Четверг, 28.03.2024, 19:19
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Маурисио Ислас / Mauricio Islas
Маурисио Ислас / Mauricio Islas
vvit49Дата: Среда, 04.08.2010, 11:39 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
MAURICIO ISLAS ANUNCIA POR TWITTER QUE SERA PADRE NUEVAMENTE
mauricioislas Voy a ser papá voy a ser papá q bendición gracias
Маурисио снова будет папой biggrin
 
vvit49Дата: Среда, 18.08.2010, 13:49 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

правильно кепочку надел,волосы редеют

 
vvit49Дата: Пятница, 20.08.2010, 13:13 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Мау на пресс конференции,которую он созвал,чтобы сообщить о своём отцовстве.Интересно,однако,пресс конференции по любому чиху.....



 
olesiaДата: Вторник, 24.08.2010, 16:48 | Сообщение # 24
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 29.08.2010, 22:41 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Мау с невестой

 
vvit49Дата: Среда, 01.09.2010, 11:08 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Satisfacen a Mauricio Islas logros profesionales y personales
August 10 2010 at 5:47 PM

Espera felizmente la llegada de su nuevo hijo
Realizará una gira con obra de teatro "Bicentenorio"

El actor mexicano Mauricio Islas, quien participa en la telenovela "La loba", que en breve concluirá sus transmisiones, aseguró que este año le ha ido muy bien tanto en el ámbito laboral como en el personal, ya que en este último aspecto va a ser de nuevo papá.

En entrevista durante una convivencia que el artista organizó para agradecerle a los medios de comunicación su apoyo a lo largo de su carrera, afirmó que está feliz y consciente de que debe cuidar lo que le han dado.

"Estoy feliz y con mucha conciencia de que lo que tengo lo debo cuidar, porque a veces muchos se confían y no hay que hacerlo, hay que echarle más corazón. Sigo con lo del proyecto infantil, estoy con eso y platiqué con Alejandro Gou", indicó.

Reiteró que este 2010 le están pasando muchas cosas positivas, ya que tras su regreso a México, donde se integró a las filas de TV Azteca, luego de cinco años de vivir en Estados Unidos, tuvo la oportunidad de hacer telenovela y espera el estreno de dos películas, así como una gira con la puesta en escena "El Bicentenorio".

"Para la obra, estrenamos el 30 de septiembre en Guadalajara y vamos a Monterrey; (daremos) unas fechas en el teatro Blanquita, (pero) todavía no tengo las fechas completas."

Sobre su próxima paternidad, la cual anunció en una red social, señaló que está feliz por la llegada de un nuevo integrante a la familia.

"Estoy feliz de la vida, súper emocionado, contento, porque es una cosa padrísima, a veces tengo mareos, náuseas y ahora se me antojan mucho las cosas saladas, es un proceso muy padre y no puedo expresar todo lo que siento", aseguró.

Islas ya tiene una hija de ocho años llamada Camila, producto de su matrimonio con Patricia Villasana. Ahora, junto a Paloma Quezada, espera la llegada de otro bebé para febrero próximo. "Camila lo está tomando muy bien, cuando le di la noticia se puso contenta y emocionada".

Asimismo, dijo que los medios de comunicación y el artista deben hacer un trabajo en equipo para trabajar de manera respetuosa. Indicó que a pesar de que le da libertad a los representantes de los medios de comunicación de entrar en su vida, hay ocasiones en las que es inevitable no ponerse a la defensiva en algunas cuestiones.

"De todos modos se meten. Los medios tienen derecho a preguntarme lo que quieran y yo tengo derecho a contestarles lo que yo quiera, yo creo que debemos tener en claro que es un trabajo en equipo, que nos necesitamos ambas partes, tanto el artista como el que da la noticia".

En torno a que las nuevas generaciones vivirán en un mundo cada vez más contaminado y ante el riesgo de que muchas especies animales desaparezcan, indicó que las asociaciones ya se están preocupando por hacer cambios en el planeta Tierra.

"Hay más conciencia, de entrada lo que tú hagas en tu casa el niño lo va a hacer. Si siembras conciencia es con lo que va a crecer, hay más conciencia en las escuelas y en el mundo, todo va con el asunto del calentamiento global y hay más programas que hablan de eso", abundó.

 
vvit49Дата: Среда, 01.09.2010, 11:26 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Маурисио Islas удовлетворён профессиональными и личными достижениями
Август октября 2010 в 5:47 вечера
ожидает рождение своего нового сына
Участвует в спектакле "Bicentenorio"

Мексиканский актер Маурисио Islas, который участвует в мыльной опере "Маленькая волчица", которая вскоре завершится свою, говорит, в этом году всё прошло очень хорошо и на работе, и лично, так как скоро он будет отцом.

В интервью, во время пресс конференции, что художник организовал,чтобы поблагодарить средства массовой информации за поддержку на протяжении всей своей карьеры,он сказал, что он счастлив.

"Я счастлив и очень хорошо понимаю, что я есть то, что я есть и мне наплевать на сплетни,хотя иногда многие люди им верят," сказал он.

Он подтвердил, что в 2010 было много положительных вещей, потому что после его возвращения в страну, где он вступил в ряды TV Azteca, после пяти лет жизни в Соединенных Штатах, была возможность сделать новеллу и ждать выпуска 2 фильмов, а так же гастролей с постановкой "Bicentenorio".
" Премьера назначена на 30 сентября в городах Гвадалахара и Монтеррей ) в театре Blanquita, но со сроками еще не определено".

По поводу его предстоящего отцовства, о котором он объявил в социальной сети, он сказал, что он рад появлению нового члена семьи.

"Я доволен жизнью, супер взволнован, счастлив, потому что это что-то очень здорово, у меня иногда кружится голова, я не могу выразить, что я чувствую", сказал он.

У Исласа уже есть 8-летняя дочь Камила, от его брака с Патрицией Villasana. Сейчас, Палома Кесада, ожидает рождения еще одного ребенка в феврале следующего года. "Camila принимает это очень хорошо, когда я сказал ей новость, она была счастлива и взволнована."

Он также отметил, что средства массовой информации и художник должен сделать команду для работы в уважительном ключе. Он сказал, что, хотя он и предоставляет свободу для представителей средств массовой информации входить в его жизнь, Есть случаи, когда невозможно не начать обороняться по некоторым вопросам.

" Массовой информации имеют право спросить, чего они хотят, и я имею право на ответ, какой я хочу, я думаю, нам должно быть ясно, что это коллективные усилия, которые мы предпринимать должны с обеих сторон".
" Новые поколения будут жить в мире, все более загрязненном, вследствие чего есть вероятность того, что многие виды животных исчезают", сказал он."Нужно беспокоиться о внесении изменений в планету Земля".

"Нужно относиться к этому с большей сознательностью, думать, что вы делаете дома,то же самое и ребенок будет делать. Нужно воспитывать ребёнка так, что его сознание будет расти, давать больше осведомленности в школах и больше всеобъемлющих программ, которые говорят о этом, "добавил он.

 
olesiaДата: Четверг, 30.09.2010, 22:46 | Сообщение # 28
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 30.10.2010, 11:24 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....ENECIA.
MAURICIO ISLAS ENTREGA ANILLO DE COMPROMISO EN VENECIA.
October 6 2010 at 9:22 AM

Venecia fue el sitio donde Mauricio Islas (de 37 años) le entregó el anillo de compromiso a su novia Paloma Quezada (de 28 años), la madre de su hijo.

El actor relata que compró el anillo sin que la actriz se diera cuenta y después de un paseo en góndola, él le pidió que cerrará los ojos y enseguida le hizo la tradicional pregunta a la que Paloma sólo respondió "claro que sí, mi amor".



El viaje de la pareja duró 20 días y recorrieron varios sitios de Europa, donde conocieron 9 ciudades, salían desde temprano y regresaban de los tours casi al final del día, lo que provocaba que Paloma se cansará debido al embarazo de 4 meses que actualmente tiene.

Las fotografías muestran como los actores visitaron sitios memorables, posando felizmente en la Torre Eiffel, en Pisa y frente a la Catedral y la Plaza de Duomo.

La pareja lleva 3 años de noviazgo y 2 y medio viviendo juntos, Mauricio relata ese viaje a Europa como un momento de ensueño donde con mucho esfuerzo hizo una noche especial con ayuda de los empleados del hotel donde se hospedaba, ya que tuvo que conseguir músicos a altas horas de la noche.

FUENTE REVISTA TVNOTAS.

Маурисио Ислас подарил обручальное кольцо своей невесте Паломе Квесаде,которая ждёт его ребёнка.Событие произошло в Венеции в очень романтической обстановке.Он попросил её закрыть глаза,когда они катались в гондоле и спросил,хочет ли она за него замуж.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 31.10.2010, 15:50 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 06.11.2010, 18:14 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.tvchismesdigital.com/chismes_.php?id=8494

MAURICIO ISLAS ¡OFICIALMENTE COMPROMETIDO!
Felicitaciones...

El actor confirmó que la pidió matrimonio a su novia Paloma en el viaje que hicieron a Europa recientemente. El galán aprovechó un paseo en góndola por Venecia y le pidió que fuera su esposa...

A la felicidad por la espera de su hijo, ahora se suma su compromiso, así que Mauricio y Paloma han tenido un año de buenas noticias y buenos momentos...

 
vvit49Дата: Суббота, 06.11.2010, 18:27 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
MAURICIO ISLAS SE QUEDA EN MEXICO (CON TV AZTECA)
October 12 2010 at 9:47 PM
“Me quedo en México”: Mauricio Islas
Luego de protagonizar 'La Loba', señaló que seguirá trabajando en el país, por lo que ya analiza propuestas.
Publicado: Martes, 12 de Octubre del 2010, a las 03:03 hrs.
Por: Rolando Díaz
Villahermosa, Tabasco
Reducir/Ampliar
Con la barba crecida pero bien recortada, el actor Mauricio Islas llegó a Villahermosa como parte del elenco de la obra de teatro El Bicentenorio Cómico, y amable platicó en exclusiva para Tabasco HOY sobre sus próximos proyectos, aunque expresó que por el momento, su prioridad es la dedicarle sus energías a esta puesta en escena.

¿Mauricio como estas?, Bienvenido a Tabasco...
Muchas gracias, muy contento de estar aquí

¿Cómo te sientes en el Tenorio Cómico?
Nunca había hecho una comedia, y menos como esta que es más de albur y doble sentido, había hecho comedia romántica, pero pensé que era un buen momento para hacer algo así, pues vengo de un gran melodrama que es la Loba, y era un buen momento de recorrer la República Mexicana con un proyecto exitoso y es una manera de decirle gracias a la gente.

Ya arriba del escenario el recibir las risas, el saber que la gente se está riendo y regalarles eso es increíble, pues de das cuenta cuanto nos hace falta reír, y pasar un buen momento en situaciones tan difíciles que está viviendo el país.

¿Hace cuanto no recorrías el país con una obra?
Hace como ocho años y nueve años.

¿Es una experiencia nueva?
Sí, todo es nuevo y estoy aprendiendo mucho.

¿Quedaste satisfecho con La Loba?
Contento con el proyecto de La Loba,

¿Que sigue en televisión para ti?
Estamos negociando que proyectos vienen, y en eso estamos, gracias a Dios nos fue muy bien con la Loba y ya hay ofertas, y vamos a ver donde nos instalamos?

Te quedas en México a trabajar?
Si así es

¿Ya es un hecho?
Sin es un hecho

¿En Tv Azteca?
Yo creo que si

¿Has recibido ofertas de otras televisoras?
Si también, pero estamos viendo

Últimamente muchos cambian de televisora...
A mi me tocó irme a fuerza hace unos años (ríe), ahora que bueno que ya pueda ser de mejor manera ¿no?

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 15:21 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Notas > Noticias

*
*
*
*
*

15 Votos
83 Lecturas
|
Mauricio Islas feliz de robar sonrisas a su público
8 de Diciembre del 2010 por Notimex
El histrión lleva más de dos meses en gira con el “Bicentenorio cómico”
img

El actor mexicano Mauricio Islas reconoció que no podría estar más feliz, puesto que, desde su regreso a México no ha parado de trabajar y ahora con el “Bicentenorio cómico” se siente afortunado de poderle robar una sonrisa al público que asiste a ver el montaje.

En entrevista, Islas aceptó que a veces se siente cansado de realizar viajes largos o presentaciones tan frecuentes, pero toda la fatiga se desvanece cuando ve al público reír y disfrutar la función.

“Todo se te quita en ese momento, te cargas de inmediato de energía, es una experiencia muy grata, cuando comencé la obra nunca pensé en el servicio que hacíamos, porque hacer reír a la gente por dos horas y meterte en un ´switch´ de diversión es sumamente gratificante”, dijo el actor.

Además, resaltó que volvería a trabajar con Los Mascabrothers al considerar que es una compañía que tiene una estructura muy sólida.

El “Bicentenorio cómico” está integrado en su elenco por Rossana Nájera, Mauricio Islas, Daniel Bisogno, María Elena Saldaña, Pierre Angelo, Pepe Magaña, Luis Barcelo, Julio Alegría y Eduardo España, entre otros, mientras que Manuel “El Loco Valdés”, por compromisos de trabajo no está en el reparto.

Mauricio Islas, protagonizó la telenovela ”La Loba”, al lado de Ivonne Montero y actuó en el melodrama “Pecados ajenos”, con Lorena Rojas, luego de seis años de no trabajar en México.

BVV

 
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 16:46 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
{MX} Mauricio Islas ''sacrifica'' el físico
by Rafa

Mauricio Islas ''sacrifica'' el físico

[linked image] Islas se transformará para dar la talla en su nueva película, El entrenador, dirigida para toda la familia. EL UNIVERSAL

Prepara participación en ''El entrenador''

El nuevo papel del histrión le exige subir y bajar de peso, además de someterse a un plan de ejercicios

CIUDAD DE MÉXICO (11/ENE/2011).- Si el papel lo exige, está dispuesto a todo. Así loafirma el actor Mauricio Islas, quien explica que subirá de peso y lo bajará en pocos meses, además pateará el balón y hará una que otra finta futbolera, para protagonizar la película El entrenador.

El actor, quien ha destacado como protagonista de telenovelas como La Loba, entre otras historias que han alcanzado éxito en los últimos años, ya prepara lo que será su personaje, en una película que se anuncia como apta para toda la familia.

Rosa María Peral, productora del largometraje contextualizado en el balompié, comentó del largometraje: Se trata de una película con valores, sentimientos, tiene comedia y drama. Es una familia con papá, mamá e hija, que de pronto se queda sin mamá y él debe sacar adelante a la hija con todo y la depresión (del abandono), problemas de alcoholismo y demás.

La productora agrega que Mauricio es un futbolista retirado, que luego regresa. Es un guión muy bonito, de verdad.

Lo necesario

El entrenador tiene un presupuesto estimado de tres millones de dólares (unos 36 millones de pesos) y, si todo sale conforme a lo planeado, se filmaría entre los meses de agosto y septiembre próximos.

Se buscará contar con los beneficios del artículo 226 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, que permite a cualquier persona física y moral destinar el 10 por ciento de su ISR a la producción de películas.

En la producción fungirán, además de Peral, el mismo Islas y Leonardo Zimbrón, quien en su momento apoyó a la taquillera No eres tú soy yo, con Eugenio Derbez.

Peral comentó que faltan algunos actores en los papeles principales: Mauricio ya está, ahora en el elenco necesitamos a una chica muy guapa y a una niña como de 10 años, que será complicado encontrarla, pero ya estamos en la búsqueda para tenerla. Es una película luminosa para niños.
El guión de El entrenador quedará en manos de Carlos Valdemar (La diosa del mar) y la adaptación de René Herrera y Olga Varela.

Con la mayor parte de las piezas en su lugar, la dirección de El entrenador recaerá en manos de Walter Doehner, el mismo que antes trabajó en La habitación azul y El viaje de Teo. A Mauricio lo vamos a tener que engordar y adelgazar lo vamos a traer como trapo al pobre, estamos viendo en qué orden lo hacemos, bromeó Rosa María Peral.

La productora agregó que estamos buscando el apoyo de clubes de futbol, quizá Puebla o Veracruz (en alguna de las dos entidades serían las locaciones de la película) para que él juegue.

Con trayectoria de por medio

Mauricio Islas, de 37 años de edad, estudió en el Centro de Capacitación de Televisa (CEA), donde participó, entre otras, en Carrusel de las Américas, Mágica juventud, Pobre niña rica y Mi pequeña traviesa.

En 2002 recibió el premio como Mejor actor protagónico por su estelar en la telenovela El Manantial, que entrega anualmente una revista mexicana.
Lo cierto es que en el cine no es ningún novato. Ha actuado en las cintas Punto y aparte y El secreto, de reciente estreno. Próximamente también podrá ser visto en Viento en contra.

Para saber

No será la primera vez que una película mexicana tenga en el futbol una fuente de inspiración. Cintas como Atlético San Pancho y la trilogía Gol (protagonizada por el histrión Kuno Becker) ya habían demostrado que el deporte de las patadas puede ser una fuente de atracción taquillera.

Navega: www.twitter/mauricioislas

 
БусяДата: Понедельник, 14.02.2011, 18:18 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
Declara Mauricio Islas que es un honor trabajar con Edith González
El actor mexicano Mauricio Islas declaró que en su próximo proyecto basado en la novela brasileña "Rosa Candela", trabajará con Edith González, como su compañera protagónica, lo que es un honor.

En entrevista, Islas, quien será el estelar de la versión mexicana, "La emperatriz", señaló que "todavía no es nada oficial "estamos viendo y en cuanto sepa les diré, pero ya hasta me cortaron el pelo y todo y entonces cuando sepa algo yo les aviso".

Agregó que "es un buen proyecto, trabajar con Edith González es un honor, tuvimos la oportunidad de trabajar un poquito en ´Aventurera´ y ahorita que ella viene a TV Azteca sería mi segundo proyecto. La historia está bien, está padre, el elenco que está planeado también me gusta".

Por otra parte, el actor destacó que no cabe de la felicidad, ya que su novia Paloma Quezada está esperando un hijo suyo. "Ya me urge irme, Paloma está a punto de turrón, estoy nervioso, nada más doy función hoy y yo creo que mañana o pasado me voy", aseveró a las afueras del Teatro Aldama.

Islas, quien ha trabajado en telenovelas como "Amor real", "Amores de mercado" y "Prisionera", así como recientemente en "La Loba", producción de TV Azteca, ya tiene una hija de 10 años llamada Camila, producto de su matrimonio con Patricia Villasana.

 
БусяДата: Понедельник, 14.02.2011, 22:29 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
Mauricio Islas grabó un demo para la nueva telenovela La emperatriz basada en Rosa Candela
Graba Mauricio Islas demo para telenovela de Azteca. Con René Franco
14 de Febrero, 2011

Cabe señalar que Mauricio Islas se convertirá en padre en estos días; además de que abrirá un restaurante

El día de ayer, el actor Mauricio Islas grabó un demo para la nueva telenovela de TV Azteca "La emperatriz", que estelarizará junto con Edith González. El proyecto se basará en la novela brasileña "Rosa Candela", informó René Franco en "La Taquilla".

"Pues parece que ya es pronto telenovela, estoy haciendo unos demos, estaba con Edith González y bueno, estamos viendo si va a hacer la próxima novela, lo van a presentar la siguiente semana, todavía no hay nada oficial".

Reveló que sólo están esperando a que les den luz verde para hablar acerca de este nuevo proyecto y que para él es un honor trabajar junto con la ex Aventurera.

"Casi es un hecho que estemos juntos, entonces nada más es que nos den el banderazo, que nos den luz verde de poderlo decir, trabajar con Edith González para mí es un honor, tuvimos la oportunidad de trabajar un poquito en Aventurera".

Agregó que tanto la historia como el elenco le gustan. "La historia está bien, está padre, el elenco que se están planeando también me gusta".

Cabe señalar que Mauricio Islas se convertirá en padre en estos días; además de que abrirá un restaurante.

amd

 
vvit49Дата: Среда, 16.02.2011, 14:50 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
olesiaДата: Воскресенье, 27.02.2011, 20:12 | Сообщение # 38
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
 
olesiaДата: Воскресенье, 27.02.2011, 20:14 | Сообщение # 39
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
Не представляю его в паре с Гонсалес((
 
olesiaДата: Понедельник, 28.02.2011, 10:58 | Сообщение # 40
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
Mauricio Islas es otra vez papá
El pequeсo pesу 2 kilos y medio y se llamarб Emiliano.

25 de Febrero del 2011
Emiliano el bebé de Mauricio Islas y Paloma Quezada nació el jueves 24 de febrero a las 2:54 de la tarde, después de 11 horas de labor de parto, en la ciudad de El Paso Texas.

El pequeñito pesó 2 kilos y medio y midió 46 centímetros, nació sano y sin duda hizo muy felices a sus papás.

Lo único que pudo decir el emocionado papá con este nacimiento fue: "Volví a tocar Dios".

Enhorabuena para la feliz pareja por el nacimiento de su bebé.
http://www.tvnotas.com.mx/2011....apa.php

 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Маурисио Ислас / Mauricio Islas
  • Страница 2 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz