Четверг, 28.03.2024, 21:15
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 4 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Освальдо Риос / Osvaldo Rios » Освальдо Риос в прессе (статьи)
Освальдо Риос в прессе
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 12:19 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, conocido por su participación en telenovelas como Ángel rebelde, Abrázame muy fuerte y Corazón Salvaje, entre otras, cumplirá este martes 51 años, consciente de participar en la manutención de su pequeño hijo y convivir con él.

Kassiana Rosso, ex de Osvaldo Ríos, confesó que actualmente lleva una vida más tranquila al lado de su hijo Alessandro, (de dos años), en Miami, Florida, ya que el actor ya le ayuda con la manutención del pequeño y lo visita cada 15 días.

Rosso se separó hace poco más de seis meses del actor por presuntas infidelidades, debido a los supuestos maltratos que recibía por parte de su ahora ex pareja.

Este año, el artista terminó su participación en la telenovela Triunfo del amor, antes que concluyera el melodrama, debido a que el artista comenzó a tener problemas en su vida personal, lo que le causó una mala imagen por declaraciones acerca de que maltrataba a su mujer.

Ante esta situación, el productor Salvador Mejía decidió terminar con él su intervención en el proyecto, donde hacía pareja con la actriz Victoria Ruffo, y compartió escena con los protagonistas William Levy y Maite Perroni.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 12:44 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Ríos:Nana de su hijo ahora desmiente a su ex y la tacha de insegura

Septiembre 13, 2011. Hace unos meses, se desató una guerra escándalo entre el actor Osvaldo Ríos y su ex esposa, la atleta brasileña Kassiana Rosso.

Todo comenzó cuando Adriana Verónica, nana del hijo de ambos, declaró que el actor maltrataba a su mujer. Poco tiempo después, la misma Kassiana lo confirmó y, además, aseguró que el galán puertorriqueño fumaba marihuana enfrente de su hijo.

Ríos ha decidido no dar más declaraciones al respecto; sin embargo, Verónica, a pesar de que ya no desea involucrarse en este tema, accedió a hablar con TVyNovelas.com y desmintió que ella haya sido testigo de que el actor consumiera drogas delante del pequeño y opinó que los problemas de Kassiana son derivados de su inseguridad.

Verónica, ¿te arrepientes de haber hablado de Osvaldo Ríos?
"Es que me utilizaron, sacaron las cosas de contexto. Yo conté las cosas, pero no sabía las intenciones de esa publicación. Kassiana hasta me decía mamá y me contaba cosas que sólo le cuenta una hija a su madre. Me platicó que ya estaba harta, porque Osvaldo siempre quería tener relaciones sexuales y ella estaba muy cansada, pues el niño es muy demandante. Yo le dije que ellos debían comunicarse mejor y hablar de sus diferencias".

¿Has hablado con Osvaldo después de lo sucedido?
"He querido hacerlo, porque lo aprecio mucho y eso de que él consumía drogas frente al niño, no lo creo. Yo pasaba mucho tiempo con ellos y nunca lo vi haciendo nada de eso, menos delante del niño. Para que exista un pleito, se necesitan dos y ellos tenían conflictos de los cuales ambos son responsables. Kassiana no lo atendía, ni siquiera le servía un café ni preguntaba cómo estaba, mucho menos le preparaba el desayuno o limpiaba su ropa... Nada de eso hacía, sólo se dedicaba a su bebé... Pienso que en su inmadurez nadie le explicó que ser esposa es atender a su hombre, y ella no tenía esos detalles con él".

¿Crees a Kassiana capaz de serle infiel a Osvaldo?
"No, pero Kassiana tiene problemas de inmadurez; su mamá es muy impositiva y los patrones se repiten. Ella se siente ahogada, nadie le ha dicho: 'Esta es tu casa y eres uno de los pilares de ella', ni nada de eso".

¿A qué te refieres exactamente?
"A que su mamá la restringe mucho, incluso ella fue la que crió a Alessandro, porque Kassiana es muy nerviosa. Y después llega con Osvaldo, que la quiere manipular; pobre chamaca, necesita que la lleven con cariño, está ávida de tener un hogar, que la respeten. A Osvaldo la siguen muchas mujeres y se sintió lastimada en su amor propio. Por otra parte, tiene a su mamá, que su casa parece un hospital, toda pulcra y perfecta, que nadie puede tocar ni mover nada, porque así le gusta".

¿Cómo es Osvaldo en cuanto a su personalidad en el hogar?
"Es un hombre ordenado, pulcro, le gusta tener su casa llena de flores, agradable, y tiene muy buen gusto. Pero Kassiana se sentía invadida, porque no sentía que ocupara el lugar que creía que iba a tener. Él compraba girasoles para la decoración y a una como mujer también le gusta poder elegir las flores en su casa".

¿Y como papá?
"Osvaldo quiere mucho a sus hijos, aunque no es de estar soportando a una criatura de dos años; de lejitos le decía: 'Te amo, hijo', pero no le tenía paciencia. Yo creo que ningún papá tiene paciencia con un niño tan chiquito".
Autor: Cynthia Bagué
 
vvit49Дата: Четверг, 28.06.2012, 15:15 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Ríos
Nana de su hijo ahora desmiente a su ex y la tacha de insegura
Osvaldo Ríos

Autor:Cynthia Bagué

Fecha:2011-09-13

Hace unos meses, se desató una guerra escándalo entre el actor Osvaldo Ríos y su ex esposa, la atleta brasileña Kassiana Rosso. Todo comenzó cuando Adriana Verónica, nana del...

Septiembre 13, 2011. Hace unos meses, se desató una guerra escándalo entre el actor Osvaldo Ríos y su ex esposa, la atleta brasileña Kassiana Rosso.

Todo comenzó cuando Adriana Verónica, nana del hijo de ambos, declaró que el actor maltrataba a su mujer. Poco tiempo después, la misma Kassiana lo confirmó y, además, aseguró que el galán puertorriqueño fumaba marihuana enfrente de su hijo.

Ríos ha decidido no dar más declaraciones al respecto; sin embargo, Verónica, a pesar de que ya no desea involucrarse en este tema, accedió a hablar con TVyNovelas.com y desmintió que ella haya sido testigo de que el actor consumiera drogas delante del pequeño y opinó que los problemas de Kassiana son derivados de su inseguridad.

Verónica, ¿te arrepientes de haber hablado de Osvaldo Ríos?
"Es que me utilizaron, sacaron las cosas de contexto. Yo conté las cosas, pero no sabía las intenciones de esa publicación. Kassiana hasta me decía mamá y me contaba cosas que sólo le cuenta una hija a su madre. Me platicó que ya estaba harta, porque Osvaldo siempre quería tener relaciones sexuales y ella estaba muy cansada, pues el niño es muy demandante. Yo le dije que ellos debían comunicarse mejor y hablar de sus diferencias".

¿Has hablado con Osvaldo después de lo sucedido?
"He querido hacerlo, porque lo aprecio mucho y eso de que él consumía drogas frente al niño, no lo creo. Yo pasaba mucho tiempo con ellos y nunca lo vi haciendo nada de eso, menos delante del niño. Para que exista un pleito, se necesitan dos y ellos tenían conflictos de los cuales ambos son responsables. Kassiana no lo atendía, ni siquiera le servía un café ni preguntaba cómo estaba, mucho menos le preparaba el desayuno o limpiaba su ropa... Nada de eso hacía, sólo se dedicaba a su bebé... Pienso que en su inmadurez nadie le explicó que ser esposa es atender a su hombre, y ella no tenía esos detalles con él".

¿Crees a Kassiana capaz de serle infiel a Osvaldo?
"No, pero Kassiana tiene problemas de inmadurez; su mamá es muy impositiva y los patrones se repiten. Ella se siente ahogada, nadie le ha dicho: 'Esta es tu casa y eres uno de los pilares de ella', ni nada de eso".

¿A qué te refieres exactamente?
"A que su mamá la restringe mucho, incluso ella fue la que crió a Alessandro, porque Kassiana es muy nerviosa. Y después llega con Osvaldo, que la quiere manipular; pobre chamaca, necesita que la lleven con cariño, está ávida de tener un hogar, que la respeten. A Osvaldo la siguen muchas mujeres y se sintió lastimada en su amor propio. Por otra parte, tiene a su mamá, que su casa parece un hospital, toda pulcra y perfecta, que nadie puede tocar ni mover nada, porque así le gusta".

¿Cómo es Osvaldo en cuanto a su personalidad en el hogar?
"Es un hombre ordenado, pulcro, le gusta tener su casa llena de flores, agradable, y tiene muy buen gusto. Pero Kassiana se sentía invadida, porque no sentía que ocupara el lugar que creía que iba a tener. Él compraba girasoles para la decoración y a una como mujer también le gusta poder elegir las flores en su casa".

¿Y como papá?
"Osvaldo quiere mucho a sus hijos, aunque no es de estar soportando a una criatura de dos años; de lejitos le decía: 'Te amo, hijo', pero no le tenía paciencia. Yo creo que ningún papá tiene paciencia con un niño tan chiquito
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 18:37 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline









 
vvit49Дата: Четверг, 23.08.2012, 12:49 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
'Ex' de Osvaldo Ríos: "Él me ayuda con la pensión de nuestro hijo

'Ex' de Osvaldo Ríos: "Él me ayuda con la pensión de nuestro hijo, no tuve que demandarlo"


Kassiana y Osvaldo comenzaron a salir en 2008 y aunque no se casaron, en junio de 2009 tuvieron a su hijo Alessandro. En abril pasado terminaron, ya que ella descubrió que le fue infiel.Kassiana Rosso, (de 30 años), la ex de Osvaldo Ríos, (de 50), nos confesó que actualmente lleva una vida más tranquila al lado de su hijo Alessandro, (de 2 años), en Miami, Florida. Además, nos contó que el actor ya le ayuda con la manutención del pequeño y lo visita cada quince días.

Recordemos que en una entrevista para TVNotas, Kassiana habló por primera vez sobre su relación con Ríos, en la cual dio detalles sobre los maltratos que recibía por parte del actor. Entre otras cosas, la 'ex' de Osvaldo se está preparando para ser actriz sólo quiere esperar más tiempo, para que no piensen que se está aprovechando de lo que pasó.

Entérate de todos los detalles en tu revista TVNotas de esta semana.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 14:45 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, conocido por su participación en telenovelas como Ángel rebelde, Abrázame muy fuerte y Corazón Salvaje, entre otras, cumplirá este martes 51 años, consciente de participar en la manutención de su pequeño hijo y convivir con él.

Kassiana Rosso, ex de Osvaldo Ríos, confesó que actualmente lleva una vida más tranquila al lado de su hijo Alessandro, (de dos años), en Miami, Florida, ya que el actor ya le ayuda con la manutención del pequeño y lo visita cada 15 días.

Rosso se separó hace poco más de seis meses del actor por presuntas infidelidades, debido a los supuestos maltratos que recibía por parte de su ahora ex pareja.

Este año, el artista terminó su participación en la telenovela Triunfo del amor, antes que concluyera el melodrama, debido a que el artista comenzó a tener problemas en su vida personal, lo que le causó una mala imagen por declaraciones acerca de que maltrataba a su mujer.

Ante esta situación, el productor Salvador Mejía decidió terminar con él su intervención en el proyecto, donde hacía pareja con la actriz Victoria Ruffo, y compartió escena con los protagonistas William Levy y Maite Perroni.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 15:11 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Ríos tiene novia nueva


Osvaldo Ríos parece haber dejado atrás el escándalo de su separación de la deportista brasileña Kassiana Rosso. El actor puertorriqueño fue captado celebrando su cumpleaños número 51 en Miami, muy cariñoso con Thalía Velázquez.

Velázquez es una empresaria dueña de varios resorts en Panamá y tiene tres hijos, uno de los cuales aparece en la imagen captada por The Grosby Group.

Según trascendió, Osvaldo Ríos y Thalía Velázquez fueron presentados uno al otro hace poco y han iniciado el proceso de conocerse en aras de iniciar una relación sentimental.
[linked image]
El actor boricua se encuentra en Miami, donde ella reside, luego de haber terminado de grabar en México la telenovela Triunfo del amor, de Televisa, que se emite de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Univisión Puerto Rico.

El más reciente escándalo del histrión ocurrió cuando su ex compañera, Kassiana Rosso, lo acusó públicamente de haber perpetrado violencia doméstica contra ella. Rosso es madre del hijo menor de Osvaldo Ríos, Alessandro.

La atleta brasileña expresó que tenía temor de Osvaldo. Luego, la actriz mexicana Maricarmen Duarte, con quien supuestamente el actor le fue infiel a Kassiana durante la grabación Triunfo del amor, dijo prácticamente lo mismo en el programa de Univisión El Gordo y la Flaca.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 15:16 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Ríos niega nueva conquista amorosa

Envía carta a los medios para indicar que con Thalía Velásquez mantiene sólo una amistad
27 de octubre, 2011 - 5:19 PM EDT
The Grosby Group



Osvaldo Ríos y Thalía Velásquez



Osvaldo Ríos quiere dejar claro que no hay romance a la vista ni mucho menos, y que con la panameña Thalía Velásquez sólo mantiene una amistad. Por eso, hoy envío a los medios de comunicación una carta con la que reacciona a la información divulgada ayer por más de un medio, en el sentido de que ambos comparten con la intención de iniciar una relación sentimental. A continuación, el mensaje que el actor hizo llegar vía correo electrónico:

“En el día de ayer, circularon unas fotos y material audiovisual, en donde se me ve compartiendo sanamente con la empresaria Panameña, Thalia Velásquez, y con uno de sus hijos, en un Café de Lincoln Road, en Miami. A Thalia Velásquez la conocí el pasado Sábado en Miami, durante la celebración de mi fiesta de Cumpleaños, en unión a amigos, colegas y familiares. Thalia y yo, hemos compartido tan solo en dos ocasiones, incluyendo el día de las referidas fotos, en las que ella, muy amablemente, tuvo el detalle de felicitarme por motivo de mi cumpleaños, junto a su hijo menor. Thalia vive en Panamá, NO en Miami como se ha dicho, y es una mujer muy querida, admirada, y sobretodo respetada en su Tierra natal. Thalia y yo, queremos dejar medularmente claro que NO somos novios, NO somos amantes, ni mucho MENOS es mi nueva "conquista amorosa", como muchos medios de comunicación han querido hacer ver. Aun cuando ambos somos personas solteras, adultas, y sin ningún tipo de compromisos sentimentales con terceros, en este momento tan solo estamos cultivando una bonita amistad, dentro de un marco de absoluta buena Fe. Espero que con la información brindada, puedan ustedes aclarar toda esta penosa situación. Agradeceré mucho la pronta atención y aclaración de todos los medios de comunicación al respecto.

Atentamente, Osvaldo Ríos”
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 15:17 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Ríos niega andar de "conquista"
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Oct 27th 2011 07:15PM
---
Osvaldo Rios
Luego de que el día de ayer comenzaran a circular unas fotos, en donde se ve al actor Osvaldo Ríos acompañado de una mujer de nombre Thalia Velásquez, el actor de la telenovela 'Triunfo del amor' decidió enviar un comunicado para aclarar que, luego de su escandalosa ruptura con Kassiana Rosso, aún continúa soltero.

Así que para evitar versiones equivocadas, y que se de a conocer la información de un modo inadecuado, el actor puertorriqueño expresó lo siguiente...

"A Todos Los Medios de Comunicación"...

En el día de ayer, circularon unas fotos y material audiovisual, en donde se me ve compartiendo sanamente con la empresaria Panameña, Thalia Velásquez, y con uno de sus hijos, en un Café de Lincoln Road, en Miami.

A Thalia Velásquez la conocí el pasado Sábado en Miami, durante la celebración de mi fiesta de Cumpleaños, en unión a amigos, colegas y familiares.

Thalia y yo, hemos compartido tan solo en dos ocasiones, incluyendo el día de las referidas fotos, en las que ella, muy amablemente, tuvo el detalle de felicitarme por motivo de mi cumpleaños, junto a su hijo menor.

Thalia vive en Panamá, NO en Miami como se ha dicho, y es una mujer muy querida, admirada, y sobretodo respetada en su Tierra natal.

Thalia y yo, queremos dejar medularmente claro que NO somos novios, NO somos amantes, ni mucho MENOS es mi nueva "conquista amorosa", como muchos medios de comunicación han querido hacer ver.

Aun cuando ambos somos personas solteras, adultas, y sin ningún tipo de compromisos sentimentales con terceros, en este momento tan solo estamos cultivando una bonita amistad, dentro de un marco de absoluta buena Fe.

Espero que con la información brindada, puedan ustedes aclarar toda esta penosa situación.

Agradeceré mucho la pronta atención y aclaración de todos los medios de comunicación al respecto.

Atentamente,

Osvaldo Ríos
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 12:00 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Rios desmiente nuevo romance
chismekquema October 28, 2011 CARTELERA, CELEBRIDADES

Osvaldo Rios desmiente nuevo romance
Aparecieron unas fotografias, en donde se ve al actor Osvaldo Ríos acompañado de una mujer de nombre Thalia Velásquez, y todos los medios publicaron la nota como el nuevo amor del actor. Ante esto Osvaldo decidió enviar un comunicado para desmentir lo dicho.

“A Todos Los Medios de Comunicación”…

En el día de ayer, circularon unas fotos y material audiovisual, en donde se me ve compartiendo sanamente con la empresaria Panameña, Thalia Velásquez, y con uno de sus hijos, en un Café de Lincoln Road, en Miami.

A Thalia Velásquez la conocí el pasado Sábado en Miami, durante la celebración de mi fiesta de Cumpleaños, en unión a amigos, colegas y familiares.

Thalia y yo, hemos compartido tan solo en dos ocasiones, incluyendo el día de las referidas fotos, en las que ella, muy amablemente, tuvo el detalle de felicitarme por motivo de mi cumpleaños, junto a su hijo menor.

Thalia vive en Panamá, NO en Miami como se ha dicho, y es una mujer muy querida, admirada, y sobretodo respetada en su Tierra natal.

Thalia y yo, queremos dejar medularmente claro que NO somos novios, NO somos amantes, ni mucho MENOS es mi nueva “conquista amorosa”, como muchos medios de comunicación han querido hacer ver.

Aun cuando ambos somos personas solteras, adultas, y sin ningún tipo de compromisos sentimentales con terceros, en este momento tan solo estamos cultivando una bonita amistad, dentro de un marco de absoluta buena Fe.

Espero que con la información brindada, puedan ustedes aclarar toda esta penosa situación.

Agradeceré mucho la pronta atención y aclaración de todos los medios de comunicación al respecto.

Atentamente,

Osvaldo Ríos
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 12:08 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
En Exclusiva: Osvaldo Ríos se hizo la vasectomía

Fecha: 2011-10-26

Octubre 26, 2011. A pesar de que Osvaldo Ríos ha estado envuelto en múltiples controversias, no hay duda de que ha sido un muy buen padre.

Aunque luego de la polémica separación de su ex, Kassiana Rosso, el actor boricua tomó una decisión drástica y se operó para no tener más descendencia. ¿Por qué lo hizo? Descúbrelo en la entrevista exclusiva que le realizamos y que podrás leer en la más reciente edición de TVyNovelas. Pero míralo aquí paseando con sus hijos y entérate de otros detalles...

http://www.tvynovelas.com/en-excl....ectomia
 
vvit49Дата: Среда, 05.09.2012, 16:16 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.terra.com/entrete....98#ante
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 13:33 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Ríos recibe “Premio Delia Fiallo”


Osvaldo Ríos recibe Premio Delia Fiallo

Celebrando a la que llamó la mujer que me acogió como una madre y le abrió un abanico de oportunidades en el mundo de la televisión, el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos recibió una de las estatuillas que se otorgaron en honor de Delia Fiallo durante la reciente la IX Cumbre de las Telenovelas y Series de Ficción, celebrada en Miami esta reciente semana.

Escoltado por su hijo mayor, Giuliano Díaz Dominici, de 21 años, el actor lo presentó con orgullo a la prensa, y a su madrina, Delia Fiallo, quien estuvo rodeada de figuras que han llevado a la pantalla sus historias, destacándose en el evento Guy Ecker, Blanca Soto, Coraima Torres, Carlos Matta y Jeannette Rodríguez, entre los protagonistas de telenovelas escritas por Fiallo que han hecho historia en el mundo.

También se destacó la presencia de la actriz venezolana Lupita Ferrer, que con la telenovela Esmeralda, de Televisión, abrió una etapa de oro de las telenovelas en el mundo. Puedo decir que Delia Fiallo cambió mi vida, expresó Ferrer, quien sigue vigente en el mundo de las telenovelas y en el cine hizo una película con Anthony Quinn.

Salgo muy poco, y pensé que ya había entrado en la etapa del olvido y este homenaje me ayuda a sentir que no es así, dijo Delia Fiallo sin poder contener las lagrimas durante el reciente homenaje que se le rindió en el marco de la IX Cumbre de Telenovelas y Series de Ficción.

El regreso de Fiallo a la palestra pública, a sus 93 años, confirmó el respeto que esta escritora tiene en la industria para la que ha generado con sus telenovelas 1.800 millones de televidentes, nubes de lágrimas de emoción y una cifra de varios billones de dólares.

Como un dato emotivo de la reunión, la organizadora del evento Amanda Ospina y presidenta de TV Mas Magazine presentó un video que abarca parte de la historia de esta prolífica escritora con más de 30 telenovelas aparte de sus múltiples re-adaptaciones.

La sorpresa incluía el eterno tema musical que es el símbolo de amor de la escritora y su esposo Bernardo Pascual, con quien la escritora de tantas historias de amor vivió su propia gran novela. Gracias Bernardo por ser el mejor esposo y por ser tan paciente, por dormir tantas noches solo mientras yo le daba el toque a un capítulo a altas horas de la madrugada, expresó en lo que ella calificó como un momento inolvidable.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 13:35 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Laport y Belén Francese en Mendoza.

Para agendar
Osvaldo Laport y Belén Francese en Mendoza.

sábado, 05 de noviembre de 2011

Mendoza será testigo del Mega Desfile Show más importante del oeste argentino, la séptima edición del "Mendoza Ayuda a Tus Niños", en el imponente marco de las escalinatas de Casa de Gobierno. Lo produce Yamila Cassab.

Este año las entradas adquiridas serán a beneficio de la Asociación Civil "Brazos Abiertos"ubicado en el departamento de Las Heras.

Asistirán importantes figuras de Mendoza, como también nacionales, entre ellas dirán presente Ingrid Grudke, Segundo Cernadas, Belén Francese, Floppy Tesouro, Andrea Estévez, Eugenia Lemos, Cristian Soloa, Guadalupe Juárez, Patricia Profumo, Moureene Dinar, el reconocido actor Osvaldo Laport, entre otros.

Mañana, desde las 21.

Belén Francese vuelve a Mendoza

El próximo domingo 13, en el Hipódromo de Mendoza se correrá la novena jornada de la Copa UTTA. Para animar la competencia y regalarle un buen momento a los espectadores, subirán al escenario los mendocinos Karamelo Santo.

Antes, cuando la belleza pida la pista, será la modelo Belén Francese la que conduzca los destinos de ese territorio escénico. A las 13, Belén Francese dará la bienvenida a los asistentes y conducirá la elección de la Reina del Turf de Mendoza.

Para el evento han sido seleccionadas postulantes de la ciudad que participarán del concurso recorriendo la pasarela montada en el hipódromo con distintas opciones de vestuario. La ganadora representará a Mendoza en el evento final en el que se coronará a la Reina del Turf Nacional. A las 17.30, los Karamelo Santo agitarán las almas con su música.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.10.2012, 14:21 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Ríos ¡quería ser un astronauta!
¡Se le metió en la cabeza caminar por el espacio!
Osvaldo Ríos ¡quería ser un astronauta!

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-13

Cuando Neil Armstrong logró la hazaña, decidió dedicarse a la actuación.

Diciembre 13, 2011. A pesar de que Osvaldo Ríos es hoy uno de los actores más reconocidos de la pantalla chica, el puertorriqueño confesó que hace años su sueño era convertirse algún día en astronauta y conquistar el espacio.

El polémico protagonista de la telenovela Triunfo del Amor aseguró que en 1966, cuando apenas tenía cinco años de edad y la NASA estaba trabajando para enviar a su primer astronauta a la Luna, se le metió en la cabeza que algún día él estaría caminando sobre ella.

"Vengo de una familia muy humilde, pero de niño siempre tuve motivaciones para soñar. Recuerdo que en esa Navidad estaba muy de moda todo lo que eran las naves espaciales, porque el hombre quería conquistar la Luna... Y le pedí a mi mamá una nave espacial para llegar al espacio", contó el boricua.

Ríos señaló que en aquella época, tres años antes de que Neil Armstrong fuera el primer hombre en pisar la Luna, se emocionó tanto con su regalo que se la pasaba ensayando sus movimientos y la manera en que caminaría en el espacio.

"Esa fue la única vez que pedí algo con tanto fervor y cuando me llegó, fui el niño más feliz de todo el mundo", agregó. Y aunque con el tiempo ese sueño fue remplazado por otros, el artista añadió con humor: "Son de esos recuerdos hermosos que quedan en la mente, aunque después pasó el tiempo y como se me adelantaron en llegar a la Luna, me volví actor".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.07.2013, 11:29 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
'Ex' de Osvaldo Ríos: "Él me ayuda con la pensión de nuestro hijo

'Ex' de Osvaldo Ríos: "Él me ayuda con la pensión de nuestro hijo, no tuve que demandarlo"

Kassiana y Osvaldo comenzaron a salir en 2008 y aunque no se casaron, en
junio de 2009 tuvieron a su hijo Alessandro. En abril pasado
terminaron, ya que ella descubrió que le fue infiel.Kassiana Rosso, (de
30 años), la ex de Osvaldo Ríos, (de 50), nos confesó que actualmente
lleva una vida más tranquila al lado de su hijo Alessandro, (de 2 años),
en Miami, Florida. Además, nos contó que el actor ya le ayuda con la
manutención del pequeño y lo visita cada quince días.

Recordemos que en una entrevista para TVNotas, Kassiana habló por
primera vez sobre su relación con Ríos, en la cual dio detalles sobre
los maltratos que recibía por parte del actor. Entre otras cosas, la
'ex' de Osvaldo se está preparando para ser actriz sólo quiere esperar
más tiempo, para que no piensen que se está aprovechando de lo que pasó.

Entérate de todos los detalles en tu revista TVNotas de esta semana.
 
vvit49Дата: Понедельник, 15.07.2013, 20:10 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Ríos sí cumple como papá
El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, conocido por su participación en
telenovelas como Ángel rebelde, Abrázame muy fuerte y Corazón Salvaje,
entre otras, cumplirá este martes 51 años, consciente de participar en
la manutención de su pequeño hijo y convivir con él.

Kassiana Rosso, ex de Osvaldo Ríos, confesó que actualmente lleva una
vida más tranquila al lado de su hijo Alessandro, (de dos años), en
Miami, Florida, ya que el actor ya le ayuda con la manutención del
pequeño y lo visita cada 15 días.

Rosso se separó hace poco más de seis meses del actor por presuntas
infidelidades, debido a los supuestos maltratos que recibía por parte de
su ahora ex pareja.

Este año, el artista terminó su participación en la telenovela Triunfo
del amor, antes que concluyera el melodrama, debido a que el artista
comenzó a tener problemas en su vida personal, lo que le causó una mala
imagen por declaraciones acerca de que maltrataba a su mujer.

Ante esta situación, el productor Salvador Mejía decidió terminar con él
su intervención en el proyecto, donde hacía pareja con la actriz
Victoria Ruffo, y compartió escena con los protagonistas William Levy y
Maite Perroni.
 
vvit49Дата: Среда, 17.07.2013, 12:57 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
















27 de octubre, 2011 - 5:19 PM EDT Osvaldo Ríos niega nueva conquista amorosa Envía carta a los medios para indicar que con Thalía Velásquez mantiene sólo una amistad
 

Osvaldo Ríos y Thalía Velásquez Foto: The Grosby Group



Osvaldo Ríos quiere dejar claro que no hay romance a la vista ni mucho menos, y que con la panameña Thalía Velásquez sólo mantiene una amistad. Por eso, hoy envío a los medios de
comunicación una carta con la que reacciona a la información divulgada
ayer por más de un medio, en el sentido de que ambos comparten con la
intención de iniciar una relación sentimental. A continuación, el
mensaje que el actor hizo llegar vía correo electrónico:

“En el día de ayer, circularon unas fotos y material audiovisual, en donde se
me ve compartiendo sanamente con la empresaria Panameña, Thalia
Velásquez, y con uno de sus hijos, en un Café de Lincoln Road, en Miami.
 A Thalia Velásquez la conocí el pasado Sábado en Miami, durante la
celebración de mi fiesta de Cumpleaños, en unión a amigos, colegas y
familiares.  Thalia y yo, hemos compartido tan solo en dos ocasiones,
incluyendo el día de las referidas fotos, en las que ella, muy
amablemente, tuvo el detalle de felicitarme por motivo de mi cumpleaños,
junto a su hijo menor.  Thalia vive en Panamá, NO en Miami como se ha
dicho, y es una mujer muy querida, admirada, y sobretodo respetada en su
Tierra natal.  Thalia y yo, queremos dejar medularmente claro que NO
somos novios, NO somos amantes, ni mucho MENOS es mi nueva "conquista
amorosa", como muchos medios de comunicación han querido hacer ver.  Aun
cuando ambos somos personas solteras, adultas, y sin ningún tipo de
compromisos sentimentales con terceros, en este momento tan solo estamos
cultivando una bonita amistad, dentro de un marco de absoluta buena Fe.
 Espero que con la información brindada, puedan ustedes aclarar toda
esta penosa situación.  Agradeceré mucho la pronta atención y aclaración
de todos los medios de comunicación al respecto.

Atentamente, Osvaldo Ríos”
 
vvit49Дата: Среда, 17.07.2013, 12:58 | Сообщение # 79
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Ríos niega andar de "conquista" Por Claudia Sanchez Publicado Oct 27th 2011 07:15PM ---
Luego de que el día de ayer comenzaran a circular unas fotos, en donde se ve al actor Osvaldo Ríos acompañado de una mujer de nombre Thalia Velásquez, el actor de la
telenovela 'Triunfo del amor' decidió enviar un comunicado para aclarar
que, luego de su escandalosa ruptura con Kassiana Rosso, aún continúa
soltero.

Así que para evitar versiones equivocadas, y que se de a conocer la
información de un modo inadecuado, el actor puertorriqueño expresó lo
siguiente...
"A Todos Los Medios de Comunicación"...

En el día de ayer, circularon unas fotos y material audiovisual, en
donde se me ve compartiendo sanamente con la empresaria Panameña, Thalia
Velásquez, y con uno de sus hijos, en un Café de Lincoln Road, en
Miami.

A Thalia Velásquez la conocí el pasado Sábado en Miami, durante la
celebración de mi fiesta de Cumpleaños, en unión a amigos, colegas y
familiares.

Thalia y yo, hemos compartido tan solo en dos ocasiones, incluyendo el
día de las referidas fotos, en las que ella, muy amablemente, tuvo el
detalle de felicitarme por motivo de mi cumpleaños, junto a su hijo
menor.

Thalia vive en Panamá, NO en Miami como se ha dicho, y es una mujer muy
querida, admirada, y sobretodo respetada en su Tierra natal.

Thalia y yo, queremos dejar medularmente claro que NO somos novios, NO
somos amantes, ni mucho MENOS es mi nueva "conquista amorosa", como
muchos medios de comunicación han querido hacer ver.

Aun cuando ambos somos personas solteras, adultas, y sin ningún tipo de
compromisos sentimentales con terceros, en este momento tan solo estamos
cultivando una bonita amistad, dentro de un marco de absoluta buena Fe.

Espero que con la información brindada, puedan ustedes aclarar toda esta penosa situación.

Agradeceré mucho la pronta atención y aclaración de todos los medios de comunicación al respecto.

Atentamente,

Osvaldo Ríos
 
vvit49Дата: Пятница, 19.07.2013, 10:36 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Ríos tiene novia nueva

Osvaldo Ríos parece haber dejado atrás el escándalo de su separación de la
deportista brasileña Kassiana Rosso. El actor puertorriqueño fue captado
celebrando su cumpleaños número 51 en Miami, muy cariñoso con Thalía
Velázquez.

Velázquez es una empresaria dueña de varios resorts en Panamá y tiene
tres hijos, uno de los cuales aparece en la imagen captada por The
Grosby Group.

Según trascendió, Osvaldo Ríos y Thalía Velázquez fueron presentados uno
al otro hace poco y han iniciado el proceso de conocerse en aras de
iniciar una relación sentimental.


El actor boricua se encuentra en Miami, donde ella reside, luego de
haber terminado de grabar en México la telenovela Triunfo del amor, de
Televisa, que se emite de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por
Univisión Puerto Rico.

El más reciente escándalo del histrión ocurrió cuando su ex compañera,
Kassiana Rosso, lo acusó públicamente de haber perpetrado violencia
doméstica contra ella. Rosso es madre del hijo menor de Osvaldo Ríos,
Alessandro.

La atleta brasileña expresó que tenía temor de Osvaldo. Luego, la actriz
mexicana Maricarmen Duarte, con quien supuestamente el actor le fue
infiel a Kassiana durante la grabación Triunfo del amor, dijo
prácticamente lo mismo en el programa de Univisión El Gordo y la Flaca.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Освальдо Риос / Osvaldo Rios » Освальдо Риос в прессе (статьи)
  • Страница 4 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz