Пятница, 26.04.2024, 16:36
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Эдуардо Сантамарина / Eduardo Santamarina
Эдуардо Сантамарина / Eduardo Santamarina
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 13:21 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


|
Paparazzi: Eduardo Santamarina y Mayrín
20 de Marzo del 2011 Por Artemio Sánchez / Fotos: PhotoAMC
A 2 años de casados y 5 hijos (los míos, los tuyos y los nuestros), aún parecen novios.
img
El 18 de febrero, los actores comieron en un exclusivo lugar de Polanco. Foto: PhotoAMC
BACK NEXT
 
vvit49Дата: Среда, 22.06.2011, 13:37 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:08 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 09.08.2011, 14:49 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Paparazzi: Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva
22 de Mayo del 2011 por Redacción
Los cachamos con un pie en el avión.



Los eternos enamorados Eduardo Santamarina (de 42 años) y Mayrín Villanueva (de 39 años) se dieron el tiempo para tomarse un descanso. Hace unas semanas los cachamos derrochando amor como dos novios adolescentes, a pesar de que ya tienen poco más de dos años de casados.

Esta vez no iban los hijos de los matrimonios previos de ambos actores, sólo pudimos verlos con la pequeña Julia que dormía en los brazos de su papi, a quien actualmente disfrutamos en la telenovela 'Ni conigo ni sin tí'.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva (Foto: Guillermo González)
 
vvit49Дата: Четверг, 11.08.2011, 16:50 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 11.08.2011, 17:30 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 11:22 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Santamarina tuvo encuentro con su ex esposa

El actor festejó con Itatí Cantoral la primera comunión de sus hijos

El actor Eduardo Santamarina tuvo un reencuentro con su ex esposa, Itatí Cantoral, el pasado 7 de mayo durante la celebración de la primera comunión de sus gemelos: José Roberto y Eduardo Miguel.

El protagonista de telenovelas como Yo amo a Juan Querendón estuvo acompañado en el acto religioso por su actual pareja y sus hijos, y agregó que no existe ningún problema para convivir con Itatí desde que se divorció de la también actriz e hija de Roberto Cantoral.

Aclaró que de ninguna forma fue un pachangón, sino la primera comunión de sus hijos, una reunión privada a la que asistió la familia de ambos y algunos amigos, un compromiso, que dijo, se había ido aplazando.

Déjenme decirles que mis hijos cumplirán 11 años en agosto próximo y ya nos estábamos tardando en cumplir con ese requisito, que como familia católica que somos, era necesario, comentó.

Destacó, que ante todo, se debe de predicar con el ejemplo y que tanto él como Itatí debían de cumplir con esa responsabilidad, con lo que hoy sienten que han cumplido con una gran responsabilidad.

Lalo Santamarina rechazó que la primera comunión no se vendió a ninguna revista, ya saben, hoy en día los medios están muy canijos. Cuántos de nosotros hemos tenido algún festejo y no falta el amigo o el conocido que sube las fotos a algún sitio en Internet, y ni modo, hay quienes las descuelgan, añadió.

Bromeó al decir que estuvieron como en la película los míos, los tuyos y los nuestros, además habían pasado ya muchos años de que no veía a los hermanos de Itatí, a Roberto, a José, en fin, me sentí a gusto, así como a los hijos de Itatí.

El artista confesó que fue una reunión armoniosa, familiar, en la que todos estuvieron contentos, no les digo que nos vemos cada domingo para desayunar, pero en esta ocasión fue muy padre.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 13:34 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Santamarina confirma buena relación con su ex, Itatí
Comenta Aquí
Por Gustavo Heredia Publicado Jun 6th 2011 02:45PM
01301
Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se reunieron para celebrar la primera comunión de sus gemelos, José Roberto y Eduardo Miguel y confirmó en entrevista con Notimex que todavía mantiene muy buena relación con quien fuera su esposa, y con toda la libertad de asistir con su nueva pareja, Mayrín Villanueva.

"Estuvimos como en la película: los míos, los tuyos y los nuestros. Además habían pasado ya muchos años de que no veía a los hermanos de Itatí, a Roberto, a José. En fin, nos sentimos a gusto", informó el artista.

"Déjenme decirles que mis hijos cumplirán 11 años en agosto próximo y ya nos estábamos tardando en cumplir con ese requisito, que como familia católica que somos, era necesario", explicó a la agencia.

El actor de novelas como 'Juan el querendón' y 'Ni contigo ni sin ti' tocó el difícil tema de cómo los ven los hijos, cuando sus papás ya están divorciados y con nuevas parejas.

"No les digo que nos vemos cada domingo para desayunar, pero en esta ocasión fue muy padre. De por sí es bastante difícil que mamá y papá se separen, por tanto, debe de buscar uno la forma de que no se les complique más la existencia. Estamos hablando de casi ocho años de separación", indicó.

Comentó que no es porque él sea padre de los gemelos, pero que los chicos son muy amorosos y comprensivos ante la situación de que sus padres ya no iban a seguir juntos.

"Son niños inteligentes, pero no tontos, eso habla de una madurez de la relación entre Itatí y yo, de un gran respeto y comunicación. A los hijos hay que educarlos con el ejemplo, con buenos modales, con respeto y fortaleza, y todos somos felices", finalizó el actor.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 19:03 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 15.09.2011, 16:57 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 13:29 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Santamarina
Afirma que Ninel Conde no destruirá su matrimonio con Mayrín
Eduardo Santamarina

Autor:Archivo TVyNovelas

Fecha:2011-08-29

Eduardo Santamarina aseguró que el hecho de que Ninel Conde se una al elenco de la obra Aventurera, en la cual él trabaja desde hace 11 años en el papel de Lucio, el Guapo, no le...

Agosto 29, 2011. Eduardo Santamarina aseguró que el hecho de que Ninel Conde se una al elenco de la obra Aventurera, en la cual él trabaja desde hace 11 años en el papel de Lucio, el Guapo, no le causará ningún conflicto con su esposa, la también actriz Mayrín Villanueva.

Aclaró que su fama de enamorarse de las protagonistas de sus telenovelas quedó en el pasado y el laborar al lado de El Bombón Asesino no tiene por qué traerle problemas con su mujer.

"Estoy muy contento en mi matrimonio... Mayrín es la mujer de mi vida, la que logró que clavara los pies en la tierra", declaró Santamarina, aunque reconoció que "Ninel es una mujer muy sensual".

Por su parte, Mayrín, quien protagoniza la novela Una Familia con Suerte, descartó sentir celos de Conde. "No pienso dejar de vivir lo que tengo hoy para estar pensando en que mañana igual y me lo bajan", comentó la artista.

Asimismo, recalcó que si Lalo en algún momento no estuviera a gusto con ella, no sería necesario tener en frente a un "cromo de mujer" como Ninel para dejarla.

Sin embargo, el galán de la telenovela Ni Contigo Ni Sin Ti ya había anunciado desde hace algún tiempo su salida del popular musical, aunque todavía no ha concretado la fecha.
 
vvit49Дата: Вторник, 13.12.2011, 17:14 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mayrín Villanueva de Eduardo Santamarina: "Si me cambia, lo cambio"
2 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Aug 30th 2011 04:38PM
---
Eduardo Santamarina tiene el estigma que cambia de mujer según telenovela que protagoniza: Itatí Cantoral, Susana González y la última Mayrín Villanueva, con la que finalmente se casó y tuvo una hija.

Ahora que Ninel Conde se incorpora a "Aventurera', la pregunta del millón es saber su Lalo se podrá contener a los encantos de las curvas del 'Bombó Asesino' a lo que la propia esposa, Mayrín, muy relajada y sin hacerse mayores problemas dijo: "Si me cambia, lo cambio".

La actriz dio esta respuesta en un evento en México al que concurrieron tanto Eduardo como su esposa y abordados por la prensa, cada uno dio su versión sobre el tema: "Ninel es bellísima, y está muy bien. No quiero anticipar nada, pero estoy seguro que callaremos a muchas bocas", explicó Lalo agregando que su esposa no debe temer a que la deje por Ninel ya que él se siente muy enamorado de ella y Conde es una mujer casada.

Sin embargo, Mayrín parece no estar pensando en hacerse problemas por lo que pueda suceder y sorprendió al responder que ellos estaban más allá de eso: "Quién sabe lo que pueda pasar, si se enamora de otra, pues ni modo. Si me cambia, lo cambio. Es la vida".
 
vvit49Дата: Вторник, 13.12.2011, 17:19 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Mayrín Villanueva no teme infidelidad de Eduardo Santamarina
30 de Agosto del 2011 AOL Latino / Fotos: Clasos
Y aseguró: "si me cambia, lo cambio".

Mayrín Villanueva (de 39 años) no tiene nada qué temer luego de que su esposo Eduardo Santamarina (de 42) tiene la fama de que es un hombre que cambia de mujer cada que entra a trabajar en un melodrama, su esposa se muestra segura y sin nada qué temer si eso llegara a suceder.

Recordemos que Santamarina trabajará al lado de la curvilínea Ninel Conde en la obra de teatro 'Aventurera' y se le preguntó a Mayrín qué sucedería si le pasa como a Itatí Cantoral y Susana González a quienes abandonó tras haber conocido en el trabajo a sus compañeras, a lo que ella sin más respondió: "si me cambia, lo cambio".

Por su parte, Eduardo comentó al respecto: "Ninel es bellísima, y está muy bien. No quiero anticipar nada, pero estoy seguro que callaremos a muchas bocas".

¿Cómo ven? ¿creen que la maldición vuelva a caer, pero esta vez a la guapa de Villanueva?
 
vvit49Дата: Вторник, 13.12.2011, 17:48 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
No afecta a mi matrimonio trabajar con Ninel: Santamarina. Con Flor Rubio
28 de Agosto, 2011
El actor mexicano Eduardo Santamarina, reconoció que Ninel Conde tiene una adecuada actuación en la obra teatral "Aventurera", producción de Carmen Salinas.

El actor mexicano Eduardo Santamarina, reconoció que Ninel Conde tiene una adecuada actuación en la obra teatral "Aventurera", producción de Carmen Salinas.

En este sentido dijo: "Nosotros estamos recreando un cabaret de los años 50s, en los que no eran las grandes voces, ni las grandes bailarinas".

Del mismo modo comentó que el personaje principal tiene que ser una mujer que de repente de la inocencia por las cosas de la vida, se transforma y se convierte en una mujer "mala", explicó Santamarina.

Del mismo modo, destacó el actor de origen veracruzano, que debe de dar vida a "Aventurera" una mujer muy sensual.

Por otra parte, añadió que no le causa ningún conflicto con su esposa, la también actriz, Mayrin Villanueva, laborar a lado de "el bombón asesino", en este punto aclaró estar muy contento en su matrimonio, asimismo agregó que Mayrin es la mujer que le logró "clavar" los pies en la tierra.

De la misma manera, ratificó no tiene ningún problema al respecto, compartió con el público; "No pienso dejar de vivir lo que tengo hoy para estar pensando que mañana, igual y me lo bajan", indicó Mayrin.

Además apuntó que si el actor en algún momento no estuviera a gusto con ella, no sería necesario tener en frente a un "cromo" de mujer para que tomara una decisión.

Ya para concluir, aseveró que ambos están muy conscientes de lo que tiene.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 13:19 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
No descarta Eduardo Santamarina posar en ropa interior. Con René Franco
16 de Septiembre, 2011
"Nunca hay que decir que no, pero vemos, de acuerdo al sapo es la pedrada". Apuntó que de hacerlo, le gustarían unas fotos "sexys, cachondas, con bóxer de carita de tigre, de oso (), no tengo prejuicio en eso", indicó.

El actor Eduardo Santamarina no descartó posar para alguna revista, sin embargo, no se habla de ninguna propuesta en concreto.

En el espacio radiofónico de René Franco, se informó que fue cuestionado sobre si posaría en paños menores, a lo que el actor en tono bromista respondió que "de acuerdo al sapo es la pedrada".

Es decir, que dependiendo de la cantidad de dinero que le ofrezcan, podría o no aceptar.

"Nunca hay que decir que no, pero vemos, de acuerdo al sapo es la pedrada". Apuntó que de hacerlo, le gustarían unas fotos "sexys, cachondas, con bóxer de carita de tigre, de oso (), no tengo prejuicio en eso".
 
vvit49Дата: Пятница, 29.06.2012, 13:26 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Eduardo Santamarina podría posar con poca ropa!
17 de Septiembre del 2011 Por Redacción
El actor asegura que todo dependería de la cantidad de dinero que le ofrezcan.

No cabe duda que el posar en poca ropa se está convirtiendo en una activada muy lucrativa para los famosos, incluyendo a los galanes del momento, este es el caso del actor Eduardo Santamarina que se a confesado interesado en recibir propuestas económicas por parte de revistas o marcas que le pidan ser fotografiado con ropa interior.

Eduardo aseguró que nunca es bueno decir que no, pero dijo que "de acuerdo al sapo es la pedrada", y aunque no aseguró que es algo que busque, bromeó diciendo que le gustarían fotografías "sexys y cachondas".

Será que la guapa Mayrin Villanueva dejará que su esposo muestre de más en alguna publicación. Por el momento esta no es una realidad, pero de ser parte del club que incluye a David Zepeda, William Levy y Aarón Díaz.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:05 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fotos: Eduardo Santamarina subete a mi moto
EEB September 22, 2011 CELEBRIDADES, INFRAGANTI

Fotos: Eduardo Santamarina subete a mi motoEduardo Santamarina llega en moto a los ensayos del musical “Aventurera“, que encabeza al lado de Ninel Conde y un gran elenco, bajo la producción de Carmen Salinas, a partir de esta semana en el Babilonia Show Center.
http://www.enelbrasero.com/2011....mi-moto
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 18:39 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pide Santamarina a Salinas dejar de fumar. Con Shanik Berman
12 de Octubre, 2011
Por si se llega a quedar sin trabajo Jorge Salinas, su amigo Eduardo Santamarina le ofreció trabajo en el musical "Aventurera", espectáculo que, reconoce, ha sido muy generoso con ellos.

--------------------------------------------------------------------------------

Luego de que Jorge Salinas permaneciera varios días hospitalizado por problemas respiratorios, su amigo Eduardo Santamarina le ofreció trabajo en "Aventurera", por si se diera el caso de que lo corrieran de la telenovela "La que no sabía amar".

Afirmó que "aquí (donde se representa la obra musical) es su casa y él lo sabe. Actores van y vienen. El año pasado yo hice dos proyectos, Sergio Sendel hizo otro proyecto, Aventurera ha sido muy generoso con todos nosotros."

A través de los micrófonos de "Shanik en Fórmula", el actor conocido por su personaje de "Juan Querendón", mandó un saludo a Jorge Salinas a quien pidió: "cuídate mucho, ya te lo hemos dicho. Es cabezón es igual de cabezón que yo. Es mi hermano lo quiero, lo adoro, y mi George hierba mala nunca muere."

Confiado, Santamarina aseguró que a Salinas que "Vas a salir de esta como has salido de muchas. Toda la gente dígale que ya deje de fumar, no te está llevando a nada bueno pero ahí anda de chacuaco."
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 15:02 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
No me han invitado a "La que no podía amar": Santamarina

No me han invitado a "La que no podía amar": Santamarina. Con Shanik Berman
25 de Octubre, 2011
"Por un lado yo estoy muy optimista y estoy casi seguro de que Jorge (Salinas) va a regresar, porque además es su proyecto, se lo merece y todos vamos a rezar por él para que tenga una pronta recuperación", declaró el actor Eduardo Santamarina quien podría entrar en el papel que ahora tiene Jorge Salinas, quien enfrenta problemas de salud.
[linked image]

El actor Eduardo Santamarina ha aclarado que hasta el momento no ha recibido ninguna invitación por parte de la oficina del productor Alberto Castro para integrarse a la telenovela "La que no podía amar", con el papel que ahora tiene Jorge Salinas, quien enfrenta problemas de salud.

"Por un lado yo estoy muy optimista y estoy casi seguro de que Jorge va a regresar, porque además es su proyecto, se lo merece y todos vamos a rezar por él para que tenga una pronta recuperación", precisó en entrevista esta tarde con Shanik Berman.

No obstante, reconoció que es un proyecto muy atractivo para quien sea, pues es un gran personaje y una gran historia.

Detalló que hasta el momento no ha podido comunicarse con Salinas, pues su celular y el de su esposa, Elizabeth Álvarez se encuentran apagados.

"Quiero pensar que es porque ahorita están los telefonazos al por mayor ésta es la tercera vez que recae y la tercera vez que está internado, pero se manejaron desde la primera vez unas historias medio raras, de que estaba entubado y en fin. Yo quiero pensar que si bien es cierto en esta ocasión, no sea tan grave de que esté escupiendo sangre y cosas por el estilo", expresó.

En este sentido, Eduardo Santamarina consideró que con esta tercera recaída "Jorge ya tocó fondo y es un jalón de orejas de parte de todos porque de repente no le damos la verdadera importancia sobre todo a la salud".
 
vvit49Дата: Четверг, 04.10.2012, 13:34 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Santamarina, un empresario en "Por ella soy…".

Santamarina, un empresario en "Por ella soy". Con Maxine Woodside
29 de Noviembre, 2011
El actora Eduardo Santamarina, realizará una actuación especial en la próxima telenovela de Rosy Ocampo, "Por ella soy Eva", será un empresario enfocado a la industria de la aviación.

El actor Eduardo Santamarina, realizará una actuación especial en la próxima telenovela de Rosy Ocampo, "Por ella soy Eva".

De acuerdo con Maxine Woodside, en este melodrama, Santamarina dará vida a "Diego", un empresario enfocado a la industria de la aviación.

Cabe recordar que antes de iniciar las grabaciones del melodrama la producción y el elenco acudieron a una misa ofrecida por el inicio del proyecto.

"Por ella soy Eva", cuenta con las actuaciones protagónicas de Lucero y Jaime Camil, quienes estarán bajo la dirección de Benjamín Cann.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Эдуардо Сантамарина / Eduardo Santamarina
  • Страница 3 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz