Четверг, 25.04.2024, 14:40
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хорхе Салинас / Jorge Salinas
Хорхе Салинас / Jorge Salinas
vvit49Дата: Среда, 21.11.2012, 12:14 | Сообщение # 141
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Los gemelos de Jorge Salinas celebran su cumpleaños









Mira las fotos de la divertida fiesta infantil.
La ex de Jorge Salinas, Fátima Boggio realizó una fiesta para celebrar los 8 años de sus gemelos Santiago y Emilio. Dos payasos dieron un show y cada uno de los pequeños tuvo su propio pastel. Los niños y los pequeños invitados se mostraron muy contentos.

Los hijos de Jorge Salinas, Santiago y Emilio, celebraron sus ocho años.

Quien brilló por su ausencia fue su papá, Jorge Salinas, quien al parecer no fue invitado a la fiesta, y menos después de las tremendas declaraciones que hizo Fátima tras demandar a los papás del actor de 'La que no podía amar' para conseguir la pensión alimenticia de los pequeños.
 
vvit49Дата: Вторник, 04.12.2012, 22:39 | Сообщение # 142
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Que esposa de Jorge Salinas se pasa de diva
¡Dicen que sus compañeros de novela no la soportan!
Que esposa de Jorge Salinas se pasa de diva

Autor:TVyNovelas.com

Fecha:2012-01-04

Aseguran que se queja de todo, es arrogante y trata mal al staff de la novela.

Enero 4, 2012. Aunque a la esposa de Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, siempre se le ha conocido por ser una persona amable y sencilla, hay quienes aseguran que desde que asumió su primer protagónico en la telenovela Amorcito Corazón se ha convertido en toda una diva.

Fuentes cercanas al melodrama indicaron que tanto el equipo de producción como sus compañeros del elenco ya se han quejado por el maltrato que reciben de la actriz.

Cuentan los allegados a la novela que al principio Elizabeth se mostraba amable y humilde, pero con el tiempo y el éxito de la producción la artista comenzó a tratar a todos con actitud altanera y al equipo de apoyo, como son maquillistas y vestuaristas, lo ofende acusándolo de hacer un mal trabajo.

"Se queja por todo", manifestó una fuente que señaló, además, que hace unos días la artista también ofendió al equipo de una revista que fue asignado para realizarle una sesión de fotos. "Insultó a todos llamándolos nacos e igualados", agregó.

Hasta el momento, Álvarez no ha dado declaración alguna sobre estos comentarios.
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 15:38 | Сообщение # 143
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Elizabeth Álvarez no insulta a colaboradores: Jorge Salinas

Luego de que se señaló a Elizabeth Álvarez de insultar a las maquillistas de Televisa, su esposo, Jorge Salinas salió en defensa de la actriz.

La producción de 'Amorcito Corazón' circuló información de que ya se han recibido varias quejas de Elizabeth, quien habría lanzado comentarios despectivos contra los miembros de la producción del melodrama.

Sin embargo, Jorge Salinas aseguró que toda la información es falsa y que su mujer es una dama.

Señaló que además de ser una mujer amable, tiene un gran corazón, y en todo caso, él sería 'el malo' de su relación.

El actor definió a Elizabeth como un ángel y reveló que el único problema de su mujer con la producción fue que el maquillista que trabajaba con ella, le aplicaba productos que dañaban su piel.
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 16:16 | Сообщение # 144
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Enfermedad fue una fuerte lucha, reconoce Salinas. Con Flor Rubio
12 de Enero, 2012
"Es lo único que puedo decir; de cada 10 se mueren 9, fue un milagro. La misma gente del hospital donde estaba internado, las enfermeras me dijeron no pensamos que usted pasara el fin de semana", relató el actor Jorge Salinas.

Tras ser parte de la historia de "Fuego en la sangre", experiencia que calificó como "muy hermosa", pues dijo, tuvo la fortuna de trabajar con Salvador Mejía con el personaje de "Oscar", el actor Jorge Salinas regresa a la televisión después de cuatro años de ausencia para dar vida a "Rogelio Montero", arropado por el productor José Alberto Castro.

"Estaba emocionado pero aterrado a la vez porque el señor José Alonso lo hizo magistral, el señor Sergio Goyri lo hizo muy lindo, muy emotivo y es un actor que yo respeto mucho. Yo le dije a Sergio en las viñetas que hicimos para Televisa: tengo miedo y sueño contigo", relató el actor en el estudio de Flor Rubio esta tarde.

Reconoció que no pretendía hacer un trabajo similar al que hicieron los actores en las anteriores adaptaciones de la historia, pero no encontró mejor manera de hacerlo. Detalló que su personaje en "La que no podía amar" no es malo, tiene una carencia absoluta del amor.

Por otro lado, el actor relató lo ocurrido a finales del año pasado, cuando atravesó serios problemas de salud, destacando que en su recaída hizo verdadera conciencia sobre lo que estaba pasando, cuando los médicos le dijeron a su esposa, Elizabeth Álvarez que no le podía garantizar que pasara ese fin de semana. En aquel momento, aseguró haber hablado con Dios.

"Antes de que yo llegara al hospital, que estaba esperando a la ambulancia, consciente, me acuerdo haber platicado con Dios. No me respondió, pero yo le decía que todavía no era hora, que me diera un par de años, que yo no le había hecho daño a nadie y que tenía que resarcir el daño emocional que han hecho emocional que han hecho otras personas a gente tan indefensa como son los niños y que yo tenía que estar presente para limpiar, no de manera soberbia, mi imagen con ellos, sino de manera real y que conocieran la verdad. No para hablar mal de nadie, sino para decir: su padre está aquí, no los abandonó", detalló.

Jorge Salinas reconoció que fue una fuerte lucha, pero gracias a toda la gente que habló, oró y lloró es que hoy está aquí.

"Es lo único que puedo decir; de cada 10 se mueren 9, fue un milagro. La misma gente del hospital donde estaba internado, las enfermeras me dijeron no pensamos que usted pasara el fin de semana", agregó el histrión.

Esta experiencia, destacó, le deja las ganas de vivir intensamente, corregir sus grandes defectos de personalidad, acudir a una terapia psicológica para aceptar lo que no puede cambiar.

"Yo creo que me enfermé por esta cuestión del rencor, de impotencia, de no poder cambiar la mentalidad de una persona, de decirle el daño que estás ejerciendo a un menor es abismal o el daño que tú ejerces hacia mi persona es abismal, cuando yo no te he hecho nada, sólo tuvimos sexo, por qué haces esto", puntualizó.

Salinas sostuvo que no se trata de hacerse la víctima porque cada uno es responsable de sus actos, pero ahora afirmó "voy a hacerme responsable por querer ser mejor y llevar a cabo una mejor vida lo que yo quiero es perdonarme, perdonar mis errores, asimilar mis triunfos y mis aciertos, acercarme a las personas de quienes me he alejado y después comenzar a perdonar a quienes me han a quienes he permitido que me hicieran daño".

Aunque el tiempo no se recupera, quiere aprovechar lo que queda con respecto a la pareja que Dios le puso enfrente y él escogió, Elizabeth Álvarez.

"La amo, respeto, adoro y estoy al cien con ella. No sé si el día de mañana terminaremos, si tendremos hijos o no. Lo que importa es que ella y yo estemos bien, que nos respetemos", puntualizó.

En el ámbito fraternal y paternal, comentó que buscará un mayor contacto con sus hermanos y con sus padres, no cuestionarlos, tener más tolerancia, así como buscar la manera de no enfrentar a las mamás de sus hijos, sino entenderlas, "entender que también son seres humanos, tienen una carencia afectiva, han cometido errores y aciertos y si lo escogieron como padre es porque algo bueno ha de tener, sino hubiera sido otro".
 
vvit49Дата: Пятница, 01.02.2013, 17:40 | Сообщение # 145
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas tiene dudas sobre presunta paternidad



Comentários























Imprimir





Jorge Salinas / Mezcal Entertainment

El actor quiere confirmar con una prueba de DNA si es suya la hija que Andrea Noli asegura que es suyaViernes 13 de enero, 2012Jorge Salinas quiso conocer a Valentina, hija que supuestamente procreó
con Andrea Noli, pero el actor dice tener dudas sobre el parentesco con
la niña.

“No hay una sapiencia de que la nena sea mi hija y me parece que los
encuentros fortuitos que ha habido entre la señora Noli y yo, no han
sido planeados. Tenemos que hablar para conocer realmente que fue lo que
ocurrió, porque no hemos platicado de eso y una vez que tengamos esa
plática con mucho gusto daremos el siguiente paso, que esto sería a
nivel científico”, planteó a Agencia México.

Síguenos en Facebook - TwitterAl ser cuestionado si duda sobre la paternidad, explicó. “No se trata de
eso, pero si no tienes una pareja, por qué tendría que embarazarse de
mí, por qué tendría que ser mi hijo, si eres una mujer libre y yo un
hombre que aunque estaba separado de su esposa, tenía otro rollo, no
teníamos una relación y al no haber relación puedes hacer de tu vida y
de tu cuerpo lo que quieras, reitero a la otra parte y a la mía, hay que
aseverar las cosas de la vida, hay que hacer las cosas bien, por el
bien de la menor, sea o no sea mía, porque es una menor”.

 Jorge Salinas es el villano de 'La Que No Podía Amar'Por otro lado, Salinas indicó que ha tenido contacto telefónico con los
dos hijos que tuvo con Fátima Boggio. “Tuve una conversación que se dio
por medio de una amiga que contactó a Fátima, yo les dije a los niños
que yo estaba bien que no hagan caso de lo que digan las revistas, que
me dio una gripa, que hicieran caso a su mamá, me preguntaron ¿no te vas
a morir?, les dije: 'sí me voy a morir, pero todavía no'. Eso fue lo
que ocurrió y lo que ha ocurrido desde hace dos años con respecto a esos
dos pequeños que adoro con todo mi corazón”, agregó.
 
vvit49Дата: Среда, 13.02.2013, 14:34 | Сообщение # 146
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas es un hombre nuevo CELEBRIDADES
















Tras haber estado el año pasado sumamente enfermo, casi a punto de morir por una tromboembolia pulmonar, el actor Jorge Salinas es un hombre nuevo.Según contó en entrevista, ahora cuida al máximo cualquier malestar en su salud, aunque le parezca en un inicio nimio.“Me volví más responsable en el sentido de tomar las cosas más en serio, no creer que uno es invencible y esperar que estés al borde de
la muerte para cuidarte”,
dijo el histrión, ya recuperado.“Me siento bien, voy mejorando, sigo con atención médica, bajo vigilancia”.Entre sus planes para este 2012, dijo, se encuentra poder tener un hijo con su esposa Elizabeth Álvarez, aunque la decisión final dependerá
de ella.“Me encantaría (tener otro hijo). Uno se casa con la mujer que ama para formar una familia, al menos ese es mi caso. Me encantaría,
pero hay que preguntarle a mi esposa, que también tiene sueños y ganas
de realizarse profesionalmente aún más”.



Jorge Salinas
 
vvit49Дата: Вторник, 09.04.2013, 23:13 | Сообщение # 147
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


























Noticias




8 de febrero, 2012 - 2:50 PM EDT Hijo de Jorge Salinas se recupera de accidenteEl actor compartió detalles sobre el estado de salud del niño, a quien lo cosieron con  20 puntadas


 Jorge Salinas Getty Images


Hace unos días, Fátima Boggio dio a conocer a la prensa que uno de sus hijos había sufrido un accidente que le dejó en muy mal estado. Hoy, Jorge Salinas, papá del niño, mencionó en su Twitter que al pequeño lo cosieron con 20 puntadas, pero que se encuentra bien. La periodista de espectáculos Flor Rubio le pregunta a Salinas sobre el estado de salud del menor.“Cómo sigue tu niño? Ya más tranquilo? Bendiciones!", preguntó en Twitter. A dicho mensaje, Salinas contestó: “Si flor ya mejor con 20 puntadas pero sanando, gracias”Mientras su hijo se recupera, el actor sigue con las grabaciones de la telenovela La que no podía amar (Univisión). “Hola a todos, ya desde hace rato en el foro de @LQNPA.
Sera un día largo, pero disfrutando cada momento de esta gran historia”,
compartió con sus seguidores.
 
vvit49Дата: Вторник, 09.04.2013, 23:21 | Сообщение # 148
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



Jorge Salinas’ Son Needs 2nd Surgery After Accident by Latin Gossip Staff on 02.06.2012 -

Poor little one.One of Jorge Salinas‘ son, they haven’t revealed which of the two it is, will need a second surgery after suffering a
terrible accident a few days ago.The boy was somehow struck by a rusted piece of metal near his eye last week.He will undergo another operation and we wish him all best.
 
vvit49Дата: Суббота, 13.04.2013, 11:26 | Сообщение # 149
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Afirma Ana Brenda que "química" con Jorge Salinas favorece novela
September 22 2011 at 11:29 AM
Afirma Ana Brenda que "química" con Jorge Salinas favorece novela. Con Flor Rubio
21 de Septiembre, 2011

Ana Brenda se declaró muy contenta con el trabajo realizado en la novela "La que no sabía amar", donde comparte créditos con Jorge Salinas y con quien considera que hay buena química entre sus personajes.

La actriz Ana Brenda, quien participa en la novela "La que no sabía amar" junto con Jorge Salinas, afirmó que la química con la que se encuentran sus personajes ha sido satisfactoria y ha logrado ser del gusto del público, lo cual la ha orillado a mejorar como actriz, afirmó en "Fórmula Espectácular".

"El personaje de Jorge Salinas, y el de todos, están tan bien puestos para que haya esa química y para que quede la escena. Jorge me parece un gran actor, entonces a mí me empuja a subirme a tratar de estar a su nivel de energía. Creo que el resultado ha sido muy padre, ahora los comentarios de la gente no saben con quién quieren que se quede "Ana Paula".

Por tal razón, la actriz consideró que, a pesar de que es una historia que la gente ya vio, no implica que vaya a tener el mismo final, motivo por el cual cree que el productor, José Alberto "El Güero" Castro, deberá tomar una decisión difícil.

Por otro lado, Ana Brenda declaró que nunca se ha preocupado tanto por los números con los que lleve el proyecto en el que participa, esto debido a que considera que si algo lo hace con amor, se divierte más y lo hace con mayor entusiasmo.

En el momento en el que se le cuestión si actualmente sostiene alguna relación sentimental, Ana Brenda dijo: "Acuérdate que soy la que no podía amar… Estoy tranquila, estoy valorando panoramas, estoy hablando y saliendo con amigos pero por el momento no hay nada porque no ha llegado ese momento en el que tenga una relación como tal."

Respecto a lo incómodo que podría resultarle trabajar con Paty Díaz, debido a que ella en algún momento sostuvo una relación sentimental con Alexis Ayala, afirmó que esto no sucede,
 
vvit49Дата: Суббота, 13.04.2013, 11:43 | Сообщение # 150
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Jorge Salinas ya regresó a trabajar 22 de Septiembre del 2011por Redacción / Foto: Clasos El actor retomó sus labores hoy por la mañana y hasta tiene llamado nocturno.

 [/url]
El actor participa en 'Perfume de Gardenia'.
El actor [url=http://www.tvnotas.com.mx/2011/09/20/C-18308-jorge-salinas-esta-hospitalizado.php]Jorge Salinas
(de 43 años) ya se encuentra bien de salud, luego de que sufriera una
neumonía por exceso de trabajo y debido a los fuertes cambios de
temperatura a los que se ha sometido.

Jorge Salinas ya regresó al trabajo."Ingresé al hospital por neumonía en ambos pulmones, mi dolor era muy intenso y
no tenía oxígeno ni para caminar unos pasos", apuntó Salinas.

Jorge no había tenido un solo descanso desde el estreno de la obra
'Perfume de Gardenia', en noviembre del año pasado, lo que se reflejó en
su estado de salud, pues desde la mañana de este lunes, permaneció
internado en el hospital.

Afortunadamente ya todo se encuentra en orden y su salud mejoró, tanto, que el actor ya se presentó a trabajar

Todo inició el domingo 18, pues cuando se sintió mal fue hospitalizado,
mientras su prometida, Elizabeth Álvarez, (de 33 años), se
encontraba en Nueva York eligiendo su vestido de novia, tras lo
cual, ella misma lo llevó al médico.

El salió de la clínica el jueves 22 de septiembre, después de firmar
su alta voluntaria. Y esto, debido a que no tiene sustituto en la
puesta en escena, pero es evidente que todavía se encuentra mal,
pues estuvo tosiendo durante las funciones de la obra desde que se
reintegró a ella.
 
vvit49Дата: Суббота, 13.04.2013, 11:45 | Сообщение # 151
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

























22 de septiembre, 2011 - 1:00 PM EDT Jorge Salinas sale del hospitalEl actor retomará su agenda de trabajo mientras se recupera de una neumonía Jorge Salinas Getty Images


Jorge Salinas abandonó hoy jueves, a medio día, el hospital en el que se encontraba internado, luego de sufrir principios de neumonía.

Con voz debilitada, habló brevemente para confirmar que seguirá trabajando de manera normal en La que no podía amar, la telenovela que protagoniza junto con Ana Brenda Contreras, y en la puesta en escena Perfume de Gardenia, informó Agencia México.

"Me siento un poquito débil, me tenían que dar de alta el domingo, pero
el trabajo no hay que dejarlo votado, así sea por la salud. Ahorita
estoy en la locación de la telenovela todo el día y luego me voy a la
locación nocturna y así será mañana en el teatro".

El actor se empezó a sentir mal desde el pasado fin de semana. "Me
interné en la clínica en la segunda función del domingo ya con el cuadro
de neumonía en ambos pulmones, tenía un dolor intenso, no tenía oxígeno
para caminar diez pasos, pero bueno, en este momento ya estoy mejor",
concluyó Salinas, a quien algunos sitios de internet dieron por muerto.











 
vvit49Дата: Суббота, 13.04.2013, 11:46 | Сообщение # 152
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas se da de alta bajo su propio riesgo

Por Claudia Sanchez Publicado Sep 22nd 2011 08:45PM

Aún cuando su novia Elizabeth Alvarez había asegurado, que probablemente sería hasta este viernes cuando Jorge Salinas sería dado de alta, a causa de la severa neumonía que lo llevó a parar al hospital, el actor mexicano decidió ir en contra de la recomendación de los médicos y darse de alta bajo su propia responsabilidad.

Por lo que entrevistado a su salida del hospital por las cámaras de La Tijera, el actor mexicano, aún con dificultades para hablar, habló del padecimiento que dijo le afectaba desde hace una semana...

"Daba 10 pasos en el escenario y no podía respirar, tenía que pararme para seguir hablando el texto. Me escudé, pensé que era colitis, hablé con mi gastroenterólogo pero mal, entonces acabando la primera función del día domingo ya mi neumólogo estaba ahí, ya me habían infiltrado y todo el rollo. Acabando la primera función me vine a tomar unas placas y se dieron cuenta de que había neumonía en los dos pulmones, en la parte baja y por eso cuando me agachaba era un dolor insoportable".

Sin embargo pese a que se encontraba severamente afectado, como todo un profesional Jorge Salinas regresó al teatro para cumplir con otra de las funciones de 'Perfume de Gardenia'...

"El público, mi madre, me enseñó que te mueres dando la cara y eso fue, no lo que hice porque no me morí, pero sí cumplí".

Por lo que después de unos días hospitalizado, y aún cuando los doctores le insistían en que permaneciera ahí al menos hasta el domingo, finalmente el protagonista de 'La que no podía amar' decidió abandonar el lugar, prometiendo seguir las indicaciones de los médicos y bajo su propio riesgo...

"No me dan de alta, me doy de alta voluntaria porque tengo que cumplir con las obligaciones y tengo teatro mañana".
 
vvit49Дата: Среда, 01.05.2013, 19:13 | Сообщение # 153
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Elizabeth Alvarez fue por su vestido de novia a Nueva York
Publicado Sep 21st 2011 02:05PM ---
A un mes de su boda Elizabeth Alvarez, protagonista de 'Amorcito Corazón', se dio una escapada a Nueva York
para escoger su vestido de novia, regalo de la casa 'Pronovias' por ser
una actriz latina reconocida en Estados Unidos.

La ojiverde no se tardó tanto en elegirlo, pues se quedó con el primero que vio y que cuesta más de $230 mil pesos.

Las zapatillas también fueron un lujo, pues están hechas a mano y se tardaron dos meses en terminarlas.
Sin duda, Elizabeth está muy emocionada con sus preparativos y cuida
todos los detalles, además su hermana Ada la acompañó en cada momento.
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.05.2013, 11:02 | Сообщение # 154
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Elizabeth y Jorge Salinas ¡La boda será en Puebla! ¿La fecha? 15 de octubre. Checa los datos curiosos Autor:Redacción Fecha:2011-09-27 La actriz de "Amorcito corazón" revela detalles del enlace matrimonial
Luego de sufrir una neumonía provocada por exceso de trabajo, el actor Jorge Salinas ya se
encuentra listo para su enlace matrimonial con Elizabeth Álvarez, el
próximo 15 de octubre.La protagonista de la telenovela "Amorcito Corazón" reveló en entrevista para el programa "Hoy" que ya
tiene el lugar dónde se realizará la boda. Será en una hacienda en San
Agustín, Puebla.
"Nos gustó porque encontramos un lugar dónde nos hace muy feliz hacerlo y también por los lugares; aparte
el estado de Puebla es muy lindo", dijo.Jorge ha estado pendiente en todos los detalles del enlace a pesar de su enfermedad por lo que la actriz confesó:"Tengo la boda perfecta porque toda la realización de ésta la hemos hecho entre los dos, todo lo hemos escogido
los dos al mismo tiempo".Por último la actriz dijo estar preparada para ese gran momento. Añadió que los nervios no son ningún problema.
"No hay tiempo para los nervios con estos tiempos del trabajo pero hay mucha ilusión, mucho entusiasmo", externó.Dentro de los datos curiosos sobre el enlace, destacan:- La actriz viajó a Nueva York en compañia de su hermana para comprar su vestido de novia.- La exclusiva de la boda fue vendida a una revista.- El enlace sólo podrá ser por el civil pues el actor Jorge Salinas ya estuvo casado por la iglesia con Fátima Boggio.- Los actores ya enviaron las invitaciones.
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.05.2013, 11:17 | Сообщение # 155
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Elizabeth Alvarez y Jorge Salinas ya tienen fecha para la boda (FOTOS) Sep 27th 2011 04:35PM
---
Aunque se hablaba del mes de noviembre, finalmente será el próximo 15 de octubre cuando Elizabeth Alvarez y Jorge Salinas contraigan matrimonio, en una ceremonia que se realizará en una Hacienda en Atlixco, Puebla.

Motivo por el cual la actriz mexicana, en entrevista con Televisa
Espectáculos, se mostró emocionada y compartió hasta el momento cómo van
los preparativos de la boda que considera será "perfecta"...
"Hablábamos Jorge y yo que me decía que quería que tuviera yo la boda
perfecta, y le decía que yo tengo la boda perfecta porque toda la
realización de esta boda la hemos hecho entre los dos, todo lo hemos
escogido entre los dos al mismo tiempo y nos preguntamos cosas".

Pero lo que si no ha sido tarea fácil, es el haber encontrado los
tiempos necesarios para organizar el festejo, pues además de que se
encuentran protagonizando telenovela (ella 'Amorcito Corazón' y él 'La
que no podía amar), ambos son parte del elenco de la obra de teatro
'Perfume de Gardenia'...

"Hacerlo es padrísimo, escoger las flores, el menú, las invitaciones, la
música, eso es fácil, pero lo difícil ha sido darnos el tiempo para
sentarnos a escoger las cosas".

Y es que debido a tantos compromisos de trabajo, Elizabeth confiesa que
no ha tenido tiempo para los nervios, por lo que más que eso ambos se
encuentran "muy contentos, muy felices y eso es lo más bonito".
 
vvit49Дата: Четверг, 30.05.2013, 11:36 | Сообщение # 156
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Ana Martin y Salinas tienen gran pleito ¡Todo porque el actor le dio un golpe sin querer! Autor:TVyNovelas USA Fecha:2011-10-03 La novela La Que no Podía Amar comenzó hace poco y ya han surgido conflictos.
Octubre 3, 2011. Las grabaciones de la telenovela La Que no Podía Amar acaban de empezar y los conflictos entre el elenco, también.

Y es que, según una fuente cercana a la producción de la novela, todos están descontentos con la actitud de Ana Martin, pues no sigue las indicaciones que se le dan, protesta por todo y se niega a trabajar a gusto con el elenco.

El informante contó que hace poco la veterana actriz tuvo tremendo pleito con Jorge Salinas, ya que durante la grabación de una escena violenta éste le dio un golpe
real sin querer. "Martin se puso furiosa e insultó a Jorge. Se tuvo que
parar el rodaje por varias horas", aseguró.

Además, reveló que la artista ya ha tenido peleas con otros actores, aunque no mencionó
nombres. Asimismo, manifestó que se queja de los horarios de sus
llamados y que su vestuario le aprieta mucho, por lo cual también ha 
tenido serios altercados con el equipo de producción de José Alberto Castro.

Hasta el momento, ni Salinas ni Martin han confirmado o desmentido la información, así como tampoco El Güero Castro ha opinado al respecto.
 
vvit49Дата: Среда, 05.06.2013, 13:42 | Сообщение # 157
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Si soy tan mal amante por qué tanto escándalo: Jorge Salinas

Si soy tan mal amante por qué tanto escándalo: Jorge Salinas. Con Matilde Obregón

5 de Octubre, 2011

Por su parte, la actriz, Silvia Navarro, indicó que no iba a esperarse a
hacer un desnudo hasta que éste sea justificable, ya que así es esta
película. "Labios Rojos", será estrenada este fin de semana.

--------------------------------------------------------------------------------

El actor Jorge Salinas, comentó que debido a la vida "descarriada" que
ha llevado y a situaciones en las que no ha querido estar, pero que se
ha visto involucrado, fue que se sintió perfecto para burlarse de él
mismo, en la película Labios Rojos, además, cuestionó, "si soy tan mal
amante, por qué tanto escándalo".

Durante la transmisión a prensa de este filme que se estrena este fin de
semana, Salinas, también mencionó que la escena que tuvieron que quitar
de la película, filmada en la Plaza de Toros y en la que aparece Carmen
Salinas haciendo una actuación especial, les salió bastante cara, sin
embargo, a pesar de ello fue editada debido a que se le ve "el chostomo"
muy grande.

Por su parte, la actriz, Silvia Navarro, indicó que no iba a esperarse a
hacer un desnudo hasta que éste sea justificable, ya que así es esta
película.

Pues habla de impotencia, en la que una pareja que tiene una relación
sexual muy confortable y que se entiende bien en ese aspecto, de repente
comienza a alejarse al presentarse esta problemática.
 
vvit49Дата: Среда, 05.06.2013, 13:43 | Сообщение # 158
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Podría Jorge Salinas dejar obra teatral por problemas de salud

Podría Jorge Salinas dejar obra teatral por problemas de salud
5 de Octubre, 2011

El actor Jorge Salinas continúa con problemas de salud, por lo que
podría dejar el montaje "Perfume de Gardenia", para guardar reposo y
recuperarse de la neumonía que lo aqueja.

México, 5 Oct.- El actor Jorge Salinas continúa con problemas de salud,
por lo que podría dejar el montaje "Perfume de Gardenia", para guardar
reposo y recuperarse de la neumonía que lo aqueja.

En declaraciones a la prensa, Salinas comentó que aún persiste la
neumonía, enfermedad por la cual hace unas semanas permaneció
hospitalizado.

"Tendré que volver al doctor para ver qué me recomienda", dijo el actor,
quien podría salir de la obra si es necesario para su recuperación.

En tanto, continúa con los preparativos para su boda civil con la actriz
Elizabeth Álvarez, la cual se efectuará en el municipio de Atlixco,
Puebla, el próximo 15 de octubre, mientras que la celebración se
realizará en la hacienda de San Agustín.

El pasado 23 de septiembre, Jorge Salinas dejó el hospital para
reincorporarse a las grabaciones de la telenovela "La que no podía amar"
y para ofrecer funciones en la obra "Perfume de Gardenia".
 
vvit49Дата: Среда, 05.06.2013, 13:44 | Сообщение # 159
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
"Labios rojos", por fin se estrena
SIMULTÁNEAMENTE EN MÉXICO Y EU



PRODUCTOR, elenco y director de "Labios rojos".

5 de octubre de 2011

POR ÓSCAR DÍAZ RODRÍGUEZ

NO obstante haber tenido que esperar más de tres años para su estreno,
"Labios rojos" sale en el momento adecuado, ya que no solamente se
estrena en México con 189 copias, sino que simultáneamente se exhibirá
en EU, con 80 copias este próximo viernes, 14 de octubre.

Así lo dieron a conocer el director Rafael Lara junto con el productor
Jorge Aguirre, acompañados de los estelares actores Silvia Navarro,
Jorge Salinas y Diana García, después de haber exhibido la comedia a los
medios de comunicación y de llevar a cabo su alfombra roja premier por
la noche del martes.

"No hay plazo que no se cumpla y ha llegado el momento perfecto para que
'Labios rojos' se estrene, ya que está saliendo paralelamente en México
y Estados Unidos, y eso nos tiene contentos, y quiero que sepan que
dirigir a Silvia Navarro ha sido una de mis experiencias de vida", dijo
el director Lara, quien ha dirigido cintas como "La milagrosa" y "El 5º.
mandamiento", esta última por estrenar.

Aseguró un director que también incursionó en la comedia y le gustó,
reconociendo que no espera ver en los titulares de los diarios o en la
televisión que "A Jorge Salinas no le gustó la película", ya que, con
todo y que habla de la disfunción eréctil y hay desnudos y escena de
cama, su única intención, es hacer reír".

En la Unión Americana, la cinta se estrenará en el circuito de cintas
para público de habla hispana como serán Los Ángeles, Chicago, Miami y
Austin, entre otras ciudades americanas.

Jorge Salinas peleó que no cortaran la escena donde sale con Carmen Salinas, pero finalmente no se pudo.

"No peleé; eran ganas de que se respetara lo filmado, pero la edición es
lo que manda; a lo mejor, si dejan esa escena, a lo mejor la gente se
aburre y se sale. Era un sueño, donde no tuve una erección, ese era el
problema, sino más bien aparecía desnudo en la Arena México, y la señora
Salinas decía 'que pase el impotente', y me veo desnudo ante una
cantidad de gente, por supuesto que era una pesadilla. Ahora espero que
en el DVD salga toda la cinta completa, porque a mí, todo lo que se
quitó me gustó, pero respeto el trabajo de los demás, incluyendo la
edición".

"Labios rojos" es la historia de "Ricardo" (Jorge Salinas), un
publicista exitoso, casado con Blanca (Silvia Navarro), una bella y
joven ama de casa. Ambos atraviesan una crisis de pareja causada por la
incipiente y sorpresiva disfunción sexual de "Ricardo", lo que pondrá a
prueba su amor y la continuidad de su matrimonio, al entrar cada uno
-por su lado-, en una serie de acciones absurdas y desesperadas por
recuperar la magia perdida con su pareja.

En el elenco principal de la cinta, además de Salinas, Navarro y García,
están Fernando Luján, Guillermo Iván, Jesús Ochoa, Ana Ciochetti,
Margarita Isabel y Gloria Izaguirre, entre otros.
 
vvit49Дата: Среда, 05.06.2013, 14:04 | Сообщение # 160
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas piropeó a Silvia Navarro "Luché para no tener una erección", aseguró Autor:TVyNovelas USA Fecha:2011-10-06 Y elogió las pompis de la actriz, quien hace su primer desnudo en la cinta Labios Rojos.
Octubre 6, 2011. Jorge Salinas confesó que quedó tan encantado de trabajar junto a Silvia Navarro en la película Labios Rojos, que admitió que la actriz tiene muy buen cuerpo.

"Tiene unas pompis muy bonitas", aseguró el actor, quien recalcó que "soy
hombre" y debido a eso no pudo evitar "emocionarme" al realizar varias
escenas de desnudo con la guapa artista mexicana.

También aseguró que para él fue un reto contenerse ante la belleza de Navarro.
"Soy una persona que tiene controles... Evidentemente, luché para no
tener una erección", reveló.

De hecho, Jorge declaró haber sufrido problemas de erección, como cualquier otro hombre, "y el que lo
niegue, es el primero al que le ha pasado". Y es que la cinta,
precisamente, trata el tema de la disfunción eréctil.

Además, reconoció que es mentira cuando los actores dicen que en una escena
erótica no sienten nada, porque "todos somos seres humanos y en algún
punto sentimos algo".

Salinas, quien se casará muy pronto con Elizabeth Álvarez, protagonista de la telenovela Amorcito Corazón, aclaró que más allá de alabar el físico de su compañera, la respeta por su gran talento y profesionalismo.

Con referencia a su salud, el protagonista de la novela La Que no Podía Amar expresó que tiene que regresar con el médico, pues todavía no está repuesto del todo de la neumonía que lo llevó al hospital.

"Haré lo que el doctor me recomiende", comentó el galán, quien podría salir
del musical Perfume de Gardenia. De hecho, se rumora que estaría dejando
la obra para descansar un poco y sería remplazado por William Levy, aunque esto aún no ha sido ni confirmado ni desmentido por ninguno de los dos actores.

En tanto, continúa con los preparativos de su boda civil, la cual se
llevará a cabo en el municipio de Atlixco, Puebla, en México, el próximo
15 de octubre, mientras que la celebración se realizará en la Hacienda
de San Agustín, en la misma localidad.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хорхе Салинас / Jorge Salinas
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz