Среда, 24.04.2024, 19:53
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Уильям Леви / William Levy » Уильям Леви в прессе (статьи)
Уильям Леви в прессе
vvit49Дата: Вторник, 24.08.2010, 17:51 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.peopleenespanol.com/pespano....00.html
*

¿Quién es la presunta víctima de William Levy?
Karla Álvarez, la menor que demandó al actor por agresión sexual, tiene 17 años, vive en California y trabajó en un teatro como taquillera y asistente personal de los artistas; una amiga afirma que está destrozada
19 de agosto, 2010

Ha pasado sólo un día desde que revelamos antes que cualquier medio que William Levy fue demandado por Karla Álvarez, de 17 años, quien lo acusa de haberla obligado a practicarle sexo oral. Y la pregunta que hoy muchos se hacen es ¿quién es esa joven?.

Se trata de una latina del condado de Whittier, California, quien se desempeñaba como taquillera de un teatro donde se presentó la obra Un amante a la medida al momento en que conoció al actor.

La joven había iniciado su trabajo en el citado teatro hacía apenas tres meses, pero por motivos que desconocemos después se desempeñó como asistente personal de los artistas. Presuntamente, su sueño es ser estrella de televisión.

Una de sus amigas, llamada Karina, habló con el programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión) y no sólo describió a la joven como una buena persona sino que agregó que está muy afectada con el incidente que ocurrió con el protagonista de Sortilegio.

"Ella está destrozada, está mal la familia y la mamá", comentó la joven. "Es una situación desagradable y como hay un estereotipo de que él es el famoso y ella no".

Karina aseguró que cuando ocurrió la presunta agresión sexual, acompañó a Álvarez a la policía para presnetar la denuncia.

"Solo puedo decir que hay que esperar a que el juez dé la última palabra. El día que pasó eso, el 19 de Julio, fui con ella al departamento de policía de Glandale. No peudo dar más detalles".

 
vvit49Дата: Вторник, 24.08.2010, 18:05 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Кто является предполагаемой жертвой Уильям Леви?
Карле Альварес, которая подал в суд на актера из-за сексуального насилия, 17 лет, живет в Калифорнии и работала в одном из отделений театральных касс и личным помощником художников.Её подруга говорит,что она раздавлена
19 августа 2010

Прошёл один день, когда мы предоставили публике информацию о том,что был предъявлен иск Уильяму Леви Карлой Альварес, 17 лет, которая обвинила его в принуждении ее к оральному сексу. И вопрос, который многие теперь хотят задать, кто эта девушка?

Это латинская девушка,живущая в Уиттиер, штат Калифорния, которая работала в театре,где и а встретилась с актером.

Она начала работать в этом театре всего три месяца назад, по неизвестным причинам после того как она работала в качестве личного помощника художников. По-видимому, она мечтала стать телезвездой.

Одна из ее друзей по имени Карина, рассказала о ней в телевизионном шоу "Эль Гордо у La Flaca (Univision), и не только описала девушку,как хорошего человека, но сказала, что она сильно пострадала от инцидента, что случился с главным героем Sortilegio .

"Она раздавлена, семья и мать в плохом состоянии", сказала девушка. "Это неприятная ситуация, и потому что есть стереотип, что он знаменитость, а она нет.

Карина говорит, что когда произошло нападение,она сопровождала Альварес в полицию жалобой.

"Я могу только сказать, что мы должны ждать судью и его последнее слово. День, когда это произошло, 19 июля, я пошла с ней в отделение милиции Glandale. Не могу дать более подробную информацию".

 
vvit49Дата: Вторник, 24.08.2010, 21:04 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Вот наша пострадавшая

 
olesiaДата: Среда, 25.08.2010, 19:22 | Сообщение # 64
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
[img][/img]
 
vvit49Дата: Четверг, 26.08.2010, 11:40 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....tistica
William Levy teme perder su carrera artistica?

Tags: featured, Karla Alvarez, william levy
Filed in CHISMES on August 25, 2010 with 6 comments
Share

El Actor popular del momento William Levy esta con el temor de llegar a perder todo lo que ha logrado en su brillante carrera artistica y podría ser afectado en lo familiar si el caso penal en el que está involucrado se lleva a juicio.

Al parecer el temor se apoderó del Actor después que el Abogado de su demandante, Karla Alvarez, le lanzara un desafío.

“Que se atreva a contar su historia a un jurado, porque no le va ir nada bien” dijo el Jurídico.

Dicen que el cubano teme que si va a juicio se le destruya su brillante carrera artistica y podría repercturir hasta en su vida familiar.

Por otro lado, el Abogado de Levy no acepto el desafío que le lanzo el Representante Legal de Karla.

Mientras tanto Levy teme también perder su popularidad entre sus seguidores que le han brindado desinteresadamente todo el apoyo.

Ahora lo que queda es hacerle frente al escándalo, es un hecho y podría estar en las manos de los Abogados o en la corte de justicia. Creo que entre más luego lo resuelva, sera mucho mejor para el Actor.

Уильям Леви боится потерять свою карьеру?

Популярный актер Уильям Леви теперь одержим страхом потерять все, чего он добился в своей блестящей творческой деятельности,а также может быть затронута и его семья, если уголовное дело, в котором он участвует, предадут в суд.

Видимо, страх актера увеличился,когда адвокат его обвинителя, Карлы Альварес, бросил ему вызов.

"Кто осмелится рассказать его историю перед жюри, потому ничего хорошего его не ждёт", говорит юрист.

Говорят, что кубинец опасается, что если он пойдет в суд,то это уничтожит его блестящую творческую карьеру и может разрушить его семейную жизнь.

с другой стороны, адвокат Леви не принял вызов законного представителя Карлы.

Между тем Леви также боится потерять свою популярность среди его поклонников, которые любезно предоставили ему всю необходимую поддержку.

Что теперь остается делать перед лицом скандала,это то,что всё в руках адвокатов и суда. Я думаю, что необходимо уладить эту проблему, что будет гораздо лучше для актера.

 
vvit49Дата: Четверг, 26.08.2010, 11:40 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Похоже суд будет.....
 
vvit49Дата: Четверг, 26.08.2010, 11:52 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....am-levy
Elizabeth Gutierrez enojada y avergonzada por los cachos de William Levy?

Tags: elizabeth gutierrez, featured, Karla Alvarez, william levy
Filed in CHISMES on August 25, 2010 with 14 comments
Share

Justo antes que se destapara el enorme escándalo del Actor William Levy acusado de abuso sexual a una menor, le dio anillo de compromiso a Elizabeth Gutierrez madre de sus dos hijos.

Con la entrega del anillo William no solo dio entrevistas a la prensa, hablando maravillas de su pareja, cosa que despertó muchas sospechas porque nunca antes lo había hecho.

El escándalo de Levy parece haber perturbado la tranquilidad familiar, pues su mujer aunque aparentemente le ha brindado apoyo, dicen que esta muy molesta y con verguenza por lo que está sucediendo.

Dicen que lo que más enojo a Elizabeth fue enterarse que su pareja admitió haber tenido acercamiento sexual con Karla Alvarez.

Como consecuencia, Elizabeth ahora ya no se quiere casar con William, aunque el está muy arrepentido por lo que hizo.

Es de muy baja estima que alguien perdone los cuernos, pero es peor cuando los cachos se han hecho públicos y hay hijos de por medio.

Los cuernos son una señal de inconformidad, se da la aventura del barco que hace aguas, cuando un miembro de la pareja siente cierta insatisfacción con la relación y si lo hace una vez lo continuara haciendo, según dicen los Consejeros Matrimoniales.

Элизабет Гутьеррес сердита и стыдится измены Уильям Леви?

Просто, прежде чем огласке был предан огромный скандал,где Актер Уильям Леви обвиняется в сексуальном надругательстве над несовершеннолетней, он подарил Элизабет Гутьеррес, матери его двоих детей, обручальное кольцо.

С доставкой кольца Уильям не только дал интервью прессе,но и всячески расписывал достоинства своей подруги, что вызывает большие подозрения, поскольку никогда еще такого не делал.

Скандал, похоже, нарушил относительное спокойствие и хотя его жена поддержала его, говорят, что он очень расстроена и смущена тем, что происходит.

Говорят, что Элизабет была зла,узнав, что её партнер признался в сексуальных отношениях с Карлой Альварес.

В результате, Элизабет теперь уже не хочет замуж за Уильяма, но он очень расстроена тем, что он сделал.

Это очень обидно терпеть измену, но гораздо хуже, когда измена была предана гласности и дети вовлечены в скандал.

"Измена является признаком недовольства, когда один партнер чувствует определенную неудовлетворенность отношениями и он продолжит делать это,если один раз уже изменил", говорит консультант по брачно-семейным отношениям.

 
vvit49Дата: Четверг, 02.09.2010, 11:43 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aparece otra mujer que dicen tuvo encuentro sexual con William Levy
http://www.enelbrasero.com/2010....am-levy

Tags: Derecho de Sangre, featured, Krizia Preciado, mujeres asesinas, william levy
Filed in CHISMES on August 31, 2010 with 5 comments
Share9

El Actor William Levy no ha terminado de salir de una y como avispa del panal le pica otra. Se trata de la modelo Krizia Preciado de 29 años de edad quien también dicen que tuvo relaciones sexuales con el galán.

Una amiga de la Modelo conto a la revista TVNotas que Krizia habia tenido que ver sexualmente con el cubano.

Cuenta que Krizia que se encontró con William en un antro y un testigo vio el encuentro que sucedió en el bar y después de degustar algunas copas ambos salieron juntos del lugar.

Por otro lado, la amiga contó que la modelo ha trabajado con el Galan en diferentes ocasiones y que su participación en ‘Mujeres Asesinas‘ y ‘Derecho de Sangre’ fue gracias a que el cubano le consigo el papel.

Krizia y William en la promocion de Derecho de SangreKrizia y William en la gabacion de Mujeres Asesinas

Krizia y William en la gabacion de Mujeres Asesinas

Dicen que esta es la segunda mujer que le aparece al Actor, cuantas otras faltaran pero mientras los cachos ya le empezaron a salir a Elizabeth Gutierrez quien aparentemente está apoyando al padre de sus hijos.

Mientras tanto William se muestra más para que los Paparazzis lo cachen feliz y contento al lado de su queridísima pareja.

Pero como no todo es miel sobre hojuelas, dicen que los pleitos y reclamos entre la pareja son el pan de cada dia


Говорят,что эта женщина имела интимную связь с Вилли tongue
Её зовут Крисия Пресиадо,ей 29 и она модель

 
vvit49Дата: Четверг, 02.09.2010, 11:45 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....am-levy

Exclusiva! Krizia nos cuenta la verdad sobre su relacion con William Levy

Tags: featured, Krizia Preciado, william levy
Filed in ACTRIZ on September 1, 2010 with 6 comments
Share19

¡EXCLUSIVA!- Le agradecemos a Krizia Preciado por haber confiado en enelbrasero.com y contarnos lo que realmente sucedio la noche que conocio a William Levy y su relacion al actor.

A continuacion lo dicho por Krizia:

Por medio de la presente me permito dar respuesta y aclarar una nota sobre mi persona, publicada en la revista TV Notas, y comentada en diversos foros televisivos, información que no sólo es injusta, falta a la verdad, afecta mi carrera profesional y lesiona a terceras personas.

Quiero aprovechar la oportunidad para aclarar una nota publicada el día de hoy en la revista TV y notas.

Sé que la vocación artística es un verdadero reto, y que el camino es difícil y doloroso. Llevo más de diez años “picando piedra” en distintos proyectos, como Vaselina 2001, el grupo Chick–Pack donde apoyaba a la selección mexicana; fui la conductora del programa Automóvil TV, por más de cuatro años; tuve la oportunidad de tener el protagónico de la película El llanto de Helena, al lado de la señora ReginaTorné; he participado en producciones y telenovelas diversas como “El pantera”, Dkda, Decisiones, Rubí, Piel de otoño… entre otras. Toda esta trayectoria, si bien modesta, ha sido gracias a mi propio esfuerzo, nunca puesto en duda, por quienes han conocido mi trabajo.

Por otro lado agradezco el apoyo que los diferentes medios de comunicación profesionales me han brindado en su momento.

Pero hoy me siento sumamente defraudada al haber sido víctima de una revista que, con engaños, tergiversó una entrevista que se me ofreció como una sección llamada “Caras nuevas” en la cual según me dijo la señorita Susana Zamudio, se hablaría de mi carrera y el despunte de la misma, lo cual significaría una oportunidad para mí.

Jamás me dijo, por supuesto, que, con toda la mala intención manejarían la información para presentar una difamación de esta magnitud.

A la semana siguiente, me encuentro con la edición número 00720 de la revista TV Notas en la que aseguran que presumí intimidades con el señor William Levy, citando como fuente una “supuesta amiga mía” a la que dicen yo “confié” esta información.

Niego ROTUNDAMENTE el haber expresado que tuve intimidad con el actor William Levy, a quien respeto, y con quien coincidí en el restaurante-bar Black Momma , en donde sólo nos saludamos y platicamos brevemente. El señor Levy en ese momento me comentó que participaría en un capítulo de la serie Mujeres Asesinas y me sugirió presentarme a la lectura del mismo para saludar y llevar material al señor Pedro Torres a quien, por cierto, desde hace tiempo conozco. Gracias a esa información me comuniqué y me presenté en las oficinas del señor Torres y él me dio la oportunidad de realizar una prueba para el personaje que interpreté.

Vale recalcar que, en su momento, dudé en aceptar el papel, ya que debía representar una escena erótica en donde se sugería un momento de intimidad de dos mujeres con el conde Fonsi, interpretado por el actor. Sin embargo, acepté el papel como un reto de mi carrera, y como una nueva oportunidad.

Efectivamente estuve en la cama con el señor William Levy y una modelo más, en una escena muy bien cuidada, que ahora veo da mucho de qué hablar…

Tal vez de ahí surgió la equivocación de pensar que yo pude haber presumido haber estado en la cama con él.

Subrayo que lo que pasó en “la cama” entre el señor William y yo no fue sino “ficción”, una escena que próximamente no nada más una servidora sino todo el público podrá disfrutar .

Mis respetos para el señor Levy y su familia.Y pido se respete también mi carrera en la que tantos años me he esforzado y si hubiera querido valerme de la fama de de una gran figura para darme a conocer, lo hubiera hecho hace ya muchos años.

Agradezco la oportunidad que se me pueda brindar para aclarar esta situación que sin duda fue una gran calumnia hacia el señor William Levy y hacia mi persona.

Atentamente:

Krizia Preciado.

Официальное опровержение связи с Леви.Сама Крисия написала это письмо
Перевод позже tongue

 
vvit49Дата: Четверг, 02.09.2010, 13:12 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....IDEO%29
RETAZOS DE VIDA CON WILLIAM LEVY (FOTO Y VIDEO)
August 13 2010 at 10:02
Parece que William Levy no puede quedarse en un solo lugar. De la pantalla chica, el actor cubano tambien conquistara el pantalla grande con la cinta Retazos de vida, un filme de 2008 que se estrenara en Mexico en octubre. En la pelicula, William Levy actua con Christian Bach, Erika Velez, Geovana Andrade, Maria Teresa Guerrero y Marina Salvarezza. El actor rubio interpreto a un fotografo que trabajara en un agencia de modelos.

http://www.youtube.com/watch?v=sCSIxHvSW7Q&feature=player_embedded

Трейлер к новому фильму и фото

 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.09.2010, 11:34 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
En telemundo llaman al actor cubano Willian Levy CORNUDO en voz baja
March 18 2010 at 5:44 PM esto se pone bueno (no login)

segun una fuente de telemundo la actriz elizabeht gutierrez mantenia amores con un ejecutivo de telemundo, lo cual le valio para protagonizar telenovelas en dicha televisora, en telemundo llaman al actor cubano willian levy cornudo en voz baja, porque se sabia del romance de la actriz con el ejecutivo, tambien se comenta que la niña que tuvo elizabeth gutierrez no es de willian levy sino del ejecutivo de telemundo.
Довольно грязная сплетня про жену Вилли.Кто-то с Телемундо назвал его рогоносцем,потому что,якобы,его жена наставила ему рога с каким-то начальником с Телемундо,чтобы получить роль в новелле.И что его дочь,якобы,не от него wacko

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.09.2010, 13:08 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
EL TRIUNFO DEL AMOR O EL TRIUNFO DEL HERPES GENITAL??
August 28 2010 at 11:31 AM wey (no login)
de la direcci�n IP 189.175.196.120
[linked image]
Ya estan por iniciar las grabaciones de la mas reciente telenovela del productor Salvador Mejia alla en Mexico (en televisa para ser mas exactos) y nos queda una gran duda... SERA QUE EL TRIUNFO DEL AMOR SERA EL TRIUNFO DEL HERPES GENITAL DE WILLIAM LEVY?

La nota suena amarillista pero no podemos dejarla de lado ya que los ultimos acontecimientos asi lo ameritan van rumores desde que ya hay un arreglo entre abogados hasta que todo fue inventado para hacerle publicidad al citado melodrama quedando de por medio adivinen quien?? SALVADOR MEJIA claro.

Analizando la situacion y dandole espacio a la duda, para que quiere Salvador Mejia en su elenco a un actor de ese tipo?? pues claro que no le importa porque si el productorcete traduce los resultados en metales claro que van a sonar y bastantes porque es publicidad en prepago.

Porque en prepago?? Porque ya esta pactada y la gente querra ver al incipiente actor para ver que tal se ve, si el herpes hace mas guapa a la gente o que se yo pero EL TRIUNFO DEL AMOR es una mezcla androgina de dos historias o vaya usted a sabes que tantas mas y no dejaran de verla aunque sea por curiosidad ya que despues del resultado de Corazon Salvaje la verdad no se antoja entrar al canal de las estrellas a ver tremendo circo.
http://www.network54.com/Forum/669219/

Триумф любви или Триумф генитального герпеса?
28 августа 2010 в 11:31 утра Вэй (без Войти)
направления п 189 175 196 120 IP
[Связанные изображения]
Вы собираетесь начать записи последней мыльной опере производитель Сальвадор Мехия там, в Мексике (в Televisa, если быть точным) и у нас есть один большой вопрос ... Вы будете любить Триумф "Триумф воли WILLIAM ЛЕВИ Генитальный герпес?

Нота звучит сенсационных, но мы не можем оставить в стороне как показали недавние события так слухи гарантия поскольку уже есть соглашение между адвокатами, пока не был изобретен, чтобы показывать рекламу, что мелодрама благосостояния Угадай, кто? МЕХИЯ SALVADOR ясно.

Анализируя ситуацию, и предоставление места для сомнений, что хочет, Сальвадор Мехия в ролях актер этого типа? конечно, это не имеет значения, потому что если productorcete переводит эти данные в четкие металлов они будут играть и много рекламы, поскольку она является предоплатой.

Потому предоплаты? Потому что это согласились, и люди хотят видеть молодого актера, чтобы увидеть, как он выглядит, если холодно делает людей более красивыми и чего не Но торжество любви андрогинный смесь двух рассказов или идете вы знаете многие другие, а не остановить, даже из любопытства, чтобы увидеть ее, потому что после результатов Корасон Salvaje кажется, правда не входит в канал звезд и увидеть огромный цирк.
http://www.network54.com/Forum/669219/

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.09.2010, 13:11 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Se especulaba que William Levy se había casado en secreto con Elizabeth Gutierrez el día de su cumpleaños pero nuestro reportero favorito Orlando Segura se dio a la tarea de seguirlo todo ese día y por medio de este video paparazzi nos enteramos que….

Говорят,что Леви в тайне женился на Элизабет

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.09.2010, 13:15 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....am-levy
Niurka Marcos envidia a la menor que demando a William Levy?

Tags: featured, Karla Alvarez, Niurka Marcos, william levy
Filed in BAILARINES on September 2, 2010 with 2 comments
Share3

La polémica Niurka Marcos anteriormente le había estado dando duro al cubano William Levy, pero ahora la cubana ha cambiado de estrategia, envidia a Karla Alvarez quien demando al galán por una supuesta violación.

La Emperadora además de elogiar el cuerpazo del cubano, a ella le hubiera gustado estar en el lugar en donde estuvo Karla con el, solo que por el momento no puede porque tiene novio.

Aunque Niurka no tuviera novio, creo que William ni la voltearía a ver, ya que deseosas de estar con el galan son muchas.

Pero bien, con con soñar no se quita nada. Ya lo dijo Calderón, ‘ ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.’

Нюрка Маркос говорит,что не упустила бы возможности оказаться на месте Карлы Альварес,но у неё есть жених.В более раннем интервью она наехала на Бракомонтес и назвала её анорексичкой happy

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.09.2010, 13:18 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....William Levy obligado a trabajar con Maite Perroni?

Tags: cuidado con el angel, El Triunfo del Amor, elizabeth gutierrez, featured, maite perroni, william levy
Filed in CHISMES on September 2, 2010 with 20 comments
Share5

En un momento se dijo que el Actor cubano William Levy no quería hacer novela con Maite Perroni ya que se había dicho que cuando ambos participaron en la novela ‘Cuidado con el Angel‘ se había pensado que ellos tenían un romance.

Después de todos esos rumores el cubano ya no quería hacer ningún proyecto junto con la Ex RBD, pero sorprendieron ahora porque ambos serán los protagonistas dela telenovela ‘El Triunfo del Amor‘ cinta que dicen que William no quería hacer pero que el contrato de exclusividad lo obligo a aceptar.

Si esto es verdad, que verguenza para Maite, Levy no quería trabajar con ella, ya estuvo que habrán mas de un problema en ese rodaje.

Mientras tanto que siga aguantando Elizabeth Gutierrez hasta donde se pueda y hasta que se rompa la cuerda.

Леви не хочет работать с Майте,так как о них ходили упорные сплетни после Осторожно с ангелом.Он не хочет никаких разговоров и сплетен вновь

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.09.2010, 13:25 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....elevisa
William Levy esta siendo protegido por Televisa?

Tags: featured, Karla Alvarez, Salvador Mejia, william levy
Filed in CHISMES on August 31, 2010 with 8 comments
Share3

El escándalo en el que esta involucrado el Actor William Levy, por la demanda de Karla Alvarez, acusado de abuso sexual, está afectando no solo su imagen sino también su carrera artística.

Sin embargo, los Ejecutivos de la Cadena Televisa dicen que le tienen prohibido a los programas de espectáculos hablar sobre la demanda de abuso sexual en la que esta envuelto el cubano.

Dicen que la televisara toma esas medidas debido que William sera el próximo Protagonista de una telenovela del Productor Salvador Mejia.

Dicho de diferente manera, por motivos de un Protagónico le quieren tapar al Actor una conducta vergonzosa contra una menor de edad.

Si este chisme fuera cierto es una pena que la televisora no quiere que se sepa de la atrocidad del Actor.

Deberían de pensar en ¿que estaba haciendo una menor en el cuarto del Actor y tambien como es que el adulto permite estar a solas en horas de la madrugada con una menor, teniendo el a su mujer e hijos?

No se puede tapar el sol con un dedo.
Уильям Леви, защищаются Televisa?

Теги: Лучшее, Карла Альварес, Сальвадор Мехия, Уильям Леви
Подала в GOSSIP на 31 августа 2010 с 8 комментариев
Share3

Скандал, который связан с актером Уильямом Леви, спрос на Карла Альварес, обвиняемый в сексуальных надругательств отражается не только на свой имидж, но и его карьере.

Тем не менее, руководство Televisa сети говорят, что они запретили разговаривать шоу-программ на спрос на сексуальные злоупотребления, что связано с кубинцем.

Они говорят, что принятие этих мер, так как по телевидению, что Уильям будет следующий герой мыльной оперы производитель Сальвадор Мехия.

Иными словами, по причинам герой вы хотите покрыть Актер позорного поведения в отношении несовершеннолетнего.

Если эта вещь была правда, жаль, что станция не хочу, чтобы знать это злодеяние актера.

Они должны подумать о том, что я делаю несовершеннолетнего в четвертый актер, а также как взрослых один в ранние утренние часы с ребенком, в зависимости от его жены и детей?

Вы не в состоянии покрыть вс с пальцем

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.09.2010, 13:28 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....-sexual
William Levy contagio a Karla Alvarez con enfermedad sexual?

Tags: Derecho de Sangre, elizabeth gutierrez, featured, Karla Alvarez, Un Amante a la Medida, william levy
Filed in ACTOR on August 19, 2010 with 38 comments
Share5

La telenovela de William Levy sobrepasó al escándalo, en la denuncia la joven de 17 años contó que el Actor la obligo hacerle sexo oral al extremo de haber eyaculado en su boca.

Lo mas serio de la recriminación es que dicen que Karla Alvarez resulto con una enfermedad venerea en la boca a consecuencia de la agresión sexual.

Ahora la familia de Karla entablaron una demanda contra William Levy por la cantidad de dos millones y medio de dolares.

William Levy rechaza acusaciones de abuso.

El incidente paso cuando el Actor participaba en la obra ‘Un Amante a la Medida’ en Los Angeles, California y el supuesto abuso sexual ocurrió en el Hotel Hilton de Glendale Cal.

Lo feo es que Elizabeth Gutierrez participa en la telenovela ‘El Fantasma de Elena’ mientras William esta en las grabaciones de la novela ‘Derecho de Sangre‘ en Mexico.

Si antes el cubano se podía esconder de la prensa, ahora creo que no dejaran ningún rincón sin buscar, hasta que lo encuentren para que aclare el caso.

пишут,что Леви наградил дечонку венерической болезнью во время полового акта в рот

 
vvit49Дата: Среда, 08.09.2010, 12:31 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.tvchismesdigital.com/chismes_.php?id=8340

WILLIAM LEVY ¡REGRESA A MÉXICO DESPUÉS DE SU ESCÁNDALO!
¿Qué pasó con eso?

El actor pisó suelo mexicano luego de un buen tiempo en Miami y después de todo el escándalo por el que ha vivido debido a la denuncia por abuso sexual, interpuesta por una chica de 17 años. Y nosotros nos preguntamos ¿qué pasó con eso? si lo dejaron viajar e irse a otro país la cosa no debe estar tan grave.

¿Habrán llegado a un acuerdo? Amanecerá y veremos...
Вилли вернулся в Мексику после скандала

 
ilienДата: Пятница, 10.09.2010, 09:30 | Сообщение # 79
Полковник
Группа: Администраторы
Сообщений: 158
Награды: 0
Репутация: 2
Статус: Offline
Как он отвратительно выглядит голяком...эти ужасные желваки над коленками, такое впечатление, что он одел мешки на ноги и они неудачно опустились вниз. Вообще первый раз вижу такую форму мышц на ногах. Галифе от природы.. фу.
Тело раскачал, а голова осталась крошечная. Олигофрен.
 
vvit49Дата: Пятница, 10.09.2010, 16:30 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
happy happy happy
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Уильям Леви / William Levy » Уильям Леви в прессе (статьи)
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz