Пятница, 29.03.2024, 12:19
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Эдуардо Сантамарина / Eduardo Santamarina
Эдуардо Сантамарина / Eduardo Santamarina
vvit49Дата: Понедельник, 29.11.2010, 14:14 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 11:10 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Notas > Noticias

*
*
*
*
*

16 Votos
189 Lecturas
|
Eduardo Santamarina estrenará telenovela en diciembre
13 de Noviembre del 2010 por Redacción
La telenovela "Ni contigo, ni sin ti" estaba programada para el próximo año
img
Actualmente Santamarina se encuentra realizando la obra de teatro "El Juicio de Hidalgo".

Eduardo Santamarina habló para un portal de internet sobre la telenovela de Televisa "Ni contigo, ni sin ti", y aseguró que se adelantó por razones de ratings y programación.

"Estaba previsto que la novela se estrenara en enero, por lo que la productora y directores empezamos a correr", comentó Santamarina, aunque se mantuvo hermético sobre la actriz que interpretará a su pareja sentimental en la producción.

El actor de 42 años fue visto en la televisión mexicana por última vez en "Yo amo a Juan Querendón" en el 2007 y actualmente participa en algunas escenas de "Triúnfo del amor" en dónde interpreta a Octavio Iturbe, el padre muerto de Juan Pablo.

Tras casi 20 años de carrera artística el actor no ha logrado obtener papeles importantes recientemente en telenovelas, pero participó en "Mujeres asesinas" en el 2009 y actualmente se encuentra realizando la obra de teatro "El Juicio de Hidalgo".

En 2008 el actor fue nominado a mejor actor protagónico por su participación en "Yo amo a Juan Querendón", así que podemos estar seguros que su actuación en "Ni contigo, ni sin ti" logrará cautivar a la audiencia mexicana.

BVV

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 11:11 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 11:36 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Notas > Noticias

*
*
*
*
*

10 Votos
217 Lecturas
|
Eduardo Santamarina ¡se pone a dieta!
17 de Noviembre del 2010 por Ana Berumen
El actor participará en la telenovela 'No contigo, ni sin ti', y decidió empezar a comer de manera saludable.
img
Ahora que Eduardo Santamarina (de 42 años), está a punto de empezar las grabaciones de la telenovela 'Ni contigo, ni sin ti' producida por Mapat, por lo que solamente tiene 1 mes para ponerse en forma ya que será el protagonista a lado de Alessandra Rosaldo (de 39 años).

Al interrogar al actor sobre su manera de comer, repondió: “¿Por qué como tanto?, lo que pasa es que es mi última cena con tacos y postres, es mi despedida porque ya empiezo telenovela. Pedí 19 tacos, de riñon, chorizo e hígado que tanto me gustan y de aquí vamos por un postre".

También añadió: "Y mira que deje de beber alcohol hace mas de 15 años, si no estaría en este momento en 'La Tenampa' (Bar ubicado en la Ciudad de México), la verdad es que el público es quien nos hace y merece respeto, la gente quiere ver a sus artistas bien, por eso decidí ponerme a dieta y decirle adiós a los tacos”, finalizó.

EMR - OL

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 10:14 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Santamarina dará vida a un ciego en nueva telenovela
November 25 2010 at 4:56 PM Roy (no login)

Santamarina estará dedicado al teatro y la televisión. EL UNIVERSAL

El actor prepara su personaje en ''Ni contigo ni sin ti'', producción de Mapat

El actor señala que a la par de su trabajo en la obra ''El juicio de Hidalgo'', se prepara para este nuevo reto

[linked image]

CIUDAD DE MÉXICO (25/NOV/2010).- El actor Eduardo Santamarina se prepara para dar vida a un invidente en la telenovela "Ni contigo, ni sin ti" producida por Mapat y cuyo estreno será en febrero.

En declaraciones a la prensa, el actor comentó que a la par de su trabajo en la obra "El juicio de Hidalgo", se prepara para este nuevo personaje que sin duda será un reto en su carrera.

Comentó que asiste a instituciones relacionadas con personas invidentes a fin de conocer las dificultades que atraviesan.

Señaló que su personaje tienen muchos matices y su problema le ayuda a superar los obstáculos, "es un personaje entrañable, al que le daré mi toque, por ello trabajo para saber cómo se comporta".

Indicó que se encuentra contento de volver a trabajar con la productora Mapat, "en una historia que dará mucho de que hablar y tan llena de emociones".

Con esta historia, la productora cumple tres décadas de labor y se ha rodeado con un elenco integrado por Alessandra Rosaldo y Erick Elías; se espera que en los primeros días inicien las grabaciones, mientras el estreno será a finales de febrero.

Esta historia es un 'remake' de la trama brasileña, "Te Contei?", la cual también fue llevada a Chile bajo el nombre de "¿Te conté?" y ahora a México bajo la producción de Mapat y con el titulo de "Ni contigo, ni sin ti".

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 10:40 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Eduardo Santamarina...¿se queda ciego?
2 de Diciembre del 2010 por Miriam Oliver Bribiesca
Será un invidente en la nueva producción de Mapat; aún no sabe con qué actriz protagonizará el melodrama.

img
Eduardo se prepara para poder darle un mejor desenvolvimiento al personaje
El personaje de Eduardo Santamarina, de 42 años, se llamará 'Leo' en la próxima telenovela 'Ni contigo ni sin ti'

El actor comentó que ha estado estudiando el estilo e interpretación de otros actores de cine estadounidense y televisión que han hecho personajes similares.

"Tengo que checar películas de compañeros que han interpretado a ciegos, ahí uno debe recoger amorosamente el trabajo de nuestros compañeros", comentó Santamarina en la alfombra roja de 'La Larga Cena de Navidad' a la que acudió al lado de su esposa, Mayrín Villanueva para apoyar a su amigo Arturo Barba, quien es parte del elenco de la obra de teatro.

Eduardo explicó que lo más complicado del papel es entender cómo son sus movimientos, porque 'Leo' no nacerá ciego, debido a un accidente perderá la vista.

Aunque el intérprete de 'Juan Querendón' confesó que ya realizó pruebas con diversas actrices para que la producción elija quien será su coprotagonista, aún no sabe la identidad de la misma.

"Estuve la semana pasada haciendo todo un día el casting, probando con muchas compañeras, eso es una decisión de Mapat" , aseguró el actor que iniciará grabaciones la próxima semana.

OL-GY

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 15:34 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Eduardo Santamarina dice que ya no será infiel
9 de Diciembre del 2010 por Guadalupe Sánchez
El actor asegura que Mayrín Villanueva es el amor de su vida y quiere pasar con ella el resto de su vida.
img
El actor convive con la pareja de su ex esposa Itatí Cantoral.
Ahora que inicia la nueva telenovela 'Ni contigo, ni sin ti' y contra su costumbre de enamorarse de todas sus coprotagonistas, Eduardo Santamarina jura y perjura que no será infiel, que la única mujer que ama es Mayrín Villanueva y quiere "envejecer a su lado”.

Al respecto nos dijo “¿con qué cara les digo al público y ustedes que el amor no traspasa la pantalla, pero eso sí, ya nació la mujer que me clavó los pies bajo la tierra, se llama Mayrín y hasta ahí llegue”.

El actor aseguró que está tan seguro de su actual relación sentimental que ahora todos conviven juntos y la relación va de maravilla, tanto con Jorge Poza, ex de Villanueva, como con Itatí, mamá de sus hijos mayores los gemelos, Eduardito y Roberto.

Todos se llevan tan bien que estuvieron juntos en un festejo familiar “toda la banda nos reunimos en un restaurante por que fue el cumpleaños numero 10 de Romina” Agregó “la niña lo pidió y se lo cumplimos, ahora sí que estuvimos los tuyos, los míos y los nuestros. Me la pasé increíble, Jorge y su novia Zuria me caen muy bien y no es que nos vayamos todos los sábados a tomar el café, pero la ocasión lo ameritaba”.

Eduardo informó que próximamente será la primera comunión de sus gemelos y ahí también estará toda la familia, “estaré yo, Mayrín, Itatí que también tiene a su familia, con su esposo, así somos de unidos”.

Sobre la reconciliación de Itatí con su ex pareja Susana González, Santamarina afirmó estar contento de que los problemas quedaron atrás, “me dijeron que ellas ya están bien, qué bueno por ellos, pensé que era cuestión de tiempo, el día de mañana que tenga que hacer una película u obra de teatro con Susy o con Itatí, o Jorge o Zuria, imagínense todos somos actores, mejor llevarnos bien”.

El actor se dio incluso el lujo de bromear, “esto ya sucedió, todos estuvimos juntos en la posada de Televisa, eso sí, cada quien con su cada cual”, finalizó Eduardo quien se despidió muy feliz.

¿Cómo la ven? Una familia muy moderna, ¿no creen?

GY
 
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 15:14 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Среда, 16.02.2011, 13:44 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 09:53 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

с братом
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 11:00 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 11:10 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 11:44 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline






 
vvit49Дата: Пятница, 22.04.2011, 19:34 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Понедельник, 25.04.2011, 13:43 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Estas qui: Home » CELEBRIDADES » ACTOR » Eduardo Santamarina da la cara por Itati Cantoral
Eduardo Santamarina da la cara por Itati Cantoral

Tags: eduardo Santamarina, featured, itati cantoral, Lucia Mendez, Yuri
Filed in ACTOR on February 11, 2011 with 11 comments
Share

El Actor Eduardo Santamarina, es o se hace porque a estas alturas quiere hacer pensar a todos que no ha visto el video donde su Ex y madre de sus hijos, Itati Cantoral, trata a Yuri de prostituta y a Lucia Méndez de cocainomana, burlándose de ellas.

Pero Santamarina cree que ella es una mujer de mucho respeto:

“Itati es una mujer que admiro y quiero, la respeto mucho, es la madre de mis hijos. No se lo que hizo porque no me incumbe, es su vida y ella sabrá, pero estoy casi seguro que no es por ahí, por donde me lo están diciendo”

Creo que de todo lo que dijo el Actor, lo mas seguro es que es la madre de sus hijos, pero por el ‘casi’ seguro, es que no esta el 100% , talvez sea el 1%.

Eduardo siguió buscando como justificar a su Ex y sacarla de la metida de pata:

“No he visto, ni se que fue lo que paso pero me atrevería a adelantarme y decirles que no traten de buscarle patas a las víboras porque ella es una gran mujer y es una dama”

Que otra cosa puede decir Lalo, de la madre de sus hijos, no hay que buscarle patas a las víboras porque no tienen, solo avientan veneno y ella lo aventó hacia arriba y le esta cayendo en la cara.

Lee Mas: Eduardo Santamarina da la cara por Itati Cantoral : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....Whq8oUe

 
vvit49Дата: Четверг, 28.04.2011, 17:42 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 12:37 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
EDUARDO SANTAMARINA NERVIOSO POR ESTRENO DE ''NI CONTIGO NI SIN TI''
February 22 2011 at 12:23 PM Roy (no login)

[linked image]

El actor Eduardo Santamarina quien asistió a la boda de Angélica Vale, señaló que se encuentra muy nervioso por el inicio de la nueva telenovela "Ni contigo ni sin ti", protagonizada junto a Alessandra Rosaldo, informó el periodista Jorge Ugalde.

Asimismo, se dijo que Santamarina le comentó a Sebastian Rulli, con quien se encontraba sentado en la mesa de invitados, que le habían dejado un gran paquete a esta nueva telenovela, luego del éxito de "Teresa".

Igualmente, Santamarina destacó que a veces de una telenovela exitosa, la que le sigue no le va muy bien, pero espera que esta nueva producción tenga un buen recibimiento por parte del público.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 13:33 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fotos: El juicio de Hidalgo con Eduardo Santamarina develo su placa

Tags: eduardo Santamarina, El juicio de Hidalgo
Filed in TEATRO on February 28, 2011 with no comments
Share

Acompañado de personalidades del espectáculo, deportes y la política nacional, la obra “El juicio de Hidalgo” develó su placa conmemorativa, en la que tuvo como padrinos de lujo a la actriz, María Rojo y la pintora Martha Chapa, así como representantes del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta). A las afueras del teatro Hidalgo se montó una breve alfombra roja por la que desfilaron personalidades como Laura Carmine.

Lee Mas: Fotos: El juicio de Hidalgo con Eduardo Santamarina develo su placa : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....5k9yR00

 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 13:35 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Santamarina, Alessandra Rosaldo y Erick Elías presentan 'Ni Contigo Ni Sin Tí'

La prensa estuvo muy pendiente de la fiesta de lanzamiento de esta producción

La prensa estuvo muy pendiente de la fiesta de lanzamiento de esta producción
Que tiene un elenco bastante bueno. En las fotografías siguientes te mostramos a los actores y actrices que dan vida a este melodrama que reemplazará a 'Teresa' que finalizó este domingo 27 de febrero de 2011.

 
vvit49Дата: Понедельник, 16.05.2011, 12:09 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Santamarina Confiesa que heredó lo alcohólico y mujeriego de su padre

Otras noticias de Eduardo Santamarina »

7 de marzo, 2011. Eduardo Santamarina, quien reveló que ha sufrido de alcoholismo, pero que ya está curado de la enfermedad, admitió que la misma la heredó de su padre, de quien también aseguró, le salió su gusto por las mujeres.

"Mi papá era alcohólico, y yo veía que mi mamá sufría mucho, pero ella fue una mujer muy inteligente y nos sacó adelante, a pesar de tener problemas de lana", contó a TVyNovelas el actor, quien aunque fue testigo de ese mal, padeció del mismo vicio en la cúspide de su carrera.

Reveló que su ex Itatí Cantoral fue víctima de todo. "A ella le tocó el antes y el después. A ella y a su familia", dijo el artista, quien confesó que, por un tiempo, creyó ser un "bebedor social".
"Me gustaba el 'chupirul', pero me di cuenta que es un enfermedad y que, como el cáncer o la diabetes, tiene su tratamiento a seguir. Y eso es lo que estoy haciendo y me está funcionando, gracias a Dios", afirmó el esposo de Mayrín Villanueva.

Santamarina explicó que ya lleva seis año sobrio, pero que sufrió una recaída, pues admitió que padecía "de unas depresiones, una gran vacío y no era feliz, a pesar de tener una familia y una carrera que me encantaba".

"Fue cuando dije: 'No puedo más, por favor, ayúdenme'. Si uno no pide ayuda, nadie va a llegar a ayudarte. Tengo muchos amigos que lo hicieron y gracias a ellos, descubrí otro mundo, otra vida.

Afortunadamente, a mis hijos no les tocó vivir esto, ni a Mayrín", contó el galán, quien también asegura está rehabilitado como mujeriego.

Contó que a su padre lo llamaban 'El Tigre', porque era "tremendo y simpático con las mujeres", al punto de que se fue de la casa y tuvo un hijo fuera del matrimonio. "Tengo un medio hermano", señaló y agregó: "Ya cambié, pues en Mayrín encontré a una mujer que me llena en todos los aspectos".
Autor: TVyNovelas

 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Эдуардо Сантамарина / Eduardo Santamarina
  • Страница 2 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz