Четверг, 25.04.2024, 08:47
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хосе Луис Ресендез / Jose Luis Resendez
Хосе Луис Ресендез / Jose Luis Resendez
esperansa29Дата: Среда, 16.02.2011, 21:53 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline






 
esperansa29Дата: Среда, 16.02.2011, 21:55 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline

 
esperansa29Дата: Среда, 16.02.2011, 21:58 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline

 
esperansa29Дата: Суббота, 19.02.2011, 17:25 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline



 
vvit49Дата: Среда, 23.02.2011, 10:16 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Amenazaron al actor José Luis Resendez, con sacar un video sexual de él, luego de que éste se negara a pagar 50 mil pesos a su aún esposa Adriana Verástegui para otorgarle el divorcio.

De acuerdo con información de "Fórmula Notas", Verástegui, pidió aproximadamente 50 mil pesos al actor, para que le otorgara el divorcio, sin embargo, ante la negativa de Resendez, el actor recibió un llamada en la que le dejaron claro que de no pagar, sacarían a la luz un video escandaloso de él, lo que lo mantiene preocupado.

Cabe señalar que la pareja se separó desde hace dos años, y entre las causales de divorcio están los encuentros que Adriana Verástegui sostuvo con el hermano de Lucero, Toño Garza, así como con el ex esposo de Lidia Ávila, Paolo Lauriel
Бывшая жена Ресендеса угрожает обнародовать какую-то его запись сексуального характера.Он отказался платить 50 тысяч песо и она сказала.что обнародует эту плёнку.Развелись они два года назад,так как она встречалась с братом Лусеро и с бывшим мужем Лидии Авила.
мои так сказать домыслы,може он голубой? были же странные фотки,где он с мужиком целовался.Он говорил.что это шутка,но...Чего тогда бояться,ну спал с какой-то бабой,пусть народ посмотрит.

 
esperansa29Дата: Вторник, 01.03.2011, 19:09 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
С нетерпением будем ждать happy happy happy
 
esperansa29Дата: Вторник, 01.03.2011, 19:10 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline



 
esperansa29Дата: Вторник, 01.03.2011, 19:24 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline






 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 09:42 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


моя любимая фотка happy ^_^ happy
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 11:15 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Братья -близнецы.Афлек и Ресендес happy
 
vvit49Дата: Четверг, 24.03.2011, 13:41 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Воскресенье, 27.03.2011, 15:18 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
Quote (vvit49)
моя любимая фотка

Крутой happy ^_^ happy Круче только вареные..огурцы happy ^_^ happy
 
esperansa29Дата: Воскресенье, 27.03.2011, 15:19 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline

 
esperansa29Дата: Воскресенье, 27.03.2011, 15:34 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline



 
vvit49Дата: Среда, 08.06.2011, 13:54 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



Katty Porto feliz con su galán

Todo parece indicar que el romance entre la actriz costeña Katherine Porto y el también actor José Luis Resendez va por muy buen camino. Cada vez se les ve más juntos y enamorados. Cabe recordar que la nueva pareja se conoció en RTI, y que Porto le sirvió de paño de lágrimas a José Luis tras su ruptura con Carla Giraldo. Amanecerá y veremos, solo esperamos que este noviazgo no sea tan fugaz y que los actores den lora por más rato.
 
vvit49Дата: Четверг, 09.06.2011, 18:58 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jose Luis Resendez gay?

Tags: featured, José Luis Reséndez, José Luis Resendez besandose, José Luis Resendez gay
Filed in ACTOR on January 15, 2010 with 14 comments
Share

jose-luis-resendez-besandose-con-otro-hombre-600x300El Actor José Luis Resendez fue captado por el lente fotográfico de una revista popular besándose con otro hombre.

Como era de esperarse el Actor niega toda clase de vinculación gay que publico la revista.

“Fue una broma, un reto, un juego. El de esas fotos por supuesto que soy yo, seria una tontería decir que no. Pero no es que sea gay, sino que es un juego que utilizaron para calumniarme” dijo Resendez.

Que jueguito mas chistosito, los malos ahora son los Paparazzis que lo utilizaron para calumniarlo. Verdad?

Lo gracioso es que también el Actor dice que perjudicaron a su mama y a otros: “Es lamentablemente que perjudiquen a mi mama, a mi novia, a la novia de mi amigo, por cosas tan tontas como estas” agrego José Luis.

Que malvados los fotógrafos de la revista, lo agarraron jugando o jugándose y que tal si lo agarran en actos mas comprometedores?

La pregunta esta, ¿como le va hacer ahora para convencer a los suyos y al publico para que le crean?

Alguna apariencia puede decirte que es bueno, gracioso y chistoso, pero todo eso puede engañarte, las apariencias a veces engañan.

Algunos pueden decir que la apariencia no importa, pero la sociedad demuestra lo contrario constantemente.

Foto: Galavision

а здесь пишут,что его поймали фотографы одного издания.но тоже повторяется,что всё была игра и это плохо отразится на его родных.Что гей,категорически отрицает
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 12:51 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
[Califica]

0

0 Comentarios
Bookmark and Share
¿En guerra José Luis Reséndez con Mario Cimarro?

Espíritu paternal Sueña con formar una familia, pero por el momento espera a su primer sobrino. (Suministrada)
miércoles, 6 de abril de 2011
Rebecca González Pérez / Para Primera Hora

Si hay algo que el actor mexicano José Luis Reséndez disfruta y le causa satisfacción es ser el malo de la película o, en este caso, de la novela Los herederos Del Monte (Telemundo).

*
*

“Me gusta mucho llevar la parte antagónica de la telenovela porque me permite mucho juego como actor, y estoy contento y agradecido con Dios por esta aventura que me brinda esta carrera tan maravillosa”, afirmó.

Para el actor, transformarse de un personaje bueno a uno villano es simplemente trabajo actoral y, como es su vocación, puede lograrlo. Para él, es como un juego en el que es importante la creatividad y la imaginación.

“‘José del Monte’ no es el típico villano; yo trato de meterle matices para que sea gracioso, cínico, irónico. De repente es patán, agresivo o seguro; es cuestión de jugar para que el público esté contento”, explicó vía telefónica desde Colombia, donde se graba el culebrón.

Reséndez descartó estar encasillado en el personaje del mujeriego como fue “David Bravo” en Tormenta en el paraíso (Televisa) o el mismo “José del Monte”.

“Para nada, son dos personajes que quizás comparten el gusto por las mujeres, pero ‘David’ era rebelde y ‘José’ es ambicioso y le interesa el dinero. Todos mis personajes para mí han sido muy distintos; yo no procuro repetir. Quizás tengan similitudes en el factor de que son machos imponentes”.

Cuando se trata de escoger sus roles, el actor procura que sea un reto personal y que lo lleve al crecimiento actoral.

“Necesito personajes que sean exigentes, que no sean los típicos, sino que tengan características más humanas para poder hacerlos mucho más naturales y reales, y que pueda proponer”, aseguró.
Habla del “señor Cimarro”

Han sido muchos los medios de comunicación que han comentado sobre el mal carácter del actor Mario Cimarro y, de hecho, que hasta tuvo una pelea con Ezequiel Montalt en medio de una de las escenas.

Reséndez fue parco al respecto y, tras un breve silencio, expresó que “yo la verdad no tengo nada que decir del señor Cimarro. Pienso que cualquier actor que ponga en jaque la calidad del producto es una falta de respeto a los televidentes. Yo me concentro en lo mío y en mi crecimiento como actor. No tengo, la verdad, comentarios, pero aclaro que no tengo nada que decir del señor”.

De quien sí quiso hablar fue de la protagonista de Los herederos Del Monte, Marlene Favela, a quien conoce desde hace 16 años.

“Yo adoro a Marlene, considero que es una excelente mujer, ser humano, actriz; yo la respeto muchísimo y para mí sí es un verdadero placer trabajar con Marlene”, destacó.
Quiere crecer

Es poco el tiempo libre que un actor tiene, pero para el mexicano, es indispensable disfrutarlo al máximo.

“Hay que tomarse siempre un tiempo personal. A mí me gusta dedicárselo a mi familia, me gusta viajar, estar en contacto con el mar, leer, escuchar música, pero en especial reencontrarme conmigo para poder revaluar mi vida”, dijo.

El histrión entiende que ha sido una persona que se ha arriesgado, ha apostado y ha ganado.

“No cambiaría nada de lo que he hecho, y le agradezco a Dios el aprendizaje que me está brindando y poder convertirme en un primer actor, que ha sido mi sueño desde pequeño”, indicó.

Uno de los anhelos de Reséndez es poder desarrollarse en el cine para interpretar personajes más complejos.

“Me gusta el cine en general porque el trabajo del actor es igual y merece el mismo respeto. El que es actor es actor en todos lados, pero de repente tengo ganas de retos más grandes y es lo que estoy buscando”.

La cualidad que mejor describe al mexicano es la pasión porque dice vivir al máximo y no a medias.

“Soy un ser apasionado e intenso en todo lo que hago. Voy siempre por el todo, nunca hago las cosas a medias y soy una persona bien honesta, no me gusta andar mintiendo y diciendo cosas que no soy”, dijo.
Soltero con citas

Sobre su vida amorosa, Reséndez descartó mantener una relación con su compañera de reparto Carla Giraldo (“Rosario”), a quien le escribe bonitos mensajes por Twitter.

“A Carlita la quiero mucho. Nos llevamos muy bien y compartimos gustos similares, pero simplemente es una amistad. En el momento que tenga a una mujer al lado jamás la negaría. Estoy soltero y sin compromisos, disfrutando mi soltería. Sí salgo con chicas y tengos citas, y me la paso bien. Los solteros disfrutamos más porque es pura candela, pero no estoy negado el amor. Yo creo en que algun día quiero una familia, es uno de mis sueños también”, aclaró.

El actor espera tomarse unas merecidas vacaciones cuando termine la novela y posiblemente sean en Puerto Rico.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:47 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



 
vvit49Дата: Понедельник, 25.07.2011, 11:13 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 13:59 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Katty Porto feliz con su galán

Todo parece indicar que el romance entre la actriz costeña Katherine Porto y el también actor José Luis Resendez va por muy buen camino. Cada vez se les ve más juntos y enamorados. Cabe recordar que la nueva pareja se conoció en RTI, y que Porto le sirvió de paño de lágrimas a José Luis tras su ruptura con Carla Giraldo. Amanecerá y veremos, solo esperamos que este noviazgo no sea tan fugaz y que los actores den lora por más rato.
Una pareja vallenata muy elegante...

No cabe duda que Silvestre Dangond​ y Juancho De la Espriella conforman una de las parejas más estables en el ámbito vallenato. Los artistas estuvieron presentes en los premios Nuestra Tierra donde sobresalieron por su impecable presentación personal.
Nuevamente juntos...

Los talentosos Mario Cimarro y Marlene Favela​ nuevamente son pareja, pero en una telenovela. Los actores son los protagonistas de la nueva producción de RTI para Caracol TV Los herederos del monte. Hace poco estuvieron en el lanzamiento en Bogotá.
Un look muy ‘chic’ e internacional

La exreina y ahora actriz Eileen Roca robó muchas miradas en la pasada entrega de los premios Nuestra Tierra. Pero, ¿qué tanto estaría hablando con José Gaviria?
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хосе Луис Ресендез / Jose Luis Resendez
  • Страница 2 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz