Пятница, 19.04.2024, 08:04
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
  • 9
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хулиан Хил / Julián Gil
Хулиан Хил / Julián Gil
vvit49Дата: Вторник, 13.09.2011, 14:29 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil El amor está por encima de todo

A este puertorriqueño la felicidad se la da el estar enamorado y no el dinero.
More:
http://www.teleprograma.tv/telenov....de_todo
 
vvit49Дата: Вторник, 13.09.2011, 14:30 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Asegura que tiene suerte al conseguir chamba, pero no pareja
by Anais R. (no login)

Julián Gil
[linked image]

Otras noticias de Julián Gil »

Agosto 3, 2011. Julián Gil se siente muy feliz de regresar a México para trabajar en la nueva telenovela La Que no Podía Amar, del productor José Alberto Castro, e indicó que en los últimos años ha tenido grandes oportunidades laborales, pero no ha podido encontrar a la pareja ideal.

"No he encontrado a esa media naranja que pueda tener de la mano por el resto de mis días, y seamos cómplices y amigos", admitió Gil, aunque aclaró que "he tenido relaciones en las que he sido feliz".

El actor afirmó que todavía no ha podido concretar lo que realmente quiere, pues está en la búsqueda de "una familia y tener una persona permanentemente".

Asimismo, manifestó que no se dará por vencido hasta que encuentre el amor, a pesar de que, precisamente por tener tanto trabajo, le ha sido muy difícil dar con él. "No se ha podido por mi carrera, ese ir y venir ha sido parte del sacrificio y de los contras de esta carrera. No es una justificación, pero sí es algo que me da vueltas en la cabeza", expresó.

El artista confesó, además, que en ocasiones se siente muy solo. "Es muy fuerte cuando te enfrentas a momentos de soledad, aunque ese espacio que podría estar ocupando una persona, que aún no ha llegado, lo ocupa mi trabajo y me da la oportunidad de enfocarme profesionalmente".

"Es normal sentirse solo, y eso me dará la oportunidad de valorar a la persona que llegue para poder cuidarla. Yo quería esto, estoy donde quiero estar y todo es parte de un sacrificio, pero sí extraño tener pareja", concluyó el galán argentino.
 
vvit49Дата: Суббота, 17.09.2011, 18:13 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Para mí es una bendición México: Julián Gil. Con Alex Kaffie
9 de Agosto, 2011
Tras el éxito de "Sortilegio", el actor argentino Julián Gil ha regresado a México, gracias al llamado de José Alberto "El Güero" Castro para dar vida a "Bruno Rey", uno de los personajes más complejos que le ha tocado interpretar, anotó.
[linked image]

Tras el éxito de "Sortilegio", el actor argentino Julián Gil ha regresado a México, gracias al llamado de José Alberto "El Güero" Castro para dar vida a "Bruno Rey", uno de los personajes más complejos que le ha tocado interpretar, anotó.

"Para mí es una bendición México, siempre lo he dicho, desde el primer día, la primera oportunidad que me dio Carla Estrada (productora) con ´Sortilegio´, un papel muy controversial, pero a la vez muy gratificante para mí como persona y como profesional, pienso que mi carrera fue antes y después de ese proyecto", destacó el actor en el estudio de Alex Kaffie.

Reconoció que este país es una plataforma muy importante a nivel internacional, a nivel de proyección que te dan las telenovelas y más entrando con un personaje como este, que era bisexual y se tuvo que manejar de manera muy inteligente para que la gente lo pudiera recibir bien y se logró el objetivo, mostrar que el amor no tiene sexo.

El histrión detalló que en "La que no podía amar", dirigida por Alejandro Gamboa y Salvador Garcini, "Bruno Rey" mantiene un conflicto interno y externo.

"Soy un tipo muy bondadoso, si es un personaje que va a luchar mucho por el amor de Ana Paula (Ana Brenda), igual que los otros dos galanes (Jorge Salinas y José Ron). No soy bipolar, es un tipo que vive un conflicto muy grande, la gente lo va a ir viendo poco a poco. Es un personaje muy difícil, pero muy bonito", detalló el argentino en "Sin Permiso".

Julián Gil precisó que esta adaptación no tiene nada que ver con "Monte Calvario" y "Te sigo amando", Ximena Suárez está tomando la historia original de Delia Fiallo. Por ello, desde el primer capítulo se establece que "Bruno Rey" es un personaje más que entra a luchar por el amor de "Ana Paula", la protagonista.
 
vvit49Дата: Пятница, 07.10.2011, 13:11 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Julián Gil ya no quiere abandonar México
22 de Agosto del 2011 Por Redacción / Foto: Clasos
El actor llegó para quedarse en las telenovelas.
Julián Gil
Julián Gil
Debido a que aceptó participar en la telenovela 'La que no podía amar' interpretando a 'Bruno Rey', tras dos años de ausencia, Julián Gil regresó a México y planea permanecer por mucho tiempo.

Y es que el argentino aseguró que está enfocado en las telenovelas y México es el país que sobresale por sus producciones, como el caso del melodrama donde comparte créditos con Jorge Salinas y Susana González.

Julián ya tiene ofertas para actuar en teatro, pero se quiere enfocar en su personaje en 'La que no podía amar', aunque no descarta la posibilidad de conquistar los escenarios con su galanura y talento.
 
vvit49Дата: Понедельник, 10.10.2011, 13:41 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil ya no quiere abandonar México
by Anais R. (no login)

El actor llegó para quedarse en las telenovelas.
[linked image]
Julián Gil
Debido a que aceptó participar en la telenovela 'La que no podía amar' interpretando a 'Bruno Rey', tras dos años de ausencia, Julián Gil regresó a México y planea permanecer por mucho tiempo.

Y es que el argentino aseguró que está enfocado en las telenovelas y México es el país que sobresale por sus producciones, como el caso del melodrama donde comparte créditos con Jorge Salinas y Susana González.

Julián ya tiene ofertas para actuar en teatro, pero se quiere enfocar en su personaje en 'La que no podía amar', aunque no descarta la posibilidad de conquistar los escenarios con su galanura y talento.
 
vvit49Дата: Вторник, 15.11.2011, 13:45 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline













 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 13:44 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil: Galán de Gloria Trevi en su nuevo vídeo
El actor la acompaña en el clip del tema "La noche"
Por José R Pagán |
29 de agosto, 2011 - 1:00 PM EDT


Gloria Trevi acelera y va sin frenos por las calles de la ciudad. Es de noche, existen rincones para los amantes, y si la persiguen ella se deja atrapar. De esto nos canta en el próximo tema que promocionará y para el que realiza un vídeo en el que la acompaña Julián Gil.

El actor está en medio de dos días de grabación, en México, al ritmo de la canción "La noche". "Es un tema muy movido, de rumba, de fiesta. Gloria se convierte en una especie de superhéroe y yo la acompaño", explicó Gil, quien cataloga esta experiencia como "una dicha, una bendición". Los trabajos se llevan a cabo en varias localidades, incluido un estudio.

Gil, quien indica que siempre ha sido fan de la carrera de la cantante mexicana, retomará luego el personaje de Bruno Rey en la telenovela La que no podía amar(Televisa). "Estoy de lleno en este gran proyecto, trabajando hasta 16 horas diarias. Estoy contentísimo porque estoy cosechando el fruto de mucho trabajo", concluyó.
 
vvit49Дата: Пятница, 16.12.2011, 14:12 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil en videoclip con Gloria Trevi
by Anais R. (no login)

Con Flor Rubio
29 de Agosto, 2011
La cantante Gloria Trevi, con participación del Julián Gil, hoy se encuentra grabando el video de su tema "La Noche". El actor, quien forma parte del elenco de la telenovela "La Que no Podía Amar", obtuvo la autorización del productor José Alberto Castro debido a que era un proyecto el cual ya se había platicado.
[linked image]

La cantante Gloria Trevi, con participación del actor Julián Gil, hoy se encuentra grabando el video de su tema "La Noche".

En el espacio de "Fórmula Espectacular" se informó que el actor, quien forma parte del elenco de la telenovela "La Que no Podía Amar", obtuvo la autorización del productor José Alberto Castro debido a que era un proyecto el cual ya se había platicado.

Asimismo se comentó que durante la grabación Gloria Trevi estará interpretando a una súper héroe.

 
vvit49Дата: Вторник, 20.12.2011, 14:29 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JULIÁN GIL ¡CONFIESA SU ADMIRACIÓN POR GLORIA TREVI!
Como muchos...

Como ya todos saben, el sexy actor fue el protagonista de "La noche", el nuevo videoclip de la cantante, y lo estuvieron filmando hace algunos días, peroooo además de haber sido contratado para el papel, Julián confesó que es mega fan de la Trevi y que trabajar con ella efue una gran oportunidad para su carrera:

"Bueno imagínate contentísimo, creo que es una gran oportunidad, soy fan de Gloria de toda la vida, creo que es una de las artistas más completas de habla hispana y ser elegido para participar en el video como novio de ella es una gran oportunidad para mi carrera".

Aunque está súper ocupado con las grabaciones de "La que no podía amar", el productor le dio permiso para que se ausentara dos días y cumpliera con su compromiso con Gloria. ¡Y él bravísimo!

¿Imaginaron alguna vez ver a Julián Gil como novio de una súper heroina?

@juliangil:

Grabando el video con una de mis cantantes preferidas.....quieren fotos? A ver si ADIVINAN con quien es?

Gracias
 
vvit49Дата: Четверг, 22.12.2011, 15:00 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil
Confiesa que perdió la virginidad jugando a las escondidas
Julián Gil

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-08-31

Detrás de la imagen de galán seductor de Julián Gil, hay un muchacho que ha sufrido, y mucho. Desde muy chico tuvo que trabajar para sostener a su familia. Sus padres se separan por el...

Septiembre 1, 2011. Detrás de la imagen de galán seductor de Julián Gil, hay un muchacho que ha sufrido, y mucho. Desde muy chico tuvo que trabajar para sostener a su familia. Sus padres se separan por el alcoholismo de ambos y la madre se queda a cargo de sus tres hijos.

Después, a los 15 años, Julián embaraza a una chica y se casa. A los 16 ya era papá de una niña y con la responsabilidad de una familia. Fue mesero, lavacoches, vendedor ambulante; hizo de todo hasta que logró ser lo quería: actor...

Julián, ¿en dónde naciste realmente?
"Yo soy puertorriqueño, pero nací en Argentina".

¿Cómo?
"Imagínate. Yo nací en Argentina, de donde es la familia, mis orígenes, donde me siento más cómodo, pero me siento puertorriqueño".

¿A qué edad dejas Argentina?
"A los nueve años y de ahí me fui a Venezuela, donde estuve hasta los 15, cuando mi familia decide ir a Puerto Rico. Y desde el primer día que llegué a La Isla del Encanto, me enamoré".

En estos momentos te estamos viendo en esta telenovela de El Güero Castro, que tiene escasas semanas al aire y ya está atrapando a la gente porque la historia es muy bonita, y tiene artistas del tamaño de Jorge Salinas, Susana González, Ana Brenda...
"Está impresionantemente bella".

Y Ana Bertha Espín, ¿qué me puedes decir de ella?
"Increíble. Ana Martin, el señor López Tarso, Humberto Elizondo, un montón, es una lista sensacional".

Y es tu segunda oportunidad en México...
"Un regalo a mi carrera, a tanto sacrificio. Yo creo que la gran oportunidad, siempre lo he dicho, me la dio Carla Estrada, que fue la que me presentó a México y al mundo. Las novelas mexicanas son increíblemente exportables y te dan una proyección muy buena".

¿Cómo conoces a Carla Estrada?
"En Miami... Carla es visionaria de nacimiento, y todo mundo sabe que es una gran productora. Yo trabajé con William Levy y David Zepeda en Acorralada, una novela que se hizo en Miami de Venevisión, yo era uno de los villanos, y de ahí, Carla tuvo la visión de invitarnos a los tres a hacer Sortilegio, que para mí fue muy importante porque desde ahí mi vida y mi carrera cambió muchísimo por la proyección y todo lo que significó Sortilegio".

¿Y no te dio miedo llegar a las telenovelas mexicanas con un papel de gay?
"No, para nada, yo creo que primero estaba cobijado por una gran directora que era Mónica Miguel, Karina Duprez y Carla. Cuando yo me reúno con Carla y me ofrece el personaje de Ulises en Sortilegio, que era un patán bisexual que se ?comía? a Chantal y a su esposo, que era Marcelo Córdoba, pues sí era... También a una de las gemelas de Jacky Bracamontes. Yo creo que uno debe hacer de todo; la vida del actor, mientras más cosas hagas y mientras más agresivas y atrevidas sean, es mucho mejor".

Del actor y del no actor, ¿o qué, te vas a morir quedándote con las ganas de algo?
"En la vida personal sí es mucho más tranquilo y tú lo sabes".

¿Y eres juguetón?
"Sí, bastante. En la vida hay que ser juguetón, divertirse".

Pero no juegas con las personas...
"No me gusta jugar con las personas, porque no me agrada tampoco que jueguen conmigo. Hay que tener mucho cuidado con eso y sobre todo con los sentimientos. Tengo que confesar que tuve épocas en las que jugué con mucha gente, porque no era sincero con mis sentimientos ni con los de la otra persona".

Cuando estabas jovencito...
"Sí, años atrás... todo el mundo lo sabe, lo digo, he sido infiel, me he engañado yo mismo por no ser sincero con tus sentimientos, pero los años te dan esa madurez de cuidar a la persona, el corazón, no sólo de la otra persona sino de uno mismo".

Es difícil reconocer lo que estás diciendo, porque todo mundo dice "yo nunca he sido infiel"...
"No, yo sí he sido infiel".

Julián, ¿cuál es tu verdadero nombre?
"Julián Elías Gil. Mi padre era argentino y mi madre chilena, los dos ya murieron".

¡Cómo!
"Sí. Murieron jóvenes. Cuando murió mami yo tenía 29 años, fue de enfisema, fumaba muchísimo. ¡No fumen! Yo siempre he recomendado que si lo puedes evitar, mejor, es una de las muertes más fuertes. En el caso de mamá, los últimos seis o siete años estuvo muy mal, de andar con tanques de oxígeno, de no poder respirar, de dormir sentada, todo por culpa del cigarrillo, y eso no solamente le afecta a ella, sino a todo el círculo, fue lamentable perderla tan joven, tenía 59 años. Yo creo que podemos tener todo en la vida, pero cuando te falta la madre...".

"MI Padre murió y no pude decirle que lo quería... ¿Y dónde vivía ella?
"Conmigo, en Puerto Rico. Ella nos dijo que el día que se muriera cremáramos su cuerpo y tiráramos las cenizas en una laguna que hay en la isla, y pues ahí está. Y cada vez que voy a esa laguna tengo mi conversación con ella. ¿Por qué crees que me siento puertorriqueño?".

¿Y tu papá?
"Él murió cuando yo tenía 25 años, antes que mami. A los 29 ya estuve sin los dos. Mi papá se fue por una cirrosis, porque era alcohólico. Se las vio también bien feas y fue igualmente una gran pérdida. Dios sabe por qué hace las cosas".

¿Tienes hermanos?
"Sí, tengo dos hermanas, yo soy el rey de la casa, el único varón. Una está en Puerto Rico, Lorena, y la otra en Miami, Patricia".
"por culpa del alcohol, mis padres se divorciaron".

A pesar de todo, tuviste un infancia bonita, ¿no?
"Un poco fuerte por la situación económica y del alcohol. Mis padres tomaban mucho, los dos. Pero yo a veces hago como un análisis, o trato de volver al pasado y recordar ahora que estoy maduro, y veo la vida desde otro punto de vista. Me doy cuenta cómo luchaban, y aunque tuvimos muchos problemas económicos, eso hizo que se cobijaran también en el alcohol. Éramos muy humildes, pero los valores humanos siempre estuvieron intocables".

¿No hubo violencia?
"Para nada, no eran mala copa. Yo creo que tomaban para evadir la problemática económica que existía, éramos tres hijos y trataban de empujar ese hogar y no podían porque simplemente no había plata".

¿Sufrían ustedes por todo eso?
"Sí, claro, mucho".

Te daba pena que de pronto tus amigos vieran que tus papás...
"Sí. Era raro invitar a un amigo a la casa y verlos a ellos de repente en alguna actividad mía, y si iban, pues había mucha tensión porque podían llegar muy tomados... Fue un poco traumático ese tema".

¿Y nunca lo hablaste con tu papá?
"Con papá no, con mami sí se luchó. Mi padre se fue y no tuve ni siquiera la oportunidad de decirle que lo quería, pues cuando él murió se había ido ya a Argentina. Ellos se separaron cuando yo tenía 13 años, cuando vivíamos en Venezuela".

¿Por qué se va tu papá?
"Porque se separa de mi mamá. Se divorcian amándose, porque no volvieron a tener otra pareja. La cuestión económica y el problema del alcohol eran tan grandes, que eso hizo que se separaran".

¿Y nunca le perdonaste a tu padre el que se haya ido?
"No, eso fue una decisión muy personal de ellos, y te puedo decir es que hasta el día que se marchó, cuando yo tenía 13 años, fue un padre ejemplar".

Pero siempre como que al hijo lo que le hace falta en la vida y sobre todo en la adolescencia, es el papá...
"Pero tuve una madre tan cojonuda, que hizo de madre y padre, nunca me hizo falta mi papá. Así de fuerte era mi mamá y con toda la problemática que tenía con el alcohol y el cigarrillo, era una mujer con unos ovarios muy grandes".

¿Y ella trabajaba?
"Sí, como un macho. Siempre luchó para que a nosotros nunca nos faltara nada. Era increíble verla trabajar, luchar, hacer de amiga, de mamá, de papá; o sea, para mí lo más grande que he tenido en la vida, y he tenido muchísimo, nada va a superar lo que hizo mi madre por mí y mis hermanas".

¿En qué momento de la vida dices, "soy el hombre de la casa"?
"A los 15 años, en Puerto Rico".

¿Por qué se van a Puerto Rico?
"Es una historia muy larga, te la voy a hacer corta. Mi mamá se va con su hermana y su tía a Puerto Rico por 10 días; estando allá, al segundo día, a mi tía le da un derrame cerebral y a la semana un aneurisma. No conocían a nadie, se estaban quedando en un hotel, mi tía quedó en un estado casi vegetal por dos años. Cuando viene toda esta crisis familiar, estando nosotros en Venezuela, pues mi mamá dice: 'vénganse los niños'. Yo con 15 años, mi hermana chiquita con ocho y mi hermana mayor con 22. Llegamos y pues nos pusimos a trabajar, y también los hijos de mi tía".

¿Y tenían papeles?
"No, yo llegué como ilegal; bueno, con visa de turista, y claro, me quedé con 15 años. Me cambió la vida de un día para otro, porque de ser un niño que iba a la escuela, que jugaba futbol y se divertía con los videojuegos, tuve que ponerme a trabajar. Mi primer trabajo fue en un restaurante lavando platos, luego pasé a hacer ensaladas hasta ser cocinero; me convertí en chef, después, me di cuenta que donde estaba la plata del restaurante era afuera, en el salón, y me acuerdo que le dije al dueño: 'me gustaría trabajar en el salón', por las propinas, y empecé sirviendo el agua y el pan. Después pasé a ser mozo, capitán del restaurante, luego sommelier...".

"a los 15 años, dejé de
ser niño para ser padre"
¿Para dónde ibas, querías ser actor?
"Sí, pero tenía que sacar a la familia adelante, y bueno, en Puerto Rico, para ser actor, primero tenías que hacer teatro, cine, y después televisión. Mientras yo forjaba mi carrera en el mundo de la gastronomía, porque fue como una carrera, iba haciendo mis pininos en teatro. Teniendo 20 años empecé a hacer teatro y alternaba mis restaurantes con lo que me gustaba. Llegó un momento en que artísticamente me iba muy bien en Puerto Rico, que es una isla muy chiquita. Empecé a vender mis negocios para meterme cien por ciento a lo que realmente me apasionaba, el mundo del entretenimiento: conducción, actuación...Y en Puerto Rico, como estamos un poco limitados, lo que se hace mucho es teatro. Ahí fueron mis comienzos en teatro, hasta que en el 2004 decidí irme a Miami a probar suerte en las novelas, solito, con dos maletas".

Y tu mamá se queda...
"Ya había muerto. Seguí yo haciendo mis cositas en Puerto Rico, pero mi hija ya estaba grande".

¿En qué momento te casas?
"Me casé a los 15 años. Llego a Puerto Rico y a los tres meses, en esa crisis familiar, le voy a mi mamá con la noticia de que voy a ser papá".

Y no me digas que tu mamá no te agarró a trancazos... Pero a ver, venías 'virgencito'...
"No, era un tipo con 15 años, pero un tipo ya vivido, con algunas experiencias".

¿Pues a los cuántos años perdiste tu virginidad?
"Creo que a los 12....".

¿A los 12 ya andabas de caliente?
"Sí, siempre he sido muy averiguado; bueno, caliente, como le quieras poner. Y sí, a los 12 años, y fue jugando a las escondidas... Estábamos jugando en una casa grande, jugábamos como ocho, pero me escondí tan bien, que nunca nos encontraron".

¿Y qué edad tenía la niña?
"Como 15, nunca se me va a olvidar. Yo quería averiguar cómo era la cuestión y pues averigüé, y claro, cuando llego a los 15 a Puerto Rico, ya sabía por lo menos... Y bueno, pues llego a Puerto Rico, conozco a una niña y se embaraza".

¿Qué edad tenía ella?
"Creo que 17. Le digo a mi mamá ?voy a ser papá?, y ella en plena crisis económica, de enfermedad... Pero te decía que yo creo que ha sido una de las bendiciones más lindas que me ha dado la vida, mi hija, que hoy tiene 24 años es mi amiga. En aquel entonces fue una noticia fuerte, sin embargo gracias a Dios, tanto mi familia como la de ella nos ayudó, porque éramos dos niños jugando a ser papás".

¿Pero por qué no te cuidaste, por qué no te pusiste un condón?
"Yo creo que el error ahí fue la falta de educación sexual, por eso es muy importante que la gente hable con sus hijos y les digan las cosas tal cual. Yo con Nicole, mi hija, hablo de todo y obviamente no quiero que viva lo que yo viví, no quiero decir con esto que fue malo ser padre a los 15, pero tampoco es bueno, porque dejas de hacer cosas que son normales en esos tiempos. Dejé de ser niño para ser padre, ir a trabajar para mantener una familia... En aquel momento fue muy sacrificado y fuerte, y yo ya con una responsabilidad a cuestas. Pero te lo digo de corazón, si volviera a nacer, lo haría nuevamente, la misma madre, el mismo padre, los mismos problemas, y ser padre a la misma edad. Suena fuerte, pero tengo una relación tan linda con mi hija".

¿Mantuviste a tu hija?
"Claro".

¿Era rica?
"No, ella y yo veníamos de familias humildes, es una gran mujer".

¿Y te llevas bien con ella?
"Con las dos, con la mamá de Nicole y con la de Juliancito. Bueno, termino de contarte, me caso a los 15, da a luz... Me casé sólo civilmente, y duré año y medio casado, porque así como estaba jugando a ser papá, también jugaba a a ser esposo. Es difícil que dos chavales, uno de 15 y otro de 17, hicieran funcionar un matrimonio. Viene el divorcio, y en 1995 conozco a la mamá de mi segundo hijo, Julián".

¿Qué edad tiene él?
"Quince años, él vino cuando hice Sortilegio, y estará conmigo en las vacaciones de diciembre. Ahí ya no me casé, sólo convivi con María Hilda, la mamá de mi hijo, ella es también puertorriqueña y fue una relación bonita que nos dio la bendición de tener a Julián, pero no tuvimos la suerte de que funcionara".

¿Y te hiciste noviecito de Adriana Lavat o no?
"No, de Adri no. Sólo la conocí".

Te haces novio de una mujer hermosa, que tú sabes que yo quiero mucho, que es Marjorie de Sousa...
"Eso fue cuando llegué de España a Miami, se supone que me vendría otra vez a México, porque eran mis planes, pero decidí quedarme dos semanas en Miami para...".

Deja adelantarme, yo hago una fiesta en Miami y vas tú y va ella...
"Sí, ahí nos volvimos a ver después de mucho tiempo, porque ya habíamos trabajado juntos. Ella tenía novio, yo sí estaba soltero, nos volvimos a ver después de muchísimo tiempo en tu fiesta y ya luego empezamos a salir un tiempo".

Ella te encuentra en otra etapa de tu vida, ya venías de España, ya habías estado en México, ya eras otro... ¿Te ha ganado realmente la vanidad, el sentirte que ya nadie te merece?
"No, para nada, al contrario. No me gusta hablar de mí, pero ya que me haces la pregunta te voy a decir: Una de las cosas que me hacen ser el mismo Julián que era hace 20 años, es mi esencia, y yo jamás pensaría como me estás diciendo tú de la vanidad; no me ha ganado".

Y te quiero preguntar de tu compañero William Levy, ¿sigue siendo el mismo?
"Yo conocí a William en el 2006, trabajando juntos y si ha cambiado lo ha hecho para protegerse. He tenido la oportunidad de platicar con él en esta época, y no ha cambiado porque yo he compartido con él a puerta cerrada y sigue siendo el mismo; pero si me preguntas a mí si pienso si ha cambiado, te digo que sí, y si ha cambiado sé el motivo, es para protegerse, porque pienso que ha sido víctima de los medios".

¿Tú corazón, cómo está ahorita?
"En construcción, así lo digo yo, porque ahora estoy solo".

Vamos a brindar por el éxito de tu novela, darte las gracias por permitirnos que estuvieras con nosotros, que les vaya muy bien a todos, que te vaya muy bien en México, que te abran las puertas...
"Ya lo han hecho y me he sentido como en casa. México ha sido muy especial, siempre soñé con estar aquí, hacer carrera, y ahora tengo la bendición de estar en este gran proyecto y no me queda más que agradecerles a todos. Y te prometo a ti y al público que no voy a cambiar, porque no tengo por qué hacerlo. ¡Salud!".
 
vvit49Дата: Среда, 28.12.2011, 16:19 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El villano de la telenovela 'La Que No Podía Amar' asegura que perdió la virginidad a los 12 años

Viernes 2 de septiembre, 2011.- Si hay alguien que tiene bien puesto el sello de 'símbolo sexual' es Julián Gil, pues es considerado uno de los hombres más guapos del Mundo Novelero.

Su cuerpo y su cara enloquecen, pero es su picardía la que termina por emborrachar de emoción a sus fanáticas que lo siguen, lo adoran y compran hasta sus reveladores calendarios, pero, ¿se siente Julián Gil un hombre realmente sexy?

All Encuentra aquí fotos, noticias y mucho más de 'La Que No Podía Amar'

Por lo que contestó en una reciente entrevista a una revista de espectáculos, no sólo se siente, sino que lo es en su fibra más íntima.

Facebook Añádenos en Facebook - Twitter ¡Síguenos en Twitter!

El actor, quien se dio a conocer internacionalmente con un personaje gay en la telenovela 'Sortilgio', aseguró que siempre 'he sido muy averiguado; bueno, caliente', y por esa razón perdió la virginidad a los 12 años.

'Fue jugando a las escondidas. Estábamos jugando en una casa grande, jugábamos como ocho, pero me escondí tan bien, que nunca nos encontraron', aseguró, revelando que la chica que lo acompañó en ese "despertar" era 3 años mayor que él. 

'Nunca se me va a olvidar. Yo quería averiguar cómo era la cuestión y pues averigüé'.

Photos Conoce más de Julián 'papacito' Gil

Photos Julián Gil y Gloria Trevi... ¡agarraditos de la mano!

Ya con este conocimiento, el guapo actor argentino, pero que se siente puertoriqueño en su corazón, prosiguió con su vida sexual muy activa, por lo que a los 15 se convirtió en papá. 'Yo creo que ha sido una de las bendiciones más lindas que me ha dado la vida, mi hija, que hoy tiene 24 años es mi amiga', y aunque en ese momento fue un duro golpe, pues pasó de ser un chiquillo a todo un hombre con responsabilidades, hoy, asegura, 'si volviera a nacer, lo haría nuevamente'.

Terra
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.03.2012, 12:38 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carmen Salina quiere a Julian Gil para Aventurera
0
Posted March 23, 2012 by EEB in CELEBRIDADES

La noche de este miércoles el elenco de “Aventurera”, partió a Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, para debutar en territorio norteamericano, la productora Carmen Salinas dijo que esté en busca del actor Julián Gil para sumarlo al proyecto, se detalló con Javier Poza.

Asimismo, Carmen Salinas declaró que Jorge Salinas se integrará a la puesta durante las tres presentaciones en Estados Unidos.
Por otra parte, destacó que su amigo “El Chato” se encuentra mejor de salud ya que el médico descartó que haya cáncer o cirrosis en su organismo.

Lee Mas: Carmen Salina quiere a Julian Gil para Aventurera | En El Brasero Chismes De La Farandula http://www.enelbrasero.com/2012....D5tSEO1
 
vvit49Дата: Четверг, 28.06.2012, 15:13 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián: Rulli no se encela por él con Aracely
¡Asegura que Sebastián y él son muy buenos amigos!
Julián: Rulli no se encela por él con Aracely

Autor:TVyNovelas.com US

Fecha:2012-06-27

Aclaró que no hará novela con La Chule, pues realizará otra en Colombia.
NOTAS RELACIONADAS

Rulli teme ¡que Aracely se enamore de otro!>
Danna García ¡ya se queda con Julián Gil!>
Gil celebra cumpleaños y su amor por Danna>

Junio 27, 2012. Luego de que se asegurara que Sebastián Rulli ya celaba a Aracely Arámbula con Julián Gil, quien, supuestamente, sería su coprotagónico en una novela, el villano de La Que no Podía Amar aclaró que ni hará un melodrama con La Chule ni es verdad que su compatriota sienta celos de él.

"Sebastián y yo somos excelentes amigos", afirmó Gil, desmintiendo que Rulli se encele por él con Aracely.

Y recalcó que no trabajará con Arámbula, como se había dicho, ya que la ex de Luis Miguel firmó contrato con la cadena Telemundo para estelarizar La Patrona y desconoce si él será llamado a trabajar en dicho proyecto.

Asimismo, el galán explicó que ya está previsto que viaje a Colombia para protagonizar la telenovela La Otra Cara, un remake de La Usurpadora, misma que al principio se comentó que haría junto a su actual pareja, Danna García.

El actor indicó, además, que trabajará durante ocho meses en Colombia, mientras que Danna estará en México estelarizando Qué Bonito Amor, al lado de Jorge Salinas. Obviamente, mantendrán su romance de lejos, aunque lo más probable es que viajen cada vez que puedan para estar juntos.

Hasta el momento, ni Rulli ni Aracely han dado declaraciones al respecto.
 
vvit49Дата: Вторник, 24.07.2012, 11:33 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julian Gil desnudo mostrando su ciclon en foto
EEB September 15, 2011 ACTOR

Julian Gil desnudo mostrando su ciclon en fotoEl papasote Julián Gil publico esta fotografias desnudito mostrando cuan grande es su ciclo que bebe para tener energia.

El actor publicó la fotografía acompañada por el tweet: “Necesito otra lata de Ciclonnnn para la próxima foto”.
http://www.enelbrasero.com/2011....en-foto
 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.08.2012, 11:48 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ni Aarón ni William son competencia: Julián Gil. Con Javier Poza
22 de Septiembre, 2011
Julián Gil, consideró que ni William Levy ni Aarón Díaz son competencia en cuanto a realización de calendarios refiere, ya que cada uno tiene su público.

El actor Julián Gil, quien actualmente participa en la telenovela "La que no podía amar", consideró que ni William Levy ni Aarón Díaz son competencia en cuanto a realización de calendarios refiere, ya que cada uno tiene su público.

"Creo que ellos no son competencia, cada uno de ellos tiene su fanaticada, su gente este sería mi calendario número ocho, no es el primero que hago como en el caso de ellos", señaló.

En el espacio de Javier Poza, Julián Gil, reconoció el gran trabajo que han hecho tanto William como Aarón en sus calendarios, "vi el trabajo de ellos y me encantó", refirió.

Cabe destacar que el actor asistió la noche de ayer a la presentación del portal de Internet de una revista.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:01 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil prepara calendario 2012
23 de Septiembre del 2011 por redacción / Foto: Clasos
Deleitará a sus fans mostrando su escultural cuerpo.

El actor Julián Gil dijo que no le teme la competencia, por lo que ya está listo para volver a deleitar a sus admiradoras con su calendario 2012, en el que mostrará sus atributos físicos.



Gil, quien actualmente participa en la telenovela 'La que no podía amar' comentó que ya planea su nuevo calendario, en el que posará de manera sensual como en otras ediciones.



Al preguntarle sobre la competencia que existe en ese ramo ahora con William Levy y Aarón Díaz, el actor comentó que no existe tal, debido a que cada uno tiene su público que los sigue y apoya.



“Tengo ya varios años en este negocio de los calendarios y no me preocupa que otros realicen lo mismo”, dijo el actor, quien presumió que este será su octavo calendario y los resultados siempre han sido satisfactorios para él.



Gil reiteró que cada quien cuenta con su público y que él seguirá adelante sin pensar en lo que hagan los demás. “Estoy concentrado en lo mío”.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:32 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil mantiene presencia como villano
30 de Septiembre del 2011 por Notimex / Foto: Clasos
El actor prepara calendario 2012, además de participar en 'La que no podia mar' y 'Eva Luna'.

El actor de origen argentino Julián Gil refrendará su presencia en México, en donde presenta a dos villanos en la pantalla chica, con el próximo lanzamiento de su calendario 2012, en el que promete mostrar mayor intimidad.



Hace un par de años, Gil debutó en la televisión mexicana con una polémica participación en 'Sortilegio', de la productora Carla Estrada, llamando la atención al dar vida a un hombre bisexual. Ahora está de regreso y por partida doble, con los antagónicos: 'Bruno Rey', en 'La que no podía amar', y 'Leonardo Arismendi', en 'Eva Luna'.



"Para mí fue fundamental, no solamente en México, sino a nivel mundial, el haber llegado de la mano de Carla Estrada. En aquel entonces tuvimos la bendición de tener un gran personaje, que fue polémico, controversial y hasta cierto punto fue un reto personal y profesional, por el tema de la bisexualidad, algo delicado pero exitoso".



Su siguiente oportunidad para trabajar en el país llegó con el productor José Alberto Castro, aunque la invitación inicial para estar en "Teresa" debió concretarse con 'La que no podía amar', debido a sus compromisos de trabajo.



Para él, trabajar con 'El Güero' Castro era una asignatura pendiente por cursar, y en la nueva versión de 'Monte Calvario' y 'Te sigo amando' surge un nuevo personaje, el suyo.



"Es un personaje que nace en esta realización de la mano de Ximena Suárez, quien es una gran escritora. Es un lobo con piel de cordero, un villano que básicamente está luchando por cosas que le pertenecían, como es la hacienda, y por el amor del personaje de Ana Brenda, ese es su objetivo principal y no parará hasta lograr lo que quiere", explicó.



Concentrado en la telenovela hasta el primer trimestre de 2012, Julián Gil analiza propuestas para actuar en teatro y trabaja en el concepto de 'Íntimo', su octavo calendario y el primero que realizará en México.



La idea es desarrollar lo que pasa durante un día en la vida de Julián, mediante una secuencia de imágenes que protagonizará en las siguientes semanas, para mostrar el resultado en el mes de diciembre.



"En mi caso, este calendario lo haré a petición del público, que me ha empujado mediante Facebook y Twitter. La intención es mostrar a un Julián muy real, pues siempre las fotografías te permiten mostrar algo más y que de repente no puedes en televisión".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 18:12 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil, feliz de participar en la telenovela La que no podía amar.

Saturday, October 01, 2011

El actor de origen argentino Julián Gil refrendará su presencia en México, en donde presenta a dos villanos en la pantalla chica, con el próximo lanzamiento de su calendario 2012, en el que promete mostrar mayor intimidad.

Hace un par de años, Gil debutó en la televisión mexicana con una polémica participación en "Sortilegio", de la productora Carla Estrada, llamando la atención al dar vida a un hombre bisexual. Ahora está de regreso y por partida doble, con los antagónicos: "Bruno Rey", en "La que no podía amar" y "Leonardo Arismendi", en "Eva Luna".

"Para mí fue fundamental, no solamente en México, sino a nivel mundial, el haber llegado de la mano de Carla Estrada. En aquel entonces tuvimos la bendición de tener un gran personaje, que fue polémico, controversial y hasta cierto punto fue un reto personal y profesional, por el tema de la bisexualidad, algo delicado pero exitoso".

Su siguiente oportunidad para trabajar en el país llegó con el productor José Alberto Castro, aunque la invitación inicial para estar en "Teresa" debió concretarse con "La que no podía amar", debido a sus compromisos de trabajo.

SU PERSONAJE

Para él, trabajar con "El Güero" Castro era una asignatura pendiente.

"Es un lobo con piel de cordero, un villano que básicamente está luchando por cosas que le pertenecían, como es la hacienda y por el amor del personaje de Ana Brenda, ese es su objetivo principal y no parará hasta lograr lo que quiere", explicó. (Notimex)
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.08.2012, 11:57 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
14 de Octubre del 2011 por Redacción / Fotos: Clasos
De esta manera se da cuenta de cómo ha interpretado el papel de villano en 'La que no podía amar'.

El actor Julián Gil (de 41 años) resaltó que su personaje llamado 'Bruno' en la telenovela 'La que no podía amar' le ha causado tanta satisfacción que, cuando va por la calle y se da cuenta que la gente lo odia pero eso no le causa problemas sino todo lo contrario: "entre más me odian, más los quiero", de esa forma mide qué tan bien está interpretando su papel.

Además reveló que el papel de villano lo disfruta mucho porque considera que es más "sabroso" y que tiene diferentes matices lo que ayuda a que la gente lo conozca más.

Por otra parte y hablando del terreno amoroso, apuntó que se encuentra solterito y no descarta la idea de formar una familia en México, recordemos que el actor es de nacionalidad argentina.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.08.2012, 12:53 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JULIAN GIL Al Teatro
October 17 2011 at 8:44 AM

Además de participar en la telenovela La que no Podía Amar, el actor Julián Gil tiene propuestas de dos conocidos productores de teatro para trabajar con ellos. Aunque el nacido en Argentina hasta el momento no quiere dar detalles de estos guiones, adelanta que es muy probable que se decida por alguno para continuar con su labor de ganarse un lugar en nuestro país...
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хулиан Хил / Julián Gil
  • Страница 3 из 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
  • 9
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz