Четверг, 25.04.2024, 19:09
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Эдуардо Капетильо / Eduardo Capetillo
Эдуардо Капетильо / Eduardo Capetillo
vvit49Дата: Четверг, 28.06.2012, 16:02 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Capetillo
Bibi le armó escena de celos por culpa de ¡La Mujer Maravilla!
Eduardo Capetillo

Autor:Archivo TVyNovelas

Fecha:2011-09-14

Desde que Eduardo Capetillo y su esposa, Bibi Gaytán, retornaron a la televisión y trabajan juntos en La Academia, show producido por TV Azteca, se ha especulado que ambos se la pasan...

Septiembre 14, 2011. Desde que Eduardo Capetillo y su esposa, Bibi Gaytán, retornaron a la televisión y trabajan juntos en La Academia, show producido por TV Azteca, se ha especulado que ambos se la pasan de pleito en pleito.

Muchos aseguran que Lalo es muy protector y celoso con ella, y por eso no la había dejado volver a los escenarios. Pero ahora, una fuente de la producción del reality musical afirmó que la celosa es la artista.

Y es que la actriz y ahora conductora le armó tremenda escena de celos en el estacionamiento de la televisora luego de que, supuestamente, su marido le coqueteara a Lynda Carter, actriz que interpretó a La Mujer Maravilla en los 70, cuando ésta participó de invitada en el programa.

De acuerdo con un testigo que presenció la discusión de la pareja, después de finalizar el show y antes de regresar a su casa, Bibi le increpó y hasta le gritó al galán por sus coqueteos con Carter.

La fuente indicó que a Capetillo le molestó tanto la llamada de atención de su mujer, que reaccionó en forma violenta, manoteó furioso y le pidió que se callara.

Este incidente se une a varios que, aparentemente, han tenido Bibi y Eduardo, pues se les ha visto discutir muy seguido. Hace poco, en uno de los ensayos del programa, el director de La Academia regañó tan fuertemente a su esposa delante de todos, que ella salió llorando y se encerró en su camerino.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.08.2012, 11:59 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Bibi y Eduardo ya tienen telenovela en TV Azteca. Con Matilde Obregón
22 de Septiembre, 2011
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo ya tienen telenovela en TV Azteca, de la cual empezarán las grabaciones en el mes de diciembre. Aún se revisa si la telenovela será original o un refrito.

Los actores Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo ya tienen telenovela en TV Azteca, de la cual empezarán las grabaciones en el mes de diciembre.

De acuerdo con el programa "Fórmula Notas" con Matilde Obregón, aún se revisa si la telenovela será original o un refrito.

Cabe recordar que el matrimonio firmó un contrato por cuatro años con la televisora del Ajusco.

Actualmente Bibi es la conductora y Eduardo el director de "La Academia", el programa más importante de la barra de entretenimiento dominical de Azteca, al cual no le ha ido muy bien rating.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.08.2012, 12:07 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Capetillo habló sobre su vida en 'La Academia'
23 de Septiembre del 2011 Por: Víctor Salazar / Fotos: Clasos
Sin importar que haya competencia, intenta mostrar su mejor faceta como director.
Para el director de 'La Academia', Eduardo Capetillo (de 41 años), la prioridad es fomentar valores y aportar el conocimiento que ha adquirido a lo largo de toda su carrera a los participantes del 'reality' musical de Azteca, pues este será el toque distintivo que aportará a esta nueva generación que intenta dar lo mejor cada domingo.

En entrevista exclusiva para TVNotas, Eduardo nos compartió su experiencia de dirigir el espacio que impulsará a los cantantes egresados de 'la escuela de alto rendimiento'.

-¿Estás satisfecho con el desempeño que has tenido hasta el momento como director de 'La Academía'?
"Claro, sobre todo porque es un compromiso que crece domingo a domingo ante la audiencia, ante la empresa y ante los muchachos que intentan dar lo mejor de sí en el escenario. También intento dar lo mejor de mí en el proyecto, pues me encargo de la selección de temas y de la asignación de los mismos para cada uno de los participantes, esto depende de sus registros vocales y de apuntar a las capacidades de cada uno para su desempeño en el escenario. Con esto pretendo generar un mejor nivel para ellos, por ejemplo, el próximo domingo (25 de septiembre) la mécanica para calificarlos será más estricta, podrán ser eliminados directamente, todo para que valoren el lugar en el que están y pongan más empeño en su desarrollo".

-En tu papel de director ¿qué estrategías pondrás en práctica para posicionar a 'La Academia' ante 'La Voz... México'?
"Yo por eso no me preocupo. Mi ideología siempre ha sido preocuparse por cómo ser uno mismo, me preocupo por como soy yo y por lo que hago. Por ejemplo, yo soy un apasionado al golf y antes, cuando estaba en alguna competencia, me ponía a pensar en el desempeño de los otros jugadores y no ponía atención en el mío, me di cuenta que debia jugar contra mí mismo... se trata de dar cada vez más en lo que uno hace todos los días".

Su relación con los maestros de 'La Academia' va ligada a un objetivo en común: permitir que el programa "sea la estrella", enfocar la atención del público en el trabajo que día con día hacen los estudiantes. Es por ello que también su relación con los críticos es cordial y no genera ningún tipo de expectativa negativa:

No puedo ir por la vida pensando en problemas que no trascenderán cuando tienen una solución por el bien de los muchachos".

"Todo lo que se ve en pantalla es lo que sucede. A Lolita Cortés la conozco desde hace muchos años, ambos estuvimos en 'Juguemos a Cantar' y conozco su trabajo; a Chacho (Gaytán) lo quiero como mi hermano y a Arturo (López Gavito) lo admiro por su enorme capacidad y su conocimiento en el ámbito musical. Además, no puedo ir por la vida pensando en problemas que no trascenderán cuando tienen una solución por el bien de los muchachos".

Conoces las historias de los alumnos, ¿cuál de ellas te ha marcado, existe alguna con la que te identifiques o te recuerde a tus inicios como cantante?
"Yo me identifico con todos, pues yo también inicié mi carrera en un concurso y recuerdo lo difícil que es que te juzguen, lo que es ser evaluado, por eso los comprendo e intento ayudarlos. Cada que sale uno, de verdad me duele que se vayan pero deben poner más empeño en lo que hacen para que puedan salir adelante".

-¿Qué te aporta la experiencia de 'La Academia' a tu vida?
"Me da la aportunidad de obtener nuevos conocimientos a nivel de producción, lo que me ayuda a preparar a nuevos talentos y de aprender todavía más de la música, me ayuda a aprender un lenguaje apropiado para poder transmitir este conocimiento a los que están empezando su carrera".

-¿Qué consejo les das a aquellos que quieren empezar una carrera en la música y no tienen la oportunidad de ingresar a concursos así?
"Yo les aconsejaría que sigan sus sueños, he conocido a mucha gente que les han dicho que esto no es lo suyo. Conozco a grandes personalidades que ahora tienen fama y nadie les quería dar la oportunidad al principio. La enseñanza de todo es seguir adelante y luchar por lo que uno quiere".

-¿Es cierto que participarás en una telenovela con tu esposa Bibi (Gaytán) al terminar este proyecto?
"Esos son planes, no hay nada definido y ahora estoy completamente enfocado en este proyecto para dar lo mejor de mí y para que el programa salga adelante".

En un programa que intentar salir a flote ante la aparición de formatos similares, Eduardo Capetillo pone todo su empeño en sacar adelante un proyecto que le dio la oportunidad de mostrar su capacidad y su experiencia de vida como artista, para transmitir el valor más importante para cualquier persona: mejorar cada día.

Cortesia de Azteca América.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:07 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Capetillo habló sobre su vida en 'La Academia'

Sin importar que haya competencia, intenta mostrar su mejor faceta como director.

Para el director de 'La Academia', Eduardo Capetillo (de 41 años), la prioridad es fomentar valores y aportar el conocimiento que ha adquirido a lo largo de toda su carrera a los participantes del 'reality' musical de Azteca, pues este será el toque distintivo que aportará a esta nueva generación que intenta dar lo mejor cada domingo.

En entrevista exclusiva para TVNotas, Eduardo nos compartió su experiencia de dirigir el espacio que impulsará a los cantantes egresados de 'la escuela de alto rendimiento'.

-¿Estás satisfecho con el desempeño que has tenido hasta el momento como director de 'La Academía'?
"Claro, sobre todo porque es un compromiso que crece domingo a domingo ante la audiencia, ante la empresa y ante los muchachos que intentan dar lo mejor de sí en el escenario. También intento dar lo mejor de mí en el proyecto, pues me encargo de la selección de temas y de la asignación de los mismos para cada uno de los participantes, esto depende de sus registros vocales y de apuntar a las capacidades de cada uno para su desempeño en el escenario. Con esto pretendo generar un mejor nivel para ellos, por ejemplo, el próximo domingo (25 de septiembre) la mécanica para calificarlos será más estricta, podrán ser eliminados directamente, todo para que valoren el lugar en el que están y pongan más empeño en su desarrollo".

-En tu papel de director ¿qué estrategías pondrás en práctica para posicionar a 'La Academia' ante 'La Voz... México'?
"Yo por eso no me preocupo. Mi ideología siempre ha sido preocuparse por cómo ser uno mismo, me preocupo por como soy yo y por lo que hago. Por ejemplo, yo soy un apasionado al golf y antes, cuando estaba en alguna competencia, me ponía a pensar en el desempeño de los otros jugadores y no ponía atención en el mío, me di cuenta que debia jugar contra mí mismo... se trata de dar cada vez más en lo que uno hace todos los días".

Su relación con los maestros de 'La Academia' va ligada a un objetivo en común: permitir que el programa "sea la estrella", enfocar la atención del público en el trabajo que día con día hacen los estudiantes. Es por ello que también su relación con los críticos es cordial y no genera ningún tipo de expectativa negativa:

No
puedo
ir
por
la
vida
pensando
en
problemas
que
no
trascenderán
cuando
tienen
una
solución
por
el
bien
de
los
muchachos".

"Todo lo que se ve en pantalla es lo que sucede. A Lolita Cortés la conozco desde hace muchos años, ambos estuvimos en 'Juguemos a Cantar' y conozco su trabajo; a Chacho (Gaytán) lo quiero como mi hermano y a Arturo (López Gavito) lo admiro por su enorme capacidad y su conocimiento en el ámbito musical. Además, no puedo ir por la vida pensando en problemas que no trascenderán cuando tienen una solución por el bien de los muchachos".

Conoces las historias de los alumnos, ¿cuál de ellas te ha marcado, existe alguna con la que te identifiques o te recuerde a tus inicios como cantante?
"Yo me identifico con todos, pues yo también inicié mi carrera en un concurso y recuerdo lo difícil que es que te juzguen, lo que es ser evaluado, por eso los comprendo e intento ayudarlos. Cada que sale uno, de verdad me duele que se vayan pero deben poner más empeño en lo que hacen para que puedan salir adelante".

-¿Qué te aporta la experiencia de 'La Academia' a tu vida?
"Me da la aportunidad de obtener nuevos conocimientos a nivel de producción, lo que me ayuda a preparar a nuevos talentos y de aprender todavía más de la música, me ayuda a aprender un lenguaje apropiado para poder transmitir este conocimiento a los que están empezando su carrera".

-¿Qué consejo les das a aquellos que quieren empezar una carrera en la música y no tienen la oportunidad de ingresar a concursos así?
"Yo les aconsejaría que sigan sus sueños, he conocido a mucha gente que les han dicho que esto no es lo suyo. Conozco a grandes personalidades que ahora tienen fama y nadie les quería dar la oportunidad al principio. La enseñanza de todo es seguir adelante y luchar por lo que uno quiere".

-¿Es cierto que participarás en una telenovela con tu esposa Bibi (Gaytán) al terminar este proyecto?
"Esos son planes, no hay nada definido y ahora estoy completamente enfocado en este proyecto para dar lo mejor de mí y para que el programa salga adelante".

En un programa que intentar salir a flote ante la aparición de formatos similares, Eduardo Capetillo pone todo su empeño en sacar adelante un proyecto que le dio la oportunidad de mostrar su capacidad y su experiencia de vida como artista, para transmitir el valor más importante para cualquier persona: mejorar cada día.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 18:15 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo harán telenovela al terminar ‘La Academia’

Harán telenovela al terminar La Academia

Sunday, October 02, 2011

Para cuando termine "La Academia" Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo ya tienen pactados compromisos de trabajo. La pareja participará en una telenovela de TV Azteca, empresa a la que se integraron y con la cual firmaron cuatro años de contrato. Aún se desconoce la trama del nuevo melodrama, pero las grabaciones iniciarán en diciembre de este año. Cabe señalar que la pareja de actores no ha tenido la aceptación esperada en el programa de talentos, pues Bibi ha sido duramente criticada por su poca experiencia como conductora, mientras que de Capetillo se dice que es muy agresivo con su mujer y con los críticos.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 18:20 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Abandonaría Eduardo Capetillo La Academia. Con Matilde Obregón
3 de Octubre, 2011
El director de La Academia, Eduardo Capetillo, quien manifestó ayer su deseo de abandonar el proyecto musical, tendrá una semana para meditar su situación futura en el reality.
[linked image]

El director de La Academia, Eduardo Capetillo podría abandonar el reality del que también forma parte su esposa, Bibi Gaytán, quien es conductora de esta emisión.

En el programa "Fórmula Notas", se dijo que antes de que diera inicio el séptimo concierto, el actor anunció a la producción su decisión, sin embargo lo invitaron a reflexionar sobre la posibilidad de su salida, a lo largo de la emisión.

Al concluir el recital, la producción convocó a junta, donde le dijeron a Capetillo que tenía una semana para meditar su situación futura dentro del reality.

Pese a su decisión, el también cantante lució muy contento, durante la presentación que realizó la agrupación estadounidense Village People, misma que disfruto su mamá Carmen Arruza.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 18:40 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Capetillo explota contra La Academia

El actor volvió a hacer gala de su explosivo carácter

Se enoja. Capetillo ha protagonizado diversos escándalos en la emisión.

MÉXICO, DF.- Eduardo Capetillo volvió a hacer gala de su explosivo carácter, ya que además de protagonizar acaloradas discusiones con los alumnos y con los jueces de La Academia cada domingo, también se indignó con la psicológa Lizzy Rodríguez y presentó su renuncia cuando ésta le sugirió que controlara su carácter visceral.

El actor se molestó por la llamada de atención y dijo querer abandonar la emisión.

Sin embargo, la productora Magda Rodríguez negó lo anterior. Mientras tanto, Capetillo aprovecha para desaprobar lo consentidos que están los alumnossegún comentó Gabriel Cuevas, quien colabora para el programa.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.09.2012, 13:12 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
EDUARDO CAPETILLO DEJARIA "LA ACADEMIA "
October 31 2011 at 8:52 PM

http://www.quien.com/media....1120231
El director del reality musical dijo que si no se logra una evolución en los 12 alumnos que aún quedan en competencia, renunciará a su cargo.Ayer por la noche, Eduardo Capetillo amenazó con irse del reality musical "La Academia", si ninguno de los alumnos dedica esfuerzo en su preparación, agregó que será el mismo quien salga a las calles de México para buscar nuevos talentos.

"Estamos buscando la excelencia porque ‘La academia' es una institución de alto rendimiento y si no encuentro ese talento en 15 días, renuncio", sentenció Capetillo, quien asegura que los concursantes deben tomar conciencia del lugar que tienen en "La academia" y luchar por ser los ganadores.

Su decisión forma parte de las nuevas reglas que se han tomado tras el despido de la productora Magda Rodríguez, pues la nueva producción tiene la firme disposición de mejorar la calidad de los conciertos que la audiencia disfruta y con ello, elevar los niveles de "rating", que domingo tras domingo se ven opacados por "La voz... México", su competencia televisiva en el mismo horario.

Entre las medidas drásticas que se tomaron este domingo, en la gala musical número 11, se pusieron a prueba en un denominado "Duelo a muerte" a los seis alumnos que menos han aprovechado las herramientas que maestros y críticos les han brindado durante su estancia en el proyecto.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.09.2012, 13:40 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Que Eduardo Capetillo podría salir

Organización Editorial Mexicana
1 de noviembre de 2011

Claudia Arellano García / El Sol de México

Ciudad de México.- Al parecer, el director de La Academia 2011, Eduardo Capetillo, quiere ser parte de los cambios fuertes que ha sufrido esta emisión, pues la noche del pasado domingo afirmó en el concierto 11 que podría renunciar al reality musical, si todo el equipo involucrado en la preparación de los participantes no logra una evolución en los 12 alumnos restantes durante los próximos 15 días.

"Estamos buscando la excelencia porque La Academia es una institución de alto rendimiento, y si no encuentro ese talento en 15 días, renuncio", sentenció Capetillo, quien aseguró que los concursantes deben tomar conciencia del lugar que tienen y luchar por ser los ganadores. "Creo que todos han disminuido su entusiasmo", dijo el director, quien se mostró consternado.

De esta forma y con todo y cambio de horario fue como la gala musical de este programa puso en marcha un denominado Duelo a Muerte, entre los seis alumnos que menos han aprovechado las herramientas que maestros y críticos les han brindado durante su estancia en el proyecto; de ahí saldrían varias personas pues, dijeron, la situación no puede seguir así.

* Duelos

En los duelos se enfrentaron Denisha y Jesús, Erick con Javi y Ronald con Antonio. Finalmente, por decisión del público salieron Jesús, Javi y Antonio. En el baile, ahora sin más pretextos, Yanilen, Melissa y Hancer presentaron un número coreográfico de manera individual. Los sentenciados fueron Emmanuel, Carmen, Yanilen y Paco, quienes en esta semana serán analizados durante las 24 horas para valorar su desempeño en la casa de La Academia, y será al inicio del siguiente programa cuando se defina quién de ellos saldrá para siempre.

El grupo Alegres de la Sierra fue el invitado especial de la noche e interpretó su éxito De Rodillas te Pido, con el que puso a bailar a todos los presentes en el Foro 1 de los Estudios Churubusco Azteca.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.09.2012, 13:41 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
EDUARDO CAPETILLO amenaza con dejar La Academia

Si en 15 días no logra ver una evolución en los alumnos, el director aseguró que renunciará
Eduardo Capetillo les pone ultimátum a los alumnos de La Academia.

Tuesday, November 01, 2011

Eduardo Capetillo, director de "La Academia 2011", amenazó durante el concierto 11 con renunciar al reality musical si no se logra una evolución en los 12 alumnos restantes, durante los próximos 15 días.

Dijo que si ninguno de ellos dedica esfuerzo en su preparación, el propio ex Timbiriche saldrá a las calles de México para buscar nuevos talentos que estén dispuestos a entregar su vida en el escenario, pues considera que los participantes actuales han disminuido sus ganas.

"Estamos buscando la excelencia porque La Academia es una institución de alto rendimiento y si no encuentro ese talento en 15 días, renuncio", sentenció Capetillo, quien asegura que los concursantes deben tomar conciencia del lugar que tienen y luchar por ser los ganadores.

Su decisión forma parte de las nuevas reglas que se han tomado tras el despido de la productora Magda Rodríguez, pues la nueva producción tiene la firme disposición de mejorar la calidad de los conciertos que la audiencia disfruta y con ello, elevar los niveles de rating, que domingo tras domingo se ven opacados por "La voz...México", su competencia televisiva en el mismo horario.

Entre las medidas drásticas que se tomaron este domingo, en la gala musical número 11, se pusieron a prueba en un denominado "Duelo a muerte" a los seis alumnos que menos han aprovechado las herramientas que maestros y críticos les han brindado durante su estancia en el proyecto. (Notimex)
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 13:21 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Al Hijo de Eduardo Capetillo le gusta el reventón
3 de Noviembre del 2011 por Redacción / Fotos: Clasos
Se unió al club de jóvenes reventados como los hijos de Eugenio Derbez.

Eduardo Capetillo Jr., hijo del famoso actor del mismo nombre, ya tiene 17 años y descubrimos que ya le gusta ir de reventón y beber sus 'copichuelas' coquetas.

Hace unos días acudió a una fiesta de disfraces con sus amigos de la escuela y se divirtió a gusto.

Dicen que salió bien entonado ya entrada la madrugada.

No cabe duda que el joven ya está copiando los pasos de sus contemporáneos, tales como Vadhir derbez, su hermano José Eduardo Derbez, César D'Alessio y Eleazar Gómez.
 
vvit49Дата: Пятница, 21.09.2012, 12:38 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Podría matrimonio de Bibi y Capetillo estar en crisis.
November 18 2011 at 1:19 AM
Podría matrimonio de Bibi y Capetillo estar en crisis. Con Flor Rubio
17 de Noviembre, 2011

Rumores apuntan a que el matrimonio de la actriz, Bibi Gaytán con el actor y cantante, Eduardo Capetillo podría estar atravesando por un difícil momento.

Rumores apuntan a que el matrimonio de la actriz, Bibi Gaytán con el actor y cantante, Eduardo Capetillo podría estar atravesando por un difícil momento.

De acuerdo a lo informado en el espacio "Fórmula Espectacular", los artistas que actualmente tiene participación en el reality show de la televisora Azteca "La Academia 2011" en donde Bibi funge como conductora durante los conciertos semanales, mientras que Capetillo es el director del centro de formación, tienen severos problemas de pareja, pese a que a cuadro lucen como una pareja estable.

Al respecto la titular de la emisión, Flor Rubio pidió dar cabida a la duda sobre dicho tema, ya que según lo dicho por Gabriel Cuevas, colaborador de la emisión la artista estaría molesta con su marido a raíz de una serie de comentarios que existieron en la red social Twitter, en donde se especulaba sobre una supuesta relación de índole afectivo entre el cantante y Yamile, una de las participantes del concurso de talento.

En tanto también se indicó que el actor se encuentra muy preocupado por la situación, y que dichos comentarios lo llevaron incluso a solicitar a la ex productora del reality, Magda Rodríguez hablara con Bibi Gaytán con intención de explicarle que se trata de únicamente un rumor.

En este sentido, Gabriel Cuevas, abundó al decir que Magda accedió y sostuvo una plática con Bibi para explicarle lo que acontecía, del mismo modo aseveró el comunicador que la conductora del reality pidió a la ex productora no se preocupara; aseveró todo estaba bien.

De la misma forma anotó que tras haber sostenido esta conversación con Magda, Bibi se dirigió a Capetillo muy molesta incluso se mencionó en el programa "Fórmula Espectacular" hizo uso de palabras inadecuadas sin importar la estancia de personas de la producción.

Aunó Cuevas que al calor del disgusto, la guapa actriz mencionó tener interés por divorciarse de Eduardo Capetillo así como de ser "la Bibi sexy" que fue antes.

Tras dicha supuesta diferencia entre los talentosos, al parecer Bibi habría comunicado a sus hijos lo sucedido, en respuesta a esto y con interés de buscar esclarecer la situación el director de "La Academia 2011" habría empuñado una cámara de pequeña dimensión para grabar uno a uno a los concursantes y cuestionarles si en algún momento él les había faltado al respecto.

Se puntualizó que lo que realizó Capetillo fue con la firme convicción de mostrarlo a su familia y hacer de su conocimiento lo que hasta este día no figura como nada más que un rumor.

Cabe mencionar que también se dijo que la concursante de procedencia cubana en repetidas ocasiones ha hecho mención de la admiración que tiene hacia su director ya que asegura veía las telenovelas en las que el participaba.

jln
 
vvit49Дата: Среда, 26.09.2012, 11:32 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Que Capetillo estaría separado de Bibi
¡Se rumora que anunciarán pronto su divorcio!
Que Capetillo estaría separado de Bibi

Autor:TVyNovelas.com / USA

Fecha:2011-11-18

Dicen que él le pone el cuerno y ella ya quiere retomar su carrera como actriz.

Noviembre 18, 2001. Los rumores sobre una crisis matrimonial y una inminente ruptura han rodeado la relación de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo casi desde su primer día de casados.

Se ha especulado de todo con respecto a la supuesta crisis de la pareja, pero, principalmente, que la ahora conductora de La Academia ya no soporta el carácter violento y los celos infundados del actor y cantante, mismos que habrían evitado que Gaytán regresara a la pantalla, tras dedicarse por mucho tiempo a sus hijos.

Pero ahora los rumores son más insistentes y hay quienes afirman que podrían estar atravesando por un difícil momento, el cual irremediablemente los lleve a anunciar su separación final. Fuentes cercanas al reality, en el que Bibi y Eduardo trabajan juntos, aseguran que pese a que lucen como un matrimonio estable, lo cierto es que el estar en el mismo proyecto ha agravado sus diferencias.

Allegados a la actriz y conductora revelaron que Bibi sospecha que Capetillo le pone el cuerno con Yanilen, una de las participantes del concurso y quien ha hecho pública su admiración por Eduardo, pues se dio cuenta que su marido le escribe mucho por Twitter. Incluso manifestaron que en una ocasión, la artista le formó tremendo pleito frente a algunas personas, por lo que el equipo de producción tuvo que intervenir para calmar los ánimos.

"Ella dijo que se quería divorciar para volver a ser la Bibi sexy que fue antes", comentó uno de los informantes, quien, además, comentó que la producción de La Academia reunió a todos los participantes para aclarar el rumor sobre el supuesto romance y que Gaytán estuviera más tranquila.

Ni Bibi ni Eduardo han hablado al respecto; sin embargo, las fuentes aseguran que la relación está tan deteriorada, que en cualquier momento harán pública su ruptura.
 
vvit49Дата: Четверг, 04.10.2012, 13:18 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Secreto a voces... Eduardo Capetillo coqueto con alumna de La Academia
29 de Noviembre del 2011 Por: A. Larios y E. Pérez
Y aunque "Bibi Gaytán le reclamó, ¡él la tiene dominada!" nos reveló nuestra fuente
Eduardo Capetillo coquetea con la alumna Yanilen, y Bibi, su esposa ya se enteró.

Hace 4 meses Eduardo Capetillo (de 41 años) y su esposa Bibi Gaytán (de 40) entraron a La Academia, él como director y ella como conductora.

Una fuente confiable nos contó que mientras el cantante es muy celoso con su mujer, éste ha entrado a un juego de coqueteo con una de sus alumnas: la sensual cubana Yanilen Díaz (de 23 años). Es tan grande la química que existe entre ellos que la joven se animó a contarle a un profesor, del enamoramiento que estaba viviendo.

Sin embargo esta información también llegó a oídos de la propia Bibi e hizo que corrieran al maestro.
 
vvit49Дата: Среда, 10.10.2012, 12:04 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Lalo nunca tuvo preferencias con Yanilen: Magda Rodríguez. Con Matilde Obregón
30 de Noviembre, 2011
La ex productora de "La Academia", Magda Rodríguez, apuntó que no cree la versión de que Eduardo Capetillo, haya mostrado algún interés por la alumna Yanilen Díaz. Descartó que haya tenido alguna preferencia hacia esa alumna.

La ex productora de "La Academia", Magda Rodríguez, apuntó que no cree la versión de que Eduardo Capetillo, haya mostrado algún interés por la alumna Yanilen Díaz.

En declaraciones para el programa "Fórmula Notas", indicó "yo lo siento que es como un chisme ni lo creo".

Descartó que el director de "La Academia", haya tenido alguna preferencia hacia esa alumna.

"Nunca bueno todo lo contrario. Él siempre fue muy claro, muy preciso con hombres, mujeres, niños, menores, adultos, o sea lo que fuera, Lalo era estricto y nunca tuvo preferencia y menos con Yanilen", expresó.
 
vvit49Дата: Четверг, 11.10.2012, 13:44 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Niegan romance de Capetillo con jovencita
¡Se rumora que sí se divorciará de Bibi Gaytán!
Niegan romance de Capetillo con jovencita

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-01

Se dice que él tiene algo con una alumna de La Academia y ¡su esposa lo cachó!

Diciembre 1, 2011. La ex productora de La Academia, Magda Rodríguez, salió en defensa de Eduardo Capetillo, director del show musical de TV Azteca, asegurando que no cree que exista algo entre el artista y la participante identificada como Yanilen Díaz, a quien le dobla la edad.

Rodríguez indicó que es falsa la versión de que Capetillo haya mostrado algún interés especial por dicha alumna y eso haya desembocado en algún tipo de relación entre ambos.

"Siento que es como un chisme... Ni lo creo", recalcó la productora, quien también dio fe de que nunca vio que el actor y cantante demostrara por la joven algún tipo de preferencia. "Nunca, todo lo contrario", recalcó.

Asimismo, añadió que "él siempre fue muy claro, muy preciso con hombres, mujeres, niños, menores, adultos, o sea lo que fuera. Lalo es estricto y nunca tuvo preferencia, menos con Yanilen".

Sin embargo, después de que se acusara a Capetillo de ser explosivo y grosero no sólo con los alumnos del reality, sino también con su propia esposa, Bibi Gaytán, quien conduce el show, hay quienes insisten en que Eduardo la está engañando y esa es la razón principal, no su maltrato verbal, por la que el matrimonio de la pareja se encuentra al borde del divorcio.

De hecho, se comenta que la joven ya hasta ha manifestado la atracción que existe entre ella y Capetillo a sus maestros en el show, lo cual llegó a oídos de Gaytán, por lo que el artista recibió el reclamo de su mujer, además del de la producción del programa, que le solicitó ser más prudente.

Aunque Bibi y Eduardo forman una de la parejas del espectáculo más estables, a través de los años han surgido rumores de crisis en el matrimonio, supuestamente, por los celos de él, aparente razón por la que ella se retiró tanto tiempo de los escenarios.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.10.2012, 11:08 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Capetillo niega en TV crisis matrimonial con Bibi Gaytán
Comentários
Imprimir
Bibi Gaytán & Eduardo Capetillo / Mezcal Entertainment

Por semanas han corrido los rumores de celos y peleas entre la pareja. Ellos cancelaron su participación en una telenovela con la que debutarían en TV Azteca, por ser parte de 'La Academia', donde ahora se pelean en público

Lunes, 5 de diciembre, 2011

Harto de las especulaciones sobre un romance entre él y la aspirante a cantante Yanilén, Eduardo Capetillo robó unos minutos a la emisión de "La Academia" el día de ayer para aclarar ante el público que dichos rumores son falsos y que está enamorado de su esposa, Bibi Gaytán.

Síguenos en Facebook - Twitter

"Con 18 años de matrimonio, Bibi es la mujer de mi vida", expresó el ex Timbiriche, con la esperanza de que ahora sí se le dé credibilidad a sus palabras. El director de "La Academia" ha recurrido a diversas personas para que intercedan entre él y su mujer, de quien se dice que está enferma de celos por el supuesto coqueteo entre su marido y la aspirante a artista y que incluso ha planteado la posibilidad de divorciarse. Entre esas personas se encuentra Magda Rodríguez, ex productora del programa de talentos.

Tras expresar su rechazo a los chismes malintencionados y expresar su amor por la madre de sus hijos, Capetillo dio paso a las presentaciones de la noche, que dejaron a más de uno con la boca abierta por los reveladores atuendos de las concursantes y que bien pueden exacerbar los celos de la presentadora semana tras semana. Cabe traer a colación que, por años, ha habido fuertes rumores de que es Capetillo el más celoso en la relación y que el regreso a las telenovelas -que estuvo a punto de darse en TV Azteca- de la linda actriz, sólo se dará si el actor es el coprotagónico y ella no tiene que besar a ningún otro galán.

¿Será cierta tanta felicadad en la pareja? ¡Ojalá que sí!

Terra/Mezcal Entertainment
 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.10.2012, 11:10 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Capetillo niega romance con alumna de 'La Academia' (VIDEO)

Por Claudia Sanchez Publicado Dec 5th 2011 04:15PM


La Academia
Luego de que una publicación señalara existían cierto tipo de coqueteos entre Eduardo Capetillo y Yanilen Díaz, una joven originaria de Cuba y que actualmente participa en el reality show 'La Academia', programa del cual él es Director y su esposa Bibi Gaytán, conductora; el actor y cantante mexicano decidió dar la cara y poner un alto a los rumores.

Así que en plena transmisión del concierto de este domingo, Eduardo Capetillo hizo una pausa para llamar al escenario a la joven y cuestionarla ante las cámaras sobre lo dicho por la revista...

"A inicios de esta semana en un medio de comunicación amarillista circuló una nota con serias acusaciones ofensivas y difamatorias en mi contra, en contra de mi esposa y por ende de mi familia. Involucrando también a una alumna de esta Academia que eres tú Yanilen, por favor párate aquí".

Así que ante la mirada de asombro de la joven, Capetillo decidió comenzar a cuestionarla acerca de si era verdad o no que había recibido algún trato preferencial o insinuación de su parte...

"Yanilen, yo te quiero hacer una pregunta. ¿Si sabes que tengo casi 18 años de casado con Bibi?", preguntó el cantante para luego de dar paso a la respuesta afirmativa de la joven continuar diciendo "Esta mujer es mi vida entera. Me encantaría que me aclararas varios puntos y por favor te pido absoluta honestidad. ¿Ha habido algo más allá de lo profesional de mi parte hacia ti Yanilen?" volvió a preguntar Eduardo Capetillo.

"Nunca", respondió la joven. "¿Tú sientes que he tenido un trato diferente, preferencial hacia ti a diferencia del resto de tus compañeros?" volvió a preguntar. "No, no, para nada", respondió Yanilen.

"En pocas palabras, ¿ha habido algún tipo de coqueteo de mi parte hacia tu persona?" preguntó Capetillo, para obtener un "No, nunca" de respuesta de la chica.

"Yanilen nos llegó el rumor de que estás enamorada de mi esposo" intervino Bibi Gaytán. "Así como lo escuchan, como lo estás escuchando. Yo lo primero que me pregunté fue ¿estará consciente Yanilen, de ser cierto, que la mayoría de las personas que votan por ti y que han votado por ti son señoras casadas como yo? Y además esta situación se pudiera prestar a que deseas la máxima exposición con el mínimo esfuerzo, y no creo en realidad que lo necesites. Una vez aclarado esto podemos continuar".

Así que luego de que pareciera un reclamo de parte del matrimonio hacia la joven, y que el conductor Rafael Araneda intentara de algún modo tranquilizar a la joven al pedirle se quedara tranquila pues no tenía nada que ver en este asunto, Capetillo volvió a tomar la palabra para asegurar...

"En primer lugar quiero dejarle muy claro a la audiencia que mi esposa y yo jamás nos hemos prestado a ningún tipo de montaje, ni lo haremos jamás y en segundo lugar quiero que quede muy claro que esto lo hicimos de manera aclaratoria, no estamos ni acusando a Yanilen de nada ni siendo nosotros victimarios. Estamos defendiendo lo que para nosotros señores es lo más importante que tenemos en la vida que es nuestra familia y los valores que para nosotros representan. Y ojalá que los medios de comunicación que se dedican a los espectáculos le den la misma importancia a esta aclaración como lo hacen con la basura que se dedican a vender porque de eso viven".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.10.2012, 11:30 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Capetillo aclara rumores sobre infidelidad

Eduardo Capetillo aclara rumores sobre infidelidad
Por: Notimex / México, DF.
El ex Timbiriche, Eduardo Capetillo aclaró los rumores sobre una supuesta infidelidad a su esposa, Bibi Gaytán, con la participante cubana Yanilen en 'La academia 2011'.

El ex Timbiriche, Eduardo Capetillo aclaró los rumores sobre una supuesta infidelidad a su esposa, Bibi Gaytán, con la participante cubana Yanilen en 'La academia 2011'. En el arranque del concierto número 16, Capetillo, quien funge como director de dicho concepto musical, interrumpió la conducción de Rafael Araneda para decir que a inicios de la semana pasada, en un medio de comunicación circuló una nota con serias acusaciones ofensivas y difamatorias en su contra, de su esposa y por ende, de su familia.
 
vvit49Дата: Четверг, 18.10.2012, 13:49 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Capetillo: Llama homosexual a Fernando Colunga en set de “Soy Tu Dueña”!
December 6 2011

Ya era hora de que alguien pusiera en su lugar a la damisela de Fernanda Colungay, pues se decia que nadie podia tocar ni con el petalo de una rosa a la princesa con musculos, primero fue Lucerdo, quien dicen que quedo bien frustrada cuando no pudo demostrar su potencial de macho y abofetear a la Colungay como se debia, porque el/ella estipulaba en su contrato que nadie le podia tocar la carita cuarteada. Pero ahora el osito Lala Capetilla fue quien exploto porque Colungay no se quizo ensuciar para una secuencia de Soy Tu Abuela que filmaron en locacion. Dicen que Colungay se tardo mucho aplicandose cremitas porque dizque iba a salir al sol y la contaminacion, y se hicieron de palabras porque Capetilla dijo que esas eran cosas de maricones! Colungay exploto y dijo que no se le acercara ese macho porque no se hacia responsable de su ataque! sera que queria un cuerpo a cuerpo con la esposa del velludo Bibi Gay-tan? De que la Colungay es maricona, eso no cabe duda, pero para mi que la Capetilla envidia que siendo mas joven que la Colungay ya tenga cuerpo de tinaco que da asco! ni modo, la dueña de la novela es Colungay, y Lalita es una segundona, aunque la arda en el culo peludo que tiene!
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Эдуардо Капетильо / Eduardo Capetillo
  • Страница 3 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz