Суббота, 27.04.2024, 02:49
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хорхе Салинас / Jorge Salinas
Хорхе Салинас / Jorge Salinas
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 11:29 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 13:10 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CONFIRMADO: Jorge Salinas será el villano de 'Monte Calvario'
June 6 2011 at 10:14 AM

Jorge Salinas será el villano de 'Monte Calvario'
Por: Redacción | Fuente: Televisa Espectáculos | 2011-06-05 19:22 Comentarios:2 TEXTO

Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fuente: Televisa Espectáculos
El actor confirmó su participación en la nueva versión de 'Te sigo amando', la cual será producida por José Alberto Castro
Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

José Alberto Castro ya está en búsqueda del elenco de su próximo proyecto, Monte calvario, la cual será un remake del exitoso melodrama Te sigo amando.

A pesar de los rumores que rodeaban a Jorge Salinas sobre su salida de las filas de Televisa, el actor confirmó su participación en la telenovela, en donde dará vida a un minusválido.

Este personaje será el villano de la historia, y las características del papel le exigen bajar de peso y ponerse en forma, por lo que ya está tomando cartas en el asunto.

Después de la telenovela Fuego en la sangre, el actor abandonó la pantalla chica para dedicarse a otros proyectos, y asegura que Monte Calvario es una buena historia para regresar al mundo de las telenovelas.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 13:26 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Elizabeth Alvarez y Jorge Salinas se casan este año
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Jun 6th 2011 06:20PM

Elizabeth Alvarez y Jorge Salinas se encuentran más que listos para celebrar su boda por lo que, además de elegir la fecha, ya tienen pensando también el lugar donde planean pasar su luna de miel después de que contraigan matrimonio.

En entrevistada concedida a Televisa Espectáculos, la actriz mexicana compartió algunos detalles de cómo van los preparativos hasta el momento...

"Yo creo que en noviembre nos casamos, este fin de semana vamos a buscar los lugares, tenemos cita para ver en México las fechas, el problema es que ya es medio año, hay muchas fechas y lugares que queríamos, pero que ya están ocupadas y claro que habrá luna de miel, creo que iremos a Acapulco, será una playa mexicana".

Además, como testigo de su enlace, que sólo será por el civil, la pareja eligió a Carmelita Salinas y, aunque aún no definen el lugar en donde se realizará la ceremonia, la actriz compartió que ya tiene listo su vestido de novia...

"El vestido ya lo compré en Nueva York, no es un vestido caro, siempre dije que el vestido me iba a elegir a mí, es un vestido sencillo, femenino".

Con respecto a si planean vender la exclusiva de su boda a alguna revista de espectáculos, como ya se ha hecho costumbre entre los famosos, Elizabeth comentó que aunque aún no han recibido propuestas no descartan esa idea...

"Fíjate que no he recibido propuesta de venderla, el otro día me preguntaron, pero nadie me ha hablado y sería padre, imagínate que tu público pueda ver, que quieran ser parte".

Finalmente comentó que aunque le gustaría ser madre, lo más seguro es que esperarán algún tiempo para tener un hijo pues además de su actuación en la obra de teatro 'Perfume de Gardenía', se encuentra en puerta su primer protagónico en las telenovelas...

"Quiero uno, empecemos por uno, pero no será pronto, no, vamos a esperar un poco, mira por lo menos tengo mi primer protagónico que es como mi bebé".
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 14:52 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Asegura Jorge Salinas, Televisa emocionada con "Gutierritos". Con René Franco
9 de Junio, 2011
"En función de la telenovela de José Alberto Castro, al parecer comenzamos el día 13, no tengo idea quien es la protagonista, porque todavía no estaba, no tengo idea quien es el antagonista, solamente sé que está la señora Maty (Guitrón), estoy yo", indicó el actor.

[linked image]
El actor Jorge Salinas dijo que de acuerdo con el productor Emilio Larrosa, en Televisa están muy emocionados por la realización de la serie "Gutierritos".

"Ya hablé con el señor Emilio Larrosa, y me dijo que todo está en planes con el señor Bastón, la serie de Gutierritos y que están emocionados en la empresa (Televisa) para realizar el proyecto, yo también estoy emocionado".

Ante esto, René Franco dijo en "La Taquilla" que según declaraciones de Adal Ramones, el productor Emilio Larrosa no le había dicho nada respecto a dicha serie.

Por otro lado, el actor dijo no saber quien será la protagonista y antagonista de la nueva telenovela de José Alberto Castro "Monte Calvario".

"En función de la telenovela de José Alberto Castro, al parecer comenzamos el día 13, no tengo idea quien es la protagonista, porque todavía no estaba, no tengo idea quien es el antagonista, solamente sé que está la señora Maty (Guitrón), estoy yo".
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 17:23 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas cuenta cómo celebrará el Día del Padre
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Jun 10th 2011 01:40PM
2000
Jorge SalinasA unos días de que se celebré el día de los padres en México, el actor Jorge Salinas compartió cómo planea festejar este año, dado a que sus hijos Jorge Emilio y Santiago se encuentran lejos, viviendo al lado de su madre Fátima Boggio.

"Para mí es un día muy especial. Estaré con mi padre, pero evidentemente no estaré con mis hijos", comentó en entrevista difundida por Televisa Espectáculos.

Sin embargo el actor, a quien muy pronto veremos de regreso en las telenovelas dando vida al villano de la nueva producción de José Alberto Castro, confesó que aunque físicamente no puede estar con los pequeñitos, que están a punto de cumplir siete años de edad, los tendrá en su pensamiento...

"Por lo menos en presencia no, pero en cuerpo de Jesucristo, y no soy cristiano, con todo mi amor, viajaré, les mandaré un beso y les daré todo mi amor aunque no sea en presencia".
 
vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 11:23 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas queria a Aracely Arambula en LA MUJER QUE NO PODIA AMAR
June 14 2011 at 8:50 AM
No score for this post
TVMANIA (Acceso TVESPECTACULOS)
Forum Owner
de la direcci�n IP 189.242.158.28
Se queda Salinas con ganas de Aracely

El actor considera que Ana Brenda hará un excelente papel en el melodrama

Cirze Tinajero

Ciudad de México (13 junio 2011).- Jorge Salinas deseaba que en la próxima telenovela que antagonizara, La que No Podía Amar, estuviera Araceli Arámbula, su compañera de Perfume de Gardenias.

El actor comentó, después de la misa de acción de gracias por el inicio de grabaciones del nuevo melodrama producido por José Alberto Castro, que la ex de Luis Miguel hubiera estado perfecta para protagonizar la historia que será el remake de Monte Calvario y Te Sigo Amando.

"Yo propuse a Araceli, pero no pudo por otros compromisos. Aunque Ana Brenda (quien será la protagonista) hizo una excelente prueba y estoy seguro que hará un excelente trabajo", dijo Salinas.

Por su parte, "El Güero" Castro declaró que se encuentra muy feliz por iniciar este nuevo proyecto en el que también participará José Ron como el actor prinicipal de la historia. Aunque dijo que está emocionado por trabajar por primera vez con Jorge Salinas.

"Jorge está en el mejor momento de su carrera, tiene una gran madurez actoralmente y eso ayudará mucho a que interprete a un personaje tan complejo", externó el productor.

La que No Podía Amar iniciará el 1 de agosto y se transmitirá a las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas.
 
vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 11:23 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas: "Estamos en pláticas con Andrea Noli"
Comenta Aquí
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Jun 14th 2011 07:00AM
1400
Invitado a la nueva etapa de 'Don Francisco presenta' por Univision, Jorge Salinas sorprendió a todos haciendo una revelación que nadie se imaginaba que fuera posible en muchos años: un acercamiento con Andrea Noli con quien se supone que procreó a la pequeña Valentina.

Mucho más delgado, calmado, reflexivo y centrado, así es como se lo vio en pantalla en esta entrevista junto a Don Francisco a Salinas, que se presentó en el show acompañado por su hija mayor Gabriela que estaba sentada entre el público.

Allí, el actor habló de su vida, de sus relaciones, de sus hijos, de las madres de sus hijos y no le escapó a ninguna de las preguntas incisivas de Don Francisco y hasta por primera vez habló de la niña que, supuestamente tuvo con Andrea Noli diciendo: "Deseo que esa niña sea mi hija".

También aseguró que se encontraba en pláticas con Andrea Noli, algo que ninguno de los dos había compartido hasta ahora y que era algo que se veía por demás lejanos y hasta imposible. Sin embargo, fue el mismo actor el que eligió a Don Francisco para decirlo por primera vez, pero haciendo ciertas aclaraciones.

"Estamos en pláticas con la señora Noli, pero eso es algo muy privado, que estamos llevando entre nosotros y que lo queremos mantener así para que sea lo mejor posible", contestó tajante sin antes expresar su deseo que la niña que se dice que es su hija, en verdad lo sea.

Una vez más, el actor confesó su gran amor por Elizabeth Alvarez y también sorprendió al decir que si bien llevan 3 años juntos, siempre estuvo en él algo que lo hacía sentir cosas especiales por la actriz desde mucho tiempo antes.

Dinos, ¿qué opinas de la nueva actitud de Jorge Salinas de aceptar dialogar con Andrea Noli y querer saber si Valentina es su hija?
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 10:35 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas Apaga fuego con valentía y salva elenco de Perfume de Gardenia

Otras noticias de Jorge Salinas »

Junio 14, 2011. A Jorge Salinas lo han tachado de cobarde por no procurar a sus hijos; sin embargo, se portó como todo un héroe al apagar un incendio en el escenario del teatro donde se presenta la puesta en escena Perfume de Gardenia.

De acuerdo con una fuente de la producción de la obra, durante el estreno de la misma en el Teatro San Rafael, de la ciudad de México, y en medio de la realización de una coreografía en la que se utiliza fuego, el piso del escenario comenzó a incendiarse.

"Las bailarinas corrieron y todo el elenco estaba asustadísimo, pero Jorge Salinas llegó a apagar el fuego con un extintor", contó el informante, al hablar de la valentía y la pronta reacción del artista.

Aunque Jorge no ha hablado sobre el incidente, sus compañeros, entre ellos Aracely Arámbula, le agradecieron por su heroico gesto.

Por otro lado, Salinas se presentó en el programa Don Francisco Presenta junto a su hija Gabriela, fruto de la relación que tuvo con la actriz Adriana Cataño, y reveló que ya hay un acercamiento con Andrea Noli y su supuesta hija Valentina.

"Deseo que esa niña sea mi hija", confesó el actor, quien está dispuesto a someterse a una prueba de ADN que compruebe su parentesco. "Ya hay acercamiento con la señora Noli, aunque eso es algo muy privado, que estamos llevando sólo entre nosotros y lo queremos mantener así para que resulte lo mejor posible", explicó el artista, quien reflejó su frustración sobre el asunto.
Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 11:31 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Lo persigue la disfunción:Jorge Salinas
AGENCIA REFORMA/Cirze Tinajero
NOTA PUBLICADA: 24/6/2011

[linked image]
Jorge Salinas ha sufrido de disfunción eréctil en algunas ocasiones, y no tiene ningún problema en hablar sobre el tema.
Por supuesto que la he padecido, y quien te diga que no te está mintiendo. Todos somos seres humanos y en algún momento de nuestras vidas hemos sufrido de alguna disfunción, admitió el actor.

Para Jorge, no hay razón para avergonzarse frente a esa problemática que, explicó, es ocasionada por estrés o mala alimentación.

Y eso lo sabe no sólo por experiencia propia, sino porque da vida a un hombre con disfunción eréctil en la cinta Labios rojos, la cual llegará a las salas de cine tentativamente en agosto.

La trama se centrará en la impotencia y en cómo ésta aumenta por la mala comunicación que hay entre las parejas, adelantó.

Y tal parece que los problemas sexuales lo persiguen en la ficción, pues en el melodrama La que no podía amar, remake de Te sigo amando y Monte Calvario, el actor representará a un hombre en silla de ruedas, incapaz de tener relaciones.

Más allá de eso, lo que tiene un tanto nervioso, afirmó, es asumir un papel que ya ha sido interpretado por colegas que admira mucho: Sergio Goyri y José Alonso.
 
vvit49Дата: Понедельник, 29.08.2011, 15:51 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Escándalo con Jorge Salinas, despuntó mi carrera: Noli
by Anais R. (no login)

Escándalo con Jorge Salinas, despuntó mi carrera: Noli. Con Matilde Obregón
29 de Junio, 2011
La actriz Andrea Noli, destacó que a pesar de todo, actualmente no duda que Jorge Salinas no tenga la mejor intención. "En este caso ni siquiera es para mí, es para una pequeñuela y su relación con el padre, entonces trato de ser la mejor herramienta, nadie tiene la verdad absoluta...".

La actriz Andrea Noli reveló que gracias al escándalo en el que se vio envuelta, tras resultar embarazada de Jorge Salinas, fue como su carrera despuntó.

"Hoy por hoy, este escándalo, esta circunstancia me benefició; no hay que hacer alarde de un error porque mucha gente lo consideró así", señaló para los micrófonos del programa "Fórmula Notas".

Asimismo, dijo: "Tantos años partiéndome el lomo trabajando, estudiando, nadie me reconocía, me seguían de largo y no me preguntaban, pasa el escándalo y ahora sí, es la realidad de hoy en día, una cosa impulso a otra, pero tuve con que sustentarla gracias a Dios".

Destacó que a pesar de todo, no duda que la intención de Jorge Salinas actualmente sea la mejor, así como la de ella, sin embargo, el involucramiento de los medios ha desgastado su encuentro.

"La cabeza fría es muy relativa, los medios calentándonos, no es fácil tener la cabeza fría. Esa es la parte que no se dan cuenta, pero si afectan. Tal vez se declaran cosas que tal vez no hemos dicho como tal y uno reciente los comentarios del otro y eso sí, está manchando este encuentro".

Finalmente, apuntó que pretende ser la mejor herramienta, para generar un acercamiento entre Jorge Salinas y su hija.

"En este caso ni siquiera es para mí, es para una pequeñuela y su relación con el padre, entonces trato de ser la mejor herramienta, nadie tiene la verdad absoluta, igual no es la manera de proceder, trató de hacer las cosas lo mejor posible para no afectar a ninguno de los dos, yo no quiero afectar esa relación sino todo lo contrario".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.10.2011, 14:13 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas
Por celoso, pidió a galán cerrar su boca al besar a su novia
Jorge Salinas

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-08-26

Jorge Salinas confesó que le da celos saber que su novia y próxima esposa, Elizabeth Álvarez, besa a su compañero Diego Olivera en la telenovela Amorcito Corazón, por lo que le pidió...

Agosto 26, 2011. Jorge Salinas confesó que le da celos saber que su novia y próxima esposa, Elizabeth Álvarez, besa a su compañero Diego Olivera en la telenovela Amorcito Corazón, por lo que le pidió a ella que no abriera la boca en las escenas en las cuales le toque besarlo.

"Es normal sentir celos...", dijo Salinas, y agregó: "Sólo le pedí a Elizabeth que no abriera la boca al besar". La actriz, quien realiza su primer protagónico en telenovelas, confirmó la petición de su pareja, aunque no quiso hacer comentarios.

Pero todo no quedó así, pues Jorge también le exigió a Diego que cerrara su boca al besar a su prometita. Olivera tomó los comentarios del actor como una broma y aunque un poco nervioso, defendió sus declaraciones, ya que, en su opinión, él pediría lo mismo. "Soy un profesional, él no tiene que preocuparse de nada...".

El actor argentino, recordado por su papel de sacerdote en la novela Triunfo del Amor, añadió que hacer comedia es un giro drástico en su carrera profesional, pero aseguró que se la está pasando muy bien.

"El personaje tiene mucho de mí, por como está escrito. Es viudo, su esposa se llamaba Sofía y de repente le dice Sofía a su pareja actual, Isabel... Torpezas que a veces uno comete", contó.

Por su parte, Elizabeth manifestó sentirse feliz porque es una historia "muy divertida, una novela amena, en la que el único interés es entretener y hacer que el público se divierta". Y aunque no quiso adelantar nada de sus planes de boda con Jorge, se ha rumorado que será para fin de año.

Mientras tanto, Salinas, quien actualmente interpreta a Rogelio Montero en la telenovela La Que no Podía Amar, continúa luchando con su ex, Fátima Boggio, para poder ver a sus gemelos. "Los amo y el día que quieran, aquí está su padre, su casa, sus abuelos... Sé que aún están muy pequeños, pero el amor nunca va a morir", comentó.
 
vvit49Дата: Вторник, 13.12.2011, 17:26 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Es Jorge Salinas víctima de escándalos
NOTA PUBLICADA: 27/8/2011

Los dimes y diretes en los que se ha visto involucrado Jorge Salinas a lo largo de su carrera como actor han sido creados en su gran mayoría, por la prensa.
Por ello no le preocupa lo que ésta publique sobre él a futuro, pues está consciente de que a muchas personas les atraen los encabezados escandalosos, aunque falsos, en los que está presente.

Lo único que vende es el escándalo, porque el público desafortunadamente así lo ha hecho, le puede importar un poco tu vida personal o tu vida laboral, pero el escándalo es lo que más vende, comentó.

Hay artistas que buscan el escándalo para ser famosos, en mi caso me molesta mucho, porque dañas no sólo a la persona que se está buscando para hacer el escándalo sino a la gente que la rodea y no se vale. Lo más hermoso es la felicidad y el amor, pero eso no vende.

Salinas argumentó que no es un hombre de escándalos sino que acostumbran involucrarlo en ellos, por lo que le incomoda que las leyes no castiguen a aquellos medios de comunicación que difaman a los artistas.

Celoso de Elizabeth

El actor Jorge Salinas se dijo celoso de que su novia Elizabeth Álvarez bese a su compañero Diego Olivera, en la telenovela Amorcito corazón, por lo que le pidió, sólo no abra la boca.

Ante esta solicitud de Salinas, el protagonista de la historia defendió las declaraciones de Jorge, pues en su opinión, él diría lo mismo.

Olivera comentó además que interpretar comedia, es un giro drástico en su carrera profesional; sin embargo aseguró se la está pasando muy bien, al personificar a Fernando Lobo, papel que tiene mucho de él.
 
vvit49Дата: Вторник, 13.12.2011, 17:27 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas
Por celoso, pidió a galán cerrar su boca al besar a su novia
[linked image]

Agosto 26, 2011. Jorge Salinas confesó que le da celos saber que su novia y próxima esposa, Elizabeth Álvarez, besa a su compañero Diego Olivera en la telenovela Amorcito Corazón, por lo que le pidió a ella que no abriera la boca en las escenas en las cuales le toque besarlo.

"Es normal sentir celos...", dijo Salinas, y agregó: "Sólo le pedí a Elizabeth que no abriera la boca al besar". La actriz, quien realiza su primer protagónico en telenovelas, confirmó la petición de su pareja, aunque no quiso hacer comentarios.

Pero todo no quedó así, pues Jorge también le exigió a Diego que cerrara su boca al besar a su prometita. Olivera tomó los comentarios del actor como una broma y aunque un poco nervioso, defendió sus declaraciones, ya que, en su opinión, él pediría lo mismo. "Soy un profesional, él no tiene que preocuparse de nada...".

El actor argentino, recordado por su papel de sacerdote en la novela Triunfo del Amor, añadió que hacer comedia es un giro drástico en su carrera profesional, pero aseguró que se la está pasando muy bien.

"El personaje tiene mucho de mí, por como está escrito. Es viudo, su esposa se llamaba Sofía y de repente le dice Sofía a su pareja actual, Isabel... Torpezas que a veces uno comete", contó.

Por su parte, Elizabeth manifestó sentirse feliz porque es una historia "muy divertida, una novela amena, en la que el único interés es entretener y hacer que el público se divierta". Y aunque no quiso adelantar nada de sus planes de boda con Jorge, se ha rumorado que será para fin de año.

Mientras tanto, Salinas, quien actualmente interpreta a Rogelio Montero en la telenovela La Que no Podía Amar, continúa luchando con su ex, Fátima Boggio, para poder ver a sus gemelos. "Los amo y el día que quieran, aquí está su padre, su casa, sus abuelos... Sé que aún están muy pequeños, pero el amor nunca va a morir", comentó.
Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Вторник, 13.12.2011, 17:44 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas confesó la locura más grande
by Anais R. (no login)

Enamorado y feliz, Jorge Salinas confesó la locura más grande que ha hecho por el amor de Elizabeth Álvarez.
[linked image]
Sunday, August 28, 2011

"Yo creo que lo más loco que he hecho es decirle al señor Álvarez: Señor Álvarez, en proceso está mi divorcio, amo a su hija, estoy separado tantos años y prefiero que no deje a su hija viuda sin haberme casado con ella, por eso le pido permiso para procurarla. Eso fue quizá lo más loco que he hecho porque es un hombre cabal y me armé de valor y habló como hombre y me dio permiso y aquí estamos", relató.

El actor, quien actualmente participa en la historia "La que no podía amar" está convencido de apostar todo por amor, en vez de quedarse con la interrogante de qué hubiera pasado.

"Muchas veces también por haber dado la palabra, seguimos casados o nos casamos y somos la pareja más infeliz del mundo. El hombre sí es muy cobarde, muy tonto y se rige por valores distintos a la mujer, espero inculcarle a mis hijos otros valores diferentes", opinó. (Agencias
 
vvit49Дата: Пятница, 16.12.2011, 14:27 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

|
¡Jorge Salinas y Ana Brenda se dan beso de más de un minuto!
31 de Agosto del 2011 por Alberto Vera
Durante la grabación de la boda de la telenovela 'La que no podía amar', los actores exageraron las muestras de afecto.
Detrás de cámaras de la boda de Ana Brenda y Jorge Salinas

Como parte de la escenas de la boda de Ana Brenda (de 25 años) y Jorge Salinas (de 43) en la novela 'La que no podía amar', los actores se dieron un beso que duró más de un minuto, por lo que al terminar él bromeó y le dijo: ''Te regreso tu labio''.

Más de 50 personas fueron parte del rodaje; iniciaron a las 10 de la mañana y terminaron casi a las 9 de la noche. Las escenas que saldrán esta semana se hicieron en el ingenio azucarero Hacienda Santa Inés, en Cuernavaca, Morelos.
Convencida de lo que va a hacer, 'Ana Paula' (Contreras) firmó el acta para convertirse en la esposa de 'Rogelio' (Salinas).
Convencida de lo que va a hacer, 'Ana Paula' (Contreras) firmó el acta para convertirse en la esposa de 'Rogelio' (Salinas).
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.03.2012, 13:11 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas: Labios rojos sólo busca divertir
Por: Notimex/México, DF
[linked image]
Para el actor Jorge Salinas, la película 'Labios rojos', la cual se estrenará a finales de octubre próximo, sólo tiene el propósito de divertir, aunque, dijo, si el público se identifica verá que el mensaje es que siempre tiene que haber comunicación en una pareja.
Para el actor Jorge Salinas, Labios rojos, sólo tiene el propósito de divertir, el mensaje es que siempre tiene que haber comunicación en una pareja. (Notimex)

Tras casi cuatro años de haberse rodado, en octubre de 2007, 'Labios rojos', bajo la dirección de Rafael Lara y producción de Jorge Aguirre, 'es un filme bastante bonito porque es blanco, es para divertirte, no es de denuncia', aseveró.

Apuntó que no es una película que refleja algún inconveniente de esta sociedad, sino únicamente aborda el tema de la disfunción eréctil, 'de un hombre que la padece, pero quien lo sufre es la pareja; pero lo bonito es lograr entender que lo más importante es la comunicación y la familia'.

Salinas, comentó que es un tema que no se había tocado en el cine, 'es un problema que tiene raíz desde los aspectos emocionales que no te dejan concentrarte y relajarte, para estar bien con tu pareja. Cuando me llegó el guión jamás en la vida pensé en no aceptar el papel, siempre quise hacerlo.

Añadió: 'Cuando terminé de leer el guión me regresé a México, porque estaba en Perú, me interesó el tema, me gustó como lo contó el director y guionista, quien es el mismo, Rafa Lara. Agradezco la confianza que me tuvo para este proyecto'.

El villano de la telenovela 'La que no podía amar', abundó que aún hay un estigma hacia el cine mexicano, 'porque si no es de denuncia no sirve y hay tantas cosas que se dicen. Hice una película que se llamó Sexo, pudor y lágrimas, la cual sigue siendo un reflejo de la sociedad, tiene temas tan interesantes de la relación y tan bien logrados por el señor Antonio Serrano, que no pasará de moda'.

Subrayó que no era de enuncia y funciono muy bien, pero 'Labios rojos', no es un filme como No eres tú, soy yo, que tiene récord de taquilla, 'era sólo diversión y no te aportaba nada como mensaje, pero te divertías, es válido y se aplaude'.

Reiteró que 'Labios rojos', es para divertir, 'no te enseñará nada, pero alguien tienes similitud con el personaje, ojalá aprenda y vea el mensaje, que lo más importante es la comunicación en la pareja, pero sólo se trata de entretener y que se despeguen de la realidad tan oscura que estamos viviendo'.

Sobre sus personajes, señaló que ha tenido la fortuna de correr con la suerte de participar en los proyectos correctos y en el momento preciso, 'porque también he tenido ofrecimientos para filmes muy buenos y exitosos en los que no pude actuar, pero lo que es para ti, para ti será'.

Aseguró que el público es quien decide qué producto será exitoso, 'es el único que apoya, yo puedo trabajar, pero si la gente no lo ve, pues ni modo que haga un monólogo para mí'.

Concluyó que 'todo se lo debo a la gente, pero también a un grupo de personas: el de mantenimiento, de producción, fotografía, escritor, prensa, ósea acabas debiéndolo a todo el mundo, pero finalmente el único que paga, es quien desembolsa para un boleto e ir a verte, que es el público. Lo digo con la humildad del mundo, el público me quiere'.
 
vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 14:42 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Jorge Salinas con propuestas para teatro experimental
12 de Septiembre del 2011 por Redacción / Foto: Clasos
Dice que hace 15 años, sólo hace teatro comercial.

El actor Jorge Salinas, quien recientemente da vida a 'Rogelio Montero' en el melodrama 'La que no podía amar', expresó que a pesar de que ha participado en exitosas obras teatrales como 'Perfume de Gardenia', le gustaría realizar teatro experimental.



Jorge, quien en el mes de octubre estrenará la película 'Labios Rojos' -la cual trata el tema de la disfunción eréctil-, dice que aunque ha recibido diversas propuestas por parte del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), le es difícil aceptarlas debido a diversos compromisos laborales.



Sin embrago, el histrión señaló que aunque lleva 15 años realizando teatro comercial, no deja de lado el aceptar alguna de estas invitaciones para el próximo año.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 13:14 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
15 de septiembre de 2011



Claudia Arellano García / El Sol de México

Ciudad de México.- Diversas cintas son las que nos invitan a la reflexión y a pensar en la situación que recientemente se vive en Latinoamérica, pero será Labios Rojos la película que a decir de Jorge Salinas ofrecerá un mensaje de reflexión, al tiempo que arrebatará una sonrisa al respetable que se dé cita en las salas de cine de este país cuando llegue esta producción.

Bajo la dirección de Rafael Lara y la producción de Jorge Aguirre, Labios Rojos por fin llegará a las salas de cine de este país en el mes de octubre luego de haberse rodado hace casi tres años, con diferentes locaciones dentro de la República, donde se espera sea bien recibida por parte del publico, quien a decir de los realizadores ya necesita una dosis de cine diferente en lo cual no se llegue a lo grotesco.

* Disfunción

"Se trata de un problema que no es social, no tiene nada que ver con el narcotráfico o la situación del país, es un hombre que padece disfunción eréctil, pero la verdad es un filme bastante bonito porque es blanco, es para divertirte, no es de denuncia. Un hombre es quien lo padece, pero al parecer quien lo sufre más es la mujer; sin embargo, el mensaje es claro y habla acerca de la comunicación que muchas veces falla en las parejas", indicó Salinas, quien protagoniza esta cinta.

Jorge Salinas dijo que existen muchos estigmas hacia el cine mexicano, pues afirmó que se cree que todo el cine mexicano debe ser de denuncia, situación que para él queda descartada ya que México también tiene la necesidad de recibir un tipo de cine que sólo se dedique a divertir, sin tener que reflejar algo de la sociedad en particular.
 
vvit49Дата: Среда, 01.08.2012, 11:45 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El talentoso actor sufre de neumonía por trabajar sin descanso en 'Perfume de Gardenia'.
El guapo Jorge Salinas (de 43 años) no ha tenido un solo descanso desde el estreno de la obra 'Perfume de Gardenia', en noviembre del año pasado en Monterrey, y ahora tanto trabajo se ha reflejado en su dalud, pues desde la mañana del lunes, permanece internado en el hospital, a consecuencia de una neumonía.

Jorge Salinas no se atendió antes por no fallarle a su público.Fue Elizabeth Álvarez (de 34 años) quien lo obligó a ir al doctor, pues debido a su profesionalismo no quería faltar a ninguna de las funciones, pero fue justamente la fuerte carga de trabajo cuando el domingo, tras dos presentaciones se sintió mucho peor.

Su prometida regresaba de Nueva York, (a donde fue a recoger su vestido de novia) cuando lo encontró más delicado de salud y lo llevó al hospital.

Actualmente Salinas se ha presentado con la obra en ciudades como Guanajuato, Toluca, Villahermosa, San Luis Potosí, Tijuana, Coatzacoalcos, Mérida y así en diferentes ciudades, sin contar que los fines de semana se presentan en el teatro San Rafael en el Distrito Federal.

En Televisión además tiene que dividir su tiempo con las pesadas grabaciones de la telenovela 'La Que no podía Amar' donde interpreta a Rogelio Montero, y es que tiene llamados que llegan a durar hasta 15 horas, terminando hasta la madrugada, viajando a locaciones ubicadas en Chiapas y Cuernavaca, lugares donde está ambientada la historia. Por ahora, muy a su pesar, tuvo que pedir días de descanso para recuperar su salud por completo.

Esperemos que Jorge sea dado de alta este jueves como está previsto según los médicos, ya que pese a lo delicado de su condición no quería dejar de trabajar para no fallarle a su público.
 
vvit49Дата: Четверг, 02.08.2012, 13:59 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El exceso de trabajo que ha tenido Jorge Salinas, debido a que actualmente se encuentra combinando su protagónico en la telenovela 'La que no podía amar' con su actuación en la puesta teatral 'Perfume de Gardenia', terminaron por afectar su salud y mandándolo al hospital.

Y es que aunque el actor mexicano se encontraba muy concentrado en las grabaciones de su personaje de 'Rogelio Montero', una fuerte neumonía provocó que lamentablemente tuviera que ser internado de emergencia.

Con respecto al estado de salud de Jorge Salinas se informó durante el programa matutino 'Hoy', que afortunadamente el actor se encuentra mucho mejor, por lo que podría ser de dentro de unos días más cuando pueda volver a reincorporarse a sus actividades.

Además de sus actividades profesionales, Jorge Salinas se encuentra preparando su boda para el mes de noviembre con la actriz mexicana Elizabeth Alvarez, quien actualmente protagoniza en México la telenovela 'Amorcito Corazón'.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хорхе Салинас / Jorge Salinas
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz