Пятница, 26.04.2024, 01:52
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Освальдо Риос / Osvaldo Rios » Освальдо Риос в прессе (статьи)
Освальдо Риос в прессе
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 11:34 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El nuevo galán de la ex de Osvaldo Ríos asegura: "la palabra novio es muy comprometedora"
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Jun 20th 2011 09:09PM
0201

Luego de que Kassiana Rosso confirmara que efectivamente había sido víctima de maltrato psicológico e infidelidades por parte del actor Osvaldo Ríos, y que a él no le quedara otro remedio que salir a aceptar ante las cámaras de un programa de televisión que era verdad lo dicho por su ex pareja, ha aparecido un tercer involucrado en escena: su nombre Andrés Mistage.

Un actor venezolano, de 29 años de edad, a quien se ha señalado como el nuevo amor de Kassiana Rosso y que decidió conceder una entrevista para el programa de televisión 'El Gordo y la Flaca' para intentar aclarar los rumores que han circulado sobre él y la relación que sostiene con la madre del hijo de Osvaldo Ríos...

"Hemos estado compartiendo, hemos estado saliendo, nos estamos conociendo, porque la palabra novio es muy comprometedora" comentó al ser cuestionado por Lili Estefan y Raúl de Molina acerca de si existía un noviazgo entre él y Kassiana Rosso.

Sin embargo, después de aclarar que "conozco a Kassiana desde hace más de 5 años" dado a que ella es una entrenadora de nado muy famosa en Miami y ante la evidencia de ciertas imágenes que comenzaron a aparecer en pantalla y en donde se les ve juntos besándose dentro del agua, Mistage decidió comentar que eran recientes y habían sido tomadas hace "tan solo tres semanas".

Aseguró que aunque ya sabía de la existencia de esas fotos, había preferido no comentar nada al respecto hasta ahora, que comenzó a escuchar comentarios mal intencionados acerca de "una dama que merece respecto".

Y negó en todo momento haber tenido que ver con la ruptura entre Osvaldo Ríos y Kassiana Rosso, con quien dijo volvió a reencontrarse hace un mes tras su regreso de México cuando ella había terminado ya con el actor.

"Yo me he convertido en su apoyo moral, yo como sus amigos, su familia", dijo al respecto de su relación, sin embargo prefirió abstenerse a hacer cualquier comentario sobre el actor "porque ese es un problema entre ella y Osvaldo".

Finalmente dijo desconocer el momento en que Kassiana tomó la decisión de dar una entrevista para hablar sobre sus problemas con Osvaldo Ríos y comentó que, según su punto de vista, Kassiana ya no quiere más a Osvaldo pues de lo contrario no habría lanzado ese video para hablar de su ex pareja.
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 11:36 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




|
¡Sale a la luz la amante de Osvaldo Ríos!
21 de Junio del 2011 por Ma. Elena Gómez Poncet / Fotos: Guillermo González
Fue la tercera en discordia entre el actor y su esposa Kassiana Rosso.
Te presentamos a la amante de Osvaldo Ríos

Luego de que hace tres semanas el actor Osvaldo Ríos fuera acusado por la niñera de su hijo de golpear, maltratar y serle infiel a su esposa y madre de su hijo, Kassiana Rosso, finalmente ella confesó que sí hubo maltrato por parte del puertorriqueño.

Y ahora la actriz Maricarmen Duarte acepta que tuvo un romance con el actor de 'El Triunfo del Amor'. "Fue una relación intensa, llegamos a tener relaciones sexuales en los camerinos... Estuve con él nueve meses; es el mejor de los amantes y se saca un '11' de calificación en la cama".
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 16:14 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Andrés Mistage acepta salir con ex de Osvaldo Ríos
El actor venezolano reconoció ante PeopleEnEspanol.com que está iniciando una relación sentimental con Kassianna Rosso, ex de Osvaldo Ríos, pero asegura que apenas tienen tres semanas juntos
20 de junio, 2011

El actor venezolano Andrés Mistage rompió el silencio y habló sobre la relación con Kassianna Rosso, expareja del también actor Osvaldo Ríos. “Sí, estamos saliendo. Nos estamos conociendo”, enfatizó telefónicamente Mistage a PeopleEnEspanol.com.

“Decidí dar la cara por Kassianna porque me parece que están dañando su imagen como mujer y como dama y, me siento moralmente comprometido a dar la cara”, aseguró el actor de 29 años. Sin embargo, precisó que “nosotros estamos saliendo desde hace tres semanas. Solamente tres semanas. Yo no soy la manzana de la discordia entre ella y su expareja, Osvaldo Ríos, como se ha dicho por ahí. Yo la conocí aquí en [en Miami] en el gimnasio, cuando ya ella estaba separada del padre de su hijo”, dijo el joven, quien también fue Mister Venezuela 2003.

“El mismo Osvaldo dijo en el programa Sal y pimienta (Univisión) que ella es una muchacha joven que tiene todo el derecho de rehacer su vida. A mí me parece que ella es una gran mujer, una buena persona y nos estamos dando la oportunidad de conocernos”, aseguró el actor que trabajó en El fantasma de Elena (Telemundo).

Sin embargo, Andrés Mistage es enfático al asegurar que la ex de Osvaldo Ríos no es su novia. “No, no puedo decir que es mi novia. Es una muchacha con la que estoy saliendo, con la que estoy iniciando una relación para conocernos. Pero mi novia no lo es. Yo no puedo salir a decir que es mi novia. ¿Qué pasa si mañana terminamos? Además con tan solo tres semanas que nos estamos viendo, ¿cómo la voy a calificar como mi novia?”.

Según el joven actor un noviazgo es cuando existe un nivel de compenetración mucho más grande en una pareja. “Cuando ya has pasado un tiempo prudencial junto a esa persona, cuando ya se conocen más profundamente a nivel sentimental, sexual y de toda índole. Por ahora, ese no es el caso entre nosotros”.

“Pero sí quería salir a dar la cara por ella y reivindicar su imagen públicamente, porque todos sabemos que a las damas no se les toca ni con el pétalo de una rosa”. El actor venezolano no cree que este escándalo dañe su carrera como actor. “Yo nunca he sido una persona que viva del escándalo, ni me gusta. En este caso, insisto una vez más más lo que quería era brindar mi apoyo a una persona que en este momento está a mi lado y está siendo víctima de ataques injustificados”, concluyó el joven a quien probablemente pronto veamos en otra telenovela. “Por ahí estamos en conversaciones para hacer algo con Telemundo”.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 16:23 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Osvaldo Ríos y su historia de maltratos
9 de Junio del 2011 Por: José Rivero / Fotos: Archivo TVNotas
El actor pisó la cárcel en 2004 al ser hallado culpable de violencia doméstica.
Osvaldo fue fichado por la policía de Carolina, Puerto Rico.


A pesar de que tiene una larga carrera como actor, Osvaldo Ríos (de 50 años), ha acaparado los titulares por las constantes acusaciones de maltrato de sus ex parejas.

Recientemente TVNotas dio a conocer el testimonio de la señora Adriana, la nana del hijo que tuvo el histrión con Kassiana Rosso (de 31 años), quien afirma que debido a la violencia que vivía con él, Rosso tuvo que huír a Estados Unidos para salvar su vida.

La nana reveló que aunque Kassiana fue diagnosticada con cáncer en la matriz, Osvaldo Ríos la forzaba a tener sexo. De acuerdo con la señora Adriana, fueron las humillaciones, las infidelidades y el maltrato lo que le abrieron los ojos a Kassiana para abandonar al actor.

Estas declaraciones no son difíciles de creer debido al historial del actor con sus ex esposas, por lo que te presentamos un recuento:
Geraldine Fernández, la cuarta esposa, lo acusó de trato cruel e injurias graves.


En los años 80, Osvaldo se casó con Sully Díaz, no tuvieron hijos y se rumora que ella lo dejó por golpeador. En 1989 se casó con la periodista Carmen Dominicci, con quien procreó a Giuliano. En 1997 Shakira fue novia de Ríos por menos de un año, y se dice que se inspiró en su tormentosa relación para escribir su disco '¿Dónde están los ladrones?'

Noviembre 1996 - Su tercera esposa, Daisy Annette Santiago, acusó al galán boricua ante un juzgado de Puerto Rico de empujarla, tirarla a la cama y propinarle varios cabezazos y mordidas. La demandante también dijo que por lo menos en dos ocasiones, Ríos la obligó a tener relaciones sexuales no deseadas.

Carmen Dominicci, la segunda esposa del actor, declaró en el juicio y aceptó que fue agredida física y verbalmente en un sinnúmero de veces por Osvaldo.

Los fans de Shakira odian a Osvaldo porque la trató mal.

Al principio Osvaldo negó todo, pero después aceptó haberla golpeado, pero para defenderse porque los celos de ella eran enfermizos, y que únicamente la había abofeteado y aventado a la tina de baño.

Marzo 1998 - Daisy pidió $3 millones y medio de dólares como indemnización por los daños, que según ella, le produjo el actor.

Enero 2000 - Osvaldo se casó con Geraldine Fernández, con quien procreó a Osvaldo Gabriel.

Julio 2000 - Queda anulado el primer juicio de Daisy contra Osvaldo, pues el jurado no se pone de acuerdo para declararlo culpable o inocente.

Octubre 2000 - A petición de Santiago, se inicia un nuevo proceso judicial contra Osvaldo Ríos.

Mayo 2003 - Osvaldo se dijo inocente antes de la sentencia: "Este es un caso motivado por ambiciones puramente económicas... Soy absolutamente inocente de los hechos que se me imputan; no tengo nada de qué avergonzarme".
Osvaldo Ríos lleva su papel de galán en telenovelas a la vida real.


Junio 2003 - Aunque Osvaldo fue hallado culpable de infringir la Ley de Violencia Doméstica de Puerto Rico al haber golpeado a Daisy Annette, el actor no pisó la cárcel por no tener en su haber delitos previos. Sólo enfrentó la sentencia de un programa de psicoeducativo de terapias para manejar su coraje.

Como consecuencia de haber sido encontrado culpable, Osvaldo Ríos perdió oportunidades de trabajo. El productor Salvador Mejía le quitó el protagónico de la telenovela 'Mariana de la noche', ya que la culpabilidad del actor afectaba la imagen del melodrama.

Se dijo que el Día de Acción de Gracias, Osvaldo intentó quitarse la vida tomando pastillas. Mientras tanto, su segunda esposa, Geraldine Fernández, levantó en Miami una denuncia por violencia doméstica al sentirse amenazada por el actor.

Enero 2004 - Osvaldo fue fichado hasta el 2004 por la policía de Carolina, Puerto Rico. El actor acudió irónicamente con una gorra que tenía como inscripción NYPD (Departamento de Policía de Nueva York) y confirmó ante la prensa la separación con su esposa por tres años, Geraldine Fernández.

Estoy dispuesto a recibir ayuda y rehabilitarme".

Febrero 2004 - Dentro de la demanda de divorcio de Geraldine Fernández, el juez fijó una pensión de $1,500 dólares mensuales para la manutención de su hijo Osvaldo Gabriel. La segunda esposa del actor declaró: "Está enfermo y necesita ayuda".

Marzo 2004 - Osvaldo pisó la cárcel a nueve meses de haber sido declarado culpable de violencia doméstica, pero sus abogados lograron liberarlo después de cinco horas. El galán aceptó su problema por primera vez ante la televisión puertorriqueña: "Estoy dispuesto a recibir ayuda y rehabilitarme".


Carmen Dominicci, la segunda esposa, declaró en el juicio de Daisy Santiago.
Julio 2004 - La policía de Miami lo arrestó y antes de ser deportado a Puerto Rico, fue tratado como delincuente de alto riesgo. El ocho de julio Osvaldo Ríos ingresó a la prisión Bayamón 501.

Septiembre 2004 - El actor salió de la prisión pero tuvo que cumplir el resto de su sentencia: 15 meses bajo libertad supervisada.

Septiembre 2006 - Daisy Santiago reveló que Osvaldo la forzó a tener sexo y que incluso le sugirió "traer a otras personas para sostener relaciones sexuales, sin importar el género de la persona".
Sully Díaz se casó con Osvaldo en 1985. No tuvieron hijos y se rumora que ella lo dejó por golpeador.

Agosto de 2008 - Osvaldo Ríos inició su relación con Kassiana Rosso, quien en 2004 acusó a su ex marido de maltrato. Para finales de este año ya esperaban al tercer hijo de Osvaldo, Alessandro Gabriel, de dos años.

La señora Adriana, nana del pequeño, afirmó que el niño se ponía a temblar cuando Osvaldo Ríos se ponía agresivo y peleaba con Kassiana, quien felicitó a Adriana porque ella no tenía el valor ni los pantalones para declarar lo que vivió al lado de Osvaldo.

Dicen por ahí que 'el que golpea a una, golpea a todas', y aunque falta conocer el testimonio de Kassiana Rosso, los hechos comprueban que Osvaldo Ríos necesita recibir tratamiento para controlar su temperamento.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 16:29 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Andrés Mistage sobre Osvaldo Ríos: "Si no aprende va a terminar mal"
Comenta Aquí
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Jun 21st 2011 04:20PM
1301
Esta historia entre Osvaldo Ríos y su ex y madre de su hijo más pequeño, Kassiana Rosso parece no tener fin. Primero salió la nana, quien sacó a la luz los supuestos maltratos del actor hacia la entrenadora brasilera, después salieron a desmentirla. Al final ella confirmó el maltrato y por último, cuando nadie lo esperaba el actor apoyó lo dicho por su ex pareja y hasta prometió someterse a un tratamiento de control de emociones.

Pero no todo termina allí, pues comenzaron los rumores de infidelidad por parte de Kassania, y el galán en cuestión tenía nombre: el actor que vimos en el papel de policía en la telenovela 'Alguien te Mira', Andrés Mistage. Algo que el mismo Ríos desmintió y hasta aseguró que Rosso tiene derecho a rehacer su vida, dándole el visto bueno a la relación.

Sin embargo, Andrés Mistage quiso salir a los medios a defender su honra y la de Kassiana y así fue como lo vimos en los shows más importantes de televisión hablando del tema y de su relación con la brasilera. El actor también habló con AOL Latino, en esta especie de tours por los medios de comunicación y nos aclara si la defensa es una promoción para ser más conocido y hasta habla de Osvaldo Ríos y sus problemas de violencia.

AOL Latino: ¿Por qué decidiste hacer este tours por todos los medios para hablar de ti y Kassiana, la ex de Osvaldo Ríos?
Andrés Mistage: "Porque se dijo que supuestamente yo había sido el culpable del rompimiento entre ellos dos. No soy una imagen pública muy grande, pero sí me estaba molestando la situación. Mucha prensa estaba dañando la imagen de Kassiana con esto de la posibilidad de una infidelidad, entonces el domingo tomé la decisión de hacer la entrevista que me estaban proponiendo en 'El Gordo y La Flaca'. Básicamente era limpiar la imagen de ella y la mía".

AOL Latino: ¿Cómo les tomaron esas fotos paparazzis besándose, ustedes los vieron?
Andrés Mistage: "No tengo ni idea como pasó. Se que fue hace dos domingos, que estábamos en la playa, de verdad ni se quien es el fotógrafo, nosotros nos vimos nada, estábamos rodeados de lanchas".

AOL Latino: ¿Pudo haberte traicionado alguno de tus amigos?
Andrés Mistage: "No creo, ninguno de mis amigos tenía cámara. Éramos un grupo reducido de 6 personas, no creo que mis amigos me traicionen, pero uno nunca sabe".

AOL Latino: ¿Qué significa para ti Kassiana?
Andrés Mistage: "La conozco desde hace 5 años, es buena, luchadora. Es una mujer de hierro, compite en triatlones y tiene el récord mundial femenino. Es de admirar. Nunca había tenido su teléfono. Hace un mes me la encuentro en el gimnasio y me dice que está buscando trabajo, un nuevo horizonte, me ofrecí a ayudarla. Comenzamos a hablar y salir. Es una mujer con la que cualquier hombre quisiera estar, ella es muy dulce, tiene unos sentimientos muy bonitos. Nos estamos conociendo, ella tiene muchos problemas internos. Pero el poquito tiempo que nos vemos la pasamos bien, rico y espero que esto siga creciendo cada día más".

AOL Latino: ¿Tu conocías de antes a Osvaldo Ríos?
Andrés Mistage: "Lo conocía del medio artístico, tengo muchos amigos que están alrededor de él y hemos coincidido en eventos sociales y fiestas privadas. Íbamos al mismo gimnasio y siempre lo saludaba".

AOL Latino: Como hombre, ¿cómo ves la actitud que tuvo Osvaldo de maltrato frente a su pareja?
Andrés Mistage: "Es difícil de contestar... yo pienso que a una mujer no se debería abusar ni verbal ni psicológicamente como dicen ellos que pasó. Definitivamente es una persona que necesita ayuda, toda persona pude cambiar. Que de todos los golpes que ha tenido en la vida algún día tiene que aprender y sino aprende va a terminar mal, su carrera, su persona, su vida, todo".

AOL Latino: Osvaldo dice que él estaba con muchas presiones laborales, ¿cómo actuarías tu en una situación similar?
Andrés Mistage: "Todo lo contrario a él. Yo me refugio en mi pareja, eso es lo más rico que hay".

AOL Latino: ¿Buscas promoción con todo esto para tu carrera?
Andrés Mistage: "No busco promoción".

AOL Latino: En este momento muchos países y gente que no te conocían y hoy saben quien eres y lo que haces por esta situación, ¿crees que te beneficia?
Andrés Mistage: "No lo se, todo esto ha sido tan rápido que no lo se, tiene menos de 24 horas, no se que decir, todo ha sido muy rápido y me da miedo porque quizás me ayude o quizás me perjudique, eso no lo se".

AOL Latino: Por tu trabajo no habías tenido posibilidad de estar en en los shows más importantes de televisión, en los medios digitales más fuerte, es como una gira de promoción pero de algo personal.
Andrés Mistage: "La verdad es que estoy un poco nervioso con lo que está pasando, 'El Gordo y la Flaca' es un programa que lo ve mucha gente, es en vivo y todo lo que dijera me podría perjudicar. Me enfoqué en decir lo que tenía que decir y no hablar mucho de Osvaldo porque no quiero sonar como poco hombre, él a mi directamente no me hizo nada, pero el tema de la promoción yo no lo manejo, eso lo está haciendo mi publicista".

AOL Latino: ¿Cómo te sientes en esta especie de 'promoción'?
Andrés Mistage: "Me siento bien y raro. Bien porque siento que hago bien en dar la cara y el ayudar a Kassiana a limpiar su imagen, pero raro porque me da miedo que algún día la prensa digan cosas que no son y me pueda perjudicar teniendo esta exposición pública. A raíz de esto ha habido un cambio muy grande porque ha salido esto en todos los medios de Venezuela, es una locura. Me siento en shock, pero no se si esto me va a ayudar a conseguir una novela o un trabajo, de repente algunos les interesará, otros quizás con eso no me querrán ver, yo estoy dispuesto a trabajar, lo que paso entre ella y yo fue algo natural que se dio entre dos personas que se gustan, yo no soy culpable de la foto ni de nada".

AOL Latino: ¿Le dijiste a Kassiana que ibas a hacer este tours de medios para hablar de ustedes?
Andrés Mistage: "Claro, con ella me veo una vez al día y hablamos 15 veces al día, estamos juntos en esto, yo la cuido y quiero limpiar su imagen".

Dinos, ¿Qué opinas de las declaraciones de Andrés Mistage, son sinceras o busca promocionarse?

 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 10:42 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Ríos
Confirmado: Por su escándalo,sacan del final de la novela
Osvaldo Ríos

[linked image]

Junio 22, 2011. Al parecer, los escándalos de infidelidad y abuso doméstico de su aún esposa, Kassiana Rosso, metieron en grandes aprietos al actor Osvaldo Ríos.

Y es que en la recta final de la telenovela Triunfo del Amor, que se grabará el próximo viernes, el gran ausente será Osvaldo Ríos, ya que a su personaje lo mandan de viaje a España, según confirmó en exclusiva a TVyNovelas.com, el actor Manuel Flaco Ibáñez, quien también participa en el melodrama.

Asimismo, manifestó que la carrera limpia y profesional de César Évora, fuera y dentro de los foros de grabación, le valió para ser el elegido como pareja del rol que interpreta Victoria Ruffo por el difícil público mexicano.

El artista confirmó lo que se rumora en la prensa mexicana: que debido al escándalo de Ríos, la producción mandó a hacer un "focus group" para saber con quién le gustaría que se quedara cada personaje. Aseveró que los televidentes prefirieron que Victoria Sandoval (Ruffo) eligiera a Heriberto (Évora). De hecho, en el melodrama, el personaje de Ríos le es infiel al de Victoria.

Tanto en la historia original, Cristal, como en el primer remake realizado en México, El Privilegio de Amar, el personaje interpretado por el galán boricua se queda con su esposa.

Por otra parte, Ibáñez se sorprendió cuando lo cuestionamos sobre el despido del elenco de la que alega ser la amante de Ríos, Maricarmen Duarte, ya que dijo no conocerla.
 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 11:15 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Amante de Osvaldo Ríos le pone un 11 en la cama
by Anais R. (no login)

Amante de Osvaldo Ríos le pone un 11 en la cama
[linked image]
Por El Universal
23/06/2011 - 08:30 AM
http://www.zocalo.com.mx/seccion....la-cama
Video.

México, DF.- La revista de espectáculos TVNotas, dio a conocer que el actor, Osvaldo Ríos, fue acusado de maltrato por parte de la madre de su hijo, Kassiana Rosso, quien finalmente habló de la violencia que sufrió al lado del puertorriqueño.

Cabe destacar que Rosso había mentido al decir que mantenía una familia feliz luego de que la nana de su hijo dijera a los medios de comunicación que Ríos maltrataba a su esposa con golpes, le era infiel, entre otras humillaciones, sin embargo, en su momento Kassiana dijo que eso era mentira pero finalmente resultó ser verdad.

Aunado a estas declaraciones, la actriz Maricarmen Duarte confesó a la reconocida publicación, haber tenido un romance de 9 meses con Ríos en la que dijo "Fue una relación intensa, llegamos a tener relaciones sexuales en los camerinos... Estuve con él nueve meses; es el mejor de los amantes y se saca un '11' de calificación en la cama".
 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 11:16 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Ríos fuera del 'Triunfo del Amor' por problemático
47 Comentarios
Por Enia Garduno Publicado Jun 23rd 2011 08:38PM
20361
Aunque lloró y prometió cambiar su carácter violento, la imagen de Osvaldo Ríos se vio perjudicada luego de que su ex pareja, la deportista Kassiana Rosso, lo acusara de maltratos y constantes humillaciones, por lo que el productor del melodrama 'Triunfo del Amor', Salvador Mejía, decidió dejarlo fuera del final.

Dinos: ¿Crees que es justo que hayan sacado a Osvaldo Ríos del final de 'Triunfo del Amor'?

Según se informó en el programa de radio 'Todo para la Mujer', de la periodista mexicana Maxine Woodside, se hizo un 'focus group', para saber con quién le gustaría al público que terminaran los personajes y la mala reputación de Ríos lo dejó muy mal parado, por lo que se decidió que el personaje que interpretaba en 'Triunfo del Amor' sería mandado a otro país, para que fuera el cubano, César Évora, quien se quedara junto al personaje que interpreta Victoria Ruffo.

La opinión del público consultado fue que no les gustaba la imagen de Osvaldo Ríos, debido a los recientes escándalos en los que se ha visto involucrado, además de que en el melodrama éste le era infiel a su pareja.

La noticia fue confirmada por el actor Manuel Flaco Ibáñez, quien confesó a TVyNovelas.com que la carrera limpia de César Évora le valió para quedarse como pareja de Victoria Sandoval (Ruffo) en la telenovela.

Cabe recordar que en las versiones que se han hecho sobre la misma historia ('Cristal' y 'El Privilegio de Amar'), el personaje interpretado por Osvaldo Ríos, se queda con su esposa.

Además, no es la primera vez que los escándalos del autonombrado 'Indio Guerrero' perjudican su trabajo profesional, pues en 2003 perdió el protagónico de la novela 'Mariana de la Noche', tras haber sido condenado a tres meses de cárcel en Puerto Rico, por violencia doméstica, contra su ex esposa Daisy Annette Santiago.

No obstante, Ríos ha protagonizado las telenovelas 'Ángel rebelde', 'Gata salvaje', 'En aquella playa', 'Kassandra', 'Tres destinos', 'La viuda de blanco', 'Abrázame muy fuerte' y 'Rauzán', que se han emitido en más de cien países.

Dinos: ¿Crees que es justo que hayan sacado a Osvaldo Ríos del final de 'Triunfo del Amor'?
 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 11:17 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ahora el ex de Kassiana Rosso la acusa de ¡mentirosa y manipuladora!
2 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Jun 23rd 2011 02:33PM
1501
Como si esta historia entre Osvaldo Ríos y su ex Kassiana Rosso, que parece más una telenovela que la vida real, no tuvieran bastante personajes, ahora aparece en escena el primer esposo de la entrenadora brasilera.

Recordemos que en el 'elenco' están la ex nana Adriana Verónica, quien fue lo primera que habló a la revista Tvnotas México u dijo que Osvaldo era violento con su mujer y hasta la obligaba a tener sexo aún sabiendo que ella tenía cáncer de matriz, cosa que se desmintió de inmediato. Después, apareció la protagonista, Kassiana quien aseguró que sí Ríos ejercía violencia pero psicólogico.

El protagonista, Osvaldo confirmó lo dicho por Rosso y aseguró que se someterá a un tratamiento para controlar sus emociones. Después arribó el nuevo novio de Kassiana, Andrés Mistage para defender su honra y la de la ex de Ríos. Y ahora uno más se incorpora Laureano Depontes, primer esposo de la brasilera quien la acusa de fría y manipuladora.

El caballero en cuestión viajó de North Carolina a Miami para darle una entrevista en exclusiva al show de Telemundo, 'Al Rojo Vivo', para hablar de Kassania. Según este hombre, que es piloto de aviones y nada tiene que ver con el medio, asegura que rompe el silencio porque quiere que todo el mundo sepa lo mentirosa y manipuladora que es su ex y así desenmascararla.

Según lo que le dijo a Jorge Bernal, Kassiana y su madre son un equipo que vino de Brasil a Estados Unidos para engañar a la gente. Según Deponte ellos se conocieron en el 2000 y después de vivir dos años juntos se casaron. Eran muy felices hasta que comenzaron los problemas económicos y él se fue a Canadá a estudiar aviación y al regresar se enteró que la entrenadora le había sido infiel y luego de una discusión ella llamó a la policía acusándolo de violencia doméstica.

"No entendía por qué ella me quería dañar con la denuncia, pero después me di cuenta, como ella obtuvo su residencia a través mío, necesitaba que yo hiciera la petición y si no la hacía, la forma era que me denunciara por agresión y hacerla ella sola. Todo fue fríamente calculado", dispara el aviador.

"Yo no conozco al señor Ríos, pero veo que Kassiana va a intentar perjudicarlo y mi intención es frenar, que la gente sepa que ella es mentirosa, engañadora, fría y planea cada paso que va a tomar y por tener un hijo suyo le va a hacer la vida imposible", sentenció el ex de Kassiana.
 
vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 11:04 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
OSVALDO RIOS DESPEDIDO DE TELEMUNDO
[ Editado ]
Opciones

el 10-13-2008 12:20 PM - se editó por última vez el 10-13-2008 12:20 PM
Por lo menos eso dicen en el Tvynovelas, al parecer les ocasionó muchos problemas.



POR SI NO PODEIS LEERLO BIEN, EN EL ARTÍCULO PONE LO SIGUIENTE:

Tremenda sorpresa se llevó Osvaldo Ríos luego de terminar las grabaciones de El Juramento, que el protagonizó para Telemundo en México. Y es que, sin previo aviso, la televisora decidió cancelar su contrato de casi 700.000 dólares con el actor. La cadena simplemente estaba disconforme con el comportamiento del actor.

MUCHOS PROBLEMAS

Según fuentes de la producción de El Juramento, todo comenzó cuando corrió el rumor de un romance entre el actor boricua y Natalia Streignard, quien interpretaba a su pareja en dicha historia. En aquel entonces la venezolana culpó a Osvaldo de ser el responsable de difundir esta información buscando publicidad, y afirmó que esto le estaba causando problemas con su prometido.

Sin embargo la situación se complicó aún más para Ríos cuando envió un correo electrónico a María Catalina Kennedy, productora de la novela, amenazándola con no asistir a las grabaciones si la producción no le daba un lugar donde pudiera alojarse con su hijo, quien viajaba a México para visitarlo.

Esto, aunado a otras quejas, hizo que el actor se volviera un dolor de cabeza para todos. Además, al departamento de comunicaciones de Telemundo le molestaba que Osvaldo ofreciera entrevistas sobre sus personajes sin contar con autorización de la cadena; por ejemplo dio a conocer su participación en El Zorro antes de que la televisora hubiera informado a la prensa que existía este melodrama.

EL DETONANTE

Pero lo que llevó a Telemundo a cancelarle el contrato fue el pleito que sostuvo con otro actor de El Juramento, Hector Suárez Gomís, a quien le tiró un café en la cara luego de una acalorada discusión. En ese entonces, Osvaldo defendió su actitud explicando que Héctor estaba hablando mal de él a sus espaldas. “Tenía un llamado para grabar mis escenas a las 11 de la mañana de un viernes, pero el jueves grabé hasta pasada la media noche.

Al día siguiente, según él, me retrasé dos horas al llamado y empezó a ofenderme a mi y a mi familia. Traté de explicarle que me dieron permiso para llegar tarde, pero no quiso escucharme. Ofendió a mi gente, a mí, a mi país, así que le arrojé una taza de café y tuvieron que separarnos”, dijo entonces.

Cuando Osvaldo regresó de México a Miami, ejecutivos de la cadena le informaron que su comportamiento no era tolerado por NBC/Telemundo, razón por la cual se rescindiría su contrato, el cual había logrado gracias a su excelente trabajo en la telenovela El Zorro, en la que, aunque tuvo pequeños enfrentamientos por el vestuario, nunca llegó a tener un problema tan grave como el que vivió con el actor Mexicano.

 
vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 11:41 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Se imaginan a William Levy, Julián Gil y Osvaldo Ríos viviendo juntos? Nosotros sí.
Univision.com
Encuesta

Si William Levy, Osvaldo Ríos y Julián Gil vivieran juntos...

Por: Eliu López

Univision.com

Raúl de Molina hace unos días confirmó que William Levy, Osvaldo Ríos y Julián Gil comparten departamento. Si existiera la fórmula perfecta para la diversión, seguro sería ésta, en la que los tres solteros del momento vivieran bajo el mismo techo. ¿Se imaginan a estos galanes viviendo juntos? Nosotros sí.

El hogar de estos galanazos estaría ubicado cerca de la playa, podría ser Miami o Cancún, para que los tres puedan salir a broncearse y deleitar a sus seguidoras con trajes de baño ajustados. Bueno, sí existe la suficiente privacidad, Osvaldo podría salir desnudo sólo debe tener cuidado que su celular accidentalmente no tome una fotografía.

La comida podría resultar un tema controversial, pues William Levy podría querer acaparar la cocina con platillos cubanos, mientras Julián Gil y Osvaldo Ríos preferirían otra cosa. Pero para que ninguno se pelee, proponemos que estén a dieta macrobiótica, así todos sufrirán igual y al mismo tiempo podrán cuidar de sus envidiables cuerpos.

Un detalle que nos preocupa es que estos galanes podrían dormir muy poco, pues aunque sus camas sean king size, no hay quien pueda parar a William Levy y Osvaldo Ríos (de brincar y brincar, malpensados), por lo que Julián tendría que poner mucho orden en esa casa.

Su entrenador físico sería nada más y nada menos que Héctor el Macho Camacho, para ponerlos en su lugar cuando se quieran descuadrar. Y aunque el Macho ya se puso a los golpes con Julián, habría que ver cómo le va con Osvaldo el Furioso Ríos y William nadie-tiene-los-brazos-más-grandes-que-yo Levy.

No dudamos que las fiestas serían increíbles, porque entre los invitados estarían Jennifer López, Shakira, Blanca Soto, Maite Perroni y muchas, pero muchas otras chicas guapas.

El diseño de este departamento de solteros sería muy peculiar, pues no podrían faltar los espejos en las paredes, techos, puertas y hasta en la cocina... y no por perversión, sino por vanidad, ya que estarían constantemente mirando sus poses en cada uno de los espejos.

Y bueno, el paquete estaría completo si los tres decidieran protagonizar un reality show, donde las cámaras indiscretas tuvieran acceso hasta la cocina, claro, dejándoles ganancias millonarias a los actores ¿quién se perdería de este trío en la intimidad?

Soñar no cuesta nada, lectores, ¿pero apoco no sería increíble que esta vez la ficción superara la realidad?
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 20:26 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Exige Osvaldo Ríos suite de lujo durante hospitalización. Con Maxine Woodside
[linked image]
5 de Julio, 2011
El actor Osvaldo Ríos, ya se encuentra bien de salud, tras la intervención quirúrgica que le realizaron por cuatro hernias encontradas y no dos, como se había dicho en un principio.
Los gastos médicos fueron pagados por Televisa.

El actor Osvaldo Ríos, ya se encuentra bien de salud, tras la intervención quirúrgica que le realizaron por cuatro hernias encontradas y no dos, como se había dicho en un principio.

En "Todo para la Mujer", Ana María Alvarado, comentó que fue el seguro que tiene en Televisa el que pagó los gastos médicos, sin embargo, el problema estuvo en que al haberle otorgado una habitación normal, el actor se molestó y exigió que lo cambiaran a una habitación de lujo.

Agregó que en un principio esto no podía ser posible ya que el seguro sólo cubre un cuarto normal, sin embargo, "dio tanta lata que lo cambiaron a una suite, porque él no podía estar tranquilo sino era una suite a todo lujo", dijo Alvarado.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 20:27 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Ríos fue operado de hernias en el estómago
[linked image]

Osvaldo Ríos / Agencia México

El actor entró al quirófano a finales de la semana pasada y aunque tuvo algunas fiebres, todo salió perfectamente bien

Martes 5 de julio, 2011.- Ya está ok, pero a Osvaldo Ríos le tocó pasar unos días en un hospital de México, donde le operaron unas hernias en el estómago.

Al parecer, en un comienzo todo le indicaba a los médicos que la operación sería algo muy sencillo, sin embargo, al trabajar en el área, descubrieron un número más grande de ellas y tuvieron que alargar la intervención.

Hasta allí, todo bien. La única complicación vino cuando en el post operatorio, el actor de 'Triunfo del Amor' presentó un cuadro de fiebre alta, que por fortuna, bajó de inmediato.

Ríos no ha pasado unos buenas semanas en el ojo público desde que su ex Cassiana Rosso, aceptó que había sido maltratada por él en el año y medio que vivieron juntos en México.

Osvaldo dejó conocer que apenas termine su recuperación se someterá a un tratamiento de control del carácter para no volver a tener problemas violencia doméstica -como ya sucedió en el pasado- que lo llevó a estar dos veces en la cárcel.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 20:29 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Ríos ruega por amor a su amante
by Anais R. (no login)

La actriz Maricarmen Duarte afirma que el artista la sigue buscando.
[linked image]
Osvaldo Ríos le reclamó a Maricarmen Duarte por hablar sobre su relación. Foto: Getty
El actor Osvaldo Ríos (de 50 años), no quita el dedo del renglón e insiste en continuar la relación amorosa con su ex amante, así lo afirma la propia Maricarmen Duarte, actriz con quien el actor engañó a su esposa Kassiana Rosso (de 31 años) durante 9 meses.

Tras confirmar que mantuvo relaciones con el actor durante las grabaciones de la telenovela 'Triunfo del Amor', en la cual ambos participaban, Osvaldo reclamó a Maricarmen por hacer declaraciones sobre su amorío, buscando al mismo tiempo seguir con ella.

Me llamó molesto porque hablé de nosotros, si habíamos quedado que no diríamos nada, pero yo tenía que decir la verdad, ya que la mamá de su hijo fue la que habló y sólo me defendí. Le dije a Osvaldo que si no me iba a apoyar, no tenía caso que siguiéramos; cuando arregle su vida, vemos si todavía estoy disponible y le colgué el teléfono, dijo a TvNotas la actriz.

Agregó que Ríos la busca insistentemente, pero ella lo rechaza y no volverá con él hasta que arregle su situación.

Tengo muchas llamadas perdidas de él y me manda mensajes, pero no le contesto. Él sabe dónde vivo, lo quiero mucho y la verdad no fueron dos días que anduvimos ni un acostón, fueron 9 meses.

Y no sólo el histrión la ha buscado, según Duarte, Kassiana le ha llamado para verse con ella y platicar sobre lo sucedido, pero hasta ahora no ha querido hacer nada al respecto.
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 11:44 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Exige Osvaldo Ríos suite de lujo durante hospitalización. Con Maxine Woodside
[linked image]
5 de Julio, 2011
El actor Osvaldo Ríos, ya se encuentra bien de salud, tras la intervención quirúrgica que le realizaron por cuatro hernias encontradas y no dos, como se había dicho en un principio.
Los gastos médicos fueron pagados por Televisa.

El actor Osvaldo Ríos, ya se encuentra bien de salud, tras la intervención quirúrgica que le realizaron por cuatro hernias encontradas y no dos, como se había dicho en un principio.

En "Todo para la Mujer", Ana María Alvarado, comentó que fue el seguro que tiene en Televisa el que pagó los gastos médicos, sin embargo, el problema estuvo en que al haberle otorgado una habitación normal, el actor se molestó y exigió que lo cambiaran a una habitación de lujo.

Agregó que en un principio esto no podía ser posible ya que el seguro sólo cubre un cuarto normal, sin embargo, "dio tanta lata que lo cambiaron a una suite, porque él no podía estar tranquilo sino era una suite a todo lujo", dijo Alvarado.
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 11:44 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Ríos fue operado de hernias en el estómago
[linked image]

Osvaldo Ríos / Agencia México

El actor entró al quirófano a finales de la semana pasada y aunque tuvo algunas fiebres, todo salió perfectamente bien

Martes 5 de julio, 2011.- Ya está ok, pero a Osvaldo Ríos le tocó pasar unos días en un hospital de México, donde le operaron unas hernias en el estómago.

Al parecer, en un comienzo todo le indicaba a los médicos que la operación sería algo muy sencillo, sin embargo, al trabajar en el área, descubrieron un número más grande de ellas y tuvieron que alargar la intervención.

Hasta allí, todo bien. La única complicación vino cuando en el post operatorio, el actor de 'Triunfo del Amor' presentó un cuadro de fiebre alta, que por fortuna, bajó de inmediato.

Ríos no ha pasado unos buenas semanas en el ojo público desde que su ex Cassiana Rosso, aceptó que había sido maltratada por él en el año y medio que vivieron juntos en México.

Osvaldo dejó conocer que apenas termine su recuperación se someterá a un tratamiento de control del carácter para no volver a tener problemas violencia doméstica -como ya sucedió en el pasado- que lo llevó a estar dos veces en la cárcel.
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 11:45 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Ríos es hospitalizado de emergencia
http://images.eluniversal.com/2011/07/06/10295777_copia.jpgEl actor puertorriqueño fue operado de cuatro hernias

Ríos hizo pareja con Victoria Ruffo en "El triunfo del amor" CORTESÍA VV
EL UNIVERSAL
miércoles 6 de julio de 2011 12:00 AM

El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, protagonista de telenovelas como Kassandra, El juramento y, más recientemente, El triunfo del amor, fue hospitalizado de emergencia e intervenido quirúrgicamente de varias hernias.

"Fui de emergencia al hospital y me detectaron dos hernias. Cuando me intervinieron quirúrgicamente descubrieron que no eran dos hernias, eran cuatro", declaró el puertorriqueño, de 49 años, a Televisa Espectáculos.

"Mientras tú tienes la anestesia, pues esas grapas que están adheridas a la carne viva, pues no te duelen, pero se te va la anestesia y duele mucho señores", agregó el actor, que se ha visto envuelto en varios escándalos de prensa en los últimos meses luego de que saliera a la luz pública una fotografía en la que aparece desnudo.

El actor también habló de su reciente separación de Kassiana Rosso y comentó que ha tomado las cosas con mucha calma, aferrándose a Dios y pensando que algo mejor vendrá a su vida.

"Yo soy un hombre de mucha fe, nunca he perdido la fe, jamás la perderé", dijo. "Yo tengo una máxima, un pensamiento que dice: 'Cuando Dios quita de tu lado algo, es porque te está preparando para regalarte algo mejor en tu vida'".

Ríos agradeció a la gente que le ha mostrado su cariño y preocupación, y adelantó que pronto estará en un montaje teatral en la capital mexicana. "He tenido gente que se ha preocupado mucho por mí, colegas amigos, los fans en Facebook, gracias a todos. Aquí estamos, recuperándonos y ya pronto nos verán en las salas de teatro haciendo una comedia deliciosa", dijo
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 13:22 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Osvaldo Ríos y su ex Kassiana Rosso, los dimes y diretes entre ellos
by Anais R. (no login)

Osvaldo Ríos
Admite que vivió de auspicios deportivos que le consiguió a su ex

[linked image]

Julio 18, 2011. Luego de que explotara el escándalo de la separación de Osvaldo Ríos y su ex Kassiana Rosso, los dimes y diretes entre ellos y los involucrados en el asunto continúan al rojo vivo.

Luego de que la niñera del hijo de ambos revelara que el actor de Triunfo del Amor maltrataba a Kassiana, han surgido una lluvia de acusaciones de parte y parte. También, la infidelidad del artista con la actriz Maricarmen Duarte y hasta el ex marido de la deportista, quien la acusó de mentirosa y de tener problemas sexuales.

Por su parte, Osvaldo aceptó al principio haber insultado a su ex, pero negó que alguna vez le pegara. Pero tras mantenerse callado por un tiempo, decidió contarle a TVyNovelas.com, los difíciles momentos que pasó al lado de Kassiana.

Osvaldo, ¿tu ex podría tener algún resentimiento que la haya afectado psicológicamente?
"A las tres semanas de estar saliendo, ella quedó embarazada. No somos la clase de personas que cree en el aborto y decidimos seguir adelante con nuestra responsabilidad como padres, a pesar de que nos estábamos empezando a conocer. Decidimos ser padres, mas no pareja. Yo vivía en México, pues grababa Corazón Salvaje. Al regresar a Puerto Rico, ella me dijo que tenía muchos problemas en su casa con su padrastro, pues dizque era un patán".

¿Qué hiciste?
"Le dije que viniera conmigo e intentáramos tener una familia y vivir juntos. Económicamente pasamos situaciones muy difíciles, pues yo no tenía trabajo, pero hice lo que estuvo a mi alcance para que ella y el niño estuvieran bien".

¿Qué fuiste capaz de hacer?
"Yo cuidaba a mi hijo, además limpiaba y cocinaba en mi casa, mientras ella entrenaba para sus competencias deportivas. Yo fui quien le consiguió patrocinadores, le presenté senadores y representantes a la cámara, al secretario de deportes de la isla. ¡A dónde no la llevé para que cumpliera sus metas como atleta!".

¿Entonces se fueron a vivir a México?
"Sí, en este país tenía empleados domésticos, chofer y nana a su disposición y se inscribió en el mejor gimnasio de la ciudad, mientras yo grababa de 10 a 12 horas diarias. Guardo recibos de más de 15 mil dólares en ropa, zapatos, carteras y cosas exquisitas, que ella no tenía cuando la conocí y yo le compré. La famosa nana que está hablando mierda, ni vivía ni compartía con nosotros. Sólo estaba unas horas al día".

¿Tú sabías que el ex marido de Kassiana fue víctima de sus supuestas mentiras?
"No conozco a este señor y sí quedé sorprendido, pues lo que dijo me hizo revivir algunos capítulos de mi relación con ella, en donde se le notaba fría, calculadora, manipuladora y estratégica. La verdad es que me parece muy grave que una persona, para obtener una residencia o ciudadanía, tenga que mentir a tal grado".

¿Te duele que Kassiana esté en una nueva relación?
"Lo que me duelen son las mentiras que ha dicho, más aun cuando sabe cómo la traté. Ella, en tres semanas que mi mamá permaneció de visita, no tuvo siquiera la cortesía de invitarle una taza de café o prepararle un desayuno a mi hijo Osvaldo Gabriel, quien estuvo hasta la una de la tarde sin comer (llora). A ella se le trató como a una reina... El 7 de abril se fue de México para realizarse un chequeo ginecológico y volvía a la semana siguiente, porque así se compró el boleto. Nuestros planes eran pasar con mis otros hijos las vacaciones de Semana Santa".

¿Estás prevenido en el amor? ¿Quedaste traumado?
"Quiero mantenerme vivo y para eso necesito creer en el amor, pero luego de esta experiencia me doy cuenta que uno nunca termina por conocer a las personas. Me quiero enfocar en el trabajo y en mis hijos, que son la luz de mi vida. Sin embargo no quiero tener una nueva relación, por lo pronto".

¿Qué puedes decirnos sobre esta actriz, Maricarmen Duarte, que afirma haber tenido algo contigo?
"Por favor, que la gente se dedique a trabajar y no a meterse en la vida de los demás. Yo no he sido un santo y en mi vida he tenido muchas amantes, pero es una total mentira que ella diga que tuvimos una relación de nueve meses. Es lo único que puedo decir".

¿Tu final en la telenovela Triunfo del Amor, se vio afectado por este escándalo?
"No soy quien para cuestionar las decisiones que toman los ejecutivos o el productor, Salvador Mejía. Respeto lo que determinen y mi trabajo habla por mí en más de 200 capítulos grabados. El público no estuvo de acuerdo con que mi personaje no quedara con Victoria, pero esto escapa de mi control".

¿Cuál crees que fue la gran motivación de Kassiana para, como dices, "vender al padre de tu hijo"?
"El dinero. Si se sentía tan abusada emocionalmente, ¿por qué no lo habló conmigo como pareja? ¿Por qué no fue ante las entidades judiciales o médicas pertinentes? ¿Por qué, si quería hacerlo en entrevista, no acudió ante periodistas serios como María Elena Salinas o María Celeste? Lógicamente, porque se dio cuenta de que le pagaron a la nana por mentir, pues ella también tenía la propuesta de hablar y la promesa del dinero. Y seguramente seguirá haciendo su lucha, donde sacará una buena tajada económica".
Autor: Luis Alfonso Borrego
 
vvit49Дата: Вторник, 11.10.2011, 15:23 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 12:39 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Освальдо Риос / Osvaldo Rios » Освальдо Риос в прессе (статьи)
  • Страница 3 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz