Суббота, 20.04.2024, 12:19
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хорхе Салинас / Jorge Salinas
Хорхе Салинас / Jorge Salinas
vvit49Дата: Четверг, 02.08.2012, 14:06 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas estable tras ser hospitalizado por neumonía
21 de Septiembre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
Que fue provocada por el exceso de trabajo y los constantes cambios de clima.

El actor Jorge Salinas (de 43 años) se encuentra estable, tras haber sido hospitalizado este martes a causa de una neumonía, aunque se desconoce cuándo se reintegrará a las grabaciones de la telenovela 'La que no podía amar'.

Su novia, Elizabeth Álvarez, reveló que de manera repentina, el actor tuvo que ser hospitalizado ayer a causa de una neumonía que se le complicó debido al exceso de trabajo que ha tenido con las grabaciones en el melodrama y la puesta en escena 'Perfume de Gardenia'.

La también actriz comentó que la salud de su prometido se afectó no sólo por la carga de trabajo, sino también por los constantes cambios de clima a los que ha estado sujeto, por lo que una bacteria le provocó una neumonía.

Indicó que su salud ha mejorado mucho, por lo que probablemente el próximo viernes ya podrá ser dado de alta del hospital donde se encuentra, mientras tanto está bajo observación médica.

La protagonista de 'Amorcito corazón', recordó que desde el pasado jueves, su futuro esposo ya se sentía mal, pero fue hasta el domingo que ella regresó de viaje cuando lo vio con bastante fiebre.

Por otra parte, Ana Brenda, quien comparte créditos con el actor en 'La que no podía amar', comentó que ella no ha hablado con él para saber de su salud; sin embargo, la producción del melodrama les hizo saber que Salinas se encuentra mucho mejor.

“Por el momento él no grabará y no sabemos cuándo se reincorpore al trabajo”, dijo la joven actriz.
 
vvit49Дата: Четверг, 02.08.2012, 14:07 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas está hospitalizado
El actor mexicano tuvo que ser ingresado en el hospital debido a una fuerte neumonía
21 de septiembre, 2011 - 10:00 AM EDT

Jorge Salinas recibe atención médica en un hospital de la Ciudad de México debido a que sufre una fuerte neumonía. Todo apunta a que la gran cantidad de trabajo que ha tenido, entre su protagónico en la telenovela La que no podía amar (Televisa) y su actuación en la obra de teatro Perfume de Gardenia, han afectado su salud.

Respecto al estado de salud del actor de 43 años, se informó durante el programa matutino Hoy (Televisa), que afortunadamente se encuentra mucho mejor, por lo que en unos días más podría reincorporarse a sus actividades.

Además de sus actividades profesionales, Salinas prepara su boda para noviembre, con la actriz mexicana Elizabeth Álvarez, quien protagoniza en México la telenovela Amorcito Corazón (Televisa).
 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.08.2012, 11:36 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Afirma Ana Brenda que "química" con Jorge Salinas favorece novela. Con Flor Rubio
21 de Septiembre, 2011

Ana Brenda se declaró muy contenta con el trabajo realizado en la novela "La que no sabía amar", donde comparte créditos con Jorge Salinas y con quien considera que hay buena química entre sus personajes.

La actriz Ana Brenda, quien participa en la novela "La que no sabía amar" junto con Jorge Salinas, afirmó que la química con la que se encuentran sus personajes ha sido satisfactoria y ha logrado ser del gusto del público, lo cual la ha orillado a mejorar como actriz, afirmó en "Fórmula Espectácular".

"El personaje de Jorge Salinas, y el de todos, están tan bien puestos para que haya esa química y para que quede la escena. Jorge me parece un gran actor, entonces a mí me empuja a subirme a tratar de estar a su nivel de energía. Creo que el resultado ha sido muy padre, ahora los comentarios de la gente no saben con quién quieren que se quede "Ana Paula".

Por tal razón, la actriz consideró que, a pesar de que es una historia que la gente ya vio, no implica que vaya a tener el mismo final, motivo por el cual cree que el productor, José Alberto "El Güero" Castro, deberá tomar una decisión difícil.

Por otro lado, Ana Brenda declaró que nunca se ha preocupado tanto por los números con los que lleve el proyecto en el que participa, esto debido a que considera que si algo lo hace con amor, se divierte más y lo hace con mayor entusiasmo.

En el momento en el que se le cuestión si actualmente sostiene alguna relación sentimental, Ana Brenda dijo: "Acuérdate que soy la que no podía amar… Estoy tranquila, estoy valorando panoramas, estoy hablando y saliendo con amigos pero por el momento no hay nada porque no ha llegado ese momento en el que tenga una relación como tal."

Respecto a lo incómodo que podría resultarle trabajar con Paty Díaz, debido a que ella en algún momento sostuvo una relación sentimental con Alexis Ayala, afirmó que esto no sucede, debido a que considera "que todos somos muy profesionales, ella es una gran persona, actriz, y yo creo que no tiene nada qué ver", finalizó la actriz.

erch
 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.08.2012, 11:56 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El actor retomó sus labores hoy por la mañana y hasta tiene llamado nocturno.
.

El actor Jorge Salinas (de 43 años) ya se encuentra bien de salud, luego de que sufriera una neumonía por exceso de trabajo y debido a los fuertes cambios de temperatura a los que se ha sometido.

"Ingresé al hospital por neumonía en ambos pulmones, mi dolor era muy intenso y no tenía oxígeno ni para caminar unos pasos", apuntó Salinas.

Jorge no había tenido un solo descanso desde el estreno de la obra 'Perfume de Gardenia', en noviembre del año pasado, lo que se reflejó en su estado de salud, pues desde la mañana de este lunes, permaneció internado en el hospital.

Afortunadamente ya todo se encuentra en orden y su salud mejoró, tanto, que el actor ya se presentó a trabajar

Todo inició el domingo 18, pues cuando se sintió mal fue hospitalizado, mientras su prometida, Elizabeth Álvarez, (de 33 años), se encontraba en Nueva York eligiendo su vestido de novia, tras lo cual, ella misma lo llevó al médico.

El salió de la clínica el jueves 22 de septiembre, después de firmar su alta voluntaria. Y esto, debido a que no tiene sustituto en la puesta en escena, pero es evidente que todavía se encuentra mal, pues estuvo tosiendo durante las funciones de la obra desde que se reintegró a ella.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.08.2012, 11:57 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas sale del hospital
El actor retomará su agenda de trabajo mientras se recupera de una neumonía
22 de septiembre, 2011 - 1:00 PM EDT

Jorge Salinas abandonó hoy jueves, a medio día, el hospital en el que se encontraba internado, luego de sufrir principios de neumonía.

Con voz debilitada, habló brevemente para confirmar que seguirá trabajando de manera normal en La que no podía amar, la telenovela que protagoniza junto con Ana Brenda Contreras, y en la puesta en escena Perfume de Gardenia, informó Agencia México.

"Me siento un poquito débil, me tenían que dar de alta el domingo, pero el trabajo no hay que dejarlo votado, así sea por la salud. Ahorita estoy en la locación de la telenovela todo el día y luego me voy a la locación nocturna y así será mañana en el teatro".

El actor se empezó a sentir mal desde el pasado fin de semana. "Me interné en la clínica en la segunda función del domingo ya con el cuadro de neumonía en ambos pulmones, tenía un dolor intenso, no tenía oxígeno para caminar diez pasos, pero bueno, en este momento ya estoy mejor", concluyó Salinas, a quien algunos sitios de internet dieron por muerto.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.08.2012, 11:58 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas se da de alta bajo su propio riesgo (FOTOS)
1 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Sep 22nd 2011 08:45PM
---
Jorge Salinas
Aún cuando su novia Elizabeth Alvarez había asegurado, que probablemente sería hasta este viernes cuando Jorge Salinas sería dado de alta, a causa de la severa neumonía que lo llevó a parar al hospital, el actor mexicano decidió ir en contra de la recomendación de los médicos y darse de alta bajo su propia responsabilidad.

Por lo que entrevistado a su salida del hospital por las cámaras de La Tijera, el actor mexicano, aún con dificultades para hablar, habló del padecimiento que dijo le afectaba desde hace una semana...

"Daba 10 pasos en el escenario y no podía respirar, tenía que pararme para seguir hablando el texto. Me escudé, pensé que era colitis, hablé con mi gastroenterólogo pero mal, entonces acabando la primera función del día domingo ya mi neumólogo estaba ahí, ya me habían infiltrado y todo el rollo. Acabando la primera función me vine a tomar unas placas y se dieron cuenta de que había neumonía en los dos pulmones, en la parte baja y por eso cuando me agachaba era un dolor insoportable".

Sin embargo pese a que se encontraba severamente afectado, como todo un profesional Jorge Salinas regresó al teatro para cumplir con otra de las funciones de 'Perfume de Gardenia'...

"El público, mi madre, me enseñó que te mueres dando la cara y eso fue, no lo que hice porque no me morí, pero sí cumplí".

Por lo que después de unos días hospitalizado, y aún cuando los doctores le insistían en que permaneciera ahí al menos hasta el domingo, finalmente el protagonista de 'La que no podía amar' decidió abandonar el lugar, prometiendo seguir las indicaciones de los médicos y bajo su propio riesgo...

"No me dan de alta, me doy de alta voluntaria porque tengo que cumplir con las obligaciones y tengo teatro mañana".
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:06 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se casan en octubre

La pareja de actores tiene todo listo para la ceremonia civil, la cual será el 15 de octubre

27 de septiembre, 2011
Agencia México

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez
Todo está listo para que Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez contraigan matrimonio por el civil, el próximo 15 de octubre, en la hacienda de San Agustín, en el estado mexicano de Puebla, según informó Escándalo TV (Telefutura).

Álvarez no podrá llegar al altar, pues el galán de la obra de teato Perfume de Gardenia se casó por la iglesia con Fátima Boggio. Y aunque no habrá boda religiosa, la exclusiva ya fue vendida a una revista. La pareja ha pedido a los invitados rigurosa etiqueta.

Aunque en un principio los dos negaron su noviazgo, el romance entre ambos surgió durante las grabaciones de la telenovela Fuego en la sangre, donde sus personajes también se enamoraron. Salinas, quien se encuentra delicado de salud tras estar hospitalizado por neumonía, dijo en tono de broma que sus malestares respiratorios se deben al estrés por su boda, pero todo apunta a que el exceso de trabajo está haciendo estragos en su salud.

Los actores, que ya han enviado las invitaciones de su enlace matrimonial, también han puesto su mesa de regalos en una exclusiva tienda departamental en la ciudad de México.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:08 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Elizabeth Alvarez y Jorge Salinas ya tienen fecha para la boda (FOTOS)
2 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Sep 27th 2011 04:35PM
---
Elizabeth Alvarez
Aunque se hablaba del mes de noviembre, finalmente será el próximo 15 de octubre cuando Elizabeth Alvarez y Jorge Salinas contraigan matrimonio, en una ceremonia que se realizará en una Hacienda en Atlixco, Puebla.

Motivo por el cual la actriz mexicana, en entrevista con Televisa Espectáculos, se mostró emocionada y compartió hasta el momento cómo van los preparativos de la boda que considera será "perfecta"...

"Hablábamos Jorge y yo que me decía que quería que tuviera yo la boda perfecta, y le decía que yo tengo la boda perfecta porque toda la realización de esta boda la hemos hecho entre los dos, todo lo hemos escogido entre los dos al mismo tiempo y nos preguntamos cosas".

Pero lo que si no ha sido tarea fácil, es el haber encontrado los tiempos necesarios para organizar el festejo, pues además de que se encuentran protagonizando telenovela (ella 'Amorcito Corazón' y él 'La que no podía amar), ambos son parte del elenco de la obra de teatro 'Perfume de Gardenia'...

"Hacerlo es padrísimo, escoger las flores, el menú, las invitaciones, la música, eso es fácil, pero lo difícil ha sido darnos el tiempo para sentarnos a escoger las cosas".

Y es que debido a tantos compromisos de trabajo, Elizabeth confiesa que no ha tenido tiempo para los nervios, por lo que más que eso ambos se encuentran "muy contentos, muy felices y eso es lo más bonito".
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 11:19 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Notimex

Si soy tan mal amante por qué tanto escándalo: Jorge Salinas. Con Matilde Obregón
5 de Octubre, 2011
Por su parte, la actriz, Silvia Navarro, indicó que no iba a esperarse a hacer un desnudo hasta que éste sea justificable, ya que así es esta película. "Labios Rojos", será estrenada este fin de semana.

--------------------------------------------------------------------------------

El actor Jorge Salinas, comentó que debido a la vida "descarriada" que ha llevado y a situaciones en las que no ha querido estar, pero que se ha visto involucrado, fue que se sintió perfecto para burlarse de él mismo, en la película Labios Rojos, además, cuestionó, "si soy tan mal amante, por qué tanto escándalo".

Durante la transmisión a prensa de este filme que se estrena este fin de semana, Salinas, también mencionó que la escena que tuvieron que quitar de la película, filmada en la Plaza de Toros y en la que aparece Carmen Salinas haciendo una actuación especial, les salió bastante cara, sin embargo, a pesar de ello fue editada debido a que se le ve "el chostomo" muy grande.

Por su parte, la actriz, Silvia Navarro, indicó que no iba a esperarse a hacer un desnudo hasta que éste sea justificable, ya que así es esta película.

Pues habla de impotencia, en la que una pareja que tiene una relación sexual muy confortable y que se entiende bien en ese aspecto, de repente comienza a alejarse al presentarse esta problemática.
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 11:20 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Podría Jorge Salinas dejar obra teatral por problemas de salud
5 de Octubre, 2011
El actor Jorge Salinas continúa con problemas de salud, por lo que podría dejar el montaje "Perfume de Gardenia", para guardar reposo y recuperarse de la neumonía que lo aqueja.

México, 5 Oct.- El actor Jorge Salinas continúa con problemas de salud, por lo que podría dejar el montaje "Perfume de Gardenia", para guardar reposo y recuperarse de la neumonía que lo aqueja.

En declaraciones a la prensa, Salinas comentó que aún persiste la neumonía, enfermedad por la cual hace unas semanas permaneció hospitalizado.

"Tendré que volver al doctor para ver qué me recomienda", dijo el actor, quien podría salir de la obra si es necesario para su recuperación.

En tanto, continúa con los preparativos para su boda civil con la actriz Elizabeth Álvarez, la cual se efectuará en el municipio de Atlixco, Puebla, el próximo 15 de octubre, mientras que la celebración se realizará en la hacienda de San Agustín.

El pasado 23 de septiembre, Jorge Salinas dejó el hospital para reincorporarse a las grabaciones de la telenovela "La que no podía amar" y para ofrecer funciones en la obra "Perfume de Gardenia".
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 11:21 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
"Labios rojos", por fin se estrena
SIMULTÁNEAMENTE EN MÉXICO Y EU
[linked image]

PRODUCTOR, elenco y director de "Labios rojos".

5 de octubre de 2011

POR ÓSCAR DÍAZ RODRÍGUEZ

NO obstante haber tenido que esperar más de tres años para su estreno, "Labios rojos" sale en el momento adecuado, ya que no solamente se estrena en México con 189 copias, sino que simultáneamente se exhibirá en EU, con 80 copias este próximo viernes, 14 de octubre.

Así lo dieron a conocer el director Rafael Lara junto con el productor Jorge Aguirre, acompañados de los estelares actores Silvia Navarro, Jorge Salinas y Diana García, después de haber exhibido la comedia a los medios de comunicación y de llevar a cabo su alfombra roja premier por la noche del martes.

"No hay plazo que no se cumpla y ha llegado el momento perfecto para que 'Labios rojos' se estrene, ya que está saliendo paralelamente en México y Estados Unidos, y eso nos tiene contentos, y quiero que sepan que dirigir a Silvia Navarro ha sido una de mis experiencias de vida", dijo el director Lara, quien ha dirigido cintas como "La milagrosa" y "El 5º. mandamiento", esta última por estrenar.

Aseguró un director que también incursionó en la comedia y le gustó, reconociendo que no espera ver en los titulares de los diarios o en la televisión que "A Jorge Salinas no le gustó la película", ya que, con todo y que habla de la disfunción eréctil y hay desnudos y escena de cama, su única intención, es hacer reír".

En la Unión Americana, la cinta se estrenará en el circuito de cintas para público de habla hispana como serán Los Ángeles, Chicago, Miami y Austin, entre otras ciudades americanas.

Jorge Salinas peleó que no cortaran la escena donde sale con Carmen Salinas, pero finalmente no se pudo.

"No peleé; eran ganas de que se respetara lo filmado, pero la edición es lo que manda; a lo mejor, si dejan esa escena, a lo mejor la gente se aburre y se sale. Era un sueño, donde no tuve una erección, ese era el problema, sino más bien aparecía desnudo en la Arena México, y la señora Salinas decía 'que pase el impotente', y me veo desnudo ante una cantidad de gente, por supuesto que era una pesadilla. Ahora espero que en el DVD salga toda la cinta completa, porque a mí, todo lo que se quitó me gustó, pero respeto el trabajo de los demás, incluyendo la edición".

"Labios rojos" es la historia de "Ricardo" (Jorge Salinas), un publicista exitoso, casado con Blanca (Silvia Navarro), una bella y joven ama de casa. Ambos atraviesan una crisis de pareja causada por la incipiente y sorpresiva disfunción sexual de "Ricardo", lo que pondrá a prueba su amor y la continuidad de su matrimonio, al entrar cada uno -por su lado-, en una serie de acciones absurdas y desesperadas por recuperar la magia perdida con su pareja.

En el elenco principal de la cinta, además de Salinas, Navarro y García, están Fernando Luján, Guillermo Iván, Jesús Ochoa, Ana Ciochetti, Margarita Isabel y Gloria Izaguirre, entre otros.
 
vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 17:12 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
7 de Octubre del 2011 Por: Susana Zamudio / Foto: Clasos
Con tal de no fallarle a su público el actor volvió a la telenovela y no descansó lo suficiente.

Después que el 20 de septiembre Jorge Salinas (de 43 años) fuera hospitalizado a consecuencia de un problema respitario que venía arrastrando varias semanas atrás, mismo que se le complicó en una neumonía, el actor permaneció en el nosocomio dos días y regresó a trabajar por sus fans a pesar de no estar recuperado al cien por ciento.

Sin embargo hoy tuvo una recaída y nuevamente se encuentra internado en un nosocomio de la Ciudad de México pues tan poco descansó que no terminó de recuperarse.

Y es que el profesionalismo y el compromiso que Salinas tiene con su público tanto de la obra de teatro 'Perfume de Gardenia', como de la telenovela 'La que no podia amar', le impidieron tomarse un descanso para recuperar al cien por ciento su salud, por lo que platicamos con su novia Elizabeth Alvarez, quien nos confirmó la noticia, sin embargo está tranquila ya que dentro de lo que cabe el actor se encuentra bien.

“Sí está en el hospital, le están haciendo unos estudios para checarle un pulmón, porque tienen que ver exactamente qué bacteria tiene alojada y poderla combatir. Pero está bien, está estable. Sí está hospitalizado pero lo están checando los médicos y le van a hacer algunas pruebas especiales", comentó la actriz.

Sobre el tiempo que deberá permanecer en el hospital, comentó que por ahora no saben:

"Sí se va a quedar en el hospital para descansar y reponerse, pero no tenemos más información hasta el momento porque hay esperar a ver qué dicen los medicos”, finalizó.

Esperemos que Jorge se recupere pronto, ya que el sábado 15 de Octubre está por celebrarse su boda con Elizabeth.
 
vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 17:12 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas hospitalizado de emergencia y en estado delicado
6 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Oct 7th 2011 06:18PM
---
A tan solo días de su boda con Elizabeth Alvarez y después de haber sufrido un disgusto al enterarse por los medio que será reemplazado por William Levy en la obra de teatro 'Perfume de Gardenia', Jorge Salinas fue hospitalizado de emergencia con una recaída en la severa neumonía que padece la que se le habría complicado con una suba importante de presión arterial.

Recordemos que días pasados, Jorge se dio de alta bajo su propio riesgo, firmando su responsabilidad para abandonar el hospital alegando que tenía muchos compromisos laborales que cumplir.

Pues parece que su alto sentido de la responsabilidad le jugó una mala pasada, porque su salud no solo ha empeorado, sino que además de todos modos lo han reemplazado, por lo menos en la obra de teatro.

AOL Latino se comunicó con personas allegadas al actor quienes no solo nos confirmaron la internación, sino que también nos dijeron que se encuentran en un estado delicado de salud, internado en la parte de cuidados intensivos del hospital y bajo fuerte observación.

Según las personas que trabajan con Salinas, su estado se habría complicado con una fuerte suba de presión arterial, producto del disgusto que le causó saber que William Levy lo reemplazaría en la obra, pues nuestra fuente nos asegura que ni siquiera, hasta el momento, los productores le habrían contestado el teléfono para darle una explicación.

Por pedido médico el actor deberá guardar reposo absoluto por tiempo indeterminado, lo que podría poner en peligro su boda el próximo sábado 15 de octubre.
 
vvit49Дата: Среда, 15.08.2012, 11:38 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carmen Salinas no asistirá a boda de Jorge Salinas. Con Flor Rubio
9 de Octubre, 2011
Luego de mandarle un mensaje al actor Jorge Salinas para que ya deje de fumar porque le afecta a su salud, la empresaria y productora, Carmen Salinas adelantó que no podrá asistir a la boda del actor, porque el sábado 15 de octubre estará trabajando, pero los verá antes para darles su bendición.

--------------------------------------------------------------------------------

Luego de varios días de polémica desatada entre el productor de "Perfume de gardenia", Omar Suárez, y la actriz y empresaria del espectáculo Carmen Salinas, quien se había mantenido al margen después de que el productor hiciera declaraciones respecto a que pensaba demandar a Salinas por declaraciones que nunca hizo, finalmente a este pleito le puso punto final, al señalar ante los micrófonos de Grupo Fórmula que no quería que le mencionaran más ese asunto.

Otro de los termas a los que se refirió la empresaria y productora del espectáculo "Aventurera", fue en relación al estado de salud del actor Jorge Salinas, a quien le dijo "hijo, tienes que dejar de fumar por el amor de Dios, fumas demasiado y tienes que quitarte el abanico de enfrente cuando sales de trabajar."

Y en ese sentido, indicó que con al ayuda de Jesús bendito estará bien y que no podrá asistir a la boda del actor el próximo 15 de octubre porque ese día tiene trabajo y allí estará, al frente de su espectáculo ese sábado 15, "pero voy a estar cerca de ellos con mis oraciones y con mi amor", indicó.

Sin embargo, dijo que lo tendrá que ver antes de que se case con Elizabeth, "me urge verlos para abrazarlos y decirles cuanto los quiero, y darles mi bendición porque Jorgito a mí me quiere mucho".

Sobre la película "¡Ay, nanita!" donde participa Jorge Salinas, saliendo desnudo, Carmen Salinas indicó que ahora ya sabe por qué se lo pelean tanto y que seguramente Elizabeth ha de estar muy contenta y feliz.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 14:05 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aclara Elizabeth Álvarez, Jorge no está entubado. Con Flor Rubio
10 de Octubre, 2011
Luego de que el actor Jorge Salinas regresara al hospital por un cuadro de neumonía del que no ha podido recuperarse por falta de descanso, su pareja Elizabeth Álvarez, aclaró el estado de salud en el que se encuentra su futuro esposo es complicado.

Luego de que el actor Jorge Salinas regresara al hospital por un cuadro de neumonía del que no ha podido recuperarse por falta de descanso, su pareja Elizabeth Álvarez, aclaró el estado de salud en el que se encuentra su futuro esposo es complicado.

Flor Rubio, titular de "Fórmula Espectacular", refirió que en charla con la protagonista de "Amorcito Corazón", ésta le aclaró que Salinas no está entubado como algunos medios de comunicación informaron. Indicó que el estado de salud de Jorge es complicado, pero sin caer en situaciones mucho más alarmantes.

Refirió que el actor está en manos de sus médicos y serán ellos los que ofrezcan una conferencia de prensa entre hoy o mañana para hablar de su estado de salud.

Hay que recordar que Jorge Salinas se encuentra hospitalizado en el nosocomio Santa Elena.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 14:07 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas estable tras regreso al hospital. Con René Franco
10 de Octubre, 2011
Tras regresar a su jornada laboral tanto a la telenovela como a la puesta en escena "Perfume de Gardenia", el actor Jorge Salinas ingresó nuevamente al hospital por una recaida.

--------------------------------------------------------------------------------

Luego que hace un par de semanas Jorge Salinas había sido tratado por una neumonía, el actor regresó a su jornada laboral tanto a la telenovela como a la puesta en escena "Perfume de Gardenia" lo cual le causó una recaída.

En el espacio de "La Taquilla" con René Franco se informó que el actor tuvo que regresar al hospital para volverse a tratar sin embargo se encuentra en condiciones estables.

Su lugar en la obra será cubierto por el actor cubano William Levy.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 14:07 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas recae y sus grabaciones en la novela quedan en veremos
Comentários
Imprimir
Jorge Salinas & Elizabeth Gutiérrez/ Mezcal Entertainment

El actor, quien tiene a su cargo interpretar al antagonista en 'La Que No Podía Amar' está grave, y los médicos no dan con la causa de su mal

Lunes, 10 de octubre, 2011

Una vez más, Jorge Salinas debió internarse en un hospital de la capital mexicana, el viernes pasado, pues tuvo una recaída de la neumonía que padece desde hace tiempo.

El actor se ha sometido a una serie de exámenes médicos, pues su estado es delicado y se desconoce cuándo podrá reintegrarse a sus actividades normales, como las grabaciones de la telenovela 'La Que No Podía Amar', del productor José Alberto Castro.

Síguenos en Facebook - Twitter

Afectado otra vez por la neumonía que no se atendió bien hace unos días, cuando decidió salir del hospital en contra de las indicaciones de los especialistas para cumplir con sus compromisos laborales, Jorge Salinas se encuentra delicado y deberá permanecer internado hasta nueva orden de los médicos. La preocupación ahora es determinar cuál es la bacteria que afecta sus pulmones y para ello deben practicarle diversos estudios, de acuerdo con las declaraciones de su prometida, Elizabeth Álvarez, a diversos medios.

A través de Radio Fórmula, Carmen Salinas le envió sus mejores deseos y lo conminó a cambiar de hábitos. "Hijo, tienes que dejar de fumar por el amor de Dios, fumas demasiado y tienes que quitarte el abanico de enfrente cuando sales de trabajar", recomendó la actriz.

Jorge y Elizabeth tienen planeado contraer nupcias el próximo sábado 15 de octubre. Sin embargo, la salud del actor podría ser un impedimento para la realización de la ceremonia. "Él está estable y tranquilo, y permanecerá internado todo el tiempo que sea necesario", aseguró su futura esposa.

Terra/Mezcal Entertainment
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 18:08 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fátima Boggio ¿todavía está casada con Jorge Salinas? - '
2 Comentarios
Por Paul Silva Publicado Oct 11th 2011 05:22AM
El nuevo show de farándula, 'Tómbola', estrenó este lunes y se inició con una entrevista exclusiva con Fátima Boggio, que todos creíamos que era la ex esposa de Jorge Salinas, pero en su entrevista ella insinúa que los dos todavía pueden estar casados. Detalles en este video de 'Tombola' todos los días a las 6 pm / 5 centro por TeleFutura
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 18:12 | Сообщение # 79
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez no pudieron casarse

La actriz confirmó que su futuro esposo sigue hospitalizado con neumonía
11 de octubre, 2011 - 6:20 PM EDT

Elizabeth Álvarez habló sobre el estado de salud de su prometido, Jorge Salinas, tras haber sido hospitalizado de nueva cuenta el pasado fin de semana, por una neumonía diagnosticada desde hace varias semanas.

“Jorge tiene un cuadro de neumonía, se le hizo una broncoscopia para ver sus pulmones cómo están y le hicieron un exudado para ver qué bacteria es la que tiene y qué está afectando sus pulmones, esos resultados los entregan el día de hoy. Se le cambió el antibiótico el día sábado; ya está mucho mejor, sigue delicado, porque una neumonía es delicada”.

Hasta el momento, se desconoce si el actor pudiera ser dado de alta esta semana. “A partir del sábado, afortunadamente, por la noche se le quitaron las fiebres, había estado tres semanas con fiebres. Hoy van a valorar cuando entreguen el análisis de la broncoscopia que le hicieron y ya va a determinar la doctora qué procedimiento sigue”, indicó Álvaerz a Agencia México.

Ayer, varios medios de comunicación anunciaban que la boda programada para este fin de semana se había pospuesto por la salud de Salinas, sin embargo Álvarez afirmó que “vamos a esperar, pero la voluntad de Dios es la voluntad de Dios, así que lo más importante hoy es la salud de Jorge”.

Álvarez desmintió que el protagonista de la novela La que no podía amar se encuentre intubado. “Han mencionado que Jorge está intubado y esas cosas afectan, hacemos comentarios sin saber y la gente que nos quiere mucho, como nuestros padres, se asustan y más porque no es verdad. Quiero enseñarles una foto donde Jorge está aquí en el hospital, nos llevaron los anillos de la boda y aquí no se ve que esté intubado de ninguna manera y no digan cosas que no son”, aclaró la actriz.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 18:50 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Le ofrecen trabajo a Salinas en Aventurera
Por si no quiere volver a Perfume de Gardenia
Le ofrecen trabajo a Salinas en Aventurera

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-10-13

Eduardo Santamarina le hizo la oferta, luego de que Levy lo reemplazo en la obra.

Octubre 13, 2011. Después de que Jorge Salinas permaneciera varios días hospitalizado por problemas respiratorios, fuera remplazado por William Levy en la obra Perfume de Gardenia y se rumorara que podría salir de la telenovela La Que no Podía Amar, Eduardo Santamarina le ofreció trabajo en el musical Aventurera.

"En la obra tiene su casa y él lo sabe", dijo Santamarina, al pedirle que regrese a la puesta en escena en la cual trabajó años atrás y que compite con Perfume de Gardenia. "Actores van y vienen... Él sabe que puede volver cuando quiera", agregó.

El recordado Juan Querendón señaló que Salinas no debe preocuparse por tener trabajo, pues "Aventurera ha sido muy generosa con todos", aunque no aclaró si la productora de la misma, Carmen Salinas, así lo desea. Sin embargo, fuentes cercanas a Carmelita indicaron que la veterana actriz le expresó que lo quería en su producción.

MÁS NOTICIAS SOBRE JORGE SALINAS

"Cuídate mucho, ya te lo hemos dicho. Es igual de cabezón que yo. Es mi hermano, lo quiero, lo adoro, y mi 'George': hierba mala, nunca muere", afirmó Eduardo, al pedirle que ya deje de fumar.

Por último, le envió un mensaje al que considera uno de sus mejores amigos: "Vas a salir de ésta, como has salido de muchas. Que toda la gente le diga que ya deje de fumar, porque no lo está llevando a nada bueno".
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хорхе Салинас / Jorge Salinas
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz