Четверг, 02.05.2024, 09:55
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Уильям Леви / William Levy » Уильям Леви в прессе (статьи)
Уильям Леви в прессе
vvit49Дата: Вторник, 10.05.2011, 15:58 | Сообщение # 141
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy y Elizabeth Gutiérrez en familia
13 Comentarios
Por People en Español Publicado Mar 2nd 2011 04:00PM
173802
La más reciente edición de la revista People En Español ya está aquí, y en esta ocasión nos presenta en su portada, las primeras fotografías del galán cubano William Levy, acompañado de su esposa Elizabeth Gutiérrez y de sus dos hermosos hijos Christopher y Kailey.

En la primera aparición de la pareja posando juntos para una publicación, aprovechan para presentar oficialmente a su pequeña hija y compartir, además de bellas imágenes, detalles de su relación, de su papel como padres, y hasta del caso civil que Levy tiene en Los Ángeles por presunta agresión sexual a una menor.

Con respecto a su rol de padres, William Levy lo considera "una responsabilidad grande y a la misma vez hermosa". Y aunque sin duda Elizabeth ha sido un gran apoyo para el actor por sus constantes compromisos de trabajo, considera que "tener tiempo de calidad en familia" es lo primordial para los niños.

Por su parte la actriz dice sentirse feliz de poder dedicarse completamente a su faceta de mamá, para apoyar y estar junto a su pareja en todos sus proyectos... Dinos, ¿qué opinas de William Levy y Eizabeth Gutiérrez?

"Es importante tener a los niños con su papá, dedicarles tiempo. La verdad, siento que estoy dedicándole 100 por ciento a ellos y eso me encanta. Es otra faceta mía".

William Levy aprovechó también para expresar su sentir con respecto al caso civil que Levy tiene pendiente en Los Ángeles por presunta agresión sexual a una menor, situación que no ha podido afectarle ni en lo profesional ni en su vida privada...

"Te acusan de violador, te acusan de mujeriego, de muchas cosas, pero uno tiene que seguir adelante. La prueba es que estamos aquí, con nuestra familia y estamos trabajando. No nos han podido tumbar la carrera, la familia, nada y creo que esa es la mejor cachetada que les puedas dar a las personas que tratan de hacer ese mal".

Afortunadamente el actor cuenta con la confianza plena de su esposa, quien asegura "me duele porque conozco a William. Me duele el triple porque es el padre de mis hijos, mi pareja, porque lo amo, porque me duele que inventen tantas cosas. No es justo".

Con respecto a los rumores que surgen constantemente sobre su relación, William coincide con Elizabeth en que estos se dan porque "somos seres humanos que pasamos por altibajos y somos transparentes".

Aseguran además que aunque no se encuentran casados, ambos están completamente comprometidos y esperan poder hacer su unión oficial algún día, además hablan de los motivos por los cuales ambos llevan el mismo apellido.

"Tenemos el mismo apellido por parte de familia. Yo soy William Gutiérrez Levy de La Habana, Cuba", dice Levy. "Y yo soy Elizabeth Gutiérrez Nevárez, de Los Ángeles, CA. Es coincidencia", dice Gutiérrez a People En Español.

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 14:35 | Сообщение # 142
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mira la última entrevista de William Levy y Elizabeth Gutiérrez juntos
En la edición de abril de PEOPLE EN ESPAÑOL, la pareja habló de lo felices que estaban; un mes después, la actriz anunció su separación
03 de marzo, 2011
Te presentamos de nuevo la entrevista que la pareja ofreció para nuestra edición de abril, donde hablaron de lo felices que estaban con sus dos hijos.
 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 14:37 | Сообщение # 143
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
William Levy y Mark Tacher se agarran a golpes
4 de Marzo del 2011 Por Redacción
La riña se originó porque Levy llegó tarde al llamado.
Los actores fueron víctimas de la falta de comunicación en su producción.
Los actores fueron víctimas de la falta de comunicación en su producción.

Mark Tacher y William Levy tuvieron una fuerte discusión que llegó a los golpes en los foros de Televisa, debido a que el actor William Levy llegó 3 horas tarde a las grabaciones de la novela 'El Triunfo del Amor' donde harían escenas juntos, hecho que Tacher no soportó.

Pero la situación se dio porque no le avisaron a Mark que estaba atrasado el vuelo en el que venía el cubano, luego de hacerle promoción a la novela en Miami.

Mark, pensando que Levy era un irresponsable, comenzó a soltar comentarios negativos hacia Levy y alguien se encargó de decirle todo a William, quien optó por preguntarle a Mark si había algún tipo problema y fue donde comenzó la discusión que terminó en golpes y parte de la producción tuvo que separarlos.

CA

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 14:38 | Сообщение # 144
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Afirman que Mark Tacher y William Levy se agarraron a golpes
El protagonista del Triunfo del amor habría tenido una pelea física con el mexicano, quien le reclamó por llegar tres horas tarde a una grabación
05 de marzo, 2011

A pesar de que William Levy tiene fama de ser un hombre tranquilo, en México aseguran que el actor protagonizó una pelea a los puños con Mark Tacher en pleno set de grabación de Televisa.

El programa radial de Matilde Obregón, en Radio Fórmula, aseguró que el cubano de 30 años se molestó cuando Tacher le reclamó por haber llegado con tres horas de retraso al set de grabación de la telenovela Triunfo del amor.

Fuentes cercanas a la producción afirman que el mexicano le habría pedido al galán de Maite Perroni en el melodrama que fuera más respetuoso con sus colegas y el equipo de producción haciendo que Levy se le fuera encima.

Pero la noticia no solo fue revelada por el popular show radial, sino que también el programa Todo para la Mujer, con Maxine Woodside, confirmó el hecho y reiteró que el motivo de la pelea fue la impuntualidad del cubano, quien llegó tarde porque el vuelo en el que venía de Miami se había retrasado.

Hasta el momento ni Levy ni Tacher se han referido al asunto.

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 14:38 | Сообщение # 145
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Wiliam Levy: "La experiencia de ser papá es muy bonita"
William Levy y su esposa Elizabeth Gutiérrez abren las puertas de su casa a la revista People en Español para presentarles a su familia. ¿Quieres saber cómo lleva el protagonista de "Triunfo del amor" la faceta de padre? ¡Mira el vídeo!
 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 14:39 | Сообщение # 146
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
"Mark compite con William Levy": Alan Tacher
6 de Marzo del 2011 por Emmanuel Lozano
El actor aseguró que su hermano es galán y debe aprovechar su momento.
Foto: Clasos
Foto: Clasos
Mark Tacher y Roxanna Castellanos son más que amigos y es Alan Tacher quien sin querer queriendo nos confirma la noticia.

-¿Tú crees que Roxanna Castellanos anda con tu hermano Mark?
“Nada que ver, es una gran amiga mía y bien sincera, bueno a mí no me han dicho nada. El otro día la llamé cuñada pero es puro cotorreo con ese tipo de cosas sean o no sean verdad lo mejor es echar relajo y divertirse, yo le dije: oye te voy a molestar con esto ¿tienes algún problema? y me dijo que no tiene ningun problema”.

-¿Aceptas la relación?
“En un futuro que Roxanna y Mark sean novios no me molestaría en la absoluto. El está divorciado, duró menos de 1 año casado así que es libre de hacer su vida como quiera”.
 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 14:39 | Сообщение # 147
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Niega Mark Tacher tener conflicto con Levy
March 7 2011 at 2:20 PM Angel Canto Cruz (no login)

Niega Mark Tacher tener conflicto con Levy. Con René Franco
7 de Marzo, 2011
Mark Tacher niega los rumores de un supuesto pleito con William Levy. Tacher aseguró que sólo va a trabajar y no ha tenido problemas con el cubano.

--------------------------------------------------------------------------------

Mark Tacher tuvo un problema por la impuntualidad de William Levy. Se dice que hace unos días el protagonista de "Triunfo del Amor" llegó tarde a las grabaciones, situación que molestó a Tacher y no se quedó callado.

Al respecto, Mark Tacher comentó para "La Taquilla" que "lo único que llego a hacer es mi trabajo, a respetar a mis compañeros, respetar mi horario de trabajo y a todos ellos" y negó haber tenido conflicto alguno con William Levy, argumentando que lleva escasos 10 días de convivir con el cubano.

Cabe destacar que Mark Tacher es puntual, respetuoso y trabajador; situación contraria de William Levy, que acostumbra llegar tarde.

jgam

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 14:41 | Сообщение # 148
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy y Mark Tacher a los golpes solo en la ficción
1 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Mar 7th 2011 03:25PM
----
La semana pasada comenzaron a correr fuertes rumores que William Levy y Mark Tacher se habían agarrado a los puños luego de una fuerte discusión en donde el hermano de Alan, supuestamente le reclamaba al galán cubano una llegada tarde al set de grabación de 'El triunfo del amor'.

Pues al parecer nada de esto es cierto, y la única rivalidad que tienen ambos actores es en la ficción ya que sus personaje de Max y Alonso luchan y pelean por el amor de María, interpretado por Maite Perroni.

Si bien parece que sí fue cierto que William llegó tarde a la grabación, no fue por quedarse durmiendo en su casa o faltarle el respeto a sus compañeros, sino un vuelvo en donde venía se retrasó, pero Levy habría ido directamente del aeropuerto al foro para no seguir haciendo esperar a sus compañeros.

De hecho, todos los compañeros de elenco, icluido Mark tienen una excelente relación con William y además coinciden en que Levy está siempre de muy buen humor y dispuesto al trabajo, que lo único que le quita la sonrisa es tener hambre y que no le den tiempo para comer.

Sin embargo, William no ha salido a desmentirlo, pues al parecer ya se encuentra un poco desilusionado con la prensa de México ya que siente que siempre está tratando de buscarle algo malo o sino inventárselo.

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 14:44 | Сообщение # 149
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mark Tacher acepta que sí hubo pelea con Levy
10 de Marzo del 2011 Por Redacción
El actor dijo que sí hubo pelea pero todo se debió a malos entendidos.

Luego de los rumores de hace unos días de que William Levy y Mark Tacher se habían agarrado a golpes en el estudio de la telenovela 'El Triunfo del amor', el mexicano confirmó el incidente, aunque prefirió no entrar en más detalles.

Tacher quiso ser prudente con sus declaraciones, y aseguró: "la ropa sucia se lava en casa". Dijo además que la pelea se debió simplemente a malos entendidos, y que tras resolver sus diferencias con Levy todo volvió a la normalidad.

Se dice que el motivo de la pelea entre los actores fue a causa de que el protagonista cubano llegó a las grabaciones con tres horas de retraso frenando así el rodaje de varias escenas; cuando Tacher le reclamó, Levy se ofuscó y comenzó el enfrentamiento físico.

Luego nos enteraoms que el retraso del cubano no fue culpa suya sino de la aerolínea que lo llevó desde Miami a la capital azteca.

IMT

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 14:46 | Сообщение # 150
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Mark Tacher y William Levy ya son 'amigos'
15 de Marzo del 2011 Por Redacción
Las diferencias entre los actores de la telenovela de 'El Triunfo del Amor' ya fueron superadas.

Mark Tacher y William Levy hicieron ya las paces: “Fue una discusión, un malentendido, lo solucionamos y estamos a todo dar", según ha confirmado Tacher luego de haber aceptado que sí se agarraron a golpes tras un mal entendido debido a la mala comunicación entre la producción de la novela.

"Yo veo todo esto como una familia, sucedió en el foro y todo lo que pasa ahí, se queda ahí", aseguró Mark Tacher.

A pesar de la buena relación que Tacher sostiene ahora con Levy, comentó que los inconvenientes con compañeros de trabajo son parte de la dinámica de las producciones.

"Siempre habrá cierto tipo de diferencias por las cuales no se puede llegar a la reconciliación”.

El actor mexicano manifestó que espera que este incidente quede en el pasado y lograr así un buen trabajo en la telenovela para agradarle más a su público.

“Nunca en mi vida había tenido un altercado de este tipo. Estoy muy contento con mi personaje y con la gente que labora en la novela, ojalá haga mi trabajo de la manera adecuada para entretener a la gente”.

Se dice que el motivo de la pelea entre los actores fue a causa de que el protagonista cubano llegó a las grabaciones con tres horas de retraso frenando así el rodaje de varias escenas; cuando Tacher le reclamó, Levy se ofuscó y comenzó el enfrentamiento físico.

IMT

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 14:47 | Сообщение # 151
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy Osvaldo Ríos lo defiende y dice que lo aprecia como a un hijo

Otras noticias de William Levy »

18 de marzo, 2011. Osvaldo Ríos hace de papá de William Levy en la telenovela Triunfo del Amor, pero en la vida real, el actor boricua aseguró que el cubano es buena persona, contrario a lo que dice mucha gente, y que lo estima como si fuera su verdadero hijo.

"Conozco a William desde el 2002, cuando participó en Protagonistas de Novelas. Íbamos al mismo gimnasio y siempre me pedía consejos. Ahora el destino nos unió en esta historia como padre e hijo", dijo Osvaldo, al asegurar que se lleva muy bien con el guapo actor.

De hecho, su relación con su hijo Giuliano, de 21 años y que procreó con Carmen Dominicci, no sólo le ha ayudado para interpretar su personaje de padre de Maximiliano Montoya, papel de William, sino que lo ha acercado mucho al cubano.

"William ha progresado mucho en la actuación", aseguró Osvaldo, al rechazar que el galán tenga aires prepotentes. Indicó que se rumoran muchas cosas de el actor, pero los que lo hacen, es porque no lo conocen en realidad.

Osvaldo comentó que se siente halagado, pues le han comentado que se ve muy joven para tener un hijo como William. "Cuando corro con Giuliano, me dicen lo mismo, pero hay padres que se conservan tan bien como yo", señaló y admitió que el destape de ambos en la novela "es un recurso para atraer la audiencia".

Reveló que ha tenido que aparentar ser mayor de edad para no desentonar con su papel. "Me resaltan las líneas de expresión y pongo más grave la voz", confesó y añadió que, la pareja que ha hecho con Victoria Ruffo, ha sido todo un éxito. "Sí ha gustado, pues ella es la consentida de México".

Aseguró que tiene tanto trabajo en el país azteca, que tendrá que radicar allá unos siete años. "Me siento feliz con mi regreso al mercado internacional de las novelas", dijo y explicó que también hará teatro y cine.

El actor indicó que tiene un fan club en Japón, que sigue todas sus novelas, y en cuento se enteró del terremoto, y posterior tsunami, se comunicó por internet para saber cómo estaba todo. "Le escribí de inmediato, por suerte para ellas y sus familias todo estaban bien".
Autor: Tvynovelas

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 14:48 | Сообщение # 152
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
William Levy le dio gran sorpresa a su abuelita
21 de Marzo del 2011 Por Miriam Oliver Bribiesca Fotos: TVNotas
La cubana disfrutó del viaje que duró una semana. Visitaron lugares como Gran Caimán, Cozumel y Honduras.
img
William Levy, sin duda es uno de los actores más atractivos en México.
BACK NEXT

¿Quién o quisiera ser familiar del apuesto galán de telenovelas William Levy? Y es que no sólo es guapo y talentoso, el protagonista de el 'Triunfo del amor' mostró el gran amor que posee por su familia.

Y es que el cubano le regaló un viaje por el Caribe a su abuelita la señora Eusebia Lucrecia, quien disfrutó cada momento del inolvidable viaje.

La abuelita de Levy siempre vivió en Cojimar, Cuba, hasta que su nieto pudo sacarla de la Isla para llevarla a casa de Bárbara (mamá de él), en Miami.

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 14:49 | Сообщение # 153
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
William Levy es grosero con sus fans
22 de Marzo del 2011 Por Ivonne Morales Takeo
Al ser reconocido en un vuelo procedente de Miami, el actor cubano se negó a sacarse fotos y dar autógrafos a sus fans.
Foto: Clasos
Foto: Clasos

Nos enteramos que William Levy (de 30 años), quien interpreta el personaje de Max Sandoval en 'El Triunfo del Amor', un hombre con dinero pero humilde de corazón, en la vida real parece ser todo lo contrario, ya que según fuentes cercanas, el actor no fue nada amable cuando le pidieron un autógrafo al ser reconocido en un vuelo.

El cubano, acompañado de su pareja Elizabeth Gutiérrez (de 31 años) y sus dos pequeños hijos, Christopher y Kailey, de cinco y dos años respectivamente, venía de un vuelo procedente de Miami y con destino a la Ciudad de México, en donde al parecer la pareja se tomó unos días para descansar.

"Se portó muy sangrón, las chicas se acercaban a él para pedirle una foto y él sencillamente les contestaba rotundamente que no y de una manera no muy amable", nos confió una fuente que compartió el mismo vuelo con el galán.

Al parecer, uno de los hombres más codiciados del mundo del espectáculo venía cansado, pero su actitud si deja mucho que desear, ¿no creen?

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 14:52 | Сообщение # 154
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy Que por dinero, tuvo tremendo pleito con su amiga Aracely Arámbula
March 25 2011 at 8:57 PM Roy (no login)
[linked image]

Marzo 25, 2011. Hace un tiempo se rumoró que sería la madrina de Kailey, hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Aunque ninguno de ellos lo había confirmado, se dijo que ya estaban planeando en grande la ceremonia y el festejo, el que se canceló, inesperadamente, porque el cubano tuvo, supuestamente, tremenda pelea con la ex de Luis Miguel.

Y es que cuando Aracely se enteró de que William negociaba vender la exclusiva del evento por una cuantiosa cantidad de dinero con una revista de espectáculos, le reclamó su parte al actor, lo que provocó el pleito entre ambos.

Al menos eso es lo que aseura la revista mexicana TVyMás; supuestamente, la cantidad que la actriz le exigió al galán era mucho más de lo que William le iba a cobrar a la revista por la exclusiva, por lo que Kailey se quedó sin bautizar.

Ninguno de los artistas ha confirmado ni negado el pleito. Y aunque la segunda hija del cubano está a punto de cumplir un año, ni William ni Elizabeth, quien es muy amiga de Aracely, han anunciado la nueva fecha del bautizo.

De acuerdo con los rumores que corren, se asegura que Elizabeth está tratando de reconciliar a su esposo con La Chule, sin embargo, no lo ha logrado, por lo que ha preferido esperar, pues todavía tiene esperanzas de que su amiga sea la madrina de la niña.

De hecho, el acuerdo entre ambas actrices era que Elizabeth y William apadrinaran a su vez a Daniel, el hijo más pequeño de La Chule con el Sol de México. Otros rumores insisten en que tanto Daniel como Kailey ya están bautizados, pues para evitar la prensa y los paparazzi, celebraron los bautizos en privado.

Elizabeth y Aracely se hicieron bien amigas cuando trabajaron juntas en la telenovela Corazón Salvaje y ahora comparten escena en la obra Perfume de Gardenia. Dicen que, a pesar del pleito de Aracely y William, ambas continúan siendo muy cercanas y hasta se les vio muy felices juntas, compartiendo en la boda de Angélica Vale.

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 14:54 | Сообщение # 155
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
VIVE UN DIA CON WILLIAM LEVY Y PREVEN EL CANCER DE MAMA
March 25 2011 at 12:54 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 199.27.130.197
La telenovela 'Triunfo del amor' y Fundación Televisa se unen para ayudar a las mujeres con cáncer de mama

[linked image]

¿Quieres estar con William Levy todo un día y además ayudar a prevenir el cáncer de mama en mujeres mexicanas? Entérate cómo puedes conseguirlo.

Es muy fácil participar, entra a la página de Internet www.fundaciontelevisa.org y descubre cómo ganar y vivir un día entero a lado del galán más cotizado de las telenovelas.

Vivirás en compañía del protagonista de la telenovela Triunfo del amor un día lleno de emociones y sorpresas que él tiene preparadas para ti.

La jornada comenzará en los foros de grabación de la telenovela Triunfo del amor, que protagoniza el cubano y la actriz Maite Perroni, para después degustar una rica comida donde tú serás la estrella invitada.

Ya lo sabes, dirígete en este momento al sitio oficial de Fundación Televisa www.fundaciontelevisa.org, haz clic para conocer todos los detalles de esta gran oportunidad de ayudar.

Fundación Televisa y Triunfo del amor unidos para ayudar en la lucha contra el cáncer de mama.

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 14:55 | Сообщение # 156
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fanaticas dicen que William Levy es sangron!

Tags: featured, william levy
Filed in CHISMES on March 23, 2011 with 22 comments
Share25
¡William Levy es un sangron! y no lo decimos nosotros sino una fanática del actor. Según la revista TVNotas El cubano, acompañado de su pareja Elizabeth Gutiérrez y sus dos pequeños hijos, Christopher y Kailey, de cinco y dos años respectivamente, venía de un vuelo procedente de Miami y con destino a la Ciudad de México, en donde al parecer la pareja se tomó unos días para descansar pero de muy mal humor.
“Se portó muy sangrón, las chicas se acercaban a él para pedirle una foto y él sencillamente les contestaba rotundamente que no y de una manera no muy amable”, confió una fuente a la revista quien compartió el mismo vuelo con el galán.
Dos cosas pudieron pasar aquí, primero que al actor no le gusta exponer a su familia al publico. Aun que eso ya es muy tarde ya que el mismo los a expuesto a vender exclusivas a las revistas.
Segundo que realmente es sangron y ya se le subió la fama. En fin últimamente se a rumorado que el actor es conflictivo ejemplo el problema mas reciente con Mark Tacher.

Lee Mas: Fanaticas dicen que William Levy es sangron! : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....2YRO2df

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 14:56 | Сообщение # 157
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Subastan un día con William Levy
El actor se sumó a una campaña para recaudar fondos para prevenir el cáncer de seno; las 10 mejores ofertas pasarán el día con el cubano
29 de marzo, 2011
William Levy
Getty Images
William Levy
El sueño de muchas seguidoras de William Levy podría hacerse realidad, pues mostrando una vez más su lado altruista, el actor acaba de sumarse a una obra benéfica y, para ello está subastando nada más ni nada menos que un día entero con él.

El cubano de 30 años se irá con su mejor postor para ayudar a recuadar fondos para una iniciativa promovida por Mercado Solidario y Fundación Televisa para prevenir y combatir el cancer de seno, según informó el diario mexicano El Universal.

"¿Quieres estar conmigo por un día durante la grabación de la novela y luego ir a comer?", pregunta el protagonista de Triunfo del amor en la campaña. "Participa. El que done más sera el ganador".

Los interesados en llevarse semejante premio podrán hacer sus ofertas a través del sitio Mercadolibre.com hasta el 1 de abril y las 10 mejores ofertas serán los ganadores.

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 14:59 | Сообщение # 158
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Un hombre compró a William Levy!
1 de Abril del 2011 por Redacción
Un mexicano fue el ganador de la subasta que se realizó por Internet para pasar todo un día con el actor.
El guapísimo William Levy se subastó por Internet para recaudar fondos contra el cáncer de mama. Fotos: TVNotas.
El guapísimo William Levy se subastó por Internet para recaudar fondos contra el cáncer de mama. Fotos: TVNotas.

Ya se dio a conocer al ganador indiscutible de la subasta realizada por Internet en la que se ofertaba la oportunidad de pasar un día completo con el galán cubano William Levy (de 30 años).

Nos enteramos que las mejores ofertas fueron por parte de una mujer de Estados Unidos y un hombre mexicano, quienes podrán conocer al guapísimo actor, acompañarlo al foro de la telenovela 'El Triunfo del Amor' y disfrutar de una comida para poder convivir más informalmente con él.

En total se recaudaron $3 mil dólares (unos $35,500 pesos), que serán destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

Aunque aún no se saben más detalles del ganador, ¿qué dirá William de que sea un fanático el que tendrá acceso al cubano de fuego?

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 15:01 | Сообщение # 159
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
*
Artículo Anterior
Siguiente Artículo
Abuchean a William Levy en Veracruz, México
El actor dio un discurso que algunos consideraron arrogante; no caminó para evitar el sol y le lanzaron una lata de cerveza en la cara
05 de abril, 2011
William Levy
Getty Images
William Levy
A pesar de que William Levy es uno de los actores más queridos en México, el cubano terminó siendo abucheado en un evento en el puerto de Veracruz al que asistió el fin de semana dentro del Carnaval Cardel, donde recibió las llaves de la ciudad.

La molestia inicial de los asistentes se presentó cuando el actor ofreció un discurso en el que habló de la pobreza de Veracruz, lo cual a muchos no les causó gracia.

"Por primera vez vengo acá. Cuando estábamos entrando a esta ciudad me recordó mucho a mi patria, a mi pueblo donde viví 15 años de mi vida", declaró el cubano de 30 años, según reportó el programa radial Todo para la mujer con la periodista Maxine Woodside. "He estado en ciudades llenas de edificios, restaurantes, gente muy bien vestida, pero no se compara con tanta humanidad y tanto cariño que me han dado aquí. Estoy erizado, se siente el cariño".

Después, el protagonista de la telenovela Triunfo del amor invitó a los jóvenes a seguir su ejemplo para salir adelante.

"Como estos niños tuve el sueño de salir adelante, crecí igual que ustedes, con las ganas de salir adelante, de sacar adelante a mi familia, y les digo que se puede que le echen todas las ganas".

Pero lo que más molestó a los veracruzanos fue saber que el galán de las telenovelas, a pesar de haber recibido una buena suma de dinero, no hizo la tradicional caminata del carnaval porque no quería que le diera el sol y tras subirse al carro donde hizo el desfile, no saludó a la gente y hasta una mujer le lanzó una lata de cerveza.

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 15:02 | Сообщение # 160
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy le mostró sus encantos a Jennifer Lopez
18 Comentarios
Por Enia Garduno Publicado Apr 5th 2011 05:40PM
2310112
Aunque William Levy le dijo "no" a Yuri y a Ninel Conde cuando las cantantes le pidieron que participara con ellas en un videoclip musical de sus respectivas producciones musicales, parece que el actor cubano no se pudo resistir a los encantos de Jennifer Lopez, a quien simplemente le dijo sí quiero.

Dinos: ¿Por qué crees que Levy aceptó participar en el videoclip de Jennifer Lopez?

El protagonista de 'Triunfo del Amor' participó en la filmación del videoclip del más reciente sencillo de J.LO 'I'm into you', que forma parte de su más reciente disco Love?

Como ya te lo habíamos contado, la filmación se llevó a cabo en la zona arqueológica de Chichén Itzá, en el estado de Yucatán, México, hasta donde Levy se trasladó y según testigos se comportó muy amable con la esposa de Marc Anthony y su equipo de producción.

Bajo el candente sol del Caribe mexicano, Levy dejó ver su cuerpazo y demostró por qué fue el elegido por Jennifer López para ser el galán de su videoclip.

Sin embargo se dice que en días pasados Levy se negó a caminar en la ciudad de Antigua Veracruz donde fue invitado a participar en el carnaval de aquella ciudad, por temor a exponerse al sol, ¿será que Levy se estaba reservando para lucir su bronceado al lado de Jennifer López, donde seguramente le pagaron mucho más que en la modesta población veracruzana?

Hasta el momento el cubano no ha hablado nada acerca de su participación en el famoso carnaval veracruzano, ya veremos si hace lo mismo con su actuación en el video con J.LO, donde seguramente espera darse a conocer internacionalmente.

 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Уильям Леви / William Levy » Уильям Леви в прессе (статьи)
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz