Четверг, 25.04.2024, 22:25
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Форум » Испаноязычные актеры Голливуда » Хавьер Бардем / Javier Bardem » Хавьер Бардем / Javier Bardem (Фото,новости,обсуждения)
Хавьер Бардем / Javier Bardem
vvit49Дата: Суббота, 06.11.2010, 18:49 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JAVIER BARDEM PODRIA SER EL PROTAGONISTA DE PELICULA SOBRE LOS 33 MINEROS ATRAPADOS
October 14 2010 at 12:01 PM mara (no login)
de la direcci�n IP 201.137.88.83
[linked image]

Según el Times live, Javier Bardem podría protagonizar una película sobre los 33 mineros atrapados en Chile, papel que el actor español estaría dispuesto a aceptar.

El filme, aun no cuenta con un director pero los productores se apresuran con las negociaciones para los principales involucrados, que se encargarán de relatar la odisea de 33 mineros atrapados a 700 metros de profundidad, durante más de dos meses en la mina de San José, en el desierto de Atacama y que el día de ayer fueron finalmente recatados. Bardem, es ganador de un Oscar por su participación en la cinta “Sin lugar para los débiles”, acaba de estrenar “Come, Reza, Ama” con Julia Roberts y tiene pendiente el lanzamiento de “Biutiful”, una película de Alejandro González Iñárritu. (HF)

 
vvit49Дата: Вторник, 09.11.2010, 14:06 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 11.11.2010, 10:10 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 19.11.2010, 13:11 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 15:20 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Пятница, 17.12.2010, 22:38 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 10:41 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Javier Bardem estrena 'Biutiful' en NY
1 Comentarios
Por Equipo Celestrellas Publicado Dec 2nd 2010 05:10PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
Mientras Penélope Cruz prendía las luces del Empire State Building con motivo del Día Mundial contra el SIDA, su marido Javier Bardem desfilaba por la alfombra roja de la premiere en New York de su nueva película, 'Biutiful'.

Dirigida por Alejandro González Iñárritu, quien también estuvo en la presentación de la cinta, 'Biutiful' es un intenso drama sobre un hombre luchando por cuidar a sus dos hijos. Es el tipo de papel perfecto para llamar la atención de los críticos de cine y conseguirle al actor español otra nominación al Oscar. De por sí, ya ganó el premio de Mejor Actor en Cannes...

Nuestros amigos de la revista Latina consiguieron hablar con Bardem y esto es lo que tuvo que decir sobre esta oportunidad y la película en general. Mira el video:

Javier cree que sí tiene oportunidad de conseguir otra nominación. Esta es la entrevista de Latina:

 
esperansa29Дата: Вторник, 04.01.2011, 21:31 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
Javier Bardem is Not a Latin Lover...Anymore
By Celestrellas | 01/03/2011 -

Retna Ltd. In new issue of GQ Russia, one of the hottest Latin actors on the planet—Javier Bardem—admits that he hates being called a "Latin lover."

"Ten years ago I was a Latin lover. Now, I'm a serious guy," the Oscar-winning Spanish actor declares.

Bardem rose to fame by playing sex-crazed macho characters in Spanish films like Jamón Jamón (which he co-starred in with his now wife Penelope Cruz) and Pedro Almodovar's Carne Trémula.

In 2000, Bardem's portrayal of real-life Cuban poet Reinaldo Arenas in Julian Schnabel's indie film Before Night Falls earned him an Oscar nomination for Best Actor, and he started to get offers to play diverse characters in films like Love in the Time of Cholera and No Country for Old Men.

Хавьер заявил.что он отказывается от образа латинского любовника и мачо, который у него был последние 10 лет)) Теперь я серьезный парень,-
сказал он smile

 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.01.2011, 18:28 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¿Qué pasó Javier? ¿Y esa cara Pé?
Comenta Aquí
Por Equipo Celestrellas Publicado Dec 27th 2010 12:30PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream

Penélope Cruz ya entró en la cuenta regresiva para convertirse en mamá, sin embargo esto no impidió que la española junto a su esposo, Javier Bardem, asistiera a un juego entre los Miami Heat y Los Angeles Lakers en el Staples Center el día de Navidad.

A juzgar por la foto, Bardem apoya al equipo de Lakers y su grito vale más que mil palabras. Por la cara de Pé no estamos muy convencidos de si es amante de este deporte o simplemente como buena esposa decide acompañar a su marido, quien también se estrena como papá.

Tanto Penélope como Bardem se han dejado ver en este último mes de embarazo de la actriz ya sea en las tradicionales compras de Navidad o en otros eventos sociales.

El actor tuvo un 2010 lleno de éxitos en su carrera por su participación en la película 'Biutiful' del realizador mexicano Alejandro González Iñarritu, mientras que Penélope protagonizó 'Piratas del Caribe 4' junto al conocido actor Johnny Depp, y que se convierte en la cuarta película en esta serie que ha recaudado millones de dólares con las aventuras del Capitán Jack Sparrow y su pandilla mientras buscan la fuente de la eterna juventud.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.01.2011, 18:33 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
A pocas semanas de ser papás, Penélope Cruz y Javier Bardem pasan sus primeras Navidades en Los Ángeles
Parece que debido al avanzado estado de gestación de la actriz, la pareja ha decidido no viajar a España y quedarse en la ciudad californiana para disfrutar de estas fechas tan señaladas.

Sin duda alguna estas van a ser las Navidades más especiales para Penélope Cruz y Javier Bardem. Y es que además de esperar emocionados la llegada de su primer hijo, la pareja ha decidido romper con la tradición y no pasar estas fiestas tan señaladas en España sino en Los Ángeles. Además, como quieren que el pequeño tenga la doble nacionalidad, aunque en un principio parecía que iba a nacer en Madrid, finalmente Penélope dará a luz en la ciudad californiana.

Penélope y Javier no dejaron de dedicarse miradas cómplices y sonrisas.
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

Durante estos últimos meses la pareja está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida y prueba de ello es la felicidad y la dicha que irradian sus rostros. La llegada de su primer hijo está cada vez más cerca, sin embargo, Penélope y Javier continúan haciendo vida normal y no han dejado de lado una de sus principales aficiones: el baloncesto. El día de Navidad, los actores decidieron celebrar las fiestas acudiendo al Staples Center para disfrutar del partido de Los Ángeles Lakers frente a los Miami Heat y, como dos aficionados más, animaron a su equipo hasta el último minuto aunque no pudieron conseguir la victoria. La pareja no dejó de dedicarse miradas cómplices y sonrisas y, a petición del público, nos regalaron esta instantánea en la que por unos segundos se olvidaron de las cámaras y se fundieron en un romántico beso.

 
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 10:58 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Javier Bardem: "Ya no soy un latin lover"
Comenta Aquí
Por Equipo Celestrellas Publicado Dec 30th 2010 09:00PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
La edición rusa de la revista GQ da su portada de enero 2011 a Javier Bardem. Su plática pronto giraba hacia su estatus de latin lover, y el español odia que le digan así. "Hace diez años sí que era un latin lover. Ahora, soy una persona seria", les asegura.

Bardem se hizo famoso por papeles de machista loco por el sexo en cintas como 'Jamón Jamón' y 'Carne Trémula', pero su carrera pronto comenzó a diversificarse, y a conseguir mejores y más reconocidos papeles, como 'Before Night Falls', con la que consiguió ser el primer español en estar nominado para un Oscar.

Sobre esa ocasión, el actor de 41 años critica a uno de sus compañeros nominados en la categoría:

"Recuerdo a los otros cuatro actores nominados y cuando nos tomaron una fotografía juntos. Tres de ellos fueron bastante atentos conmigo, pero el otro se comportó como un perfecto gilipollas", les indica.

Y aunque no les revela de quién está hablando, GQ se aventura de inmediato a especular que es Russell Crowe, quien estaba nominado (y ganó) por 'Gladiator'. Los otros actores nominados eran Tom Hanks, Geoffrey Rush y Ed Harris.

Bardem también comparte con ellos su emoción por formar parte de la nueva película de Terrence Malick, gran director que ha hecho cintas como 'The Thin Red Line' y la próxima 'The Tree of Life'.

"Comienzo a rodar con Terrence Malick. No es sólo un director sino un poeta de la cinematografía. Las palabras de su guión son tremendamente bellas. Es un humanista. No puedo contar de qué va la película porque ni yo mismo lo sé" , dijo el actor en su entrevista con la publicación.

En esta nueva película de Malick que pronto filmará, Bardem actuará junto a Christian Bale y las bellas Rachel McAdams y Olga Kurylenko, ex chica Bond.

 
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 16:42 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Javier Bardem dedica premio a Penelope Cruz

Tags: Javier Bardem, penelope cruz
Filed in 2011, ENERO, INSTANTANEAS on January 10, 2011 with no comments
Share

Javier Bardem ha sido premiado como Mejor Estrella Internacional en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, y ha dedicado su galardón a Penélope Cruz. El actor bromeó sobre el reconocimiento recibido y agradeció a su mujer que estuviera presente en su vida, tras lo que terminó su discurso con un emotivo “te quiero”.

El Festival Internacional de Palm Springs ha reconocido el talento artístico de Javier Bardem al entregarle el premio a Mejor Estrella Internacional por su trabajo en Biutiful, y el discurso de agradecimiento del actor sorprendió al centrarse en su amor por Penélope Cruz.

Tras recoger el galardón de manos de Natalie Portman, ambos bromearon sobre la visita de la actriz a España para el rodaje de Los fantasmas de Goya y cómo Bardem la llevó de fiesta a bares gays “porque eran los únicos sitios donde iba a estar a salvo en Madrid”.

El actor dejó patente su buen humor al calificar de “mentiras” las alabanzas que Portman le acababa de dedicar y dudar del reconocimiento recibido: “Imagino que estrella internacional quiere decir que no entendéis una palabra de lo que digo cuando trato de hablar en inglés”.

Más adelante, el actor quiso dejar atrás las bromas y continuó su discurso dedicando el premio a su mujer: “Quiero compartir esto con mi amor, con Penélope, por lo buen ser humano que es, es un regalo, mi regalo, es mi presente y mi futuro. Gracias, te quiero”.

Esta es la segunda ocasión en que Bardem se lanza a dedicar un premio a Penélope Cruz, pues ya en mayo del año pasado se dirigió así al público del Festival de Cannes: “Comparto esta alegría con mi amiga, mi compañera y mi amor. Penélope, te debo muchas cosas y te quiero mucho”.

 
esperansa29Дата: Вторник, 25.01.2011, 18:08 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
Javier Bardem Oscar Nominated For Biutiful
Javier Bardem has been nominated for an Oscar!!

He’s up for Best Actor for his role in Biutiful.

The movie itself got nominated as well for Best Foreign Language Film!!!

Хавьер Бардем номинирован на Оскар за лучшую мужскую роль в фильме Biutiful.

 
esperansa29Дата: Среда, 09.02.2011, 16:02 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
Сияющий папочка Хавьер на званом ужине в честь номинантов на Оскар)))

 
БусяДата: Понедельник, 14.02.2011, 21:00 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
Javier Bardem y más ganadores del Goya

Los Premios Goya, que celebran lo mejor del cine español, conmemoraron su entrega número 25, y la gran triunfadora fue la película 'Pa Negre', del director Agustí Villaronga, la cual arrasó con 9 estatuillas, incluyendo Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Director, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Guión Adaptado.

'Biutiful', del mexicano Alejandro González Iñárritu, estaba postulada a ocho premios, pero al final tan solo se llevó el Goya a Mejor Actor, que recibió Javier Bardem. Te traemos todas las fotos:

Aunque la película es una producción mexicana, a Bardem no le preocupan las nacionalidades. "No creo en fronteras ni en banderas. Ahí estábamos todos con el mismo latido haciendo la cinta", recalcó. Se trata del quinto Premio Goya que recibe el artista en su carrera.

Javier le dedicó el premio a Penélope, quien no asistió con él a la ceremonia: "Significa mucho este premio por la película y el apoyo que supone de mi profesión. Quiero dedicárselo a mi mujer y a mi hijo por despertarme todos los días el corazón y la sonrisa", expresó, conmovido.

En el rubro de Mejor Película Hispanoamericana, venció la cinta chilena 'La vida de los peces' sobre la mexicana 'El infierno', de Luis Estrada, 'El hombre de al lado' de Argentina y la peruana 'Contracorriente'. Otro mexicano que se llevó su premio Goya fue Antonio Riestra, quien recibió el trofeo como Mejor Director de Fotografía, por la gran ganadora de la noche, 'Pa Negre'.

No obstante, la entrega quedó un tanto eclipsada, comenzando por la lluvia afuera del Teatro Real de Madrid, pero sobre todo, por una manifestación de cerca de 200 personas, en su gran mayoría enmascaradas, quienes protestaban por la ley Sinde, nombrada por la Ministra de Cultura Ángeles González Sinde, que busca regular las descargas de Internet. Hubo movilización policiaca para contener a la gente atrás de las vallas.

 
vvit49Дата: Среда, 16.02.2011, 13:42 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 16.02.2011, 14:44 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 09:40 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 10:34 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 11:27 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




 
Форум » Испаноязычные актеры Голливуда » Хавьер Бардем / Javier Bardem » Хавьер Бардем / Javier Bardem (Фото,новости,обсуждения)
  • Страница 3 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz