Пятница, 26.04.2024, 22:45
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хорхе Салинас / Jorge Salinas
Хорхе Салинас / Jorge Salinas
vvit49Дата: Четверг, 13.09.2012, 12:21 | Сообщение # 121
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas sale del hospital: "Gracias a Dios estoy vivo"

Tras sufrir una tromboembolia pulmonar y estar en estado de gravedad, el actor recién casado con Elizabeth Álvarez sale del nosocomio; no regresará a Perfume de Gardenia, pero sí a La que no podía amar
11 de noviembre, 2011 - 6:08 PM EDT

El actor Jorge Salinas abandona hoy el hospital donde permaneció por más de tres semanas. En conferencia de prensa, Salinas dio a conocer el diagnóstico médico. “Los coágulos se han ido deshaciendo, todo va positivo, pero debo evitar la vitamina K. Tendré que estar tomando anticoagulante, administrado por el médico y me estaré haciendo electros”.

Visiblemente decaído y pálido, según describe Agencia México quien reseñó la conferencia, Salinas agradeció de estar vivo de milagro. “Gracias a Dios y a la Virgen, no tenía ni idea de la gravedad de lo que me pasaba. También agradezco a mi cirujano y a mi cardiólogo”.

El actor realizó ayer unas escenas de la telenovela La que no podía amar que grabó en la habitación del hospital con dos cámaras portátiles. “Me dieron chance de grabar escenas en el cuarto y no saben lo bien que me sentí, me sentí útil. Seguiré grabando, pero con más responsabilidad”, aseguró.

Cabe resaltar que Jorge Salinas puntualizó que no regresará a la puesta en escena Perfume de Gardenia.

Confesó que sintió cerca la muerte por lo que pensó en todo momento en sus hijos, ya que en esas situaciones adversas de la vida piensa uno en las personas que más amas.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.09.2012, 12:02 | Сообщение # 122
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Сonferencia de Prensa: Jorge Salinas



El actor habló ante los medios sobre su enfermedad, justo antes de salir del hospital

Jorge Salinas dijo que pensó en sus hijos en todo momento.

Ante la especulación que se ha generado sobre la salud de Jorge Salinas, el actor decidió realizar una conferencia de prensa en donde dio a conocer el diagnóstico que le han dado los médicos, así como información relacionada con su participación en la telenovela.

Hace unos días se dio a conocer que Jorge grabaría algunas escenas en el hospital donde se encuentra internado. Se supo que el productor del melodrama, José Alberto Castro, dispuso retomar las grabaciones.

Con dos cámaras portátiles se grabó una escena en un cuarto dispuesto por el hospital, entre Jorge Salinas y Alejandro Ávila, quien da vida a un doctor en la historia y a quien le pedirá que lo lleve a Houston para que lo operen y así pueda volver a caminar.

Aquí toda la información que dio a conocer Jorge Salinas.

-Va empezar a cuidarse, ya que esta situación fue debido a que ha tomado malas decisiones con respecto a su vida.

-Pensó en sus hijos en todo momentos, ya que "cuando estás en estas situaciones siempre piensas en las personas a las que amas".

-El actor salió el día de hoy del hospital y, aunque agradecido, anunció que no regresará a 'Perfume de Gardenias' por el momento, ya que lo más importante para él es su salud y su esposa, a quien ama.

-Sobre la telenovela dijo: "Me dieron chance de grabar escenas en el cuarto y no saben lo bien que me sentí, me sentí útil. Seguiré grabando pero con más responsabilidad", también aseguró que, aunque ha tenido accidentes, ahora sí se sintió cerca de la muerte.

-De igual forma confesó que se encuentra mejor y que "tendré que estar tomando anticoagulante, administrado por el médico y me estaré haciendo electros". Sobre los riesgos de su enfermedad dijo que "los coágulos se han ido deshaciendo, todo va positivo, pero debo evitar la vitamina K"

-Agradeció a sus enfermeras que lo han cuidado. "Hoy tuve un electrocardiograma muy positivo porque no tuve secuelas".

-En punto de las 4pm, el actor expresó: "Gracias a Dios y a la Virgen, no tenía ni idea de la gravedad de lo que me pasaba. También agradezco a mi cirujano y a mi cardiólogo".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 16.09.2012, 15:06 | Сообщение # 123
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas no regresa a Perfume de Gardenias
El actor ofreció una conferencia para hablar de su estado de salud
Jorge Salinas no regresa a Perfume de Gardenias

Autor:Redacción

Fecha:2011-11-11

El actor ofreció una conferencia para hablar de su estado de salud


El actor Jorge Salinas informó hoy que no regresará a formar parte del elenco de la obra musical "Perfume de Gardenias" y agradeció a la producción por la espera y la invitación a reincorporarse.

Al ofrecer una conferencia de presa para hablar sobre su estado de salud, Salinas señaló que está mejorando y que saldrá del hospital hasta que se lo autoricen los médicos.

Sobre su participación en la telenovela "La Que no Podía Amar", el actor confirmó que estuvo grabando desde el hospital, como en su momento informó el productor del melodrama, José Alberto Castro.

En un tono reflexivo, señaló que ahora se cuidará más y admitió que las complicaciones en su estado de salud se debieron a "malas decisiones" que tomó, en cuanto a su cuidado.

Señaló que en todo momento penso en sus hijos y agradeció también la atención del personal médico que le ha asistido.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 16.09.2012, 15:21 | Сообщение # 124
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge está muy bien, esa es la gran noticia: Elizabeth Álvarez.

Jorge está muy bien, esa es la gran noticia: Elizabeth Álvarez. Con Shanik Berman
14 de Noviembre, 2011
Luego de estar hospitalizado durante casi tres semanas y con constantes recaídas, el viernes pasado el actor, Jorge Salinas fue dado de alta del hospital en el que estuvo internado debido a las afectaciones de salud que recientemente tuvo.

--------------------------------------------------------------------------------

Luego de estar hospitalizado durante casi tres semanas y con constantes recaídas, el viernes pasado el actor, Jorge Salinas fue dado de alta del hospital en el que estuvo internado debido a las afectaciones de salud que recientemente tuvo.

En el marco de este momento de felicidad; no sólo para el actor sino también para su esposa, Elizabeth Álvarez, quien en conferencia de prensa indicó con un tono de voz animado "ya por fin, ya, esto ya pasó" asimismo aseveró que ahora lo que resta es cuidar mucho al protagonista de "La que no podía amar".

Por otra parte destacó que el padecimiento que sufrió Jorge Salinas, de acuerdo a lo que le han dicho los médicos es la tercera causa de muerte, hecho que sin duda logra acrecentar el regocijo de la recién casada.

Asimismo calificó la recuperación del su esposo como "un milagro", resaltó "Jorge está muy bien, y esa es la gran noticia".

Para finalizar dijo que será poco a poco que retome sus actividades de forma habitual, dijo se tiene que adaptar al clima para que se pueda reintegrar a las grabaciones de "La que no podía amar" en donde hace pareja con Ana Brenda.
 
vvit49Дата: Среда, 26.09.2012, 11:39 | Сообщение # 125
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fátima Boggio demandó a los papás de Jorge Salinas ¡para que le den pensión!
22 de Noviembre del 2011 por Nuria Ariza
La peruana no busca una reconciliación con el padre de sus hijos, sino que los padres del actor le den una mensualidad.
Fátima no buscaba una reconciliación con el padre de sus hijos, sino que los padres del actor le den una mensualidad.


Luego de que hace unos días, Fátima Boggio mostrara preocupación ante el delicado estado de salud del padre de sus hijos: Emilio y Santiago (de 7 años), ahora arremete contra los padres del histrión con una demanda en la que pide que sean los padres de Salinas quienes se hagan cargo de la pensión alimenticia.

En el documento, al que TVNotas tuvo acceso, la peruana declara: “El 13 de marzo de 2009 se decretó como pensión alimenticia provisional el 40 por ciento sobre la cantidad de 150 mil pesos mensuales, cantidad que manifestó ganaba Jorge Salinas; es decir, 60 mil pesos, tanto para ella como para Emilio y Santiago, hijos del actor”.

Entérate de todos los detalles en tu revista TVNotas de esta semana.
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.10.2012, 12:46 | Сообщение # 126
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas no está hospitalizado y él mismo lo aclara
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Nov 24th 2011 10:50AM
---

Luego de que este día, despertáramos con la noticia de que Jorge Salinas podría haber regresado al hospital debido a una recaída, el actor mexicano decidió ser él mismo quien aclarara el asunto en su cuenta de Twitter.

Así que a través de un breve mensaje, en donde comentaba que estaba listo para desayunar y después volver a su papel de 'Rogelio Montero' en la telenovela 'La que no podía amar', el actor mexicano puso fin a los rumores sobre su estado de salud...

"Muy BUEN DIA MIERCOLES!!!!!!! Desayunando un par de huevos rancheros y preparandome para subir este cuerpecito a la silla de ruedas, besos", escribió el actor mexicano.

Aunque de lo que no se percató este galanazo, es de que estaba equivocando el día en su Twitter, usando miércoles en lugar de jueves, lo que por un momento descontroló a todos sus seguidores de la red social.

Per además, algunos minutos más tarde, el actor tocó también el tema de la supuesta recaída y comentó lo siguiente...

"Nuevamente les digo Buen dia como hace algunos min. Me entere de que circula un rumor (Que estoy en el hospital) bueno no se de donde lo sacaron, pero estoy bien, gracias a DIOS!!! Ayer fui al Hosp. A 1 consulta con mi Hematologo y todo va mejorando, faltan mas examenes pero saldre igualmente bien, primero Dios. Gracias por preocuparse. Besos, me voy porque ya estoy retrasado en mi llamado, saludos!

Por otro lado, en el programa 'Primero Noticias' se informó también que habían logrado comunicación con la actriz Elizabeth Alvarez, esposa del actor, quien negó en todo momento que Salinas estuviera delicado y aseguró, lo dicho por él, que acudiría normalmente a su llamado.
 
vvit49Дата: Среда, 10.10.2012, 12:03 | Сообщение # 127
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas se practica estudios para descartar cáncer

El actor de la telenovela 'La Que No Podía Amar' reconoce que aún no se descubre qué fue lo que ocasionó la tromboembolia pulmonar que lo tuvo al borde de la muerte

Martes 29 de noviembre, 2011

Aunque Jorge Salinas ya está haciendo una vida casi normal, a semanas de haber sido dado de alta del hospital, las secuelas siguen presentes.

El actor, quien es el villano de la telenovela 'La Que No Podía Amar' manifestó en una entrevista en México, que sigue sometiéndose a diversos estudios médicos, entre ellos, unos para descartar que tenga cáncer en los pulmones.

Las declaraciones fueron hechas luego de que en medios de comunicación se comenzara a especular que el actor seguía en riesgo de morir.

Síguenos en Facebook - Twitter

“Estoy bien, gracias a Dios voy mejorando. Me imagino que esto salió del Hospital Ángeles, donde fui a hacerme los estudios el día de ayer (miércoles). Fue un chequeo nada más visual y de todos los estudios que me habían hecho con antelación”.

Salinas añadió que otros exámentes médicos se llevarán a cabo en las próximas semanas: “Me voy a estar checando, checarán que no tenga cáncer, en fin muchas cosas, estamos buscando qué ocasionaron los trombos, qué ocasionó la tromboembolia pulmonar masiva, porque pues soy un hombre fuerte, un hombre joven y sano, entonces no saben lo que pasó”, dijo.

Por lo pronto, siguen las grabaciones de 'La Que No Podía Amar', donde Jorge se siente respaldado y cuidado por la producción que se ha esmerado en brindarle el mejor ambiente para que pueda desempeñar sus escenas sin poner en riesgo su salud.

Nuestros mejores deseos para Jorge.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.10.2012, 11:06 | Сообщение # 128
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
[Arsenia Mata] Jorge Salinas todo un Galan y buen Actor
December 4 2011 at 7:22 AM
Todo un galán y buen actor

Arsenia Mata
3 Dic. 11

TV Docta

Toda una revelación resultó Jorge Salinas como el conflictuado Rogelio en La que no Podía Amar.

La verdad, pensamos que los fantasmas de Sergio Goyri y José Alonso, quienes habían hecho ya este mismo personaje en las anteriores versiones (Te Sigo Amando y Monte Calvario, respectivamente), pesarían sobre él, pero los venció.

Sin temor a equivocarnos, podemos decir que de su grupo de compañeros, que incluye a Eduardo Santamarina, Gabriel Soto, Fernando Colunga, Arath de la Torre, Sebastián Rulli, Valentino Lanús, William Levy (el peor de todos) y otros, es Salinas el más aplicado.

Y es que no es fácil ser el antagonista maltratador y amargado que de pronto se toca el corazón al sentir el amor tan de cerca.

En las anteriores versiones, Goyri y Alonso eran gritones, malhumorados, infieles, arrogantes y todo el tiempo golpeaban a quienes se oponían a sus caprichos.

El manejo del bien y el mal en Rogelio fue toda una sorpresa para quienes esperábamos verlo con la misma cara de maldito todo el tiempo.

Lo más admirable es que a pesar de los días que el actor permaneció fuera del melodrama, éste no decayó.

Sí hubo momentos en los que uno esperaba verlo de una buena vez al aire, pero un poco más repuesto de su enfermedad reapareció con bríos y, lo que es mejor, convenciendo a todos de su calidad actoral.

Ojalá y que todos los galanes "made in Televisa" se pusieran las pilas como Salinas. Y conste que no les pedimos que lean a grandes autores de teatro o técnicas de actuación, no. Sería pedirles mucho, sobre todo a los que se ocupan más por fortalecer el físico antes que el cerebro, porque no dudamos que haya quienes sí se den a la tarea de documentarse más sobre su oficio.

Pero que reforzaran su dicción, expresión corporal y, sobre todo, que no caigan en los excesos de todo tipo, y hablamos desde los gritos injustificados, muecas absurdas hasta la base de maquillaje que se embadurnan sin miramientos y que les restan poquiiiitooo de credibilidad.

Por lo menos, Salinas tiene buena escuela o un buen asesor al que obedece cómo debe ser, amén de que junto a Ana Brenda forma una pareja de peso, muuuy por encima de Anahí y Carlos Ponce (Dos Hogares) o Arath de la Torre y Mayrín Villanueva (Una Familia con Suerte) que ya nos dieron en cara.

La que no Podía Amar se colocó hace mucho como la apuesta más valiosa y seria, de todo lo que vemos en este canal, sobre todo en el horario nocturno, donde ya todo parece una continua farsa que no termina nunca.

Con razón los aztecos mandaron hace tiempo a sus Huérfanas a las seis de la tarde.

Este intento de telenovela no tiene ni diálogos adecuados ni escenas entretenidas, pese al talento de su incipiente protagonista (Ana Belena), que con todo y su atractivo no las puede en este horario.

¿A poco no se han dado cuenta los de esta televisora que en muchas de sus historias tratan de convencernos con el "conflicto" de ricos buenos contra ricos malos, lo cual, planteado como ellos lo hacen, nadie se traga?

Es una pena porque actores como Ariel López Padilla, Gabriela Roel y Anna Ciocchetti hacen todo para apoyar el montón de jovencitos desconocidos que les ponen a diestra y siniestra, pero insistimos, si no se cuenta con un buen libretista, escritor, adaptador, "refritero" o llámelo como quiera, la historia se va al pozo sin salvación alguna.

A Huérfanas le está pasando lo que ocurrió recientemente con Bajo el Alma. La cambiaron de horario y nadie chistó, alargaban los capítulos, los acortaban, y nadie dijo nada, hasta que de buenas a primeras decidieron cortarla.

La diferencia es que Bajo el Alma sí tenía una trama que pretendía ser interesante y diferente, pero pasándola por Azteca 7 a las 23:30 horas, créanos, que no tenía mucho futuro.

Por eso no se extrañe si de repente ven que además de matarle a sus padres... a las Huérfanas les quitan su horario y, lo que es peor, las "asesinan" también a ellas, y merecido se lo tendrían por tratarse de una novela más mala que la carne de puerco.

tvdocta@elnorte.com
 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.10.2012, 11:07 | Сообщение # 129
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Noticias
Artículo Anterior
Siguiente Artículo
Jorge Salinas regresa a Perfume de Gardenia

El actor retomará su personaje, por lo que Sebastián Rulli queda fuera del musical
5 de diciembre, 2011 - 12:25 PM EDT

Jorge Salinas, quien diera a conocer que no regresaría a la puesta en escena Perfume de Gardenia por su delicado estado de salud, esta vez aseguró lo contrario, que sí regresa, por lo que Sebastián Rulli queda descartado del musical.

“Sí, todos los contratos son forzosos, sino te vuelves una persona incumplida e irresponsable. La temporada se alargó, es algo que también he estado hablando con el productor José Alberto Castro (por la telenovela La que no podía amar). Yo soy una persona que me gusta cumplir y cumplo con las dos partes”, explicó a Agencia México.

Salinas asegura que puede seguir trabajando al mismo ritmo que antes sin afectar su salud. “Además el médico me dio chance de trabajar, el trabajo hace que el alma y el ser humano produzcan y no andes pensando en tonterías y no te enfermes tan seguido”.

El esposo de Elizabeth Álvarez no se abruma ante los problemas que existen con su ex mujer, Fátima Boggio. “No agobiarse mucho de los problemas, esos se resuelvan por obra y gracia de los demás”, declaró.

Actualmente Salinas se encuentra grabando exitosamente los capítulos de la telenovela La que no podía amar, bajo vigilancia médica.
 
vvit49Дата: Суббота, 20.10.2012, 11:48 | Сообщение # 130
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Elizabeth Álvarez estaría embarazada. Con Matilde Obregón
7 de Diciembre, 2011
La actriz Elizabeth Álvarez, quien acaba de contraer matrimonio con el también actor Jorge Salinas, posiblemente estaría embarazada. Dicha información aún no está confirmada, sin embargo, existe la versión.

La actriz Elizabeth Álvarez, quien acaba de contraer matrimonio con el también actor Jorge Salinas, posiblemente estaría embarazada.

En el programa de "Fórmula Notas", se informó que dicha información aún no está confirmada, sin embargo, existe la versión.

Cabe señalar que la pareja se casó hace alrededor de un mes, pero han tenido que librar momentos difíciles, sobre todo en la cuestión de salud, que mantuvo al protagonista de "La que no podía amar" internado.

En tanto, Elizabeth se encuentra actualmente encabezando la telenovela "Amorcito corazón", al lado de Diego Olivera.
 
vvit49Дата: Суббота, 20.10.2012, 11:50 | Сообщение # 131
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Elizabeth Alvarez desmiente embarazo (FOTOS)
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Dec 8th 2011 12:55PM
---
Jorge Salinas y Elizabeth Alvarez
Aunque Elizabeth Alvarez acepta que anunciar que estaría esperando un hijo de su esposo Jorge Salinas, sin duda sería una gran noticia para compartir, la actriz mexicana asegura que por el momento son falsos los rumores que aseguraban había acudido a practicarse unos exámenes de sangre a un laboratorio ante las sospechas de un embarazo.

Motivo por el cual la actriz mexicana, accedió a hablar ante las cámaras del programa 'Hoy' del supuesto bebé que se dijo ya venía en camino...

"Sí claro, sería una noticia muy bonita pero no, no, desafortunadamente no estoy embarazada", explicó la protagonista de 'Amorcito Corazón'.

Y aunque en esta ocasión la actriz dice que le hubiera gustado que este rumor fuera cierto, le han inventado tantas cosas que otro chisme más ya no le afecta...

"Ya he tenido tres hijos, ya me casé tres veces, ya me divorcié dos, ya terminamos, ya volvimos, regresé el anillo. Tantas cosas que se dicen.... No pasa nada, nada más es no y punto, y si fuera así el tiempo lo diría en todo caso".

Pero además Elizabeth Alvarez asegura que tanto ella como Jorge Salinas, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de octubre, se encuentran muy comprometidos con proyectos como las telenovelas 'La que no podía amar', 'Amorcito Corazón' y por supuesto 'Perfume de Gardenia'...

"Son trabajos que demandan todo nuestro esfuerzo y horas de dedicación y empeño así que por el momento no hay planes de embarazo".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 28.10.2012, 12:32 | Сообщение # 132
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge y Elizabeth le cantan a la Virgen
¡Y le agradecieron por la salud del actor!
Jorge y Elizabeth le cantan a la Virgen

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-12

Es la primera vez, desde que salió del hospital, que la pareja se dejó ver juntos.

Diciembre 12, 2011. Como cada año, las estrellas mexicanas se reunieron para rendirle tributo a la Virgen de Guadalupe.

Aunque ya habíamos mencionado que en el evento estaría presente Lucero, Marco Antoni Solís, Aracely Arámbula y Pedro Fernández, entre otras celebridades, grande fue la sorpresa de ver juntos, por primera vez desde que se recuperó de su enfermedad, a Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez.

En un momento muy emotivo, la pareja de recién casados subió al altar para cantar Las Mañanitas y leer una carta, en la que agradecieron el poder estar juntos, tras la recuperación del actor, luego de estar muy enfermo.

También la Virgen Morena escuchó los cantos de los esposos, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, que también reaparecieron en público después de ser despedidos de La Academia, de TV Azteca.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 28.10.2012, 12:33 | Сообщение # 133
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas y Elizabeth Alvarez esperan su ¿primer hijo?
EEB December 7, 2011 CHISMES

Jorge Salinas y Elizabeth Alvarez esperan su ¿primer hijo?Cuentan los chismosos que la actriz Elizabeth Álvarez, quien acaba de contraer matrimonio con el también actor Jorge Salinas, posiblemente estaría embarazada.

Cabe señalar que la pareja se casó hace alrededor de un mes, pero han tenido que librar momentos difíciles, sobre todo en la cuestión de salud, que mantuvo al protagonista de “La que no podía amar” internado.

En tanto, Elizabeth se encuentra actualmente encabezando la telenovela “Amorcito corazón”, al lado de Diego Olivera.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 28.10.2012, 12:34 | Сообщение # 134
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Elizabeth Alvarez dice no estar embaraza
EEB December 9, 2011 CELEBRIDADES

Elizabeth Alvarez dice no estar embaraza Tras el rumor de que Elizabeth Álvarez, esposa de Jorge Salinas, está embarazada, la actriz habló con la prensa para aclarar si se convertirá por primera vez en madre. “No, es mentira, ya me casé tres veces, ya me divorcié dos, ya terminamos, ya volvimos, regresé el anillo y tantas cosas que se dicen ojala este chisme fuera cierto”.

La ojiverde sí tiene planeado embarazarse, pero no por el momento y ella explica los motivos. “Lo que pasa es que él está en (la telenovela) La que no podía amar y yo en Amorcito Corazón aparte los dos estamos en Perfume de Gardenia; son trabajos que demandan todos nuestros esfuerzos, toda nuestra dedicación y desempeño, así que por el momento no hay planes de embarazo ni mucho menos”.

Mostrando buen sentido del humor aseguró que este tipo de noticias no afectan su vida personal. “Es un chisme lindo, pero a lo mejor si lo escucha un familiar va a pensar que por qué no les dije, si será verdad o no, pero si fuera si, el tiempo lo dirá en todo caso”.

Con respecto a que Alicia Machado suplirá a Álvarez en la puesta musical “Perfume de Gardenia”, Elizabeth puntualizó: “Maravilloso, Alicia me cae increíble, el año que entra quizá la gira se haga en toda la República Mexicana y como saben yo estoy en la novela todo el día grabando, entonces va hacer complicado cumplir con las fechas, pero habrá unas que sí pueda hacer, estuve en Puebla, hoy esta Manuela (Diez) en Morelia”, dijo la actriz.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 28.10.2012, 12:36 | Сообщение # 135
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas dio gracias a la Virgen "por la salud que me has devuelto"
1 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Dec 12th 2011 08:00PM

Uno de los momentos más emotivos que se vivió la madrugada de este lunes, durante la transmisión de las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe, fue sin duda cuando Jorge Salinas, con micrófono en mano y acompañado de su esposa Elizabeth Alvarez le dedicó unas palabras.

Y es que luego de haber estado gravemente enfermo y en el hospital, el actor mexicano quiso dar gracias a la Guadalupana, por la bendiciones recibidas y encontrarse nuevamente saludable...

"Hoy agradezco tu bondad y tu amor por la salud que me has devuelto. Gracias por tus bendiciones e ilumina nuestro camino para que en todo momento seamos testimonio vivo de tu amor. Gracias madre mía. Gracias Santa Madre de Dios", fueron algunas de las palabras que expresó el protagonista de la telenovela 'La que no podía amar', mientras que Elizabeth Alvarez lo escuchaba conmovida.

Pero además, a través de su cuenta de Twitter, el actor mexicano dedicó también unas palabras a otra "Lupita" que sin duda ha sido el pilar de su vida...

"Feliz dia a todas las Lupitas, a NUEStRA VIRGENCITA de GUADALUPE pero en especial a mi madre que sin ella no estaria aqui te amo MAMA."
 
vvit49Дата: Воскресенье, 28.10.2012, 13:16 | Сообщение # 136
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
337 Votos

Famosos agradecen milagros a la Virgen María
13 de Diciembre del 2011 Por Redacción
Varios artistas le rindieron tributo.

Varios famosos se reunieron a la Basílica de Guadalupe para celebrar el 480 aniversario de la 'Morenita del Tepeyac' y muchos de ellos aprovecharon para agradecer lo que ellos consideran milagros que les realizó la Virgen.

Un ejemplo de ello es el cantante Pepe Aguilar, quien está agradecido por todas las bendiciones que le ha traído a su vida, y por eso es ferviente devoto: "es un símbolo maravilloso de positivismo, de fe, de identidad mexicana, hay muchas vírgenes pero la de Guadalupe es del cartel más alto", apuntó.

La experiencia que relató Pepe fue: "la primer enfermedad fuerte que tuvo mi papá fue me acuerdo que los doctores decían que tenia cáncer en la columna vertebral, estábamos esperando una sola prueba que era una biopsia para confirmar todas las demás que decían que tenía cáncer. Yo me fui directito a una iglesia y empecé a llorar y a pedirle a la virgen que no se lo llevara y milagrosamente los doctores no sabían que estaba pasando pero no era cáncer".

Por su parte, el actor Jorge Salinas acudió a la Basílica de Guadalupe en compañía de su esposa Elizabeth Álvarez para darle gracias a la Virgen de Guadalupe por haberle devuelto la salud tras estar al borde de la muerte por una neumonía.

Otros famosos que se unieron a la celebración fueron: Lucero, Marco Antonio Solís, Aracely Arámbula, María Victoria, Pedro Fernández y Marco Antonio Solís, los artistas se encargaron de cantarle las mañanitas a la Virgen.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 28.10.2012, 13:18 | Сообщение # 137
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gil desmiente que Salinas sigue fumando
¡Pero otros dicen que no se está cuidando!
Gil desmiente que Salinas sigue fumando

Autor:Cynthia Bagué / TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-13

El galán afirmó que si lo ve con un cigarro en la mano, lo regañaría.

Diciembre 13, 2011. Fueron días de amarga espera los que pasaron los fans de Jorge Salinas, cuando apenas unos días después de casarse estuvo al borde de la muerte en un hospital en México.

Pero Jorge salió del percance y hasta fue a cantarle Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe para agradecerle que le diera una nueva oportunidad, ahora que espera formar una familia con la actriz Elizabeth Álvarez.

Y mientras la protagonista de la novela Amorcito Corazón ha indicado que su pareja tiene que seguir viendo al médico para ver cómo evolucionan los coágulos que se le formaron en el pulmón y que lo pusieron al borde de la muerte, ya hay quienes aseguran que Salinas no se está cuidando como debiera.

Fuentes cercanas a la producción de la telenovela La Que no Podía Amar, afirmaron que desde que salió del hospital y volvió al set de grabación, no ha seguido del todo las instrucciones de su doctor.

Uno de los allegados a la novela indicó que Jorge, entre escena y escena, no ha dejado de fumar, e insistió que el actor mexicano tampoco está siguiendo las instrucciones que le dejó el galeno para garantizar su recuperación.

De hecho, una de las fuentes afirmó que cuando sus compañeros se acercan a recordarle que se cuide, Salinas se pone muy agresivo y les contesta que él sabe lo que hace.

Dicha información la desmiente Julián Gil, al asegurar que lo ha visto mucho mejor. "A todos nos preocupó muchísimo su ausencia cuando se enfermó, lo esperamos con ansias y lo hemos visto superar la enfermedad, lo noto fuerte... Él es un guerrero y, como él mismo dice, su mejor medicina ha sido volver a trabajar tan rápido, porque cuando haces lo que te apasiona no hay mejor remedio".

Julián, ahora que Jorge regresó a la telenovela, ¿cómo están fluyendo las grabaciones?
"Bien, yo tenía muchas ganas de trabajar con él. Ya llevamos seis meses conviviendo juntos y hemos creado una afinidad. Lo admiro mucho no sólo como profesional, sino también como persona... Nos hemos convertido en grandes amigos".

¿Está grabando al mismo ritmo que ustedes?
"Sí, igual que nosotros, yo lo veo muy bien".

¿Está siguiendo las instrucciones médicas?
"Sí, claro. Según me dijo ha cambiado su alimentación y hábitos, debido a que tiene un problema de los coágulos, pero eso lo debe comentar él. Lo veo muy bien".

¿Lo has visto fumando?
"No, él ha dejado de fumar, sé que antes fumaba mucho, pero ya no".

Sin embargo, dicen que no ha podido dejar el tabaco totalmente....
"No, no, y si lo veo fumando, le daría su buen regaño, pues le he dicho que mi madre murió debido al cigarrillo. Pero no creo que sea el caso, Jorge está muy consciente del proceso que vivió y de que se debe cuidar. La salud es lo único que tenemos y las cosas materiales de nada valen. Lo que pido para el próximo año es salud, es importante cuidarnos y estar pendientes de nuestro organismo".
 
vvit49Дата: Пятница, 02.11.2012, 13:14 | Сообщение # 138
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas si mantiene a los hijos que tiene con Fatima Boggio
EEB December 14, 2011 CELEBRIDADES

Jorge Salinas si mantiene a los hijos que tiene con Fatima BoggioLuego de que el actor Jorge Salinas ha recibido ciertas críticas en su cuenta de la red social Twitter, donde le cuestionan el por qué no se hace cargo de sus hijos. Ha contestado que si no lo hiciera, estaría preso.

“@GDUMAS777: @jorgesalinasmex manten a tus hijos webon en vez de dar gracias a la virgen”/ Si no lo hiciera estaria preso! No crees?”.

En el programa de “Todo para la Mujer” se aclaró que el protagonista de “La que no podía amar” sí se hace cargo de sus hijos que procreó con Fátima Boggio.

Se detalló que Salinas deposita cierta cantidad de dinero para el cuidado de Emilio y Santiago; sin embargo, su ex pareja le pide una cantidad mayor.

Cabe señalar que la cantidad podría estar entre los 20 mil pesos para cada uno de sus hijos.
 
vvit49Дата: Пятница, 02.11.2012, 13:34 | Сообщение # 139
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Salinas niega que dejó de mantener a sus hijos
¡Afirmó que ya estaría preso si no lo hiciera!
Salinas niega que dejó de mantener a sus hijos

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-15

El actor dijo que su salud no ha sido excusa para negarles a sus gemelos la manutención.


Diciembre 15, 2011. Luego de que Jorge Salinas saliera del hospital y se presentara a trabajar en la telenovela La Que no Podía Amar ya más repuesto, un grupo de personas por Internet no ha tenido compasión con el actor y le ha montado una campaña de difamación.

Y es que el histrión ha recibido ciertas críticas en su cuenta de red social Twitter, en la cual le cuestionan el porqué no se hace cargo de sus hijos.

"@GDUMAS777: @jorgesalinasmex mantén a tus hijos, huevón, en vez de dar gracias a la Virgen", le refutó una persona en la red.

"Si no lo hiciera, ¡estaría preso! ¿No crees?", le contestó Salinas, quien luego aseguró que su condición de salud no ha sido excusa para desatender sus obligaciones como padre.

El artista indicó que continúa depositando una cantidad de dinero para la manutención de sus gemelos, Emilio y Santiago, que tuvo con su ex mujer, Fátima Boggio. Sin embargo, destacó que la peruana siempre le ha pedido una suma mayor.

Cabe señalar que mientras Jorge estuvo en el hospital, su ex informó que se proponía demandar a los padres de éste para exigirles una pensión a sus nietos, en caso de que el actor no lo pudiera hacer más.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.11.2012, 12:48 | Сообщение # 140
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Así posa la hija de Jorge Salinas ¡a sus 16 años!20 de Diciembre del 2011 Por: Luisa Vargas / Fotos: Kike Sanmartín
La guapa jovencita ya ha hecho algunos comerciales en Estados Unidos y sueña con la actuación.


''Mis papás quieren que estudie y en mi tiempo libre podré trabajar'', confesó Gaby Cataño.A sus 16 años, Gabriela, la hija de Jorge Salinas y la modelo y actriz de origen colombiano, Adriana Cataño, es ya una bella jovencita que se prepara para su debut en el modelaje y la actuación. Hablamos con ella y nos contó sus planes profesionales y cómo sus famosos padres la están apoyando.

Mi madre me enseñó a caminar y a posar, además me ayuda con la nutrición, cuidados de la piel y el cabello; las dos tenemos una rutina de belleza diaria, explicó Gaby.

Además confesó: "Tengo interés en ser cirujano plástico, pero aún no estoy segura, porque también me gustan las cámaras".

La entrevista completa en tu revista TVNotas de esta semana.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хорхе Салинас / Jorge Salinas
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz