Пятница, 29.03.2024, 04:20
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Уильям Леви / William Levy » Уильям Леви в прессе (статьи)
Уильям Леви в прессе
vvit49Дата: Вторник, 21.09.2010, 11:31 | Сообщение # 81
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Llega William Levy a 30 años con demanda en EUA por agresión sexual
August 29 2010 at 11:15 AM EL REPRESENTANTE DEL PULPO PAUL (no login)
de la direcci�n IP 189.237.1.196
VISITA FORO TELEVISAZTECA (FORO VERDECITO)
http://www.network54.com/Forum/669219/

El actor y modelo de origen cubano William Levy, quien alcanzó fama con su participación en las telenovelas `Sortilegio`, `Cuidado con el ángel` y `Pasión`, llegará este domingo a los 30 años de vida con una demanda en Estados Unidos por una supuesta agresión sexual

[linked image]

Notimex - Levy, quien también acusó legalmente a sus demandantes por extorsión, fue acusado por la menor Karla Álvarez, al denunciar que los hechos ocurrieron cuando el actor estuvo en Los Ángeles, California, negociando su participación en una nueva producción.

En la misma querella, con el número BC443221, se indicó que Levy forzó a Álvarez, a punto de estrangularla en la habitación de su hotel, a dejarse tocar y a practicarle sexo oral, contagiándole una enfermedad de transmisión sexual.

De acuerdo con versiones de prensa que citan al representante legal del actor, ambos juicios llevarían mucho tiempo, mucho dinero y sobre todo se revelarían muchas intimidades que quizás no serían del todo buenas para el modelo.

Por ello, según los reportes, ambas partes estarían negociando retirar ambas causas y llegar a un acuerdo extrajudicial para que el actor pueda seguir con su vida.

En tanto, se espera que William Levy continúe con la gira prevista para la República Mexicana en noviembre próximo de la obra "Un amante a la medida".

William Gutiérrez Levy nació el 29 de agosto de 1980 en Cojimar, La Habana, y es el mayor de tres hijos. Dejó Cuba cuando tenía 15 años y se fue a vivir a Miami, Florida (Estados Unidos).

Su sueño era jugar en las grandes ligas de béisbol, pero desde el momento en el que tuvo la oportunidad de modelar y actuar surgió su interés por incursionar en el medio artístico.

Estudió en Los Ángeles, California, durante dos años y su primer trabajo profesional fue a los 22 años, además participó en algunas producciones en Miami de la cadena Univisión.

Sus primeras participaciones en teatro fueron con las obras "Protagonistas de novelas 2" e "Isla de la tentación" (2002), y posteriormente fue contratado por una de las más grandes e importantes agencias de publicidad a nivel mundial.

Ese trabajo le dio la oportunidad de viajar fuera de Estados Unidos para hacer desfiles en importantes firmas de diseñadores y de publicidad.

Después actuó en las telenovelas "Olvidarte jamás" (2005), "Mi vida eres tú" (2006), "Acorralada" y "Pasión" (2007), así como en la obra "La nena tiene tumbao", en el Teatro Bellas Artes de Puerto Rico, en 2005.

Un año más tarde, la revista "La Gente" lo nombró uno de los 50 Hombres más Sexys de Bachillerato. Además fue uno de los jurados que seleccionó a la joven que representó a México en el certamen Super Model of the World, en Nueva York.

En cuanto a su vida sentimental, William Levy ha señalado que se encuentra estable. El actor tiene dos hijos con la también actriz Elizabeth Gutiérrez.

Además, asegura que en sus ratos libres procura dedicarle todo el tiempo posible a su hijo Christopher, además de que gusta de hacer ejercicio, leer y ver películas en casa.

En 2008, el actor cubano, quien dio vida a "Juan Miguel San Román" en la telenovela "Cuidado con el ángel" declaró que continuaría en México, ya que es un país que le había abierto las puertas a pesar de que inició su carrera en Estados Unidos.

Su primera oportunidad de trabajar en México fue con la productora Carla Estrada en el melodrama de época "Pasión".

Durante 2009, personificó a "Alejandro Lombardo" en la telenovela "Sortilegio", al lado de actores como Jacqueline Bracamontes, David Zepeda, Chantal Andere, Daniela Romo y José Carlos Ruiz.

En ese mismo año, se vio envuelto en un escándalo por un supuesto video íntimo que circuló en Internet. El actor dejó claro que no sabe la procedencia del material y afirmó que no era él.

En marzo de 2010, William y Elizabeth se convirtieron en padres por segunda ocasión, con el nacimiento de una niña.

Леви встретил своё тридцатилетие обвинением в сексуальном домогательстве.В иске сказано,что он склонил девушку к оральному сексу и заразил её венерической болезнью.По словам адвокатов,дело займёт много времени,потребует много денег и во время слушания могут быть обнародованы некие интимные детали,которые не пойдут на пользу его карьере.В то же время,сообщается,что обе стороны ведут переговоры,которые в случае успеха позволят ему вернуться к привычной жизни. Леви собирается продолжить тур с театральной постановкой.
Леви родился в Гаване,он старший из троих детей.В возрасте 15 лет уехал с Кубы и жил в Майами.Мечтал быть игроком Первой баскетбольной лиги,но с тех пор,как получил возможность стать моделью,направил свои интересы в актёрское русло.Учился в Лос-Анжелесе 2 года и первую профессиональную работу получил в 22 года.был вовлечён в ещё один скандал с интимным видео,которое циркулировало в интернете.Он говорил,что не знает,откуда оно взялось и что это не он.

 
vvit49Дата: Вторник, 21.09.2010, 11:46 | Сообщение # 82
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.peopleenespanol.com/pespano....00.html
*
Artículo Anterior
Siguiente Artículo
Niurka critica a William Levy y llama anoréxica a Jackie Bracamontes
La cubana aseguró una vez más que el cubano es un actor mediocre que solo tiene una cara bonita; también criticó a Carmen Salinas y la llamó "tapón de regadera"
02 de septiembre, 2010
Niurka Marcos
Agencia México
Niurka Marcos
Definitivamente cuando Niurka Marcos la agarra contra alguien no descansa hasta sacar toda su rabia. Y es que desde que William Levy no la saludó hace ya varios meses en un restaurante, la vedette le ha lanzado constantes dardos al cubano. Esta vez le recordó que también vive de escándalos como la reciente demanda por agresión sexual que una menor de edad interpuso y en su ataque también le lanzó insultos a la protagonista de la telenovela Sortilegio.

"Cuando pasó la novela de Carla Estrada, Sortilegio con la niña esta, la flaca que parecía anoréxica, Jacqueline Bracamontes, también supuestamente anduvo con ella y le puso los cuernos a su mujer, ¿no dijeron que tuvo un romance?”, declaró la cubana de 41 años a Agencia México.

La ex novia de Eduardo Antonio también volvió a criticar la actuación de Levy y afirmó que como carece de talento, necesita tener historias escadalosas a su alrededor para seguir vigente.

“Dice él que es actor y que yo vivo del escándalo; lo que yo veo es que él también vive del escándalo. Lo que pasa es que está de moda, parece que se dio cuenta que si no da un poquito de historia aparte de su actuación mediocre, no resulta, porque actor un (Fernando) Colunga, Juan Ferrara o Jorge Salinas, pero él no”.

La actriz aseguró que incluso la productora de Sortilegio sabe que el cubano no es un buen actor y lo contrató solo por su buena apariencia física.

“Carla Estrada dijo que no importa que no fuera actor, que con el cuerpo y la cara ya lo hacía todo, ese es el prototipo que tiene ella de actor, pero ese tipo de carreras duran poco”.

Pero la lengua de Niurka no se enrolló ahí y la vedette aprovechó para lanzarle una pulla a su ex productora, Carmen Salinas, con quien tuvo enfrentamientos cuando pasó por el musical Aventurera. A la cubana le molesta que la comparen con la actriz del pópulo ya que siemrpe opina de todo.

“¡No, Dios mío!, llevo tantos años con Daniel, mi asistente, que ya me dicen que voy a ser como Carmen Salinas y el Chato Cejudo, ¡ay no!, ¿porque me comparan con el tapón de baño de regadera esa?”.

Нюрка Маркос критикует Леви и Бракамонтес,которую называет анорексичкой.Говорит,что Леви средний актёр с красивым личиком.Говорит,что не понимает происходящего.Когда вовсю обсуждали его роман с Бракамонтес ,никто же не пошёл к его жене и не сказал,что Леви ей изменяет.Нюрка объясняет это недостатком таланта у Леви и потребностью в скандалах для поддержания интереса публики.Она говорит,что с такими средними способностями ему просто необходимы постоянные скандалы.Актёры-это Колунга,Феррара,Салинас,а он нет...Продюсеры нанимают его только за его внешность,хотя знают,что он не талантлив.Нюрка цитирует Карлу Эстрада,которая сказала,что ей не важен талант и умение играть,ей важно лицо и тело,а остальное она сама сделает.Нюрка на это возражает,что такой тип карьеры очень недолговечен.

 
vvit49Дата: Вторник, 21.09.2010, 11:58 | Сообщение # 83
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....potente

William Levy se siente frustrado e impotente?

Tags: featured, william levy
Filed in ACTOR on September 8, 2010 with 3 comments
Share

El Actor cubano William Levy continua enfrascado en sus problemas de acoso sexual, solo que no puede dar detalles del caso a la prensa por consejo de su defensor legal.

El Actor todavía no se ha defendido con la prensa de lo que lo acusan y cuentan que el quiere hablan con la prensa pero al no poder hacerlo se siente frustrado e impotente.

Que vueltas te da la vida, antes el cubano evadía la prensa y ahora está frustrado porque que no puede hablar para defenderse y limpiar su imagen ante los medios.

Antes cuando lo perseguía la prensa rápidamente el Actor contestaba ‘De mi vida privada, no hablo’ pero hoy quisiera tener aunque sea un micrófono para enterar a todo el mundo de su inocencia.

Ojalá que haya aprendido la lección y no desestimar los medios de comunicación cuando se suben a las nubes.

Леви в отчаянии и без сил.
Он не общается с прессой,так как ему это посоветовали адвокаты.Он не защищается от обвинений,так как чувствует себя беспомощным и бессильным.До скандала он всячески избегал прессу и теперь не может очистить свой имидж с её помощью.Раньше он всегда говорил,что он не хочет говорить о своей частной жизни,а сейчас с радостью взял бы микрофон,что подтвердить свою невиновность.Наверное он выучил урок и не оттолкнёт прессу.когда полезет к небесам.

 
vvit49Дата: Вторник, 21.09.2010, 12:07 | Сообщение # 84
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.peopleenespanol.com/pespano....00.html
William Levy niega matrimonio y le responde a Niurka
El actor negó que se haya casado en secreto con Elizabeth Gutiérrez; aprovechó para decirle a su paisana Niurka que no hable tanto
07 de septiembre, 2010
William Levy
Getty Images
William Levy
Luego del escándalo que sacudió a William Levy tras la demanda de una menor de edad que lo acusó de agresión sexual, el actor asegura que está pasando por un buen momento en su vida y negó que se haya casado en secreto con Elizabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos.

"Eso no es cierto, el día que me case lo hago público. Para qué me voy a casar en privado, no lo disfrutas", comentó el cubano de 30 años a Agencia México. "Estoy muy tranquilo en mi vida personal, estoy muy bien, me siento muy bien con todo lo que me está pasando y lo que es el trabajo también".

Y al ser consultado sobre las pullas que constantemente le lanza Niurka Marcos, quien asegura que su paisano también vive de los escándalos y que se ha vuelto creído con la fama, el actor le pidió que mejor se quede callada.

“A mí no se me ha subido nada, ¿no les estoy dando entrevistas?, yo se las doy sin ningún problema, no como lo dice una compañera que habla mierda. Yo estoy aquí y no se me ha subido nada”.

Levy también aseguró que se siente muy emocionado de protagonizar la telenovela El triunfo del amor junto a Maite Perroni y negó que tenga problemas con eso.

“A trabajar con [el productor] Chava [Mejía] en un melodrama muy bonito, contento de trabajar otra vez. Me había tomado un tiempo por el teatro y los niños, pero ya es hora de darle otra vez al tren. Lo importante como lo dije es trabajar con gente que te llevas bien, que conoces ya, que están dispuestos a trabajar bien”, concluyó.

Леви отрицает женитьбу и отвечает Нюрке Маркос

он утверждает,что хорошо проводит время и отрицает,что женился на Элизабет Гутиэррес.Уверяет,что никогда не женился бы тайно,говорит,что очень спокоен и всё,что происходит-происходит к лучшему.Отвечая на вопрос о Нюрке Маркос,актёр сказал,что она живёт скандалами,она так свою славу приобрела и посоветовал ей успокоиться.Он отрицает,что не даёт интервью и говорит,что у него это не вызывает никаких проблем,но он не те актёры,которые говорят всякую чушь.Говорит,что очень доволен своей новой работой и отрицает,что там есть проблемы.Он очень доволен продюсером и говорит,что у него сейчас достаточно времени на детей и театр.говорит,что когда работаешь с людьми,которые к тебе хорошо относятся,то хочется сделать всё очень хорошо.

 
vvit49Дата: Вторник, 21.09.2010, 12:13 | Сообщение # 85
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....e-dance
William Levy cambia a Elizabeth por las chicas table dance?

Tags: elizabeth gutierrez, featured, william levy
Filed in CHISMES on September 9, 2010 with 6 comments
Share3

En una publicación popular le descubrieron sus ratos de esparcimiento al Actor cubano William Levy, dicen que al parecer al Actor le gustan mas las chicas del Tubo que su mujer Elizabeth Gutiérrez.

Según la publicacion, cacharon a William mientras salía del table dance ‘The Boby Shop’ en Hollywood, California, en ese lugar las chicas bailan completamente encueradas (desnudas).

A pesar de que el lugar no venden bebidas alcohólicas, dicen que el cubano estaba entrado de copas, borracho. Podría ser que todo esto no le favorezca al Actor en el caso legal que afronta de abuso sexual a una menor, si esto es cierto el mismo daría pie para que el pierda su integridad moral en el caso.

Esto podría ser también una advertencia para la pareja del cubano, Elizabeth Gutiérrez ya que las enfermedades están a la orden del día.

Dicen también que ese club esta en los lugares más bajos de Hollywood, que no es muy frecuentado por la gente de dinero.

Que va a decir Elizabeth cuando se entere que le están saliendo cuernos hasta en la espalda.

Леви променял Гутиэррес на стриптизёршу?
Бедного Вилли застукали в клубе,где танцовщицы танцуют на столах обнажёнными.Говорят,что он там ещё и напился.Клуб находится в довольно злачном районе Голливуда,куда богатые обычно не ходят.

 
vvit49Дата: Вторник, 21.09.2010, 12:22 | Сообщение # 86
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....s-facil

Elizabeth Gutierrez dice que la verdad no es facil

Tags: elizabeth gutierrez, featured, william levy
Filed in ACTRIZ on September 9, 2010 with 9 comments
Share

Despues de que al Actor cubano William Levy fuera acusado de abuso sexual a una menor, se ha estado especulando sobre la relación de pareja con Elizabeth Gutierrez.

Dicen que la pareja están teniendo problemas dentro del seno familiar y que ella ya no se casara con el cubano por los supuestos cuernos que le ha puesto.

Por su parte Elizabeth en una entrevista que hizo en el programa Al Rojo Vivo, opino sobre el escándalo en que esta metido el padre de sus hijos “ La Verdad no es fácil, pero lo que hace uno, uno se vale de Dios y sigue adelante”

Por la respuesta que dio Elizabeth en la entrevista, es evidente que ellos tienen problemas como pareja.

Eso fue antes, ¿pero que dirá ahora que se entere a travez de una publicacion popular que cacharon al cubano saliendo de un table dance de Hollywood California donde bailan mujeres desnudas?

¿Sera que todavía tiene mas espacio para que le sigan saliendo los cuernos en todas partes?
Элизабет Гутиэррес говорит,что правда не легка.

Говорят,что отношения пары переживают кризис.Они не поженились,так как он был уличён в измене.В интервью программе Рохо виво Элизабет сказала.что правда не легка,но всё в руках Божьих и нужно идти вперёд.Из этого ответа видно,что у пары действительно есть проблемы.А тут ещё новость о том,что Вилли был в низкопробном баре с голыми танцовщицами.

 
vvit49Дата: Четверг, 07.10.2010, 11:26 | Сообщение # 87
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.peopleenespanol.com/pespano....00.html
Здесь можно посмотреть видео с интервью Леви
William Levy: "No quiero basar mi vida en chismes"
El actor cubano aseguró que no le gusta seguirle el juego a los rumores y prefiere no hablar de la demanda de agresión sexual en su contra; negó que haya sido culpable de la ruptura entre Maite Perroni y su ex novio
06 de octubre, 2010

William Levy sabe que su nombre constantemente es objeto de chismes y rumores en varios medios de comunicación y, aunque pudiera salir a desmentirlos, aseguró que no quiere caer en ese juego y prefiere que su trabajo sea el que saque la cara por él.

"No quiero basar mi vida en chismes. Mi trabajo quiero que hable por mí, no lo que la gente comenta, lo que la gente dice”, declaró el cubano de 30 años en diálogo con Agencia Mezcalent en un vídeo que te presentamos aquí.

Y sobre la demanda civil que existe en su contra luego de que una menor de edad lo acusara de haberla agredido sexualmente obligándola a practicarle sexo oral, Levy prefirió guardar silencio y confió en que la justicia esté de su lado.

“No he querido hablar mucho de eso. Además porque me lo tienen prohibido, porque son cosas legales y en este caso la justicia va a prevalecer”.

El protagonista de la telenovela El triunfo del amor, en la que nuevamente es pareja de Maite Perroni, aprovechó el momento para negar que haya sido el causante de la ruptura entre la actriz y su ex novio, Carlos de la Mota.

"Yo no tengo nada que decir de ese caso, claro que no es cierto... no hay razones para que sea por culpa mía”, comentó. “Los que lo tienen que aclarar son ellos, Maite y Carlos”.

Актёр заявляет,что не строит жизнь на сплетнях,говорит,что предпочёл бы не говорить об обвинениях,выдвинутых против него и уверяет,что не виноват в разрыве Майте Перрони с её другом.

Леви заявил,что его имя стало предметом постоянных сплетен в средствах массовой информации.Хотя он имеет,что возразить,делать этого не будет,так как хочет,чтобы его знали по его работе,а не по этим разборкам. " Не хочу строить жизнь на сплетнях.Моя работа говорит за меня, а не люди.которые комментируют то,что сказали другие люди"
Леви решил молчать по поводу обвинений несовершеннолетней девушки в том.что он заставил её заниматься с ним оральным сексом.Он надеется,что правда на его стороне.
" Я не хочу много говорить об этом.Прежде всего потому,что мне это запрещено,а во вторых,это вопросы закона и в этом случае справедливость восторжествует."
главный герой новеллы Триумф любви,где он снимается с Майте Перрони,отрицает.что он послужил причиной разрыва Майте с Карлосом де ла Мотой." Мне нечего об этом сказать.Ясно,что это не правда.Нет здесь никакой моей вины.Единственные,кто могут прояснить ситуацию,Майте и Карлос."

 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.10.2010, 13:25 | Сообщение # 88
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....+ACTOR.
KARLA ALVAREZ LA MENOR QUE DEMANDÓ A WILLIAM LEVY PUBLICARÁ FOTOS DE ELLA CON EL ACTOR.
October 16 2010 at 10:41
Fueron publicadas unas fotografías de Karla Álvarez, la menor de edad, que demandó al actor William Levy, por agresión sexual, en las que aparece "como teibolera", informó Shanik Berman en su programa de radio.

De acuerdo con la conductora, en estas fotografías, a Karla Álvarez, le taparon tanto los ojos, como la parte de abajo en la que se encuentra desnuda, a fin de que la revista que las publicó no se meta en problemas, ya que ella es menor de edad.

Por otra parte, según Shanik, la joven de 17 años, advirtió que este fin de semana revelará algunas fotos en las que se encuentra con William Levy.
Было опубликовано несколько фото Карлы Альварес,которая подала в суд на Леви за сексуальное насилие.На этих фото девица предстаёт в достаточно странном виде.Так сказала в своей передаче Шаник Берман.На этих фото ей прикрыли глаза и нижнюю обнажённую часть тела,так она несовершеннолетняя и журналу не хочется отвечать в суде.Более того,к концу недели должны появиться фото,где она с Леви

 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.10.2010, 13:42 | Сообщение # 89
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://guanabee.com/2010/10/karla-alvarez-william-levy-menor-fotos/
Trash: Meet Karla Alvarez, The "Innocent" Minor That Seduced William Levy

13 Oct 2010

Meet Karla Alvarez, the "innocent" minor that was sexually molested "against her will" by Cuban novela star William Levy. TvNotas has uncovered these scandalous images of the 17-year-old and, we know, we know; myspace slut is the first thing that came into our minds, too. But you're right to judge! That's exactly where these came from. But wait, it gets worse:

Here's Karla salaciously fondling a male friend right in front of La Virgen Maria! Dios mio! Damn teenagers don't respect anything nowadays.

Karla will turn 18 on the 28th of this month and only god knows what she'll be posting then. Let's hope it's not pictures of that supposed throat infection William Levy transmitted to her with his penis. Although, by the looks of this, maybe it was the other way around.

Damn, could this mean William Levy really does have some sort of penis flu? For the sake of journalism -- and nothing else, malpensados! -- Guanabee is willing to conduct a personal investigation into the matter. Somebody please tip us William Levy's cellphone number & home address, we'll take care of the rest. Or William, if you're reading this, just go ahead and sext us pictures of your tool. We'll help you clear up your name in no time!

And really, we wouldn't been so judgemental if this wasn't such an obvious plot to extort money out of a rich person. Which brings us to our next point; can we get another Steve Lerman interview? We really like him.
Познакомьтесь с невинной жертвой Уильяма Леви Карлой Альварес,которая была принуждена к сексу "против её воли".Журнал ТВ и нота раскопал эти фото.И превое,что приходит на ум- май спейс.Правильно,они именно оттуда.А дальше будет ещё хуже.Девица расположилась со своим другом прямо перед Девой Марией.Эти проклятые подростки не уважают в наше время никого.Карле исполнится 18 лет 28 числа этого месяца и только бог знает,что она тогда опубликует.Будем надеяться,что это не будут фото предполагаемой горловой инфекции,которую Вильям Леви передал ей своим пенисом.Значит ли это,что Леви действительно страдает неким гриппом пениса happy Надо произвести расследование.Дайте нам мобильный телефон и адрес Леви,а мы позаботимся об остальном.Может Вильям даст парочку фото своего "орудия",если читает эту статью? Мы поможем ему очистить его доброе имя.


 
vvit49Дата: Суббота, 23.10.2010, 17:13 | Сообщение # 90
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy confirma que esta casado?
La Candela • October 21, 2010 • Comments (6)
Share15

El Actor cubano William Levy se ha visto envuelto en una serie de escándalos, tachado de mujeriego, lo relacionan con Maite Peroni, Jacqueline Bracamontes y últimamente con un supuesto abuso sexual de una menor.

Lo más sorprendente fue una declaración que hizo el cubano a una publicación en donde dio a entender que está casado con Elizabeth Gutierrez.

Sin embargo, Levy confeso que: “No soy mas que un ser humano común y corriente” ¿lo diría como para justificar su comportamiento?

¿Pero como le va al Actor cubano con su pareja? “Sino tuviera una vida personal equilibrada, no se lo que haría y a pesar de todo, mi matrimonio va bien”

¿Que marcha bien su matrimonio? Solo el se lo cree. ¿A que pareja le va bien sabiendo que el otro le pone los cuernos y lo están demandando por abuso sexual?

Уильям Леви подтвердил,что он тайно женат?
Актёра обвиняют в том,что он бабник.Ему приписывают отношения с Майте Перрони и Жаклин Бракамонтес,а так же обвиняют в сексуальном насилии над несовершеннолетней.Но самым удивительным было интервью кубинца.где он дал понять,что женат на Элизабет Гутиэррес.Он признал,что он обычный человек и что хотя его частная жизнь не совсем сбалансирована,а его брак протекает хорошо

 
MorriganДата: Суббота, 23.10.2010, 18:02 | Сообщение # 91
Подполковник
Группа: Проверенные
Сообщений: 146
Награды: 6
Репутация: 3
Статус: Offline
Вах-вах! Какие страсти! Даже как-то жалко мужика. Скорее всего дорогу кому-то перебежал.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 24.10.2010, 13:15 | Сообщение # 92
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....am-levy
Leia Freitas de romance con William Levy?

Tags: featured, Leia Freitas, william levy
Filed in CHISMES on September 21

Segun dicen ya le salio otro amorcito al cubano William Levy, nada más, ni nada menos que con Leila Freitas.

Hasta el momento esta noticia no ha sido confirmada por la brasileña Leia Freitas y hasta que no lo oigamos de la misma chica, lo vamos a creer, mientras tanto lo tendremos como un rumor.

Veremos en que para este chisme.

¿Sera que la Fleitas también brinco en el petate de William?

¿Ustedes que creen?
ACTUALIZADO:

Agradecemos a Jose por hacernos llegar en escrito la entrevista que Leia dio a una revista que fue la causa de esta especulacion:

“MIGUIATV PUSO EN PORTADA: LEIA FREITAS AMANTE DE WILLIAM Y ADENTRO SALE ESO QUE NADA QUE VER, AQUI LES DEJO LA NOTA
La tercera temporada de Mujeres Asesinas ha causado una gran polémica y en el capítulo que protagonizará William Levy y Belinda, Leia Freitas hará su estreno en una serie de televisión, como la sensual amante del guapo cubano, con quien tuvo una química excelente. “Una tarde me llamaron y me dijeron que había un casting, pero que tenía que ir en 20 minutos, estaba en el gimnasio y me fui corriendo porque me interesó mucho la oportunidad. La prueba consistió en tomarme varias fotos para ver cómo me vería de pareja de William Levy, y un día después me llamaron, me dijeron que me habían aprobado y me dieron el día exacto en que sería mi llamado para grabar el capítulo”.

¿Cómo fue la experiencia de estar con William Levy?
“Muy buena, por primera vez pude usar tacones en Al Sabor del Chef sólo podía usar tenis, con Alejandro Fernández los tuve que cambiar por sandalias y con William a la altura (ríe) No, la verdad trabajé muy a gusto con William, es muy buena onda y para nada arrogante como algunas dicen, incluso pasó algo muy chistoso… en una escena el tenía que decir “Ah eres tú, casi no te reconozco con ropa” y lo que dijo fue “Ah eres tú, la de la revista ” y todo el foro soltó la carcajada o sea que él ya me conocía sin ropa antes de quitárnosla.
¿Cuál será tu relación con él en Mujeres Asesinas?
“Voy a ser su amante en la historia, mi personaje se llama Cynthia y seré una top model. Hicimos escenas íntimas, en las que yo sólo estaba en top less lo que provocó que muchos mirones estuvieran atentos a la escena.

¿Fue difícil iniciar la escena íntima?
Romper el hielo siempre es difícil, pero poco a poco la tensión disminuyó, cada vez mostrábamos más piel y muy pronto el hielo se derritió completamente.

¿William no te dijo nada, quizá tu igual le provocaste algo?
“(ríe) No para nada, por supuesto que no él siempre guardó respeto y nunca cruzó ninguna línea indebida, da lástima lo que inventa otra persona por llamar la atención.”
¿Justo sus problemas con otras mujeres no te inquietaron?

“Mi experiencia con William fue meramente profesional, no lo conozco bien, sé que se comentaron muchas cosas, pero sólo puedo decir que se portó muy bien conmigo y con todo el mundo. El estaba muy concentrado en su papel y nada más.

¿Tú te atreverías a llevar el personaje de la ficción a la realidad?
“Estoy segura que muchas mujeres se van a identificar con Cynthia, pero con un hombre casado, yo jamás haría algo, no es un hecho que puedas presumir por eso las amantes andan en la sombra. Para evitar una situación así, lo primero debería ser que entre mujeres nos respetáramos, si un hombre ya tiene compromiso debes actuar con él como te gustaría que las demás actuaran con el tuyo. Si somos realistas, él no va a dejar a su esposa por irse con la amante, y si llega a separarse, nunca estarás segura de que te llegue a ser fiel”.

¿La experiencia te ha hecho madurar en ese tema?
“Las mujeres fuera de casa son sólo un instante de atracción para los hombres. Yo viví la infidelidad con mi ex esposo, por eso no lo toleraría y no caería en ese rol. Si nosotras las mujeres no nos damos el valor que merecemos, nadie lo hará”.

¿Aceptarías que alguien casado te cortejara?
“De un hombre comprometido jamás, yo no voy a involucrarme con alguien que ya tiene esposa e hijos. Ellos se hacen pasar de víctimas en lugar de ejecutores, pues aseguran que cayeron con otra mujer, porque aquella era muy insistente y a la amante le dicen que su mujer no lo entiende y que hace años que no tienen relaciones. Honestamente a nadie se le obliga, si en verdad aman a su esposa, nadie tendría que distraerles, por eso es tan triste que hoy abunde la infidelidad.

Dicen que William es coqueto por naturaleza, y siempre lo han relacionado con sus compañeras de trabajo…
“Pues aunque lo fuera no sucedería nada conmigo, sé que los chismes podrían existir, pero lo mismo me pasó con Alejandro Fernández, por eso es que prefiero estar callada. Claro que si en un futuro pudiéramos volver a trabajar juntos, yo encantada, pues es un hombre muy profesional y la química fue muy buena”.
¿En verdad ninguno de los dos sintió nada tan cerquita y sin ropa?
“Es imposible cuando estas grabando, hay tantas indicaciones que tu concentración esta envuelta en hacer lo mejor posible tu trabajo.”

¿A qué santo te encomiendas que hasta ahora solo te ha tocado besar a los más guapos del medio artístico en México?

(ríe) Alguien tiene que hacer el trabajo difícil, tú no sufrirías de tener la obligación de besar a uno de los hombres más sexys del mundo, como lo es para mi Alejandro Fernández (ríe)

¿Hoy crees en la fidelidad?
“Creo que ahora la fidelidad es literal un sueño. Es difícil encontrar alguien que quiera vivir y ser feliz sólo contigo, pero tampoco quiero ser drástica y perder la esperanza, pues tal vez un día se presente la persona adecuada”.
¿Regresaste a la soltería?
“Sí, estoy de nuevo soltera y disfruto ese tiempo en mi. El que llegue tendrá que ser un hombre honesto y trabajador porque francamente las mentiras no me gustan. Quiero alguien que trabaje y sea honesto en todos los aspectos de su vida, que sea de mi edad para evitar la brecha generacional (ríe).

¿Nunca saliste con alguien más grande?
“Sí he salido máximo 3 o 4 años más grande pero, aquí entre nos … es más fácil que me veas con alguien 3 años menor (ríe) ”.


 
vvit49Дата: Среда, 27.10.2010, 10:35 | Сообщение # 93
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
WILLAIM LEVY SOBRE ''EL ROMANCE'' CON MAITE PERRONI:''SI LA GENTE SE LO CREE ES MEJOR''
October 26 2010 at 12:14 PM

El cubano aseguró que ya no le molesta que la gente piense que fuera de la pantalla vive una relación con la protagonista de El triunfo del amor, pues eso habla de lo creíble que ha sido como actor

Desde que William Levy protagonizó junto a Maite Perroni la telenovela Cuidado con el ángel han sido muchos los rumores que los relacionan sentimentalmente y, aunque ahora con su trabajo en El triunfo del amor esos comentarios han aumentado, ambos acaban de asegurar que los chismes sobre un presunto romance en vez de molestar les agradan.

"Si la gente se lo cree, yo creo que es lo mejor, porque entonces estamos haciendo bien nuestro trabajo y estamos proyectando eso en la televisión, eso es lo importante", declaró el cubano de 30 años a Agencia México. "Tenemos que creer lo que estamos haciendo y tener presente que lo que estamos haciendo es una verdad para el público y para nosotros durante el trabajo y si la gente se lo cree es mejor”.

La ex RBD también comparte la misma opinión de su amor en la nueva telenovela de Televisa y aseguró que su trabajo en televisión le ha enseñado que la gente siempre va a hablar de lo que sea y si piensan que ella y Levy son novios, es porque su relación en la pantalla chica fue creíble.

“Si de pronto no te llevas bien se dice que hay algo que está mal, que se odian y si se llevan muy bien dicen que ya son novios, siempre hay una consecuencia y un comentario", comentó. "Entonces al final lo importante es que mientras la gente lo crea y a la gente le gustaría que fuéramos novios en la vida real es porque se logró el objetivo de la novela y debe existir buena química entre nosotros”.

Pero al preguntarle a Levy sobre las razones por las que se generan tantos comentarios a su alrededor y por las que lo relacionan con sus parejas de trabajo como también ocurrió este año con Jacqueline Bracamontes en Sortilegio, el actor tiene su propia teoría y niega que sea un asunto de publicidad planeado.

“Yo no creo que sea publicidad; yo creo que a lo mejor viene de algunas personas de prensa para buscar sus notas”, concluyó.

Леви заявил,что если люди считают.что у него роман с Майте Перрони,то может это и к лучшему,потому что тогда они хорошо делают свою работу.Майте так же считает ,что работа на телевидении научила её тому,что люди всегда говорят,что им угодно.И если они считают,что у неё с Леви любовь,то пусть так думают.Это потому,что их работа достоверна.Уильям добавил,что людям не нравится,что актёры не ладят друг с другом или ненавидят друг друга,а когда между ними роман,публика это любит.Когда Леви спросили о многочисленных слухах о его романе с жаклин Бракамонтес.которые курсировали в этом году,то он ответил,что у него есть теория на этот счёт,но отрицал,что это было нужно для рекламы. "Я не думаю,что это для рекламы.Возможно некоторые люди из прессы распространяли эти истории"

 
vvit49Дата: Воскресенье, 31.10.2010, 15:53 | Сообщение # 94
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Вторник, 02.11.2010, 10:22 | Сообщение # 95
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....ENDARIO
Veremos al protagonista de 'Triunfo del amor' en poses muy sexys todo el año

Señoras y señoritas, por favor, dejen por un momento lo que están haciendo, y manden a su marido a cuidar al bebé porque aquí les traemos en exclusiva la nota de la sesión de fotos que realizó William Levy para lanzar su sexy calendario 2011.

"Estamos pasándola súper bien, un día de trabajo bueno creo que serán varios días de trabajo; y que todo sea por las fans por ellas la verdad. Estamos contentísimos por lo que estamos haciendo como ustedes pidieron ver es más algo relajado, como en la casa, en el cuarto entre las sábanas o en el sofá. Lo que uno haría normalmente con tu pareja o con quien tu quieras, en tu casa de eso se trata este calendario", comentó el protagonista de Triunfo del amor.

Dicha sesión fotográfica se llevó acabo en un mansión de la ciudad de Miami Beach, en los Estados Unidos, dentro de un ambiente de trabajo muy relajado, tal y como lo pidió el actor. Asimismo, pudimos apreciar diferentes poses naturales que William Levy plasmó para cada mes del año: de hombro arriba, otra donde se ve más descansito en pleno sofá.

William Levy cuidó cada detalle, tanto de maquillaje o peinado, el actor estuvo muy bien cuidado por un séquito de mujeres que en todo momento lo atendían como verdadero rey, para que no se le arrugara ni el pantalón.

¿A caso este galanazo permitirá que sus fotos se han retocados por una computadora?

"No, no, no, gracias a Dios no hace falta, ahorita no me ha pegado tan fuerte todavía. Podemos no usar el photoshop todavía va hacer natural, para que la gente lo vea natural. Que no vea algo que nos es. Todavía estamos viendo cuál va hacer la portada, cuál va hacer el mes de diciembre, el de enero estamos viendo cuál", explicó el modelo.

Estén pendientes porque la primera semana de diciembre, saldrá a la venta en México y parte de América latina este sensual calendario del 2011 del actor William Levy para luego autografiarlo en cada ciudad.

Леви снялся в календаре и всячески его рекламирует,говорит,что это зрелище подходит и для одинокого просмотра и для просмотра вдвоём happy Календарь снят очень красиво,Леви очень тщательно подошёл к своему внешнему облику,который практически совершенен.может фото были отретушированы на компьютере? Леви это отрицает и говорит,что ему это пока не нужно.

Что ему нужно,так это актёрские курсы пройти.как сказала Арсения Мата в критике Триумфа любви:" Может домохозяйки и будут в восторге от его тела,но ему пора продемонстрировать и другие умения2

 
vvit49Дата: Суббота, 06.11.2010, 18:39 | Сообщение # 96
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
WILLIAM LEVY PREOCUPADO POR CAIDA DEL CABELLO
October 27 2010 at 12:20 PM

Pese a ser el galán del momento, el más guapo, el más deseado, con todas las mujeres muriendo por él, envuelto en escándalos por ser un picarón y tener uno de los mejores cuerpos del mundo, William Levy está que no puede más con un gran problema que lo tiene casi sin dormir.

Resulta que al guapo cubano se le está cayendo cada día más el cabello, en un principio pensó se que se trataba de nervios, pero pese a que nos enteramos que hizo varios tratamientos para evitar que se le siguiera cayendo el pelo desde tomar pastillas hasta usar shampoo especiales, nada le ha dado resultado.

Mientras no está trabajando, William tapa su calvicie usando muchas gorras de diferentes tamaños y formas, pero a la hora de comenzar telenovela el problema se agudiza.

Y eso le está sucediendo a la hora de peinarse para su protagónico en 'El triunfo del amor". Según pudimos saber, las peinadoras de la telenovela están en un estado de nerviosismo extremo porque William es muy exigente a la hora de peinarse. Incluso nos contaron que hasta están usando algunos crayones para pintarle parte de las calvitas que tiene al costado y en la parte de arriba de la cabeza.

Pero eso no es todo, Levy también habría pedido cierto cuidado a la hora de las tomas de cámara y que en ningún momento se lo enfoque en las partes en donde le están dibujando el cabello que le falta. Incluso se dice que estaría pensando en la próxima temporada de descanso que tenga implantarse algo de pelo para no sufrir más su problemita capilar.

Dinos, ¿si William Levy quedara calvo, te gustaría igual?

Уильяма Леви беспокоит выпадение волос.
Несмотря на то,что Леви является сердцеедом дня,самым привлекательным.самым желанным,женщины просто умирают по нём,он столкнулся с огромной проблемой,из-за которой не может спать.Оказывается,он быстро теряет волосы.сначала мы подумали.что это всего лишь нервы,но изучив те таблетки и шампуни,которыми Леви пользуется для остановки процесса выпадания волос,поняли,что ничего не помогло.Чтобы замаскировать облысение,Леви носит шапки и шляпы разных форм и размеров,но всё усугубляется его работой в теленовеллах.Нам рассказали,что Леви крайне нервозен во время причёсывания и очень требователен и даже использует специальные мелки для закрашивания лысеющих мест на боковой и верхней части головы.Он даже попросил,чтобы камера не снимала крупным планом эти места.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 12:00 | Сообщение # 97
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
EX ASISTENTE ACUSA DE MALTRATO A WILLIAM LEVY
November 2 2010 at 8:28 PM

El galán cubano William Levy sigue enfrentando los problemas de ser famoso.

Tras el escándalo desatado por la denuncia de una menor de edad, que supuestamente se habría acostado con él en un hotel de Los Angeles, un ex asistente del actor lo ha acusado de malos tratos.

Según Jorge Luis, mientras trabajó con Levy, el cubano “lo maltrataba, le gritaba y hasta le levantaba falsos”.

El hombre también se queja de que el actor le pagaba muy poco (US$700 al mes).

Según la revista TV y Novelas, el artista ha negado todas y cada una e las acusaciones.

бывший ассистент Леви Хорхе Луис обвинил Леви в плохом обращении и жадности.Ему платили всего 700 долларов в месяц,кроме того,ассистент назвал Леви лицемером.Естественно,что Леви всё отрицает

 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 12:21 | Сообщение # 98
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
UN ADELANTO DEL CALENDARIO DE WILLIAM LEVY
Uffffffffffffff...

Aquí les dejamos un video del programa "Primer Impacto" donde podrán ver un adelanto de las fotos que el actor se tomó para su calendario 2011.

¡Uffffffffffffffffffff papacito!

 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.11.2010, 13:37 | Сообщение # 99
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
William Levy, ¡huele mal!

4 de Noviembre del 2010 por Christian Villegas
Con calendario en puerta pero su higiene deja mucho que desear.
img
No todo lo que brilla es oro y tal es el caso de William Levy, quien a pesar de tener un físico deseado por muchas mujeres y envidiado por los hombres, huele mal, pues nos comentaron que hace 2 semanas, el actor realizó unas fotos para un catálogo de zapatos, y cual va siendo la sorpresa del equipo de producción, que al percibir el olor desagradable que despedía la boca del actor, tuvo que sostener la respiración.

Y no sólo tiene mal aliento, cuentan que también llevaba tapones de cerilla en los oídos, y para rematar, dentro del camerino, varias personas de la producción se percataron que salía un fuerte y fétido olor del lugar, perplejos se quedaron al darse cuenta que eran los zapatos del atractivo actor, cosa que provocó que algunos estuvieran a punto de vomitar.

Sólo esperamos que el galán sea un poco considerado con sus compañeras y antes de las escenas románticas, mastique un chicle... ¿ó será que cree que por ser tan guapo, los demás tienen que soportar su falta de higiene?

OL-GY

Уильям Леви плохо пахнет.

Несмотря на то, что он имеет великолепное и желанное тело, он плохо пахнет.
Как сказали люди, работавшие на съёмках каталога туфель, где актёр принимал участие, они были очень удивлены, ощутив запах идущий изо рта звезды. Причём настолько сильный. что они были вынуждены задерживать дыхание. И не только плохое дыхание, но сера в ушах. Вершиной всего было то, что один из членов съёмочной группы ощутил сильнейший зловонный запах на площадке. Каково же было удивление, когда обнаружилось, что этот запах идёт от туфель красавца актёра. Некоторых чуть не стошнило, надеемся, что перед съёмками романтических сцен, актёры все же жуют жевательную резинку...

 
IrinaДата: Вторник, 23.11.2010, 22:06 | Сообщение # 100
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
¿Es William Levy 'la gallinita de los huevos de oro'?

El Festival de Televisión de Monte Carlo, uno de los más importantes del mundo en la materia, ya escogió la lista de las novelas más vistas del 2009. Para nadie fue una sorpresa que 6 de las 8 primeras son de habla hispana y dos de ellas fueron protagonizadas por el galán cubano William Levy, lo que nos hace preguntarnos: ¿Es William Levy la gallinita de los huevos de oro?

Уильям Леви - ' курица, несущая золотые яйца '?

Фестиваль Телевидения Монте-Карло, один из самых важных мира мыльного мира, уже выбрал список самых увиденных романов 2009. Ни для кого не было сюрпризом, что 6 из первых 8 - на испанском языке, и в двух из них исполнил роль кубинский кавалер Уильям Леви, все это заставляет нас спросить : Уильям Леви - курица, несущая яйца из золота?

Полный перевод статьи на сайте http://latin-mosaic.ucoz.com/forum/8-69-2#827

 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Уильям Леви / William Levy » Уильям Леви в прессе (статьи)
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz