Суббота, 27.04.2024, 03:01
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 4 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Форум » Испаноязычные актеры Голливуда » Хавьер Бардем / Javier Bardem » Хавьер Бардем / Javier Bardem (Фото,новости,обсуждения)
Хавьер Бардем / Javier Bardem
vvit49Дата: Четверг, 24.03.2011, 13:34 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 01.04.2011, 13:04 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Javier Bardem nominado a los premios Oscar 2011

Tags: Javier Bardem, Premios Oscar 2011
Filed in 2011, ENERO, INSTANTANEAS on January 25, 2011 with no comments
Share

Javier Bardem ha sido nominado al Oscar al Mejor Actor por su trabajo en Biutiful, del mexicano Alejandro González Iñárritu, según ha anunciado este martes la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. También la lluvia, la representante española, se ha quedado fuera de las candidatas a mejor película en habla no inglesa.

Bardem (Las Palmas, 1969), nominado este año a los Premios Goya y BAFTA como Mejor Actor, obtuvo el Oscar a Mejor Actor de Reparto en 2007 por ‘No es país para viejos’, de los hermanos Cohen, y en el año 2000 fue nominado como Mejor Actor por su papel en ‘Antes de que anochezca’, dirigida por Julian Schnabel.

Cuatro años después de su última cinta, ‘Babel’, Iñárritu cuenta en ‘Biutiful’ la historia de Uxbal –interpretado por Bardem– un hombre en caída libre ligado a la vida sobrenatural. Un héroe trágico y padre de dos hijos que al percibir el peligro de la muerte lucha contra una dura realidad en las calles de Barcelona y un destino que obra en su contra.

Por contra, ‘También la lluvia’, de la directora española Icíar Bollaín, no ha pasado el último corte para competir por el Oscar a la mejor película extranjera, según ha anunciado este martes la Academia. La gala tendrá lugar el próximo 27 de febrero en el Kodak Theatre at Hollywood & Highland Center de los Angeles (Estados Unidos). Sí está entre las cinco elegidas ‘Biutiful’, candidata por México, y que tiene además a Javier Bardem como candidato a Mejor Actor.

‘También la lluvia’ cuenta con 13 candidaturas a los Premios Goya en las categorías de Mejor Película, Mejor Actor (Luis Tosar), Mejor Director, Mejor Actor de Reparto (Karra Elejalde), Mejor Guión Original, Mejor Actor Revelación (Juan Carlos Aduviri), Música Original, Producción, Montaje, Vestuario, Maquillaje y/o Peluquería, Sonido y Efectos Especiales.

El filme está inspirado en la Guerra del Agua que tuvo lugar en Cochabamba (Bolivia) en Abril del 2000 y cuenta la historia de Sebastián (Gael García Bernal) y Costa (Luis Tosar), un director y un productor que quieren hacer una película sobre Cristóbal Colón que dé la vuelta al mito, la de un personaje obsesionado por el oro y represor de indios.

La gala tendrá lugar el próximo 27 de febrero en el Kodak Theatre at Hollywood & Highland Center de los Angeles (Estados Unidos).

ep

Lee Mas: Javier Bardem nominado a los premios Oscar 2011 : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....GDQJORL

 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 15:09 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Javier Bardem podría estar en el próximo filme de James Bond
Aseguran que el esposo de Penélope Cruz recibió una oferta para convertirse en el antagonista de Daniel Craig.
31 de enero, 2011

Javier Bardem podría ser el antagonista de Daniel Craig en la próxima película de James Bond, el famoso agente 007, que se estrenará en el 2012.

De acuerdo con Notimex, el actor español, recién estrenado como papá, recibió una oferta hace algunos días para unirse a la saga cinematográfica del famoso agente secreto. Según dicha agencia de noticias, Michael G. Wilson y Bárbara Broccolli, representantes de la empresa EON Productions, fueron los encargados de hacerle la oferta al actor, nominado al Oscar como Mejor Actor por su trabajo en Biutiful.

“Qué puedo decir, soy un actor. Quiero trabajar. Soy un bastardo afortunado. Es la única cosa que sé hacer. No tengo ninguna habilidad especial. Créanme, no soy nada especial”, declaró el esposo de Penélope Cruz, recientemente al ser cuestionado sobre su carrera.

 
vvit49Дата: Понедельник, 25.04.2011, 13:54 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Javier Bardem gana premio Goya por “Biutiful”
El actor español recibió el Goya como Mejor Actor en un Rol Protagónico por su papel en la cinta del director Alejandro González Iñarritu; dedicó el galardón a su esposa y a su hijo
13 de febrero, 2011

Javier Bardem con el premio Goya como Mejor Actor por su trabajo en "Biutuful"
Casi un año después de haber recibido el premio al Mejor Actor en un Rol Protagónico en el Festival Internacional de Cine de Cannes, por su desempeño en Biutiful, Javier Bardem recibió el segundo premio por el filme de Alejandro González Iñárritu, esta vez en su natal España, con el prestigioso Goya.

El esposo de Penélope Cruz, de 41 años, asisitió solo a la ceremonia en el Teatro Real de Madrid y tras recibir el galardón se mostró muy emocionado, según informó el diario español El Mundo.

"Quiero dedicárselo a mi mujer y a mi hijo por despertarme todos los días el corazón y la sonrisa", comentó el español.

Bardem, quien también está nominado al Oscar en la misma categoría y por la misma película en la que interpreta a un enfermo terminal en el underground oscuro y deprimente de Barcelona, alcanza con este premio su quinto Goya en su carrera como actor.

 
vvit49Дата: Четверг, 28.04.2011, 17:44 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 10.05.2011, 16:02 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CADENA ABC ¡CENSURA BESO ENTRE JAVIER BARDEM Y JOSH BROLIN!
Te lo mostramos nosotros...

Luego de que ciertas entregas de premios o eventos importantes como el Súper Bowl, se transmitieran totalmente en vivo y por algún motivo terminaran en escándalo como el beso entre Madonna y Britney Spears, o que Justin Timberlake dejara un seno de Janet Jackson al descubierto, las cadenas se han cuidado muy bien y eso fue lo que hizo la ABC al transmitir con 7 segundos de retraso la reciente entrega del Premio Oscar y poder evitar escenas que no formaran parte del plan original.

Una de esas escenas que no se vio en la transmisión mundial fue el beso entre el esposo de Penélope Cruz y el actor Josh Brolin, luego de juntarse en el escenario vestidos de blanco para presentar "Mejor Guión Original" y "Mejor Guión Adaptado". Algunos dicen que fue en la boca, otros dicen que no! que sólo se estaban dando dos besos en el cachete como hacen en España, pero capturaron la imagen justo en el momento en que parece que unen sus bocas ¡pero no es así!

¿Qué les parece Tvchismosos? ¿Fue o no en la boca?

 
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 13:37 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM ¡PASEAN CON EL PEQUEÑO LEO!
Mira las fotos...

La feliz parejita fue fotografiada por los paparazzis mientras paseaban por el parque Franklin Canyon, cerca de su domicilio en Los Ángeles, California.

Además de compartir con su pequeño hijo, Penélope y Javier aprovecharon para demostrar su amor con tremendo beso ¡tan bonitos! Sin duda una familia que muchos envidian...
 
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 13:38 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Primeras imágenes del hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem
1 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Mar 23rd 2011 06:02PM
8651
Tremenda exclusiva se lleva esta semana la revista española Diez Minutos, pues en primicia muestran a Penélope Cruz y Javier Bardem dando un paseo matutino con su hijo, el pequeño Leo quien apenas tiene dos meses de nacido.

La publicación cuenta que la flamante familia Cruz-Bardem fueron captados en Franklin Canyon, un parque cercano a su domicilio en Los Ángeles y en ningún momento se dieron cuenta que estaban siendo captados por un paparazzo.

Muy románticos Javier y Penélope estuvieron mimándose y besándose todo el tiempo ante los ojitos del pequeño que estaba junto al pecho de su madre, ya que la actriz lo llevaba en una mochila porta infante.

Estas es la primera vez que el mundo conoce, a través de estas fotos, la carita de Leo Bardem Cruz que nació el 22 de enero en Los Angeles.

En este largo paseo, no solo mostraron que son una familia muy feliz, sino que se puede ver como Penélope Cruz recuperó casi completamente su figura después de haberse sometido a una dieta rigurosa para lograrlo en casi dos meses.

En todas las fotos que se pueden ver tanto en la revista como en la versión digital de Diez Minutos, Javier y Penélope son captados besándose en la boca en varias ocasiones y mimando en todo momento a Leo.
 
vvit49Дата: Среда, 22.06.2011, 14:02 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 11:03 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Penélope Cruz y Javier Bardem bailan con Prince
Los esposos fueron invitados por el cantante a subir al escenario durante el concierto que ofreció en Los Ángeles; los españoles mostraron sus mejores pasos
18 de abril, 2011

Penélope Cruz y Javier Barden en el concierto de Prince
Además de ser muy buenos actores, Penélope Cruz y Javier Bardem demostraron este fin de semana durante el concierto que el cantante Prince ofreció en Los Ángeles, que también tienen talento para el baile.

La pareja de españoles fue invitada por el intérprete de "1999" a subir al escenario del coliseo The Forum y allí, con mucha energía, los dos ganadores del Oscar mostraron sus dotes para el baile.

Los esposos y papás de un pequeño niño mostraron sus mejores pasos y hasta realizaron una coreografía improvisada mientras el cantante coreaba uno de sus grandes éxitos.

La actriz de la cinta Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides lució un cuerpo escultural a solo unas semanas de haberse convertido en mamá de su primer hijo, mientras que su esposo jugó todo el tiempo con su inseparable gorra negra.
 
vvit49Дата: Суббота, 09.07.2011, 11:29 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Las mujeres prefieren a los Neosexuales:Javier Bardem es el prototipo

El reinado de los metrosexuales ha terminado, llegaron otro tipo de hombres a arrancarles la corona: los neosexuales.

De acuerdo con el portal de internet montevideo.com.uy, la marca de antitranspirantes AXE realizó una encuesta global con la presencia de 14 países, entre ellos México, Filipinas y Francia, donde participaron 2 mil 800 mujeres de entre 18 y 35 años, para saber qué tipo de hombres prefieren.

El estudio arrojó como resultado que el 72 por ciento de las féminas prefieren a un hombre “que no sea demasiado sofisticado en el tema de la apariencia personal”, publica doctoranetwork.com.

Al parecer las mujeres están cansadas de encontrarse con varones que tienen la piel más suave que ellas; así que ahora están en busca de un hombre que recupere su instinto masculino, que rescate sus raíces más viriles, pero que no tiene prohibido el lado afectivo, asevera averlo.com.

El blog “yonoveotele” explica que el sexo femenino está en busca de una masculinidad “evolucionada” con aspectos más “rústicos”. Por ello, se hizo una lista con los requerimientos de que las chicas buscan de los hombres. Con información de nosotras.com, esto es lo que ellas quieren.

Sin lugar para el engaño. Adiós a los mentirosos. Hoy en día, se busca a hombres que sean capaces de decir la verdad y que vayan por la vida con las cosas clara. De hecho, la encuesta arrojó que algunas mujeres estarían dispuestas a perdonar una infidelidad, si él es claro.

“Latin Lover”. Se van los estereotipos de hombres rubios de ojo color claro, la sensación ahora son aquellos que tienen un look latino, morenos, castaños, de ojo marrón, altos, musculosos pero no exceso, bronceados y claro, masculinos al cien por ciento; estilo Javier Bardem.

Rasgos grandes. Así es el prototipo de hombre que ahora les gusta a las mujeres: grande. Pero grande nariz, manos y boca. ¿Por qué? No hay una razón específica, tal vez sea un sentido de protección.

Decidido. Basta de esos hombres que no hacen nada por falta de voluntad, ahora las mujeres están en busca de chicos que se sepan valer por si mismos, un poco más grandes que ellas, con solvencia económica.

Un varón “fuerte y decidido, que sepa lo que quiere, lo busque y lo consiga”. Y además culto, que disfrute del cine, la literatura, la música y más.

Romántico y “casadero”. Que él quiera tener una familia es, por si solo, un gran atractivo; que juegue horas con tus sobrinos le da puntos, y si además de eso es romántico y usa tácticas tradicionales como las flores, seguro conquistará tu corazón. O al menos es lo que ellas quieren y buscan de ellos.

Ni metrosexuales ni tecnosexuales. La época en que a una mujer le interesaba un hombre que usara más la plancha del cabello que ella, o aquel que prefiera chatear que ir a tomar un café quedaron en la historia. O por lo menos ya no están dentro de la vista de las mujeres, ahora lo que les gusta son los neosexuales.

Y sí aún no ha quedado muy claro cómo es o debe ser un neosexual, te presentamos un ejemplo muy fiel: Javier Bardem. El actor es un fuerte representante del tipo de hombre que las mujeres de hoy están buscando, es ligeramente musculoso, masculino, alto, decidido, preocupado por su imagen, pero no metrosexual.

Por eso, hoy Penélope Cruz es víctima de la envidia de muchas mujeres que quisieran estar a lado de quien hoy es su esposo y padre de su hijo, el viril y de origen español Javier Bardem.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:38 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 13:04 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Javier Bardem comparte 'Un secreto mortal del Día de las Madres'

by Sonia Ramirez, Posted May 5th 2011 12:40PM

Javier Bardem comparte 'Un secreto mortal del Día de las Madres'
Por Javier Bardem y John Prendergast,

Este no es un mensaje típico del Día de las Madres.

Nosotros nos enviamos mensajes de correo electrónico, mensajes de texto y nos llamamos por teléfono con regularidad a través de nuestros teléfonos Blackberry e iPhone. Habríamos sido amigos en Facebook si tuviéramos nuestra propia página. Y sin duda nos enviaríamos 'tweets', si nos convirtiésemos en 'twitterers'. Pero lo que subyace debajo de todas estas impresionantes herramientas de comunicación del Siglo 21 es uno de los secretos más tristes del mundo que afectan a madres e hijas. Estamos utilizando de manera inocente e involuntaria productos de comunicación que funcionan con minerales (minerales conflictivos) que alimentan los más altos índices de violencia sexual que existe en el mundo en un lugar llamado el Congo.

El Congo es uno de los lugares más peligrosos del mundo para ser madre o hija. Nos reunimos para filmar este video para explicar el porqué.

La excelente noticia es que podemos hacer algo sobre esto. Comencemos por firmar esta petición dirigida a una de las Madres en Jefe de Estados Unidos, la Secretaria de Estado Hillary Clinton, quien visitó el Congo y le preocupa mucho este tema. En la petición se hace un llamado a la Secretaria Clinton a que dirija un proceso que elimine los minerales utilizados para financiar conflictos de las cadenas de suministro de nuestros productos electrónicos, de manera muy parecida al sistema que eliminó los denominados diamantes de sangre de nuestras joyas y las maquilas explotadoras de nuestras ropas.

En este Día de las Madres, como dos niños de mamá, les expresamos nuestro amor más especial a nuestras madres. Únanse a nosotros para mostrar nuestro aprecio a las madres e hijas del Congo y dar un pequeño paso para protegerlas de algunos de los peores horrores del mundo. Juntos podemos utilizar nuestro poder como consumidores para hacer que nuestros teléfonos y computadoras portátiles estén libres de conflictos y de violaciones a la mujer.

 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 13:06 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 11:30 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pedro Almódovar, Penélope Cruz, Javier Bardem tienen estrella en Madrid
by Anais R. (no login)

Tienen estrella en Madrid
[linked image]
Pedro Almódovar, Penélope Cruz, Javier Bardem y Sara Montiel son 25 de los artistas que fueron inmortalizados en el recién inaugurado Paseo de las Estrellas en la capital española.

Martes, 28 de Junio de 2011

Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Javier Bardem y Antonio Banderas; las figuras más rutilantes del cine español tienen ya su propia estrella en un nuevo paseo de la fama inaugurado el lunes en Madrid.

A imagen del célebre Hollywood Boulevard de Los Ángeles, el paseo de la fama español arranca con 25 nombres, elegidos por la junta directiva de la Academia de cine ibérica con motivo de las bodas de plata de su fundación.

"Estoy muy agradecido y honrado por recibir esta estrella que significa sentirme y estar entre todos aquellos españoles que hacemos del cine un arte y un disfrute", dijo en un comunicado Banderas, quien junto a Cruz tiene su propia estrella en Los Ángeles.

Cada estrella, diseñada por Óscar Mariné, es una pieza de mármol blanco rematado en acero y granito que pesa 70 kilos y tiene un tamaño de 60 x 60 centímetros. Aunque la calle se inaugura con 25 estrellas, está previsto que cada año se sumen nuevos nombres de cineastas al proyecto. (AP)
 
vvit49Дата: Понедельник, 29.08.2011, 15:48 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Estrenan Bardem y Penélope Cruz 'estrella' en Madrid
29 de Junio del 2011 Por Redacción
España se ha inspirado en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, para crear el suyo.

Con motivo del 25 aniversario de la Academia de Cine en la 'Madre Patria', recientemente se inauguró 'La Calle de las Estrellas' para reconocer la trayectoria de importantes actores del séptimo arte español.

Durante la ceremonia de inauguración, se les otorgó a 25 famosos su 'estrella' como es el caso de la guapa Penélope Cruz (de 37 años) y su esposo Javier Bardem (de 42), quienes felices, agradecieron ser de los primeros famosos cuyos nombres permanecerán en aquel lugar.

"En tres meses he sido galardonada con dos estrellas, pero es un poco más especial la que me dieron aquí", dijo emocionada 'Pe', recordando que una de ellas se la otorgaron en Hollywood hace poco.

Otros famosos que recibieron este reconocimiento fueron: Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bardem, Luis Buñuel, Luis García Berlanga, José Luis Garci, Pilar Miró, Carlos Saura, Fernando Trueba, Imperio Argentina, Carmen Maura, Sara Montiel, Emma Penella, Amparo Rivelles, Carmen Sevilla, Concha Velasco, Antonio Banderas, Fernando Fernán-Gómez, Pepe Isbert, Tony Leblanc, Francisco Rabal y Fernando Rey.

Este 'Paseo de la Fama', está ubicado en una zona muy exclusiva de Madrid.
 
vvit49Дата: Понедельник, 29.08.2011, 15:49 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Javier Bardem y Penélope Cruz reciben su estrella en el Paseo de la Fama (Fotos)
Comenta Aquí
Por Gustavo Heredia Publicado Jun 29th 2011 11:00AM
1000
Hollywood tiene su legendario Paseo de la Fama, ahora Madrid ha decidido crear el suyo... Para conmemorar el aniversario número 25 de la Academia de Cine de España, se ha abierto "La calle de las estrellas", dedicada a las grandes figuras del cine de aquel país. Hace un par de días se llevó a cabo la ceremonia de inauguración, en donde las primeras 25 estrellas recibieron su estrella. Entre ellas, Penélope Cruz, Javier Bardem y Pedro Almodóvar, quienes contribuyeron en gran parte al revuelo entre periodistas y fotógrafos.

Otras celebridades incluidas entre las primeras estrellas fueron Antonio Banderas, quien no pudo asistir al evento, así como el cineasta Alejandro Aménabar y actores y realizadores ya fallecidos, como es el caso de Luis Buñuel.

El Paseo de la Fama madrileño se instaló en la acera de la cinematográfica calle de Martín de los Heros, en el barrio de Argüelles, porque en ella están dos importantes complejos de cine, el Renoir y el Golem, así como una librería dedicada al séptimo arte. Mira las fotos de Penélope y Bardem tras el click:

Las primeras 25 celebridades españolas en obtener su estrella fueron: los realizadores Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bardem, Luis Buñuel, Luis García Berlanga, José Luis Garci, Pilar Miró, Carlos Saura y Fernando Trueba. Además de Penélope y Javier, actores que contarán con estrella son: Imperio Argentina, Carmen Maura, Sara Montiel, Emma Penella, Amparo Rivelles, Carmen Sevilla, Concha Velasco, Antonio Banderas, Fernando Fernán-Gómez, Pepe Isbert, Tony Leblanc, Francisco Rabal y Fernando Rey.

Penélope, como usó una falda muy corta, no pudo inclinarse para que la retrataran con su estrella, pero se mostró, al igual que su maridito, bastante emocionada y sorprendida por la reacción de los fotógrafos. Comentó que estaba bastante agradecida por este honor, comentando que "en tres meses he sido galardonada con dos estrellas", recordando que en Hollywood la recibió hace poco. Sin embargo, admitió que esta "es un poco más especial".
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.09.2011, 11:58 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



 
vvit49Дата: Понедельник, 26.09.2011, 15:28 | Сообщение # 79
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Среда, 28.03.2012, 14:16 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Will Javier Bardem Go Nude in New James Bond Film?
By Amaris Castillo | 11/04/2011 - 11:35 |
Will Javier Bardem Go Nude in New James Bond Film?
Getty Images
Javier Bardem and Daniel Craig

Javier Bardem will show a lot of skin in the new James Bond film. Or so said the Spanish actor’s co-star, Daniel Craig, at a press conference yesterday.

Is Javier Bardem the New James Bond?

“Javier’s stripped naked for most of the movie,” Craig said of 42-year-old Bardem, who is set to play the film’s villain. “It’s when I keep my shirt on we should be talking about.”

The 23rd installment in the James Bond movie series is titled, Skyfall, and will be directed by Sam Mendes. It starts shooting this week at London’s Whitehall and will move on to film in China, Istanbul, and Scotland.

In addition to Bardem and Craig as Bond, Tr3s is reporting that actors Albert Finney and Ralph Fiennes will also join the film’s cast. Earlier this fall, Bardem confirmed his role to ABC’s Nightline. “I am very excited,” he said. “My parents took me to watch the movies and I saw all of them.”

Javier Bardem Confirms He’ll Play a Villain in “Bond 23”

This isn’t Bardem’s first time playing a villain. He won a Best Supporting Oscar for his performance in No Country for Old Men as Anton Chigurh, a killer with a horrid temperment (and haircut). It is still quite a while before we will see Skyfall on the big screen—the film isn’t due out until October 26, 2012. So, in the meantime, here's a reminder of just how good Javier is at being bad...
 
Форум » Испаноязычные актеры Голливуда » Хавьер Бардем / Javier Bardem » Хавьер Бардем / Javier Bardem (Фото,новости,обсуждения)
  • Страница 4 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz