Среда, 24.04.2024, 10:10
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 4 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Маурисио Ислас / Mauricio Islas
Маурисио Ислас / Mauricio Islas
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 20:29 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Satisfecho Mauricio Islas por aumento de "rating" de "Cielo rojo"
by Anais R. (no login)

Satisfecho Mauricio Islas por aumento de "rating" de "Cielo rojo"
[linked image]

4 de Julio, 2011
El actor Mauricio Islas dijo que participar en "Cielo rojo", telenovela que protagoniza junto a Edith González, es una satisfacción, sobre todo porque el público la acepta muy bien, prueba de ello es que van en aumento los números de "rating".

México, 4 Jul.- El actor Mauricio Islas dijo que participar en "Cielo rojo", telenovela que protagoniza junto a Edith González, es una satisfacción, sobre todo porque el público la acepta muy bien, prueba de ello es que van en aumento los números de "rating".

En entrevista telefónica a su llegada de París, Francia, Islas, manifestó su entusiasmo por los niveles de audiencia del melodrama, además que en próximos días se transmitirán escenas que grabaron en aquel país.

"Fue una semana de mucho trabajo, poder mostrar que hay una producción en la historia, por ello no está yendo bien, estoy emocionado con el rating, es lo que nos motiva a seguir echándole ganas al proyecto", afirmó.

Sobre sí consideraba que es por él el éxito de los proyectos en los que participa, subrayó y fue tajante al decir que no, "es un conjunto de cosas, sería demasiado soberbio, es un conjunto de cosas, sé que estuve en importantes momentos en las diferentes televisoras".

Ejemplicó que "La loba", de Televisión Azteca, marcó una nueva etapa en sus telenovelas, al igual que cuando trabajó en Telemundo, "ahorita es un gran momento porque es el primer proyecto de Edith (González) en otra televisora, además de que Elisa Salinas regresa a la producción".

Asimismo, adelantó que vienen capítulos muy interesantes en "Cielo rojo", "lo que te puedo decir es que en las novelas hay amor y desencuentros, Alma se va con su hijo a París; Lucrecia (Andrea Noli), quien pasa un sinfín de cosas y regresa a México".

Dijo que tuvieron locaciones en los Campos Elíseos, en el Río Sena y en la Torre Eiffel, además de otros lugares, "nos tocó chambear cuando había más turismo, pero había gente latina que nos reconocía y nos daba muy buenos comentarios".

Reiteró que el aumento de números en la audiencia se debe a la unión del equipo con el que trabaja, pues ya tienen mes y medio al aire, "me acordé que porté unos pantalones rojos, morados y rosas, eso fue polémico porque a mi gente no le gustó, pero el personaje lo ameritaba para desprenderme del papel anterior".

Puntualizó que vive uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personal, "es un conjunto de muchas cosas, lo que he querido es transmitir la pasión por lo que hago, mi agradecimiento es neto y puro para cada momento de mi vida".

"Estoy agradecido con Dios y con la vida, me puso en grandes proyectos, disfruto trabajar, todo lo hago con amor, además de gozar del cariño de mi hijo, mi pareja, familia y amigos, en la parte emocional estoy estable", concluyó.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 20:42 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Satisfecho Mauricio Islas por aumento de "rating" de "Cielo rojo"
by Anais R. (no login)

Satisfecho Mauricio Islas por aumento de "rating" de "Cielo rojo"
[linked image]

4 de Julio, 2011
El actor Mauricio Islas dijo que participar en "Cielo rojo", telenovela que protagoniza junto a Edith González, es una satisfacción, sobre todo porque el público la acepta muy bien, prueba de ello es que van en aumento los números de "rating".

México, 4 Jul.- El actor Mauricio Islas dijo que participar en "Cielo rojo", telenovela que protagoniza junto a Edith González, es una satisfacción, sobre todo porque el público la acepta muy bien, prueba de ello es que van en aumento los números de "rating".

En entrevista telefónica a su llegada de París, Francia, Islas, manifestó su entusiasmo por los niveles de audiencia del melodrama, además que en próximos días se transmitirán escenas que grabaron en aquel país.

"Fue una semana de mucho trabajo, poder mostrar que hay una producción en la historia, por ello no está yendo bien, estoy emocionado con el rating, es lo que nos motiva a seguir echándole ganas al proyecto", afirmó.

Sobre sí consideraba que es por él el éxito de los proyectos en los que participa, subrayó y fue tajante al decir que no, "es un conjunto de cosas, sería demasiado soberbio, es un conjunto de cosas, sé que estuve en importantes momentos en las diferentes televisoras".

Ejemplicó que "La loba", de Televisión Azteca, marcó una nueva etapa en sus telenovelas, al igual que cuando trabajó en Telemundo, "ahorita es un gran momento porque es el primer proyecto de Edith (González) en otra televisora, además de que Elisa Salinas regresa a la producción".

Asimismo, adelantó que vienen capítulos muy interesantes en "Cielo rojo", "lo que te puedo decir es que en las novelas hay amor y desencuentros, Alma se va con su hijo a París; Lucrecia (Andrea Noli), quien pasa un sinfín de cosas y regresa a México".

Dijo que tuvieron locaciones en los Campos Elíseos, en el Río Sena y en la Torre Eiffel, además de otros lugares, "nos tocó chambear cuando había más turismo, pero había gente latina que nos reconocía y nos daba muy buenos comentarios".

Reiteró que el aumento de números en la audiencia se debe a la unión del equipo con el que trabaja, pues ya tienen mes y medio al aire, "me acordé que porté unos pantalones rojos, morados y rosas, eso fue polémico porque a mi gente no le gustó, pero el personaje lo ameritaba para desprenderme del papel anterior".

Puntualizó que vive uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personal, "es un conjunto de muchas cosas, lo que he querido es transmitir la pasión por lo que hago, mi agradecimiento es neto y puro para cada momento de mi vida".

"Estoy agradecido con Dios y con la vida, me puso en grandes proyectos, disfruto trabajar, todo lo hago con amor, además de gozar del cariño de mi hijo, mi pareja, familia y amigos, en la parte emocional estoy estable", concluyó.
 
vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 15:13 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline








 
vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 20:49 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline












 
vvit49Дата: Понедельник, 26.09.2011, 15:16 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Вторник, 04.10.2011, 11:38 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 13:04 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Share on facebook Share on twitter Share on googlebuzz Share on myspace Share on email Share on favorites Share on print | More Sharing Services
Mauricio Islas no quiere saber nada de Gaby Spanic
15 de Septiembre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
Luego de que ella lo acusara de acoso sexual.

La polémica actriz Gabriela Spanic (de 37 años) sacó un libro a la venta titulado 'Mi vida entre líneas', en él, la actriz hizo fuertes revelaciones, aseguró que sufrió acoso sexual por parte del también actor Mauricio Islas (de 37) cuando ambos se encontraban grabando la telenovela 'Prisionera'.

Tras esa fuerte declaración, Islas no quiere comentar nada al respecto y dejó saber que no tiene nada qué decir de "esa señora".
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 13:49 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Islas se niega a hablar de conflicto con Spanic. Con Javier Poza
15 de Septiembre, 2011
Cabe señalar que Gabriela Spanic reveló en su libro "Mi vida entre líneas" que sufrió un "terrible acoso sexual" por parte de Mauricio Islas durante la grabación de la telenovela "Prisionera".
[linked image]

El actor Mauricio Islas se negó a hablar sobre el presunto problema que tuvo con la también actriz Gabriela Spanic, cuando ambos trabajaron juntos en Miami, luego de que ésta lo acusara de acoso sexual.

"Yo no tengo nada que hablar de esa señora, no tengo nada que decir".

Cabe señalar que Gabriela Spanic reveló en su libro "Mi vida entre líneas" que sufrió un "terrible acoso sexual" por parte de Mauricio Islas durante la grabación de la telenovela "Prisionera".

Por otro lado, el actor reveló que tiene proyectos alternos a su participación en la puesta en escena "Aventurera" y que a pesar de los tiempos, tanto él como su esposa Paloma tratan de estar juntos el mayor tiempo posible, se informó en el programa "Fórmula Perfecta".

"Mantener mucho la parte de amigos, pero también mucho la parte de novios, eso ha sido básico, ahorita los tiempos han sido difíciles, tanto ella siendo mamá de tiempo completo y yo trabajando, pero los pocos huequitos que tenemos tratamos de estar juntos de aprovecharnos mucho".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.08.2012, 11:37 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
22 de septiembre de 2011

ESTE año ha sido muy productivo para el actor Mauricio Islas, quien además de haber vuelto a disfrutar la experiencia de ser padre, protagoniza la telenovela "Cielo rojo", junto a Edith González, se reintegró al elenco de la obra "Aventurera", además de que próximamente se dará de alta como productor de cine.

"Ha sido un año de mucha transición y sacrificios, pero también de estar sembrando muchas cosas que espero empiecen a dar frutos como el producir mi propia película con el apoyo de la ley cinematográfica 226 que me ha permitido empezar a ver guiones con mis socios", dijo el actor, quien estará con Bárbara Mori en "Viento en contra".

En entrevista con ESTO durante la grabación de un capítulo de "Cielo Rojo", dijo estar muy cansado, pero contento porque está de lleno en dos proyectos muy importantes para él: "Cielo rojo" y "Aventurera".

"'Aventurera' es una obra probada, más que conocida, que la gente que la ha visto, con Edith, Itati, Niurka o con quien sea, la va a volver a ver".

En cuanto a Ninel Conde, quien a partir de este fin semana dará vida a Elena Tejero, protagonista de "Aventurera", Mauricio Islas comentó:

"Ninel es otro plus, alguien que conoce muy bien el show bussines, y Carmen (Salinas) se la sabe todas, yo tengo muchas ganas de escuchar su monólogo, Carmelita es brava, pero tiene un angelote para hacer las cosas".

Asimismo, el actor desmintió tener problemas con Edith González, como ha circulado en algunos medios.

Mi relación con Edith es excelente, más que perfecta y la verdad yo estoy súper orgulloso de trabajar con alguien como ella. Estoy sorprendido de su disciplina, de sus ganas de trabajar, y al contrario, tengo una relación bien bonita, aunque esos comentarios no me extrañan, hasta puedo entender las razones", dijo el actor quien recientemente fue señalado por Gaby Spanic de "acoso sexual" en un libro que escribió la actriz venezolana.

Sobre su participación en la telenovela de "Cielo rojo" como "Andrés", comentó que con la llegada de un nuevo personaje que interpreta Gabriela Vergara, una doctora dentro del centro penitenciario, donde su personaje está recluido, vendrán cambios importantes en la historia. "hay un cambio en "Andrés", suceden cosas y viene una nueva etapa, le empieza a caer "el veinte", se da cuenta de muchas cosas y vamos a perfilar el personaje quizá a otro triángulo de amor. Es una historia de amor al final de cuentas y el amor tiene que ganar, pero cada vez se va a poner más complicado".

 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.08.2012, 11:45 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mauricio Islas deshoja la margarita
EDITH GONZÁLEZ O GABY VERGARA

MAURICIO Islas.

22 de septiembre de 2011

ESTE año ha sido muy productivo para el actor Mauricio Islas, quien además de haber vuelto a disfrutar la experiencia de ser padre, protagoniza la telenovela "Cielo rojo", junto a Edith González, se reintegró al elenco de la obra "Aventurera", además de que próximamente se dará de alta como productor de cine.

"Ha sido un año de mucha transición y sacrificios, pero también de estar sembrando muchas cosas que espero empiecen a dar frutos como el producir mi propia película con el apoyo de la ley cinematográfica 226 que me ha permitido empezar a ver guiones con mis socios", dijo el actor, quien estará con Bárbara Mori en "Viento en contra".

En entrevista con ESTO durante la grabación de un capítulo de "Cielo Rojo", dijo estar muy cansado, pero contento porque está de lleno en dos proyectos muy importantes para él: "Cielo rojo" y "Aventurera".

"'Aventurera' es una obra probada, más que conocida, que la gente que la ha visto, con Edith, Itati, Niurka o con quien sea, la va a volver a ver".

En cuanto a Ninel Conde, quien a partir de este fin semana dará vida a Elena Tejero, protagonista de "Aventurera", Mauricio Islas comentó:

"Ninel es otro plus, alguien que conoce muy bien el show bussines, y Carmen (Salinas) se la sabe todas, yo tengo muchas ganas de escuchar su monólogo, Carmelita es brava, pero tiene un angelote para hacer las cosas".

Asimismo, el actor desmintió tener problemas con Edith González, como ha circulado en algunos medios.

Mi relación con Edith es excelente, más que perfecta y la verdad yo estoy súper orgulloso de trabajar con alguien como ella. Estoy sorprendido de su disciplina, de sus ganas de trabajar, y al contrario, tengo una relación bien bonita, aunque esos comentarios no me extrañan, hasta puedo entender las razones", dijo el actor quien recientemente fue señalado por Gaby Spanic de "acoso sexual" en un libro que escribió la actriz venezolana.

Sobre su participación en la telenovela de "Cielo rojo" como "Andrés", comentó que con la llegada de un nuevo personaje que interpreta Gabriela Vergara, una doctora dentro del centro penitenciario, donde su personaje está recluido, vendrán cambios importantes en la historia. "hay un cambio en "Andrés", suceden cosas y viene una nueva etapa, le empieza a caer "el veinte", se da cuenta de muchas cosas y vamos a perfilar el personaje quizá a otro triángulo de amor. Es una historia de amor al final de cuentas y el amor tiene que ganar, pero cada vez se va a poner más complicado".
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 11:17 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Notimex

Inaugurará Mauricio Islas taquería en colonia Condesa. Con Maxine Woodside
5 de Octubre, 2011
El actor Mauricio Islas inaugurará este jueves su taquería en la colonia Condesa de la Ciudad de México, en donde estará atendiendo personalmente a los asistentes, sólo por esa noche.

--------------------------------------------------------------------------------

El actor Mauricio Islas inaugurará este jueves su taquería en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

En el espacio de "Todo para la Mujer" mencionaron que incluso el actor, quien forma parte del elenco de la telenovela "La Loba", estará atendiendo personalmente a los asistentes, sólo por esa noche.

Finalmente se informó que el establecimiento se localiza en la calle Fernando Montes de Oca número 24.
 
vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 17:10 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
7 de Octubre del 2011 Por: Mary Paz Hernández / Fotos: Patricia Juárez
Inauguró su propia taquería en la Ciudad de México.

El actor Mauricio Islas (de 37 años), quien actualmente interpreta el personaje de 'Andrés Rentería' en la telenovela de Azteca, 'Cielo Rojo', inauguró la noche de ayer, 6 de octubre, una taquería en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

El actor quien también pertenece a las filas de 'Aventurera' y su papá, el señor Juan Islas, tenían planeado abrir este local desde hace diez meses, y ahora que ven realizado este proyecto, TVNotas estuvo presente para el corte del listón, el cual fue apadrinado por reporteros y fotógrafos que asistieron al lugar.

-Mauricio, felicidades por tu negocio…
"Gracias. Es un negocio en el cual estoy asociado con mi papá. Encontramos este local que me lo traspasó un amigo y lo primero que se me vino a la mente fue poner una taquería que ahora se llama 'Los tacos de Mau'. La frase célebre es: 'El que no ama a Mau, no ha vivido'" (risas).

-¿Tú lo atenderás?
"Me estoy dando mis vueltas por las noches y mi papá me está apoyando. Quise hacer una inauguración con ustedes los medios, porque han sido parte de esto y hasta han puesto su ladrillo, es una manera de agradecerles, por eso son mis padrinos; ya invitaré después a mis compañeros de trabajo y amigos".

-¿Cuáles son tus tacos favoritos?
"Los de suadero me gustan, pero aquí venderemos de todo: suadero especial, que es marinado y también sin marinar; de bistec, costilla, chuleta, chuleta ahumada, arrachera, cecina, combinados, parrilladas y el especial 'Mau' con tocino, jamón, pimiento, cebolla y a este le puedes poner un poquito de todas las carnes, y va envuelto en una tortilla como de queso. También este negocio se destaca por la variedad de salsas: de limón, cacahuate, mexicana, verde, de chile mora, tamarindo y de frutas, la cual tiene un sabor especial. Algo que buscamos mucho, fue el sabor, que supiera a 'taco de puesto'".
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 14:01 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mauricio Islas inaugura su taqueria ‘Los Tacos de Mau’
chismekquema October 10, 2011 CELEBRIDADES, FOTOS



Mauricio Islas inaugura su taquería Los Tacos de Mau en la colonia Condesa de la capital mexicana, donde sirve principalmente de suadero y hasta el propio actor de Cielo Rojo conoce los secretos de los tacos.
http://www.enelbrasero.com/2011....-de-mau
 
vvit49Дата: Пятница, 24.08.2012, 12:58 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Lleva Mauricio Islas camper a Aventurera. Con Maxine Woodside
20 de Octubre, 2011
Ante la determinación del integrante de "Aventurera", la actriz Carmen Salinas, aseguró que ni sus compañeros, ni ella tienen ácaros.

--------------------------------------------------------------------------------

El actor Mauricio Islas, es el único integrante del elenco de la puesta en escena "Aventurera", que lleva camper a las presentaciones, pese a que la compañía le ofreció un camerino para él solo.

Alex Kaffie, conductor del espacio "Todo para la Mujer", comentó que debido a lo anterior, la primera actriz Carmen Salinas, aseguró que ni sus compañeros, ni ella, tenían ácaros que pudieran contagiarle al actor de Azteca.

Precisó que los únicos actores que comparten camerino son Eduardo Santamarina y Mauricio Mejía, quienes se hicieron amigos, durante las grabaciones de la novela "Ni contigo ni sin ti".

Al respecto, Maxine Woodside, titular del programa, consideró que Mauricio Islas pudo tomar esta determinación debido al espacio reducido de los camerinos del Babilonia Show Center y a la incomodidad de los mismos, pues para ingresar a ellos se deben subir escaleras.

No obstante, Kaffie precisó que el camerino de Carmen Salinas cuenta con una estancia para recibir a sus invitados, además de un frigobar.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 14:51 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mauricio Islas: Su verdad
Después de meses de retirado de la pantalla chica, este actor mexicano retoma las riendas de su vida y de su carrera con una nueva novela
Por María Morales |
28 de febrero, 2005 - 12:00 PM EDT

Con su pinta de galán de matiné, Mauricio Islas ha dado su mejor cara ante las cámaras a lo largo de su exitosa carrera como actor. Pero su intervención ante una de ellas en noviembre para discutir su supuesta relación sexual con la actriz Génesis Rodríguez, una menor de edad, fue única. "Con respecto a la joven involucrada y la implicación de que fue afectada por lo ocurrido, asumo la responsabilidad por mis acciones. Ella no fue responsable", dijo Islas con seriedad en el alucinante vídeo emitido por Telemundo. "Públicamente pido perdón a mi esposa y mi familia, y he ofrecido mis sinceras disculpas a la joven y su familia".

Con esas palabras –parte de un acuerdo que evitó un juicio y una posible condena de hasta 15 años de cárcel– el actor mexicano de 31 años concluyó uno de los capítulos más difíciles de su vida. "Por allí dicen que Dios sabe hacer justicia, y justo fue", asegura Islas más de dos meses después de que ambas partes llegaran al convenio. "Tan justo, que estoy aquí con mi familia, con trabajo, con mi hija, con un aprendizaje. Quizás si no hubiera vivido algo como esto, no me hubiera percatado de lo mucho que me apoyan mis compañeros". Entre ellos está la gerencia de Telemundo, que si bien retiró a Islas de la novela Prisionera (donde compartía papeles estelares con Génesis, entonces de 16 años, y la actriz Gabriela Spanic) ahora, como parte de un jugoso contrato, le ha dado otro protagónico en una nueva serie, Los plateados. [IMAGE 2 left]"Estamos muy contentos de que Mauricio vuelva a la pantalla", dice Ramón Escobar, vicepresidente ejecutivo de programación y producción de la cadena. "Es un gran actor que se ha ganado el cariño, apoyo y respeto del público".

El proyecto con la cadena tiene a Islas entusiasmado, así éste lo aleje de su esposa, la actriz Patricia Villasana, y la hija de ambos, Camila, de casi 3 años. Durante los meses que Islas esté en México grabando Los plateados, su familia permanecerá en Estados Unidos ya que "queremos que la nena entre a la escuela, que se estabilice en Miami", dice Islas. "Ésa va a ser la parte más dura, la separación, pero estaré acá cada 15 días".

La niña –un manojo de energía– es la prioridad de la pareja, asegura su madre. Y en general, para quienes les interese saber, Islas y ella están "muy bien". "Estamos muy tranquilos, recuperándonos como familia", dice Villasana pausadamente. "Estamos más unidos que nunca. Somos una familia, cualquier cosa no quebrantará lo que hemos construido con tanto esfuerzo".

Fue el padre de Génesis, el cantante José Luis Rodríguez, El Puma, el que detonó la bomba al denunciar ante la policía el supuesto encuentro en junio entre Islas y la menor de edad tras una fiesta de Telemundo en el lujosísimo hotel Mandarin Oriental de Miami. A partir de ese momento, llovieron las especulaciones. "Hubo muchos comentarios, muchas historias, unas exageradas, otras completamente inventadas", explica Islas, quien rehúsa discutir datos específicos, como que los Rodríguez habrían recibido entre $1 y $5 millones para acceder a un acuerdo fuera de corte. [IMAGE 3 left] Una persona que tuvo acceso a los detalles afirmó a PEOPLE EN ESPAÑOL que el convenio fue de varios millones. Telemundo, por su parte, rehúsa entrar en especificaciones monetarias. "Sin comentario", dice Alfredo Richard, vicepresidente de comunicaciones corporativas de la cadena. El hermetismo continuó en febrero ante las alegaciones de Spanic en los medios de que Islas también la acosó sexualmente durante el rodaje de Prisionera el año pasado.

Independientemente de lo que haya pasado, lo que sí es cierto es que durante la última parte del 2004 Islas cayó en un abismo. "Me deprimí mucho", dice el actor, quien sufrió ataques de pánico a raíz del escándalo. "Había días que yo decía: '¿Y ahora qué?'. Familia, casa, trabajo, todo en juego, truncado de un día para otro".

El apoyo de su familia y una terapia sicológica que continúa hasta hoy lo han ayudado a levantarse, y eso es lo que él quiere hacer por otros, dice. Su plan: establecer una fundación que ayude a personas con depresión. De hecho, en Miami el actor está cumpliendo parte de su acuerdo con la fiscalía estatal –100 horas de servicio comunitario– acompañando a personas mayores, algunas también depresivas, en un centro médico. "No hay que temerle a la depresión, no hay que ocultarla", dice Islas, quien también tuvo que donar $5,000 a una institución en Miami que ayuda a niños abusados. "La gente la ha vivido y se ha recuperado".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 14:52 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mauricio Islas se declara culpable

nov. 20, 2004


por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

El actor mexicano Mauricio Islas logra un acuerdo con la fiscalía de Florida para evitar ir a juicio por mantener una relación sexual con una menor

MIAMI, Estados Unidos, nov. 20, 2004.- El actor mexicano Mauricio Islas logró un acuerdo con la fiscalía de Florida para evitar ir a juicio por mantener una relación sexual con una menor, pero aceptó pagar una multa y ofrecer disculpas a los afectados, entre otras medidas.

El abogado del artista mexicano en Miami, Richard Sharpstein, dijo que el acuerdo fue anunciado en una audiencia el viernes frente a la juez Jacueline Hogan Scola en la onceava corte de circuito del condado Miami-Dade, al sureste de Estados Unidos.

Islas aceptó entrar a un programa de "desviación" que incluye el cumplimiento de 100 horas de servicio comunitario, y pagar una "donación" de cinco mil dólares a "Kristie House", un grupo sin fines de lucro que ayuda a menores que han sufrido abuso físico.

El actor mexicano ya ofreció una disculpa pública a los afectados en un video grabado para el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo NBC, pero evitó referirse por nombre a la afectada Génesis Rodríguez, hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez.

"Con respeto a la joven involucrada y la implicación de que fue afectada por lo ocurrido, asumo la responsabilidad por mis acciones. Ella no fue responsable", dijo Islas en el video emitido el viernes.

"Públicamente pido perdón a mi esposa y mi familia y he ofrecido mi sinceras disculpas a la joven y a su familia", agregó.

El artista, quien está casado con la modelo venezolana Patricia con la que tiene una hija, Camila de dos años y medio, envió además una carta a la familia Rodríguez ofreciendo una disculpa privada, dijo Sharpstein.

Una vez que Islas cumpla con el programa de "desviación" los cargos en su contra serán retirados y no habrá juicio el próximo 10 de enero, fecha que la juez Hogan había pautado en una audiencia el pasado 11 de noviembre.

En esa audiencia la fiscalía presentó cargos contra Islas por violar la ley del estado de Florida 749.05 (1) que establece que es un delito grave mantener una relación sexual con una menor de 17 años de edad.

Florida considera que a esa edad los jóvenes aún no tienen criterio para una relación de ese tipo.

NO TERMINAN LOS PROBLEMAS

El incidente ocurrió en junio pasado en el hotel Mandarín Oriental de Brickell en una fiesta donde se presentó el nuevo talento de Telemundo-NBC. Génesis en ese momento tenía 16 años de edad e Islas 31.

Islas era el protagonista de la telenovela Prisionera de esa cadena televisiva, pero tras su arresto el 12 de agosto pasado por las acusaciones, Telemundo-NBC lo suspendió con goce de sueldo y lo sustituyó por Gabriel Porras.

Sharpstein confía en que Islas regrese al trabajo "pronto" y comience a intervenir en una nueva telenovela.

Al aceptar su culpa, Islas evitó ir a un juicio en el que probablemente lo hubieran encontrado culpable y con ello la posibilidad de enfrentar una pena máximo de 15 años de prisión.

Hasta ahora José Luis Rodríguez no ha querido hablar del caso de su hija. En fecha reciente, a su llegada a la capital mexicana, sólo se limitó a decir: "Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto, pero no va a ser por mi boca que se sepa de esto".

Para Islas, sin embargo, los problemas legales parecen que no terminarán pronto, ya que también enfrenta una disputa legal con la televisora mexicana Televisa.

Esta empresa le interpuso una demanda civil a Islas por el pago de 11 millones 190 mil pesos, o 40 % de lo que gane, por explotar su nombre.

Tras salir de Televisa, donde trabajó durante más de una década en telenovelas como Preciosa, Mi pequeña traviesa y Amor Real , Islas se estableció en Miami con su esposa y la pequeña Camila.
 
vvit49Дата: Среда, 29.08.2012, 12:14 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
MAURICIO ISLAS ¡UN ZOMBIE LISTO PARA EL HALLOWEEN!
Espantoso...

Primero fue Charlie Sheen compartiendo con sus seguidores su nueva máscara de Halloween que resultó ser él mismo, luego Eugenio Derbez con la foto de abuelita que la verdad es horrible, y ahora Mauricio Islas como todo un zombie listo para asustar a muchossssssss.

Estamos seguros que las Tvchismosas lo aman y apoyan aunque tenga la cara tan fea, y pensarán que es un "zombie muy guapo", pero por favor Mauricio ¡no lo hagas de nuevo!
 
vvit49Дата: Вторник, 04.09.2012, 12:12 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Edith y Mauricio se dan el “sí” nuevamente

Edith y Mauricio se dan el sí nuevamente

Por: EL UNIVERSAL, Miércoles, 02 de Noviembre de 2011

La escena se llevó a cabo en una casona del Pedregal el pasado fin de semana, donde la producción logró crear un ambiente de ensueño, lleno de luz y muy elegante.

MÉXICO, D.F.- Desde sus inicios la telenovela Cielo Rojo logró cautivar a los espectadores con el idilio que vivían sus protagonistas Alma Durán (Edith González) y Andrés Renteria (Mauricio Islas), el cual siempre se vio truncado por el odio y la ambición de terceros.

Pero ahora esta historia esta a punto de dar un giro, al llevarse a cabo uno de los acontecimientos más esperados por los seguidores de este melodrama, la boda entre Alma y Andrés.

La escena se llevó a cabo en una casona del Pedregal el pasado fin de semana, donde la producción logró crear un ambiente de ensueño, lleno de luz y muy elegante, para que Edith y Mauricio realizaran esta crucial escena.

Fue una boda muy bonita, emotiva, chiquita, tierna, muy padre, el decorado precioso, es como una boda ideal, chiquita y de buen gusto, comentó Edith González.

Incluso la actriz indicó que esta podría convertirse en una buena idea para realizar una boda en la vida real, porque a pesar de su sencillez fue un momento mágico para los personajes.

Por su parte el galán de la historia, Mauricio Islas, quien ya perdió la cuenta de las veces que se ha vestido de novio en un seriado; coincidió con su compañera sobre esto, pero también recordó que a pesar de lo bonito del lugar pasaron mucho frío al grabarla, porque se llevó a cabo de noche.

Pero Edith soportó las bajas temperaturas para lucir un hermoso vestido de Dolce & Gabbana, que se adquirió en París cuando fueron a comprar vestuario para la novela, aunque francamente sí quería uno llorar del frío, pero estaba todo tan lindo, expresó la protagonista de Cielo Rojo.

Es un momento muy de ellos dos, que pocas veces en una boda se da, normalmente es la fiestota, el gran vestido, los grandes invitados, aquí fue todo lo contrario, Andrés preparó todo para ello, y eso me gustó, que fuera como muy íntima, comentó Mauricio.

Es sólo el inicio Mauricio advirtió que esto está apenas tomando un segundo aire, ya que todavía les quedan por delante alrededor de 100 capítulos.

Aunque la incertidumbre de lo que pasará con sus personajes la comparten con él público, Eric (Vonn) da giros inesperados todo el tiempo, nosotros mismos no sabemos mucho para dónde va, como que él tiene esta facilidad de sorprender y de hacer cambios dentro de las historias y los personajes, que no esperamos ni nosotros, manifestó Edith González.
 
vvit49Дата: Четверг, 11.10.2012, 14:02 | Сообщение # 79
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mauricio Islas defendió a Edith González de Niurka
2 de Diciembre del 2011 Por: Redacción / Foto: Clasos
La cubana señaló que la actriz tenía sexo en los camerinos.

Tras compartir créditos en 'Cielo Rojo' y ante los comentarios negativos de Niurka, Mauricio Islas se expresó del talento y la calidad humana de Edith González.

En cuanto a su participación en la telenovela, el galán contó que la rubia sabe muy lo que hace en cuanto a sus personajes y el melodrama como género, por lo que Mauricio se llevó grandes enseñanzas de la actriz.

Y es que la cubana ha expresado que Edith tenía relaciones sexuales con sus compañeros en los camerinos, a lo que Islas refirió que su compañera ante todo es una dama y respeta a su hija y su hogar.

De hecho, Mauricio recordó el hecho de que Edith utilizó a una doble en las escenas de cama para señalar que "es íntegra en sus cosas y la experiencia es que es una dama".

Sabemos que ya se grabó el capítulo final de 'Cielo Rojo', pero las transmisiones finalizarán a principios del 2012, telenovela que marcó un gran éxito tanto para Edith como para Mauricio Islas.
 
vvit49Дата: Суббота, 10.11.2012, 11:52 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Disfruta Mauricio Islas pasar tiempo con sus hijos. Con Matilde Obregón
21 de Diciembre, 2011
El actor Mauricio Islas, se dijo feliz de la vida cuando pasa tiempo con sus dos hijos Camila y Emiliano. Reconoció que estar con sus hijos fue una experiencia que tanto él como ellos disfrutaron mucho.

--------------------------------------------------------------------------------

El actor Mauricio Islas, se dijo feliz de la vida cuando pasa tiempo con sus dos hijos Camila y Emiliano.

En Fórmula Notas, recordó un pasaje de su vida cuando le tocó quedarse solo al cuidado de sus dos hijos, espacio que aprovechó y le sirvió para reencontrarse.

"Feliz de la vida hace poco me tocó una experiencia de que Palomita empezó novela, "La mujer de Judas", estaba en Veracruz y me tocó a mi quedarme tres, cuatro días con Camila y con el niño. Entonces Camila me ayudó nos quedamos los tres solitos, no sabes como lo disfrutamos".

Finalmente, reconoció que estar con sus hijos fue una experiencia que tanto él como ellos disfrutaron mucho.

"Levántate a las 6 de la mañana, la bañada, la comida esas son las cosas que a nosotros los padres nos hace falta que por estar en el trabajo te pierdes de muchas cositas y ahorita fue como reencontrarme una cosa bien bonita con Emiliano", concluyó.

Actualmente, Islas está prácticamente en la recta final de "Cielo Rojo" melodrama que protagoniza al lado de Edith González.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Маурисио Ислас / Mauricio Islas
  • Страница 4 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz