Суббота, 20.04.2024, 00:31
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Уильям Леви / William Levy » Уильям Леви в прессе (статьи)
Уильям Леви в прессе
vvit49Дата: Воскресенье, 23.01.2011, 19:03 | Сообщение # 121
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
WILLIAM LEVY NO USARA CALZONES ROJOS ¡SOLO TANGAS!
December 29 2010 at 10:28 PM

William Levy tiene su manera muy particular de recibir el año nuevo. Para empezar este galán cubano explicó, “acostumbro comerme doce uvas y en cada una pido lo mismo: salud amor y felicidad. Es lo que aprendí en Cuba, como en Cuba no tenemos nada material, no teníamos nada de dinero, ni nada de trabajo, nada más que la familia y el cariño que nos dábamos mutuamente, entonces eso es lo principal en mi vida”, dijo el actor para Hoy.

Yo sé que se mueren de curiosidad por saber lo de las tangas, así que ahí les va. Cuando le preguntaron al protagonista del Triunfo Del Amor si utilizará calzones rojos para recibir el 2011 ¿Adivinen qué contesto?

“¡No, no voy a usar calzones, usaré puras tangas!” Y no sólo dijo eso, también le pidió a la reportera que le prestara la suya ¿Qué tal?

No sé qué piensen ustedes pero eso de William Levy con tanga me parece una muy buena idea para recibir el año nuevo ¿Que nos invite no? Claro que yo preferiría que usara tangas nuevas y no las de la reportera ¿Ustedes no?

¿Qué les parece la manera de festejar el año nuevo de William Levy? ¿A ustedes les gustaría que las invitara a probarse las tangas?

-

 
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 09:45 | Сообщение # 122
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
¡Maite Perroni se rehusa a hacer escenas candentes con William Levy!
19 de Diciembre del 2010 por Redacción
La actriz pide a la producción cuidar las escenas que realiza con el cubano.
img

Se rumora que a Maite Perroni le disgusta actuar las escenas pasionales con William Levy en la telenovela ¡El triunfo del amor'.

Se dice que pide que no la hagan enseñar mucho cuerpo y que eviten que el cubano la toquetee demasiado.

¿La regañará su novio, Mane de la Parra?

 
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 09:47 | Сообщение # 123
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Maite Perroni Que dejó a William tras saber que su mujer estaba embarazada
December 21 2010 at 7:28 PM R

21 de diciembre, 2010- William Levy vuelve a estar en medio de una gran polémica luego de que su ex asistente personal revelara que es un adicto sexual y que el gran amor de su vida ha sido Maite Perroni, de quien se ha asegurado que tronó con el cubano cuando supo que seguía con su esposa Elizabeth Gutiérrez.

Jorge Luis García, quien trabajó dos años con Levy, aseguró a una revista mexicana que el actor maltrata y le ha sido infiel a su esposa con al menos 40 mujeres, entre ellas, un gran número de actrices y fanáticas.

De hecho, también confirmó que el actor sí tuvo una relación sentimental con Maite y aseguró que ambos tuvieron relaciones sexuales mientras trabajaron en la telenovela ‘Cuidado con el Ángel’.

García fue más lejos y contó que Maite y William se hablaban por teléfono mientras el cubano vivía con Elizabeth, y que Maite término con él, cuando se enteró que la actriz había quedado embarazada.

“Terminaron porque se dio a conocer el embarazo de Elizabeth, y Maite se sintió engañada porque él le había dicho que ya no tenían sexo”, dijo García a a la edición mexicana de TV Notas.

Sin embargo, a pesar de los rumores, Maite ha reiterado una y otra vez que nunca ha tenido una relación sentimental con Levy, con quien vuelve a ser pareja en la pantalla chica en la telenovela ‘Triunfo del Amor’.

Asimismo, se ha comentado que en las escenas que han grabado se les nota la fuerte atracción que aún existe entre ellos y hasta se ha rumorado que ambos han retomado su relación.

“Elizabeth me preguntaba si William se acostaba con Maite y yo tenía que hacer de menso, porque sabía que era cierto, pero él era mi jefe”, indicó García, quien además, aseguró que Levy le pedía que le consiguiera “chavas”.

Dichas aseveraciones se unen a lo que se ha publicado sobre las andanzas del actor, quien ha sido demandado por abuso sexual por la joven Karla Álvarez mientras él realizaba la obra teatral en California, ‘Un amante a la Medida’.

En el pasado, TVyNovelas ha publicado los testimonios de varias mujeres que aseguran haber tenido algo con el cubano, o por lo menos haber sido pretendidas por él.

 
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 15:20 | Сообщение # 124
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Levy no habla de su mujer y despide el año con tangas rojas
1 Comentarios
Por Equipo Celestrellas Publicado Dec 31st 2010 04:00PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream

El que se ha convertido en el galán telenovelero del 2010, William Levy, asegura que en vez de usar calzones rojos, como es la tradición, él usará unas "tangas" rojas y así tratará de que el amor esté garantizado para el próximo año.

El cubano, quien goza de un éxito abrumador en México a partir de varios protagónicos en Televisa, dijo que su ritual el 31 de diciembre es el mismo cada año. "Pues lo que hago es comerme las 12 uvas y siempre pido salud, dinero y amor y lo pido por cada uva. No pido nada diferente", confesó.

"Como en Cuba no teníamos nada más que la familia y el amor, pues eso es lo único que tengo que pedir", aclaró el protagonista de 'El Triunfo del Amor', que se transmite en horario estelar por la cadena Univision. Levy protagoniza esta historia junto a la actriz mexicana, Maite Perroni, ex RBD.

¿Crees que realmente William Levy es un "mujeriego" como se rumora?

En relación con la tradición de usar ropa interior de algún color específico el 31 de diciembre para atraer la buena suerte, Levy reveló que no lleva los tradicionales calzones rojos. "No, lo mío son tangas rojas y si me quieres prestar las tuyas mucho mejor", respondió jocosamente a la reportera de Televisa que lo entrevistaba.

Recientemente, el galán cubano fue entrevistado por el diario mexicano Reforma a quien le habló de cómo celebraba las fiestas decembrinas en Cuba, su tierra natal que abandonó hace casi dos décadas.

Compartió que la llegada del 2011 la recibirá al lado de sus dos hijos y de su abuela, quien recientemente viajó de la isla caribeña para vivir con su nieto en la casa que tiene éste tiene en la ciudad de Miami. Lo que sorprende de casi todas las entrevistas que concede Levy es que raramente menciona a su pareja sentimental, la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos.

El rotativo mexicano entrevistó también a un tío del actor, quien vive en la localidad marítima de Cojimar, al este de La Habana, y éste reveló que Levy es una especie de Santa Claus para sus familiares que aún viven en el país.

Luis Enrique, el tío del actor, señaló además que "Levy es el hijo y amigo que cualquiera quisiera tener".

 
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 15:24 | Сообщение # 125
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Levy no aclara si fue infiel pero pide más amor en 2011
January 3 2011 at 2:54 PM

Una revista publicó que el actor cubano engañó a su esposa, Elizabeth Gutiérrez (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Lunes 03 de enero de 2011

Redacción | El Universal
espectaculos@eluniversal.com.mx

El actor William Levy dijo al blog de espectáculos Celestrellas que para este año quiere mucho amor, por lo que recibió el año con calzones rojos para atraer el romance a su vida.

El cubano, quien goza de un éxito abrumador en México a partir de varios protagónicos realizados para Televisa, dijo que su ritual el 31 de diciembre es el mismo cada año. Pues lo que hago es comerme las 12 uvas y siempre pido salud, dinero y amor y lo pido por cada uva. No pido nada diferente, declaró a Celestrellas.

Hace unas semanas el actor cubano se encontraba en el ojo del huracán, debido a que una reconocida revista de espectáculos publicó una entrevista con su ex asistente, Jorge Luis, quien hizo fuertes declaraciones culpando al actor de haberle sido infiel en varias ocasiones a su esposa Elizabeth Gutiérrez. Sobre este tema, el galán no quiso decir nada.

El ex colaborador de Levy había dicho a TV Notas que éste le pagaba muy poco para todo lo que trabajaba y que, incluso, lo ponía a mentirle a su esposa para que no se diera cuenta que salía con otras mujeres. Le servía de tapadera, contó Jorge Luis.

Además, el empleado mencionó varios nombres de famosas actrices con las que supuestamente el cubano tuvo relaciones sexuales, entre ellas Dorismar, Altair Jarabo y Maite Perroni, la ex RBD, de la cual agregó que había sido el amor de la vida de Levy, pues él se lo confesó.

Como en Cuba no teníamos nada más que la familia y el amor, pues eso es lo único que tengo que pedir, agregó el protagonista del melodrama El Triunfo del Amor, en donde comparte créditos con Perroni, que se transmite en horario estelar por el Canal 2.

En relación con la tradición de usar ropa interior de algún color específico la última noche del año para atraer la buena suerte, Levy reveló que no lleva las tradicionales trusas rojas. No, lo mío son tangas rojas y si me quieres prestar las tuyas mucho mejor, respondió en broma el galán de telenovelas.

Otros detalles

Levy creció en Cuba y poco antes de cumplir 15 años emigró legalmente a Estados Unidos, debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de dicha isla.

Mientras estudiaba la secundaria destacó en la práctica del beisbol, lo que le permitió conseguir una beca para asistir a la universidad. Empezó su estudios en administración de empresas, pero después de dos años los interrumpió para incursionar en la industria del entretenimiento, debido a su galanura.

Fue contratado como modelo por la agencia Next Models, posteriormente participó en dos realities de televisión transmitidos por Telemundo: Isla de la tentación y Protagonistas de novela; en éste último conoció a Elizabeth Gutiérrez, quien también es actriz.

Respecto a todas las declaraciones que reveló el ex asistente de su esposo, Gutiérrez no ha querido decir nada, todo lo contrario, se ha escondido de la prensa hasta el momento y se presume que está separada de Levy, pues no pasaron juntos las fiestas decembrinas.

Elizabeth conoció al actor en 2006, cuando participó en la telenovela Acorralada de Univisión, en la que hizo el papel de Paola Irazabal, hermana de David Zepeda y William Levy. Se enamoraron y comenzaron a vivir juntos y se rumora que en agosto pasado se casaron en privado.

 
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 15:36 | Сообщение # 126
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
WILLIAM LEVY SE DEFIENDE POR TWITTER
January 4 2011 at 9:49 AM

Muy molesto está el galán William Levy, por las afirmaciones de un ex asistente personal de él, de que es adicto al sexo y ha engañado a su mujer, Elizabeth Gutiérrez, con innumerables mujeres.

El cubano ha salido en su propia defensa, a través de su cuenta de Twitter, y dice:

“Mi gente.. imperdonable la difamación hacia mi, mi familia y mis compañeras, las cuales considero excelentes seres humanos”.

“Que pena que hoy en día existan revistas y personas (si es que así se les pueda llamar) tan bajas como estas que se empeñan en destruir nuestra imagen, nuestras familias y todo lo que tenemos, por unos pesos. No existe precio que pueda pagar el respeto que estas compañeras y mi familia se merecen”.

“Ya quisiera tener el tiempo de estar con todas estas mujeres, para estar con mis hijos los que no puedo disfrutar como me gustaría por el trabajo”.

“Antes que nada, me considero un caballero, creo que ustedes saben la clase de persona que soy, esta de más mencionar las acciones altruistas y de todo corazón que he hecho en favor de los demás en estas fechas de paz y armonía. Que dios los cuide de la gente hipócrita, malagradecida”, concluyó el actor.

 
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 15:39 | Сообщение # 127
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
William Levy, ¡en plan de diva!
4 de Enero del 2011 por Luis Miguel San Juan Romero
El actor aún no ha regresado de las vacaciones decembrinas y no le importa el tiempo de sus compañeros de telenovela, quienes se encuentran esperándolo para continuar con las grabaciones.
img
El actor no se ha presentado a sus llamados.
Ahora que todo el elenco de 'Triunfo del amor' regresó de vacaciones de las fiestas decembrinas, el que ha brillado por su ausencia es el protagonista de la telenovela William Levy (30 años).

A pesar de que la producción de Salvador Mejía les dio oportunidad de vacacionar con la condición de regresar al foro el lunes de 3 junio, William simplemente no se ha presentado.

Según el productor de la famosa telenovela, William no ha llegado a los llamados debido a que el cubano tiene tremendo resfriado que le ha impedido volver a las grabaciones, sin embargo, de muy buena fuente nos enteramos que el actor no ha asistido porque simplemente... ¡no le da la gana!

Nuestra fuente también nos reveló que lo del presunto resfriado es mentira, y no le interesa que sus compañeros ya estén listos para grabar en espera que él aparezca.

Pues qué divo regresó el actor, ¿no creen?

OL-GY

 
vvit49Дата: Среда, 09.02.2011, 14:11 | Сообщение # 128
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
WILLIAM LEVY Y MAITE PERRONI ¿FUERA DEL AIRE?
Eso dicen...

Al parecer los números de rating no han favorecido a la producción que protagonizan este par de tórtolos y según gun se corren rumores en los pasillos de Televisa está pensando en sacarlos del aire, porque el público no se pegó a esa historia de amor.

Tvchismosos ¿creen que la repetición de la pareja tuvo algo que ver? ¿O le afectó a William en su carrera todo el escándalo con la supuesta violación a una menor?

Seguiremos informando...

 
vvit49Дата: Среда, 09.02.2011, 14:12 | Сообщение # 129
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Sólo para mujeres ¡cierra el año con poca ropa!
16 de Diciembre del 2010 por Chabeli Huerta
Los integrantes siguen prendiendo a mujeres con sus movimientos sexys.
img
Con coreografías sensuales y casi nada de ropa las mujeres disfrutarán al máximo.
Los chicos de 'Sólo para mujeres' no podían olvidarse de estas fechas de dar y recibir, por lo que este candente show se estará presentando mañana 17 de diciembre en Querétaro, donde mostrarán a todas las damas, el excelente cuerpo que tiene cada integrante, los movimientos sensuales que las provocan y lo mejor de todo, ser muy pero muy candentes.

Y ya que prendimos la mecha, les informamos que el 23 se presentarán en el Distrito Federal con lo que Sergio Mayer (44 años), Latin Lover (43 años), Marco Corleone, Jorge Boyoli, (31 años), Ferdinando Valencia ( 31 años ) y Juan Carlos Franzoni, darán por terminada la temporada 2010 de este ardiente show

Sin embargo, no será tan larga la espera de estos chicos en escena , pues ya es casi un hecho de que en 2011 reanuden fechas y realicen la gira más extensa de sólo para mujeres, ya que abarcarán toda la República Mexicana, sin omitir ninguna plaza del país.

GY-OL
 
vvit49Дата: Среда, 09.02.2011, 14:14 | Сообщение # 130
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
La actriz Maite Perroni intenta a defender a su co-protagonista William Levy luego de que un ex-empleado del actor hizo comentarios que el es infiel a su pareja, Elizabeth Gutierrez. La ex-empleada supuestamente incluyo a la protagonista de la telenovela Triunfo del Amor a la lista de las mujeres con quien el actor cubano mantuvo relaciones.

Perroni desmintio todas las acusaciones, diciendo en su cuenta de Twitter, "Tristemente así es. Las mentiras llenan las páginas de las revistas, no hay como tenerlos contentos. Yo mientras, sigo trabajando."

 
vvit49Дата: Воскресенье, 27.02.2011, 09:40 | Сообщение # 131
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
WILLIAM LEVY CANCELA GRABACIONES POR CANSANCIO
February 26 2011 at 11:22 AM

Luego de un intenso día con sus admiradoras regias, el actor William Levy canceló las grabaciones en foro de la telenovela "Triunfo del Amor", pues al arribar a la capital se le bajo la presión arterial, informó Maxine Woodside.

Ayer por la mañana, Levy estuvo en Monterrey tomándose fotos con sus seguidoras con un costo de 100 pesos por impresión, a beneficio de la Casa Hogar Villas Asistenciales.

Por la tarde viajó a la ciudad de México y ya en los foros de Televisa sufrió de hipotensión, debido al cansancio, pues "estuvo firmando muchos autógrafos, estuvo mucho tiempo expuesto al sol y parado", dijo Maxine.

По сведениям Максин Вудсайд(её перепроверять надо тысячу раз,соврёт-не дорого возьмёт) Уильям Леви прекратил съёмки из-за усталости. Он очень устал,раздавая фанам автографы,и у него сильно понизилось давление.Он был в Монтеррре,где раздавал и подписывал свои фото,которые стоили 100 песо.деньги пошли на благотворительную компанию.К вечеру он приехал в Мехико и не смог сниматься из-за слишком низкого давления.Максин утверждает,что это из-за того,что по его словам,он слишком устал,раздавая автографы и находился весь день на солнце.

 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 10:05 | Сообщение # 132
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 16:35 | Сообщение # 133
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy: "Hay días en que me levanto y digo ‘ay, qué lindo estoy’"
February 7 2011 at 7:11 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
El protagonista de la telenovela Triunfo del amor bromeó sobre su aspecto físico y admitió que no siempre se siente un hombre guapo; confesó quién besa mejor entre Maite Perroni y Jacky Bracamontes

[linked image]

Tremendo alboroto causó William Levy durante su visita al programa de televisión Sal y pimienta (Univisión), en el que los conductores del show no disimularon el gusto por el cubano y aunque sabe que muchas mujeres se vuelven locas por él, aseguró que solo de vez en cuando se siente un hombre guapo y atractivo.

"Hay días en que me levanto y digo 'ay qué lindo estoy brother, hoy sí me gusto", declaró con una carcajada el cubano de 30 años. “Fíjate hoy sí voy a salir a la calle. Dónde están los productores”.

Al ser cuestionado sobre quién besa mejor entre Maite Perroni y Jacky Bracamontes, el protagonista de la telenovela Triunfo del amor se robó el aplauso de los conductores al darle ese título de mejor besadora no a ninguna de las actrices sino a su mujer.

El cubano también afirmó que si no hubiera sido actor, el deporte definitivamente hubiera sido su profesión, ya fuera en el mundo del baloncesto o el béisbol.

“Me hubiera gustado ser pelotero de las grandes ligas o basquetbolista. Tuve varios accidentes en el deporte pero al final decidí por cuenta propia y me metí en esto y me fue llevando por el camino, gracias a Dios”.

 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 16:39 | Сообщение # 134
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Levy cada vez más dispuesto al desnudo
1 Comentarios
Por Hirania Luzardo Publicado Feb 7th 2011 11:00AM
0010

Después de alborotar, los ánimos femeninos, y también los de Rodner Figueroa, William Levy ha confirmado, una vez más, que sí está dispuesto a hacer un desnudo si existe una buena propuesta en cine y a partir de un guión que lo requiera.

En el programa dominical de 'Sal y Pimienta', el actor cubano hablo de cuán fácil le es hacer un desnudo en cámara y el profesionalismo con que lo enfrenta.

Actualmente, Levy se luce con el protagónico de 'El Triunfo del Amor' junto a Maite Perroni, que se transmite en horario estelar por Univision.

 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 16:51 | Сообщение # 135
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy aclara porque esta con Elizabeth Gutierrez

Tags: El Gordo Y la Flaca, El Triunfo del Amor, elizabeth gutierrez, featured, maite perroni, william levy
Filed in ACTOR on February 8, 2011 with 20 comments
Share25

El Actor William Levy estuvo en el programa El Gordo y La Flaca en donde contó que este año producirá una historia fílmica sobre la isla de Cuba y el guión lo escribirá un primo del cubano.

Levi aprovecho el show para hacer unas aclaraciones sobre algunas escenas que el hace junto a Maite Perroni en la telenovela ‘El Triunfo Del Amor‘ con mucho erotismo.

“Son con ropa, aunque parezca lo contrario” dijo el Actor. Para sentir algo en alguna escena erótica de novela, con o sin ropa, si hay roces, se puede sentir cualquier cosa.

Sobre su relación con su pareja Elizabeth Gutierrez y madre de sus dos hijos, William aclara como esta su situación conyugal.

“No estamos casados. No es una necesidad en nuestras vidas un papel oficial. Simplemente llevamos mucho tiempo juntos y es la madre de mis hijos”

Talvez simplemente esta con ella porque llevan muchos años juntos y además es la madre de sus hijos, pero nada mas, no menciono la palabra amor ni siquiera por equivocacion.

Lee Mas: William Levy aclara porque esta con Elizabeth Gutierrez : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....azoV7yh

 
vvit49Дата: Понедельник, 25.04.2011, 13:38 | Сообщение # 136
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
A William Levy le gusta tocar a Maite Perroni
10 de Febrero del 2011 Por Redacción
El cubano dijo que sí siente en las escenas de amor.

El actor William Levy (30 años) declaró que aunque las escenas eróticas que realiza con Maite Perroni en 'El Triunfo del Amor' sean con ropa, sí hay roces y se puede sentir cualquier cosa.

Hay que recordar que TV Notas tuvo la exclusiva donde un ex asistente dio a conocer que Levy estaba enamorado de Maite y era el amor de su vida. Ante estas declaraciones, las preguntas giran alrededor de ese tema y en esta ocasión se le preguntó acerca de su relación con su pareja actual, Elizabeth Gutiérrez.

El actor comentó que no necesita casarse y que está con su pareja porque llevan tiempo juntos y es la madre de sus hijos, pero cabe resaltar que nunca mencionó que está a su lado por amor.

“No estamos casados. No es una necesidad en nuestras vidas un papel oficial. Simplemente llevamos mucho tiempo juntos y es la madre de mis hijos”, así publicó un portal de Internet.

Por otra parte, el actor dijo que este año producirá una película sobre la historia de la isla de Cuba y un primo cubano del actor le ayudará a escribir el guión.

CA

 
vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 12:15 | Сообщение # 137
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Noticias > Internacional > Festejos

*
*
*
*
*

63 Votos
3208 Lecturas
|
William Levy: "Me siento un sex symbol"
18 de Febrero del 2011 por Marco Antonio Álvarez
Mark Tacher tratará de quitarle a la novia en 'Triunfo del Amor'
img
William inauguró con sus amigos el Club Babilonia.
BACK NEXT
William Levy (30 años) acudió la noche del jueves 17 de febrero a la inauguración del 'Club Babilonia' al sur de la ciudad donde él fue el padrino de lujo del lugar y estuvo acompañado de amigos con quienes pasó una noche de copas.

A su llegada, pudimos platicar con el cubano, quien muy amable dijo estar feliz con su personaje (Max) en la telenovela ‘Triunfo del amor’, lo que le permite estar más cerca de la gente y sus fans a través de la televisión.

“Estoy muy contento gracias a Dios, echándole ganas, es un proyecto más para seguir creciendo y mejorar en lo que a uno le gusta hacer”, dijo a TV Notas.

Y ahora que el actor Mark Tacher se une al elenco de la novela donde hará un triángulo amoroso entre él y Maite Perroni (María desamparada), William señaló que ya comenzaron a grabar las primeras escenas con Mark y le pareció un chavo muy agradable, pero no permitirá que le robe a su amor.

“Veremos si puede (ríe), yo creo que eso lo deciden los escritores pero va estar muy interesante”.

Por otro lado, Levy afirmó que en un mes comenzará a grabar el remake de ‘Cuna de lobos’ que tendrá por nombre ‘Herencia de Sangre’, bajo la producción de Salvador Mejía, donde él y Danna García serán los protagonistas.

“Será un poco complicado porque al mismo tiempo estaré grabando esta miniserie y la telenovela, no sé como le voy hacer, pero va estar diviertido”, señaló.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 13:22 | Сообщение # 138
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy es el antojo de Himmel el transexual?

Tags: featured, HIMMEL, william levy
Filed in ACTOR on February 25, 2011 with 4 comments
Share22

El Actor cubano William Levy se ha ganado la admiración del publico por sus novelas y tambien ha tenido mucho pegue con las damas, algunas han dicho que les encantaría tener algo que ver con el cubanito.

Lo más sorprendente es que el Actor también ha conquistado al grupo gay, entre los que se han armado de valor para expresar su simpatía por el cubanito, esta el transexual Himmel, quien en una reciente entrevista dijo:

“Le traigo ganas” al cubano por el que está decidido a complacerlo en lo que se le antoje al bomboncito.

Veremos que va ha decir el Actor cuando se entere, de las ganas que le lleva Himmel.

Bueno, quien sabe si el chisme sea verdadero pero lo cierto es que a muchos les les antoja el bizcochito cubano.

Lee Mas: William Levy es el antojo de Himmel el transexual? : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....5hr1WHJ

 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 13:28 | Сообщение # 139
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
WILLIAM LEVY CANCELA GRABACIONES POR CANSANCIO
February 26 2011 at 11:22 AM Roy (no login)

[linked image]

Luego de un intenso día con sus admiradoras regias, el actor William Levy canceló las grabaciones en foro de la telenovela "Triunfo del Amor", pues al arribar a la capital se le bajo la presión arterial, informó Maxine Woodside.

Ayer por la mañana, Levy estuvo en Monterrey tomándose fotos con sus seguidoras con un costo de 100 pesos por impresión, a beneficio de la Casa Hogar Villas Asistenciales.

Por la tarde viajó a la ciudad de México y ya en los foros de Televisa sufrió de hipotensión, debido al cansancio, pues "estuvo firmando muchos autógrafos, estuvo mucho tiempo expuesto al sol y parado", dijo Maxine.

 
vvit49Дата: Вторник, 10.05.2011, 15:57 | Сообщение # 140
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Levy desmiente tener pompas postizas
1 de Marzo del 2011 Por Redacción
Se corrió el rumor de que se le había ponchado un glúteo.
Foto: Clasos
Foto: Clasos

El actor William Levy (30 años) desmintió que tenga los glúteos operados al correrse el rumor de que se había ponchado una de sus pompas a la hora de estar en el gimnasio.

Ante este supuesto rumor, el actor lo aclaró y dijo que nada de eso es verdad ya que luego no tiene ni tiempo de ir a ejercitarse porque tiene mucho trabajo.

William le encantaría tener más tiempo para estar en el gimnasio y no por vanidad sino por salud.

El protagonista del 'Triunfo del amor' aseveró que ha aprendido a dejar de lado las cosas que dice la prensa de él y en lo que pone atención es el desarrollo de su carrera profesional.

 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Уильям Леви / William Levy » Уильям Леви в прессе (статьи)
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz