Четверг, 25.04.2024, 11:33
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Освальдо Риос / Osvaldo Rios » Освальдо Риос в прессе (статьи)
Освальдо Риос в прессе
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 13:43 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Ríos asegura que no quería incomodar a nadie con sus fotos desnudo
by Rafa

Osvaldo Ríos asegura que no quería incomodar a nadie con sus fotos desnudo

Sin embargo, defendió su derecho a la intimidad

[linked image] Osvaldo Ríos

Por Patricia Vargas / pvargas@elnuevodia.com

El actor Osvaldo Ríos no puede entender porqué tanto alboroto de la gente al ver las fotos en que aparece desnudo en una revista y que están en su página de Facebook.

La que más impacto tuvo fue la del desnudo frontal y que el actor le envió su compañera, Kassianna Rosso, para mitigar las ansias que tenían de no verse cuando él se fue a México a grabar una novela.

No sé porqué se formó tanto escándalo con esas fotos. No tienen nada de particular y muchísimo menos son ofensivas. Entiendo que la del desnudo frontal es la que ha causado algún tipo de controversia, y que fue robada cibernéticamente por una persona sin escrúpulos, dijo.

El galán, de 50 años, no tuvo reparos en pedir perdón si de alguna manera la foto fue ofensiva.

Pido disculpas públicamente, pero la realidad es que jamás fue nuestra intención ofender la integridad moral de nadie. Fui víctima de robo de material íntimo y privado, al igual que muchos otros compañeros que se han visto afectados como Eva Méndez, Javier Bardem, Britney Spears, y otras celebridades del mundo artístico, político y deportivo.

Añadió que una de esas fotos me la había tomado mi hijo, Osvaldo Gabriel, antes de irnos a la playa. Tenía un traje de baño rojo, pero al parecer lo borraron con photoshop, y la otra que publicaron, en donde estoy con el torso desnudo con unas pijamas color verde frente a un espejo, se la envié a mi hijo mayor Giuliano hace ya algún tiempo. Fue para motivarlo a que regresara nuevamente al gimnasio porque se estaba poniendo gordito, indicó.

A manera de broma le escribí que a los 48 años, que tenía en ese momento, me veía mejor que él que tenía 20. Fue un chiste interno entre padre e hijo, como muchos otras que nos hacemos. Mi relación con mis hijos es una muy abierta, saludable, y liberal. Siempre hemos visto la naturaleza humana como algo normal, sin ningún tipo de tabús ni prejuicios.

Asimismo, el también sicólogo sostuvo que defiende el derecho a la intimidad que debe tener todo ser humano. Es mi derecho a hacer con mi pareja lo que sea justo y necesario para mantener viva la llama del amor y la pasión. En ese particular todos los Sexólogos y profesionales de la conducta humana están de acuerdo. Esto es algo que la mayoría de las parejas hacen hoy día. Lo demás, es hipocresía moralista y barata, que en nada abona a nuestro desarrollo y evolución humana, mucho menos como pueblo. En los museos y los calendarios de muchos de mis colegas artistas se ve muchísimo mas que en mis fotos.
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.06.2011, 17:08 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Ríos sobre fotos XXX: "uno hace esas cosas para mantener la llama de la pasión"
3 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Mar 28th 2011 08:00PM
----
Osvaldo Rios
Osvaldo Ríos estuvo de invitado en el programa 'El Gordo y la Flaca' y fue ahí donde habló abiertamente de sus ex amores, de la foto que fue publicada en una revista, y en donde aparentemente estaba desnudo, y hasta del supuesto romance que se dio con Dorismar cuando trabajaron juntos en la telenovela 'Triunfo del amor'.

Sobre la ya muy antigua historia de amor que mantuvo con la cantante colombiana Shakira, Osvaldo Ríos asegura que, aunque la recuerda con cariño, entre ellos no existe ningún tipo de contacto...

"Yo tengo todos sus discos, yo soy su fan #1, pero nuestras carreras obviamente no nos permiten vernos, pero sí sé de ella. Me comunicó mucho con su hermano, con Nino Mebarak, mantenemos una amistad bien bonita y siempre estamos en contacto. De hecho él ha ido a varios cumpleaños míos", aseguró el actor puertorriqueño. Dinos, ¿qué opinas de Osvaldo Ríos?

Dijo que se siente satisfecho del éxito que ha tenido en América Latina y Europa la telenovela 'Triunfo del amor', en donde comparte créditos con actores como Victoria Ruffo, William Levy y Maite Perroni...

"Muy contento con esta telenovela porque en primer lugar es una historia original de una cubana que es como si fuera mi segunda madre que es Delia Fiallo. Delia Fiallo para mí, siempre lo he dicho es mi madrina artística, yo comencé esta carrera hace mas de 20 años y Delia concibió esta historia hace muchos años atrás que en sus orígenes se llamó Cristal, luego en México hicieron El Privilegio de Amar y ahora han hecho una nueva versión que se llama el Triunfo del amor".

Negó que entre él y William Levy haya existido algún tipo de problema durante las grabaciones y aseguró, que por el contrario, a ellos los une una amistad que comenzó incluso antes de que el galán cubano participará en el reality 'Protagonistas de Novela'...

"Yo conocí a William cuando no era actor y él estaba por concursar en un reality. En el 2004. Nosotros de verdad nos llevamos muy bien. Ensañamos mucho las escenas y mis hijos juegan con sus hijos porque yo tengo hijos chiquitos también".

Sobre la foto que apareció en una revista y en donde el actor, de 50 años de edad, aparentemente se encuentra desnudo, comentó que sí llevaba traje de baño puesto y que incluso fue uno de sus hijos quien se la tomó antes de salir a la playa...

"Esa foto fue la que yo le mandé a mi esposa, a la cual tengo derecho por correo electrónico pero me la hackearon, como se la han hackeado a Eva Mendes y a un sin número de artistas" y agregó que si lo hizo fue porque "a veces las separaciones hacen que uno se ponga más meloso que nunca y uno hace esas cositas para mantener la llamada de la pasión viva".

Finalmente negó que como se llegó a rumorar, haya existido entre él y Dorismar un romance más allá de los foros de la novela y comentó que "fuera de la historia yo soy muy amigo de Alejandro, su esposo".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 11:07 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


|
Osvaldo Ríos deja a un lado los desnudos
13 de Abril del 2011 por Nuria Ariza
El actor de 'El Triunfo del Amor' está feliz por su pequeño Alessandro Gabriel.
''Con Alessandro disfrutando de la Primavera en el DF-Mexico”, escribió el galán otoñal. Foto: Facebook
''Con Alessandro disfrutando de la Primavera en el DF-Mexico”, escribió el galán otoñal. Foto: Facebook
Después de la tormenta viene la calma, y es que Osvaldo Ríos (de 50 años), de quien se publicó hace unas semanas en la revista Nueva unas fotografías al desnudo, estará de manteles largos el próximo 2 de junio, pues su tercer hijo, Alessandro Gabriel, a quien procreó con la brasileña Kassiana Rosso, cumplirá dos años de vida.

Se dice que la pareja ya está pensando lo qué harán para una fecha tan especial con sus amigos más cercanos, entre ellos, la actriz Victoria Ruffo, con quien ha trabajado en México en diferentes producciones.

De manera temporal y hasta que acabe la telenovela 'El Triunfo del Amor', donde participa, Osvaldo se quedará en México para después partir a Miami (Estados Unidos), donde tiene su residencia y donde nació su hijo Alessandro Gabriel.

Por lo pronto, hace unos días el boricua subió a cuenta en una red social una fotografía del bebé y de inmediato los comentarios llenos de ternura de sus seguidores y amigos no se hicieron esperar, y es que el niño es precioso.

Además del pequeño Alessandro, el actor nacido en San Juan, Puerto Rico, tiene a Giuliano (de 19 años), a quien procreó con Carmen Dominicci; y Osvaldo Gabriel (de 8), producto de su matrimonio con Geraldine Fernández.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 11:17 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
VIDEO Osvaldo Ríos: 'Hay que aprender a no tomarse las cosas tan en serio'
4 comments
Share9
print
Osvaldo Ríos / Foto: I-magen Entertainment

El actor, quien es uno de los protagonistas de 'Triunfo del Amor' respondió a quienes lo comparan con William Levy; habló de la salida de Dorismar de la telenovela y contó detalles de su vida en pareja con una guapa brasilera.

Por Pilar Vargas

Miércoles 27 de abril, 2011.- Para definir la trayectoria de Osvaldo Ríos no podríamos usar la palabra 'estable', porque su carrera -a lo largo de más de dos décadas y media- ha ido indiscutiblemente 'in crescendo'.

Facebook Añáde Terra Telenovelas en Facebook

Ríos es reconocido hoy en día como uno de los mejores actores de telenovela del mundo hispano. Su fama ha llegado a países de casi todos los rincones del mundo y su nombre circula entre los productores, que saben que apostarle a su talento es un boleto seguro hacia el éxito de sus melodramas. Un ejemplo actual es 'Triunfo del Amor'.

AllHaz click AQUI para fotos, noticias y mucho más de 'Triunfo del Amor'

Con tanto camino recorrido, Osvaldo Ríos pudiera haber perdido su candidez, pero es así. La fama no lo ha cegado. Es más, durante una charla que sostuve con él hace unos días en un hotel de Miami (vive en México, donde graba la telenovela), pude comprobar que es un hombre tan aterrizado y sencillo que hasta parecía que lo conocía de años y que éramos íntimos amigos. Me gustó su filosofía de vida: 'Hay que aprender a no tomarse las cosas tan en serio'.

En la entrevista que verán a continuación, Osvaldo conversó abiertamete de muchas cosas, entre ellas, cómo recibe los comentarios del público que lo compara con William Levy (quien interpreta el personaje de su hijo en 'Triunfo del Amor'). Así mismo habló de la controversias que rondaron la salida de Dorismar de la telenovela y de la criticada participación del futbolista Cuauhtémoc Blanco en la misma.

Como si fuera poco, el actor boricua nos develó un par de detalles de su vida personal -que siempre ha guardado con recelo-: un cláusula que exige en sus contratos y que tiene que ver con sus 3 hijos, y quién es la guapa mujer brasilera que le robó el corazón y que se ha convertido en su inseparable compañera.

¡3, 2, 1.. acción!
http://www.terra.com/entrete....1255925
 
vvit49Дата: Среда, 03.08.2011, 14:04 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Dice Osvaldo Río no opinará sobre separación de Levy
by Anais R. (no login)

Dice Osvaldo Río no opinará sobre separación de Levy. Con Flor Rubio
18 de Mayo, 2011
Osvaldo Ríos, precisó que ya tiene una serie de propuestas de trabajo en puerta al concluir con las grabaciones "Triunfo del Amor". Entre ellas, está protagonizar una telenovela en Estados Unidos para Univisión, de la cual, las negociaciones están muy avanzadas.

Osvaldo Ríos, se dijo contento y muy satisfecho con la aceptación que ha tenido el público con "Triunfo del Amor", destacó que en la recta final de esta producción que encabeza Salvador Mejía vendrán muchas cosas que la gente no se puede perder.

En entrevista con "Fórmula Espectacular", el actor adelantó que todo parece indicar que en las próximas cinco semanas ya culmina esta historia que protagoniza William Levy y Maite Perroni, misma "que hemos hecho con mucho amor para que triunfe".

Asimismo, precisó que ya tiene una serie de propuestas de trabajo en puerta al concluir con las grabaciones de este melodrama. Entre ellas, está protagonizar una telenovela en Estados Unidos para Univisión, de la cual, las negociaciones están muy avanzadas.

Sin embargo, "tenemos una reunión pendiente con el señor Juan Antonio de Televisa para ver mi futuro dentro de la empresa", sostuvo.

Además existen dos propuestas en teatro, una de ellas tiene que ver con el montaje "Sin Tetas no hay paraíso".

Por otro lado, se mostró renuente a emitir alguna declaración en torno a la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, ya que nunca le ha gustado opinar sobre asuntos personales.

Finalmente, el actor, invitó al publico a no perderse lo que sucederá en la recta final de "Triunfo del Amor", todos los días en punto de las 21:00 horas a través del Canal de las Estrellas de Televisa.

Por su parte, Jorge Ugalde, colaborador de Flor Rubio, indicó que la producción se está preparando para tener un gran final en domingo para el mes de junio.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 13:47 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Osvaldo Ríos acusado de golpear a una mujer por cuarta vez
7 de Junio del 2011 por Argueta, Oliver y Flores
La nana de su hijo confiesa que a su última pareja ''le pegaba e insultaba y aunque tiene cáncer de matriz, la forzaba a tener sexo''.

Su fama de golpeador de mujeres surgió cuando, en 1996, su entonces pareja Daisy Annette Santiago, lo acusó ante los tribunales de Puerto Rico por violencia psicológica y doméstica. Hoy, a casi 15 años de distancia, se repite la historia. Ahora Kassiana Rosso, (de 31 años), la mujer que vivió con Osvaldo Ríos y quien le dio un hijo, Alessandro Gabriel, lo abandonó por violento y darle malos tratos.

La nana del pequeño reveló a TVNotas: "Le pegaba e insultaba y aunque tiene cáncer de matriz, la forzaba a tener sexo".

Entérate de toda la historia de acusaciones contra Osvaldo Ríos en tu revista TVNotas de esta semana.
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 10:57 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Ríos y esposa desmienten declaración de ex empleada


Por El Universal
07/06/2011 - 04:20 PM

México, D.F.- El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos y su esposa Kassiana Rosso señalaron que fueron difamados en la revista TV-Notas de México, publicación que hizo caso a falsas declaraciones de una de sus ex empleadas, por lo cual le pidieron primero investigar la realidad antes de publicar situaciones delicadas que afectan a terceros.

En una misiva enviada a este medio, el actor que participa en la telenovela "El triunfo del amor" en el personaje de esposo de la actriz Victoria Rufo, refiere que el junto con su esposa desmienten todas y cada una de las declaraciones que ha dado a la citada revista Adriana Verónica Ramírez, ex-nana de su hijo Alessandro Rios-Rosso.

En dicha carta, Kassiana Rosso precisa que esta muy triste "y en estado de frustración por haber confiado el cuidado de nuestro pequeño Alessandro, a una persona con tan bajos escrúpulos. No soy una persona publica, pero en vista de la magnitud de lo que dice este artículo, me he visto en la necesidad de enviar esta carta para aclarar y desmentir las declaraciones dadas por esta persona".

Añade en la misiva que "es injusto que por obtener dinero fácil, se juegue con cosas tan delicadas, que no son ciertas, y mucho menos con una enfermedad como lo es el cáncer, que cabe aclarar, es falso que sufro de esa enfermedad".

"Es totalmente falso que fui maltratada y humillada por Osvaldo; es totalmente falso que autoricé a esta señora a dar declaración alguna; en resumen es totalmente falso lo que dice la nota", añade en el documento Rosso.

También precisa que "es cierto que Osvaldo y yo estamos en un momento de distanciamiento como pareja, pero de ninguna manera por las razones citadas en esa nota. Osvaldo siempre ha sido un gran padre y compañero, pero nuestros estilos de vida son muy distintos, y sus continuos viajes por motivo de trabajo, no son compatibles con el estilo de vida que quiero para nuestro hijo Alessandro y para mi. En eso, ambos hemos estado de acuerdo, y hemos decidido en quedar como los buenos amigos que siempre hemos sido, y ser unos padres excelentes con nuestro hijo Alessandro", señaló Kassiana Rosso.

"Me parece bajo y desleal la traición de esta señora, cuando siempre se le ayudó y se le consideró. Es injusto que ciertas publicaciones paguen altas cantidades de dinero, por notas amarillistas a personas inescrupulosas", añade Osvaldo Ríos.

Este mensaje, indica Ríos "es para evitar falsas especulaciones, por lo que publica esta revista en relación a las declaraciones dadas por esta señora, quien fue despedida por nosotros debido a comportamientos inadecuados y graves dentro de nuestro hogar. Inclusive nos hemos enterado de su largo historial de despidos, por haber hecho lo mismo con otras personas del medio artístico".

Inclusive menciona que Adriana Verónica Ramírez fue despedida hace años de la compañía Televisa por tomar fotos indebidas e inventar falsos testimonios y chismes a otros colegas del medio.

"Me parece bajo el tener que hacer algo así para dañar mi estabilidad como ser humano, utilizando argumentos, que por mi pasado ya superado, ella sabia podría hacerme daño", agregó Ríos.

Como se sabe hace 15 años Osvaldo fue acusado por su entonces pareja Daisy Annette Santiago, quien lo acusó ante los tribunales de Puerto Rico por violencia psicológica y doméstica.

En la revista la ex empleada declaró que "le pegaba e insultaba y aunque tiene cáncer de matriz, la forzaba a tener sexo".

"Kassiana y yo queremos desearle que Dios la bendiga, y la llene de luz y que le abra los caminos para que pueda ganarse su dinero honradamente, como lo hago yo, trabajando".

Por último hace hincapié en que "es importante que revistas como esta (TV-NOTAS México), hagan un periodismo de entretenimiento serio, no amarillismo. Es importante primero investigar y documentarse, antes de publicar notas falsas, usando además ilegalmente la imagen de menores de edad, solo para vender más, aunque eso le conlleve a perder la credibilidad como medio".
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 11:03 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Ríos y Kassiana desmienten golpes y cáncer
1 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Jun 7th 2011 02:32PM
4501
Luego que en la mañana del martes amaneciéramos con una escandalosa noticia publicada por la revista Tvnotas México, en donde una ex empleada doméstica de Osvaldo Ríos lo acusara de haber tenido actos de violencia con su última pareja Kassiana Rosso, incluso asegurando que el actor sometía a la madre de su hijo a tener relaciones sexuales violentas aún teniendo ella cáncer en la matriz, el galán boricua sale a desmentir todo.

En una carta contundente enviada por su publicista Elizabeth Hernández, tanto Osvaldo como Kassiana repudian lo sucedido, y aunque confirman que en este momento están distanciados, los motivos están muy lejos de actos de violencia.

"Por medio de esta carta, Kassianna y yo queremos desmentir TODAS y cada una de las declaraciones que ha dado a la Revista TV-NOTAS de México, la Sra. Adriana Verónica Ramirez, ex-nana de nuestro hijo Alessandro Rios-Rosso, en donde la Sra. Ramírez hace declaraciones totalmente falsas", comienza escribiendo Osvaldo.

AQUÍ LO QUE DICE KASSANIA ROSSO:

"Me siento muy triste y en estado de frustración por haber confiado el cuidado de nuestro pequeño Alessandro, a una persona con tan bajos escrúpulos.

No soy una persona pública, pero en vista de la magnitud de lo que dice este artículo, me he visto en la necesidad de enviar esta carta para aclarar y desmentir TODAS las declaraciones dadas por esta persona. Es injusto que por obtener dinero fácil, se juegue con cosas tan delicadas, que no son ciertas, y mucho menos con una enfermedad como lo es el Cáncer, que cabe aclarar, es falso que sufro de esa enfermedad.

Es totalmente falso que fui maltratada y humillada por Osvaldo; es totalmente falso que autorice a esta señora a dar declaración alguna; en resumen es totalmente falso lo que dice la nota. Es cierto que Osvaldo y yo estamos en un momento de distanciamiento como pareja, pero de ninguna manera por las razones citadas en esa nota.

Osvaldo siempre ha sido un gran padre y compañero, pero nuestros estilos de vida son muy distintos, y sus continuos viajes por motivo de trabajo, no son compatibles con el estilo de vida que quiero para mi y para nuestro hijo Alessandro. En eso, ambos hemos estado de acuerdo, y hemos decidido en quedar como los buenos amigos que siempre hemos sido, y ser unos padres excelentes con nuestro hijo Alessandro".

AQUÍ LO QUE DICE OSVALDO RÍOS:

"Me parece bajo y desleal la traición de esta señora, cuando siempre se le ayudó y se le consideró. Es injusto que ciertas publicaciones paguen altas cantidades de dinero, por notas amarillistas a personas inescrupulosas. La finalidad de este mensaje a los medios y al público es evitar falsas especulaciones, por lo que publica esta revista en relación a las declaraciones dadas por esta señora, que fue despedida por nosotros debido a comportamientos inadecuados y graves dentro de nuestro hogar. Inclusive nos hemos enterado de su largo historial de despidos, por haber hecho lo mismo con otras personas del medio artístico.

Inclusive la Sra. Adriana Verónica Ramírez fue despedida hace años de la compañía Televisa por tomar fotos indebidas e inventar falsos testimonios y chismes a otros colegas del medio. Me parece bajo el tener que hacer algo así para dañar mi estabilidad como ser humano, utilizando argumentos, que por mi pasado ya superado, ella sabia podría hacerme daño.

Kassiana y yo queremos desearle que Dios la bendiga, y la llene de luz y que le abra los caminos para que pueda ganarse su dinero honradamente, como lo hago yo, "TRABAJANDO" Es importante que revistas como esta (TVNOTAS México), hagan un periodismo de entretenimiento serio, no amarillismo. Es importante primero investigar y documentarse, antes de publicar notas falsas, usando además ilegalmente la imagen de menores de edad, solo para vender más, aunque eso le conlleve a perder la credibilidad como medio. Agradecemos a los medios su divulgación. Ya que por los momentos no daremos más declaraciones al respecto".

Dinos, ¿qué opinas de esta historia?

María Andrea Fridmann se especializa en temas de entretenimiento y farándula. Sus contactos exclusivos y experiencia dentro esta industria hacen de ella una especie de 'Insider' con un aguzado ojo crítico , especialmente en el área de la televisión en español en Estados Unidos. Ha logrado exclusivas que la han hecho merecedora de premios importantes a nivel nacional. Se licenció en Periodismo y Comunicación y desde hace más de 22 años ejerce la profesión. Revista Flash, Gente, Caras, el diario La Nación, Hola España y Diez Minutos son algunas de las publicaciones para las que he trabajado. Desde hace 11 años vive en Estados Unidos, en donde ha formado parte de editorial Televisa para sus publicaciones Caras Costa Rica, TvyNovelas USA, Colombia, México y Puerto Rico. Fue jefa de Información de la revista Tvnotas USA y productora general del show de radio 'Zona Cero' para Spanish Broadcasting System. Actualmente aporta a AOL Entretenimiento entrevistas exclusivas y reseñas acerca de las principales figuras del espectáculo.

 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 11:38 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Por $15 mil vendió Adriana Verónica Ramírez a su ex jefe Osvaldo Ríos

Lo vende por $15 mil

Todavía el actor no ha decidido tomar acción legal contra la nana de su hijo

Por Patricia Vargas Casiano/End.pvargas@elnuevodia.com

Por $15 mil vendió Adriana Verónica Ramírez a su ex jefe Osvaldo Ríos, según reveló a este diario la publicista del actor Elizabeth Hernández hoy. Una cantidad de dinero con la que cualquier persona en México puede vivir sin trabajar por cerca de dos años.

La ex empleada se despachó con la cuchara grande en la revista TV Notas y dijo que el galán de El triunfo del amor le pegaba e insultaba a Kassiana Rosso, la madre de su hijo Alessandro, y la obligaba a tener sexo.

Sin embargo, pese a todo el daño público que le han hecho las declaraciones que Ramírez hizo en su contra, el actor no ha decidido si tomará acción legal en su contra. Esto dijo su publicista debido a que se encuentra terminando de grabar la novela en México y estudiando propuestas para nuevos proyectos dramáticos.
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 15:30 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Acusan a Osvaldo Ríos de obligar a ex a tener relaciones
by Anais R. (no login)

Acusan a Osvaldo Ríos de obligar a ex a tener relaciones
10 Junio, 2011 12:11:00
[linked image]
Bien dice el dicho "hazte fama y échate a dormir", pues el actor boricua Osvaldo Ríos ha sido acusado por cuarta vez de golpear mujeres, ahora es la nana de su pequeño hijo, quien reveló que maltrataba física y psicológicamente a su mujer, Kassiana Rosso. De acuerdo a la publicación de espectáculos TVNotas, la nana de Alessandro Gabriel reveló que Ríos insultaba y golpeaba a Rosso, además de que la obligaba a tener relaciones sexuales, a pesar de que estaba conciente de que padecía cáncer en la matriz. La mala fama de Osvaldo surgió en 1996, cuando Daisy Annette Santiago, su entonces pareja, lo acusó ante tribunales de Puerto Rico por violencia psicológica y doméstica, según reveló el portal de noticias Elgrafico.mx. Ex desmiente golpiza

A pesar de las fuertes declaraciones de la nana, Kassiana Rosso desmintió haber sido víctima de los golpes del actor, aunque reconoció que sí están separados: "Es cierto que Osvaldo y yo estamos en un momento de distanciamiento como pareja, pero de ninguna manera por las razones citadas en esa nota", señaló la mujer, quien calificó a Osvaldo como un gran padre y compañero: "Osvaldo siempre ha sido un gran padre y compañero, pero nuestros estilos de vida son muy distintos, y sus continuos viajes por motivo de trabajo, no son compatibles con el estilo de vida que quiero para mí y para nuestro hijo Alessandro".
 
vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 11:52 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 12:03 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ahora ex de Osvaldo Ríos se arrepiente y confirma maltrato e infidelidad
7 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Jun 14th 2011 03:25PM
8502
La semana pasada la revista Tvnotas México publicó una entrevista a Adriana Verónica la ex nana del hijo más pequeño de Osvaldo Ríos con su última pareja, Kassania Rosso, en donde decía que el actor había ejercido violencia física hacia la madre de su hijo, que le había sido infiel y hasta que la obligaba a tener relaciones sexuales a la fuerza, aún sabiendo que tenía cáncer de matriz.

De inmediato, mediante un comunicado, tanto Ríos como Rosso desmintieron a la ex nana y hasta la acusaron de haber tenido irregularidades en su trabajo con ellos y en el pasado con la empresa Televisa.

Y mientras la historia parecía que terminaría en un supuesto abuso de confianza de una ex empleada que salió a mentir por dinero, esta semana la misma revista vuelve a traer el tema, entrevistando en exclusiva a Kassania, quien en una extensa entrevista confirma que Osvaldo Ríos ejerció violencia con ella, pero no física sino psicológica, que lo descubrió siéndole infiel a través de Facebook y correo electrónico y que tiene un temperamento muy explosivo.

La brasilera, también le aseguró al medio mexicano, que ahora que vive en Miami se siente liberada, pues Osvaldo no le daba casi dinero y debía pedirle prestado a la nana para después devolvérselo, que solo salía para ir al gimnasio cuando vivía con él. Y aunque dice que apoya varias de las cosas que declaró la nana, hay otras que asegura que son mentiras como el cáncer, que sí tuvo que hacerse un tratamiento que pagó Osvaldo, no tenía la enfermedad maligna. Pero sobre todo, le dice a la revista, que se siente traicionada porque, como estaba sola, Adriana Verónica era como su confidente, su amiga, como una madre.

En medio de todo este escándalo, Kassania también comentó que Osvaldo siempre fue un muy buen padre con Alessandro Gabriel, aunque según ella, él no se medía en gritar delante del niño. Pero ahora que se siente liberada, piensa estudiar dicción para mejorar su español y actuación pues se quiere lanzar como actriz.
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 10:42 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pareja de Osvaldo Rios confirma infidelidad, agresion y maltrato
Tuesday, 14 June 2011 06:57 8 Comments

La semana pasada la ex empleada, Adriana Verónica Ramirez, del actor Osvaldo Ríos contó que este golpeaba a su pareja Kassiana Rosso. Sin embargo se publico un comunicado que supuestamente habían firmado la pareja negando lo dicho por Adriana.

Kassiana a pesar de aceptar el comunicado sintió el deber de aclarar todo y busco a la revista TVNotas para decir que Osvaldo “Es agresivo y hubo maltrato psicológico.”

En la entrevista Kassiana dice que no tiene cáncer pero que si se hizo un tratamiento y se libero de ese mal. Dice que nunca sufrió golpes pero que “no puedo decir que duele mas, si un golpe o el dolor psicológico”. Cuenta que no le dejaba dinero:

“No me dejaba dinero; si se me acababa el gas o la leche no tenia como resolverlo…a veces me daba 200 pesos y yo lo guardaba para una emergencia”.

” Cuando su hijo, Alessandro Gabriel, se enfermaba me decía que esperara y le respondía que teníamos que correr al medico. Siempre estaba el primero, era puro egoísmo. Aguante mucho”.

Lo que si confirmo fueron las traiciones de parte del actor:

”Un día olvido cerrar su cuenta de Facebook y de correo, Vi que tenia conversaciones con mujeres, una de ellas decía: ‘voy a estar cuatro o cinco días solo en el DF, ¿por que no te vienes para pasarla rico conmigo?’, y me dio un shock. Otro día supe que fue a la casa de Maricarmen Duarte (su compañera en la novela Triunfo del amor). No tengo pruebas, me lo dijeron. Los dos lo van a negar, pueden hacerlo, no hay pruebas, pero ante los ojos de Dios..”

Durante la entrevista se le pregunto si ¿alguna vez quería intimidad aunque estuviera cansada? Ella dijo si. Se le pregunto ¿eso no es a fuerza? ella solo asiento con la cabeza.

Al preguntarle si Osvaldo le había persuadido para que callara ella dijo:

“Simplemente deje de contestarle el teléfono y seguí mi corazón. Pensé; ‘¡hasta aquí!, no puedo limpiar un basurero’, Lo hago por Alessandro”.

Además Kassiana le envía un mensaje a Osvaldo:

“No se lo que pasa, Osvaldo…le dije ‘despierta a la vida, tengo 30 años y tu 50; te vas a quedar solo, yo puedo rehacer mi vida’. Lo siento Osvaldo, trate de hablar y de que las cosas salieran bien”.

 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 10:43 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Rios envia comunicado para desmentir acusaciones de golpeador
Wednesday, 08 June 2011 00:16 3 Comments

El dia de ayer la revista TVNotas publico un testimonio de la ex empleada de Osvaldo Rios contando que su actual pareja Kassiana Rosso lo habia dejado por mujeriero y golpeador. El actor rapidamente envio un comunicado desmintiendo a la publicacion:

CARTA ABIERTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACION

de

Osvaldo Rios y Kassiana Rosso

Miami 07 de Junio de 2011.- (I-magen Entertainment) .- Por medio de esta carta, Kassianna y yo queremos desmentir TODAS y cada una de las declaracionesque ha dado a la Revista TV-NOTAS de Mexico, la Sra. Adriana Verónica Ramirez, ex-nana de nuestro hijo Alessandro Rios-Rosso, en donde la Sra. Ramírez hace declaraciones totalmente falsas.

”Me siento muy triste y en estado de frustración por haber confiado el cuidado de nuestro pequeño Alessandro, a una persona con tan bajos escrúpulos.

No soy una persona publica, pero en vista de la magnitud de lo que dice este articulo, me he visto en la necesidad de enviar esta carta para aclarar y desmentir TODAS las declaraciones dadas por esta persona.

Es injusto que por obtener dinero fácil, se juegue con cosas tan delicadas, que no son ciertas, y mucho menos con una enfermedad como lo es el Cáncer, que cabe aclarar, es falso que sufro de esa enfermedad.

Es totalmente falso que fui maltratada y humillada por Osvaldo; es totalmente falso que autorice a esta señora a dar declaración alguna; en resumen es totalmente falso lo que dice la nota.

Es cierto que Osvaldo y yo estamos en un momento de distanciamiento como pareja, pero de ninguna manera por las razones citadas en esa nota. Osvaldo siempre ha sido un gran padre y compañero, pero nuestros estilos de vida son muy distintos, y sus continuos viajes por motivo de trabajo, no son compatibles con el estilo de vida que quiero para nuestro hijo Alessandro y para mi. En eso, ambos hemos estado de acuerdo, y hemos decidido en quedar como los buenos amigos que siempre hemos sido, y ser unos padres excelentes con nuestro hijo Alessandro” – Expresó Kassiana Rosso.

“Me parece bajo y desleal la traición de esta señora, cuando siempre se le ayudo y se le considero. Es injusto que ciertas publicaciones paguen altas cantidades de dinero, por notas amarillistas a personas inescrupulosas.

La finalidad de este mensaje a los medios y al publico es evitar falsas especulaciones, por lo que publica esta revista en relación a las declaraciones dadas por esta señora, que fue despedida por nosotros debido a comportamientos inadecuados y graves dentro de nuestro hogar. Inclusive nos hemos enterado de su largo historial de despidos, por haber hecho lo mismo con otras personas del medio artístico.

Inclusive la Sra. Adriana Verónica Ramírez fue despedida hace años de la compañía Televisa por tomar fotos indebidas e inventar falsos testimonios y chismes a otros colegas del medio.

Me parece bajo el tener que hacer algo así para dañar mi estabilidad como ser humano, utilizando argumentos, que por mi pasado ya superado, ella sabia podría hacerme daño”. - Expresó Osvaldo Ríos

Kassiana y yo queremos desearle que Dios la bendiga, y la llene de luz y que le abra los caminos para que pueda ganarse su dinero honradamente, como lo hago yo, “TRABAJANDO”.

Es importante que revistas como esta (TVNOTAS México), hagan un periodismo de entretenimiento serio, no amarillismo. Es importante primero investigar y documentarse, antes de publicar notas falsas, usando además ilegalmente la imagen de menores de edad, solo para vender mas, aunque eso le conlleve a perder la credibilidad como medio.

Agradecemos a los medios su divulgación. Ya que por los momentos no daremos mas declaraciones al respecto.

Gracias.

Atentamente.

Osvaldo Ríos y Kassiana Rosso

Prensa y Relaciones Publicas:

Elizabeth Hernandez
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 10:45 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pareja de Osvaldo Rios lo deja por golpeador, infiel y abusador?
Tuesday, 07 June 2011 06:36 14 Comments

El actor Osvaldo Ríos vuelve a estar en el ojo del huracán por violento y agresivo. Si recordamos su ex mujeres se han quejado de ser golpeadas por el actor del ‘Triunfo del Amor’ e incluso una de ellas Daisy Annette Santiago lo acuso en Puerto Rico acto que lo llevo a la cárcel.

Ahora en exclusiva la revista TVNotas publica una entrevista de la asistente y nana del hijo de Osvaldo Ríos, Adriana, quien cuenta que su actual pareja Kassiana Rosso lo dejo por violento, infiel y agresivo.

La ex empleada de cuenta que la pareja se conoció en un gimnasio de Miami y en una noche loca de pasión Kassiana quedo embarazada de Alessandro Gabriel su ahora hijo de dos años. Dice que el actor no la apoyo durante ni después del embarazo que sus padres corrieron con los gastos de parto.

No fue hasta que su hijo cumpliera ocho meses que el actor se llevo a Kassiana a vivir a Puerto Rico en donde pasaron muchos problemas económico. Cuenta que cuando se dio la oportunidad de trabajar en México en el Triunfo del Amor el decidió llevarse a su nueva familia a esta ciudad y eso fue el comienzo de la desgracia.

Adriana cuenta que muchas veces vio “la forma en como el humillaba a Kassiana”. Ella misma le contaba la manera como Osvaldo le era infiel en especial con la actriz Maricarmen Duarte, quien hace el papel de Micaela, la sirvienta e Victoria Ruffo en la telenovela.

“Cuando Kassiana lo cachaba y le reclamaba, el se mostraba agresivo y ponía mil excusas, dizque de trabajo o el gimnasio. Le fue infiel todo el tiempo”, dice Adriana, “y le exija tener relaciones sexuales, y si Kassiana no quería, acababa sirviéndose con ella y terminaba lastimada”.

Cuenta la ex empleada que Osvaldo nunca se encargo de su hijo solo reaccionaba cuando el niño estaba grave. Nunca le compro ropa y que apenas le compraba pañales y comida.

Según Adriana, Osvaldo le dejaba moretones en los brazos a Kassiana y le abusaba verbalmente con insultos como “¡hija de put@!” Kassiana fue diagnosticada con cáncer de la matriz y tomo la decisión de dejar a Osvaldo pues según Adriana, “las ofensas ya eran demasiada, sobre todo llego a lastimarla por el problema ginecológico que tiene, le provocaba muchos sangrados cuando la obligaba a tener relaciones sexuales.”

Kassiana tuvo que huir a Estados Unidos para salvar su vida, ya que Osvaldo no la apoyo económicamente para que se atendiera en Mexico según Adriana. Ahora ella se encuentra con sus padres y su hijo en Miami.

Adriana dice que Kassiana le dio permiso para publicar su historia ya que ella por temor y falta de valor no puede contarla.

 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 10:46 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
VIDEO: Ex pareja de Osvaldo Ríos confirma abuso y maltrato
9 comments
Share5
print
Kassiana Rosso & Osvaldo Ríos / Agencia México

La deportista brasilera, mamá del hijo menor del actor, dio una entrevista en video donde asegura que las declaraciones de su ex nana son ciertas

Jueves 16 de junio, 2011.- Hace apenas unos días Osvaldo Ríos envió un comunicado de prensa desmintiendo el testimonio de la ex nana de su hijo menor, donde ella afirmaba que el actor abusaba física y emocionalmente de su ahora ex pareja, la brasilera Kassiana Rosso.

Según dijo la señora a la revista TV Notas de México, quien según Ríos fue despedida de su casa por chismosa, Kassiana fue víctima de violencia doméstica pues él "le pegaba e insultaba y aunque tiene cáncer de matriz, la forzaba a tener sexo".

Como estas afirmaciones fueron puestas en duda tras el comunicado que supuestamente había mandado el actor de la telenovela 'Triunfo del Amor' en compañía de Kassiana, es ahora la propia atleta quien sale a avalar las graves acusaciones, por medio de un video que vuelve a publicar TV Notas.

Article VIDEO: Nana acusa a Osvaldo Ríos de golpeador y abusador; el actor reacciona

En las imágenes, se puede apreciar a una Kassiana un poco compungida diciendo que en su relación "no hubo maltrato físico, pero maltrato sicológico y humillación, sí".

Según ella, el comunicado de prensa que publicamos aquí en el Mundo Novelero de Terra fue escrito por Osvaldo y no por ella, que estaba asustada cuando se dio cuenta del escándalo que se había desatado tras la publicación de la entrevista de la nana.

Facebook Añáde Terra Telenovelas en Facebook

"En una conversación me dijo que yo era una burra, que yo no iba a salir adelante sin él, que yo nunca iba a poder encontrar a un hombre mejor que él", contó Kassiana haciendo refrencia a uno de los eventos en donde Ríos supuestamente la maltrató.

Con respecto al temperamento de Osvaldo, Rosso contó que él es un hombre con actitudes un tanto violentas: "choca puertas, rompe cosas en el piso".

A pesar de que desde el nacimiento del bebito de Kassiana y Osvaldo ellos decidieron formar una pareja y ella se mudó a vivir con él de Miami a México, al parecer Osvaldo seguía comportándose como si fuese un hombre soltero.

"Yo me he enterado de las traiciones de Osvaldo poco a poco", dice Kassiana, puntualizando en la ocasión en que encontró el correo electrónico del actor y su cuenta de Facebook abiertos en el computador, con mensajes a una actriz que invitaba a pasar 'rico' con él en México, durante unos días que iba a estar solo.

Kassiana cuenta además que durante su estadía en México junto al actor, él nunca le dió dinero para sus gastos personales o emergencias mientras estaba sola en su casa o en la calle y eso la hacía sentir atrapada.
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 11:09 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Ríos Su ex se consuela con un nuevo amor, tras acusarlo de abusador

Otras noticias de Osvaldo Ríos »

Junio 16, 2011. Mientras en la prensa se debate el escándalo sobre el abuso del que fue víctima Kassianna Rosso por parte de su ex, Osvaldo Ríos, la madre del hijo menor del actor puertorriqueño fue captada besándose en las playas de Miami con el galán venezolano Andrés Mistage.

La deportista brasileña, quien confirmó que sí hubo "maltrato psicológico y humillación, pero no abuso físico", desmintió las declaraciones hechas por una nana en una revista mexicana de espectáculos en contra del actor, en las que alegaba que el protagonista de Triunfo del Amor la golpeaba.

De hecho, Rosso confirmó que desde hace tiempo estaban separados; sin embargo, en la polémica Osvaldo ha negado rotundamente haberla maltratado.

Ante todo esto, TVyNovelas.com contactó a Mistage, quien presumiblemente podría ser el nuevo amor de la ex de Ríos. Y aunque en un principio no quería conversar debido a lo delicado de la situación, finalmente accedió a responder unas preguntas.

Andrés, hay fotos en las que apareces con Kassianna Rosso besándose en la playa...
"Nos estamos conociendo. Hemos estado compartiendo y tratando de llevar una relación normal. Pasó lo de las fotos y ya".

¿Llevan mucho tiempo saliendo?
"No, no, apenas nos estamos conociendo".

¿Te has convertido en un apoyo para Kassianna?
"Sí, prácticamente he sido eso para ella. Ella está pasando por un momento muy difícil; entonces, yo y muchos amigos estamos dándole todo el apoyo posible".

¿Kassianna te ha hablado de la supuesta violencia que vivió con Osvaldo Ríos?
"No, para nada, en ese tema no me meto. Ese es un problema legal y de eso no quiero saber nada. Ella está pasando por un problema y yo la apoyo como si fuéramos los mejores amigos".

Autor: Cynthia Bagué
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 11:31 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Ríos rompe el silencio: "Sí es cierto lo que dijo Kassania"
5 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Jun 20th 2011 01:29AM
9910
El show de los domingos por la noche de la cadena Univision, 'Sal y Pimienta' conducido por Rodner Figueroa y Lourdes Stephen entrevistó a Osvaldo Ríos después de todo el escándalo en donde se lo acusa de abusar y maltratar a su ex Kassania Rosso.

Luego que la ex nana del hijo menor de Osvaldo Ríos y Kassania declarara, a la revista Tvnotas México, que el actor maltrataba y hasta había abusado sexualmente de la brasilera, un huracán de dimes y diretes se desató. En primer lugar, Osvaldo y Kassania desmintieron a Adriana Verónica Ramírez y hasta la acusaron de irregularidades.

Pero una semana después, la misma Kassania rompe el silencio. en la citada publicación, a la que había desmentido hacía algunos días y confirma que sí sufrió de maltrato de parte de Ríos, pero psicológico, no físico, dando detalles de los dos incidentes en donde fue insultada por su pareja.

Y mientras todo esto sucedía, comenzaron a circular en los medios una foto de Kassania besándose apasionadamente en la playa de Miami con el actor Andrés Mistage, de quien se insinuó que era su amante y hasta que para evitar ser tildada de infiel, se habría complotado con la ex nana para perjudicar al actor.

Pero finalmente Osvaldo eligió 'Sal y Pimienta' para romper el silencio. En exclusiva y a nivel nacional confirmó las acusaciones de maltrato a su ex y hasta prometió que tomará nuevamente terapias de control de su temperamento. Aquí todo lo que dijo.

He venido aquí no a defenderme, sino a asumir la responsabilidad de mis actos. Sí es cierto que en esas dos ocasiones que Kassania menciona tuve esos exabruptos. Esos sucesos me dice que todavía hay áreas de mi vida y conducta que tengo que trabajar", comenzó diciendo y en varias ocasiones de la entrevista su voz se quebró y sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Habla sobre el tipo de maltratos
"Le he prometido a mi hijos, sobre todo al mayor Guliano, que está aquí conmigo, que voy a trabajar esa área que no controlo. Aradezco a Kassiana que haya aclarado que nunca la toque. No voy a aclara en que circunstancias sucedió porque nada justifica que lo haga. Luego de leer sus declaraciones la llamé y le deje un mensaje. Le dije que sí me di cuenta que hay áreas que tengo que trabajar, como la de las emociones".

-Las comparaciones con los maltratos del pasado
"Los seres humanos no podemos ser esclavos de nuestro pasado. Yo cumplí por lo del pasado, tomé cursos de control de agresividad, y creo que adelante bastante. Nosotros los caribeños somos muy intensos, hablamos fuertes, yo tengo problema en uno de mis oídos, perdí el 80% de la audición y hablo fuerte, pero no es excusa. Admito mi responsabilidad. Le agradezco a ella que me haya ver que tengo que trabajar ese aspecto".

-Sobre el supuesto amante de Kassania
"A mi no me gusta ni me agrada que estén diciendo que Kassiana tiene un amante, ella tiene todo el derecho del mundo a rehacer su vida, nosotros estamos separados y ella es una muchacha joven, bonita y nadie tiene derecho a hablar de ella porque es la madre de mi hijo".

-Sobre las declaraciones de la ex nana y de su ex pareja
"Una cosa es lo que dijo la señora Adriana Verónica Ramírez que es falso y otra cosa es lo que dice Kassiana de estos dos situaciones, exabruptos y eso es cierto. Cuando termine de grabar, voy a operarme dos hernias y ya estoy buscando de ayuda profesional para cuando salga del hospital. Todos caemos, todos nos levantamos y voy a buscar ayuda para trabajar más en mis problemas emocionales".

-Sobre su futuro y su control de agresividad
"Me ayudó mucho en el control de mis manifestaciones físicas, cuando leo lo que ella dice en la revista me cae el 20, me veo en el espejo y me doy cuenta y digo: 'No quiero esto para mi vida, ¿qué estoy haciendo?.... (se le quiebra la voz) Yo quiero ser un ejemplo para mis hijos, y no quiero esto para mi vida".

-Le envía un mensaje a Kassania
"Quiero aprovechar esta oportunidad para decirte Kasi, siento mucho haber tenido estas dos cosas contigo, siento mucho haber sido así y hemos charlar mucho, largo y tendido porque nosotros seguimos siendo padre de este niño y le agradezco que me haya dejado estar con él este fin de semana. Se pude decir cualquier cosa de mi, pero saben que soy buen padre y que nunca me he desligado de ellos".
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 11:32 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Ríos pide respeto
by Anais R. (no login)

El actor Osvaldo Ríos pidió a la prensa respeto ante la situación familiar por la que atraviesa luego de que su ex pareja, la brasileña Kassiana Rosso admitió que el puertorriqueño abusó de ella en lo emocional y mental.
Problema. El actor fue acusado por su ex mujer de abuso mental y físico.
[linked image]
"Antes que nada, gracias por estar aquí presentes, sé que cumplen con una labor muy importante de informar, no obstante, espero que respeten en este momento mi silencio. Es una situación familiar, personal que debe ser evaluada y analizada muy detenidamente, así que gracias por la presencia.

"Dios los bendiga y próximamente haremos los comentarios correspondientes, mientras tanto, gracias por venir', declaró Ríos ante los representantes de los medios de comunicación en un descanso de las grabaciones de la telenovela Triunfo del Amor, donde actualmente participa.

En fecha reciente, Adriana Verónica Ramírez, ex nana del hijo de Ríos y Rosso acusó al actor de haber ejercido violencia física sobre Kassiana. Incluso, que le había sido infiel y la obligaba a tener relaciones sexuales.

Hace unos días, mediante un comunicado, Osvaldo Ríos y su aún esposa Kassianna Rosso desmintieron las declaraciones de Ramírez hechas a una conocida revista.
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 11:33 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Ríos promete aclarar dudas
by Anais R. (no login)

Organización Editorial Mexicana
20 de junio de 2011

Osvaldo Ríos promete aclarar dudas
[linked image]

Redacción / El Sol de México

Ciudad de México.- Como "un momento difícil" considera Osvaldo Ríos la situación por la que actualmente atraviesa, luego de que su exesposa revelara que había sufrido violencia mental por parte del actor, quien actualmente aparece en la telenovela El Triunfo del Amor, pues después de grabar unas escenas de la novela pidió a los representantes de los medios de comunicación un poco de tiempo y respeto para la situación que actualmente atraviesa.

En días pasados la brasileña Kassiana Rosso aseguró a una revista que el puertorriqueño abusó de ella en lo emocional y mental, aunque no físicamente como días antes declaró la nana de su pequeño hijo, quien incluso aseveró que Ríos había violado a su exesposa en diferentes ocasiones; ahora Ríos se encuentra muy preocupado y afirma que pronto dará declaraciones al respecto, debido a que considera que lo más prudente es no hacerlo ahora.

"Gracias por estar aquí presentes, sé que cumplen con la labor muy importante de informar, no obstante, espero que respeten en este momento mi silencio. Es una situación familiar, personal, que debe ser evaluada y analizada muy detenidamente, así que gracias por la presencia. Dios los bendiga y próximamente haremos los comentarios correspondientes, mientras tanto, gracias por venir", dijo Ríos a la prensa.

Fue desde el momento en que Adriana Verónica Ramírez, exnana del hijo de Ríos y Rosso, acusó al actor de haber ejercido violencia física sobre Kassiana cuando "la bomba estallo", y casi de manera inmediata la pareja desmintió las declaraciones de la mujer que les había servido durante un tiempo. "Me siento triste y frustrada por haber confiado el cuidado de nuestro pequeño a una persona con tan bajos escrúpulos. Estamos en un momento de distanciamiento como pareja; no se deriva de estos hechos, sino de una serie de diferencias en expectativas y estilos de vida", indicó la exmujer de Ríos.

Pero finalmente la mujer expuso a una revista mexicana que aunque no había existido violencia física, sí había sido maltratada mentalmente; ahora será Ríos quien dé una entrevista exclusiva este domingo 19 de junio en un programa de televisión, donde afirma revelará detalles de su vida con su expareja.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Освальдо Риос / Osvaldo Rios » Освальдо Риос в прессе (статьи)
  • Страница 2 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz