teresa";
además de que estuvo acompañada por su pareja, el productor José Alberto
Castro.

"Estamos orgullosos de lo que hemos logrado como equipo porque así hemos
estado trabajando ya varios meses y el resultado se ve bonito, se ve
bien, pero la gente es la que decide, ya se los dejamos en sus manos.

"Yo estoy tratando de hacer el mejor trabajo posible, me estoy
divirtiendo, que eso es a lo que nos dedicamos los actores y ahora lo
que Dios quiera, y lo que el público quiera es lo que me va a dar la
oportunidad de comprobar que se pueden hacer más interpretaciones".

En tanto, Zepeda indicó que se trata de un proyecto maravilloso que le
ha traído Dios, "la fuerza del destino me ha puesto en este proyecto y
agradezco enormemente a Televisa por brindarme la responsabilidad de
interpretar un personaje de esta magnitud, un protagónico a las nueve de
la noche es un premio muy grande que yo veo, soy un actor que puede dar
diferentes personajes y diferentes emociones y gracias a Dios se me
presenta la oportunidad para así hacerlo".

A pregunta expresa de sí está enamorado, respondió que se encuentra muy
bien, sin embargo, no comparte todo ya que es una línea muy delgada.
Destacó que si le gustaría casarse, formar una familia, tener hijos,
pero no sería pronto.

Asimismo, David Zepeda dijo que su trabajo se lo dedica a los
productores, a su familia y a su equipo de trabajo; además externó su
deseo por publicar un calendario como lo hiciera William Levy.

"Este trabajo se lo dedico a mis productores que han creído en mí, a mi
familia, a mi equipo de trabajo, no todo ha sido fácil, hubo años muy
difíciles en los cuales uno tiene que replantearse y saber qué es lo que
realmente quieres en la vida, y estoy muy agradecido, y cuando a uno le
cuestan mucho las cosas las valoras muchísimo y las disfrutas".

"Me lo han solicitado y a mí me encantaría darle gusto a la gente que me
sigue, a la gente que me apoya, vamos a ver si el próximo año, este año
no se pudo por este proyecto, vamos a planear algo bien, con mi equipo
de trabajo para que sea algo de buen gusto y con un fin turístico, de
beneficio para alguna asociación o algo similar.

"A William le quedó muy bien su calendario, a Aarón, a Julián, ese es el
reto, hacerlo con esa calidad y si es posible superarla".

Además, en "La Taquilla", Hilda Isa Salas reveló además de esta
telenovela, el actor tiene proyectos en puerta y que posiblemente se
vaya a Europa a estudiar actuación.

"Teníamos una obra de teatro, que por los tiempos no se dio, él (Gabriel
Soto) tenía que estar en otro proyecto, esperamos que concluyendo
nuestras grabaciones podamos juntarnos nuevamente para hacer este
proyecto y si no otros.

"Uno de los requisitos para yo hacer una obra de teatro es que me dirija
el señor Benjamín Can y que esté el señor Rubén Lara como productor, a
quien respeto mucho y es muy profesional.

"Seguramente terminando este proyecto probablemente me vaya a Europa a estudiar actuación, a refrescarme".

Mientras tanto, Mark Tacher dijo sentirse muy contento de poder
compartir los créditos con Boyer y Zepeda. Le dará vida al personaje de
Gael.

"Para mí es un placer poder trabajar con gente que está comprometida
totalmente con un proyecto y ese es el caso de David Zepeda y Angelique
Boyer, que con ellos dos he tenido escenas maravillosas, en donde lo
único que importa es que la escena salga bien, que los personajes se
puedan expresar bien.

Finalmente, el primer actor Eric del Castillo, dijo que afortunadamente
en esta telenovela está rodeado de sus compañeros de época "y rodeado de
muchachitos con mucho talento, jóvenes. Lo que yo les digo, lo que yo
hablo lo toman muy en serio y eso me da, me llena de satisfacción porque
transmito un poquito lo que sé".
 
vvit49Дата: Четверг, 07.02.2013, 15:15 | Сообщение # 92
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda, fuerte y apasionado
EN LAS ESCENAS DE AMOR DE "ABISMO DE PASIÓN"

DAVID Zepeda.

22 de enero de 2012

POR ALMA ROSA CAMACHO

EL actor David Zepeda habló sobre su pareja de telenovela en "Abismo de
pasión", "Elisa", encarnada por Angelique Boyer, y nos confesó que no le
impone ni le incomoda el hecho de que la juvenil actriz sea la novia
del productor José Alberto "Güero Castro".

"Uno como actor crea personajes, y en mi caso, yo me olvido de quién es
novia o pareja, o con quién anduvo y quién es la persona con la que
trabajo. Sólo me concentró, me pongo en las manos de mis directores".

Zepeda, en entrevista con ESTO, comentó que son secundarias las
relaciones sentimentales personales de los compañeros a cuadro escénico:
"La gente no se merece una escena tibia cuando debe haber pasión y
fuerza, a la hora de las escenas de amor. Es lo que creo y hago, No sé
si todos los artistas piensen como yo. En mi caso, vengo a trabajar, a
darle vida al personaje y que la que gente lo viva, olvidándonos de
quiénes somos en la vida real".

Ahora que "Abismo de pasión", de Angelli Nesma, se estrena mañana por el
Canal 2, a las 21:15 horas, David reflexionó y dijo que ahora, en el
segundo protagónico en su carrera:

"Mi mayor reto, antes que nada, es que la gente se olvide del personaje
de 'Iván', de 'La Fuerza del Destino'; y que sienta que soy otra persona
distinta como 'Damián Arango".

Zepeda expuso que "en cada proyecto de actuación, uno tiene la obligación de reinventarse",

David Zepeda, quien vuelve a las telenovelas con el corazón tranquilo al
vivir un noviazgo pleno, hizo saber que este nuevo trabajo se lo dedica
a su recién fallecida abuelita Martina. David Zepeda lamentó que no
alcanzó a sacar su calendario 2012 por el compromiso con "Abismo de
pasión", y no descartó que sí lo realizará para el 2013.

"Sí me lo solicitaron, y yo, encantado. Vamos a ver el próximo año,
planearlo bien, con mi equipo de trabajo. Y buscaré que tenga un fin
benéfico o turístico. Mi reto es hacerlo con calidad y superar, si se
puede, el de mis compañeros, que les quedaron muy bien, como a William
Levy, Aarón Díaz y Julián Gil".

-¿Cómo va la química entre Angelique, Mark y tú?

-El triángulo de trabajo es fabuloso, son unos profesionales y buenos
seres humanos. Tenemos claro el proyecto. Y qué decir de la señora
Blanca Guerra, una mujer profesional, talentosa, estudiosa; y disfruto
estar ensayando nuestras líneas, porque comparto mucho el cuadro de
grabación con ella".
 
vvit49Дата: Среда, 13.02.2013, 14:46 | Сообщение # 93
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Desea prepararse mejor como actor en Europa David Zepeda ya piensa en el matrimonio Autor:Por Pavel Unda Fecha:2012-01-20 Es uno de los protagonistas de "Abismo de Pasión"David Zepeda es un actor que se ha ido consolidando en la pantalla chica por sus grandes papeles en telenovelas como "Sortilegio" y "Soy tu dueña". Ahora emprende un nuevo reto y éste es como protagonista de "Abismo de pasión", junto a Angelique Boyer y Mark Tacher.Y aunque pareciera que no tiene tiempo para pensar en el amor, resulta que al también modelo ya le viene a la cabeza el matrimonio, formar una familia, pero -ojo- se trata de un plan que no piensa realizar de inmediato."Estoy muy bien. Esa parte (del amor) de repente la comparto un poco, pero no todo (ríe)... Sí, me gustaría casarme, formar una familia y tener hijos", dijo en entrevista con TVyNovelas.comPor otra parte, David, quien se dice un hombre de retos y este año también está nominado para los Premios TVyNovelas, adelantó que tras su trabajo en "Abismo de pasión", que inicia este
lunes en lugar de "Dos hogares", viajará a Europa para estudiar
actuación."Me prepararé aún más; quiero seguir estudiando actuación; quiero refrescarme. Creo que los viajes ilustran y así podría reiventarme",
mencionó el actor, quien por cierto está muy motivado por su nominación.En "Abismo de pasión", David da vida a Damián Arango
 
vvit49Дата: Вторник, 02.04.2013, 15:41 | Сообщение # 94
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rodner Figueroa aseguró que la novia de David Zepeda es fea
29 de Febrero del 2012 Por: Redacción / Foto: Clasos
Y aseguró que el actor "se merece una Alicia Machado".
David Zepeda y Rodner Figueroa.

Tras enterarse de que el 'fashionista' de Univisión, Rodner Figueroa, le dijo fea a su novia, David Zepeda salió en defensa de la dueña de su corazón.

Se trata de Lina Radwan, una joven estudiante de actuación, quien tiene muy enamorado al galán de la telenovela 'Abismo de Pasión'.

Luego de escuchar palabras lindas del actor con respecto a su pareja, el presentador de 'Sal y Pimienta' y conductor invitado de 'El Gordo y la Flaca' aseguró: "La suerte de la fea las bonitas la desean", por lo que David se indignó.

Molesto, aseguró que Rodner es "bastante irrespetuoso, porque yo ni me meto con él ni nada y no tiene por qué meterse y si va a hacer algún comentario pues que lo haga de mí".

Por su parte, Figueroa salió en defensa propia, pero le resultó peor, ya que terminó de hundir la belleza de Lina Radwan al comentar que no es que sea fea, pero "tampoco es la Miss Universo".

Uno se lo imaginaría a él con un mujerón de novela, una Alicia Machado".
"El amor es ciego y uno tiene derecho a enamorarse de quien quiera. Qué es lo que pasa. No es la típica novia, estereotipo de un galán de novela porque uno se lo imaginaría a él con un mujerón de novela, una Alicia Machado, una Ninel Conde, una Sherlyn y es una muchacha normal y corriente, linda, enamorada de él", remató.

A pesar de afirmar que Lina no es el tipo de mujer que se desea para David, le pidió disculpas y le mandó a decir que tiene mucha suerte al tener un hombre enamorado de ella, cuando "hay muchas mujeres bellas por ahí que están solteras".

Lina Radwan y David Zepeda.
 
vvit49Дата: Среда, 01.05.2013, 19:54 | Сообщение # 95
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
"Sólo tengo ojos para ti" sería el proyecto de mi vida: Zepeda. Con Flor Rubio
25 de Septiembre, 2011

El actor David Zepeda, indicó también que el hecho de considerar este
proyecto melodramático con tal importancia, de ninguna forma resta el
mérito y cariño que tiene por sus anteriores actuaciones, sin embargo
dijo no han tenido tanta fuerza como la que posee esta historia.

--------------------------------------------------------------------------------

La actriz, cantante y modelo Mariana Ochoa y el actor y modelo David
Zepeda, asistieron a un evento publicitario, organizado por la marca de
ropa interior para la que prestan su imagen.

En el marco de dicho evento, en el que los artistas estuvieron
conviviendo con su público y firmado autógrafos, David Zepeda, comentó
para las cámaras y micrófonos de "Fórmula Dominical" que su
participación en el remake de "Cañaveral de Pasiones", titulado "Sólo
tengo ojos para ti", sería el proyecto de su vida.

Indicó también que el hecho de considerar este proyecto melodramático
con tal importancia, de ninguna forma resta el mérito y cariño que tiene
por sus anteriores actuaciones, sin embargo dijo no han tenido tanta
fuerza como la que posee esta historia.

Asimismo aseguró sentirse motivado y lleno de emoción porque este sería
el proyecto con el que alcanzaría su sueño más anhelado desde que llego a
Televisa, protagonizar una telenovela en el horario estelar, por lo que
se pronunció "enloquecido"; en este sentido dijo sólo estar a la espera
de que se dé.

Por otra parte, negó haber sido el quien quitará el papel a Sebastián
Zurita, de igual modo expresó no tener duda de que Zurita pudo haber
sido seleccionado para encarnar el personaje.

Luego de que tuvo oportunidad para posar semidesnudo para el lente de la
marca para la que modela en ropa interior, resaltó que no descarta la
posibilidad de hacer un calendario para su público femenino, contrastó
que pese a que lo considera no sería para el 2012 ya que de ser así, ya
debería estar trabajando al respecto.

Compartió que lo que en realidad le gustaría es firmar un convenio con
el gobierno de alguna de las entidades de nuestro país a fin de realizar
promoción turística.

Por su parte la integrante de OV7, Mariana Ochoa apuntó que será dentro
de una semana cuando el grupo pop ofrezca una conferencia de prensa en
la que indicaran a sus seguidores y medios de comunicación el rumbo que
tomará la agrupación musical.

Aunque no quiso adelantar mucho sobre los planes que anunciaran durante
la conferencia, ni sobre si tendrán o no nuevo integrante, dijo que
sacaran a la venta un nuevo disco.

De igual manera acotó que ahora que Kalimba, quien formara parte de OV7
ha confirmado se integrará a un grupo de comedia, ella entrega todo su
apoyo, ya que considera tiene un don innato para el mencionado género.
 
vvit49Дата: Среда, 01.05.2013, 19:58 | Сообщение # 96
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

David Zepeda no descarta hacer sexy calendario 25 de Septiembre del 2011Por Redacción / Foto: Twitter Le gustaría posar en los bellos paisajes mexicanos.

  Durante una convivencia con sus fans, el guapísimo David Zepeda reveló que no descartaría posar con muy poca ropa en un
calendario como lo ha hecho Aarón Díaz y Julián Gil.

El sábado 24 de septiembre el protagonista de 'La Fuerza del Destino'
firmó autógrafos a quienes adquirieron una de las prendas íntimas que
promociona para una famosa marca de diseñador.

En el anuncio pudimos ver a David Zepeda en ropa interior, por lo que no
duda que le propongan hacer un calendario 2012 con menos ropa, y
aseguró que no descarta la idea, pero tendría que empezar con la
producción de inmediato.

Además, aclaró que la idea se concretaría si el gobierno de México lo
contacta para posar en los bellos paisajes de la República y así
promover el turismo.

¿Les gustaría un calendario de este guapo actor?

 
vvit49Дата: Среда, 01.05.2013, 20:02 | Сообщение # 97
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Zepeda aclara que no le quitó el protagónico a Zurita Aunque admite que luchó por 'el proyecto de mi vida' Autor:TVyNovelas USA Fecha:2011-09-26 El galán dijo que ha anhelado protagonizar una telenovela en horario estelar.


0Septiembre 26, 2011. Después de la polémica suscitada por el despido de Sebastián Zurita de la nueva telenovela Sólo Tengo Ojos Para Ti, refrito de Cañaveral de Pasiones, el galán que ocupará su lugar, David Zepeda, se había mantenido al margen de la controversia.Sin embargo, el protagonista de la novela La Fuerza del Destino rompió el silencio y aclaró que no fue el quien le quitó el estelar del
melodrama a Zurita, aunque sí admitió que lucho por conseguirlo."No fui yo", recalcó David, quien declaró que, aunque el puesto recayó finalmente sobre sus hombros, no tiene ninguna duda de que
Sebastián posea el talento para encarnar el personaje.Zepeda aseguró sentirse "muy motivado y lleno de emoción", porque al fin alcanzará su sueño más anhelado desde que llegó a Televisa, "protagonizar una telenovela en horario estelar"."Estoy loco de contento, es el proyecto de mi vida", manifestó el actor, al aclarar que no le está restando mérito a sus anteriores
actuaciones; sin embargo, sus otros trabajos "no han tenido tanta fuerza
como la que posee esta historia".
 
vvit49Дата: Среда, 01.05.2013, 20:03 | Сообщение # 98
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
DAVID ZEPEDA Y MARIANA OCHOA JUNTOS EN FIRMA DE AUTOGRAFOS ..

PARA CALVIN KLEIN






 
vvit49Дата: Среда, 01.05.2013, 20:04 | Сообщение # 99
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
avid Zepeda confía en quedarse con protagónico de telenovela
Ciudad de México (MÉXICO).

Aunque todavía no está oficialmente confirmado, David Zepeda confía en
que será el protagonista del remake de 'Cañaveral de Pasiones',
telenovela para la que hizo una prueba la semana pasada.

"Me parece un proyecto fabuloso, implicaría también una gran
responsabilidad. Me tiene de muy buen humor estar en la pelea para este
personaje.

"Con el favor de Dios lo vamos a lograr. Lo que tiene que pasar es que
la productora (Angelli Nesma) le presente las pruebas a los directivos, y
entre todos decidan. A mí me encanta que ellos sean quienes vayan a
decidir porque significa que están cuidando al máximo este proyecto".

Anteriormente se planeaba que Sebastián Zurita estelarizara esta
historia, pero Zepeda espera que a su colega le lleguen otras
oportunidades.

"Somos compañeros. Realmente no competimos entre nosotros.

Yo le deseo lo mejor, él es muy joven y ya vendrán otros proyectos para él".

El actor, quien recientemente finalizó su participación en 'La Fuerza
del Destino', estaba tomando unas vacaciones, pero las suspendió porque
no quiso negarse a la oportunidad de obtener su primer protagónico en
horario estelar.

"Desde que llegué a Televisa, hace tres años, mi objetivo era protagonizar a las 9 de la noche, Dios quiera que se concrete.

Zepeda no vio la versión de esta telenovela de 1994, protagonizada por
Daniela Castro, Francisco Gattorno y Juan Soler; no obstante, ya sabe
que interpretaría el papel de Pablo, (que hacía Soler).

"Había escuchado que esta telenovela tenía una buena historia, Angelli
me dio la sinopsis y algunos capítulos, y, después de leer un poco, me
dieron las características del personaje".

Durante la prueba, el actor se sintió muy a gusto con la protagonista,
Angelique Boyer, con quien consideró hay buena química, pese a que hay
una diferencia de edad de casi 15 años.

El villano de telenovelas como 'Sortilegio' dijo que conocerá la respuesta definitiva la próxima semana.
 
vvit49Дата: Среда, 01.05.2013, 20:05 | Сообщение # 100
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Próxima semana confirmarían a Zepeda en "Sólo tengo ojos…".
Próxima semana confirmarían a Zepeda en "Sólo tengo ojos". Con Maxine Woodside
26 de Septiembre, 2011

El actor David Zepeda descartó que le haya quitado el personaje a
Sebastián Zurita, "todos somos compañeros", dijo. Por otro lado y como
parte de la campaña "Atrévete, déjate ver", Mariana Ochoa y David Zepeda
ofrecieron este fin de semana una firma de autógrafos.

El actor David Zepeda aclaró que su participación en la nueva telenovela
de Angelli Nesma, "Sólo tengo ojos para ti" se decidirá la próxima
semana, pues sólo hizo pruebas para el personaje.

Asimismo, reiteró que no le quitó el papel que interpretaría el también
actor Sebastián Zurita en el remake de "Cañaveral de Pasiones", debido a
que los proyectos tienen un perfil y decidieron hacer cambios.

"No es que yo le gané el personaje, las cosas no son así, los proyectos
tienen un perfil, un personaje y hubo cambio, decidieron hacerle cambios
tal vez en la historia y en este caso fue cuando a mí me llamaron para
hacer las pruebas, ya estaba decidido que él no iba a hacer el
personaje, no es que yo llegué y lo desplacé, de ninguna manera, somos
compañeros todos, no es que nos quitemos el trabajo, habrá más proyectos
para él, tiene un gran futuro, está muy joven".

Detalló que estaba en Las Vegas cuando recibió la llamada de la
productora y que le entusiasmó la idea de participar en el proyecto.

"Yo estaba en Estados Unidos, específicamente en Las Vegas, Nevada
cuando la señora Angelli Nesma me habló y me contó lo que estaba
sucediendo, yo no pregunté ni por qué salió, ni por qué no, simplemente
cuando se me hace una invitación para un proyecto tan importante como el
remake de ´Cañaveral de pasiones´.

"A mí me entusiasmó mucho la idea, estuve unos días todavía con mi
familia y regresé a México para hacer estas pruebas, ya lo demás se
decidirá la próxima semana".

Por otro lado, durante el programa "Todo para la Mujer" se detalló que
como parte de la campaña "Atrévete, déjate ver", Mariana Ochoa y David
Zepeda ofrecieron este fin de semana una firma de autógrafos.

Zepeda dijo que la campaña le encanta porque invita a la gente a sentirse cómoda con su cuerpo.

"El proyecto de Calvin Klein, esta campaña específicamente ´Atrévete,
déjate ver´ me encanta porque es muy jovial, invita a la gente a
sentirse cómoda con su cuerpo y a través de su campaña, en la cual se
graban en video la gente como quiera improvisa, y eso me gusta porque no
sólo es para cierto grupo de personas, es para todos que se sientan
cómodos con su cuerpo y se pueden ganar varios premios".

Respecto a la posibilidad de sacar un calendario tal como lo hicieran en
su momento William Levy y Aarón Díaz, refirió que le encantaría hacer
un convenido con los gobiernos de Sonora o México para representar los
lugares maravillosos con que cuenta el país.

"Me encantaría hacer un proyecto pero a lo mejor un convenio con el
gobierno de Sonora, con el gobierno de México, de representar lugares
maravillosos de nuestro país.

"Creo que están hechos de muy buen gusto, he visto algunas fotografías y
se ven increíbles, me encanta el gusto que tienen para hacer eso, salen
muy bien, están en un gran momento en su vida, en su carrera".
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Давид Сепеда / David Zepeda » Новости в прессе
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz