Четверг, 02.05.2024, 19:52
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Уильям Леви / William Levy » Уильям Леви в прессе (статьи)
Уильям Леви в прессе
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 15:05 | Сообщение # 161
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Foto de William Levy y Jennifer López muy románticos
60 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Apr 13th 2011 08:30PM
201778641
Así de sensual será el video que William Levy protagonizó para el nuevo corte de difusión de Jennifer López 'I'm into you' que será estrenado el 2 de mayo en el prestigioso show matutino de la cadena NBC 'Today Show'.

La grabación del video tuvo como escenario los maravillosos paisajes de la zona arqueológica de Chichen Itzá, en el estado mexicano de Yucatán, en la Riviera Maya, donde López y Levy, según la publicista del galán cubano, Reina Rojas, se desplegaron toda su sensual magnetismo con escenas que seguro darán que hablar. Y al ver esta foto, no dudamos de sus palabras pues a no sabemos que dirá Marc Anthony, pero a Jennifer se la ve muy cómoda recostada a todo lo largo del agraciado cuerpo de William.

Por primera vez, después del hermetismo al que nos tenía castigados el protagonista de 'Triunfo del Amor', obviamente por una cuestión de una cláusula de contrato, el galán cubano cuenta cómo fue su experiencia de trabajar al lado de Jennifer. Aquí te contamos lo que dice.

"Fue muy lindo. Me sentí muy a gusto; es una persona sencilla, muy divertida. La verdad que la pase súper bien. Me da gusto que con lo grande que es, se mantenga sencilla. Además que es muy chistosa", dijo William sobre su experiencia junto a Jennifer López.

Sin duda, más allá que la mujer nombrada por la revista People con la más linda del mundo haya disfrutado de hacer sensuales escenas con el latino más guapo del mundo, este será un gran paso en la carrera de William pues marca una fuerte entrada al mercado americano.

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 15:06 | Сообщение # 162
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¿William Levy peleadísimo con la escritora de 'Triunfo del amor'?
3 Comentarios
Por Gustavo Heredia Publicado Apr 14th 2011 02:20PM
4600
william levy triunfo del amorSurge otro chisme que pone en duda una vez más la humildad y profesionalismo de William Levy. De acuerdo
al diario mexicano Basta!, el actor suele manejar sus diálogos de la telenovela 'Triunfo del amor', quitando, sumando o reemplazando cosas a su gusto.

Por eso mismo, la escritora del serial, la reconocida Liliana Abud, se cansó y, con la paciencia colmada, explotó contra el galán cubano y se ha negado a seguirle escribiendo parlamentos.

Aparentemente, desde hace unos días, Abud comenzó a enviar los guiones con la parte de Max, el personaje de Levy, completamente en blanco, añadiendo una nota donde explica que quien estará a cargo de los diálogos será el actor, "para que los haga como quiera", porque ella ya no pensaba seguirle proporcionando sus frases si él hacía lo que le daba la gana.

Aunque la credibilidad del chisme puede ponerse en duda, la periodista mexicana Maxine Woodside se puso en contacto con la escritora para preguntarle su opinión sobre este nuevo escándalo:

Entrevistada en el programa de radio 'Todo para la mujer' de la renombrada Maxine, Abud explica que todo ha sido un malentendido aunque sí admitió que está inconforme con la situación, reconociendo básicamente que sí han habido problemas con William.

La escritora explicó que sí hay dos versiones del guión y que se le manda un libreto en blanco a Levy para que "hiciera las correcciones que deseara a los libretos". Abud declaró: "William lo malinterpretó... Pero ahí están los dos guiones. Nosotros le dijimos: 'apóyate en el libreto con tus diálogos y si tú crees que hay algo con lo que te sentirías más tranquilo, pues adelante, cámbialo en el guión en blanco".

Suena a que ese set sí está en problemas...

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 15:07 | Сообщение # 163
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy Algunos lo acusan de divo, pero otros lo defienden por ser muy buena gente

Otras noticias de William Levy »

Abril 14, 2011. Aunque muchos han difundido rumores de que a William Levy se le subieron los humos, otra cosa es la que dicen sus amigos, quienes aseguran que es una gran persona. De hecho, nos confirmaron que tiene tan buen corazón, que está dedicado a ayudar a compatriotas cubanos que se encuentran sin trabajo.

Fuentes cercanas a TVyNovelas.com aseguraron que el popular artista está muy interesado en darle una mano a inmigrantes de la isla que hoy sufren lo mismo que él pasó cuando llegó a Estados Unidos.

Indicaron que William está profundamente conmovido por la suerte de sus paisanos y que por eso, ha armado un séquito entre asistentes, personas de seguridad, mantenimiento, jardinería y lo más importante en la cocina, de personas de origen cubano que necesitaban urgentemente un empleo.

El galán no sólo se ha convertido en un gran apoyo para sus connacionales, sino también ayuda constantemente a su familia que todavía radica en Cuba y la que tiene en Miami, pues es gente trabajadora, pero sin muchos recursos económicos.

La mayor preocupación del histrión son su señora madre, doña Bárbara, y su abuelita, a las que, además, ha regalado vacaciones con muchos lujos y ya les tramita sus papeles para ser residentes deEstados Unidos.

"William nunca ha olvidado de dónde viene y está muy agradecido con las bendiciones que recibe a diario", comentó una de las fuentes. "Hace poco, fui testigo de cuando una persona le obsequió unos aguacates que había sembrado y, sin olvidarse del detalle del humilde trabajador, él le dijo que estaban muy ricos y que hasta preparó una deliciosa ensalada".

Y a modo de desmentir las críticas que ha recibido Levy, agregó: "Yo no sé por qué hay personas que han dicho que es un mal hombre, desentendido de su familia y hasta engreído... Hay que estar con él para comprobar que es un muchachito simpático, que siempre está bromeando con todos los que encuentra a su paso y que hoy está concentrado en ser feliz, y en que la gente que tiene a su alrededor también lo sea".
Autor: Luis Alfonso Borrego

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 15:08 | Сообщение # 164
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
WILLIAM LEVY escribirá sus propios diálogos en 'Triunfo del Amor'
April 18 2011 at 8:41 AM soap operas (no login)

William Levy ha recibido un "castigo" por parte de una de las guionistas de la telenovela "Triunfo del Amor".

Durante una entrevista con la periodista Maxine Woodside, la escritora Liliana Abud señaló que había dejado en blanco las partes que le corresponden a "Max", el personaje de William Levy en el melodrama.

"Quita y añade palabras antes y en el momento de grabar cuando no tiene esa potestad", expresó Abud. Por esta razón, a partir de ahora, el propio actor se hará responsable de crear los diálogos de su personaje.

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 15:11 | Сообщение # 165
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
WILLIAM LEVY,FELIZ DE COLABORAR EN UNA BUENA CAUSA
April 19 2011 at 2:05 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image]
Luego de pasar un día completo con los ganadores de la subasta organizada con la finalidad de contribuir en la lucha por la detección temprana del cáncer de mama, William Levy se mostró satisfecho de que, gracias a los fondos recaudados, muchas mujeres mexicanas de bajos recursos serán beneficiadas.

"Estoy muy contento de colaborar en la prevención del cáncer de mama y que además pueda compartir tiempo con mis fans", comentó el protagonista de la telenovela 'Triunfo del amor' a través de un comunicado de prensa difundido por Notimex. Dinos, ¿qué opinas de William Levy?

En lo que calificó como un trabajo en conjunto de Fundación Televisa, MercadoLibre y la sociedad, William se dijo complacido de poder aportar con su granito de arena para una buena causa...

"Si trabajamos en equipo y unimos fuerzas, será más fácil disminuir los riesgos de que más mujeres sufran este padecimiento".

Fue el pasado 8 de abril cuando los ganadores de la subasta, Nancy Buenrostro, de los Ángeles, California, y Óscar Eduardo Urbina Pérez, del Distrito Federal, quienes tuvieron las ofertas más altas, compartieron un día con William Levy en donde, además de tomarse fotos y conseguir el autógrafo del actor, pudieron estar presentes en las grabaciones de su telenovela en la Ciudad de México.

Photobucket

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 15:13 | Сообщение # 166
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy
Todos los detalles de su boda católica con Elizabeth Gutiérrez

[linked image]

Abril 20, 2011. Como siempre, la nueva edición impresa de TVyNovelas ¡viene cargada de exclusivas! En esta ocasión, obtuvimos ¡todos los detalles de la boda católica de William Levy y Elizabeth Gutiérrez! Después de superar muchos obstáculos y escándalos, al fin la pareja decidió jurarse amor eterno frente al altar.

Además, tenemos fotos exclusivas de Luis Fonsi ¡con su nuevo amor! Tras su separación de Adamari López, el cantante ha sido muy discreto, pero nuestro paparazzo lo cachó de mano de una guapa rubia. ¡Descubre quién es!

Y a otro famoso que encontramos gozando de lo lindo, pero en el mar, fue a Fernando Colunga, quien después del exitazo de la novela Soy tu dueña, ahora vive en el sur de la Florida y está dedicado a estudiar. ¡No te pierdas su cuerpazo!

También nos enteramos de que los productores de la telenovela Triunfo del amor le pidieron a Victoria Ruffo ¡que baje de peso! La actriz afirma que ha disminuido medidas debido al estrés y ya perdió 10 libras, pero porque le exigieron que se pusiera a dieta. ¡Tenemos el antes y el ahora!

Entérate de estas y muchas otras exclusivas, con todos sus detalles, sólo en la nueva edición impresa de TVyNovelas... ¡Búscala ya en los puestos de revistas!

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 15:16 | Сообщение # 167
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
WILLIAM LEVY PODRIA LLEGAR AL ALTAR
April 26 2011 at 3:38 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image]

Luego de vivir en unión libre por varios años con su pareja Elizabeth Gutierrez, parece que William Levy se encuentra contemplando la posibilidad de llegar al altar y dar el si para estar casado con la madre de sus hijos.

Al parece corre el rumor de una propuesta económica para comprar dicho evento es lo que está motivando más a la pareja, pues se habla de una fuerte cantidad de dinero para adquirir el enlace por parte de una revista.

Sin duda, desde su llegada a México, el cubano ha contado con todo el apoyo de un público seguidor de telenovelas de Televisa. Y la clara muestra de la catapulta que ha sido esta empresa para él, ha sido el video que grabó con JLO siendo su galán.

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 15:18 | Сообщение # 168
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Video con JLo abre puerta a Levy en Hollywood
by Anais R. (no login)

Video con JLo abre puerta a Levy en Hollywood. Con Javier Poza
28 de Abril, 2011
A pesar de que el video "I am to you", de la cantante Jennifer López, en el que aparece William Levy, será lanzado el próximo 2 de mayo, el día de ayer se presentó a los medios de comunicación un avance del video clip.

A pesar de que el video "I am to you", de la cantante Jennifer López, en el que aparece William Levy, será lanzado el próximo 2 de mayo, el día de ayer se presentó a los medios de comunicación un avance del video clip.

El proyecto representa una gran oportunidad para el protagonista de "Triunfo del Amor", ya que mediante las fotografías que se dieron a conocer hace algunas semanas, el mercado anglosajón volteó a ver al actor cubano, quien podría unirse a Hollywood muy pronto.

En el programa "Fórmula Perfecta" con Javier Poza, se informó que este es el segundo sencillo promocional del álbum "Love?", nuevo disco de JLo, luego de no grabar un material por más de 4 años.

En tanto llega el momento de presentar oficialmente el material discográfico, la artista junto a su esposo Marc Antony, preparan el reality show "Que viva", a través del cual buscarán impulsar el talento de América Latina.

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 15:19 | Сообщение # 169
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Video: William Levy muy sensual en la playa
by Anais r. (no login)

Video: William Levy muy sensual en la playa28 de Abril del 2011 Por TVNotas.com
Se dio a conocer un video de 19 segundos en donde se muestra el cuerpazo del cubano.
Hace unas semanas, les mostramos fotografías de la actriz y cantante Jennifer López (de 41 años) en su visita por México. Ahora se da a conocer un video de 19 segundos que es parte del video 'I'm into you', en donde comparte escenario con el actor William Levy (de 30).
http://www.tvnotas.com.mx/2011....aya.php
El video completo será dado a conocer el 2 de mayo de 2011.

La intérprete de 'On The Floor' viajó a México para grabar en las pirámides de Chichén Itzá, Yucatán.

Aquí te dejamos una probadita de lo que verás en mayo.

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 15:26 | Сообщение # 170
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Una fortuna grabar video con JLo: William Levy
by Anais R. (no login)

Una fortuna grabar video con JLo: William Levy. Con Javier Poza
2 de Mayo, 2011
El protagonista de la telenovela el "Triunfo del Amor", indicó que tuvo tiempo libre para realizar el video. "Se dio la fortuna y lo pudimos hacer, un domingo en Cancún, gracias a Dios".

El actor William Levy habló sobre su participación en el video "I am to you", de la cantante Jennifer López, que se grabara en Cancún, el cual será lanzado este 02 de mayo, se informó en el programa de Javier Poza.

El protagonista de la telenovela el "Triunfo del Amor", indicó que tuvo tiempo libre para realizar el video. "Se dio la fortuna y lo pudimos hacer, un domingo en Cancún, gracias a Dios".

Cabe señalar que el tema "I am to you", es el segundo sencillo promocional del álbum "Love?", nuevo disco de JLo, luego de no grabar un material por más de 4 años.

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 15:26 | Сообщение # 171
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy y Elizabeth Gutierrez se Separan
by Anais R. (no login)

Se acabó.
[linked image]
No más.

Elizabeth Gutierrez ha decidido ponerle un fin a su relación con William Levy tras ocho años de estar juntos.

Ella envió un comunicado de prensa en donde dice que se le debe respeto ante todo como persona, mujer y madre.

Algo grande tuvo que haber pasado para ella tomar esta decisión.

La verdad que no estamos sorprendidos con esta noticia ya que se existen muchos rumores acerca de las supuestas infidelidades de William.
El comunicado de prensa:
A través del presente comunicado, quiero hacer del conocimiento público que he tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy.

Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión.

Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio.

Confieso que la decisión no ha sido nada fácil, pero me debo respeto ante todo como persona, mujer y madre.

Me dirijo a la opinión pública personalmente para evitar especulaciones y malos entendidos, con el único fin de proteger la salud emocional de mis dos hijos.

Agradezco a los medios de comunicación mantener el respeto, distancia y la consideración que siempre han mostrado hacia mi familia.

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 15:27 | Сообщение # 172
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separan!
by Anais R. (no login)

9 de Mayo del 2011 Por Redacción
La actriz decidió poner fin a su relación con el cubano.
[linked image]
William Levy y Elizabeth Gutiérrez.
Nos acabamos de enterar que Elizabeth Gutiérrez ha decidido poner fin a la relación de ocho años que mantenía con el actor cubano William Levy.

Por medio de un comunicado de prensa, la también actriz informó:

"A través del presente comunicado, quiero hacer del conocimiento público que he tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy.

Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión.

Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio.

Confieso que la decisión no ha sido nada fácil, pero me debo respeto ante todo como persona, mujer y madre.

Me dirijo a la opinión pública personalmente para evitar especulaciones y malos entendidos, con el único fin de proteger la salud emocional de mis dos hijos.

Agradezco a los medios de comunicación mantener el respeto, distancia y la consideración que siempre han mostrado hacia mi familia".
Video:
http://www.tvnotas.com.mx/2011....ran.php

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 15:28 | Сообщение # 173
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Noticias > Nacional > Eventos

*
*
*
*
*

72 Votos
14106 Lecturas
|
¡William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separan!
9 de Mayo del 2011 Por Redacción
Un fuerte rumor apunta a que la aparición de un hijo pudo ser el motivo.
William Levy y Elizabeth Gutiérrez.
William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

La noche de ayer, Elizabeth Gutiérrez anunció que decidió poner fin a la relación de ocho años que mantenía con el actor cubano William Levy.

Y a pocas horas que la mexicana enviara un comunicado de prensa, surge un fuerte rumor: William Levy tuvo un hijo fuera de esta relación y la supuesta madre se comunicaría con Elizabeth un día antes del Día de las Madres para exigirle que presionara a Lavy a que reconociera la paternidad.

El comunicado que la también actriz envió reza:

"A través del presente comunicado, quiero hacer del conocimiento público que he tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy.

Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión.

Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio.

Confieso que la decisión no ha sido nada fácil, pero me debo respeto ante todo como persona, mujer y madre.

Me dirijo a la opinión pública personalmente para evitar especulaciones y malos entendidos, con el único fin de proteger la salud emocional de mis dos hijos.

Agradezco a los medios de comunicación mantener el respeto, distancia y la consideración que siempre han mostrado hacia mi familia".

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 15:29 | Сообщение # 174
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy: "Estoy profundamente agradecido con Elizabeth"
El actor cubano envió un comunicado en el que elogia a la madre de sus dos hijos; espera que su separación sea lo mejor para ambos
10 de mayo, 2011
William Levy
Getty Images
William Levy
Luego de que Elizabeth Gutiérrez anunciara su decisión de separarse de William Levy por el bien de ella y de sus dos hijos, el actor se mostró agradecido con la actriz por los bellos momentos vividos en sus 8 años de relación.

"A través de estas líneas, deseo hacer de su conocimiento que estoy profundamente agradecido con Elizabeth, la madre de mis dos hijos, por el tiempo que compartimos juntos", escribió el cubano de 30 años a través de un comunicado. "Quiero subrayar que conservo los mejores recuerdos de nuestra relación, y aunque la vida nos lleva por rumbos distintos, espero que esta decisión sea para bien".

El protagonista de Triunfo del amor agradeció el apoyo mostrado por la prensa y advirtió que no se referirá más a su separación.

"Aprovecho para agradecer a los medios de comunicación su interés y espero que comprendan mi decisión de no hacer más comentarios al respecto".

 
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 13:34 | Сообщение # 175
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
A William Levy le gusta ¡el sexo con aderezo!
22 de Marzo del 2011 Por Redacción
El actor está en la mira y poco a poco sabemos más sobre sus gustos en la intimidad.

William Levy (de 30 años) se ha convertido en uno de los galanes más asediados por las fanáticas y la prensa, y a pesar de que todos dicen que ya se le subieron los humos, ahora nos enteramos de cosas más íntimas del codiciado actor, ¿listas para saberlo?

Fuentes muy allegadas a William Levy nos dijeron que al actor le encantan las sesiones sexuales donde la mayonesa es el principal aderezo.

Levy incita a su mujer a batirse de mayonesa para uno que otro encuentro sexual.

¿Cómo ven? ¿Creen que ese aderezo cuente con la magia para despertar el deseo en este bombón?
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 13:40 | Сообщение # 176
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Explota escritora contra William Levy
Decidió ponerle fin a los desplantes del cubano
Publicado: Martes, 12 de Abril del 2011, a las 09:07 hrs.
Por: Joel O´Farrili


William Levy recibe una "sopa de su propio chocolate". Hace días Liliana Abud, escritora de la telenovela Triunfo del Amor, puso fin a una serie de desplantes y groserías que el cubano tenía, en relación a los guiones y textos, todos autoría de la también actriz.

Desde semanas atrás, Levy se acostumbró a no apegarse a los parlamentos escritos por la experta guionista, pues cada que tenía oportunidad eliminaba algunas palabras y aumentaba otras en el momento mismo de grabar sus escenas, por lo que Abud no tenía oportunidad de pedir que el actor se apegara a los textos asignados.

Harta de la situación, Liliana decidió poner fin a la incómoda situación, por lo que la semana pasada, de forma concreta y diplomática, le informó al cubano que no se encargaría más de sus textos. Más de una fuente de la producción de Salvador Mejía relató a BASTA! lo ocurrido hace poco más de una semana.

"La jornada era normal, los actores llegaron y Liliana les hizo llegar sus guiones, el detalle fue que el espacio del personaje de Max (interpretado por Levy) aparecía en blanco y de hecho, en la hoja 1 de ese guión, Liliana le escribió que desde ese momento ella no le escribiría más sus textos y que debería encargarse el mismo, toda vez que siempre los cambian". Desde luego, los hechos dejaron al galán de moda en shock.

Desde que los primeros rumores sobre la penosa situación llegaron la redacción de BASTA!, este rotativo se dio a la tarea de averiguar más al respecto, hasta que finalmente pudimos obtener uno de los guiones pertenecientes al capítulo 120 de la historia, para ser precisos, de una escena en la que participan los personajes de Max, Alonso y Guillermo, interpretados por Levy, Mark Tacher y Guillermo García Cantú respectivamente.

En las hojas, se pudo verificar lo relatado: Levy no recibe sus parlamentos, únicamente algunas acotaciones, como en el guión referido, donde se indica el momento en que "suena el celular de Max".

Este hecho, se suma a otros incidentes de los que Levy ha sido protagonista, como la pelea que recientemente presentó contra Tacher o la solicitud que realizó a Mejía para que su personaje luciera más que el de Juanjo, interpretado por Cuauhtémoc Blanco.

/msh
 
vvit49Дата: Понедельник, 20.06.2011, 12:06 | Сообщение # 177
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Liliana Abud anda furiosa con William Levy
April 15 2011 at 12:16 PM Roy (no login)
Escritora de 'Triunfo del Amor' anda furiosa con William Levy

[linked image]

Dicen que al galán cubano no le gustaban sus libretos y solía añadir y quitar palabras a sus parlamentos, por lo que la guionista se negó a continuar escribiéndo para él.

Abril 14, 2011. - Todo parece indicar que las cosas al interior de la producción de 'Triunfo del Amor' no marchan sobre ruedas y los protagonistas de una desavenencia son, en este caso, William Levy y la escritora de la telenovela, Liliana Abud.

Según informa el diario mexicano BASTA!, a William no le complacían los parlamentos que le habían sido asignados y solía cambiar, quitar y añadir palabras justo al momento de la grabación.

Por lo que dice la publicación, Abud se sintió muy molesta y de cierto tiempo en adelante comenzó a enviar los libretos con la parte de Max -el personaje de Levy-, en blanco, pero con una nota donde ella le informaba que no escribiría más su parte y que quien debería hacerse cargo de hacerlos, sería el propio actor.

Y como la noticia ha levantado polvareda, Liliana Abud aceptó hablar en entrevista para el programa de radio 'Todo para la mujer', de Maxine Woodside en México. Allí, la escritora dijo que todo había sido un 'malentendido', y que ella sólo esperaba que 'él hiciera ciertas correcciones a los libretos'.

Osea, Liliana aceptó que sí hubo inconformidad de parte y parte. 'William lo malinterpretó, pero ahí teníamos los dos guiones. Nosotros le dijimos: mándanos el libreto en blanco y ahí esta el otro, apóyate en el que tiene los diálogos y si tú dices que hay algo con lo que te sentirías más tranquilo pues adelante', explicó la escritora.

Ooops.

Lo que pasará de aquí en adelante no es muy dificil de adivinar: la producción de la novela le halará las orejas a los dos y velará porque todos trabajen en armonía, ya que Televisa suele ser muy estricta en cuanto a las actitudes de sus artistas y empleados y pataleticas como esta no son para nada bien vistas.

Suerte para los dos y ojalá que puedan limar asperezas.
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 10:43 | Сообщение # 178
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jennifer Lopez dice que conoce a William Levy gracias a sus primas
2 Comentarios
Por Enia Garduno Publicado May 2nd 2011 10:29PM
292220
Jennifer Lopez debe estar muy agradecida con sus primas, pues fueron ellas quienes le aconsejaron que invitara al actor William Levy a participar en su video musical 'I'm Into You', filmado en Chichen-Itzá, México, que se estrenó este lunes en el Today Show de la cadena NBC y que forma parte de su más reciente material discográfico 'Love?' Dinos: ¿Te gustan J.Lo y William Levy trabajando juntos?

La intérprete estuvo como invitada en el popular matutino y luego de escuchar los comentarios de la presentadora de televisión Meredith Vieira, halagando al cubano, contó cómo fue la participación de Levy en su video y por qué lo consideró para su producción musical.

"La Navidad pasada mis primas vinieron a mi casa y les pregunté quién era el latino más 'hot' para ellas y todas me dijeron al mismo tiempo '¡William Levy!' Así es que no lo pensé más y aquí está el video", dijo entre risas, la cantante.

J.Lo y William Levy se reencuentran

'La Mujer más Bella del Mundo', según People, también hizo la presentación oficial de su video 'I'm Into You' en un centro comercial de Los Ángeles, California y ahí recibió la visita sorpresa nada menos que de William Levy, a quien le dio un fuerte abrazo sobre el escenario.

Una vez concluida la presentación, el actor confesó a los micrófonos del programa 'El Gordo y la Flaca' que se siente halagado por haber participado en el video musical de Jennifer Lopez.

"Es una chica increíble y la verdad me la pasé muy bien con ella", expresó.

Levy reveló cómo lo contactó la esposa del salsero Marc Anthony para que trabajara con ella en el video: "Me llamaron tres días antes y justo tuve el tiempo libre para hacerlo y pues nada, se dio la oportunidad y lo pudimos hacer un domingo en Cancún gracias a Dios", concluyó.

El video 'I'm Into You' se estrenó oficialmente este lunes en diversos programas de televisión en todo el mundo, así es que seguiremos escuchando comentarios de esta 'parejita', que ha causado revuelo luego de haber trabajado juntos. Dinos: ¿Te gustan J.Lo y William Levy trabajando juntos?
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 11:57 | Сообщение # 179
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Produccion y elenco del Triunfo del Amor estan hartos de William Levy

Tags: featured, maite perroni, Salvador Mejia, Triunfo del Amor, william levy
Filed in ACTOR on May 4, 2011 with 44 comments
Share9

La produccion y el elenco de la telenovela Triunfor del Amor estan hartos de William Levy.

Se dice que el ego del actor a causado conflictos con Maite Perroni, ya que regresó de muy mal humor, quizá porque la llamada Diva del Bronx, Jennifer Lopez, no lo atendió como él hubiera querido, aunque se comentó que pudieron haber hecho “clic” los dos personajes.

Además, con todo lo que ha pasado con la telenovela el “Triunfo del Amor”, William Levy no se lleva nada bien con Perroni, y además de que llega un poco “más sangrón” luego de asistir a la presentación del video que se realizó en un famoso centro comercial al aire libre de Los Ángeles.

Se informó además que en algunas escenas de “Triunfo del Amor”, donde William no quiere salir, utilizan a un doble y mientras, la fricción entre Perroni y Levy siguen.

Una muestra de ello, fue este domingo en el que parte de la producción se molestó, no sólo porque Levy los hizo esperar, sino porque tuvieron que meter a una persona que físicamente fuera muy parecido a él.

Asimismo, se indicó que en la bitácora donde se establecen los horarios para los llamados de los actores, se han manejado los de William Levy y William Levy 2.

El mismo productor Salvador Mejia, dijo que no ha sido fácil la ultimas ocasiones con el cubano. Tampoco el reparto se esta llevando bien con el. Entre Maite y el esta muy desgastada la situación. También agrego que cuando muchas veces hay impacto con el producto (refiriéndose a William) y tiene éxito evidentemente pues empiezan las vanidades. Pero no ha sido fácil con el últimamente.

Que tristeza que quiera mostrar nobleza cuando esta frente las cámaras contando sus historias cuando estaba en Cuba. Parece solo usar estas historietas para que el publico no vea lo que realmente es como muchos lo describen, petulante, egocéntrico y vanidoso.



Lee Mas: Produccion y elenco del Triunfo del Amor estan hartos de William Levy : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....ufpTTsd
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 11:59 | Сообщение # 180
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy: Que usa doble para hacer muchas escenas que no desea hacer
May 5 2011 at 7:15 PM

Mayo 5, 2011. Los rumores sobre la vida personal y profesional de William Levy siempre han estado en la mirilla de la prensa y el público, más si protagoniza una exitosa telenovela como lo es Triunfo del amor.

Y es que no sólo se le ha cuestionado y criticado su calidad de galán, ahora se asegura que la producción del melodrama cuenta con un doble del cubano y no para realizar las secuencias de peligro, sino para cualquiera de las escenas que él no quiera grabar.

Una fuente de la producción de Salvador Mejía aseguró que el doble es muy parecido físicamente a él y lo sustituye especialmente cuando el actor está retrasado o tiene otros compromisos.

Además, manifestó que hace poco Levy dejó esperando al elenco en unas grabaciones que tenían que hacerse en domingo y en exteriores, y al final tuvieron que realizarse con su doble.

Asimismo, declaró que en la pizarra donde se establecen los horarios para los llamados de los actores se manejan dos William, el número uno y el número dos. Sin embargo, el cubano no ha confirmado ni desmentido el rumor, así como tampoco el productor de la telenovela.

Por otro lado, continúan los rumores que señalan que William y Maite Perroni, su pareja en la historia, no se llevan bien y ni siquiera se hablan o miran en el set. Del mismo modo, se indicó que el actor está molesto, pues Cuauhtémoc Blanco le está robando el protagonismo de la novela, ya que el futbolista está llamando más la atención.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Уильям Леви / William Levy » Уильям Леви в прессе (статьи)
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz