Вторник, 23.04.2024, 14:47
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хорхе Салинас / Jorge Salinas
Хорхе Салинас / Jorge Salinas
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 18:54 | Сообщение # 81
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas abandona el hospital, a dos días de su boda (FOTOS)
1 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Oct 13th 2011 06:30PM
---
Jorge Salinas
Alrededor de la una de la tarde de este jueves, el actor Jorge Salinas abandonó las instalaciones de un Hospital de la Colonia Roma, en la Ciudad de México, donde permanecía internado tras recaer de una severa neumonía que desde semanas atrás le venía afectando.

Usando una gabardina negra, lentes obscuros, bufanda y un sombrero, el actor mexicano trató de pasar desapercibido, al percatarse de la gran cantidad de reporteros y fotógrafos que se encontraban afuera de las instalaciones esperando a tener noticias sobre su estado de salud.

Así que apoyado de varios elementos de seguridad, el protagonista de la telenovela 'La que no podía amar' salió de manera presurosa del hospital, para abordar un taxi de la calle, en el que se alejó completamente solo y sin intención de detenerse para dar declaración alguna sobre su recuperación.

Sin embargo ante la insistencia de algunos reporteros, que incluso se montaron en el vehículo para conseguir sus primeras palabras, el actor se detuvo y pidió respeto...

"Estoy afónico, no puedo hablar. Ya nos vamos a ver el día de mi boda, déjenme llegar lo más sano posible y ahí con mucho gusto platicamos de lo que quieran. Pero ahorita vengo saliendo, tengo que irme a hacer cosas. Gracias", dijo ante las cámaras del programa de televisión 'El Gordo y La Flaca'.

Con estas declaraciones podemos entender que, aunque no está del todo recuperado, posiblemente sí se llevará a cabo este sábado su boda con la actriz Elizabeth Alvarez, quien hace unos días había comentado que, aunque no había cambio de planes, "lo más importante hoy es la salud de Jorge".
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 18:55 | Сообщение # 82
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas salió del hospital; se casará este sábado

El actor volverá mañana a las grabaciones de la telenovela La que no podía amar y siempre sí se casará el sábado
13 de octubre, 2011 - 5:56 PM EDT

Jorge Salinas abandonó hoy la clínica en la que se encontraba internado por una recaída de neumonía.

El actor abordó un auto de alquiler seguido por decenas de periodistas y camarógrafos. Entre el tumulto un reportero se colgó de la puerta del coche, logrando así sus primeras declaraciones. “No quiero que los vayan a lastimar, no puedo hablar, no te hagas el héroe, no te vayas a lastimar; no puedo hablar, si te caes es tú problema”.

Ante la insistencia de los medios de comunicación y con un pañuelo cubriendo su boca comentó: “No puedo hablar, estoy afónico, nos vamos a ver el día de mi boda, déjenme llegar lo más sano posible y con mucho gusto platicamos de lo que quieran, pero ahorita vengo saliendo del hospital y tengo que irme a hacer cosas, gracias”, dijo.

A pesar de que Salinas se nota débil por la neumonía y tratamientos a los que fue sometido, de acuerdo con Agencia México, mañana se reincorpora a las grabaciones de la telenovela La que no podía amar, la cual protagoniza junto a Ana Brenda Contreras.

El próximo sábado contraerá matrimonio, por el civil, con la actriz mexicana Elizabeth Álvarez en una exclusiva hacienda que se encuentra ubicada en Atlixco, Puebla. Cabe destacar que el actor no pudo anular su matrimonio religioso con la peruana Fátima Boggio.

¡Suscríbete para conseguir un bolso de mano de People en Español!
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.08.2012, 11:50 | Сообщение # 83
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Peligra la boda de Elizabeth Alvarez y Jorge Salinas? (FOTOS)
4 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Oct 11th 2011 07:30PM
---
Jorge Salinas, Elizabeth Alvarez
Aunque su estado es delicado y aún continúa hospitalizado, Elizabeth Alvarez asegura que los planes de su boda con el actor Jorge Salinas continúan adelante. Y es que la pareja de actores informó en días pasados que sería este sábado 15 de octubre cuando contraerían matrimonio.

Sin embargo la inesperada recaída del actor, luego de haber sido ya anteriormente hospitalizado cuando se le detectó una severa neumonía, no sólo provocó que se comenzara hablar sobre un posible cambió de fecha para su boda, sino que Salinas tuviera que ser sustituido de la obra de teatro 'Perfume de Gardenia' y abandonara las grabaciones de la telenovela 'La que no podía amar' que actualmente protagoniza en México.

"Jorge tiene un cuadro de neumonía se le hizo una broncoscopia para ver sus pulmones como están y le hicieron un exudado para ver qué bacteria es la que está atacando sus pulmones. Esos resultados los entregan el día de hoy, se le cambio el antibiótico el día sábado, ya está mucho mejor de salud. Sigue delicado porque una neumonía es delicada", compartió Elizabeth Alvarez en entrevista difundida por el programa 'Hoy'.

Así que luego de haber estado tres semanas con fiebres muy altas, finalmente el actor ha comenzado a responder favorablemente al tratamiento, según explicó Elizabeth Alvarez...

"Van a valorar hoy cuando entreguen los análisis que se le hicieron y ya va a determinar la doctora que procedimiento se tiene que seguir".

Finalmente, aunque Elizabeth Alvarez dijo que hasta el momento no han cambiado la fecha de la boda, aseguró que todo depende de su recuperación ya que por ahora "lo más importante hoy es la salud de Jorge".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.08.2012, 11:54 | Сообщение # 84
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas no quería seguir en el hospital
14 de Octubre del 2011 Por Redacción
El actor asegura que si no trabaja se siente peor, hasta podría enfermar más.

Después de los rumores que circularon sobre si Jorge Salinas cancelaría su boda con Elizabeth Álvarez debido a que padece neumonía, el actor aseguró que se encuentra mejor, incluso dijo que si no trabaja podría enfermar más, ya que en otras ocasiones se ha sentido peor sólo por estar en el hospital.

Jorge confesó a la prensa que en estos momentos no quiere hablar mucho, porque quiere pasar todo el tiempo posible con su familia antes de llegar al altar. Aunque fue hermético sobre los planes con Elizabeth, aseguró que es algo que lo tiene muy emocionado.

Esperemos que se recupere pronto, y es que esta enfermedad podría mandarlo al hospital nuevamente si no cuida su salud.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.08.2012, 11:55 | Сообщение # 85
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mañana boda de Jorge Salinas
Aunque un poco demacrado, salió del hospital
Mañana boda de Jorge Salinas

Autor:Redacción

Fecha:2011-10-14

El Güero Castro comenta sobre regreso de quien da vida a Rogelio Montero

A dos días de su boda, Jorge Salinas logró salir (ayer) del hospital luego de una recaída debido a una neumonía.

Jorge, quien da vida a Rogelio Montero en "La que no podía amar" se dirigió de inmediato a los foros de Televisa San Ángel para reanudar su trabajo. Lucía un poco cansado, pero eso sí, muy entusiasmado.

"No puedo hablar; estoy afónico. Déjenme llegar lo más sano posible (a la boda) y con mucho gusto platicamos de lo que quieran, pero ahorita vengo saliendo del hospital; tengo que irme..., gracias", manifestó

El productor del melodrama, José Alberto "El Güero" Castro, dijo que Jorge llegó muy entusiasmado. Y no es para menos; luego de especulaciones, afortunadamente no tuvo que cancelar su boda con Elizabeth Álvarez, ya está mucho mejor y además fue bien recibido por sus compañeros de elenco.

"De los problemas de salud nadie está exento... Está muy ilusionado por su boda", dijo la pareja de Angelique Boyer.

"Jorge está mucho mejor en su estado de salud", enfatizó.

La boda se realizará mañana en Atlixco, Puebla.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.08.2012, 12:24 | Сообщение # 86
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Detalles de la boda de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez
14 de Octubre del 2011 Por: Redacción / Foto: TVN
Los actores sellaron su amor en una ceremonia inolvidable.

Tras pedirle matrimonio la noche del 24 de diciembre de 2010, los actores Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez ¡por fin! sellaron su amor ante familiares y amigos en una boda inolvidable, y en TVNotas.com .mx traemos para tí todo lo que pasó minuto a minuto.

La ceremonia se realizó en la Hacienda San Agustín, de Atlixco, Puebla, y fue organizada por la planeadora de bodas Nicole Jusidman. Como detalle romántico, los novios escogieron este lugar porque ahí se conocieron mientras grababan juntos la telenovela 'Fuego en la Sangre'.

La Luna de Miel tendrá que esperar, ya que ambos deben cumplir con sus compromisos de trabajo y Jorge no está recuperado del todo aún, pero ambos dijeron que están felices de haber concretado su unión.

Y así, se llevó a cabo uno de los enlaces más esperados del 2011, donde Jorge Salinas unirá su vida a la mujer que, en sus palabras, lo logró domar:

23:40 - Y mientras la pareja baila, estallan hermosos fuegos artificiales para celebrar la unión. También los invitados están mostrando sus mejores pasos en la pista.

22:49 - ¡Se abre la pista! Jorge y su ahora esposa bailaron su primera pieza como marido y mujer ¡qué romántico!

21:45 - Por fin llegó Maribel Guardia, acompañada por su puesto de su esposo, está simplemente hermosa.

20:00 - "Mi mujer fue la primera que me dijo que cambiáramos la fecha y yo salí para cumplir con el trabajo, con mis compromisos y claro, para cumplirle a ella", dijo Jorge.

19:51 - La que va a llegar bastante tarde es la guapa Maribel Guardia, y así lo hizo saber en su cuenta de Twitter: "En la carretera de Puebla rumbo a la boda de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, preciosa pareja!!! Que Dios los bendiga. Besos.".

19:39 - ¡Ya se dieron el 'sí'! Elizabeth y Jorge ahora son marido y mujer ¡felicidades! Les podemos adelantar que ella se veía preciosa, todavía más que de costumbre. Él derrochaba buen humor y los dos estaban tan emocionados ¡que hasta hubo lágrimas!

19:22 - ¡Tarde pero segura! Chantal Andere llegó con su marido y presumiendo pancita, pero sin decir nada... Y justo detrás de ella apareció doña Lucero León, mamá de Lucero.

19:05 - Aunque fue invitada, Ana Brenda no pudo asistir al enlace: "No voy a poder por cuestiones de trabajo, me dio mucho coraje", dijo la actriz.

18:49 - Entre los invitados están Diego Oliveira, Shanik y la periodista Maxine Woodside.

18:38 - Dio inicio la ceremonia que unirá las vidas de Jorge y Elizabeth ¡se ven hermosos!

18:18 - La bienvenida de invitados está resultando toda una lluvia de estrellas, pues acaba de arribar el guapo villano de 'La Que No podía Amar', por supuesto ¡Julián Gil!

18:13 - Llegó el guapo Eduardo Santamarina con su bellísima esposa Mayirín Villanueva.

18:06 - Gerardo Quiroz está aquí... ¿Se acuerdan de Papá Soltero? Ahora él es el papá soltero porque llegó con sus tres hijos y sin esposa... Por cierto, él le regalará una vajilla a los novios.

18:00 - ¡Ya están llegando los invitados! Arriba al lugar, luciendo guapísima por cierto, Yadhira Carrillo y en seguida entró la bella actriz Ingrid Martz con una amiga, se veía ¡espectacular!
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.08.2012, 12:36 | Сообщение # 87
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Jorge Salinas y Elizabeth Alvarez ya están casados! (VIDEOY FOTOS)
10 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Oct 16th 2011 01:33AM
101
Como en las novelas que protagonizan, casi agónico, abandonando el hospital y saliendo solo para, como un héroe, cumplirle a su amada Jorge Salinas y Elizabeth Alvarez acaban de convertirse en marido y mujer bajo las leyes de México y con una bendición católica, ya que él es divorciado.

Con vestido strapless blanco, el pelo recogido ella y de traje y chalina él, los flamantes recién casados contrajeron enlace en un lugar muy especial y significativos para su amor: la hacienda San Agustín, de Atlixco, Puebla, lugar donde juntos grabaron 'Fuego en la sangre' y donde se enamoraron y decidieron darse una nueva oportunidad en la vida.

Al finalizar la ceremonia y antes de comenzar con la fiesta, los novios salieron para dar una mini-rueda de prensa con lo medios que se encontraban apostados en el lugar desde muy temprano. Allí ambos expresaron su infinita felicidad de poder haber dado este paso y tal como lo prometió a la salida del hospital el jueves pasado, Jorge rompió el silencio sobre su salud y dijo: "Estamos felices y les compartimos nuestra felicidad. Mi mujer fue la primera que me dijo que cambiáramos la fecha, y yo salí para cumplir con el trabajo, con mis compromisos y claro, para cumplirle a ella".

Luego de la conferencia, los novios volvieron a la fiesta en la que se encontraban varios famosos como Julián Gil, Maribel Guardia y su esposo, Chantal Andere, Eduardo Santamaría y Mayrín Villanueva, Yhadira Carillo, Diego Olivera y Mónica Ayos, entre otros. Los grandes ausentes a la fiesta fueron todos los hijos Jorge Salinas.

La fiesta tuvo todos pasos de una tradicional: entrada, plato fuerte y postre de comida gourmet mexicana. Los novios abrieron el baile con un vals tradicional y no faltaron los fuegos artificiales en una noche donde no existieron los problemas y sobró el amor.

La Luna de Miel por el momento tendrá que esperar, ya que ambos deben cumplir con una agenda fuerte de compromisos laborales. Pero cuando ambos terminen de grabar sus respectivas novelas y con la gira de la obras 'Perfume de Gardenia', harán un viaje para recorrer Europa solos y hasta posiblemente encargar un bebé.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.08.2012, 12:38 | Сообщение # 88
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se juran amor en boda civil

Ciudad de México (MÉXICO).

Los problemas de salud de Jorge Salinas no fueron impedimento para que ayer él y Elizabeth Álvarez se juraran amor.

Tras celebrar la ceremonia de casamiento por lo civil en la Hacienda de San Agustín, la pareja apareció cerca de las 20:30 horas ante los medios de comunicación, pese a que el enlace estuvo vendido a una revista, y presumió sus anillos.

Al tomar la palabra, lo primero que el actor hizo fue agradecer a la que ahora es su mujer el haberlo aceptado como esposo.

"Yo me siento muy complacido de que esta bella mujer, este gran ser humano haya hecho realidad uno de mis grandes sueños, el más feliz hasta este momento de mi vida porque sé que el siguiente será cuando me haga padre", dijo.

uego de permanecer internado en un nosocomio la semana pasada por neumonía, el actor lució demacrado, pero sonriente, y abrigado con una bufanda.

Cuestionado sobre el hecho de haber cumplido con la boda pese a sus problemas de salud, aseguró que si había cumplido con la obra 'Perfume de Gardenia' y con la telenovela 'La que no Podía Amar', sólo le faltaba cumplir con su amor.

"Entre esas personas (que le sugirieron que no se casara), se encontraba la mujer que amo, Elizabeth me dijo: 'lo más importante es tu salud'", relató Salinas.

La novia agradeció el interés en su boda y explicó que, aunque se trató de un momento íntimo para ellos, era importante compartirlo.

"Nosotros somos actores, somos personas públicas y aunque éste es un momento íntimo, decidimos compartir con ustedes que estamos felizmente casados", declaró.

Mientras que el actor indicó que por el momento no habrá luna de miel, pues sigue enfermo, Álvarez pidió en tono alegre que la gente espere la sorpresa de ese viaje.

De buen humor, Salinas agregó que piensa tener hijos cuando pueda, en referencia a su estado de salud.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.08.2012, 12:55 | Сообщение # 89
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Comparten boda Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez
[linked image]
LUNA DE MIEL. Pospondrá su viaje por asuntos de trabajo y salud
Lunes 17 de octubre de 2011

En la hacienda donde se enamoraron, San Agustín, en Atlixco, el Estado de Puebla, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se casaron, la noche del sábado.

La locación fue elegida por la pareja por ser el lugar donde los actores se enamoraron, cuando grabaron escenas de la telenovela Fuego en la sangre, de Salvador Mejía, hace tres años.

Salinas, quien salió del hospital (por segunda ocasión) 48 horas antes de la ceremonia, a causa de una neumonía y aún no está dado de alta, no quiso posponer ni cancelar la boda.

Durante la fiesta, Jorge comentó que si no cancelaba las grabaciones del melodrama en el que participa, menos le fallaría a su mujer.

A la ceremonia acudieron Diego Oliveira, Maribel Guardia, Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Gerardo Quiroz, Julián Gil, Ingrid Martz y Yadhira Carrillo, entre otros.

Los novios accedieron a compartir algunos detalles de su boda con los medios de comunicación, apesar de que habían vendido la exclusiva.

Dijeron que postergarán la luna de miel, debido a que ambos actualmente protagonizan telenovelas; ella participa en Amorcito corazón y él en La que no podía amar, y a la salud del actor.

Salinas estuvo casado con la peruana Fátima Boggio, con quien tuvo dos hijos, demandas y un abrupto divorcio. Éste es el primer matrimonio para Álvarez. (Redacción)
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.08.2012, 13:06 | Сообщение # 90
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 14:17 | Сообщение # 91
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas habría recaído por neumonía. Con Flor Rubio
23 de Octubre, 2011
Cabe señalar que las especulaciones surgieron el pasado viernes, cuando el protagonista de "La que no podía amar" grababa unas escenas y comenzó a sentirse mal, por lo que solicitó lo llevaran al hospital.
[linked image]

--------------------------------------------------------------------------------

El actor Jorge Salinas podría haber recaído de nueva cuenta por la pulmonía que padece desde hace unas semanas.

Flor Rubio, titular del programa Fórmula Dominical, aclaró que esta posibilidad, sólo es un rumor, ya que ni Salinas, ni su esposa Elizabeth Álvarez, han realizado ninguna declaración al respecto.

Cabe señalar que las especulaciones surgieron el pasado viernes, cuando el protagonista de "La que no podía amar" grababa unas escenas y comenzó a sentirse mal, por lo que solicitó lo llevaran al hospital.

Fuentes cercanas a Jorge Salinas, han manifestado su preocupación por la salud del actor, quien no ha dejado de fumar, pese a la enfermedad respiratoria que enfrenta.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 14:19 | Сообщение # 92
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Andrea Noli quiere que Jorge Salinas se mantenga lejos de su hija
chismekquema October 24, 2011 CARTELERA, CELEBRIDADES, VIDEOS

VIDEO: Andrea Noli quiere que Jorge Salinas se mantenga lejos de su hija
Andrea Noli quiere que Jorge Salinas se mantenga lejos de su hija. Escuchan las razones porque aquí en EnElBrasero.com.


 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 14:20 | Сообщение # 93
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JORGE SALINAS 4semanas fuera de "La que no PODIA aMAR...". Fue Ingresado en estado Critico
October 24 2011 at 3:38 PM

Se dice que en la producción de la telenovela están preocupados y ya se estarían manejando nombres como Eduardo Santamarina, Fernando Colunga, Eduardo Yáñez; pues se tiene que planear qué va a pasar con el protagonista.

Luego de que se diera a conocer que el actor Jorge Salinas, habría recaído por neumonía, aún no hay nada oficial, se informó en el espacio de "Fórmula Notas".

La titular de este espacio, Matilde Obregón apuntó que podría estar cuatro semanas fuera de la telenovela "La que no podía amar".

En tanto, informó que en la producción de la telenovela están
preocupados porque no saben si va a regresar o se quedará fuera, pues ya se está manejando los nombres de Eduardo Santamarina, Fernando Colunga, Eduardo Yáñez; ya que se tiene que planear qué va a pasar con el protagonista.

Igualmente, la conductora comentó que por la mañana recibió una llamada para que se desmintiera que Jorge Salinas habría vuelto a fumar, pues se había manejado dicha versión.

Asimismo, expresaron que no se ha podido localizar ni al actor, ni a su esposa Elizabeth Álvarez.

El actor Julián Gil que participa en el melodrama, expresó que el viernes pasado si vio mal a Jorge, pero no sabía si estaba hospitalizado. Reveló asimismo que la producción esperaba regrese a realizar su personaje.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 14:23 | Сообщение # 94
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas otra vez hospitalizado: ¡Está muy grave!
25 de Octubre del 2011 Por: Vera y Zamudio / Fotos: Alejandro Isunza
Al actor le detectaron ¡un coágulo en los pulmones!
La salud de Jorge se encuentra muy deteriorada, su hermano y su esposa Elizabeth se encuentran muy preocupados por él.

A tan sólo una semana de haber contraído matrimonio con Elizabeth Álvarez,(de 34 años), Jorge Salinas (de 43) recayó nuevamente víctima de neumonía y, el viernes 21 de este mes, tuvo que ser internado en un hospital al sur de la Ciudad de México; y es que las grabaciones de 'La que no podía amar', telenovela que protagoniza, no le han permitido tomarse el debido descanso.

Asimismo, una persona cercana a la pareja nos informó que la situación del actor es más delicada de lo que se cree, porque le hicieron varios estudios y detectaron un cóagulo en los pulmones.

Entérate de todos los detalles en tu revista TVNotas de esta semana.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 14:24 | Сообщение # 95
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas hospitalizado de nuevo por recaída de neumonía

En medio de las grabaciones de La que no podía amar pidió que lo llevaran a la clínica

24 de octubre, 2011 - 1:21 PM EDT

Jorge Salinas sufrió una recaída de neumonía el pasado fin de semana y, al parecer, está de regreso en el hospital.

De manera extraoficial se sabe que el actor se comenzó a sentir mal el viernes pasado, durante las grabaciones de la telenovela La que no podía amar, por lo que solicitó que lo llevarán al hospital, debido a que su estado de salud empeoraba al paso de los minutos.

Fuentes cercanas a la telenovela, según Agencia México, aseguran que Salinas no podrá integrarse a las locaciones durante un mes, ya que deberá tomar reposo absoluto desde su casa u hospital.

El productor, José Alberto ‘El Güero’ Castro, se encuentra preocupado y estudia la posibilidad de quién podría remplazar al actor. Entre los famosos que destacan están Eduardo Santamarina, Fernando Colunga y Eduardo Yáñez.

Hasta el momento, ni Salinas ni Elizabeth Álvarez, con quien se casó recientemente, han dado a conocer la noticia a ningún medio de comunicación. Fuentes cercanas a ambos aseguran que Salinas no deja de fumar, pese a la neumonía que padece.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 14:39 | Сообщение # 96
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Salinas si ingresó a hospital. Con René Franco
24 de Octubre, 2011
El abogado Manuel Lozano, quien lleva los derechos de autor al parecer de Televisa, el día sábado, vio ingresar al actor Jorge Salinas, en estado de gravedad al Hospital Los Ángeles de la Ciudad de México, a consecuencia de la neumonía que padece, desde hace algunas semanas.

--------------------------------------------------------------------------------

El abogado Manuel Lozano, quien lleva los derechos de autor al parecer de Televisa, el día sábado, vio ingresar al actor Jorge Salinas, en estado de gravedad al Hospital Los Ángeles de la Ciudad de México, a consecuencia de la neumonía que padece, desde hace algunas semanas.

René Franco, titular del referido espacio, indicó que la noche de ayer, el representante legal le envió un mensaje de texto, mediante el cual le informó, sobre el grave estado de salud en que percibió al protagonista de "La que no podía amar".

Añadió que el abogado, al interior del hospital, estuvo sentando a un lado del hermano de Salinas, hecho con el que confirmó la recaída del actor.

El conductor destacó que el estado de salud de Jorge, se debe a la falta de reposo y a la dos ocasiones en que se dio de alta del hospital. La primera, para cumplir con los compromisos de trabajo que tiene en la novela y en la obra de teatro "Perfume de Gardenia".

La segunda ocasión que salió del nosocomio fue para contraer matrimonio con la también actriz Elizabeth Álvarez.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 15:01 | Сообщение # 97
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rumoran recaída de Jorge Salinas
Por: NOTIMEX/ MÉXICO, DF.
El estado de salud del actor mexicano Jorge Salinas fue hoy motivo de especulaciones mediante las redes sociales, pues hay quienes aseguran que se encuentra grave en un hospital, tras sufrir una recaída a causa de la neumonía que padece.
[linked image]
En diversos sitios de Internet se dice que el actor no podrá continuar con las grabaciones de "La que no podía amar" porque deberá permanecer en cama, por lo menos un mes. La producción de la telenovela "La que no podía amar", que Salinas protagoniza al lado de Ana Brenda Contreras, bajo la producción de José Alberto Castro, no ha dado información al respecto ante las llamadas de Notimex.

En el hospital donde el histrión ha sido internado desde hace más de un mes a causa de la enfermedad, no se tiene registrado su nuevo ingreso, ni tampoco en el resto de los nosocomios de la misma empresa. El mensaje más reciente que Jorge envió en Twitter fue el pasado 15 de octubre.

De acuerdo con Raúl De Molina, titular del programa de espectáculos "El Gordo y La Flaca", el actor "está muy grave en un hospital de México. Es la tercera vez que lo hospitalizan y ahora me dicen que es más serio", según publicó en su cuenta de Twitter.

José Ron, quien es su co-estelar en el citado melodrama, escribió: "Queridos amigos y compañeros twitteros, les pido nos unamos en oración por la salud de Jorge Salinas! Gran actor y ser humano".

La actriz Elizabeth Alvarez, con quien Salinas contrajo matrimonio el pasado 15 de octubre, no responde a las llamadas que se le hacen a su teléfono móvil, a fin de conocer sobre el estado de salud de su esposo.

El comunicador René Franco comentó en su programa de radio que el representante legal de Salinas le envió un mensaje de texto, mediante el cual le informó sobre el grave estado de salud en que percibió al protagonista de películas como "Labios rojos" y "Sexo, pudor y lágrimas".

El conductor destacó que recayó debido a que no guardó el reposo sugerido por los médicos, ya que una vez abandonó el hospital para cumplir con los compromisos de trabajo que tiene en la novela y en la obra de teatro "Perfume de Gardenia", mientras que la siguiente vez fue para casarse.

En diversos sitios de Internet se dice que el actor no podrá continuar con las grabaciones de "La que no podía amar" porque deberá permanecer en cama, por lo menos un mes.

Se rumora que "El Gûero" Castro sostiene pláticas con Sebastián Rulli, Fernando Colunga y Eduardo Yañez para que lo sustituyan en la historia.

Según la comunicadora Shanik Berman: "Eduardo Yañez dice que no lo han llamado para entrar en vez de Jorge Salinas, ni a Santamarina, y Jorge está mejor".
 
vvit49Дата: Среда, 29.08.2012, 12:05 | Сообщение # 98
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Jorge Salinas en estado grave
chismekquema October 25, 2011 CELEBRIDADES

Jorge Salinas en estado graveJorge Salinas parece haber sufrido una recaída en la neumonía que lo aqueja desde hace un mes.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, el actor se encuentra internado en un hospital de la ciudad de México.

“El actor Jorge Salinas está muy grave en un hospital de México. Es la tercera vez que lo hospitalizan y ahora me dicen que es más serio”, comentó el conductor Raúl de Molina en su Twitter.

Salinas no podrá continuar con las grabaciones de la telenovela ‘La Que No Podía Amar’, ya que debe guardar completo reposo por alrededor de un mes.

Se dice que el actor, quien se casó el 15 de octubre con la actriz Elizabeth Álvarez, no ha dejado de fumar pese a su enfermedad.
 
vvit49Дата: Среда, 29.08.2012, 12:06 | Сообщение # 99
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Elizabeth Álvarez: 'No hubo noche de bodas, porque implicaba un esfuerzo físico'
26 de Octubre del 2011 Por: Muñoz, Villegas y Zamudio / Fotos: Isunza, Juárez, Mancera, S. Navarro; L. Pérez; G. Sánchez
Pero la actriz aseguró que su amor por Jorge Salinas no depende de una noche.
Debido a que el actor no se repone de la neumonía, cancelaron su viaje y ella se reintegró a la novela, pero él sigue hospitalizado.

El pasado 15 de octubre se celebró la boda entre Jorge Salinas (de 43 años) y Elizabeth Álvarez (de 34), en un evento espectacular con más de 250 invitados, donde lo que más resaltó, además de la belleza de la actriz, fue el gran esfuerzo que hizo el actor por cumplirle a su ahora esposa, a pesar de seguir enfermo de neumonía.

La guapa Elizabeth nos contó que apesar de no hacer tenido noche de bodas y luna de miel el amor que ambos se tienen no depende de una sóla noche ¡sino de toda la vida!, con lo cual podemos ver lo enamorada que está la pareja, pues debido a la enfermedad del actor cancelaron su viaje y se reintegraron a sus respectivas telenovelas.
 
vvit49Дата: Среда, 29.08.2012, 12:07 | Сообщение # 100
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Elizabeth Alvarez sobre la salud de Jorge Salinas: "Han sido días difíciles pero se está recuperando"
3 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Oct 26th 2011 12:40PM
210
Elizabeth Alvarez
Luego de haber guardado algunos días de silencio tras el grave problema de salud que enfrentó su esposo Jorge Salinas, Elizabeth Alvarez reapareció ante las cámaras de televisión para hablar de su situación y confirmar que afortunadamente el actor se está recuperando.

Completamente serena y confiando en la fortaleza de su pareja, Elizabeth Alvarez dijo que, aunque efectivamente el actor presentó un coagulo en los pulmones y su situación fue muy grave, su respuesta al tratamiento ha sido positiva y ya se está recuperando...

"En este momentos de vida, de salud, quiero decirles que Jorge sigue mucho mejor después de un susto grande y grave el viernes. Han sido días difíciles pero Jorge ha aceptado el tratamiento muy bien, se está recuperando. Me llena de alegría y de gusto decirlo. Y sé que esa debe ser la nota saber que Jorge se está recuperando", dijo en entrevista concedida al programa 'Primero Noticias'.

Y es que según explicó la protagonista de 'Amorcito Corazón' tanto ella, como los doctores que están atendiendo a Jorge Salinas, consideran que su recuperación ha sido un milagro pero que lo más importante es que el actor ha reaccionado favorablemente al tratamiento...

"Como dicen los doctores, de verdad ¡esto es un milagro! Y dicen Jorge está fuerte, está joven, tiene muchas ganas de estar bien, entonces pues eso es lo bueno, que fue muy peligroso ese coágulo, pues para cualquier ser humano que te salga un coágulo en un pulmón es de vida o muerte".

Con respecto a la actitud que ha tomado su pareja, luego de haber tenido que ser hospitalizado ya en tres ocasiones como consecuencia de una neumonía mal cuidada, Elizabeth Alvarez aseguró que Jorge Salinas "es un toro, que qué impresión, que fortaleza de hombre, que sigue luchando al pie del cañón y que quiere regresar a trabajar".

Sobre los rumores que han circulado acerca de que el haberse salido del hospital para contraer matrimonio en un lugar donde el clima es más bien frío, Elizabeth Alvarez prefirió restar importancia a dichas versiones y concentrarse en que lo importante es que él se recupere...

"La cosa es que pasó y la buena voluntad de la vida y de Dios es que estaba a tiempo quien ayudó a Jorge, llegó al hospital, se le atendió y como lo vuelvo a mencionar y lo vuelvo a repetir lo más importante es que Jorge esté bien. Yo soy la mujer más feliz del mundo en saber que mi marido está bien".
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хорхе Салинас / Jorge Salinas
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz