Вторник, 23.04.2024, 10:06
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хорхе Салинас / Jorge Salinas
Хорхе Салинас / Jorge Salinas
vvit49Дата: Среда, 29.08.2012, 12:15 | Сообщение # 101
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas está fuera de peligro

El actor ha respondido al tratamiento médico, dijo su esposa, Elizabeth Álvarez
26 de octubre, 2011 - 12:02 PM EDT

Jorge Salinas está fuera de peligro, aseguró su esposa, Elizabeth Álvarez, quien conversó con la prensa durante una visita nocturna que realizó al hospital donde el actor se mantiene en terapia intensiva por complicaciones de un coágulo en el pulmón.

“En este momento de vida y de salud quiero decirles que Jorge sigue mucho mejor después de un susto grande y grave el viernes. Han sido días difíciles, pero Jorge ha aceptado el tratamiento muy bien, se está recuperando, me llena de alegría y de gusto decirlo. Jorge está aceptando su tratamiento muy bien, su cuerpo lo ha asimilado muy bien, ahorita cenó pescado, caldo de pollo, gelatinas; él está muy ilusionado por reincorporarse a su trabajo nuevamente, tal vez, no esta semana, los médicos son los que van diciendo, pero está muy bien gracias a Dios”.

Según informa Agencia México, la protagonista de la telenovela Amorcito Corazón (Televisa) reconoció que su esposo estuvo al borde de la muerte. “Como dicen los doctores, de verdad, esto es un milagro y Jorge está fuerte y joven, tiene muchas ganas de estar bien, entonces eso es lo bueno. Fue muy peligroso ese coágulo, para cualquier ser humano que tenga un coágulo en un pulmón, es de vida o muerte”.

Álvarez explicó que el coágulo alojado en los pulmones se ha erradicado a través de medicamentos. “Se está deshaciendo, todos los días le hacen estudios y van viendo su evolución”. Mucho se especuló que la recaída de Salinas se debió a que se expuso al aire frio el día de su boda en Atlixco, Puebla y que no dejaba de fumar. “Eso fue independientemente de la neumonía, obviamente afectó porque seguía en una recuperación, lo que Jorge presentó el viernes fue un cuadro de complicación en el pulmón, pero no tiene que ver con la neumonía, porque la neumonía está en la parte baja del pulmón que es una infección y el coágulo se presentó en otra parte, son dos cosas completamente distintas, nada que ver el hielo y el cambio de clima”.

Finalmente, aclaró si es verdad que Jorge será sustituido en la telenovela La que no podía amar. “Él ha grabado bastante y está en tiempo, pero si se hiciera un cambio esa sería decisión del productor (José Alberto Castro) y a mi ya no me corresponde, pero lo más importante es que Jorge esté bien y yo soy la mujer más feliz del mundo, saber que mi marido está mejor”, declaró la actriz.
 
vvit49Дата: Среда, 29.08.2012, 12:16 | Сообщение # 102
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas grave por culpa de una silla de ruedas
chismekquema October 26, 2011 CELEBRIDADES

Jorge Salinas grave por culpa de una silla de ruedas La actriz Elizabeth Álvarez, aseguró que el regreso de su ahora esposo Jorge Salinas al hospital no se debió a su boda reciente, sino a las largas jornadas que el actor estuvo sentado en una silla de ruedas, por las grabaciones de los capítulos de la novela “La que no podía amar”, en la que actualmente participa.

“Echarle la culpa, que porque fue a su boda se enfermó, y eso fue mucho después de la boda, él regresó a trabajar, estuvo trabajando y después; dicen los doctores que después por jornadas de más de doce horas sentados en una silla de ruedas no permite que haya buena circulación en las piernas y esto hace la formación de los coágulos”, indicó Álvarez.

En “Fórmula Notas”, resaltó este suceso como un milagro, ya que un coágulo en un pulmón, como el que presenta Jorge Salinas, es de vida o muerte para cualquier ser humano.

Asimismo, indicó que el actor habla perfecto y aseguró que nunca perdió el conocimiento, ni ha estado entubado.

“Ya tiene color, habla, se ríe, ya lo escuché hoy y éste coágulo se formó porque dicen los doctores que no entienden, porque por lo general salen en las piernas”, comentó.

Por su parte, Flor Plata, informó que el actor estará todavía una o dos semanas más hospitalizado.
 
vvit49Дата: Среда, 29.08.2012, 12:24 | Сообщение # 103
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas: su familia dice que mejora, pero sigue muy delicado
7 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Oct 26th 2011 05:00PM
001
Aunque Elizabeth Alvarez ha dado la cara a la prensa asegurando que Jorge Salinas está mucho mejor de salud, esto solo se trataría de un acuerdo en el círculo más íntimo a pedido de actor para evitar que sus padres y sus hijos se preocupen más todavía.

Según pudimos saber, por un familiar cercano del querido Salinas, el actor sigue muy delicado, padece de un cuadro de trombo embolia pulmonar, debido a un coagulo de sangre en sus pulmones que hasta el momento no han podido disolver. Aunque tanto Elizabeth como varios de sus amigos, aseguran que haber estado en la fiesta de su matrimonio aún no recuperado, no es la consecuencia de esta gravedad que padece, testigos que estuvieron en la boda opinan lo contrario.

Varias de los invitados le contaron a AOL Latino que Jorge Salinas además de estar expuesto al frío del lugar, se la pasó fumando toda la noche y bebiendo alcohol como si estuviera perfecto de salud.

Esa misma noche ya se sintió mal y el cuadro fue empeorando hasta que el fin de semana debió ser internado de emergencia, sin poder casi respirar. En este momento son muchos los fanáticos y estrellas del medio que están formando cadenas de oraciones a la que no sumamos y esperamos pronto darles buenas noticias.
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 11:35 | Сообщение # 104
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.terra.com/entrete....8
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 11:36 | Сообщение # 105
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Médicos: Jorge Salinas está vivo de 'milagro'
Comentários
Imprimir
Jorge Salinas / Mezcal Entertainment

Elizabeth Álvarez, esposa del actor, dijo que puede ser que hoy lo saquen de cuidados intensivos donde lleva 5 días

Miércoles, 26 de octubre, 2011

Gracias al cielo, porque andábamos con un nudo en la garganta.

Todo parece indicar que Jorge Salinas está en proceso de franca recuperación del peligroso coágulo que le fue encontrado en uno de sus pulmones, y de la neumonía que lo atacó desde hace más de un mes.

Según comentó la actriz Elizabeth Álvarez, esposa del artista, los médicos están considerando retirarlo de la unidad de cuidados intensivos -del hospital del DF donde recibe atención extrema desde el viernes de la semana anterior-, para que siga su tratamiento en una habitación normal.

Síguenos en Facebook - Twitter

"Está evolucionando muy bien al tratamiento. Estoy muy contenta porque poco a poco regresa a buen estado. Cenó bien, comió pollo, tres gelatinas y está recuperado, fuera de gravedad", dijo la actriz, quien dio detalles precisos de la condición en la que está el antagónico de 'La Que No Podía Amar'.

"El cuágulo se está deshaciendo. Todos los días le hacen estudios y ayer los médicos dijeron que fue un 'milagro'... La recaída no tiene que ver con los cambios de cima por lo de la boda, como se dijo. Lo que presentó fue un cuadro de una complicación en otra parte de los pulmones, no a la neumonía que tenía. Ésta es en la parte baja de los pulmones, y esto fue en la superior".

Elizabeth, estrella de la telenovela "Amorcito Corazón" reveló que Jorge no ve la hora de regresar al trabajo, pero que eso sólo sucederá en un par de semanas.

"Está ansioso por reincorporarse. Afortunadamente están en tiempo de esperarlo, grabó muchas escenas de colchón, pero si la producción decide hacer un cambio ya es su decisión, pero él estará listo ta vez en una o dos semanas para regresar a grabar".

Se ha dicho -extraoficialmente- que José Alberto Castro, productor de la novela de Salinas, ha considerado buscarle un reemplazo pero hasta ahora esta información no ha sido confirmada.
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 11:53 | Сообщение # 106
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
En próximos días Jorge saldría de terapia intensiva: Mayer

En próximos días Jorge saldría de terapia intensiva: Mayer. Con René Franco
27 de Octubre, 2011
El actor Sergio Mayer, tras visitar a Jorge Salinas, aseguró que gracias a la mejoría que presenta su amigo, se encuentra de muy buen ánimo.

El actor Sergio Mayer, tras visitar a Jorge Salinas, aseguró que se está recuperando, hecho por el que se encuentra de mejor ánimo, pues en los próximos días, podría abandonar terapia intensiva.

"Mejorándose, sin embargo sigue en terapia intensiva, va a tener que estar ahí, dos o tres días más. Sí, es una persona muy positiva y ahorita lo sentí mucho más platicador, mucho más alegre, con tubos, con oxígeno, con todo, pero mucho más positivo con respecto a la vida, con las cosas, con todo", declaró.

En entrevista exclusiva para el programa "La Taquilla", el también empresario sostuvo que el grave estado de salud en que se encuentra Salinas, no se debe a la neumonía que padece desde algunas semanas, sino de algo más grave.

Detalló que los médicos están tratando de desintegrar los coágulos que el protagonista de "La que no podía amar" tiene en las vías respiratorias.

"Uno puede pensar que se le complicó la neumonía, pero no tienen nada que ver, tiene una cosa mucho más complicada, mucho más compleja, tiene varios coágulos en las vías respiratorias y se los están tratando desintegrar", indicó.

Mientras tanto con "Fórmula Espectacular", el actor, reconoció que por el momento no ha tenido la oportunidad de ir a conocer a Elena Camil Balvanera, hija de Jaime Camil.

Pero será entre el viernes y lunes cuando esté yendo con su familia a ver a "la sobrina".
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 11:59 | Сообщение # 107
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas sigue en terapia intensiva

Aunque lo más grave ya pasó, el actor mantiene un cuadro clínico delicado
28 de octubre, 2011 - 12:03 PM EDT

Sergio Mayer, quien ha estado al pendiente del estado de salud de su amigo Jorge Salinas, ofreció detalles del estado de salud del actor durante una visita que hizo al hospital.

“Está entubado y tiene oxígeno. No podía hablar mucho, pero ya me platicó todos los detalles de lo que le sucedió y cómo se siente. También el médico me explicó lo que tenía y realmente fue grave, Jorge digamos que está vivo de milagro, tiene una serie de coágulos que le han estado deshaciendo en las arterias y en las vías respiratorias que no le permitían pasar oxígeno, pero afortunadamente ahorita está controlado”, indicó a Agencia México.

Mayer agregó que Salinas continuará, al menos, dos días más en terapia intensiva. “Lo veo un poquito más positivo con respecto a su salud, a la vida y muchas cosas, pero delicado por la situación en la que se encuentra”.

El ex Garibaldi comentó que durante las funciones de “Perfume de Gardenia”, Salinas ya se veía delicado de salud, pues al toser lo hacía con sangre. No obstante, explicó que no tiene nada que ver que se haya expuesto al frío el día de su boda, pese a que dos días antes abandonó el hospital bajo su responsabilidad. “Lo que me dijeron los doctores es que no tenía nada que ver, uno los puede relacionar, pero son dos cosas complemente diferentes, los coágulos que se le formaron no tienen nada que ver con la infección en la garganta”, aseguró.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.09.2012, 13:19 | Сообщение # 108
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ana Brenda quedaría viuda en la novela
¡No encuentran buen sustituto de Jorge Salinas!
Ana Brenda quedaría viuda en la novela

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-10-31

Aseguran que ningún galán ha convencido, por lo que le darán muerte a su personaje.

Octubre 31, 2011. Aunque ya está fuera de peligro, parece que Jorge Salinas no podrá volver a la telenovela La Que no Podía Amar, por lo que la búsqueda de un sustituto se ha convertido en un tremendo dolor de cabeza para el productor José Alberto Castro.

Y es que a El Güero no le convence ninguno de los actores que ha llamado para el papel del implacable Rogelio Montero Báez, el mismo que Salinas estaba interpretando magistralmente antes de que cayera víctima de una pulmonía.

De acuerdo con allegados a la producción del melodrama, ni Eduardo Yáñez, Fernando Colunga, Sebastián Rulli o Eduardo Santamarina, han satisfecho al productor, quien trató de retrasar las grabaciones de la novela para darle tiempo a Jorge de recuperarse.

Sin embargo, los doctores de Salinas le recomendaron reposo absoluto, por lo menos de tres a seis meses, por lo que ya se está pensando en cambiar la historia y dejar viuda a Ana Paula, personaje realizado por Ana Brenda Contreras, e inventarle un nuevo amor para poder introducir a otro galán que no sea comparado con la interpretación de Jorge.

Además, un sustituto del actor ya no sería buena idea, pues la telenovela está en sus último meses de grabación y el público no tomaría de forma positiva dicho remplazo.

El problema es que con la salida de Salinas y el posible cambio de la trama, el elenco está muy intranquilo, ya que no saben quién más saldrá debido a la eliminación de este personaje.
 
vvit49Дата: Вторник, 04.09.2012, 11:19 | Сообщение # 109
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas no tiene aún fecha de salida del hospital

Su esposa indicó que, aunque sigue recuperando, el doctor no ha dado fecha
1 de noviembre, 2011 - 4:08 PM EDT

Elizabeth Álvarez desmintió que su esposo, Jorge Salinas, vaya a seguir una semana más en terapia intensiva como afirmó Sergio Máyer.

“No sé de dónde salió la información, porque ayer que vi al doctor todavía no tiene fecha de salida, no sé si hoy la tenga o mañana o pasado mañana, a mí no se me ha indicado nada de fecha de salida”, explicó a Agencia México.

La actriz agregó que Salinas está recuperándose. “Obviamente, dentro de lo delicado de su situación, pero está mejorando y restableciéndose, desde la semana pasada va mucho mejor y va poco a poco. Es algo delicado lo que tiene y tiene que ser tratado como tal”.

Además, aclaró si es verdad que su esposo se encuentre deprimido, como afirmó el ex Garibaldi. “Bien contento, ayer estuvimos viendo la televisión un ratito ha estado comiendo muy bien, poco a poco se está mejorando desde la semana pasada”.

Por último, Álvarez dejó entrever que Salinas no se encuentra grabando capítulos de la telenovela La que no podía amar, como contradictoriamente dijo su productor, José Alberto “El Güero” Castro. “Seguramente lo primero es la salud y en todo momento el productor, José Alberto, está con Jorge, ha estado muy al pendiente de su salud y bueno buscará la manera de solucionar esto, eso ya depende del productor”, concluyó.
 
vvit49Дата: Среда, 05.09.2012, 16:05 | Сообщение # 110
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Boggio desea a Salinas que se recupere
¡Alega que es su esposo y lo acusa de bígamo!
Boggio desea a Salinas que se recupere

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-11-03

La ex del actor dijo que si Jorge viaja a Perú, lo arrestarían por casarse con otra mujer.

Noviembre 3, 2011. Fátima Boggio no quita el dedo del reglón, ni siquiera cuando Jorge Salinas ha estado casi al borde de la muerte.

Y es que la peruana, madre de los gemelos del villano de la telenovela La Que no Podía Amar, volvió a la carga contra su ex pareja, asegurando que él sigue siendo su esposo, aunque se haya casado con la actriz Elizabeth Álvarez.

De hecho, afirmó que si Salinas viaja a Perú, podría ser acusado de bigamia. "Jorge no puede ir a Perú, porque está acusado de bigamia. Jorge y yo seguimos casados bajo las leyes peruanas, y eso él lo sabe", recalcó la mujer.

"Jorge y yo seguimos siendo marido y mujer por las leyes de mi país, ahí nos casamos por lo civil y lo religioso. Sabe que no se anuló la unión, porque en Perú no procede esa clase de divorcios", agregó Fátima.

Además, señaló que a la demanda interpuesta al actor con relación a sus bienes, ya no piensa darle seguimiento. "Ya no me interesa seguir perdiendo el tiempo", manifestó.

Por otro lado, expresó que, a pesar de todo, desea que Salinas recupere la salud. "Mi deseo es que se recupere, que se encuentre bien, que salga de eso. No me gusta que nadie esté enfermo y todo lo que pueda preocuparle a los niños me preocupa a mí, pero hasta ahí", concluyó.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 13:39 | Сообщение # 111
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas, en recuperación
Publicada: 5 noviembre 2011

MÉXICO.- Elizabeth Álvarez visitó ayer a su ahora esposo Jorge Salinas en el hospital y confesó que le llevaba una sorpresa, pero no quiso revelar de qué se trataba.

"No se puede saber la sorpresa, pero se come, es de comer", afirmó la actriz a la prensa capitalina.

Un poco molesta dijo que no tenía nada más qué hablar sobre el estado de salud del actor, puesto que, consideró, ya ha dicho lo suficiente.

"Amaneció mucho mejor y lo vuelvo a repetir: se recupera, y les agradezco toda su atención, ya vamos a esperar que escuchen la voz de Jorge para que las declaraciones sean de él, y no sea yo, ni los compañeros que vengan a verlo ni nada, sino ya sea él mismo quien les diga".

Mientras tanto, sigue el vaivén de rumores sobre si otro actor entraría al relevo de Salinas en la telenovela "La que no podía amar".

"No, yo no puedo decir nada de eso porque yo no sé eso, son decisiones de productor y actor, no tengo nada que decir al respecto, 'La que no podía amar' va con un excelente rating y eso es lo único que puedo decir, que Jorge está maravilloso en la novela y su personaje de Rogelio me encanta".Y para aquéllos que toman a las redes sociales como fuente fiable, Elizabeth Álvarez aseguró que ni ella ni Jorge tienen cuenta alguna. "No tenemos Twitter, ni él ni yo tenemos", concluyó.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 13:59 | Сообщение # 112
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
orge Salinas pide a Noli lo deje ver a su hija

Jorge Salinas pide a Noli lo deje ver a su hija. Con Matilde Obregón
7 de Noviembre, 2011
La actriz Andrea Noli dijo que deberán esperar a que Jorge Salinas se recuepere y abandone el hospital, para analizar la situación. La producción de "La que no podía amar", alargará la historia en espera de que el actor regrese pronto.

--------------------------------------------------------------------------------

El protagonista de "La que no podía amar", Jorge Salinas, durante su estancia en el hospital, envió un mensaje a la actriz Andrea Noli, para que le permita acercarse a la hija que tuvieron hace tres años y medio.

El actor manifestó su deseo por conocer a su hija Valentina y además darle su apellido, pues no la reconoció en su momento, ya que aún se encontraba casado con la madre de sus gemelos Fátima Boggio.

En el espacio "Fórmula Notas", se dijo que al respecto la actriz, respondió que deberán esperar a que Salinas abandone el hospital y se restablezca totalmente, para analizar la situación.

Por otro lado, el actor ya no se encuentra en terapia intensiva, pues fue trasladado a terapia coronaria, lo que representa una mejoría en su estado de salud.

Sin embargo, Jorge Salinas, por el momento, no podrá abandonar el hospital, hasta que los médicos determinen lo contrario, pues en las dos ocasiones que dejó el hospital por voluntad propia, recayó.

Adicionalmente, la primera actriz Carmen Salinas publicó a través de su cuenta personal de Twitter, que el actor ya come, platica, camina y tiene otro semblante en la cara.

Carmen Salinas precisó que lo anterior le fue comentado por Eduardo Santamarina, quien visitó al protagonista de "La que no podía amar", este fin de semana.

En tanto, diversos compañeros de telenovela de Salinas, anunciaron que la historia se alargará lo más posible en espera de que Jorge Salinas, regrese pronto al melodrama.

Cabe destacar que actualmente, Rogelio Montero, personaje al que da vida Jorge Salinas, se encuentra de viaje en la novela.
 
vvit49Дата: Пятница, 07.09.2012, 12:27 | Сообщение # 113
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Médico de Jorge Salinas confirma que estuvo al borde de la muerte
1 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Nov 9th 2011 11:25AM
---
Jorge Salinas
Casi a punto de que Jorge Salinas cumpliera tres semanas hospitalizado, el cardiólogo Luis León Arrieta Sandoval habló abiertamente del estado de salud del actor mexicano quien ahora se sabe se recupera satisfactoriamente.

Según información difundida por la agencia Notimex el médico de Salinas reveló, durante una conferencia de prensa ofrecida este martes que, debido a las complicaciones de una tromboembolia pulmonar, el actor afectivamente estuvo muy grave por lo que, aunque actualmente ya se encuentra fuera de peligro, deberá permanecer unos días más hospitalizado y en observación.

Tras explicar que la tromboembolia pulmonar es un mal que forma coágulos en las arterias pulmonares, el Doctor Arrieta descartó la posibilidad de que el padecimiento de Salinas se produjera por fumar en exceso, aunque dijo sí podría deberse a enfermedades genéticas.

Informó también que sería hasta después de este martes, cuando se trasladaría al esposo de la actriz Elizabeth Alvarez de la unidad de cuidados coronarios a una habitación particular, agregando que, aunque salga del hospital, no podrá hacer esfuerzos muy fuertes y seguirá tomando anticoagulantes.

Con respecto a la situación que presentaba el actor el pasado 21 de octubre, cuando ingresó al nosocomio, dijo que enfrentaba un cuadro de segundo grado con un síncope y disfunción ventricular derecha, asegurando que los primeros siete días fueron los más críticos para el actor y que las complicaciones lo mantuvieron al borde de la muerte.
 
vvit49Дата: Пятница, 07.09.2012, 12:47 | Сообщение # 114
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Desde su lecho, Salinas pide ver a sus hijos
¡Solicita a Andrea Noli que le lleve a Valentina!
Desde su lecho, Salinas pide ver a sus hijos

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-11-08

Está mejor de salud, pero parece que el actor desea enmendar errores del pasado.



Noviembre 8, 2011. A pesar de las especulaciones sobre la condición de Jorge Salinas, al parecer, el actor ya se encuentra fuera de peligro y se recupera, aunque lentamente, de la salud.

Profesionalmente, se asegura que volverá pronto a reintegrarse a la telenovela La Que no Podía Amar, pues en la historia su personaje está de viaje y el productor José Alberto Castro ha optado por alargar el melodrama.

Pero en lo personal, Salinas ha pasado por un proceso de reflexión al ver tan de cerca la muerte, por lo que ha solicitado a sus ex parejas el poder ver a sus hijos, especialmente a la actriz Andrea Noli, con quien tuvo una hija que no ha reconocido.

Según allegados al artista, quien en medio de su enfermedad se casó con la actriz Elizabeth Álvarez, Jorge le envió un mensaje a Noli para que le permita acercarse a su hija Valentina, que ya cumplirá cuatro años de edad.

Asimismo, aseguran que Salinas le manifestó su deseo por conocer a la niña y darle su apellido. Sin embargo, comentaron que la actriz le pidió al actor que el encuentro se dé una vez que él abandone el hospital y se restablezca totalmente, pues no quiere que Valentina lo vea en malas condiciones. Andrea siempre ha criticado la actitud de Jorge, pues nunca se ha interesado en la existencia de la pequeña.

Por su parte, Sergio Mayer, gran amigo de Salinas, manifestó que la decisión que éste tome en beneficio de él y de sus hijos seguro será lo apropiado. "Yo sabía que iba a realizar eso y creo que lo que decida, y más por el bien de sus hijos, es lo correcto".

Mientras tanto, después de que otra ex pareja del actor, Fátima Boggio, le deseara una pronto recuperación y aprovechara para acusarlo de bígamo, la peruana aseguró que sus gemelos, Santiago y Emilio, producto de su relación con Jorge, ya saben del problema de salud de su padre y están muy preocupados por él.

La mujer declaró que ella y los pequeños están orando por el artista, y estaría dispuesta a resolver sus pleitos con él. De hecho, se mostró una foto de los niños en la playa, en la cual escribieron un mensaje a su papá diciendo: "Te amamos".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 09.09.2012, 17:40 | Сообщение # 115
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas graba sus escenas desde el hospital
1 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Nov 10th 2011 02:47PM
---
Jorge Salinas
Podría ser este viernes cuando finalmente Jorge Salinas abandone el hospital y se prepare para volver a las grabaciones de la telenovela 'La que no podía amar', luego de tres semanas de estar ausente.

Motivo por el cual, la producción de la historia, se trasladó el día de ayer al hospital donde el actor permanece internado, para grabar algunas escenas que ayuden a explicar la ausencia de Salinas en el melodrama.

Según información difundida por la agencia Notimex, por espacio de tres horas y cumpliendo con los requerimientos de la institución y las instrucciones de los doctores, el actor trabajó en su personaje de Rogelio Montero, quien dentro de la historia viajó para realizarse un chequeo médico.

Para la filmación de estas escenas, Jorge Salinas estuvo acompañado del actor Alejandro Avila, quien es doctor en la historia, y que comentó que Jorge se encuentra de buen ánimo y dispuesto retomar sus actividades en la telenovela...

"Todo bien, solo grabamos tres horas, para que él descanse".

Mientras tanto se especula que podría ser este viernes cuando el actor mexicano sea dado de alta, luego de que hace unos días su cardiólogo informaba que estaba fuera de peligro, para tomar un par de días de descanso en su casa, al lado de su esposa Elizabeth Alvarez, y volver a su trabajo en la historia a partir de la próxima semana.
 
vvit49Дата: Вторник, 11.09.2012, 15:12 | Сообщение # 116
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Hijos de Jorge Salinas: ''Papá no te mueras''



Hijos de Jorge Salinas: ''Papá no te mueras''
Los niños envían un mensaje al actor, a quien no ven desde hace un año.

Hace unas semanas, Fátima llevó a los niños a la playa y escribieron este mensaje.Ante la difícil situación de salud que ha vivido en los últimos días Jorge Salinas (de 43 años), Fátima Boggio, la madre de sus gemelos, Santiago y Emilio (de 7), nos reveló que sus hijos ya se enteraron del problema por el que está pasando su padre y están muy angustiados por él, pese a que no tienen comunicación.

La peruana asegura que ella y los niños están orando por el actor para que salga adelante y está dispuesta a limar asperezas para que haya una relación cordial entre todos.

Entérate de todos los detalles en tu revista TVNotas de esta semana.
 
vvit49Дата: Четверг, 13.09.2012, 12:07 | Сообщение # 117
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas graba escenas para telenovela desde el hospital
10 de Noviembre del 2011 Por Notimex / Fotos: Bouquet y Morales
Dentro del melodrama, el personaje debe pasar algunos días internado.
Se grabaron algunas escenas de la telenovela 'La que no podía amar', en donde el actor Jorge Salinas grabó desde el hospital en el que se encuentra internado.

Tras la decisión del doctor de que Salinas se quedara varios días más, el productor del melodrama, José Alberto Castro, dispuso retomar las grabaciones, pero desde el hospital donde se encuentra el actor, respetando las indicaciones de los especialistas.

img
El equipo de la producción llegó con lo necesario para la grabación.
BACK NEXT

Con dos cámaras portátiles se grabó una escena en un cuarto dispuesto por el hospital, de Jorge Salinas con Alejandro Ávila, quien da vida al doctor en la historia, y a quien le pedirá que lo lleve a Houston para que lo operen y así pueda volver a caminar.

Durante esta semana, el trama ha girado en torno a la ausencia de Jorge Salinas, lo cual se justificará con su visita al doctor para hacerse unos estudios y le digan si tiene o no posibilidades de volver a caminar.

La escena que se grabó este miércoles será transmitida el próximo viernes o a más tardar el lunes de la siguiente semana, debido a que se trata de una escena ya programada.

Además, también harán voces en 'off', donde 'Rogelio' (Salinas) se comunica con 'Ana Paula' (Ana Brenda), para explicarle lo que está pasando, y ella aprovechará para hacerle saber las complicaciones en la hacienda referente al ganado vendido en Estados Unidos.





 
vvit49Дата: Четверг, 13.09.2012, 12:19 | Сообщение # 118
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Hoy, escenas de Jorge Salinas en "La que no podía…".

Hoy, escenas de Jorge Salinas en "La que no podía". Con Flor Rubio
10 de Noviembre, 2011
La producción de José Alberto "El Güero" Castro esta con el temor de que Jorge Salinas no pueda llevar el ritmo de trabajo que se quiere para las grabaciones de la telenovela, por lo que los escritores Cristina Suárez y Julián Aguilar tendrían que darle otro giro a la historia para que el actor tenga las menos intervenciones posibles.

--------------------------------------------------------------------------------

En una de las escenas grabadas por Jorge Salinas para la telenovela "Lo que no podía amar", su personaje de Rogelio Montero mostró alegría ante la posibilidad de volver a caminar.

Sin embargo, tras 21 días de estar internado en el Hospital Ángeles del Pedregal, al actor se le vio muy delgado y demacrado.

Durante el programa "Fórmula Espectacular" se detalló que en un principio sólo se pensó grabar su voz en off, con el fin de respetar el espacio de Jorge Salinas; sin embargo, fue el mismo actor quien externó sus deseos de volver a trabajar y de no crearle más conflictos a la producción.

Al parecer las escenas serán transmitidas esta tarde y a partir de aquí la historia dará un giro; ya que a parte del embarazo de Ana Paula, alguien más saldrá embarazada.

Por otro lado, la producción de José Alberto "El Güero" Castro esta con el temor de que Jorge Salinas no pueda llevar el ritmo de trabajo que se quiere para las grabaciones de la telenovela, por lo que los escritores Cristina Suárez y Julián Aguilar tendrían que darle otro giro a la historia para que el actor tenga las menos intervenciones posibles.

Asimismo, según versiones de una amiga cercada al actor, éste podría ser dado de alta la próxima semana.

Respecto a las visitas que ha recibido Jorge Salinas esta Araceli Arámbula, quien llegó muy custodiada, pero amable con el personal del Hospital; así como Ana Martin, quien aprovechó su hora de comida y recibió regaño por haber llegado tarde al llamado.
 
vvit49Дата: Четверг, 13.09.2012, 12:19 | Сообщение # 119
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
José Ron grabará hoy escena con Jorge Salinas

Notimex

José Ron grabará hoy escena con Jorge Salinas. Con Matilde Obregón
10 de Noviembre, 2011
El productor de "La que no podía amar", José Alberto Castro toma las medidas de precaución necesarias con el equipo que ingresará a la habitación del hospital donde se encuentra internado Jorge Salinas, para evitar infecciones o causar algún malestar al actor, quien se recupera de una tromoembolia pulmonar.

--------------------------------------------------------------------------------

Luego de haber salido de terapia intensiva, el actor Jorge Salinas ya fue trasladado a piso, a una habitación en donde ya grabó este miércoles escenas de la telenovela "La que no podía amar" y hoy está programada la visita de su compañero José Ron y se aprovechará para grabar una escena.

El productor de la telenovela "La que no podía amar", José Alberto Castro toma las medidas de precaución necesarias con el equipo que ingresará a la habitación para evitar infecciones o causar algún malestar al actor, quien se recupera de una tromoembolia pulmonar, la cual puso en riesgo su vida.

En el programa "Fórmula Notas" conducido por Matilde Obregón, se informó que ayer el actor grabó una escena con Alejandro Ávila, quien da vida al doctor en la historia, y a quien le pedirá que lo lleve a Houston para que lo operen y así pueda volver a caminar.

Se dijo que se ha ordenado que se reescriba la historia y que luego de estas escenas es muy probable que desaparezca el personaje encarnado por Salinas en tanto mejora su estado de salud.
 
vvit49Дата: Четверг, 13.09.2012, 12:20 | Сообщение # 120
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas, hoy estaría muerto

Jorge Salinas, hoy estaría muerto

Por Reforma
10/11/2011 - 06:00 AM

México, DF.- Si Jorge Salinas no hubiera llegado a tiempo al hospital para atenderse la tromboembolia pulmonar que lo aquejaba, ahora estaría muerto, mencionó Luis León Arrieta, cardiólogo que atiende desde el pasado 21 de octubre al actor en un nosocomio de la colonia Pedregal.

Estuvo a punto de morir. Cuando los pacientes se encuentran con esta complicación ni tenemos tiempo para dialogar con ellos. Se sentía muy mal y, afortunadamente, el seguimiento que le dio a su enfermad lo hizo buscar ayuda médica.

Claro que sabía que podía perder la vida. Cuando ingresamos a un interno a la unidad intensiva, quiere decir que requiere de todos los cuidados y estar quieto con indicaciones específicas. Aunque no haya estado entubado, explicó.

De acuerdo con Arrieta, la primera semana que estuvo interno fue la más delicada de todo su tratamiento, además, negó que su condición se haya agravado por salir a grabar episodios de la telenovela La que No Podía Amar.

El mayor riesgo de él estuvo desde su ingreso, los primeros siete días. Jorge nunca salió del hospital, eso fue un rumor. Un paciente en sus condiciones no podía salir, señaló.

Aunque todo peligro ha sido descartado y su condición es estable, el médico dijo que aún debe permanecer cerca de cuatro días en el hospital bajo observación.

Su fortaleza lo llevó a una pronta recuperación. Él se encontraba en la Unidad de Cuidados Coronarios y fue trasladado a una habitación y ahí podría estar entre 3 ó 4 días.

Su estado general es muy bueno. La semana que entra puede ya reincorporarse a sus labores, y, si viene acá su equipo a grabar, creo que sí podría hacerlo, manifestó.

Para el galeno, que el histrión esté más de 12 horas grabando postrado en una silla de ruedas no es ninguna complicación, sólo debe evitar el trabajo de contacto.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хорхе Салинас / Jorge Salinas
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz