Среда, 24.04.2024, 03:48
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 4 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Эдуардо Капетильо / Eduardo Capetillo
Эдуардо Капетильо / Eduardo Capetillo
vvit49Дата: Вторник, 23.10.2012, 11:00 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
1165 Votos

¡Confirmado! Destituyen a Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán de 'La Academia'
7 de Diciembre del 2011 Por: Redacción / Foto: Clasos
Se debió, entre otras cosas, al momento en que el director del 'reality' aclaró romance con una participante.


Tras el escándalo que se armó cuando te informamos del secreto a voces sobre el coqueteo de Eduardo Capetillo con una de sus alumnas, el esposo de Bibi Gaytán alzó la voz al respecto en 'La Academia'.

Sin embargo, nos enteramos de que su proceder al aire el pasado domingo tuvo consecuencias, pues la tarde del 7 de diciembre, le informaron a Capetillo y a Gaytán que quedaban fuera del 'reality'.

Sabemos que el aprovechar la emisión para desmentir que coqueteaba con Yanilen fue sólo una de las razones por las que la producción decidió finiquitar su relación con el director de 'La Academia' y su esposa.

Este no sería el primer despido en la producción, pues recordemos que a mitad de la temporada, destituyeron a Magda Rodríguez como productora, y a consecuencia, su hija, Andrea Escalona, abandonó la televisora del Ajusco.

Conocemos que la presentadora que tomará el lugar de Bibi Gaytán en la conducción en 'La Academia' es la pareja de Fernando del Solar, Ingrid Coronado; en tanto, quien tomará el lugar de Capetillo es Julio Preciado.
 
vvit49Дата: Вторник, 23.10.2012, 11:02 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Despiden a Gaytán y Capetillo de La Academia. Con Shanik Berman
7 de Diciembre, 2011
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, conductora y director de La Academia, respectivamente, fueron despedidos del reality que produce Televisión Azteca. Se desconocen los motivos.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, conductora y director de La Academia, respectivamente, fueron despedidos del reality que produce Televisión Azteca, informó Shanik Berman en su espacio de Grupo Fórmula.

La periodista no precisó los motivos por los cuales la televisora tomó la decisión de sacar a la pareja del programa.

Hay que destacar que el pasado domingo dentro de La Academia, la pareja de actores aprovechó el espacio del reality para aclarar una supuesta infidelidad de parte de Capetillo con una académica de nombre Yanilén.

Cabe recordar que Magda Rodríguez,quien fuera productora de La Academia por varios años, hace poco Azteca le rescindió su contrato.
 
vvit49Дата: Вторник, 23.10.2012, 11:03 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán fuera de La Academia
1 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Dec 8th 2011 02:00PM
---
Bibi Gaytan, Eduardo Capetillo
Hace tan sólo unos días, Eduardo Capetillo decidió hacer una pausa en la transmisión del concierto número 16 de La Academia, para junto a su esposa Bibi Gaytán, aclarar un rumor que había comenzado circular con respecto a su vida privada y en el que se hablaba de cierto tipo de coqueteos de su parte hacia una alumna del reality show.

Una situación que al parecer sorprendió no sólo a los televidentes, sino también a los ejecutivos de la televisora, quien al percatarse de su proceder tomaron la decisión de destituirlo como director de 'La Academia', y a Bibi Gaytán como conductora del programa.

Así que además de un mensaje en Twitter en donde la conductora Ingrid Coronado anunciaba su regreso a 'La Academia' a partir de este domingo; Patricia Chapoy, titular del programa de espectáculos 'Ventaneando', se refirió a lo sucedido la noche del domingo pasado y a la salida de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, por haber ignorado las órdenes de su productor Juan Navarrete...

"El productor le dijo a Eduardo que de ninguna forma utilizara la pantalla de 'La academia' para hacer lo que hizo, de modo que se convirtió en un desacato. Cuando Capetillo leyó lo que tenía escrito, se quitó la comunicación, es decir, el chicharito del oído para evitar que el productor le llamara la atención, lo cual fue terrible y la empresa toma represalias", explicó Paty Chapoy asegurando también que sin duda, la alumna Yanilen había vivido "una humillación terrible".

Pero además Paty Chapoy aprovechó para aclarar que los rumores de que había habido golpes cuando Capetillo supo de la noticia, eran totalmente falsos y, aunque aceptó que "sí se hicieron de palabras", dijo que el asunto no pasó a mayores y que el también actor continúa como parte del elenco de TV Azteca.
 
vvit49Дата: Вторник, 23.10.2012, 11:04 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Niegan que Capetillo amenazó con pistola
¡Tras enterarse que fue despedido de reality!
Niegan que Capetillo amenazó con pistola

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-08

No gustó que la pareja aclarara en show una supuesta infidelidad de Eduardo.

Diciembre 8, 2011. Tras meses de polémicas y especulaciones sobre la participación de Eduardo Capetillo y su esposa, Bibi Gaytán, en el reality La Academia, de TV Azteca, y finalmente el despido de la pareja del programa, se desmintió que el actor y cantante hubiese amenazado a parte del equipo de producción con un arma de fuego, después de enterarse que estaba fuera del mismo.

Se informó que Capetillo, conocido por su carácter agresivo, se puso muy violento cuando recibió la noticia de su despido. Aunque al principio se dijo que llegó a sacar un arma de fuego durante el incidente, luego se desmintió esta versión.

"Hablaron con él y al decirle que ahí se terminaba el asunto, se hicieron de palabras y hubo agresión, aunque no pasó a mayores", contó un testigo del hecho.

Ni Eduardo ni Bibi han hablado sobre el tema; sin embargo, se especula que el despido se debió a que ambos no siguieron las órdenes que les prohibían ventilar sus problemas de pareja en la emisión.

Según fuentes cercanas a la televisora mexicana, la destitución se dio luego de que en la más reciente transmisión del programa, Capetillo y Gaytán aclararan, sin autorización del productor Juan Navarro, que entre el director de la escuela de canto y la alumna Yanilen no existía ningún romance.

"Las personas que trabajamos en TV Azteca, en un programa de televisión, divertimos, entretenemos e informamos. No somos dueños del programa de televisión ni de la señal, y si cualquiera de nosotros tiene un problema personal, precisamente en lo personal lo vamos a solucionar", declaró Pati Chapoy, reconocida conductora de la cadena.

La comunicadora opinó que "no utilizamos este medio precioso y esta pantalla para cometer la tontería y la estupidez de Eduardo Capetillo, de hacer una aclaración a título personal, utilizando los medios que no nos corresponden".

Por otro lado, se informó que en sustitución de Gaytán entrará Ingrid Coronado, aunque hasta el momento se desconoce quién ocupará el lugar de Capetillo, pero se rumora que será Julio Preciado.

Mientras tanto, se dio a conocer que La Academia cesó a varios de los maestros que trabajaban en el reality por falta de presupuesto, a sólo 15 días de que concluya el proyecto. Asimismo, se anunció que el total de despidos asciende a 70 personas, ya que también salieron otros empleados que laboraban en diferentes áreas de la producción.
 
vvit49Дата: Пятница, 02.11.2012, 13:35 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¿Qué harán juntos de nuevo Capetillo y Thalía?
¡Dicen que están de pareja romántica en Brasil!
¿Qué harán juntos de nuevo Capetillo y Thalía?

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-15

Marimar, la novela que protagonizaron, ha sido un éxito a pesar de haberla repetido.

Diciembre 15, 2011. Han pasado 17 años desde que los vimos juntos... Ella ahora está casada con Tommy Mottola y tiene dos pequeños, mientras que él es el esposo de Bibi Gaytán y también tiene varios hijos.

Sin embargo, el romance de telenovela entre Thalía y Eduardo Capetillo todavía causa conmoción...

Y es que el recordado melodrama Marimar, una historia de la popular trilogía de las Marías, ha roto con los ratings en Brasil, a pesar de que ya fue programada en ese país hace tiempo.

La repetición de la novela, que se transmitió originalmente en México en 1994 y luego pasó en otros países, se ha convertido en un fenómeno al ser líder de audiencia en su horario en la televisión abierta de la nación sudamericana.

De hecho, el éxito de Marimar, emitida por la cadena Ibope, ha sido tal que ha puesto a correr a los ejecutivos de la poderosa TV Globo, cuyos programas han perdido fuerza frente a la novela.

Cabe señalar que la telenovela también ha sido un éxito en naciones asiáticas y europeas, y hasta en Filipinas se hizo un refrito con el mismo nombre.
 
vvit49Дата: Суббота, 10.11.2012, 11:49 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán no se enojaron con Azteca
21 de Diciembre del 2011 Por: Notimex / Foto: Clasos
Les harán telenovela y un disco.

Luego de que fueron destituidos como director y conductora de 'La Academia', Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo continúan en la televisora del Ajusco.

El director del canal, Alberto Santini Lara comentó que la telenovela que producirán para el matrimonio se estrenará en 2012.

Santini aseguró que la relación con la pareja se encuentra en buenas condiciones, no obstante que en la recta final de 'La academia 2011' fueron destituidos de su puesto por desacatar las órdenes.

“Ellos siguen en la empresa, estamos viendo qué novela les daremos el próximo año. Supongo que empezaremos a grabar en septiembre u octubre del próximo año, tenemos que definirlo bien, estamos revisando las ofertas.

“Bibi y Eduardo tienen un proyecto interesante en la música que quizá echemos a andar ahora que estamos reactivando Azteca Music. Estamos bien con ellos, no hubo cambio como tal, y acataron las instrucciones, no pasó a mayores, no hay enojo”, sostuvo el ejecutivo.
 
vvit49Дата: Суббота, 10.11.2012, 11:49 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo no tendrán novela en TV Azteca hasta finales de 2012

Aunque la pareja de actores fue destituida de 'La academia', la televisora planea proyectos con ellos a mediano plazo

Miércoles, 21 de diciembre, 2011

Todo parece indicar que las negociaciones entre Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo y TV Azteca, no están del todo rotas.

Alberto Santini Lara, director de Azteca 13, comentó a la prensa que la relación con la pareja se encuentra en buenas condiciones, no obstante que en la recta final de “La academia 2011” fueron destituidos de su puesto por desacatar las órdenes.

Síguenos en Facebook - Twitter

Sin embargo, respecto a la telenovela que producirán para que Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo la protagonicen el año siguiente, aseguró que “ellos siguen en la empresa, estamos viendo qué novela les daremos el próximo año. Supongo que empezaremos a grabar en septiembre u octubre del próximo año, tenemos que definirlo bien, estamos revisando las ofertas.

“Bibi y Eduardo tienen un proyecto interesante en la música que quizá echemos a andar ahora que estamos reactivando Azteca Music. Estamos bien con ellos, no hubo cambio como tal, y acataron las instrucciones, no pasó a mayores, no hay enojo”, sostuvo el ejecutivo.

Si te perdiste el embrollo tan horrible que se armó en 'La Academia', haciendo 'click' en el video podrás recordarlo con pelos y señales.
 
vvit49Дата: Четверг, 03.01.2013, 19:02 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alberto Santini desea que permanezcan en Azteca.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo.

Aunque la pareja no obtuvo el éxito deseado en el reality show 'La Academia', Alberto Santini reveló que quiere que permanezcan en la televisora del Ajusco, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo:

"Claro que queremos que sigan con nosotros y si ellos quieren seguir con nosotros, ahí estamos", recalcó.

El director de Azteca 13 comentó que desea que Bibi y Eduardo participen en una telenovela que próximamente realizará.

Recordemos que últimamente Bibi junto a su marido Eduardo Capetillo no han aceptado ninguna de las propuestas que les ha dado la televisora.

Sin embargo, esto no afecta económicamente a la pareja pues cada uno recibe al mes la cantidad de 800 mil pesos

Con ese sueldo, no dudamos que sigan en Azteca ¿ustedes qué opinan?
 
vvit49Дата: Вторник, 09.04.2013, 23:10 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
BIBI Y EDUARDO EN TELENOVELA INFANTIL

viernes, 10 de febrero de 2012

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo siguen con propuestas de proyectos en TV
Azteca, pues luego de que se diera a conocer que la actriz conducirá un
nuevo programa y él integrarse a "A Corazón Abierto", se rumora que la
pareja podría protagonizar una nueva telenovela infantil. "Cuentos
Mágicos" es el nombre que se prevé que tenga el nuevo melodrama de niños
que transmitirá Azteca y que podrían protagonizar los ex Timbiriche.

La emisión podría ser interactiva, ya que los productores pretenden que
durante las grabaciones haya niños conviviendo con los actores.
 
vvit49Дата: Вторник, 09.04.2013, 23:10 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Bibi y Eduardo podrían realizar telenovela infantil

Bibi y Eduardo podrían realizar telenovela infantil. Con Flor Rubio
7 de Febrero, 2012
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, podrían realizar una telenovela de corte infantil que llevaría por nombre "Cruz de Olvido" o "Cuentos Mágicos".

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, podrían realizar una telenovela, se informó en "Fórmula Espectacular".

De acuerdo con Andrea García, colaboradora de la emisión, la polémica pareja podría realizar una telenovela de corte infantil que llevaría por nombre "Cruz de Olvido" o "Cuentos Mágicos".

Esta historia trata de un internado, donde Bibi y Eduardo tendrían que convivir con los niños.

Cabe recordar que también tienen la propuesta de hacer una participación, en lo que será la segunda temporada de "A corazón abierto".
 
vvit49Дата: Среда, 01.05.2013, 19:21 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Bibi y Eduardo ya tienen telenovela en TV Azteca. Con Matilde Obregón
22 de Septiembre, 2011
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo ya tienen telenovela en TV Azteca, de la cual empezarán las grabaciones en el mes de diciembre. Aún se revisa si la telenovela será original o un refrito.

Los actores Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo ya tienen telenovela en TV Azteca, de la cual empezarán las grabaciones en el mes de diciembre.

De acuerdo con el programa "Fórmula Notas" con Matilde Obregón, aún se revisa si la telenovela será original o un refrito.

Cabe recordar que el matrimonio firmó un contrato por cuatro años con la televisora del Ajusco.

Actualmente Bibi es la conductora y Eduardo el director de "La Academia", el programa más importante de la barra de entretenimiento dominical de Azteca, al cual no le ha ido muy bien rating.
 
vvit49Дата: Среда, 01.05.2013, 19:22 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Capetillo habló sobre su vida en 'La Academia'

23 de Septiembre del 2011

Sin importar que haya competencia, intenta mostrar su mejor faceta como director.
0

Share on email Share on favorites Share on print
577 Votos
6.5k Lecturas
Para el director de 'La Academia', Eduardo Capetillo (de 41 años), la prioridad es fomentar valores y aportar el conocimiento que ha adquirido a lo largo de toda su carrera a los participantes del 'reality' musical de Azteca, pues este será el toque distintivo que aportará a esta nueva generación que intenta dar lo mejor cada domingo.

En entrevista exclusiva para TVNotas, Eduardo nos compartió su experiencia de dirigir el espacio que impulsará a los cantantes egresados de 'la escuela de alto rendimiento'.

-¿Estás satisfecho con el desempeño que has tenido hasta el momento como director de 'La Academía'?
"Claro, sobre todo porque es un compromiso que crece domingo a domingo ante la audiencia, ante la empresa y ante los muchachos que intentan dar lo mejor de sí en el escenario. También intento dar lo mejor de mí en el proyecto, pues me encargo de la selección de temas y de la asignación de los mismos para cada uno de los participantes, esto depende de sus registros vocales y de apuntar a las capacidades de cada uno para su desempeño en el escenario. Con esto pretendo generar un mejor nivel para ellos, por ejemplo, el próximo domingo (25 de septiembre) la mécanica para calificarlos será más estricta, podrán ser eliminados directamente, todo para que valoren el lugar en el que están y pongan más empeño en su desarrollo".

-En tu papel de director ¿qué estrategías pondrás en práctica para posicionar a 'La Academia' ante 'La Voz... México'?
"Yo por eso no me preocupo. Mi ideología siempre ha sido preocuparse por cómo ser uno mismo, me preocupo por como soy yo y por lo que hago. Por ejemplo, yo soy un apasionado al golf y antes, cuando estaba en alguna competencia, me ponía a pensar en el desempeño de los otros jugadores y no ponía atención en el mío, me di cuenta que debia jugar contra mí mismo... se trata de dar cada vez más en lo que uno hace todos los días".

Su relación con los maestros de 'La Academia' va ligada a un objetivo en común: permitir que el programa "sea la estrella", enfocar la atención del público en el trabajo que día con día hacen los estudiantes. Es por ello que también su relación con los críticos es cordial y no genera ningún tipo de expectativa negativa:

No puedo ir por la vida pensando en problemas que no trascenderán cuando tienen una solución por el bien de los muchachos".

"Todo lo que se ve en pantalla es lo que sucede. A Lolita Cortés la conozco desde hace muchos años, ambos estuvimos en 'Juguemos a Cantar' y conozco su trabajo; a Chacho (Gaytán) lo quiero como mi hermano y a Arturo (López Gavito) lo admiro por su enorme capacidad y su conocimiento en el ámbito musical. Además, no puedo ir por la vida pensando en problemas que no trascenderán cuando tienen una solución por el bien de los muchachos".

Conoces las historias de los alumnos, ¿cuál de ellas te ha marcado, existe alguna con la que te identifiques o te recuerde a tus inicios como cantante?
"Yo me identifico con todos, pues yo también inicié mi carrera en un concurso y recuerdo lo difícil que es que te juzguen, lo que es ser evaluado, por eso los comprendo e intento ayudarlos. Cada que sale uno, de verdad me duele que se vayan pero deben poner más empeño en lo que hacen para que puedan salir adelante".

-¿Qué te aporta la experiencia de 'La Academia' a tu vida?
"Me da la aportunidad de obtener nuevos conocimientos a nivel de producción, lo que me ayuda a preparar a nuevos talentos y de aprender todavía más de la música, me ayuda a aprender un lenguaje apropiado para poder transmitir este conocimiento a los que están empezando su carrera".

-¿Qué consejo les das a aquellos que quieren empezar una carrera en la música y no tienen la oportunidad de ingresar a concursos así?
"Yo les aconsejaría que sigan sus sueños, he conocido a mucha gente que les han dicho que esto no es lo suyo. Conozco a grandes personalidades que ahora tienen fama y nadie les quería dar la oportunidad al principio. La enseñanza de todo es seguir adelante y luchar por lo que uno quiere".

-¿Es cierto que participarás en una telenovela con tu esposa Bibi (Gaytán) al terminar este proyecto?
"Esos son planes, no hay nada definido y ahora estoy completamente enfocado en este proyecto para dar lo mejor de mí y para que el programa salga adelante".

En un programa que intentar salir a flote ante la aparición de formatos similares, Eduardo Capetillo pone todo su empeño en sacar adelante un proyecto que le dio la oportunidad de mostrar su capacidad y su experiencia de vida como artista, para transmitir el valor más importante para cualquier persona: mejorar cada día.

Cortesia de Azteca América.
 
vvit49Дата: Среда, 01.05.2013, 19:40 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Capetillo habló sobre su vida en 'La Academia'
Sin importar que haya competencia, intenta mostrar su mejor faceta como director.

Para el director de 'La Academia', Eduardo Capetillo (de 41 años), la
prioridad es fomentar valores y aportar el conocimiento que ha adquirido
a lo largo de toda su carrera a los participantes del 'reality' musical
de Azteca, pues este será el toque distintivo que aportará a esta nueva
generación que intenta dar lo mejor cada domingo.

En entrevista exclusiva para TVNotas, Eduardo nos compartió su
experiencia de dirigir el espacio que impulsará a los cantantes
egresados de 'la escuela de alto rendimiento'.

-¿Estás satisfecho con el desempeño que has tenido hasta el momento como director de 'La Academía'?

"Claro, sobre todo porque es un compromiso que crece domingo a domingo
ante la audiencia, ante la empresa y ante los muchachos que intentan dar
lo mejor de sí en el escenario. También intento dar lo mejor de mí en
el proyecto, pues me encargo de la selección de temas y de la asignación
de los mismos para cada uno de los participantes, esto depende de sus
registros vocales y de apuntar a las capacidades de cada uno para su
desempeño en el escenario. Con esto pretendo generar un mejor nivel para
ellos, por ejemplo, el próximo domingo (25 de septiembre) la mécanica
para calificarlos será más estricta, podrán ser eliminados directamente,
todo para que valoren el lugar en el que están y pongan más empeño en
su desarrollo".

-En tu papel de director ¿qué estrategías pondrás en práctica para posicionar a 'La Academia' ante 'La Voz... México'?

"Yo por eso no me preocupo. Mi ideología siempre ha sido preocuparse
por cómo ser uno mismo, me preocupo por como soy yo y por lo que hago.
Por ejemplo, yo soy un apasionado al golf y antes, cuando estaba en
alguna competencia, me ponía a pensar en el desempeño de los otros
jugadores y no ponía atención en el mío, me di cuenta que debia jugar
contra mí mismo... se trata de dar cada vez más en lo que uno hace todos
los días".

Su relación con los maestros de 'La Academia' va ligada a un objetivo
en común: permitir que el programa "sea la estrella", enfocar la
atención del público en el trabajo que día con día hacen los
estudiantes. Es por ello que también su relación con los críticos es
cordial y no genera ningún tipo de expectativa negativa:

No

puedo

ir

por

la

vida

pensando

en

problemas

que

no

trascenderán

cuando

tienen

una

solución

por

el

bien

de

los

muchachos".

"Todo lo que se ve en pantalla es lo que sucede. A Lolita Cortés la
conozco desde hace muchos años, ambos estuvimos en 'Juguemos a Cantar' y
conozco su trabajo; a Chacho (Gaytán) lo quiero como mi hermano y a
Arturo (López Gavito) lo admiro por su enorme capacidad y su
conocimiento en el ámbito musical. Además, no puedo ir por la vida
pensando en problemas que no trascenderán cuando tienen una solución por
el bien de los muchachos".

Conoces las historias de los alumnos, ¿cuál de ellas te ha marcado,
existe alguna con la que te identifiques o te recuerde a tus inicios
como cantante?

"Yo me identifico con todos, pues yo también inicié mi carrera en un
concurso y recuerdo lo difícil que es que te juzguen, lo que es ser
evaluado, por eso los comprendo e intento ayudarlos. Cada que sale uno,
de verdad me duele que se vayan pero deben poner más empeño en lo que
hacen para que puedan salir adelante".

-¿Qué te aporta la experiencia de 'La Academia' a tu vida?

"Me da la aportunidad de obtener nuevos conocimientos a nivel de
producción, lo que me ayuda a preparar a nuevos talentos y de aprender
todavía más de la música, me ayuda a aprender un lenguaje apropiado para
poder transmitir este conocimiento a los que están empezando su
carrera".

-¿Qué consejo les das a aquellos que quieren empezar una carrera en la
música y no tienen la oportunidad de ingresar a concursos así?

"Yo les aconsejaría que sigan sus sueños, he conocido a mucha gente que
les han dicho que esto no es lo suyo. Conozco a grandes personalidades
que ahora tienen fama y nadie les quería dar la oportunidad al
principio. La enseñanza de todo es seguir adelante y luchar por lo que
uno quiere".

-¿Es cierto que participarás en una telenovela con tu esposa Bibi (Gaytán) al terminar este proyecto?

"Esos son planes, no hay nada definido y ahora estoy completamente
enfocado en este proyecto para dar lo mejor de mí y para que el programa
salga adelante".

En un programa que intentar salir a flote ante la aparición de formatos
similares, Eduardo Capetillo pone todo su empeño en sacar adelante un
proyecto que le dio la oportunidad de mostrar su capacidad y su
experiencia de vida como artista, para transmitir el valor más
importante para cualquier persona: mejorar cada día.
 
vvit49Дата: Четверг, 16.05.2013, 23:01 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo harán telenovela al terminar ‘La Academia’

Harán telenovela al terminar La Academia


Sunday, October 02, 2011

Para cuando termine "La Academia" Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo ya
tienen pactados compromisos de trabajo. La pareja participará en una
telenovela de TV Azteca, empresa a la que se integraron y con la cual
firmaron cuatro años de contrato. Aún se desconoce la trama del nuevo
melodrama, pero las grabaciones iniciarán en diciembre de este año. Cabe
señalar que la pareja de actores no ha tenido la aceptación esperada en
el programa de talentos, pues Bibi ha sido duramente criticada por su
poca experiencia como conductora, mientras que de Capetillo se dice que
es muy agresivo con su mujer y con los críticos.
 
vvit49Дата: Четверг, 30.05.2013, 11:31 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Abandonaría Eduardo Capetillo La Academia. Con Matilde Obregón
3 de Octubre, 2011

El director de La Academia, Eduardo Capetillo, quien manifestó ayer su
deseo de abandonar el proyecto musical, tendrá una semana para meditar
su situación futura en el reality.



El director de La Academia, Eduardo Capetillo podría abandonar el
reality del que también forma parte su esposa, Bibi Gaytán, quien es
conductora de esta emisión.

En el programa "Fórmula Notas", se dijo que antes de que diera inicio el
séptimo concierto, el actor anunció a la producción su decisión, sin
embargo lo invitaron a reflexionar sobre la posibilidad de su salida, a
lo largo de la emisión.

Al concluir el recital, la producción convocó a junta, donde le dijeron a
Capetillo que tenía una semana para meditar su situación futura dentro
del reality.

Pese a su decisión, el también cantante lució muy contento, durante la
presentación que realizó la agrupación estadounidense Village People,
misma que disfruto su mamá Carmen Arruza.
 
vvit49Дата: Вторник, 18.06.2013, 23:28 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Eduardo Capetillo explota contra La Academia

El actor volvió a hacer gala de su explosivo carácter

Se enoja. Capetillo ha protagonizado diversos escándalos en la emisión.

MÉXICO, DF.- Eduardo Capetillo volvió a hacer gala de su explosivo
carácter, ya que además de protagonizar acaloradas discusiones con los
alumnos y con los jueces de La Academia cada domingo, también se indignó
con la psicológa Lizzy Rodríguez y presentó su renuncia cuando ésta le
sugirió que controlara su carácter visceral.

El actor se molestó por la llamada de atención y dijo querer abandonar la emisión.

Sin embargo, la productora Magda Rodríguez negó lo anterior. Mientras
tanto, Capetillo aprovecha para desaprobar lo consentidos que están los
alumnossegún comentó Gabriel Cuevas, quien colabora para el programa.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.07.2013, 14:48 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Bibi Gaytan bella gracias al bisturi? El antes y despues on August 14, 2012










¿Bibi Gaytan bella gracias al bisturi? La fotografia del antes fue captada
durante su papel protagónico en la telenovela “Alcanzar Una Estrella
II”, producción a cargo de Luis De LLano de 1991. ¿Tu crees que Bibi es bella gracias a la cirugia plastica?
 
vvit49Дата: Четверг, 01.08.2013, 17:01 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Que Eduardo Capetillo podría salir

Organización Editorial Mexicana

1 de noviembre de 2011

Claudia Arellano García / El Sol de México

Ciudad de México.- Al parecer, el director de La Academia 2011, Eduardo
Capetillo, quiere ser parte de los cambios fuertes que ha sufrido esta
emisión, pues la noche del pasado domingo afirmó en el concierto 11 que
podría renunciar al reality musical, si todo el equipo involucrado en la
preparación de los participantes no logra una evolución en los 12
alumnos restantes durante los próximos 15 días.

"Estamos buscando la excelencia porque La Academia es una institución de
alto rendimiento, y si no encuentro ese talento en 15 días, renuncio",
sentenció Capetillo, quien aseguró que los concursantes deben tomar
conciencia del lugar que tienen y luchar por ser los ganadores. "Creo
que todos han disminuido su entusiasmo", dijo el director, quien se
mostró consternado.

De esta forma y con todo y cambio de horario fue como la gala musical de
este programa puso en marcha un denominado Duelo a Muerte, entre los
seis alumnos que menos han aprovechado las herramientas que maestros y
críticos les han brindado durante su estancia en el proyecto; de ahí
saldrían varias personas pues, dijeron, la situación no puede seguir
así.

* Duelos

En los duelos se enfrentaron Denisha y Jesús, Erick con Javi y Ronald
con Antonio. Finalmente, por decisión del público salieron Jesús, Javi y
Antonio. En el baile, ahora sin más pretextos, Yanilen, Melissa y
Hancer presentaron un número coreográfico de manera individual. Los
sentenciados fueron Emmanuel, Carmen, Yanilen y Paco, quienes en esta
semana serán analizados durante las 24 horas para valorar su desempeño
en la casa de La Academia, y será al inicio del siguiente programa
cuando se defina quién de ellos saldrá para siempre.

El grupo Alegres de la Sierra fue el invitado especial de la noche e
interpretó su éxito De Rodillas te Pido, con el que puso a bailar a
todos los presentes en el Foro 1 de los Estudios Churubusco Azteca.
 
vvit49Дата: Четверг, 01.08.2013, 17:01 | Сообщение # 79
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
EDUARDO CAPETILLO amenaza con dejar La Academia

Si en 15 días no logra ver una evolución en los alumnos, el director aseguró que renunciará

Eduardo Capetillo les pone ultimátum a los alumnos de La Academia.

Tuesday, November 01, 2011

Eduardo Capetillo, director de "La Academia 2011", amenazó durante el
concierto 11 con renunciar al reality musical si no se logra una
evolución en los 12 alumnos restantes, durante los próximos 15 días.

Dijo que si ninguno de ellos dedica esfuerzo en su preparación, el
propio ex Timbiriche saldrá a las calles de México para buscar nuevos
talentos que estén dispuestos a entregar su vida en el escenario, pues
considera que los participantes actuales han disminuido sus ganas.

"Estamos buscando la excelencia porque La Academia es una institución
de alto rendimiento y si no encuentro ese talento en 15 días, renuncio",
sentenció Capetillo, quien asegura que los concursantes deben tomar
conciencia del lugar que tienen y luchar por ser los ganadores.

Su decisión forma parte de las nuevas reglas que se han tomado tras el
despido de la productora Magda Rodríguez, pues la nueva producción tiene
la firme disposición de mejorar la calidad de los conciertos que la
audiencia disfruta y con ello, elevar los niveles de rating, que domingo
tras domingo se ven opacados por "La voz...México", su competencia
televisiva en el mismo horario.

Entre las medidas drásticas que se tomaron este domingo, en la gala
musical número 11, se pusieron a prueba en un denominado "Duelo a
muerte" a los seis alumnos que menos han aprovechado las herramientas
que maestros y críticos les han brindado durante su estancia en el
proyecto. (Notimex)
 
vvit49Дата: Вторник, 20.08.2013, 21:04 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Al Hijo de Eduardo Capetillo le gusta el reventón 3 de Noviembre del 2011por Redacción / Fotos: Clasos Se unió al club de jóvenes reventados como los hijos de Eugenio Derbez.

 

Eduardo Capetillo Jr., hijo del  famoso actor del mismo nombre, ya tiene
17 años y descubrimos que ya le gusta ir de reventón y beber sus
'copichuelas' coquetas.

Hace unos días acudió a una fiesta de disfraces con sus amigos de la escuela y se divirtió a gusto.

Dicen que salió bien entonado ya entrada la madrugada.

No cabe duda que el joven ya está copiando los pasos de sus
contemporáneos, tales como Vadhir derbez, su hermano José Eduardo
Derbez, César D'Alessio y Eleazar Gómez.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Эдуардо Капетильо / Eduardo Capetillo
  • Страница 4 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz