Пятница, 26.04.2024, 09:40
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хосе Луис Ресендез / Jose Luis Resendez
Хосе Луис Ресендез / Jose Luis Resendez
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 17:26 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
José Luis Reséndez en "Flor Salvaje"
Sábado, 11 de junio de 2011/ Colombia
Luego de concluir las grabaciones de "Los herederos del monte" y tras tomarse unas merecidas vacaciones, el actor regresa a Colombia para comenzar a preparar su nuevo proyecto. Y éste no es otro que "Flor Salvaje", la nueva producción de Telemundo protagonizada por Mónica Spear y Roberto Manrique. "Buenos Días a disfrutar de mis ultimos 2 días de vacaciones x q el lunes a Trabajar en @FlorSalvajeTV #Bendiciones", comentó el actor a través de su cuenta de Twitter.

"Flor Salvaje" narra la historia de un pueblo que se ve sometido a la explotación del petróleo. La música y los bellos escenarios de Colombia se harán presentes de forma significativa en esta historia que pretende recuperar la fórmula de exitosos melodramas de la cadena como "La Tormenta" o "Madre Luna".
Escrito por Masquetelenovelas
 
vvit49Дата: Среда, 05.10.2011, 18:44 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ex-Mister México quer provar que é ator sério

José Luis Reséndez: cenas como a do BBVip são coisa do passado
Em entrevistas recentes aos jornais mexicanos "Crónica" e "Milénio", o ator e modelo José Luis Reséndez, 26 anos, finalista do Mister Mundo 2003, disse que a postura de galã adotada no início da carreira ficou definitivamente para trás: a partir de agora, vai trabalhar arduamente para se tornar um ator de respeito.
Revelado como ator em "A Madrasta", Reséndez está gravando atualmente a novela "Alborada" e prepara sua estréia como cantor.
Os escândalos protagonizados por ele quando aceitou participar do Big Brother VIP também são coisa do passado. "Já não caio mais nos joguinhos da imprensa marrom e dos 'colegas' de trabalho", diz. Seu suposto romance com Isabel Madow também foi uma péssima experiência. "Reconheço que, num certo momento, ajudei a alimentar o escândalo que surgiu durante o Big Brother, já que tive de demonstrar que não era gay. Assim é a vida: temos de trabalhar duro, sofrer, chorar, mas nunca abandonar o caminho do bem", revela.

 
vvit49Дата: Среда, 05.10.2011, 18:44 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 05.10.2011, 18:45 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline






 
vvit49Дата: Вторник, 13.12.2011, 17:37 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
José Luis Reséndez encarna su primer protagónico en la telenovela Flor salvaje
by Anais R. (no login)

José Luis Reséndez, quien fuera elegido uno de los hombres más guapos del mundo cuando ocupó el cuarto lugar en Mr. World 2003, encarna su primer protagónico en la telenovela Flor salvaje. Interpreto a Pablo Aguilar, un hombre trabajador que se muda a Nueva Esperanza, un pueblo miserable que vive de la bonanza petrolera y como todos los hombres va a olvidar sus penas al bar Las 4 P, en donde trabaja Amanda Monteverde, quien se convierte en su gran amor, dice Reséndez que al terminar Los herederos del Monte sin descansar- empezó a grabar Flor s alvaje. Mi camino ha sido largo y de mucho esfuerzo. Representé a mi país en Mr World 2003 en Londres por invitación de Lupita Jones. Pero cuando participé en el concurso ya había trabajado en novelas y en teatro. Así que para mí no fue un trampolín para llegar a la televisión, asegura el actor a quien hemos visto en más de 10 telenovelas, como Destilando amor, Alborada y La madrastra, entre otras.
 
vvit49Дата: Четверг, 22.12.2011, 15:24 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
José Luis Reséndez
Encuentra de nuevo el amor con una compañera de novela
José Luis Reséndez

Autor:Ana María Huamán

Fecha:2011-08-31

Al parecer, José Luis Reséndez, a quien vemos en Los herederos Del Monte, ha reencontrado el amor, luego de la separación de su ex esposa, Adriana Verástegui, en el 2009. Hace unos días...

NOTAS RELACIONADAS

José Luis Reséndez>
José Luis Reséndez>

Septiembre 2, 2011. Al parecer, José Luis Reséndez, a quien vemos en Los herederos Del Monte, ha reencontrado el amor, luego de la separación de su ex esposa, Adriana Verástegui, en el 2009. Hace unos días, vimos al actor mexicano tomado de la mano de Katherine Porto, q u i e n t a m b i é n f o r m a p a r t e d e l a t e l e n o v e l a . C o n v e r s a m o s c o n l a a c t r i z c o l o m b i a n a y n o s c o n t ó q u e J o s é L u i s e s u n h o m b r e e s p e c i a l e n s u v i d a , a l q u e q u i e r e y a d m i r a p o r s u s i n c e r i d a d y c o m p a ñ e r i s m o . A s i m i s m o , n o s d i j o q u e , a p e s a r d e q u e v i v e s o l o y l e j o s d e s u f a m i l i a e n C o l o m b i a , é l e s t á m u y c o n t e n t o e n e s e p a í s .

Katherine, hay fotos en las que apareces muy cariñosa con José Luis Reséndez...
"José Luis es excelente persona y un gran ser humano".

¿Y desde hace cuánto salen?
"Somos amigos desde que entré en la telenovela, hace cuatro o cinco meses".

Él está solo en Colombia y siendo tú su anfitriona, imaginamos que te has convertido en algo importante para él...
"No voy a decir nada de lo que quieres saber... Sólo puedo decirte que lo quiero muchísimo, es un gran amigo y compañero de trabajo. Lo admiro mucho como profesional".

Pero es alguien especial en tu vida...
"Todas mis amistades son especiales, por eso le di la oportunidad de ser mi amigo, porque se merece el cariño no sólo mío, sino el de todos".

¿Hay romance?
"Lo estoy conociendo".

¿Pero podría darse un noviazgo?
"Lo quiero mucho, es muy amigo mío, muy buen compañero".

¿Cómo se siente en Colombia?
"Está muy contento".

¿Qué te gusta más de él?
"Es una persona con la que siempre puedes contar y supersincera".

¿Es dulce contigo?
"(Risas) No puedo decirte eso. No quiero apresurarme a decir nada más".

 
vvit49Дата: Четверг, 26.01.2012, 13:54 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
FABIAN RIOS,VANESSA POSE y JOSE LUIS RESENDEZ en "CORAZON VALIENTE"
January 16 2012

Aqui Les Dejamos Una Imagen de Fabian Rios,Vanessa Pose y Jose Luis Resedez en la Nueva Produccion de Telemundo "Corazon Valiente"
 
vvit49Дата: Четверг, 26.01.2012, 13:57 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Más novedades: Corazón valiente



Llevaba días en querer hablar de esta nueva telenovela de Telemundo, se presentó en junio con el título de Caídas del cielo y el trailer que circulaba ( y circula todavía) por internet era un piloto con Gaby Spino. No voy hablar más de lo que pienso de todos los trailers fantasmas de Telemundo que circulan por ahí y luego o no ven la luz o se convierten en otra cosa.

Corazón valiente, está escrita por Marcela Citterio, que después de ver Aurora la congelada, no se si me inspire mucha confianza ver una de guardaespaldas. La historia protagonizada por Adriana Fonseca y José Luis Reséndez (otro muñequito para la torta) me resulta encarcarada pero como siempre habrá que darles una oportunidad.

La historia es más bien insulsa unas amigas de infancia que son guardaespaldas. A mi las historias de guardaespaldas no me van mucho quizás porque los precedentes no son muy alentadores que digamos, empezando por la famosa película de Kevin (carapalo) Costner y Whitney Houston que era una chufa, y Amor en custodia que tuvo mucho éxito pero la historia no tenia gran que y que casualidad la historia también es de la Citterio

Telemundo apuesta por rostros conocidos, y parejas que ya han estado en otras novelas como Pila y Smith interesante la apuesta, esperemos que no eclipse la historia
 
vvit49Дата: Среда, 28.03.2012, 14:44 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:46 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Miércoles 07 de septiembre 2011
José Luis Reséndez y Katherine Porto tendrían una relación
Trabajan juntos en la telenovela "Los herederos del Monte".
José Luis Reséndez y Katherine Porto tendrían una relación

El actor de "Los herederos del Monte", al lado de la pareja protagónica conformada por Mario Cimarro y Marlene Favela, podría estar manteniendo una relación con su compañera de rodaje Katherine Porto, quienes se encuentran en Colombia rodando el melodrama.

José Luis Reséndez y Porto no han desmentido ni confirmado la noticia pero la actriz colombiana dejó a entrever que si está saliendo con el guapo actor mexicano, según informó el portal de noticias Labotana.com.

Katherine aseguró: "José Luis es excelente persona y un gran ser humano. Lo quiero muchísimo, es un gran amigo y compañero de trabajo. Lo admiro mucho como profesional. Es una persona con la que siempre puedes contar y supersincera".

Finalmente aseguró: "Lo estoy conociendo. Lo quiero mucho y es muy buen compañero. Está muy contento y no quiero apresurarme a decir nada más".
 
vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 17:06 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jose luis resendez sale de flor salvaje

el 10-07-2011 01:49 AM

es una lastima su personaje al parecer murio y eso que yo juraba que el era el protagonista pero su personaje tenia que morir para que asi la protagonista quedara con manriquez si el seguia vivo no se podia ya que resendez le robo pantalla a manriquez que es un X

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5....WdOB5Ku
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.11.2012, 12:57 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Четверг, 22.11.2012, 17:21 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jose Luis Resendez gay?

Tags: featured, José Luis Reséndez, José Luis Resendez besandose, José Luis Resendez gay
Filed in ACTOR on January 15, 2010
Share

jose-luis-resendez-besandose-con-otro-hombre-600x300El Actor José Luis Resendez fue captado por el lente fotográfico de una revista popular besándose con otro hombre.

Como era de esperarse el Actor niega toda clase de vinculación gay que publico la revista.

“Fue una broma, un reto, un juego. El de esas fotos por supuesto que soy yo, seria una tontería decir que no. Pero no es que sea gay, sino que es un juego que utilizaron para calumniarme” dijo Resendez.

Que jueguito mas chistosito, los malos ahora son los Paparazzis que lo utilizaron para calumniarlo. Verdad?

Lo gracioso es que también el Actor dice que perjudicaron a su mama y a otros: “Es lamentablemente que perjudiquen a mi mama, a mi novia, a la novia de mi amigo, por cosas tan tontas como estas” agrego José Luis.

Que malvados los fotógrafos de la revista, lo agarraron jugando o jugándose y que tal si lo agarran en actos mas comprometedores?

La pregunta esta, ¿como le va hacer ahora para convencer a los suyos y al publico para que le crean?

Alguna apariencia puede decirte que es bueno, gracioso y chistoso, pero todo eso puede engañarte, las apariencias a veces engañan.

Algunos pueden decir que la apariencia no importa, pero la sociedad demuestra lo contrario constantemente.

Foto: Galavision
 
vvit49Дата: Понедельник, 25.02.2013, 15:53 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jose Luis Reséndez le rompe la nariz a Gabriel Valenzuela






José Luis Resendez & Gabriel Valenzuela / Mezcal Entertainment
Ocurrió durante la grabación de una de las escenas de acción en la telenovela 'Corazón Valiente' Martes 1 de mayo, 2012.- Vaya, vaya que Gabriel Valenzuela se ha llevado la peor parte durante las grabaciones de la telenovela 'Corazón Valiente' (Telemundo), pues aparte de que le rompieron la nariz durante la ejecución de una escena, estuvo a punto de ser herido con un cuchillo en
otra.

El primer incidente ayudó a que la ficción de la historia se pintara de
realidad: "Me han dado en un combate "un puño" (puñetazo) de verdad. Me
rompieron la nariz... (pero) me hicieron radiografías y no pasó nada,
pero salió una escena muy real, sangrando por un golpe que me dio José
Reséndez", contó Gabriel, quien en el melodrama interpreta al villanazo 'Luis Martínez'. S
 
vvit49Дата: Понедельник, 25.02.2013, 15:58 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




José Luis Reséndez casi es despedido por golpear a un asistente de producción 24 de Abril del 2012 Por M. Muñiz y L. Pérez El afectado, Raúl Andrés Delgado, levantó un reporte ante la justicia de EU.


Los lentes que José Luis Reséndez le rompió costaron 800 dólares (casi 10 mil pesos). Nos enteramos de que José Luis Reséndez (de 33 años), protagonista de la telenovela 'Corazón valiente' de
Telemundo, está metido en tremendo escándalo pues un asistente de
producción lo acusó de agredirlo mientras grababan.

Una persona del equipo que fue testigo nos aseguró: "Está loco, de
pronto se le lanzó a insultos, golpes y le rompió los lentes; tuvo que
intervenir gente de producción y de seguridad para separarlos".

Recordemos que el actor ya había sido acusado de golpeador por su ex pareja, Vanessa Arias, quien engalana nuestro portafolios de esta semana.

Consulta la entrevista completa, el reporte policiaco de lo sucedido y el testimonio de la víctima en tu revista TVNotas número 804.
 
vvit49Дата: Вторник, 02.04.2013, 15:44 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Adriana Fonseca y Jose Luis Resendez este marzo tienen Corazon Valiente (fotos)

[/url]








[url=http://cdn.enelbrasero.com/wp-content/uploads/2012/02/Adriana-Fonseca-y-Jose-Luis-Resendez-este-marzo-tienen-Corazon-Valiente.jpg]
La gran premiere de “Corazón Valiente” llega a Telemundo el martes, 6 de marzo a las 9pm/8c con una historia de amor y pasión llena acción y aventura protagonizada por los mexicanos Adriana Fonseca y José Luis Reséndez. Esta súper producción también contará con las grandes estrellas Aylín Mujica, Ximena Duque, Fabián Ríos, Sonya Smith y Jorge Luis Pila, y el reconocido actor Manuel Landeta en su primera novela en Telemundo.“Corazón Valiente“, una producción que contará con efectos especiales e increíbles escenas de
acción, narra la historia de dos mujeres de distintas clases sociales
que se conocieron desde niñas. Ellas son Ángela Valdez (Adriana Fonseca)
y Samantha Sandoval Navarro (Ximena Duque), quienes por una desgracia
son obligadas a separarse, pero al pasar de los años, estas amigas se
reencuentran trabajando como guardaespaldas. Esta profesión no sólo
llevará a Ángela y a Samantha a enfrentar al peligro, sino también las
expondrá a vivir la más grande de las aventuras, la del amor. Ángela,
enamorada de Juan Marcos (José Luis Reséndez), tendrá que encarar a
Fernanda del Castillo (Aylín Mujica), una mujer glamorosa, perversa y
capaz de ingeniar el plan más desalmado para lograr sus caprichos. Por
su lado, Samantha tendrá que vivir con la obsesión de un hombre rico y
engreído, Willy del Castillo (Fabián Ríos) quien estará dispuesto a
complicarle la vida a ella, su hermosa guardaespaldas.“Corazón Valiente” incluye un elenco estelar compuesto por: Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Aylín Mujica, Manuel Landeta, Ximena Duque, Fabián Ríos, y la participación estelar de Sonya Smith y Jorge Luis Pila. Junto a ellos estarán Katie Barberi, Tatiana Capote, Gilda Haddock, Vanessa Pose, Leonardo
Daniel, Alejandro López, Jon Ecker, Roberto Plantier, Lino Martone, José
Guillermo Cortinés, Priscila Perales, Ahrid Hannaley, Briggitte Bozzo
y Nicole Arci.



 
vvit49Дата: Среда, 01.05.2013, 19:59 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
José Luis Reséndez y Katherine Porto tendrían una relación
Trabajan juntos en la telenovela "Los herederos del Monte".

El actor de "Los herederos del Monte", al lado de la pareja protagónica conformada por Mario Cimarro y Marlene Favela, podría estar manteniendo una relación con su compañera de rodaje Katherine Porto, quienes se encuentran en Colombia rodando el melodrama.

José Luis Reséndez y Porto no han desmentido ni confirmado la noticia pero la actriz colombiana dejó a entrever que si está saliendo con el guapo actor mexicano, según informó el portal de noticias Labotana.com.

Katherine aseguró: "José Luis es excelente persona y un gran ser humano. Lo quiero muchísimo, es un gran amigo y compañero de trabajo. Lo admiro mucho como profesional. Es una persona con la que siempre puedes contar y supersincera".

Finalmente aseguró: "Lo estoy conociendo. Lo quiero mucho y es muy buen compañero. Está muy contento y no quiero apresurarme a decir nada más
 
vvit49Дата: Четверг, 30.05.2013, 12:19 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ex-Mister México quer provar que é ator sério
José Luis Reséndez: cenas como a do BBVip são coisa
do passado


Em entrevistas recentes aos jornais mexicanos "Crónica"
e "Milénio", o ator e modelo José
Luis Reséndez, 26 anos, finalista do Mister Mundo
2003, disse que a postura de galã adotada no início
da carreira ficou definitivamente para trás: a
partir de agora, vai trabalhar arduamente para se tornar
um ator de respeito.
Revelado como ator em "A Madrasta", Reséndez
está gravando atualmente a novela "Alborada"
e prepara sua estréia como cantor.
Os escândalos protagonizados por ele quando aceitou
participar do Big Brother VIP também são
coisa do passado. "Já não caio mais
nos joguinhos da imprensa marrom e dos 'colegas' de trabalho",
diz. Seu suposto romance com Isabel Madow também
foi uma péssima experiência. "Reconheço
que, num certo momento, ajudei a alimentar o escândalo
que surgiu durante o Big Brother, já que tive de
demonstrar que não era gay. Assim é a vida: temos de trabalhar duro, sofrer, chorar, mas nunca
abandonar o caminho do bem", revela.
 
vvit49Дата: Среда, 05.06.2013, 13:57 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jose luis resendez sale de flor salvaje

Publicado:

‎10-07-2011

es una lastima su personaje al parecer murio y eso que yo juraba que el era el protagonista pero su personaje tenia que morir
para que asi la protagonista quedara con manriquez si el seguia vivo no
se podia ya que resendez le robo pantalla a manriquez que es un X
 
vvit49Дата: Воскресенье, 22.06.2014, 12:50 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Dama y Obrero arrancó grabaciones (Fotos)May 20 2013 at 9:21 PM


La cadena Telemundo anunció el comienzo de las grabaciones de la telenovela 'Dama y Obrero'
que protagonizan Ana Layevska, José Luis Resendez y Fabián Ríos.




Ana Layevska protagonizará la nueva producción de Telemundo con el personaje de 'Ignacia'.


El actor regiomontano José Luis Reséndez interpretará a 'Pedro', el
hombre humilde que conquista el corazón de una mujer de diferente clase
social.


Fabián Ríos dará vida a 'Tomás', el antagonista de la historia que se encargará de impedir el amor entre 'Ignacia' y 'Pedro'.


'Dama y Obrero' será grabada en en lugares como Beverly Hills, el famoso barrio de 'Esta LA', Santa Mónica y Malibú.


La telenovela, que es un remake de un melodrama chileno del mismo
nombre, narra la historia de amor de dos personas que descubren el amor
entre ellos es capaz de superar los prejuicios y diferencias de las
clases sociales.


'Dama y Obrero' es una historia original del guionista José Ignacio
Valenzuela (La Casa de al Lado), adaptada para Telemundo Studios por
Sandra Velazco, con la producción ejecutiva bajo Aurelio Valcarcel.

 
 Respond to this message   Respuestas
  • "Ignacia" que nombre tan feo para una protagonista - Nubeazul on May 20, 2013, 9:22 PM

  •  
    Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хосе Луис Ресендез / Jose Luis Resendez
    • Страница 3 из 4
    • «
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • »
    Поиск:

    Copyright MyCorp © 2024
    Конструктор сайтов - uCoz