Пятница, 26.04.2024, 04:19
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хосе Луис Ресендез / Jose Luis Resendez
Хосе Луис Ресендез / Jose Luis Resendez
IrinaДата: Суббота, 22.01.2011, 19:21 | Сообщение # 1
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Хосе Луис Ресендез / Jose Luis Resendez José Luis Reséndez Santos

- родился 14 октября 1978 в Монтерее, Мексика, начал работать в Модельном агенстве Мексики - El Modelo México, участвовал в конкурсе Мистер Мир - 2003. на котором представлял Мексику. Он также и актер.
У Хосе есть 2 младшие сестры. Он женат на Адриане Верастеги.

Телесериалы:

* Amigas y rivales (2001) - Juan
* Entre el amor y el odio (2002) - Nazario
* La Madrastra (2005) - Greco Montes
* Alborada (2005 - 2006) - Andrés Escobar
* Heridas de Amor (2006) - Fabricio Beltrán Campuzano
* Destilando Amor (2007) - Hilario Quijano
* Tormenta en el paraíso (2007 - 2008) - David Bravo
* Mujeres Asesinas (2009) - Miguel
* Camaleones (2009 - 2010) - Pedro Recalde
* Los Herederos Del Monte (2010–2011) - Jose Del Monte

 
esperansa29Дата: Суббота, 22.01.2011, 21:31 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline



 
IrinaДата: Воскресенье, 23.01.2011, 00:22 | Сообщение # 3
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
 
IrinaДата: Воскресенье, 23.01.2011, 01:01 | Сообщение # 4
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Рабочий момент съемки: пример чувства юмора wacko

http://video.google.com/videoplay?docid=4205218863397614089#

 
esperansa29Дата: Вторник, 25.01.2011, 17:45 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
В сериале Наследники Монте





 
esperansa29Дата: Вторник, 25.01.2011, 17:49 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline



 
esperansa29Дата: Пятница, 28.01.2011, 18:34 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline







 
esperansa29Дата: Воскресенье, 30.01.2011, 19:15 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline



 
esperansa29Дата: Вторник, 01.02.2011, 18:46 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Вторник, 01.02.2011, 18:52 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline


 
esperansa29Дата: Суббота, 05.02.2011, 23:05 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline

 
esperansa29Дата: Суббота, 05.02.2011, 23:10 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline



 
esperansa29Дата: Среда, 09.02.2011, 16:12 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline






 
vvit49Дата: Среда, 09.02.2011, 23:33 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
11 de enero, 2011 - Al parecer, los conflictos que ha tenido Mario Cimarro a lo largo de su carrera, lo están haciendo reflexionar acerca de la importancia de llevarse bien con sus compañeros, pues últimamente está muy regalón, según su compañero de telenovela, José Luis Resendez.

Y es que, después de negarse a recibir una cachetada de su coprotagonista Marlene Favela, y tener un pleito en que casi llega a los golpes con otro compañero del elenco, José Luis reveló que el actor cubano regresó del descanso navideño con regalos para varias personas del personal de producción y del elenco de 'Los Herederos del Monte'.

Eso sí, seguramente para evitar problemas durante las grabaciones, José Luis negó todo lo que se ha dicho sobre la agresiva personalidad de Cimarro, a pesar de que varias fuentes de la producción nos han confirmado los incidentes.

El intérprete de 'José del Monte' aseguró que desde que volvió, su compañero en el melodrama se ha mantenido con una sonrisa en el rostro. Esto fue lo que dijo el actor mexicano, en exclusiva, a TVyNovelas.com.

José Luis, ¿cómo te llevas con el elenco de la novela?
"Excelentemente bien, pues estamos teniendo un desempeño al 100 por ciento. Mario me sorprendió con un regalo hace unos días. Se tomó unos días de descanso con su familia y me trajo un obsequio".

¿También les llevó a los demás compañeros?
"Les trajo varios detallitos a todos, plumas y otros detalles. Mucha gente dice cosas de él, pero creo que se debe a que él es muy privado. Es muy profesional y como ser humano es muy atento. Es algo que se debe mencionar, pues a mí me trajo algo súper padre".

¿Qué te regaló?
"Una vaporera para la dieta, me encanta comer sano".

¿Hace cuánto que conoces a Mario?
"Nos conocíamos de algunos eventos, pero hasta ahora nos hemos relacionado bastante bien, es una excelente persona".

¿También a Marlene le trajo algún obsequio de su viaje?
"No te puedo pasar el dato exacto, porque no soy tan chismoso y no me fijo en eso. No sabría decirte si le regalo o qué le regaló".

Entonces, se han limado las asperezas alrededor de Mario?
"No sé de qué me hablas. Lo único que te puedo decir es que la química entre ellos es maravillosa".

- Mario aceptó que se negó a que lo abofetearan en una escena...

- "No sé nada, yo sólo veo que sacan las mejores escenas, que son maravillosas. Veo que trabajan en conjunto, hacen bromas, sonríen y trabajan de una manera muy profesional".

¿Temes que los rumores afecten el resultado en pantalla?
"Lo importante es que la gente se tome la oportunidad de ver un buen melodrama. Telemundo está haciendo un gran proyecto y una gran historia, con tomas aéreas y escenas que te dejan sin aliento. Pocas veces en mi carrera he visto que se preocupen tanto por los detalles, como lo están haciendo".
Autor: Cynthia Bagué
-------------------------------------------- перевод
Available for users only

- Как давно ты знаешь Марио?

- "Мы знали друг друга по некоторым событиям но до настоящего времени мы были связаны достаточно хорошими отношениями, он - превосходный человек".

....
- Была какая-то напряженность в отношениях Марлене и Марио?

- "Я не знаю, о чем ты говоришь мне. Единственное, что я могу сказать тебе, состоит в том, что химия между ними чудесная".

- Mario отказался от сцены, в который ему давали пощечину...
- "Я ничего не знаю, я только вижу, что они делают самые лучшие сцены, они - чудесные. Я вижу, что они работают совместно, они шутят, они улыбаются и работают очень профессионально".

 
vvit49Дата: Среда, 09.02.2011, 23:49 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡José Luis Reséndez besa a otro hombre! Aclara fue un juego

Hace años Isabel Madow lo tachó de ser gay porque no quiso nada con ella, cuando fueron integrantes de la casa de Big Brother, y ahora José Luis Reséndez está en el escándalo por publicarse unas fotografías de él besándose con otro hombre, algo que el actor calificó como un juego.

El actor de Camaleones además apuntó al programa NX que las fotos fueron tomadas por su ex mujer, pero desconoce por qué las sacó a relucir si terminaron en buenos términos.


 
vvit49Дата: Среда, 09.02.2011, 23:50 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


José Luis Reséndez Se defiende de su ex novia: 'No soy golpeador, está loca'

Otras noticias de José Luis Resendez »

21 de enero, 2010. José Luis Reséndez negó terminantemente que sea un hombre que le pega a las mujeres, según declaró su ex novia Vanessa Arias, quien aseguró que el actor la había golpeado "en repetidas ocasiones".

"Es una pena que haya personas que se aprovechan de situaciones. Yo siempre me he mantenido al margen de los escándalos. La gente no es tonta y se da cuenta. Yo no soy golpeador", expresó el artista indignado.

Reséndez insistió que todo es una mentira e indicó que la actriz "está loca, no está bien de sus facultades mentales". También manifestó que tanto Vanesa como su ex esposa, Adriana Verástegui, se han puesto de acuerdo para hacerle daño a su carrera y hacerse publicidad a su costa.

Por su parte, Vanessa contó fue víctima de sus maltratos casi a diario mientras eran pareja y que llegó a creer que se merecía las palizas que él le daba.

La actriz ya había declarado en el pasado, que otro motivo para su separación se debió a que éste le había puesto el cuerno con un hombre. Dijo que se enteró de que el actor es gay cuando recibió llamadas de hombres diciendo que era novios o amiguitos de Reséndez, acusación que el galán desmintió categóricamente.

Por su parte, Adriana también afirmó que se separó de él porque descubrió que es gay, lo que el actor ha negado firmemente. El ya se había defendido asegurando, que su matrimonio con ella no funcionó por falta de compatibilidad y no por su supuesta homosexualidad.

De hecho, el actor ha acusado a su ex esposa de difundir unas fotos en las que se le veía besando a otro hombre. En ese momento, Reséndez dijo: "Yo esto muy seguro de quién soy. En esas fotos estoy con un amigo y nada tienen que ver con mi preferencia sexual".
 
esperansa29Дата: Воскресенье, 13.02.2011, 17:58 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
На съемках Наследники Монте



 
esperansa29Дата: Воскресенье, 13.02.2011, 17:58 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline



 
esperansa29Дата: Воскресенье, 13.02.2011, 18:20 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline


 
esperansa29Дата: Воскресенье, 13.02.2011, 18:21 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline


 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хосе Луис Ресендез / Jose Luis Resendez
  • Страница 1 из 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz