Вторник, 16.04.2024, 11:23
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Эдуардо Капетильо / Eduardo Capetillo
Эдуардо Капетильо / Eduardo Capetillo
vvit49Дата: Четверг, 14.04.2011, 13:56 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Capetillo Dicen que pasa por fuerte crisis de pareja con Bibi Gaytán

Otras noticias de Eduardo Capetillo »

28 de enero, 2011. Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán han conformado una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Al mismo tiempo, se ha especulado por años, que ambos han sobrevivido a varias crisis matrimoniales causadas, supuestamente, por la infidelidad de Eduardo.

Pero esta vez, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que Eduardo y Bibi están al borde de la separación, todo porque la bella actriz ya no quiere quedarse en su casa como ama de casa y cuidando a sus hijos.

"Bibi quiere revivir su carrera de actriz y pretende hacerlo en grande. Ahora que se mudaron a TV Azteca, quiere protagonizar novela y volver a ser una de las primeras actrices del espectáculo mexicano", dijo una de las fuentes. Hasta se rumoró que la pareja se volvería a unir en la pantalla en la telenovela Soy de Barrio.

Sin embargo, se dice que esto no gusta para nada a Eduardo, quien para calmar a Bibi, le ha prometido que le permitiría participar en novelas, pero sólo en apariciones especiales y esporádicas.

"Bibi no quiere eso... Ella anhela retomar su carrera y lo hará, aunque eso le cueste su matrimonio", afirmó la fuente, quien indicó que sus diferencias han causado muchas fricciones en su relación.

De hecho, manifestaron que Bibi está muy dolida porque tuvo que rechazar una invitación de la productora Carmen Salinas para integrarse en el popular musical Aventurera. "Ella ya está lista para volver a los escenarios y quería hacer la obra Aventurera, pero Eduardo no se lo permitió".

Agregaron las fuentes que está muy aburrida, pues ya lleva años dedicada a su familia y a la coordinación de su academia de danza. Pero por otro lado, la propia Bibi ha dicho que está muy dichosa siendo mamá y hasta ha desmintió los rumores de que Eduardo sea un hombre machista y celoso. También ha negado que Eduardo le prohíba volver a los escenarios.

Asimismo, la actriz ha negado en repetidas ocasiones que su matrimonio ha estado en crisis debido a las constantes infidelidades del actor, el último rumor en noviembre del 2009, cuando se dijo que Eduardo tenía un romance con Marjorie de Sousa, mientras estelarizaba la telenovela Pecadora.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 22.05.2011, 10:22 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
<< CONFIRMADO >> BIBI Y EDUARDO CAPETILLO YA NO HARAN TELENOVELA EN TV AZTECA
March 8 2011 at 7:53 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image]

Los actores Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo llegaron muy contentos a las filas de TV Azteca, luego de que les hicieran la presentación espectacular en el reality La Academia.

No obstante, de acuerdo con información del programa de Flor Rubio en Radio Fórmula, la pareja, que por muchos años formó parte de Televisa, ya no protagonizarán la telenovela "Soy de barrio", luego de que ésta ha sido cancelada.

Fue el viernes de la semana pasada cuando llegaron al foro que les comunicaron que el proyecto ya no se llevaría a cabo, lo que les causó la primera molestia con la empresa.

Cabe mencionar que ya se ha hablado de la intención de TV Azteca de crear una barra de telenovelas con rostros conocidos que se integran a la televisora, lo que espera causar gran expectativa.

 
vvit49Дата: Пятница, 27.05.2011, 16:11 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Capetillo se defiende de la prensa

Tags: biby gaytan, Eduardo Capetillo, featured, Soy del Barrio
Filed in ACTOR on March 16, 2011 with 3 comments
Share

El Actor Eduardo Capetillo y su esposa Biby Gaytan dejaron Televisa para moverse a TV Azteca en donde los planes de grabar novela se les vino abajo.

La telenovela “Soy del Barrio‘ era un proyecto que estaba destinado para la pareja, pero por alguna razón ya no salio al aire.

Dicen que en Televisa dejaron de interesarse por Eduardo y que el interés de la empresa estaba puesto en su esposa Biby.

El Actor parece estar molesto porque los medios informaron de que el proyecto en el que iba a participar se desplomó y fue cancelado, ahora Capetillo está culpando a los medios.

Cuando las cosas no salen como se habían planeado, entonces no se busca quien las deba sino quien las pague y serán los medios los que tendrán que pagar por los platos rotos.

Por algo debe ser que no pega ni como Actor ni como Cantante y dicen que el éxito de Biby fue porque para cantar y actuar salia enseñando el cuero, pero hoy que ya no enseña pa’que.

Otra critica que le hacen a la pareja es que Azteca no puede apostar por ellos, pues Eduardo no dejaría que ella actué con otro sino es con el y entonces se imaginan que aburrida seria una telenovela con ellos de protagonistas, quien se las va a creer.

Lo bueno seria ver a Biby con los galanes que se dan buenas agarradas, pero se duda que Lalo sea tan tonto de dejarla actuar después de ver lo que les paso a Lucero y Mijares; si antes no la dejaba, ahora mucho menos.

Eduardo le hecha toda la culpa a la prensa, pero si ellos mienten, ¿entonces en donde esta la novela de Capetillo y Gaytan en TV Azteca?

Lee Mas: Eduardo Capetillo se defiende de la prensa : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....YPqLW68
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 14:02 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 12:33 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Bibi y Eduardo no trabajan y cobran en Azteca. Con Maxine Woodside
[linked image]

25 de Abril, 2011
Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán no han aceptado ninguna de las propuestas que les han presentado en Azteca para hacer telenovela, pero siguen cobrando cada mes. El contrato que firmaron es de 800 mil pesos para cada uno. Se dice que por celos Capetillo ha dicho que "no" a algunos proyectos.

Desde que Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se fueron a TV Azteca no han aceptado ningún proyecto. Se dice que es porque Capetillo, por celos, pone muchas condiciones para que su esposa pueda participar en cualquier telenovela.

En el programa "Todo Para la Mujer" informaron que a pesar de cobrar cada mes, no han aceptado proyecto alguno. Entre las condiciones que pone Eduardo Capetillo, para que Bibi aparezca en una telenovela, se encuentran que no se bese con otro galán, él tiene que escoger al otro galán, entre otros.

De acuerdo con información de Maxine Woodside "es el contrato de 800 mil pesos, para cada uno, mensualmente". Les habían ofrecido participar en la novela "Soy de barrio" y no lo aceptaron.

Ante tal situación, en Azteca siguen viendo que proyecto ofrecer a la pareja.
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 11:32 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


3 de Mayo del 2011 por Gil Huerta
A la obra 'Lluvia implacable', que se estrena el próximo 19 de mayo.
[linked image]
Ambos actores se enfrentan en su papel de policías. (Foto: TVNotas)La mañana de este martes el elenco de la puesta en escena 'Lluvia implacable', Eduardo Capetillo y Ernesto D´Alessio, dieron muestra de lo que será esta gran obra que se estrena el próximo 19 de mayo, en el Teatro Jorge Negrete.

En una historia basada en la vida de dos policías, los actores dieron muestra de su talento y se mostraron agradecidos con el productor Morris Gilbert por la gran oportunidad que les brinda en estos momentos.
[linked image]
En conferencia de prensa, Ernesto D´Alessio, quien será 'Erik' en la obra, comentó que por el momento su familia se quedará en Monterrey, donde actualmente radica y no es seguro que se cambien al Distrito Federal, por lo que otro actor podría alternar con él las funciones.

Ernesto y Eduardo (al centro) están entusiasmados con la puesta. (Foto: TVNotas)

Por su parte, Eduardo Capetillo, quien interpretará a 'Dany', aclaró que no existe algún problema con Azteca, empresa a la cual se cambió a finales del año pasado, al lado de su esposa Bibi Gaytán, y mencionó que por el momento no existe un proyecto en el cual esté contemplado, pero no descarta que pronto le propongan algo que le llame la atención.

Cabe destacar que la obra es una adaptación para México de la puesta 'A Steady Rain', escrita por Keith Huff, para Broadway, en Estados Unidos, la cual fue protagonizada por los actores Hugh Jackman (Wolverine) y Daniel Craig (Casino Royale).
 
vvit49Дата: Четверг, 11.08.2011, 16:49 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 21:04 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fue el público "implacable" con Eduardo Capetillo y Ernesto D’Alessio
by Anais R. (no login)

Fue el público "implacable" con Eduardo Capetillo y Ernesto DAlessio
3 de Julio, 2011
Concluye la obra que protagonizan; planea Morris Gilbert montar "Play dead".

México .- El público fue "implacable" con Eduardo Capetillo y Ernesto DAlessio, pues a mes y medio del estreno de la obra en que participan, los actores hoy ofrecen su última función ante la indiferente respuesta de la gente.

"Se termina porque no hubo asistencia de la gente. Nosotros, en Ocesa, hacemos producciones maravillosas, de calidad, pero si no hay quien las vea, no podemos continuarlas o esperar meses y meses a que suceda algo, porque cuesta mucho trabajo, dinero y esfuerzo mantener una temporada", explicó Morris Gilbert a Notimex.

El productor dijo que cada montaje deriva gastos "enormes", pues de ahí cobran los actores, técnicos, la producción, el personal, hay que pagar la renta, la luz y la publicidad.

"Al final del día esto es un negocio y si no hay sentido, tenemos que preparar la obra que siga", subrayó.

No descarta la posibilidad de montarla de nueva cuenta antes de que concluya el año. Por lo pronto, concluye el contrato de ambos histriones, quienes interpretaban a dos policías a punto de enfrentarse y llevar al límite sus decisiones.

"Ambos son muy talentosos, realmente hicieron un trabajo estupendo y no descartamos trabajar con ellos en próximos proyectos", destacó.

La puesta en escena "Lluvia implacable", que ofrecía funciones en el teatro Jorge Negrete, se estrenó de manera oficial el 19 de mayo. En el texto escrito por Keith Huff, los policías "Danny" y "Erik" acuden a la escena de un crimen.

Sin embargo, caen en un abismo de circunstancias que saldrán de sus manos y les cambiará la vida, al grado de hacerlos pensar cuánto están dispuestos a perder para ganar. La obra se presentó en Broadway protagonizada por Hugh Jackman y Daniel Craig.

Por lo pronto, Morris Gilbert informó que la empresa Ocesa alista los estrenos de los musicales "Peter Pan" y "Si nos dejan", pero también estudia una nueva producción de cámara con la que se busca aterrar al público.

Se trata de "Muertos de miedo", obra que en inglés se llama "Play dead". Fue escrita por los magos Todd Robbins y Teller sobre la magia y el terror. Podría estrenarse en octubre o noviembre de este año.
 
vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 21:06 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Capetillo y Ernesto D'Alessio fracasan en teatro
1 Comentarios
Por Gustavo Heredia Publicado Jul 4th 2011 01:30PM
5300
Después de poco más de un mes en escena, lamentablemente la obra de teatro 'Lluvia implacable', protagonizada por Ernesto D'Alessio y Eduardo Capetillo, terminó sus funciones porque no vendieron lo esperado.

Entrevistado por la agencia Notimex, el productor Morris Gilbert explicó "Se termina porque no hubo asistencia de la gente. Hacemos producciones maravillosas, de calidad, pero si no hay quien las vea, no podemos continuarlas o esperar meses y meses a que suceda algo, porque cuesta mucho trabajo, dinero y esfuerzo mantener una temporada".

A pesar de que ambos actores ensayaron casi dos meses la puesta en escena, que es una adaptación de una obra presentada en Broadway en la que actuaron Daniel Craig y Hugh Jackman, simplemente no despertaron el interés del público. En 'Lluvia implacable' interpretaban a un par de policías que acuden a la escena de un crimen y comienzan a debatir sobre temas como la lealtad, la amistad y la corrupción.

"Al final del día esto es un negocio y si no hay sentido, tenemos que seguir adelante", subrayó el productor.

Y es que, evidentemente, explica los "gastos enormes" de montar una obra de teatro, en donde hay que pagarle a los actores, técnicos, la producción, el personal, la renta del teatro, la luz y la publicidad. Simplemente, no fue un negocio.

D'Alessio, de cualquier manera, no se encontrará de inmediato sin trabajo, ya que también protagoniza la adaptación de 'Aladdin' para el público infantil, junto a Eleazar Gómez y Marimar Vega. Capetillo, sin embargo, todavía no ve en pie el proyecto de telenovela que le ofrecían en Azteca junto a su esposa, Bibi Gaytán.

"Ambos actores son muy talentosos, realmente hicieron un trabajo estupendo y no descartamos trabajar con ellos en próximos proyectos", finalizó el productor de la obra.
 
vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 15:28 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Confirmado! Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo en 'La Academia'
[linked image]
Bibi Gaytán se lanza a la conducción.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo. Foto: Clasos
Gran noticia para los seguidores del reality de 'La Academia', pues ni 'Chacho' Gaytán, ni Lolita Cortés ocuparan la dirección de la escuela de canto de Azteca.

El elegido para llevar el mando en esta emisión 2011, será el actor Eduardo Capetillo (de 41 años) y su esposa la cantante Bibi Gaytán (de 39 años) quien acompañe en la conducción a Rafael Araneda.

Por lo que ahora Lolita podría formar parte del jurado.

Recordemos que Bibi y Eduardo fueron recibidos espectacularmente en el escenario de la final de 'La Academia Bicentenario' (Dicimebre 2010) y formaron parte del jurado que califica a los concursantes.
 
vvit49Дата: Четверг, 22.09.2011, 14:48 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Bibi Gaytán, sin inconveniente de trabajar con otro actor
by Anais R. (no login)

Bibi Gaytán, sin inconveniente de trabajar con otro actor que no sea su marido

Los ex Timbiriches fungirán como conductora y director en la novena generación del 'reality' musical 'La Academia'

CIUDAD DE MÉXICO (14/AGO/2011).- Bibi Gaytán aseguró que no tendría inconveniente de actuar en telenovela con algún actor que no sea su esposo Eduardo Capetillo, pues asegura que no se contratan por paquete como se ha especulado a través de los años.

Sin embargo, el melodrama 'Soy de barrio', en el que ambos participarían como artistas de nuevo ingreso en la televisora Azteca, está pospuesto hasta nuevo aviso, ya que los ex Timbiriches antes fungirán como conductora y director en la novena generación del 'reality' musical 'La Academia'.

'Los productores nos querían a mi marido y a mí para la novela, ya creen que somos paquete. Por supuesto, estábamos felices de trabajar juntos, pero a la mera hora, por distintas circunstancias ya no la hicimos. Luego nos enteramos que el proyecto no se llevó a cabo y no por nosotros, sino por otra cosa, habría que preguntarle a los productores', explicó Gaytán.

Aunque se ha rumorado que el matrimonio desde hace 17 años sólo trabaja en conjunto, la también bailarina de 39 años asegura que no es así.

'Depende la propuesta que hagan. Cuando nos han dicho juntos y si el proyecto nos gusta para hacerlo, adelante. Eduardo ha hecho cosas por su lado y yo cuando tenga la oferta con otros actores, por supuesto que la escucharé'.
 
vvit49Дата: Четверг, 22.09.2011, 14:50 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Bibi Gaytán puede trabajar sin Eduardo Capetillo
by Anais R. (no login)

LA ACTRIZ ASEGURA QUE NO TIENE INCONVENIENTE EN COLABORAR CON ALGÚN PERSONAJE QUE NO SEA SU MARIDO, PUES NO SE CONTRATAN POR PAQUETE
[linked image]
Bibi Gaytán aseguró que no tendría inconveniente de actuar en telenovela con algún actor que no sea su esposo Eduardo Capetillo, pues asegura que no se contratan por paquete como se ha especulado a través de los años.
FOTO ARCHIVO

Sin embargo, el melodrama 'Soy de barrio', en el que ambos participarían como artistas de nuevo ingreso en la televisora Azteca, está pospuesto hasta nuevo aviso, ya que los ex Timbiriches antes fungirán como conductora y director en la novena generación del 'reality' musical 'La academia'.

'Los productores nos querían a mi marido y a mí para la novela, ya creen que somos paquete. Por supuesto, estábamos felices de trabajar juntos, pero a la mera hora, por distintas circunstancias ya no la hicimos. Luego nos enteramos que el proyecto no se llevó a cabo y no por nosotros, sino por otra cosa, habría que preguntarle a los productores', explicó Gaytán.

Aunque se ha rumorado que el matrimonio desde hace 17 años sólo trabaja en conjunto, la también bailarina de 39 años asegura que no es así.

'Depende la propuesta que hagan. Cuando nos han dicho juntos y si el proyecto nos gusta para hacerlo, adelante. Eduardo ha hecho cosas por su lado y yo cuando tenga la oferta con otros actores, por supuesto que la escucharé'.

Después de casarse en 1994, Bibi y Eduardo han actuado juntos en las telenovelas 'Camila' (1998) y 'En nombre del amor' (2008) , en el musical 'Amor sin barreras' (2003) y en el inicio del 'reality' 'Buscando a La Nueva Banda Timbiriche', de cuya escuela Capetillo fue director.

La gente, dijo, 'es quien pide vernos en escena porque de cierta manera somos un matrimonio que nos han visto crecer y a nuestro hijos también. México tiene las bases de la familia muy cimentada y por eso se identifican con nosotros, no es algo que busquemos, realmente así se ha dado'.

Sobre su participación como co-conductora en 'La academia', al lado del chileno Rafael Araneda, Gaytán comentó que se encuentra emocionada y feliz, pero al mismo tiempo, siente una gran responsabilidad.

'Seré lo más natural que pueda y espero conectar con el público, que es lo que más me importa, porque a la gente no se le engaña nunca, me voy a mostrar transparente, como soy'.

La intérprete de éxitos como 'Y se marcha diciendo perdón' y 'Mucha mujer para ti", aceptó el trabajo porque cree que 'La academia' es una gran oportunidad para los jóvenes que cantan y desean dar a conocer su talento.

'Sin ella tardarían más en llegar al éxito, el programa impulsa a la gente con hambre de triunfo', opinó.

Aunque no ha tenido mucho tiempo de compartir con su esposo, no descarta la posibilidad de que ambos preparen alguna sorpresa para el público en alguno de los conciertos dominicales.

'Estas dos semanas en las que Eduardo ha estado en los filtros es cuando menos lo he visto en mi vida. Cada quien está enfocado en su área y yo no me meto en la suya, siempre hemos sido respetuosos en ese aspecto. Les tenemos una sorpresa, pero no les puedo decir nada', concluyó.
 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 12:11 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 13:25 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aseguran que regañó fuertemente y le gritó a Bibi Gaytán en un ensayo
Eduardo Capetillo

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-08-29

Desde que Eduardo Capetillo finalizó las grabaciones de la telenovela Soy tu Dueña y firmó contrato con TV Azteca, todo el mundo esperaba con atención su anunciado regreso a la televisión, al lado de su esposa, Bibi...

NOTAS RELACIONADAS

Thalía es demandada por embarazarse>
David Zepeda>
Angélica María>

Agosto 29, 2011. Desde que Eduardo Capetillo finalizó las grabaciones de la telenovela Soy tu Dueña y firmó contrato con TV Azteca, todo el mundo esperaba con atención su anunciado regreso a la televisión, al lado de su esposa, Bibi Gaytán, quien había estado retirada de la pantalla por mucho tiempo.

Y aunque se especuló que la bella actriz y cantante no regresaría a trabajar por los celos de su marido, Bibi se estrenó como presentadora del reality La Academia, en el que Eduardo funge como director.

Sin embargo, fuentes cercanas a la producción del programa revelaron que la pareja ya comenzó a tener problemas y hace poco, mientras ella ensayaba junto a Rafael Araneda, el otro conductor del show, Capetillo le gritó a su esposa, supuestamente, para que cuidara mejor su dicción.

Cuentan que la guapa artista quedó desconcertada, pues el regaño fue delante de todos sus compañeros. Se aseguró que, luego de la reprimenda, los dos tuvieron una gran discusión tras bastidores y ahora todos ponen en duda si fue buena la idea de ponerlos a trabajar juntos.

A pesar de que se comentó que Bibi ha pasado la prueba en su regreso a la televisión, otros la han criticado, porque tiene problemas en modular su voz, en su dicción y en la coordinación al hablar con Araneda. Además, se afirma que su arreglo y vestuario no la han ayudado.

Por otro lado, parte del equipo técnico del reality ya ha comenzado a quejarse del mal carácter de Capetillo.
 
vvit49Дата: Вторник, 13.12.2011, 16:54 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Capetillo
Lanzó groserías y gestos obscenos a Lolita Cortés
Eduardo Capetillo

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-08-30

Luego de que se asegurara que Eduardo Capetillo regañó fuertemente y le gritó a su esposa, Bibi Gaytán, en un ensayo del reality La Academia, de TV Azteca, ahora público del show mexicano...

NOTAS RELACIONADAS

Angélica María>

Agosto 30, 2011. Luego de que se asegurara que Eduardo Capetillo regañó fuertemente y le gritó a su esposa, Bibi Gaytán, en un ensayo del reality La Academia, de TV Azteca, ahora el público del show mexicano fue testigo del mal carácter del galán.

Y es que el artista, quien actualmente es el director de La Academia, no sólo tuvo una discusión al aire con Lolita Cortés con respecto al desempeño de los alumnos, sino que también la trató de forma grosera y hasta le hizo señas obscenas, tras irse al corte comercial. Y aunque ella no se dio cuenta, el público y la prensa presentes fueron testigos de todo.

"No importa, yo sé lo que es estar ahí. Te hierve la sangre, porque todos tus estudiantes son los mejores, lo entiendo... Además, creo que no se esperaba que le contestara la mujer del trío de críticos", declaró Lolita muy tranquila, insinuando que Capetillo es machista.

Cortés, además, hizo caso omiso a los comentarios de Eduardo, asegurando que "si a él no le importan nuestras críticas, a mí tampoco lo que él opine, que haga lo que quiera... Le llevo un largo camino recorrido, yo me estoy divirtiendo mucho y el que se enoja, pierde".

La artista no quiso opinar sobre las diferencias que el también cantante ha tenido con su mujer, Bibi, conductora del show, pero ya el público, a través de la red social Twitter, se ha quejado de la inexperiencia de ella al lado de Rafael Araneda, su compañero en la emisión.

Por su parte, Magda Rodríguez, productora del programa, defendió a Gaytán: "A mí sí me gusta, ha mejorado y se ve guapísima. Le hemos encargado una parte muy clara y la está cumpliendo. Irá creciendo, la estoy entrenando; como saben, tengo una escuela de conductores. Ella tiene que aprender mucho más, como todos. Además, ponerse a la altura de Rafa no es fácil".

Asimismo, fuentes cercanas a la producción del reality indicaron que ha sido muy difícil que Capetillo y Bibi trabajen juntos siendo marido y mujer, pues Eduardo la cuida en exceso; incluso, no permite que se le tomen fotografías ni que se le haga entrevistas, si él no lo autoriza.

 
vvit49Дата: Вторник, 13.12.2011, 17:20 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
EDUARDO CAPETILLO ¡YA ESTÁ HACIENDO DE LAS SUYAS EN “LA ACADEMIA”!
Uyyyy...

Tal parece que al actor se le subió a la cabeza eso de ser "director" del reality transmitido en Tv Azteca "La Academia". Primero cuentan que regañó y gritó a su esposa Bibi Gaytán en un ensayo dejándola sin palabras y sin saber que hacer porque debemos recordar que en todo momento hay cámaras presentes grabando lo que sucede, y además al ver que lo grababan se molestó aún más.

También cuentan que ya ha tenido discusiones con Lolita Cortés, que en esta temporada está como jurado, y que cuando iban a cortes comerciales, capetillo le hacía señas obscenas ¿qué tallllllllllllllllllll? ¡Falta de respeto!

¿Será que se le olvidó que es hombre y que es él quien queda mal parado si anda por ahí gritándole o insultando a las mujeres?
 
vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 14:21 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Capetillo
Desmienten que lo vayan a correr por sus groserías en un show
Eduardo Capetillo

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-09-07

Desde que comenzó la nueva temporada del reality musical La Academia, en México, se ha desatado una gran polémica por el mal carácter y broncas que ha protagonizado Eduardo...

Septiembre 7, 2011. Desde que comenzó la nueva temporada del reality musical La Academia, en México, se ha desatado una gran polémica por el mal carácter y broncas que ha protagonizado Eduardo Capetillo.

Y es que el director de La Academia 2011 no sólo regañó fuertemente durante un ensayo a su esposa, Bibi Gaytán, quien funge de conductora en dicho programa, sino que, además, lanzó groserías y gestos obscenos a Lolita Cortés, una de las críticas.

Ante la polémica, comenzó a rumorarse que Capetillo podría salir del proyecto, ya que, aunado a lo anterior, el artista estaba inconforme con mucha cosas y había tenido varios roces con la productora Magda Rodríguez.

Sin embargo, Rodríguez desmintió todo y aclaró que no tiene ningún problema con el actor y cantante. "Creo que son rumores. Finalmente, como en todo proyecto, hay diferentes puntos de vista y todo es para beneficio del proyecto", expresó.

"El cuestionó la calidad de una pista, la cual defendió el equipo de producción y esto se transmitió en vivo por la Internet... Además, desde hace un tiempo él había solicitado ausentarse y eso también pudo malinterpretarse", explicó la productora.

Por su parte, Eduardo no ha confirmado ni desmentido que dejará el proyecto. De hecho, se ha especulado que si sale del mismo, la siguiente en dejarlo sería Bibi, pues él no dejaría que su mujer siguiera conduciendo el show.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 11:03 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Bibi y Eduardo se pelean¡otra vez!
La pareja habría tenido conflictos debido a los coqueteos de Lynda Carter, con el Director de La Academia.
Publicado: Martes, 13 de Septiembre del 2011, a las 03:04 hrs.

Joel O´Farrili
AGENCIA BASTA

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán sostuvieron un fuerte pleito el fin de semana tras concluir su participación en La Academia.

Según varios testigos, durante la noche del domingo luego de finalizar la emisión producida por Magda Rodríguez, la pareja se dirigió al estacionamiento de los Estudios Churubusco para abordar su vehículo y abandonar el sitio.

Gaytán y Capetillo arribaron al área en medio de una fuerte discusión, en medio de algunos gritos mientras eran acompañados por sus empleados.

Los presentes destacan que la actitud de la actriz y ahora conductora era de reclamo hacia su marido. De pronto Bibi protestó aún más y tomó las manos del director de la escuela de canto, acción a la que el también actor reaccionó de forma violenta, manoteó y lanzó un abrupto ¡No mames Bibi!. Luego ambos continuaron su camino hacia el vehículo.

Según versiones, minutos antes la pareja habría tenido conflictos debido a los coqueteos que Lynda Carter, una de las invitadas de la noche, había lanzado al protagonista de Alcanzar una Estrella.

No es la primera vez

Bibi y Eduardo discuten frecuentemente debido al fuerte carácter él. De hecho hace dos fines de semana, mientras ensayaban sus participaciones en el reality show, Gaytán no pudo evitar el llanto cuando fue severamente reprendida por su esposo, quien a gritos y manoteos la exhibió ante toda la producción debido a su nulo crecimiento como conductora.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 11:08 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
@ECapetillo
Eduardo Capetillo
Joel Ofarril debe estar muy molesto x k no le di su entrevista la semana pasada y x eso publica mentiras que lastima
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 13:06 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Matrimonio de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán está en crisis

Ahora que Eduardo Capetillo y su esposa Bibi Gaytán se encuentran trabajando juntos en el programa "La Academia"

jueves, 15 de septiembre de 2011

Ahora que Eduardo Capetillo y su esposa Bibi Gaytán se encuentran trabajando juntos en el programa "La Academia", como director y conductora respectivamente, se rumora que más que satisfacciones, el convivir tanto les ha causado varios problemas maritales.

Y es que luego de que se captara al actor gritándole a Gaytán durante uno de los ensayos del reality show, ahora fueron vistos discutiendo a causa de los celos de la actriz.

Según el blog Vida de Celebridad, Bibi se molestó porque supuestamente Capetillo estuvo coqueteando con Lynda Carter el domingo pasado, situación que el histrión no soportó y al finalizar el programa le dijo que "se callara" de una manera bastante violenta.

Un testigo afirmó que, si la pareja no cuida su matrimonio, podría terminar en separación.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Эдуардо Капетильо / Eduardo Capetillo
  • Страница 2 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz