Пятница, 29.03.2024, 08:44
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 8
  • 9
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хулиан Хил / Julián Gil
Хулиан Хил / Julián Gil
vvit49Дата: Вторник, 08.03.2011, 11:02 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 25.04.2011, 13:42 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JULIAN GIL NO SOPORTA LA MENTIRA
February 11 2011 at 1:13 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image]
Julián Gil, quien le da vida a Leonardo Arismendi en la telenovela 'Eva luna', admite que le gusta hacerle de malo a Guy Ecker. Además, revela que necesita tener una mujer que le haga dejar la soltería y que es lo que lo desencanta de una relación.

Celestrellas: ¿Cuál ha sido el reto más grande haciendo Eva Luna?
Julián Gil: Es un gran reto porque es la primera novela de Univisión Studios, tengo el papel antagónico a un gran actor que es Guy Ecker y para mi es una bendición poder tener la dicha de trabajar junto a él y a Blanca Soto, de por sí me gusta hacer de malo y hacerle de malo a Guy Ecker es una dicha dentro del mundo de la actuación.

Celestrellas: ¿Qué tomaste prestado de tu vida real para ponérselo a tu personaje?
Julián Gil: Muchas cosas, el que te diga que no agarra cosas de uno para un papel es mentira, siempre uno cuando arma y estructura su personaje siempre va a tener algo tuyo pero mejor que veas la novela.

Celestrellas: ¿Qué preparación física tuviste?
Julián Gil: Bajé de peso, aproximadamente como unas 20 libras, así que puse más atención a la alimentación, es decir cambié mis hábitos alimenticios e intensifiqué el ejercicio con más rutinas cardiovasculares. Además, ahora tomo más proteína, bajé los niveles de carbohidratos y duermo bastante.

Celestrellas: ¿Cómo eres como padre?
Julián Gil: Mis hijos lo son todo para mi, mi hija ya tiene 23 años (se llama Nicole y vive en Miami) y mi hijo 14 (se llama Julián y vive en Filadelfia). Es curioso porque a veces cuando salgo con mi hija piensan que es mi novia.

Celestrellas: ¿Y tienes novia, ya hay una mujer que se haya robado tu corazón?
Julián Gil: Bueno sí, varias, soy un eterno enamorado pero ahora mismo estoy soltero.

Celestrellas: ¿Qué buscas en una chica para que de una vez dejes la soltería?
Julián Gil: Que me entienda, que me quiera, que sea transparente, aunque no solamente que me quiera si no que se deje querer.

Celestrellas: ¿Qué es lo que te desencanta de una relación?
Julián Gil: La mentira...

 
vvit49Дата: Вторник, 10.05.2011, 16:07 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
La novia de Jaime Camil le huye a la Prensa?

Tags: featured, heidi balvanera, Jaime Camil
Filed in MODELOS on March 2, 2011 with no comments
Share

Después que Jaime Camil y su novia Heidi Balvanera anunciaran en una publicación anunciaron su compromiso matrimonial por medio de la entrega de un anillo.

La prensa se ha dado a la tarea de buscar a la novia para hablar sobre el tema, finalmente la encontraron en un desfile de modas en México, al cuestionarla sobre lo dicho por Jaime, ella solamente se limito a decir:

“Lo único que les puedo decir es que estoy muy contenta, gracias bye”

Sin embargo los medios insistieron en interrogarla pero Heidi como rabaneera, escoltada por la seguridad se escapo huyendo de la prensa.

¿Si fuera tan feliz como ella lo dice, entonces porque huye? ¿Quien no va a querer expresar su felicidad a los cuatro vientos? Pero como el anillo no fue de compromiso matrimonial, no le quedo otra que conformarse con una sortija y seguir siendo la ‘Eterna novia Enamorada’

Pero bueno, con tanto tiempo de noviazgo ya era tiempo de que por lo menos le dieran aunque sea una sortija, siquiera para levantarle el animo de seguir otra década, siendo la novia. Que pobre estima propia!

Lee Mas: La novia de Jaime Camil le huye a la Prensa? : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....wzuomYM

 
vvit49Дата: Среда, 22.06.2011, 14:14 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 10:53 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Julián Gil tiene nueva novia, la venezolana Marjorie de Sousa
April 18 2011 at 3:28 PM venezolano (no login)

[linked image]

La revista TV y Novelas los puso en portada: Julián Gil y Marjorie de Sousa muy románticos en la playa, que mostraron en exclusiva para Escándalo TV.

Julián se lo tenía bien guardadito. El actor nacido en Argentina y criado entre Puerto Rico y Venezuela, que es uno de los jueces de Nuestra Belleza Latina, está con la también actriz desde hace tres meses, pero habían querido mantener la relación en privado, aunque ya se les había visto juntos en varios eventos.

Pero nunca se les había visto com aparecen en la portada de la revista, dándose unos románticos besos en la playa.

Aunque hasta ahora Julián estaba solo, tiene dos hijos de una relación anterior: Nicole y Julián. En cuanto a Marjorie, estuvo casada con el actor Ricardo Alamo.

Sólo nos queda desearles felicidades a ambos, que hacen muy bonita pareja.

 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 10:59 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JULIAN GIL,BASTANTE LASTIMADO TRAS ENFRENTAMIENTO CON ''EL MACHO'' CAMACHO (FOTO)
April 18 2011 at 10:14 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image]
Luego de que en el programa 'El Gordo y la Flaca' se diera a conocer la noticia de que Julián Gil había sido golpeado por el boxeador puertorriqueño Héctor 'El Macho' Camacho, fue el propio afectado quien compartió, a través de su cuenta de Twitter, esta fotografía en donde se le ve el rostro bastante lastimado.

Aunque durante el programa no se dieron razones claras sobre los motivos por los cuales se habría dado el enfrentamiento, parece que todo sucedió durante un segmento que se estaba preparado como parte del reality show de Nuestra Belleza Latina y en donde Julián Gil es uno de los jueces... Dinos, ¿qué opinas de lo sucedido entre Julián Gil y 'El Macho' Camacho?

"Llevo 2 horas con terapias d hielo en la quijada Casi no la puedo mover del dolor" escribió Julián Gil, al mismo tiempo que mostraba la foto en su red social.

Y, ante los cuestionamientos de sus seguidores sobre qué había sucedido realmente con el ex boxeador, a quien el actor argentino tacho de "loco abusador", solamente explicó lo siguiente...

"Una prueba con macho camacho en la q se le Fue la Mano y le meti sus puños por sucio".
 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 12:23 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Julián Gil muy golpeado por 'El Macho' Camacho
19 de Abril del 2011 por Redacción
El actor recibió un fuerte puñetazo del boxeador y por quejarse, 'El Macho' le llamó 'barbie'.
Al guapísimo actor argentino Julián Gil (de 40 años) se le hizo buena idea medir su habilidad en el ring con el boxeador profesional Héctor 'El Macho' Camacho (de 48), y salió muy mal librado, pues además de resultar perdedor, se llevó de recuerdo un tremendo golpe en la cara.

Foto: Twitter de Julian Gil.
“Llevo 2 horas con terapias de hielo en la quijada. Casi no la puedo mover del dolor” escribió Julián en su cuenta de Twitter, y para que no quedar duda publicó una fotografía en la que se le bastante lastimado.

Poco después, Gil criticó al pugilista por haberse excedido y agregó que también le dio un par de golpes: "Una prueba con Macho Camacho en la que se le fue la mano y le metí sus puños por sucio. Descarado", comentó. "No se mide. El tipo es un loco abusador".

Tras las quejas del galán, 'El Macho' le respondió a través de la misma red social con una serie de mensajes en los que se puede leer:

- "julian dont be a barbie. Pelea como los maxhos" (Julián, no seas una 'barbie'. Pelea como los machos).

- "papi dile not o be a barbie. If he want to learn how to box q aguante golpe" (Papi dile que no sea 'barbie'. Si quiere aprender cómo boxear que aguante golpe).

- "talking about julian q venga hoy pal ring" (Hablando sobre Julian, que venga hoy para el ring).

- "que venga a pelearmdemverdadmamvermsi es guapo" (Que venga a pelear de verdad a ver si es guapo).

Y ahí no acabó la cosa, pues Camacho también arremetió contra el histrión en Facebook, posteando un video en el que le dice: "Papi, ¿qué es lo que tú quieres? Yo te hice el favor de boxear contigo y te doy en el ojo duro, ah entonces ‘fue duro’, no, duro tampoco, tú sabes papi. Cógela suave que tú eres mi pana o si no te entro a patadas. It's Macho time".

Hasta ahora no se sabe exáctamente el motivo del enfrentamiento entre el boxeador y el actor, pero al parecer todo comenzó como un juego para un segmento del certamen 'Nuestra Belleza Latina', en donde Julián es juez, pero al parecer, la molestia de 'Macho' Camacho es porque él asegura que le advirtió a Gil que se pusiera la máscara de protección cuando comenzaron a boxear y el argentino no hizo caso afirmando que tenía experiencia en boxeo.
 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 12:28 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
<< CONFIRMADO >> ROMANCE ENTRE JULIAN GIL Y MARJORIE DE SOUSA
April 25 2011 at 7:14 PM

La revista TVyNovelas, edición Miami, publicó unas fotografías del actor Julián Gil y Marjorie de Sousa. La pareja fue captada por un paparazzo mientras estaban muy románticos, en una playa de Miami, Florida.

Un paparazzo sorprendió a Julián Gil y a la venezolana Marjorie de Sousa, mientras estaban en una playa de Miami, Florida besándose. En el programa "Todo Para la Mujer" informaron que las imágenes fueron publicadas en la revista TVyNovelas de Miami y se espera que la próxima semana salgan en la edición de México.

Marjorie de Sousa fue relacionada sentimentalmente con Eduardo Capetillo, mientras el esposo de Bibi Gaitán trabajó en la novela "Señora".
 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 12:41 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
'El Macho' Camacho dice Julián Gil es "una nena"
7 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Apr 25th 2011 02:10PM
----
Macho Camacho, Julian Gil
Luego de ver estas imágenes comprenderán mejor los motivos por los que Julián Gil explotó en el enfrentamiento que se dio hace unos días entre él y el boxeador puertorriqueño Héctor 'El Macho' Camacho durante un segmento que se grababa como parte del reality show Nuestra Belleza Latina.

Y es que sin medir las consecuencias de sus golpes, el campeón mundial de boxeo se abalanzó con toda su furia en contra del actor argentino, quien lo acusaba de ser un "abusador" mientras él se reía y lo llamaba ante las cámaras "nena". Dinos, ¿qué opinas de 'El Macho' Camacho?

Lo peor de todo fue sin duda que, en vez de aceptar que realmente se le pasó la mano, aún fuera del ring 'El Macho' seguía burlándose de la reacción del juez de Nuestra Belleza Latina que, como ya les habíamos mostrado, resultó bastante lastimado.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:23 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:38 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 13:55 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil: "Si hubiese sido gay, ¿por qué no Ricky Martin?"
10 Comentarios
Por Equipo Celestrellas Publicado May 13th 2011 11:10AM


Julián Gil nos dejó con la boca abierta. El juez de Nuestra Belleza Latina nos sorprendió cuando le contestó a un reportero de Despierta América que de haber sido gay, le hubiese gustado tener a Ricky Martin como pareja.

"Si yo fuera gay, ¿por qué no Ricky Martin? Si él es un hombre guapísimo, exitoso, empresarial, lo tiene todo. El dinero no importa, porque el dinero va y viene. Creo que es un tipazo", dijo Julián.

Pero no contento con eso, el ex malvado de Eva Luna fue más allá. "Claro que me besaría con un hombre. Claro que sí. Sin ningún tipo de problemas, ni complejos ni nada. Yo creo que el actor tiene que estar dispuesto a prestar su cuerpo para cualquier tipo de personaje", confesó.

Nos queda claro que Julián es un hombre seguro de sí mismo y que Ricky es uno de los artistas latinos más respetados.

¡Bravo por Julián y por Ricky! Dos papacitos de alto calibre.
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 14:24 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
A ver, a ver... ¿Cómo dicen que dije?

Por Enia Garduno Publicado May 14th 2011 03:05PM
1900
Aunque siempre preguntamos qué famoso creen que se llevó la semana por sus declaraciones, esta vez proponemos que sea el actor Julián Gil, quien ocupe el primer lugar, y cómo no, si a todos nos dejó con la boca abierta luego de que en una forma valiente reveló que de haber sido gay le hubiese gustado tener como pareja a Ricky Martin, recordemos sus palabras...

"Si yo fuera gay, ¿por qué no Ricky Martin? Si él es un hombre guapísimo, exitoso, empresarial, lo tiene todo. El dinero no importa, porque el dinero va y viene. Creo que es un tipazo", dijo Julián a los micrófonos del programa Despierta América.

Eso sí, el actor dejó bien en claro que tiene bien definida su sexualidad, por lo que hace ese tipo de declaraciones sin temor alguno.

Dinos: ¿Qué famoso se 'llevó la semana' con sus declaraciones?

¡Un aplauso para Julián Gil, quien demuestra estar bien seguro de sí mismo y reconoce sin problema el talento de Ricky Martin!

Y como diría la canción... "¿Es ella más que yo?"

"Si yo hubiera sido americana, probablemente hubiera querido, pero soy mexicana. Yo creo que porque soy mexicana no quiso", contestó Yuri ante el cuestionamiento de por qué cree que William Levy rechazó su propuesta de participar con ella en un video musical y en cambio aceptó trabajar al lado de J.Lo.

En tono 'más reflexivo' la intérprete se preguntó: "¿Qué tiene Jennifer Lopez que no tenga yo?" Para de inmediato contestarse: "Las pompis... las quisiera para un domingo, pero ella (Jennifer Lopez) quisiera tener mi voz", dijo la cantante a los micrófonos del programa de radio 'Todo para la Mujer', de la periodista Maxine Woodside.

Por supuesto que en cuanto publicamos la anterior nota en Aol Latino, no se hicieron esperar las muestras de apoyo a la cantante de 'Maldita Primavera', sin embargo hubo quienes también aconsejaron a la güerita, que ya mejor ni preguntara, pues aunque posee una voz privilegiada, las esculturales pompis de J.Lo podrían dejarla muy mal parada.

Un ofendido más en Twitter...

Cansado de las críticas de las cuales fue víctima por algunos usuarios de Twitter, por haber escrito 'buestra' en vez de 'nuestra', el cantante español Alejandro Sanz había decidido alejarse de su cuenta de la famosa red social.

"Hoy decido que dejo de escribir en twitter hay un grupo de gente que me estan culpando de haber escrito "vuestra"" con "b" cuando no es verdad, solo para dejarme en ridiculo. Lo que yo escribi es "nuestra gente" pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin aLma, sin cultura y sin corazón. Leere los twitters de mi gente y escribire a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazon. Adios y que ardan".

Sin embargo, más tardó el intérprete en escribir el anterior mensaje que en rectificar diciendo: "Acabo de verlo es cierto que escribi "buestra" pero lo que queria escribir era "Nuestra", aun asi estoy harto de tanto juicio y de estos dedos estupidos que se equivocan de tecla y de los que se aprovechan de ello para hacer daño".

Aunque reconoció su error ortográfico y dijo que no abandonará Twitter por unas cuantas críticas, seguramente Sanz se la tomará con más calma y por lo pronto, ya no tendremos con tanta frecuencia sus mensajes por Twitter, eso hasta que se le pase el berrinche.

Tristes declaraciones

Y luego del sorpresivo anuncio de Elizabeth Gutiérrez señalando que daba por terminada su relación con William Levy, después de ocho años de haber permanecido a su lado, no se hizo esperar la respuesta del galán cubano, quien contestó lo siguiente:

"Estoy profundamente agradecido con Elizabeth, la madre de mis dos hijos, por el tiempo que compartimos juntos.

Quiero subrayar que conservo los mejores recuerdos de nuestra relación, y aunque la vida nos lleva por rumbos distintos, espero que esta decisión sea para bien".

Sin duda declaraciones fuertes y al mismo tristes que pusieron fin a una de las parejas más bellas del mundo de la farándula.

¿Sencilla? ¡Para nada!

"Además de verme, disfrutarán en toda su dimensión mi figura, como un adelanto de ese desnudo que pronto haré si mi selección sale airosa en algún encuentro internacional", declaró la paraguaya Larissa Riquelme, al hacer la presentación de la revista Playboy en su edición mexicana.

Palabras que dejan bien prendidos a sus seguidores y que dan de qué hablar de la llamada 'Novia del Mundial'.

Para muestra... un botón

Como ejemplo de que Twitter no sólo sirve para atacar a los famosos por sus faltas de ortografía, Alicia Machado usó la red social para señalar una vez más, que entre ella y la también actriz Daniela Castro no hay ningún problema.

"Ya en foro Con la Sra.Castro chevere, Armonía y alegría! Me encanto como ubico a el Staf para que no se hagan chismes estúpidos sin sentido", escribió la ex Miss Universo, al pie de una foto en la que ambas actrices aparecen bien abrazadas. Dinos: ¿Qué famoso se 'llevó la semana' con sus declaraciones?
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 17:43 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 10:16 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil regresa a las telenovelas mexicanas
by Anais R. (no login)

Julián Gil regresa a las telenovelas mexicanas con 'Monte Calvario'
El actor probó suerte en Estados Unidos con 'Eva Luna'.
[linked image]
Julián Gil interpretaba a un bisexual en 'Sortilegio'. Foto: Clasos.

Luego de su polémica participación en 'Sortilegio', el actor de origen argentino Julián Gil regresa a los melodramas mexicanos con la telenovela 'Monte calvario'.

A pocos días de haber celebrado su cumpleaños número 41, el actor arrancó las grabaciones como uno de los tres galanes de la historia protagonizada por Ana Brenda Contreras, bajo las órdenes del productor José Alberto Castro.

Julián Gil regresa a Televisa con la producción del hermano de Verónica Castro, pues ya terminó su compromiso con Univisión, donde participó en la telenovela 'Eva Luna'.

Trabajar con 'El Güero' Castro era algo que Gil tenía en su agenda, sobre todo porque su actuación consiste en dar vida a un personaje nuevo, que tanto en 'Monte calvario' como en 'Te sigo amando', la segunda versión de la historia, no existía.

El melodrama está basado en una radionovela llamada 'La mujer que no podía amar', y saldrá al aire el 1 de agosto próximo; contará con la actuación de otro galán, Jorge Salinas.
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 13:36 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil y Alejandra Lazcano se les vio muy cariñosos
by Anais R. (no login)

Gil y Alejandra Lazcano muy cariños en fiesta. Con Flor Rubio
18 de Julio, 2011
En la fiesta de cumpleaños número 25 de la actriz Gloria Aura al actor Julián Gil y Alejandra Lazcano se les vio muy cariñosos, además existe una fotografía la cual en poco se dará a conocer en donde se están besando.

En la fiesta de cumpleaños número 25 de la actriz Gloria Aura al actor Julián Gil quien participará en la telenovela "La que no podía amar" fue visto besándose con Alejandra Lazcano.

En el espacio de "Fórmula Espectacular" el reportero Gabriel Cuevas informó que a la pareja se le vio muy cariñosa, además existe una fotografía la cual en poco se dará a conocer en donde Gil y Lazcano se están besando.

Asimismo indicó que Lazcano en éste momento no tiene novio, sin embargo el viernes pasado Gil le habría señalado que le gustaba la actriz Ana Brenda, sin embargo estuvo toda la noche con Alejandra Lazcano en el fiesta de cumpleaños.
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 13:36 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil ama tener cibersexo !Lunes, 18 de Julio de 2011

[linked image]
Julián Gil.

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Julián Gil (de 41 años), confesó que disfruta practicar el sexo virtual, incluso recalcó que le gusta exponerse a que un día lo puedan sorprender como lo hicieron recientemente con Andrés Guardado, Vadhir Derbez, César, el hijo de Lupita D'alessio, o Eduardo Yáñez, haciendo públicas sus intimidades.

Según indicó Julián, es un chico muy diverso y le gusta experimentar cosas nuevas. "Claro que hago travesuras, me gusta practicar el sexo cibernético, pero tengo mucho cuidado de con quién lo hago", explicó.

Aunque se sabe que el actor está solterito, sería interesante descubrir con quién hace tantas travesuras por Internet. ¿Qué dicen?
 
vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 15:00 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El sexo cibernético es lo suyo, dice Julian Gil
[linked image]
Por El Universal
21/07/2011 - 09:25 AM

México, DF.- El actor Julián Gil hizo fuertes declaraciones frente a las cámaras de televisión, pues aseguró que disfruta de practicar sexo virtual, aunque aclaró que cuida muy bien con quién lo hace, pues no le vaya a suceder como sus compañeros actores Vadhir Derbez, Andrés Guardado, Sergio Mayer o Eduardo Yánez, cuyos videos han corrido por la red.

"Me gusta ser atrevido, me gusta la diversidad, me gusta ser diferente, pero sobre todo creativo. Claro que hago travesuras, me encanta el sexo virtual, pero tengo mucho cuidado de con quién lo hago", aseguró el galán para Escándalo TV.

Ante el tema de "diverso" y "experimentar cosas nuevas" no dejo bien en claro a que se refería, sin embargo, en otras ocasiones ha señalado que de ser gay, sin pensarlo dos veces andaría con el cantante puertorriqueño Ricky Martín.
 
vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 15:01 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El actor Julián Gil hizo fuertes declaraciones frente a las cámaras de televisión, pues aseguró que disfruta de practicar sexo virtual, aunque aclaró que cuida muy bien con quién lo hace, pues no le vaya a suceder como sus compañeros actores Vadhir Derbez, Andrés Guardado, Sergio Mayer o Eduardo Yáñez, cuyos videos han corrido por la red.

"Me gusta ser atrevido, me gusta la diversidad, me gusta ser diferente, pero sobre todo creativo. Claro que hago travesuras, me encanta el sexo virtual, pero tengo mucho cuidado de con quién lo hago", aseguró el galán para Escándalo TV.

Ante el tema de "diverso" y "experimentar cosas nuevas" no dejó bien en claro a que se refería, sin embargo, en otras ocasiones ha señalado que de ser gay, sin pensarlo dos veces andaría con el cantante puertorriqueño Ricky Martin.
 
vvit49Дата: Вторник, 13.09.2011, 12:55 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil reconoce que se ha enamorado de actrices con las que ha actuado

[linked image]

Julio 27, 2011. Julián Gil admitió que en algunas de las telenovelas en las que ha participado llegó a enamorarse de las actrices con quienes le tocó actuar, pero prometió que no lo piensa hacer más en su próxima novela, La Que no Podía Amar, del productor José Alberto Castro.

Aunque no mencionó a las artistas de las cuales se ha enamorado, se rumora que tuvo romances con Jacky Bracamontes, con la que trabajó en Sortilegio, y se sabe que fue novio de Ximena Duque, actual novia de Carlos Ponce y con quien participó en Valeria, y Marjorie de Sousa, a quien conoció en Amor Comprado.

"Siempre hay alguien que te mueve el piso", confesó el galán argentino, al insistir que en el caso de la telenovela La que no Podía Amar, aunque tendrá como compañeras a Ana Brenda Contreras, Ingrid Martz y Susana González, "he venido muy enfocado, porque es una gran oportunidad que me han dado".

Asimismo, explicó que está encantado, pues su personaje es muy complicado. "Es uno de los más difíciles que he interpretado en mi carrera, a pesar de que esta es mi novela número 14 y siempre me han dado el mismo papel de villano, de mucha sensualidad y mucha piel", indicó.

"Estoy muy contento, porque tenemos un elenco de primera y, además, hay unas chicas increíbles", agregó, e insistió que esta vez no se enamorará de nadie, aunque sí podría volver a enseñar piel. "No sé si tenga que enseñar nalgas, ¡pero si hay que hacerlo, las enseño", concluyó Gil.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хулиан Хил / Julián Gil
  • Страница 2 из 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 8
  • 9
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz