Пятница, 29.03.2024, 10:53
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Маурисио Ислас / Mauricio Islas
Маурисио Ислас / Mauricio Islas
olesiaДата: Понедельник, 28.02.2011, 11:01 | Сообщение # 41
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 02.03.2011, 11:57 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mauricio Islas Aconseja a Kalimba en su caso: 'Tendrás que asumir el resultado'
January 14 2011 at 7:50 PM Roy (no login)
[linked image]

14 de enero, 2011 - En medio de la polémica que vive Kalimba, tras ser acusado de abuso sexual a una menor de edad, Mauricio Islas rompió su silencio y con la experiencia de haber estado en una situación similar, cuando tuvo sexo con Génesis Rodríguez (lo cual era considerado violación, al ser ella menor de edad), aconsejó al cantante esperar a que las autoridades actúen y asumir lo que la corte decida.

"Las autoridades tendrán que resolver el asunto y él (Kalimba) tendrá que asumir el resultado", dijo Mauricio, ante las preguntas de la prensa sobre el notorio caso.

Aunque no quiso opinar más sobre la situación de Kalimba, el actor sólo añadió que, "quien obra mal, mal le va, y quien obra bien, bien le va", dejando entrever que si el intérprete no hizo nada malo, lo más probable que las autoridades lo encuentren inocente del supuesto delito.

Como recordaran, Mauricio grababa en el 2004 la telenovela 'Prisionera', producción en la cual conoció a Génesis, hija de José Luis Rodríguez 'El Puma', y quien debutaba a los 17 años en el mundo del espectáculo.

Durante una fiesta organizada por la producción, Mauricio y Génesis tuvieron relaciones íntimas, siendo el hecho denunciado por 'El Puma', pues en la Florida es ilegal sostener relaciones sexuales con una mujer menor de 16 años de edad, aunque ésta haya dado su consentimiento.

Luego de una gran controversia que dañó mucho la imagen profesional y hasta le costó el matrimonio al actor, a Mauricio se le sentenció a pagar una fianza de 7,500 dólares para obtener su libertad condicional. Además de la multa, realizó trabajo comunitario y ofreció disculpas públicas.

Por otro lado, el caso de Kalimba se sigue complicando y aunque éste insistió en una entrevista que no violó a nadie, al parecer, sí tuvo relaciones con la menor, lo que también es penado en México, así haya habido consentimiento de la joven.

De hecho, el procurador de justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, ya ha señalado que tienen pruebas físicas de que sí hubo una relación sexual entre ellos, y que por eso ya se giró una orden de aprehensión en su contra. Por su parte, el abogado de Kalimba, Eliser García McDonel, indicó que están esperando que un juez vea la orden y que decida si se debe proceder con la misma.

 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 11:41 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 23.03.2011, 10:42 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 17:03 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 25.04.2011, 13:52 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Declara Mauricio Islas que es un honor trabajar con Edith González
February 13 2011 at 4:17 PM
No score for this post
Guillermo_HD (Acceso TvManiatico)
Moderador
de la direcci�n IP 189.158.144.155
Domingo, 13 Febrero 2011
México.- El actor mexicano Mauricio Islas declaró que en su próximo proyecto basado en la novela brasileña "Rosa Candela", trabajará con Edith González, como su compañera protagónica, lo que es un honor.

En entrevista, Islas, quien será el estelar de la versión mexicana, "La emperatriz", señaló que "todavía no es nada oficial "estamos viendo y en cuanto sepa les diré, pero ya hasta me cortaron el pelo y todo y entonces cuando sepa algo yo les aviso".

Agregó que "es un buen proyecto, trabajar con Edith González es un honor, tuvimos la oportunidad de trabajar un poquito en ´Aventurera´ y ahorita que ella viene a TV Azteca sería mi segundo proyecto. La historia está bien, está padre, el elenco que está planeado también me gusta".

Por otra parte, el actor destacó que no cabe de la felicidad, ya que su novia Paloma Quezada está esperando un hijo suyo. "Ya me urge irme, Paloma está a punto de turrón, estoy nervioso, nada más doy función hoy y yo creo que mañana o pasado me voy", aseveró a las afueras del Teatro Aldama.

Islas, quien ha trabajado en telenovelas como "Amor real", "Amores de mercado" y "Prisionera", así como recientemente en "La Loba", producción de TV Azteca, ya tiene una hija de 10 años llamada Camila, producto de su matrimonio con Patricia Villasana.

NOTIMEX

 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 13:30 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
¡Ya nació el hijo de Mauricio Islas!
25 de Febrero del 2011 por Alma Larios Trejo
El pequeño pesó 2 kilos y medio.
img
El bebé nació sano y pesó 2 kilos y medio.
BACK NEXT

Emiliano el bebé de Mauricio Islas y Paloma Quezada nació el jueves 24 de febrero a las 2:54 de la tarde, después de 11 horas de labor de parto, en la ciudad de El Paso Texas.

El pequeñito pesó 2 kilos y medio y midió 46 centímetros, nació sano y sin duda hizo muy felices a sus papás.

Lo único que pudo decir el emocionado papá con este nacimiento fue: "Volví a tocar Dios".

Enhorabuena para la feliz pareja por el nacimiento de su bebé.

OL-GY

 
vvit49Дата: Понедельник, 23.05.2011, 12:22 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
''CIELO ROJO'' PROTAGONIZADA POR EDITH GONZALEZ Y MAURICIO ISLAS
March 11 2011 at 3:02 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 199.27.130.197
[linked image]

Luego de tanto hablar de la presentación en Azteca de Edith González con el melodrama “La Favorita”, ahora corre el rumor de que esta no será la telenovela que estelarizará.

Y ahora se dice que será “Cielo Rojo” donde Edith se dejará ver en compañía de Mauricio Islas, quien se ve varios años menor que ella. El productor del melodrama será Rafael Uriostegui y será una historia escrita por Eric Vonn.

Así que las grabaciones darán inicio el próximo 4 de abril y el melodrama estará al aire en el mes de mayo. ¿Qué les parece?.

 
vvit49Дата: Пятница, 27.05.2011, 16:35 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mauricio Islas pareja de "Edith González"
Pero solamente en la ficción. Mauricio Islas protagonizará junto a Edith González la nueva telenovela de Azteca "Cielo Rojo". El actor escribió en su Twitter lo feliz que está de trabajar con la protagonista de "Doña Bárbara": "es una excelente compañera y es un honor para mi trabajar con ella". "Que bellooo!!! Para mi es un placer poder trabajar contigo!!", le respondió la actriz.
 
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 13:27 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
El pequeño bebé de Mauricio Islas ya tiene pasaporte
22 de Marzo del 2011 por Mariana López
El recién nacido tiene doble nacionalidad.
Personal del Consulado de México aprovechó la visita del actor para la foto del recuerdo. Foto: Cortesía Luis Adrián Sosa Morales
Personal del Consulado de México aprovechó la visita del actor para la foto del recuerdo. Foto: Cortesía Luis Adrián Sosa Morales
Casi un mes después de que nació Emiliano, el pequeño hijo del actor Mauricio Islas, el actor dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el pequeño ya tiene pasaporte mexicano y acta de nacimiento, con lo que es oficial su doble nacionalidad.

Mauricio y su pareja, la también actriz Paloma Quezada, decidieron que el pequeño naciera en El Paso, Texas, el pasado 24 de febrero y hoy Mauricio comenzó los trámites para poner los papeles del pequeño en regla.

La pareja se quedará a vivir ahí por otro mes aproximadamente, mientras Mauricio continúa cumpliendo con sus compromisos de trabajo. Después de dejar la obra de teatro en 'El Bicentenorio Cómico', el actor ahora espera el comienzo de las grabaciones de la telenovela 'Cielo Rojo', donde compartirá el protagónico con Edith González.

El actor ya tiene una hija, Camila, de ocho años, producto de su relación con Paty Villasana.
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.06.2011, 17:30 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 13:46 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
*

Mauricio Islas está feliz con la llegada de su segundo hijo
El actor declaró en Twitter lo dichoso que se siente con el nacimiento del pequeño Emiliano
12 de abril, 2011

Mauricio Islas y Paloma Quezada, los felices padres de Emiliano
Mauricio Islas está que no cabe de la felicidad, porque él y su compañera sentimental, Paloma Quezada, ya tienen al pequeño Emiliano entre los brazos.

El histrión mexicano de 37 años es otro de los muchos famosos que han utilizado Twitter para compartir sus grandes emociones.

El pequeño Emiliano nació a finales del mes pasado y el orgulloso papá – una vez más a través de dicha red social– publicó hace algunos días algunos mensajes alusivos a este momento de plenitud y felicidad que está viviendo: “Ser padre es un gran servicio, es cuidar d un angel q nos escoge por nuestras cualidades y por nuestros defectos nos ama como somos” (sic). En otro mensaje puede leerse: “Q afortunado es ser elegido por un angel, q bendición recibir esa sonrisa inocente , d poder cuidar a ese ser gracias Dios por creer en mi Y d enseñarme através del tiempo la magia de ser padre con mi cami y lo mucho q me enseña y q ese amor es incondicional y es para siempre” (sic).

El actor ya tiene una niña llamada Camila, que fue procreada durante su matrimonio con Patricia Villasana.

En otro emotivo mensaje, el protagonista de la telenovela La loba (TV Azteca) habla abiertamente de lo feliz que se siente con su familia. “El d querer hacer una fam ,un hogar a mi lado y d darme su amor, gracias por tantas bendiciones aquí estoy dispuesto a seguir adelante”(sic).
 
vvit49Дата: Среда, 22.06.2011, 18:11 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 11:16 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Mauricio Islas y Edith González prometen ponernos a "temblar" con su actuación en 'Cielo Rojo'
2 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Apr 13th 2011 05:48PM
----
Edith González y Mauricio Islas
El actor Mauricio Islas se encuentra feliz, completamente instalado en México con su familia y de vuelta al trabajo. Y es que el actor ya comenzó las grabaciones de lo que será su nueva telenovela, producida por TV Azteca y que llevará por nombre 'Cielo Rojo'.

Por tal motivo, el galán mexicano compartió esta fotografía con todos sus seguidores de Twitter en donde aparece nada más y nada menos que con la actriz Edith González, quien será su pareja protagónica en esta historia...

"Ahora si q tiemblen y lo digo con toda la seguridad del mundo, vamos con todo @CieloRojoNovelas" escribió el actor en su red social al publicar esta fotografía que se tomaron juntos durante la misa que se celebró con motivo del inicio de las grabaciones de esta historia.

Por su parte Edith González, en entrevista difundida por el programa de televisión 'Ventaneando', habló sobre el personaje que marcará su regreso a las telenovelas ahora como parte del elenco de TV Azteca...

"Pues es una mujer fuerte que tiene unas vivencias muy duras pero conserva su buen ser, su buena esencia".

Pero además para Edith, el poder compartir la pantalla con un actor de la experiencia de Islas, asegura es todo un placer pues considera que es todo "un hombre"...

"El se sabe hombre, es muy a gusto trabajar con un señor que se sabe que es un hombre. Te cuida, te protege, no pretende tener más comunidades que tú sino al contrario".

Mientras que Mauricio Islas prometió que la química y buena relación que existe entre Edith, y el resto de sus compañeros, sin duda se verá reflejado en la pantalla...

"Hay la confianza de poder entrarle a la caricia, de entrarle al beso, de entrarle a la comunicación y eso se nota".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 11:36 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:29 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:45 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.08.2011, 11:53 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mauricio Islas repite frase personal para enamorar


Ciudad de México (MÉXICO). Si hace 10 años enamoró a "Alfonsina" (Adela Noriega) en El Manantial con una romántica frase, Mauricio Islas repitió su táctica para conquistar el corazón de "Alma" (Edith González) en la telenovela "Cielo Rojo".
[linked image]
En el primer capítulo de la nueva producción de TV Azteca, que se estrenó el lunes a las 21:30 horas, el actor llamó la atención porque utilizó una vieja frase que también dijo en "El Manantial", melodrama que fue transmitido por Televisa.

En un vistazo por la historia de las telenovelas se encontró que Islas, en su personaje de "Alejandro", le dice a "Alfonsina" en varias ocasiones, a lo largo del melodrama: "cuídate tu alma, porque yo te cuido tu corazón".

Una expresión similar usó el actor al dirigirse a "Alma", interpretada por González, con una leve variación: "cuida de mi alma... que yo cuidaré tu corazón".

"Cielo Rojo" es una historia original de Éric Vonn, quien ha escrito otras telenovelas, como "Amor en Silencio" y "Pecados Ajenos".

Cuestionado acerca de la romántica frase de Islas, Vonn admitió que no es de su autoría. "No tengo ni idea de esa frase, yo no la puse, ha de ser cosa de Mau", respondió el autor.

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco, escritor de "El Manantial", recordó que la primera vez que escuchó "cuídate tu alma, porque yo te cuido tu corazón", fue cuando se transmitió el melodrama, en el 2001, y tampoco la escribió él.

"Voy a hacer un poco de manga ancha, yo creo que eso tiene que ver un poquito con algún asuntito propio de Mauricio... creo que es una frase que le encanta", señaló Blanco.

"Déjame consultar con la memoria histórica, que es mi mujer... no, creemos que no estaba en los capítulos, creo que es una frasecita que a él le gustó, que la hizo suya. Seguramente la utilizó allá ("Cielo Rojo") porque le pareció que era muy buena, muy linda, entrañable; obviamente, la está repitiendo".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 13:17 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mauricio Islas habla para EL DIARIO


REGRESA A TV AZTECA
Un actor camaleónico
Mauricio Islas habla para EL DIARIO de su participación en la telenovela Cielo Rojo

Lunes, 06 de Junio de 2011

Andrés Rentería es el nuevo personaje que interpreta el actor Mauricio Islas en la telenovela "Cielo Rojo" de Azteca 13.

El protagonista dijo estar emocionado con este nuevo proyecto, "es un personaje más humano, es diferente a Emiliano, el personaje que hice en La Loba, me gusta ser un actor camaleónico y espero que la gente pueda ver eso; se mueve diferente, mira diferente, se comporta diferente y eso me apasiona".

Andrés es un hombre que ha sufrido desamor, desilusión y traición. "Creo que los engaños lo han separado de Alma (Edith González), cada uno de ellos piensa cosas del otro que no son". Y a pesar del sufrimiento que hemos visto en estos días de su personaje, asegura que vendrá más.

Compartir escena con Edith le tiene satisfecho. "Es una persona súper profesional, con una experiencia en este negocio y estoy aprendiéndole mucho".

El instinto lo guía

El instinto es lo que lleva a Mauricio Islas a aceptar los personajes y trabajar nuevamente con TV Azteca le agrada mientras sean proyectos interesantes, "cuando leí algo de la historia me jaló, le hice caso a mi instinto y no sé cómo suene que lo diga yo, pero hasta ahora no he fallado", comenta satisfecho.

"La gente que ve esta telenovela lo sabe todo, saben quién es quién, sin embargo los personajes no, entonces lo interesante es cómo se van a enterar y qué va pasar; tú como espectador eres el cómplice número uno de la historia".

Mauricio reconoce que en un futuro desea un personaje como el del primer actor Hugo Stiglitz. "Es un señor súper simpático, es un señorón. Yo quisiera tener un personaje así en mi vida, es un personaje directo, tan de frente y con ese sentido del humor a mí me encanta".

En la telenovela vemos a Mauricio Islas con algunas canas, incluso en la barba, él reconoce que no es caracterización. "Esas son mis canitas, de hecho al inicio de la historia me las tuvieron que pintar, las canas son de mi propiedad y mi autoría", dice entre risas. "Yo dije, déjenme mis canas, porque se debía marcar una segunda etapa en la historia".

En corto

¿Y ahora cómo le haces para combinar el trabajo con tu familia?

"A deshoras" asegura riendo. "Pero cuando estoy con ellos estoy al pie del cañón, la verdad mi mujer Palomita (la actriz Paloma Quezada) se ha puesto la camiseta y me dice vete a chambear, yo cuido al bebé, y gracias a ella, puedo trabajar más a gusto".

¿Y cómo te va con Emiliano?

"Es un niño súper simpático, divino, me vino a inyectar energía". El bebé del actor es su segundo hijo y apenas cumplirá tres meses. Islas ya tiene una niña llamada Camila de su anterior matrimonio.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 20:25 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mauricio Islas, más propuestas de trabajo
"CIELO ROJO" REGRESA DE PARÍS
TONATIUH GUERRA
[linked image]

EL protagonista de la telenovela "Cielo rojo", Mauricio Islas, platicó vía telefónica con ESTO sobre el viaje que realizó el elenco de esta novela a tierras europeas, ya que realizaron algunas escenas en Francia, donde los latinos los recibieron de gran manera, y los parisinos curioseaban en los alrededores de sets de grabación.

"El viaje, muy cansado, pero muy divertido, porque en pocos días tuvimos que hacer muchas escenas, pero nos la pasamos muy bien. Fue una experiencia amena. Fuimos a trabajar, visitamos muchos lugares, como Notre-Dame, el río Sena, la torre Eiffel, la ópera, y padre.

"Había mucho turismo y hay mucha gente que está viendo la novela, y siendo un país tan lejano, otro idioma, otra cultura y de repente encontrarnos con gente que está viendo este proyecto y que sabe qué está pasando en la historia, pues es bonito. Los franceses trataban de entender cómo lo hacíamos, se ponían alrededor y veían lo que estábamos haciendo".

Mauricio ya tiene ofertas laborales para cuando termine el melodrama, además de que quiere realizar sus sueños, una película, y ver materializada, ya su taquería. "Tengo unas ofertas de teatro, un proyecto desde el año pasado, y es que quiero producir una película, y bueno mi taquería, que la he ido posponiendo, aunque ya cada vez le veo más forma".
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Маурисио Ислас / Mauricio Islas
  • Страница 3 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz