Пятница, 29.03.2024, 14:44
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хорхе Салинас / Jorge Salinas
Хорхе Салинас / Jorge Salinas
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 15:00 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Elizabeth Álvarez con miedo que Jorde Salinas se reencuentre con su ex
December 4 2010 at 10:14 AM roman (no login)
de la direcci�n IP 187.134.78.215
Ahora que se ha puesto de moda el intercambio de actores entre las televisoras otro que se cambia es Jorge Salinas, quien se integra a Tv Azteca.

Pero la que no está nada contenta con el cambio es su novia Elizabeth Álvarez, pues según rumores, la actriz tiene miedo que su novio se reencuentre con su ex Andrea Noli, quien trabaja en dicha empresa.

Cabe señalar que tiempo atrás Jorge y la actriz de 38 años sostuvieron un sonado romance del que nació la pequeña Valentina, quien hasta el momento Salinas se ha negado a reconocer. (DR)

 
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 16:44 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Critican boda de Jorge Salinas por no mantener a sus hijos?

Tags: Elizabeth Alvarez, featured, Jorge Salinas
Filed in ACTOR on January 10, 2011 with 11 comments
Share

Luego de más de dos años de relación, la pareja de actores Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez confirmó que contraerá matrimonio este 2011.

En la pasada Navidad, Salinas entregó el anillo de compromiso y le pidió a la actriz que fuera su esposa, según reveló ella durante el programa de televisión “Hoy”.

“Fue una cosa muy espontánea, muy sencilla, llena de amor y felices. Es un anillo hermoso, lleno de amor, puro, limpio, está divino”, explicó Álvarez.

Dijo que aún no determinan la fecha en que se casarán: “No hemos empezado a hablar de eso. Por el momento, estamos felices y contentos con este compromiso y haberlo compartido con la familia”.

Aunque ya se rumoraba su noviazgo, Elizabeth y Jorge hicieron pública su relación sentimental en febrero de 2009, cuando pasaban unos días en el Puerto de Veracruz.

Admitieron que su amor nació cuando ambos participaban en la telenovela “Fuego en la sangre”. Para Elizabeth Álvarez, de 33 años, será su primer matrimonio, mientras que Jorge Salinas, de 42 años, celebrará el segundo. Notimex

Lo feo de la historia son las criticas, dicen que como es posible que Jorge tenga dinero, sin trabajo, para casarse y dar anillo de compromiso pero no para mantener a sus cuatro hijos: Gabriela (2001) fruto de su relación con la actriz y modelo Adriana Cataño; los gemelos Santiago y Jorge Emilio (26 de julio 2004) con Fátima Boggie y Valentina (9 de septiembre de 2006) con la actriz Andrea Noli.

 
vvit49Дата: Среда, 09.02.2011, 14:46 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas no consigue trabajo por borracho y conflictivo?

Tags: ANDREA NOLI, Elizabeth Alvarez, FATIMA BOGGIO, featured, Jorge Salinas
Filed in CHISMES on January 6, 2011 with 14 comments
Share

El Actor Jorge Salinas empezo el año nuevo con el pie izquierdo, sin trabajo, todavia no consigue laborar en algun proyecto filmico, segun se rumora en los medios.

Las criticas que le han hecho al Actor son de caracter pesado ya que dicen las televisoras no lo contratan por ser de caracter conflictivo y que le gusta empinarse mucho el codo.

Los conflictos que Jorge tiene con su ex pareja tampoco le favorecen ya que Fatima Boggio lo acusa de no darle manutencion a sus hijos, mientras que Andrea Noli le suplica tambien que tenga un acercamiento con su hija.

Al parecer la unica que apoya a Salinas es su actual novia, Elizabeth Alvarez quien a pesar de estar enterada de los conflictos de Jorge con sus ex parejas, ella todavia asi lo respalda.

Ahora veremos que televisora se hace cargo del Actor, sabiendo del mal que padece.

Lee Mas: Jorge Salinas no consigue trabajo por borracho y conflictivo? : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....SfThTwl

 
vvit49Дата: Среда, 02.03.2011, 10:50 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas no consigue trabajo por borracho y conflictivo?

Tags: ANDREA NOLI, Elizabeth Alvarez, FATIMA BOGGIO, featured, Jorge Salinas
Filed in CHISMES on January 6, 2011 with 14 comments
Share

El Actor Jorge Salinas empezo el año nuevo con el pie izquierdo, sin trabajo, todavia no consigue laborar en algun proyecto filmico, segun se rumora en los medios.

Las criticas que le han hecho al Actor son de caracter pesado ya que dicen las televisoras no lo contratan por ser de caracter conflictivo y que le gusta empinarse mucho el codo.

Los conflictos que Jorge tiene con su ex pareja tampoco le favorecen ya que Fatima Boggio lo acusa de no darle manutencion a sus hijos, mientras que Andrea Noli le suplica tambien que tenga un acercamiento con su hija.

Al parecer la unica que apoya a Salinas es su actual novia, Elizabeth Alvarez quien a pesar de estar enterada de los conflictos de Jorge con sus ex parejas, ella todavia asi lo respalda.

Ahora veremos que televisora se hace cargo del Actor, sabiendo del mal que padece.

 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 10:26 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 08.03.2011, 11:20 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas podría integrarse a 'Dos Hogares', la nueva telenovela de Emilio Larrosa
0 comments
Share
print
Jorge Salinas / Agencia México

El actor Jorge Salinas podría ser el nuevo galán de la telenovela "Dos hogares", que será producida por Emilio Larrosa y la cual estará enclavada en el melodrama tradicional con tintes de "thriller".

El productor de éxitos como "Hasta que el dinero nos separe" confirmó la salida de Jaime Camil del proyecto, "él era la persona en la que se había pensado primero para la historia que tendrá el horario estelar.

"Sin embargo, nunca tomé en cuenta, cuando hablé con Jaime, que en su agenda ya había algunas cosas y que él tenía planes para hacer teatro y cine, compromisos adquiridos con anterioridad", dijo.

"No estoy molesto porque Jaime dejó la producción, simplemente las agendas no coincidieron", señaló el productor de historias como "Las vías del amor", "Salud, dinero y amor" y "El premio mayor", entre otras.

"Tenemos una buena relación y será más adelante; ahora estoy pensando en Jorge Salinas, porque es un actor con mucho carisma y el público lo quiere", agregó.

El productor consideró que se encuentra en pláticas con Jorge Salinas para ver si acepta este personaje de galán en la historia, que será grabada en San Antonio, Texas, y México, aunque "faltan algunos detalles".

Adelantó que dentro del elenco estarán Víctor Noriega, Arturo Peniche y Malillany.

Además la actriz Olivia Collins hará su regreso a las telenovelas en esta historia, donde dará vida a la villana, "ella está entusiasmada con el proyecto".

Explicó que será en mayo cuando estrenen, "nos quedaremos en el lugar de ‘Triunfo de amor’, producción de Salvador Mejía.

 
vvit49Дата: Четверг, 24.03.2011, 13:39 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 15:00 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
¡Jorge Salinas sufre accidente!
27 de Enero del 2011 Por Redacción
El actor pretende limpiar su imagen.
img

El actor Jorge Salinas (42 años) sufrió un accidente en su moto debido a la imprudencia de un automovilista que no frenó donde tenía que hacerlo.

El día de ayer el actor Jorge Salinas fue protagonista de un accidente en su motocicleta en Anillo Periférico, pero la culpa fue de una persona que manejaba un Peugeot gris:

"Yo vengo bajando, tengo el siga y el señor toma el retorno cruzando el Periférico por arriba, pero no frena donde debe. Frena después de la cuchilla, por lo que para evitar estrellarme en su parabrisas me barro con la moto", así lo dio a conocer en entrevista para un programa de radio.

El actor de 'Perfume de Gardenia' comentó que se encuentra bien y que dio a conocer este hecho por la simple razón de crear conciencia entre los automovilistas que manejan pensando que van solos por el camino.

"No vamos solos por el mundo manejando".

Jorge Salinas no presentó cargos en contra del culpable a pesar de contar con testigos, su razón fue que no quiere estar en juzgados y desea limpiar su imagen.

"He estado en tantos juzgados por presunta violencia intrafamiliar que ya quiero limpiar mi imagen, ya no me quiero ver involucrado en estos asuntos", puntualizó.

Por otra parte, Jorge está muy feliz al lado de su pareja Elizabeth Álvarez, con la que no descarta contraer nupcias.

 
vvit49Дата: Понедельник, 25.04.2011, 13:20 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

La sexy hija de Jorge Salinas
10 de Febrero del 2011 por Alma Larios Trejo
El actor ya huele a suegro. La hija que tuvo con Adriana Cataño ya tiene 15 años y está cada vez más sexy.
img
Gaby celebró sus 15 años en un restaurante de Miami, donde "se la pasó genial con sus amigos".
BACK NEXT
Gaby, la hija de Jorge Salinas y Adriana Cataño, se ha convertido en una sexy mujercita de 15 años, cuya belleza combina los mejores genes de sus guapos padres.

Adriana contó que Jorge y su hija conviven con frecuencia y se llevan de maravilla: "Mi hija lo adora y se divierten muchísimo y es que ambos son igual de payasos".

- Está en plena adolescencia, ¿le ha salido lo rebelde?
"No. Tiene un temperamento muy fácil de llevar; es paciente, dulce y tierna, aunque tampoco se deja pisotear. Además es extremadamente madura para su edad".

- ¿Ya tiene novio?, ¿Lo conoces?
"Afortunadamente, todavía no, pero tampoco hay prisa. aunque cuando lo tenga lo tendré que conocer y tratar. Eso es lo más normal del mundo".

Finalizó diciendo que les encantaría conocer a Valentina, hija del actor con Andrea Noli, pero "ya se dará el momento". Aseguró que la adolescente sí conoce a Elizabeth Álvarez, la prometida de su papá, y se llevan de maravilla, e incluso ambas están invitadas a la boda de Jorge.

 
vvit49Дата: Четверг, 28.04.2011, 17:10 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 22.05.2011, 10:47 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

|
¡Jorge Salinas, muy sensual y sin ropa!
9 de Marzo del 2011 por Bustamante y Candedo
El actor participa en la cinta 'Labios Rojos', al lado de Silvia Navarro.
img
En enero de 2010 estaba gordo, pero ahora luce mucho mejor.
BACK NEXT

La vida parece sonreirle al actor Jorge Salinas (de 42 años), quien a punto de casarse con la también actriz Elizabeth Alvarez se puso a dieta, perdió 25 kilos y realizó algunas escenas en las que muestra su lado más sensual al lado de Silvia Navarro, con quien protagoniza la película 'Labios Rojos', que se estrenará el próximo 15 de abril.

En la cinta, Salinas interpreta a 'Ricardo', un hombre con problemas de disfunción eréctil que debe luchar porque esto no destruya su relación de pareja.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 13:32 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Salinas se arrepiente de llamar 'gatas' a sus ex clientas
10 de Abril del 2011 Por Redacción
El actor trabajó como bailarín en 'Sólo para Mujeres' durante varios años.

Cuando a Jorge Salinas se le preguntó hace unos días sobre si Elizabeth Álvarez tendría una noche con sus amigas para disfrutar por última vez su soltería, el actor se incomodó. La prensa lo cuestionó sobre si la actriz tendría bailarines y respondió de forma grosera que eso "era para gatas", siendo que él mismo formó parte de un show para mujeres.



Días después, Jorge se retracta de haber hecho estos comentarios, sobre todo porque muchas de sus fans lo criticaron a través de las redes sociales. El intérprete de 'Sexo, pudor y lágrimas' declaró: "Lo que dije es solamente una expresión", y de forma muy apenada añadió "esta vez sí me pasé".



Un matrimonio anunciado



La pareja se comprometió el 24 de diciembre pasado durante la cena de Navidad. Jorge Salinas escogió esa fecha, ya que deseaba que toda la familia estuviera presente en tan especial ocasión. Aunque no han definido la fecha de la boda, la pareja contó a TV Notas que sería para finales de este año 2011.
 
vvit49Дата: Среда, 22.06.2011, 14:08 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:39 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 10:22 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fátima manipula las leyes; me niega ver a mis hijos:Jorge Salinas. Con Matilde Obregón
11 de Mayo, 2011
Luego de que Fátima Boggio se llevara consigo a los hijos de Jorge Salinas a Perú, el actor confesó que es molesto como padre no poder verlos, luego de una separación y más aún cuando la mamá no lo permite a pesar de que las leyes lo establecen.

Luego de que Fátima Boggio se llevara consigo a los hijos de Jorge Salinas a Perú, el actor confesó que es molesto como padre no poder verlos, luego de una separación y más aún cuando la mamá no lo permite a pesar de que las leyes lo establecen.

Destacó que su ex pareja con la que procreó a Emiliano y Santiago ha hecho lo que ha querido, no sólo negarle el derecho a verlos sino de llevárselos sin ningún tipo de autorización judicial.

"La señora Boggio ha hecho lo que ha querido, ha manipulado las leyes, no ha acatado las ordenes jurídicas, no me ha permitido ver a los chamacos. Se llevó a mis hijos sin ninguna autorización judicial sin avisarle al juez", indicó.

En el espacio de "Fórmula Notas", el ex integrante de "Sólo para mujeres", precisó que aunque meta muchas demandas las leyes son muy lentas y siempre protegen a las madres, a pesar de que los niños no son felices.

Asimismo, dijo que prefiere esperar y apegarse a las leyes para así evitar que con un acercamiento le digan que agredió a su ex esposa.
 
vvit49Дата: Среда, 03.08.2011, 13:36 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas hizo casting para "Monte Calvario".
by Anais R. (no login)

Jorge Salinas hizo casting para "Monte Calvario". Con Flor Rubio
17 de Mayo, 2011
El actor Jorge Salinas realizó una prueba al lado de José Ron, Susana González, Eiza González para ver cómo se ven a cuadro juntos. El casting inició a las 9 de la mañana y concluyó a las 3 de la tarde.

[linked image]
El productor José Alberto "El Güero" Castro, continúa en la búsqueda del elenco que integrará su próxima telenovela, "Monte Calvario".

A la lista de personalidades que han acudido a realizar casting se suma Jorge Salinas y es que ayer acudió a hacer sus pruebas correspondientes.

De acuerdo con Lupita Martínez colaboradora de "Fórmula Espectacular", el actor, realizó una prueba al lado de José Ron, Susana González, Eiza González para ver cómo se ven a cuadro juntos.

El casting inició a las 9 de la mañana y concluyó a las 3 de la tarde.

Se dice que esta semana tendrían que quedar definido el elenco de "Monte Calvario", ya que la próxima semana se estaría haciendo el diseño de imagen para que en junio arranquen las grabaciones.
 
vvit49Дата: Четверг, 11.08.2011, 17:04 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Пятница, 12.08.2011, 15:31 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas Andrea Noli dice que la hija que tuvo con él lo quiere conocer

Otras noticias de Jorge Salinas »

Mayo 26, 2011. Andrea Noli afirmó que su hija Valentina pregunta cada vez más seguido por su papá, Jorge Salinas, y que la pequeña ya le rogó que lo llevara con él para conocerlo.

"Ella sabe que es su padre y me pide le hable de él, pero a medida que va creciendo, asimila que es alguien que tiene una familia y una vida aparte de nosotros, y está por ahí", dijo la actriz, quien volvió a las novelas en Cielo Rojo, con Edith González y Mauricio Islas.

Andrea contó que Valentina tiene una foto del famoso histrión, aunque todavía no lo conoce personalmente. "No sólo él se pierde de bonitos momentos, ella también, pero uno propone y Dios dispone", expresó la artista, a quien ya no le importa que el galán reconozca a la nena como su hija.

"No, ya no?", indicó Noli, al asegurar que hasta el momento ha podido criar y educar a la niña, sin la ayuda del actor. Por su parte, Salinas ha manifestado su interés de realizarse la prueba de ADN, para saber si la pequeña es suya o no. De hecho, hasta comentó que ya no tenía dudas de que Valentina es su hija biológica.

"Hasta ahora todo son palabras y no hechos, no se ha dado nada y todo sigue igual", confirmó la actriz, dudando de que algún día Jorge se interese realmente por convivir con Valentina.

De igual manera, manifestó que tampoco le importa comunicarse con el actor para hacerle saber que la niña, no sólo quiere conocerlo, sino hablar y compartir con su progenitor. Rechazó que ella pueda impedir el acercamiento de Salinas, si es que él así lo desea.

"Siempre estoy dispuesta a que la vea, de la mejor manera posible. Por las cosas se debe luchar, y hay que ganárselo, no esperar a que todo caiga del cielo. Yo no puedo interferir en la relación de padre e hija, ya que es cuestión de sangre, pero para que se dé, él debe estar dispuesto e intentarlo", recalcó.

"Lo que no quiero hacer es obligarlo legalmente", finalizó.
Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 11:13 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas no tiene exclusividad con Televisa
by Anais R. (no login)

Ciudad de México (MÉXICO). Luego de que Jorge Salinas recibiera propuestas de otras televisoras como TV Azteca y Telemundo y de evaluar distintos proyectos, finalmente decidió continuar con Televisa; sin embargo, aseguró que no tiene una exclusividad con esta empresa.

"En este momento con Televisa no tengo ninguna exclusividad, no soy de nadie y me interesa seguir manejándome por proyectos".

"Mi relación con Televisión Azteca es y seguirá siendo formidable, al igual que con las otras cadenas, agradezco que me hayan tomado en cuenta para tomar parte de sus filas", comentó el actor que próximamente aparecerá en el filme "Labios Rojos".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 11:15 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Inicia planes de su boda
AGENCIA REFORMA/Mariana Mijares
NOTA PUBLICADA: 4/6/2011
[linked image]

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez organizarán su boda para finales de este año y ya planean los detalles.
Este fin de semana iremos a buscar lugares. Además, ya contraté a quien me ayude a planear la boda porque por los tiempos va a ser un poco complicado, platicó Álvarez.

La actriz contó que ya fue a comprar su vestido y que encontró el ideal en Nueva York.

La boda será un evento íntimo en el que esperan reunir a sus familiares y amigos más cercanos, aunque no descartan venderla a alguna publicación.

 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хорхе Салинас / Jorge Salinas
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz