Пятница, 19.04.2024, 10:10
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Уильям Леви / William Levy » Уильям Леви в прессе (статьи)
Уильям Леви в прессе
IrinaДата: Вторник, 23.11.2010, 23:27 | Сообщение # 101
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline

Страсть в сценах между Уильям Леви и Маите Perroni они поднимает новые слухи

Актер Уильям Леви и Маите Perroni - ведущая пара мыльной оперы ' Победа Любви снова находятся в центре урагана..., так как производитель Сальвадор Мехиа заявил, что, закончив романтические сцены, пара продолжает целоваться.

В данных обстоятельствах, пресса не замедлила с тем, чтобы вновь не предположить, что на самом деле знаменитый роман между ними был правдой, как предполагали, когда они играли в сериале ' Осторожно с Ангелом ' , и что 'где был огонь, головешки остались'.

На все это писания, кубинец выступил и постарался прояснить ситуацию.

“ между нами только дружеские отношения. У Maite есть ее пара и у меня - жена и дети; я ни думаю, что хватит ума, чтобы понять, что мы стараемся выполнять нашу работу, и мы - хорошие друзья”.

Беззащитные дети - это то, что больше всего волнует в настоящее время галана мыльных опер. “Мне хотелось бы сделать что-то, может быть центр для детей, мы не знаем геще. Я всегда готов, когда речь идет о детях”, сказал он.

В конце ноября поступит в продажу календарь актера, но плохое известие для многих женщин - Леви не будетт обнаженным, так как он сам сказал, что он не захотел позировать обнаженным.

 
olesiaДата: Среда, 01.12.2010, 11:18 | Сообщение # 102
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
Apadrina William Levy a niña con cáncer

El protagonista de 'Triunfo del amor' apadrinará a una niña con cáncer durante una marcha del Teletón
Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas
Actores y conductores de la televisión mexicana entregarán su corazón uniéndose a la marcha Teletón 2010.
Para esta marcha se seleccionaron 5 niños con diferentes tipos de discapacidad y cáncer que fungirán como embajadores; los pequeños contarán con un padrino, quien los ayudará en la marcha del Teletón 2010.
William Levy se encargará de encender una luz en el camino de Valentina López, una niña con cáncer.
"Que te parece un regalo que no tiene precio, cuando a mi me dijeron y yo me ofrecí a ser el padrino de ella, uno lo hace sin pensar en recibir nada a cambio y ella me trajo un regalo para mi", comentó el protagonista de Triunfo del amor.
Los niños del Teletón lo pueden todo, el actor de origen cubano consideró que: "Ella tiene el derecho de salir adelante, poder conocer las cosas que nosotros ya conocemos, lo importante es estar ahí".
Las inscripciones ya están abiertas, ingresa ahora mismo a la página http://www.teleton.org.mx y forma parte de esta historia sin precedentes.
Invitemos a todo México a participar, ¡Apoyemos a los niños del Teletón! porque lo mejor de ti , hace grande a México.

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 10:49 | Сообщение # 103
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.tvnotas.com.mx/2010....ula.php
Notas > Noticias


|
William Levy niega romance con Aracely Arámbula
11 de Noviembre del 2010 Por Redacción
El actor advirtió que lo volverán a ver con la actriz pues es gran amiga de su esposa.
img
William siempre bien acompañado por bellas mujeres.

A William Levy (de 30 años) se le vuelve a ver en compañía de una guapa actriz, en esta ocasión es Aracely Arámbula (de 35 años) quien provocó una ola de rumores que la colocaron como posible pareja del cubano.

Ante esta situación Levy se mostró tranquilo y señaló que no será la primera ni la última vez que lo vean acompañado por Aracely, ya que es muy amiga de su esposa y por tanto no existen alguna relación amorosa.

“No las he visto, pero cuando hemos salido, salimos mi mujer, ella y yo, son muy amigas, desde Corazón Salvaje”, finalizó el actor.

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 11:31 | Сообщение # 104
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy: Coquetea con el canto
November 16 2010 at 12:35 PM Roy (no login)
[linked image]

Levyle agradece a Dios el giro que ha tomado su carrera. (El Universal)Por EL Universal / México / GDA

MÉXICO - El actor William Levy se encuentra en la cumbre del éxito.

Con la telenovela Triunfo del amor, el cubano ha logrado lo que pocos: su tercer protagónico al hilo.

En entrevista con la revista KIOSKO de El Univeral, el actor dice que se mantiene con los pies en la tierra. Y ríe cuando se le comenta que muchas mujeres lo consideran un sex symbol.

El galán de 30 años planea hacer una película en inglés y reconoce que la fama es efímera, aunque no ha pensado en el momento en que ésta podría desaparecer.

Triunfo del amor es protagonizada también por la ex RBD Maite Perroni (fue su pareja en Cuidado con el ángel), Victoria Ruffo, Daniela Romo, Eduardo Santamarina y Osvaldo Ríos. El futbolista Cuauhtémoc Blanco tendrá una participación especial en la telenovela.

Mi personaje (Maximiliano Sandoval) es muy diferente a lo que he hecho anteriormente. Es un joven que está muy bien económicamente hablando. Considero que éste podría lanzar un bonito mensaje a la gente ya que pese a todo nunca pierde el suelo; trata de ayudar a las personas. Se me verá coqueto, encantador, alegre. Aunque su defecto es que le encantan las mujeres.

¿Qué se siente ser galán de telenovela?

En lo personal no lo veo de esa manera. A veces lo hablo con mis amigos y ellos me dicen: Oye ¿te has dado cuenta que estás en la cumbre (del éxito)? Yo les digo que pues no lo sé, que no me fijo en esas cosas. Sin embargo, doy gracias a Dios por todo lo que me está pasando en tan poquito tiempo de haber iniciado la carrera (llegó a México hace poco más de tres años).

¿Ser galán te ha abierto las puertas?

Ser galán puede abrir la puerta en cualquier parte del mundo; el físico llama la atención. Pero lo que hace que te quedes con un proyecto son las ganas y el trabajo que realices; si éste es bueno las puertas se mantendrán abiertas. Hace unos años no tenía nada en Cuba; ahora el cariño del público me ha puesto donde estoy.

¿Has pensado que estar en la cumbre no es para siempre?

La verdad nunca ha pasado por mi mente. Eso quizá es lo que me ha llevado a estar donde estoy porque siempre he hecho las cosas sin miedo, y ¿por qué?, porque vengo de un lugar donde no tenía nada; y si esto vuelve a suceder, no pasará nada conmigo, seguiré feliz en la vida.

¿Te gustaría cantar?

Por ahí me han planteado varias personas el hecho de hacer un disco, y sí lo he pensado. Hemos hablado con algunos productores que ya me tienen preparados algunos temas para grabarlos. Lo estamos viendo. Pero si un día lo logro hacer, sería por probar algo diferente, por diversión, no para tener un carrera como cantante.

¿Cantarías algo guapachoso, pop. . . ?

Pues no sé -ríe-. Estoy bien loco. Un día me levanto bien romántico; otro rockero, otro más soy rapero; la verdad es que no lo sé. Cuando nos hemos reunido (con los productores) y me preguntan qué genero, no sé qué decirles. A mí me gusta también el reguetón, el rap; me gusta todo. Pero en este momento lo que importa es esta telenovela y más adelante la novela Derecho de sangre (basada en Cuna de lobos).

¿Cómo ha sido trabajar con este elenco y el productor Salvador Mejía?

Chava es un tipazo, una persona que sabe lo que quiere lograr. Cuando trabajas con alguien así no experimentas estrés porque sabes que hay alguien que te cuida en todo momento. El elenco es grandioso. Es muy bonito trabajar con grandes talentos.

Levy, también conocido por prestar la voz al personaje del capitán Charles Chuck en la cinta animada Planeta 51 comenta que una de las cosas que más disfruta, además de la compañía de sus seres queridos y su trabajo es sentarme en un parque; ver a la gente pasar y cómo las parejas se besan; me encanta disfrutar la vida.

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 11:39 | Сообщение # 105
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Tiene William Levy un buen 2010

En 2011, el actor cubano ya agradece que está contemplado como parte del elenco de la serie televisiva Por Derecho de Sangre

Nurvarit Vázquez

Ciudad de México (18 noviembre 2010).- A poco menos de dos meses de que finalice el 2010, William Levy hizo un recuento y en él encontró sólo cosas positivas que van, desde el nacimiento de su hija, hasta estelarizar un melodrama.

Sacar a su abuela de Cuba es también otra de las cosas que más agradece el cubano a este año, y al 2011 puede agradecer el que desde ahora esté contemplado como parte del elenco de la serie televisiva Por Derecho de Sangre, así como un par de proyectos cinematográficas.

"Fue muy bueno el año, saludable, no me enfermé, me dio el regalo de una niña; trabajo muy bien, familia muy bien, logré sacar a mi abuelita de Cuba y en general creo que este año fue muy bonito, espero que el siguiente sea mejor.

"El 2011 empezaremos con la serie y luego vienen dos películas a mitad del año, aun no puedo comentar sobre ellas pero una se hará en México en inglés para el mercado americano, y la otra en Miami", comentó el actor.

Respecto a su participación en Triunfo del Amor, Levy agradece compartir escena con Daniela Romo, con quien trabajó anteriormente y a quien admira hoy en día en su rol como antagonista.

"Estoy contento de trabajar con Daniela porque es una persona con quien adoro trabajar; es muy linda, es un pan de Dios, es una señora lindísima, con un carisma increíble, y verla ahora de villana es súper interesante.

"Y con Mayté (Perroni) ya tenemos un punto a favor, pues ahora en las escenas ya nos llevamos bien, no hay líos, incomodidades, y le echaremos las ganas del mundo", indicó.

 
vvit49Дата: Понедельник, 13.12.2010, 14:02 | Сообщение # 106
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy rompe el silencio: "Sí iba a la portada de People en Español"
May 12 2010 at 2:37 PM Lili (no login)
William Levy rompe el silencio: "Sí iba a la portada de People en Español"
Por Máxima Bustos Publicado Apr 29th 2010 03:16PM Fuente: celestrellas.com

Desde hace unos días comenzó a correr el fuerte rumor que William Levy se habría enojado con la prestigiosa revista People en Español y que se había negado a participar de la portada de 'Los 50 más bellos' porque no quería compartir set con Fernando Colunga.

En el día de ayer nos comunicamos con la revista, quien negó cualquier tipo de enojo o por lo menos que ellos estuvieran enterados de que existiera algún malestar de parte del actor. Aquí puedes leer nuevamente lo que le dijo People en Español a Celestrellas.

Nos comunicamos con Reina Rojas, manager de William Levy quien nos confirmó que el actor cubano sí fue invitado a ser el único hombre en la portada, pero que por una cuestión de horas quedó fuera y se quedaron con Fernando Colunga que al parecer era la segunda opción.

Aquí ella cuenta todos los detalles de por qué William tuvo que decirle "no" a la revista y cuando pudo decir "sí' ya era tarde.

"Un día la gente de People en Español se comunicó muy tarde en la noche conmigo y me dijo que habían decidido cambiar la idea de la portada de 'Los 50 más bellos', que en vez de ser todas mujeres, iban a incorporar un hombre y que querían a William, el galán del momento, para que estuviera en la portada", comienza a contarnos Reina Rojas quien además de ser la manager que descubrió y creyó en Levy cuando nadie lo hacía, está considerada como una de las más serias y profesionales del mercado hispano.

"Le dije que por supuesto, que para nosotros era un honor. El problema surgió cuando me explicaron que había dos condiciones: ir al programa de Cristina Saralegui y a la fiesta de la presentación de la portada. Cuando cotejamos las fechas, justo la grabación del programa coincidía con la filmación del piloto de 'Cuna de lobos' en México y William no podía faltar a ese compromiso. Les expliqué que sería casi imposible, que no creía que le dieran permiso para faltar", sigue contando Reina.

De todos modos, y aunque era muy noche, Rojas nos explica que intentó comunicarse con la producción de 'Cuna de lobos' para solicitar un permiso especial por lo importante del tema. "Hablé con la productora adjunta de Salvador Mejía, que es el productor general del proyecto. Ella me dijo que por supuesto iba a tratar de cambiarlo, que entendía pero que no podía hacer nada sin la autorización de 'Chava'".

A la mañana siguiente, después de muchas gestiones la manager de que William nos dice que consiguió el permiso que se moviera toda la grabación para que Levy pudiera participar de la tan prestigiosa portada de 'Los 50 más bellos': "De inmediato llamé a la gente de People, pero para mi sorpresa me dijeron que tenía que esperar porque ya tenían otra opción y no tardaban en darles la respuesta de esta estrella. Más tarde me informaron que no sería posible pues la otra persona que habían contactado había dicho que sí y como yo no les había dado la opción de conseguir el permiso para que William esté, habían tenido que resolver".

Reina dice que la verdadera responsable es ella, porque por la premura y el horario en que la llamaron no se dio cuenta de pedirles el chance de que la dejaran averiguar si era posible un permiso: "La verdad es que soy muy responsable en cada uno de los compromisos que tomo y no podía darles el sí, tenía que averiguar si era posible hacerlo. Mi culpa fue no decirles que me esperaran hasta averiguar, sin embargo enseguida tomé acciones y a la mañana siguiente ya tenía una respuesta, pero entiendo que la revista le urgía resolver y lamentablemente William no pudo estar".

Sobre como tomó Levy esta situación Reina dice que sí se molestó pero con ella: "El quería estar en la portada y por supuesto me pidió explicaciones de por qué no se pudo resolver todo para él poder estar en la sesión de fotos. Le expliqué toda la situación y decidimos no volver a hablar del tema. Pero William está muy feliz con la foto que le tomaron y su participación en la revista ya que les tiene un gran cariño".

Sobre si existe una rivalidad entre William y Fernando Colunga y que por eso no quiso formar parte de la portada, Rojas fue contundente: "Eso no es cierto porque nunca existió la posibilidad de compartir portada, la idea siempre fue un solo hombre, al no poder William, buscaron a Fernando Colunga que dijo que sí".

Ahora sin duda lo más esperado es ver si los dos galanes se juntarán en la mega fiesta que tiene preparada People en Español para celebrar la portada, pero Reina anticipa que: "William tiene muchos compromisos, una película, más la grabación del 'Cuna de lobos' que habíamos suspendido por el tema de la portada. No he recibido la invitación de la fiesta, pero si tiene ese día libre por supuesto irá".

 
vvit49Дата: Понедельник, 13.12.2010, 14:27 | Сообщение # 107
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy habla de los besos con Maite Perroni
6 Comentarios
Por Equipo Celestrellas Publicado Nov 23rd 2010 12:45PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream

Luego de que Salvador Mejía, productor de la telenovela 'El Triunfo del amor' diera a entender que había tanta pasión en su pareja protagónica que aún cuando les decían corte durante las grabaciones ellos seguían besándose, William Levy explicó que de eso no hay nada cierto pues tanto él como Maite Perroni solamente siguen las indicaciones.

"No, no, eso no es cierto, no es cierto. Nosotros hacemos como artistas y como actores lo que nos ponen en el libreto y si hay un beso de un minuto, un beso de un minuto, si hay un beso de 10 segundos, hay un beso de 10 segundos". Dinos, ¿qué opinas de esta pareja protagónica?

En entrevista difundida por el programa 'Hoy', el actor cubano se refirió también a los rumores que aseguran que es tanta la química que existe entre ellos que sus fanáticos llegan a creer que traspasa la pantalla...

"No hay ninguna relación más que amistad. Maite tiene su pareja yo tengo mi mujer a mis hijos. Yo creo no hay ni qué pensarlo. Lo que estamos tratando de hacer como profesionales, ya es nuestro trabajo que la gente se lo crea".

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 18:27 | Сообщение # 108
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
WILLIAM LEVY Y MAITE PERRONI ¿FUERA DEL AIRE?
Eso dicen...

Al parecer los números de rating no han favorecido a la producción que protagonizan este par de tórtolos y según gun se corren rumores en los pasillos de Televisa está pensando en sacarlos del aire, porque el público no se pegó a esa historia de amor.

Tvchismosos ¿creen que la repetición de la pareja tuvo algo que ver? ¿O le afectó a William en su carrera todo el escándalo con la supuesta violación a una menor?

Seguiremos informando...

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 18:38 | Сообщение # 109
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
17 de diciembre, 2010 - Maite Perroni y William Levy siguen siendo una de las parejas favoritas del público en las telenovelas, y aunque ellos han negado haber reanudado el supuesto romance que vivieron hace unos años, cuando protagonizaron ‘Cuidado con el Ángel', no hay duda que siguen cautivando la imaginación de los televidentes con su química en la pantalla.

Y prueba está en las imágenes captadas por el reportero gráfico de TVyNovelas.com, cuando los cachó en el puerto de Acapulco en medio de una romántica escena en sus paradisíacas playas.

Las fotos fueron tomadas en medio de las grabaciones del melodrama ‘Triunfo del Amor’, en la cual ambos, nuevamente, comparten créditos protagónicos.

Las grabaciones se hicieron hace dos días, cuando empezando la tarde, la pareja junto con el equipo técnico y de producción, llegaron al set para realizar una romántica escena de amor.

Tanto Maite como William se mostraron muy dispuestos para grabar frente al mar, justo cuando empezara el ocaso del sol, marco perfecto para la caminata de los dos enamorados en la ficción.

Levy haciendo gala de su caballerosidad con la ex RBD, no descuidó ni un segundo a su pareja romántica, y las imágenes de nuestro paparazzo lo demuestran, pues algunas de ellas fueron captadas en los cortes, lo que confirma una vez más los buenos compañeros de trabajo que son.


 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 18:52 | Сообщение # 110
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Notas > Noticias

*
*
*
*
*

8 Votos
452 Lecturas
|
¡William Levy adicto al sexo! Fue infiel con más de 40 mujeres
21 de Diciembre del 2010 por Ma. Elena Gómez Poncet
Tremendas revelaciones sobre el actor cubano, que dejan al descubierto sus engaños y amoríos.
William Levy ¡infiel con más de 40 mujeres!

El actor cubano William Levy (de 30 años), está en medio de la polémica, una vez más, pues otro escándalo de carácter sexual es destapado, ahora por su ex asistente, quien hizo tremendas revelaciones, en exclusiva para TV Notas.

Jorge Luis trabajó 2 años con Levy, y asegura que el actor le ha sido infiel a su esposa Elizabeth (de 31 años), con al menos 40 mujeres, dentro de las que figuran actrices y fanáticas.

Además, el ex asistente detalla el maltrato que William Levy ejerce sobre su mujer y destapa quien es el verdadero amor del cubano.

En agosto de 2010 TV Notas dio a conocer una entrevista donde la conductora Krizia confirmó: "tuve sexo y sé que todas las mujeres me van a envidiar", y en julio mostramos a la joven Karla Álvarez quien demandó a William por abuso sexual.

Espera la entrevista en video y consulta la información completa en la edición de esta semana de TV Notas®

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 22:50 | Сообщение # 111
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....has-mas
Video: William Levi tuvo relaciones sexuales con Maite Perroni y muchas mas?

on December 21, 2010

El Actor William Levi vuelve a ocupar las primeras lineas del escándalo, pues su Ex Manager Personal Jorge Luis Garcia soltó la sopa a la revista TVNotas sobre los amoríos y cuernos que supuestamente el cubano le puso a su mujer Elizabeth Gutierrez.

Jorge Luis aseguro a la revista que el cubanito si tuvo relación sexual con Maite Perroni mientras trabajaron en la telenovela ‘Cuidado con El Angel’.

Según Garcia el amor de la vida de Levi no es la madre de sus hijos sino Maite ya que el cubano se lo confió a el, aunque Luis se expresa bien de Elizabeth y cuenta como ella le preguntaba si William andaba con otra y el le respondia que no.

También contó el informante que Maite y William se hablaban por teléfono y que ella término con el Actor cuando se enteró que Elizabeth estaba embarazada, pues el le había dicho que entre el y Elizabeth no había nada.

Según el Ex Manager, ellos se veían en la casa de Maite o en la casa de Levi, también William lloro cuando termino con ella porque sogún Garcia la Perroni es el amor del Actor y que después de haber nacido la hija de Elizabet, La Ex RBD tuvo un encuentro sexual con Levi.

Para García, las que han tenido que ver con el cubano son: Tania Riquelme, Malillany y Altair Jarabo, además cuenta que el Actor se acostaba con muchas chavas, por lo tanto, es un adicto.

“Es un adicto, yo ya te platique de cinco, que son las más famosas pero calculo que con al menos 40 mujeres” dijo Garcia.

Ahora que este chavo ya no trabaja con el cubano se dedica a sacarle los trapos al sol, es una muestra de que está muy ardido con William y tal vez quiere que pague con eso.

Que dirá Elizabeth cuando se entere que tiene más cachos que pelo en la cabeza? Ya se lo habian dicho Cuidado Con El Angel.

Леви изменял жене с Майте Перрони и ещё 40 женщинами.Так утверждает его бывший личный ассистент Хорхе Луис Гарсия.Роман между ним и Майте,точнее сексуальные отношения,начались на съёмках новеллы Осторожно с ангелом.он утверждает,что вовсе не Элизабет Гутиэррес-любовь всей жизни Леви,а Майте Перрони.Они порвали отношения,когда выяснилось,что Элизабет беременна во второй раз.Гарсия утверждает,что Леви одержим сексом и имел больше 40 женщин

 
vvit49Дата: Среда, 22.12.2010, 17:56 | Сообщение # 112
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Notas > Noticias

*
*
*
*
*

8 Votos
2201 Lecturas
|
¡William Levy adicto al sexo! Fue infiel con más de 40 mujeres
21 de Diciembre del 2010 por Ma. Elena Gómez Poncet
Tremendas revelaciones sobre el actor cubano, que dejan al descubierto sus engaños y amoríos.
William Levy ¡infiel con más de 40 mujeres!

El actor cubano William Levy (de 30 años), está en medio de la polémica, una vez más, pues otro escándalo de carácter sexual es destapado, ahora por su ex asistente, quien hizo tremendas revelaciones, en exclusiva para TV Notas.

Jorge Luis trabajó 2 años con Levy, y asegura que el actor le ha sido infiel a su esposa Elizabeth (de 31 años), con al menos 40 mujeres, dentro de las que figuran actrices y fanáticas.

Además, el ex asistente detalla el maltrato que William Levy ejerce sobre su mujer y destapa quien es el verdadero amor del cubano.

En agosto de 2010 TV Notas dio a conocer una entrevista donde la conductora Krizia confirmó: "tuve sexo y sé que todas las mujeres me van a envidiar", y en julio mostramos a la joven Karla Álvarez quien demandó a William por abuso sexual.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.01.2011, 10:09 | Сообщение # 113
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Maite Perroni la princesa y William Levy el principe azul?

Filed in CHISMES on December 22, 2010
Share12

Ayer se publico la nota donde el ex representante de William Levy dijo que Maite Perroni tuvo una relación amorosa con el actor y que esta era el amor de su vida.

Pues Mané De La Parra el actual novio de Maite salio a su defensa y en su twitter publico lo siguiente:

“Mi novia es una princesa de pies a cabeza, aunque haya gente que le busca y busca porque no creen que las princesas existan, les digo yo ¡sí existen!”

Creo que William Levy si cree que las princesas existen y es por eso que se enamoro de Maite según su ex representante. Muchas fans también creen que William es el príncipe azul y en los cuentos el príncipe se casa con la princesa y viven felices para siempre. Así que Mane cuidado con lo que se dice, por que según las fanáticas de Maite tu no eres el príncipe de esta historia. Lo que si te decimos es que los tontos también existen y estos creen en los cuentos de hadas.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.01.2011, 11:08 | Сообщение # 114
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy termina el año con un escándalo más
December 24 2010 at 1:58 PM
Viernes 24 de diciembre de 2010

Vanessa Pérez | El Universal
vanessa.perez@eluniversal.com.mx

Un ex empleado dijo que es un infiel. El actor guarda silencio ante los chismes

[linked image]

El actor cubano William Levy cierra el año con un escándalo más, pues su ex asistente, Jorge Luis García, reveló en una entrevista a la revista TvNotas, que el actor le ha sido infiel a su esposa, Elizabeth Gutiérrez madre de sus hijos Christopher y Kaile, con varias actrices, entre ellas su compañera de telenovela Maite Perroni.

Hay que recordar que Levy fue demandado, hace algunos meses, por una joven de 17 años de nombre Karla Álvarez por supuesta agresión sexual, toqueteo ofensivo, daños emocionales y privación ilegal de la libertad.

La joven y su madre presentaron la demanda en la Corte Suprema de Los Ángeles, California, pidiendo al actor la suma de 2.5 millones de dólares por reparación de daños.

Inmediatamente comenzaron las averiguaciones y al final se exoneró de los cargos al actor porque no se le pudo comprobar nada, aun así no se salvó de los chismes que se levantaron alrededor.

Y ahora se le vienen otros más con las fuertes declaraciones de su ex empleado, quien trabajó con Levy desde mediados de 2008 a junio de 2010.

En la entrevista, García reveló que en su momento el cubano le aseguró que el amor de su vida no era su esposa, sino su compañera de escena en la telenovela Triunfo del amor, Maite Perroni.

El ex asistente del actor dice que la ex RBD lo rechazó porque él le dijo que ya no tenía ningún tipo de relación con su mujer, Elizabeth, y después se enteró de que ésta estaba embarazada.

García agregó que la esposa de Levy presentía dicho romance y que en varias ocasiones le preguntó a él si su esposo se acostaba con Perroni. ... yo me tenía que hacer el menso porque sabía que era cierto, pero él era mi jefe.

En la entrevista García también declaró que Levy le pagaba nada más ocho mil pesos al mes y no tenía prestaciones y que trabajaba prácticamente las 24 horas del día.

Pero las revelaciones no terminan ahí, pues el ex asistente del actor dijo que a Levy le gusta ser infiel y que mantuvo relaciones sexuales con otras de sus compañeras del medio como Malillany Marín, Tania Riquenes y Altair Jarabo, y agregó: Gracias a Dios, Jackie no cayó, refiriéndose a Jacqueline Bracamontes, con quien William compartió escena en el melodrama Sortilegio.

Hasta el momento Levy no ha dicho nada al respecto y hasta que no se le compruebe lo contrario estas declaraciones son simplemente rumores.

Maite Perroni se defiende

Ante la publicación de esta entrevista, la actriz Maite Perroni se ha deslindado de que haya sostenido una relación amorosa con William Levy, y el lunes 20 de diciembre publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: No hagan caso a todo lo que leen y escuchan! Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo de la mejor manera para uds. !!!!

Tristemente así es... Las mentiras llenan las páginas de las revistas no hay como tenerlos contentos... Yo mientras sigo trabajando, agregó en otro de sus tuits el mismo día.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.01.2011, 11:11 | Сообщение # 115
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
William Levy pierde rating en 'Triunfo del amor'
23 de Diciembre del 2010 por César Flores
Las cosas no le han salido nada bien al cubano pues Cuauhtémoc Blanco y Pablo Montero han tenido más éxito en la telenovela.
img
Esperemos que William saque la casta y demuestre lo buen actor que es.
Tal parece que para el actor William Levy (30 años) las cosas no están saliendo como lo esperaba respecto a su regreso a Televisa.

Resulta que ahora que protagoniza la telenovela ‘Triunfo del Amor’, al galán lo han dejado en segundo lugar de la historia, ya que los personajes de ‘Maximiliano’ (Levy) y ‘María Desamparada’ (Maite Perroni), no han logrado despertar el interés del público.

Dicen que la situación tiene muy molesto al galán cubano, sobre todo porque el personaje de bombero que interpreta el futbolista Cuauhtémoc Blanco, tiene más aceptación de los televidentes.

Fuentes de la producción de Salvador Mejía platicó a TV Notas que todos están contentos con la participación de Pablo Montero y su personaje de 'Cruz', ya que es con quien más se identifica el público, y su historia de amor con 'Fernanda' (hija de VictorIa Ruffo en la novela), es la que más ha gustado, al grado que registran mayores niveles de audiencia en el minuto a minuto.

El éxito ha sido tal que por órdenes de los altos mandos de la empresa, le han asignado más escenas a Montero de las que tenia marcadas en un principio.

Y por si fuera poco, el productor Salvador Mejía le ha llamado la atención a William por su falta de dicción, al igual que a Dorismar, ya que debido a su acentos de cubano y argentina, hay momentos en que no se les entiende nada en las escenas.

Ojalá que William Levy demuestre que no sólo es una cara bonita.

OL-GY

 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.01.2011, 11:13 | Сообщение # 116
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
WILLIAM LEVY,DE 'PAPACITO' A SANTA CLAUS DE SU FAMILIA
December 25 2010 at 11:33 AM

[linked image]
Sí, William Levy tuvo un 2010 lleno de escándalos, que lo tuvieron siempre en el ojo del huracán y ni su sexy calendario, en el que aparece mostrando sus atributos, lo salvó de la hoguera, sin embargo, a unos cuantos días de que culmine el año, su familia en Cuba habla sobre los buenos sentimientos del actor, que dicen, para nada ha perdido el piso.

Aunque el mismo Levy ha confesado que en su infancia la Navidad no la celebraba con regalos ni con lujos, sino que en la mesa familiar se ponía sólo lo que había en el momento para festejar, el protagonista de 'El Triunfo del Amor' recuerda sus días en Cuba con gran amor y nostalgia.

Opina: Si William Levy fuera Santa ¿qué le pedirías?

Entrevistado por el diario mexicano Reforma, Luis Enrique, tío de William Levy dijo que su sobrino es una especie de Santa Clos, que provee a la familia durante todo el año.

Luis Enrique señaló al rotativo que con solo levantar el teléfono, es suficiente para que Levy les mande lo que necesitan. Agregó que siempre que visita la isla lleva regalos para toda la familia, además de que no repara en gastos para que los días que él está en la isla todos la pasen bien.

Detalló que el actor alquila lujosos automóviles para que la familia completa se desplace, además de que si quiere ir a pescar les compra a todos cañas de pescar, sin importar que cada una cueste 100 dólares.

El tío de Levy detalló al diario Reforma que mención aparte es la atención que Levy tiene hacia su abuela, doña Eusebia Lucrecia, pues a ésta no le faltan los electrodomésticos de moda, además de que su casa, misma que fue el hogar de Levy durante su infancia, siempre está siempre está en perfecto estado: pintada, iluminada y con los muebles en perfecto estado.

Luis Enrique concluyó la entrevista señalando que William Levy es el hijo y el amigo que cualquiera quisiera tener, pues a pesar de ser una estrella reconocida en el mundo de la actuación no ha perdido el piso y continúa siendo un muchacho sencillo.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.01.2011, 18:35 | Сообщение # 117
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ex empleado de William Levy afirma que es adicto al sexo
Jorge Luis García aseguró a TVNotas que el cubano le ha sido infiel a su esposa con más de 40 amantes, entre ellas Maite Perroni, a quien describe como el amor de su vida
22 de diciembre, 2010

Luego del escándalo de presunta agresión sexual que William Levy protagonizó con una menor de edad hace unos meses, el nombre del actor vuelve a verse empañado y esta vez uno de sus exempleados asegura que el cubano es adicto al sexo y que le ha sido infiel a Elizabeth Gutiérrez con más de 40 mujeres.

En entrevista con la revista TV Notas, Jorge Luis García aseguró que el protagonista de la telenovela El triunfo del amor, de 30 años, le contó que constantemente tenía amoríos con sus amantes, entre ellas varias mujeres del mundo artístico.

"A mí me consta con cuatro personas del público. Las subió a su cuarto", comentó García, quien según el programa de televisión Al rojo vivo (Telemundo) se refería, entre otras, a las actrices Altair Jarabo, Mariyani Marín y Maite Perroni.

"Sí, él me decía: 'es que esta es el amor de mi vida. Tengo a mi esposa y a mi hijo, pero el amor de mi vida es Maite'", agregó el exempleado.

García, quien trabajó dos años para Levy, dijo también que dentro del grupo de conquistas del actor hubo varias fanáticas y aseguró que Levy maltrata constantemente a la madre de sus dos hijos.

A pesar de las fuertes declaraciones, hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto, pero estos comentarios están afectando seriamente la reputación del cubano, quien deseaba terminar el 2010 lejos de los escándalos.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.01.2011, 18:39 | Сообщение # 118
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
WILLIAM LEVY: TENEMOS GRABACIONES DONDE ACTRICES LO ACUSAN DE SER INFIEL
December 28 2010 at 9:29 PM

28 de diciembre, 2010 – William Levy rompió el silencio y en la víspera de Noche Buena se defendió por Twitter de lo que calificó como difamaciones de los medios, luego de que una revista mexicana publicara declaraciones de su ex asistente, quien asegura que es un adicto al sexo y que ha tenido relaciones sexuales con varias famosas, entre ellas Maite Perroni, Altair Jarabo y Malillany Marín, a pesar de tener una relación desde hace años con la también actriz Elizabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos.

Levy, quien vuelve a ser pareja con Maite en la telenovela ‘El Triunfo del Amor’, se defendió de la siguiente manera: “Mi gente, imperdonable la difamación hacia mí, mi familia y mis compañeras, las cuales considero excelentes seres humanos. Que pena que hoy en día existan revistas y personas (si es que así se les puede llamar), tan bajas como estas, que se empeñan en destruir nuestra imagen, nuestras familias y todo lo que tenemos por unos pesos. No existe precio que pueda pagar el respeto que estas compañeras y mi familia se merecen. Ya quisiera tener el tiempo de estar con todas estas mujeres para estar con mis hijos, los que no puedo disfrutar como me gustaría, por mi trabajo. Antes que nada, me considero un caballero, creo que ustedes saben la clase de persona que soy. Está de más mencionar las acciones altruistas y de todo corazón que he hecho a favor de los demás. En esta noche de paz y armonía que Dios los cuide de la gente hipócrita y malagradecida. Los quiero mucho y sigo mi camino de la mano de Dios y en compañía de ustedes, bendiciones totales”.

Sin embargo, a inicios del 2009, TVyNovelas fue la primera revista en publicar unas declaraciones que acusaban a Wiliam Levy de serle infiel a Elizabeth. A continuación, transcribimos parte de las entrevistas que hicimos en aquel entonces, con Danna García (quien desmintió haber tenido romance con William, pero aceptó haberlo visto con Maite) y con las jóvenes actrices Roxana Rojo de la Vega y Yoselín Sánchez (que lo conocieron en el CEA). Estas dos últimas, aseguran que estuvieron saliendo con William, pero él les mintió al asegurarles que estaba soltero.

Danna García:
“A veces lo he visto (a William) por los foros de Televisa y nos decimos ‘hola’ y ‘adiós’... Yo soy una persona amistosa, pero en este caso te confieso que no. Y me moriría de la pena, además… No hombre, imagínate, para nada. Es más, yo sí lo he visto mucho con su compañera, con Maite, pero yo nunca… Conmigo nada, nada”.

Yoselín Sánchez:
“(William) Estaba con Altair (Jarabo), así ‘flirting’ (coqueteando)… ¡Y luego llegó el novio de Altair… Él y yo sí tuvimos relaciones… Creo que estaba en un mal momento y estaba descargando su hombría con todas las mujeres que pudiera encontrar… Nunca me había pasado algo así, te sientes usada, utilizada… Y lo peor de todo es que, si la mujer se entera, va a decir que es una la que está detrás y no es así”.

Roxana Rojo de la Vega:
“Yo empecé a sospechar porque ella (Elizabeth) le decía (por teléfono) que en dónde estaba y él le respondía: ‘Aquí, llegando a mi casa’ o cosas así… Yo le dije que si ya no tenía nada con ella, porque le daba explicaciones. Él era muy coqueto, y yo pensaba que así como era conmigo, a la semana sería con otra. Por eso, cuando trató de darme un beso el primer día que salimos, yo nunca se lo di, porque sabía que con todas iba a ser igual”.

Autor: Cynthia Bagué

 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.01.2011, 18:56 | Сообщение # 119
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.01.2011, 18:57 | Сообщение # 120
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
¡William Levy adicto al sexo! Fue infiel con más de 40 mujeres
21 de Diciembre del 2010 por Ma. Elena Gómez Poncet
Tremendas revelaciones sobre el actor cubano, que dejan al descubierto sus engaños y amoríos.
William Levy ¡infiel con más de 40 mujeres!

El actor cubano William Levy (de 30 años), está en medio de la polémica, una vez más, pues otro escándalo de carácter sexual es destapado, ahora por su ex asistente, quien hizo tremendas revelaciones, en exclusiva para TV Notas.

Jorge Luis trabajó 2 años con Levy, y asegura que el actor le ha sido infiel a su esposa Elizabeth (de 31 años), con al menos 40 mujeres, dentro de las que figuran actrices y fanáticas.

Además, el ex asistente detalla el maltrato que William Levy ejerce sobre su mujer y destapa quien es el verdadero amor del cubano.

En agosto de 2010 TV Notas dio a conocer una entrevista donde la conductora Krizia confirmó: "tuve sexo y sé que todas las mujeres me van a envidiar", y en julio mostramos a la joven Karla Álvarez quien demandó a William por abuso sexual.

 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Уильям Леви / William Levy » Уильям Леви в прессе (статьи)
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz