Пятница, 26.04.2024, 02:23
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хулиан Хил / Julián Gil
Хулиан Хил / Julián Gil
vvit49Дата: Вторник, 23.10.2012, 11:23 | Сообщение # 81
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil lanza calendario motivado en la niñez mexicana
1 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Dec 8th 2011 03:05PM


Un calendario tan 'intimo' como lleno de buenos deseos, es el que presentó este jueves en la Ciudad de México Julián Gil, pues el actor argentino reveló que donará el 100% de las ganancias al Organismo de Nutrición Infantil A.C, que ocupó este año el tercer lugar en la pasada edición del programa Iniciativa México.

Un almanaque con el que actor de la telenovela 'La que no podía amar' no llenará sus bolsillos sino su corazón, y con el cual dijo quiere retribuirle a México y por supuesto a su público "todo lo que me da día a día, no hay mejor bendición para mí y para todos los seres humanos que ayudar. No hay nada que te ponga más los pies sobre la tierra que poder ayudar".

Así que satisfecho de poder contribuir de este modo "a salvar vidas", Julián Gil reflexionó en todas esas veces que él mismo ha llegado a quejarse "por estupideces" cuando hay miles de seres humanos en busca de qué comer.

Con respecto a la manera en que la gente pueda adquirir este calendario titulado 'Intimo', y en el que conserva el lado sensual que nos ha mostrado en los siete anteriores, Julián Gil informó que será mediante un donativo que ayudará a comprar leche a los niños de pocos recursos, un producto que proporciona la ONI, y que según explicó "tiene la gran la gran facultad que en un periodo de tres meses puede agarrar a un niño que esté en peligro de muerte por desnutrición, y llevarlo a su estado normal".

Así que con la intención de motivar a la gente a que adquiera el que al parecer será su último calendario, Julián Gil dijo planea visitar varios puntos (que serán dados a conocer en los próximos días) para "llevar el mensaje de que todos podemos ayudar y estoy comprometido con la causa".

Pero además, para los que aún les quede duda de la importancia de la leche, Julián Gil compartió en su red social un video con el que seguramente quedará más clara su labor en este proyecto...
 
vvit49Дата: Вторник, 23.10.2012, 11:24 | Сообщение # 82
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gil dice que Elizabeth y Jorge sí buscan bebé
¡La pareja negó embarazo, pero daría sorpresa pronto!
Gil dice que Elizabeth y Jorge sí buscan bebé

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-09

El galán argentino asegura que ve a Jorge muy entusiasmado buscando tener otro hijo.

Diciembre 9, 2011. Julián Gil, quien promociona su nuevo calendario sexy, comentó que Jorge Salinas, su compañero en la telenovela La Que no Podía Amar, aún no espera un nuevo hijo, pero muy pronto podría darnos una sorpresa.

Luego de que corrieran rumores de que Elizabeth Álvarez ya estaba esperando un descendiente de Salinas y que la propia protagonista de la telenovela Amorcito Corazón lo desmintiera, el actor argentino aseguró que ve a su compañero con una gran fortaleza y entusiasmado buscando bebé.

"Lo veo bien, muy animado y fuerte. Sí podría ser papá fácilmente", afirmó Gil, al tiempo que negó saber si su ex compañero, Jorge Aravena, salió de La Que No Podía Amar por problemas con la producción del melodrama, como se ha rumorado.

"No sé si tuvo dificultades con la producción, lo que sí puedo decir es que es un tipo muy disciplinado, muy serio con su trabajo. Me tocó mandar matar a su personaje, pero fue una cuestión que me encontré en el libreto; incluso, siento que si fuera problemático no entraría tan rápidamente a otra novela, como lo consiguió en Una Familia con Suerte", declaró.

Y sobre su almanaque, nos contó: "Puede que no sea el más guapo, o el más feo, puede que no tenga el mejor cuerpo, pero sé que con mi calendario, con lo que estoy haciendo, sí soy el mejor". Por último, recalcó que las ventas del mismo serán para ayudar a la nutrición de niños pobres en México.
 
vvit49Дата: Пятница, 02.11.2012, 12:59 | Сообщение # 83
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil donará su calendario a niños desnutridos en México

Frances Tirado/ Primera Hora
Con el espíritu de ayudar a los menos afortunados Julián Gil ha decidido donar las ganancias de su octavo calendario para 2012, Íntimo, a los niños desnutridos de México a través del proyecto "Por una niñez bien nutrida" y la ONI (Organismo de Nutrición Infantil).
[linked image]

¿Por qué México? Según Julián Gil, porque esta oportunidad la ha conseguido a través de Ciclón, la bebida energizante que le auspició su almanaque y porque el país azteca le ha abierto las puertas siempre como actor.

Hace dos años precisamente el artista tuvo en México la gran oportunidad de formar parte del elenco en la telenovela Sortilegio y ahora actúa en La que no podía amar que estrena el 2 de enero próximo, en los Estados Unidos por Univisión.

El actor y modelo comentó en una entrevista telefónica con Primera Hora desde suelo azteca que mediante el donativo de cada persona que adquiera "Íntimo" ayudará a comprar leche para los pequeños de escasos recursos y la bebida nutritiva la proporciona la ONI.

Íntimo fue lanzado hace dos semanas en México, donde precisamente Julián Gil en su papel antagónico lleva grabando el culebrón La que no podía amar junto con los protagonistas Ana Brenda Contreras y José Ron.
 
vvit49Дата: Пятница, 02.11.2012, 12:59 | Сообщение # 84
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián hará primera donación de calendario en Plaza de las Estrellas. Con Maxine Woodside
14 de Diciembre, 2011
El actor Julián Gil destacó que con su nuevo calendario 2012 se están logrando cosas muy importantes como el apoyar a los niños a través del Organismo de Nutrición Infantil. Este domingo 18 de diciembre a las 13:00 horas, en la Plaza de las Estrellas se realizará la primera donación a través de un intercambio con leche para la gente ONI.

--------------------------------------------------------------------------------

El actor Julián Gil destacó que con su nuevo calendario 2012 se están logrando cosas muy importantes como el apoyar a los niños a través del Organismo de Nutrición Infantil.

En entrevista con Maxine Woodside, Julián, quien interpreta a Bruno en la telenovela "La que no podía amar", detalló que este domingo 18 de diciembre a las 13:00 horas, en la Plaza de las Estrellas se realizará la primera donación de calendarios a través de un intercambio con leche para la gente ONI.

"Me reuní con Juan Carlos y pues llegamos al acuerdo de que yo le iba a donar un 100 por ciento de los calendarios a través de intercambio con la leche de Nutrioni, y este domingo en específico a la una de la tarde () vamos a estar recibiendo a la gente pues que tenga la oportunidad de donar 10, 20, 30 que es lo que tengan", detalló.

Asimismo, se regalará el calendario 2012 a quien no pueda aportar.

"Se va a donar en un cien por ciento, yo no me gano nada, si claro, tengo la bendición de tener un gran auspiciador que trabaja conmigo este año, que es una bebida que se llama Ciclón, es una bebida porque costeó todos los costos del calendario", continuó.

De acuerdo con el actor, todo el 2012 va a estar regalando el calendario a través de fundaciones y de intercambio con la gente.

"Si yo tengo tantas bendiciones, tengo trabajo, no tengo problemas económicos, porque venderlo y llenar un poquito más mi cuenta de banco si puedo llenar mejor mi corazón".
 
vvit49Дата: Пятница, 02.11.2012, 13:39 | Сообщение # 85
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Realizará Julián Gil proyecto en España. Con Maxine Woodside
15 de Diciembre, 2011
El actor Julián Gil, quien actualmente interpreta a "Bruno" en la telenovela "La que no podía amar", se irá a trabajar a España en una serie o telenovela.

El actor Julián Gil, quien actualmente interpreta a "Bruno" en la telenovela "La que no podía amar", se irá a trabajar a España en una serie o telenovela, se informó en el programa "Todo para la Mujer".

Al argentino le ha ido muy bien en su carrera como actor, en telenovelas como "Sortilegio" y "Eva Luna".

Recientemente lanzó su calendario 2012 con un doble objetivo, pues además de deleitar las miradas, lo recaudado será donado para ayudar a niños con desnutrición.
 
vvit49Дата: Пятница, 02.11.2012, 13:40 | Сообщение # 86
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gratificante ayudar más que recibir dinero: Gil. Con Matilde Obregón
15 de Diciembre, 2011
El actor Julián Gil dijo estar muy contento ya que este domingo se realizará la primera donación de su calendario 2012 a fin de ayudar al Organismo de Nutrición Infantil en la Plaza de las Estrellas. Apuntó que más que tener un beneficio económico, en esta ocasión lo que más le llena es poder ayudar.

--------------------------------------------------------------------------------

El actor Julián Gil dijo estar muy contento ya que este domingo se realizará la primera donación de su calendario 2012 a fin de ayudar al Organismo de Nutrición Infantil en la Plaza de las Estrellas a la una de la tarde.

"Hay una gran expectativa, la gente está ya pues escribiéndome que quieren ya el calendario, sé que va a ser un gran día", señaló Julián Gil en entrevista con Matilde Obregón.

"Desde un principio se dijo que no se iba a vender, sino que se iba a estar intercambiando, en esta ocasión por leche para los niños de ONI y pues durante todo el año empezando en enero, también vamos a estar tratando de ubicar diferentes instituciones necesarias", agregó.

Para el actor, más que tener un beneficio económico, en esta ocasión lo que más le llena es poder ayudar.

"Lo único que pedimos de repente es una donación de 10, 20 pesos, lo que tenga la persona para que pueda comprar una bolsita de leche y esa leche me la va a intercambiar a mí por un calendario", concluyó.

ohj
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.11.2012, 12:24 | Сообщение # 87
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil donó ganancias de 500 calendarios
19 de Diciembre del 2011 Por: Notimex / Foto: Clasos
Apoya al Organismo de Nutrición Infantil.




El actor de origen argentino Julián Gil dijo que es una gran satisfacción apoyar a quien más lo necesita mediante su calendario 'Íntimo', al entregar este domingo casi 500 ejemplares a cambio de un donativo, que será destinado al Organismo de Nutrición Infantil (ONI).

De las 13:00 a las 15:00 horas, el actor de telenovelas como 'Sortilegio', 'Eva Luna' y 'La que no podía amar' estuvo en Plaza de las Estrellas, en esta ciudad, para entregar su calendario, dar su autógrafo y complacer a las fans que le piden una fotografía, con el objetivo de apoyar a la institución.

"Ha sido algo increíble y estoy muy contento, esto superó mis expectativas no sólo con la prensa, sino también con el público al que tuvimos la oportunidad de dar casi 500 calendarios, en realidad fueron 480 y tantos. Creo que se logró el cometido", dijo en entrevista.

Destacó que "lo más importante es llevar el mensaje de ayuda de que con una pequeñez podemos ayudar a todos a salvar una vida, este día ha sido especial y tuve la bendición de recibir el cariño del público y el apoyo de la prensa, a pesar de ser domingo, esto vale muchísimo".

El actor destacó que la mayor satisfacción que le da hacer este tipo de actos benéficos es la de ayudar a quien más lo necesita, por lo que cada día agradece a la vida todas las bendiciones de las que goza actualmente.

"Primero por mis dos hijos hermosos, a quienes no les falta un plato de comida, con ONI conocí todas estas situaciones, por ejemplo gente que vive en basureros, y puede ser que no esté llenando mi cuenta de banco con esto, pero estoy llenando y enriqueciendo mi corazón y esa es una gran satisfacción", resaltó.

Debido a la buena convocatoria que ha tenido, Julián Gil ya prepara más acciones que beneficiarán a diversas instituciones: "El calendario es anual y queremos seguir durante todo el año haciendo diferentes actividades, ahora es con ONI, pero ya estamos ubicando otras, entre las que está una de niños con VIH y mujeres maltratadas".

Agregó que debido a las celebraciones de este mes, hará una pausa en este tipo de eventos, los cuales continuará en enero próximo en Miami y Nueva York, Estados Unidos, mientras que en México pretende hacer lo propio en ciudades como Guadalajara, Acapulco y Puebla.

El actor agregó que para ser la primera entrega de calendarios a favor de ONI, se superaron las expectativas: "Fue algo muy bonito para mí y todo mi equipo, es muy emocionante ver cuando el trabajo sirve, y se visualiza que supera lo que uno esperaba".

Para que las personas pudieran adquirir el calendario de Gil, el donativo era por lo menos 10 pesos.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.11.2012, 13:01 | Сообщение # 88
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julian Gil afirmó que no es gay
December 20 2011 at 8:12 AM

El actor y modelo presentó su calendario y sostuvo que no es homosexual.

Fuente: TeleFutura

El actor y modelo Julián Gil aclaró que no tiene química con los hombres “Soy heterosexual y he tenido parejas de todo tipo, pero con los hombres no he tenido química ni creo tenerla”, el actor declaró lo anterior a las cámaras de Tómbola echando así por tierra los rumores de que supuestamente es gay.

Orlando Segura comentó que esa serie de rumores que pone en entredicho su gusto por las mujeres viene de tiempo atrás, cuando en una declaración de apoyo al cantante Ricky Martín, Gil declaró que “si fuera gay le encantaría que su pareja fuera Ricky Martín”.

Sin embargo Carolina Sandoval lo defendió a capa y espada diciendo que el actor es todo un hombre, pues siempre habla de cómo le gusta seducir a las chicas y habla de tríos y demás cosas íntimas.

Finalmente Tanya Charry dijo que Julián se cuida demasiado y hay una muy delgada línea entre los metrosexuales a los gays.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.11.2012, 13:02 | Сообщение # 89
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil usa su ardiente calendario... para una buena causa

http://www.terra.com/entrete....1
 
vvit49Дата: Суббота, 10.11.2012, 12:03 | Сообщение # 90
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil asegura que no es gay

El actor aclaró rumores surgidos cuando hace tiempo dijo que, de serlo, quisiera a Ricky Martin como pareja
21 de diciembre, 2011 - 4:02 PM EDT
Getty Images

Julián Gil

El actor y modelo Julián Gil aclaró que no tiene química con los hombres.

“Soy heterosexual y he tenido parejas de todo tipo, pero con los hombres no he tenido química ni creo tenerla”, declaró a las cámaras de Tómbola (Telefutura) para disipar rumores de que supuestamente es gay.

Orlando Segura comentó que esa serie de rumores que pone en entredicho su gusto por las mujeres viene de tiempo atrás, cuando en una declaración de apoyo al cantante Ricky Martin, Gil declaró que “si fuera gay le encantaría que su pareja fuera Ricky Martin”.

Sin embargo, de acuerdo con Univision.com, Carolina Sandoval lo defendió a capa y espada diciendo que el actor es todo un hombre, pues siempre habla de cómo le gusta seducir a las chicas y habla de tríos y demás cosas íntimas.

Finalmente, Tanya Charry dijo que Julián se cuida demasiado y hay una línea muy delgada entre los metrosexuales y los gays.
 
vvit49Дата: Суббота, 17.11.2012, 12:58 | Сообщение # 91
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil asegura que no es gay

El actor aclaró rumores surgidos cuando hace tiempo dijo que, de serlo, quisiera a Ricky Martin como pareja

Jueves, 22 de diciembre, 2011

El actor y modelo Julián Gil aclaró que no tiene química con los hombres.

“Soy heterosexual y he tenido parejas de todo tipo, pero con los hombres no he tenido química ni creo tenerla”, declaró a las cámaras de Tómbola (Telefutura) para disipar rumores de que supuestamente es gay.

Orlando Segura comentó que esa serie de rumores que pone en entredicho su gusto por las mujeres viene de tiempo atrás, cuando en una declaración de apoyo al cantante Ricky Martin, Gil declaró que “si fuera gay le encantaría que su pareja fuera Ricky Martin”.

Sin embargo, de acuerdo con Univision.com, Carolina Sandoval lo defendió a capa y espada diciendo que el actor es todo un hombre, pues siempre habla de cómo le gusta seducir a las chicas y habla de tríos y demás cosas íntimas.

Finalmente, Tanya Charry dijo que Julián se cuida demasiado y hay una línea muy delgada entre los metrosexuales y los gays.
 
vvit49Дата: Вторник, 04.12.2012, 22:47 | Сообщение # 92
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil besa en las rodillas
January 4 2012 at 11:54 PM

El galán de novelas dijo que es una de sus técnicas de conquista
___________________________________________________________________
Las fanáticas de Julián Gil deben poner mucha atención y cuidar bien sus rodillas, si leyeron bien, sus rodillas, pues para el actor y modelo cubano las rodillas son casi casi un fetiche en la intimidad, según declaró a Tómbola.

“Me encantan las rodillas, las caderas-las rodillas. Tengo como una obsesión por las rodillas de las mujeres, aunque primero miro a los ojos y después las rodillas me gusta dar besos en las rodillas”.
El actor, quien se ha caracterizado por su tono picante en las declaraciones, dijo que a la hora del romance las cosas cambián, pues es todo un caballero romántico.

Gil indicó que en cosas del corazón, la verdad es que el prefiere ver los ojos, pues son la ventana del alma “Lo primero que le veo son los ojos, Si hay un contacto visual y una química y algo ahí radiante que me impacte me gana, ya después empiezo a hacer una radiografía total me encantan las piernas de la mujer”.

Y aunque parezca increíble dijo que no le interesa el tamaño de las bubíes de una chica, pues aseguró que lo que debe tener grande es el corazón y “ser un gran ser humano”.
 
vvit49Дата: Вторник, 04.12.2012, 23:12 | Сообщение # 93
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil reveló qué es lo primero que ve en una mujer
6 de Enero del 2012 por Redacción / Fotos: Clasos
El actor aseguró estar obsesionado con las rodillas.

Para todas las seguidoras del guapísimo Julián Gil (de 41 años), les tenemos una dato muy importante ya que el actor reveló qué es lo primero que le ve a una mujer.

Resulta que a diferencia de la mayoría de los hombres, Julián en lo primero que se fija son nada más y nada menos que en las rodillas, ya que las considera su fetiche personal:

“Me encantan las rodillas. Tengo como una obsesión por las rodillas de las mujeres, aunque primero miro a los ojos y después las rodillas me gusta dar besos en las rodillas”.

Pero también dejó saber que si trata de enamorarse lo que le gusta ver son los ojos pues asegura que son la ventana del alma: “Lo primero que le veo son los ojos, si hay un contacto visual y una química y algo ahí radiante que me impacte me gana, ya después empiezo a hacer una radiografía total me encantan las piernas de la mujer”, recalcó Gil.

¡Qué tal chicas! si les gusta Julián Gil, comiencen a cuidar sus rodillas.
 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 13:53 | Сообщение # 94
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil reveló qué es lo primero que ve en una mujer

El actor aseguró estar obsesionado con las rodillas.

Para todas las seguidoras del guapísimo Julián Gil (de 41 años), les tenemos una dato muy importante ya que el actor reveló qué es lo primero que le ve a una mujer.

Resulta que a diferencia de la mayoría de los hombres, Julián en lo primero que se fija son nada más y nada menos que en las rodillas, ya que las considera su fetiche personal:

Me encantan las rodillas. Tengo como una obsesión por las rodillas de las mujeres, aunque primero miro a los ojos y después las rodillas me gusta dar besos en las rodillas.

Pero también dejó saber que si trata de enamorarse lo que le gusta ver son los ojos pues asegura que son la ventana del alma: Lo primero que le veo son los ojos, si hay un contacto visual y una química y algo ahí radiante que me impacte me gana, ya después empiezo a hacer una radiografía total me encantan las piernas de la mujer, recalcó Gil.

¡Qué tal chicas! si les gusta Julián Gil, comiencen a cuidar sus rodillas.
 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 14:13 | Сообщение # 95
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
A cambio de calendario pedirá Julián Gil ropa en NY. Con René Franco
9 de Enero, 2012
El actor y modelo, Julián Gil, quien promueve su calendario 2012 a fin de realizar acciones de beneficencia, ahora viajará a New York a fin de promoverlo y conseguir ropa para personas que la necesitan.

--------------------------------------------------------------------------------

El actor y modelo, Julián Gil, quien promueve su calendario 2012 a fin de realizar acciones de beneficencia, ahora viajará a New York a fin de promoverlo y conseguir ropa para personas que la necesitan.

Cabe señalar que a finales del año pasado, el actor de nacionalidad argentina realizó una sesión de fotos para su calendario. Mencionó que con la publicación de éste busca contribuir al bienestar de las personas que lo necesitaban, por lo que a cambio del calendario pedía leche.

En este sentido, a fin de continuar con sus acciones humanitarias el histrión, indicó a los micrófonos de "La Taquilla" que viajará el próximo 19 de enero a New York; en dicha ciudad pedirá a cambio ropa que será donada a personas indigentes.

En tanto, Julián Gil subrayó "me voy a quitar la ropa, para que me den ropa" y la entregará a personas que la necesiten.
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 15:19 | Сообщение # 96
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil se operaría todo, ¡menos su pene!
¡Satisface a sus parejas con su órgano sexual!
Julián Gil se operaría todo, ¡menos su pene!

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2012-01-10

La única cirugía plástica que se ha hecho ha sido para corregir sus orejas.

Enero 10, 2012. Aunque Julián Gil reconoce haber bromeado con respecto a que se agrandaría su miembro viril, si de satisfacer a su pareja se trata, aclaró que estaría dispuesto a operarse cualquier parte de su cuerpo, menos su pene, porque no le hace falta.

"¿Agrandármelo? Ninguna de mis parejas se ha quejado, entonces no sería necesario... Además, hay cosas que hacen a uno especial", afirmó el villano de la telenovela La Que no Podía Amar.

El actor, quien lanzó hace poco otro calendario sexy, declaró estar dispuesto a someterse al bisturí; sin embargo, por el momento está contento con su cuerpo.

"Si me tengo que hacer algo, lo hago. No tengo ningún inconveniente", recalcó el galán argentino, y volvió a aclarar que no cambiaría nada de su órgano sexual.

Manifestó que a sus 41 años, busca "envejecer con dignidad. Soy feliz como estoy y creo que no me hace falta. Pienso que una de las claves es recibir los años con dignidad, con arruguitas y canas".

"Tengo muchísimas ganas de que me salgan mis canas... Pero cada año que pasa, me siento más a gusto con mi cuerpo y mi look", agregó el artista, quien interpreta al malvado Bruno Rey.

Sin embargo, confesó que hace 15 años sí recurrió a una cirugía plástica para arreglar una de sus orejas. "Tenía una más salida que otra", contó.
 
vvit49Дата: Четверг, 03.01.2013, 19:00 | Сообщение # 97
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julian Gil: 'Me encantan las... de las mujeres'
Comentários
Imprimir
Julián Gil / Mezcal Entertainment

El villano de la telenovela 'La Que No Podía Amar' reveló cuál es esa parte femenina que lo enciende en la intimidad

Martes, 10 de enero, 2012

Julián Gil ha comprabo que es un chico sin tapujos a la hora de hablar de cualquier tema, incluyendo el sexo.

Y aunque se ha dicho en ocasiones que el guapo actor argentino de 41 años es gay, cosa que él ha negado a capa y espada, sí sabemos que su naturaleza es más bien... cachondona.

Article Julián Gil asegura que no es gay

Fíjense que en una reciente entrevista que el villano de la telenovela 'La Que No Podía Amar' dió al sitio web de la revista TVNotas, el actor confesó cuáles son esas dos cosas que primero ve cuando tiene en frente a una mujer.

Síguenos en Facebook - Twitter

¿Adivinan?

No son los pechos.

Tampoco las 'pompis'.

Los ojos... menos.

¿No atinan?

Bueno, pues par de lugares que lo hacen volar son... ¡las rodillas de las chicas!

'Me encantan las rodillas. Tengo como una obsesión por las rodillas de las mujeres, aunque primero miro a los ojos y después las rodillas. Me gusta dar besos en las rodillas', dijo Julián, quien se consagró como villano con su personaje de 'Leonardo Arismendi' en la telenovela 'Eva Luna'

Así que ya saben este dato: Si quieren tener chance de despertar bajas pasiones en el portento de hombre que es Julián... busquen en los secretos de la abuela cómo hacerle para tener unas rodillitas suaves, tersas y sensuales.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 20.01.2013, 15:21 | Сообщение # 98
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil intercambia su intimidad por ropa (FOTOS) 2 Comentarios Por Claudia Sanchez Publicado Jan 17th 2012 08:00PM 100 [/url]
Después de haber intercambiado [url=http://entretenimiento.aollatino.com/2011....ndarios
en la Ciudad de México, Julián Gil continúa con su labor de ayudar a los que más lo necesitan pero ahora desde Estados Unidos.

Así que aprovechando que estará de visita en Nueva York, para participar
el día 18 de enero en las audiciones de Nuestra Belleza Latina, el
villano de la telenovela 'La que no podía amar' (que actualmente se
transmite con gran éxito por Univision) se tomará un día más para
intercambiar su calendario 'Intimo 2012', por ropa que pueda hacer
llegar a personas de bajo recursos...
"Si te sacas la ROPA en new york te regalo mi calendario....este viernes
a las 7 PM" comentó el actor en su cuenta de Twitter, invitando a todas
sus seguidoras de este modo a contribuir en tan noble causa y acudir a
esta cita con él, este viernes 20 de enero a las 7 p.m. en Mamajuana
(570 Amsterdam Ave 88 St NY).
 
vvit49Дата: Пятница, 01.02.2013, 17:42 | Сообщение # 99
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Viajará Julián Gil a EU para regalar su calendario a cambio de ropa

Hace unos días intercambió leche por calendarios en la Ciudad de México,
la cual lo motivo para continuar con su contribución en obras benéficas

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (17/ENE/2012).- Con el fin de ayudar a
quienes menos tienen, el actor Julián Gil, antagonista de la telenovela
'La que no podía amar', viajará a Nueva York para regalar su calendario
'Intimo' a cambio de ropa, misma que donará a los que más lo necesitan.


Hace unos días, Julián Gil intercambió leche por calendarios en la
Ciudad de México, la cual lo motivo para continuar con su contribución
en obras benéficas.

Ahora decidió pedir ropa que será donada a personas con pocos recursos a
cambio de su calendario. "Yo me quito mi ropa para que me den ropa",
comentó el actor en un comunicado de prensa.

Por otro lado, su más reciente telenovela, la cual se estrenó el pasado 2
de enero por Univisión, obtiene nuevos récords de audiencia. Un
promedio de cuatro millones de televidentes disfrutan cada noche en
horario estelar de "La que no podía amar".

De acuerdo con el texto, esta producción, ahora se encuentra entre las
cinco mejores novelas de todos los tiempos, al competir con "Amor real",
"Soy tu dueña", "Destilando amor" y "Rubí".

Por otro lado, el galán también participará como juez en las audiciones
de Nuestra Belleza Latina 2012, que se llevarán a cabo en la Ciudad de
Nueva York, el próximo 18 de enero.
 
vvit49Дата: Пятница, 01.02.2013, 17:50 | Сообщение # 100
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gil quiere hacer una escena explosiva con Sofía Vergara
January 18 2012 at 5:51

Julián Gil se sometió al cuestionario sexi y lanzó tremendo reto: ‘Ven y huéleme’

El actor Julián Gil se ha caracterizado por tener uno de los cuerpos más
perfectos del espectáculo, por eso aquí tenemos las preguntas más
picositas y atrevidas para él.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Julián Gil, uno de los galanes más cotizados del espectáculo, es también
un hombre pícaro y lleno de sensualidad, por lo que le preguntamos
cosas que hicieron que subiera la temperatura. ¡Entérate!

-¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te halagan?

La lengua… ¿por qué se ríen? Es la verdad, cuando ya me conocen bien y me dan besitos, pues me dicen que la lengua.

-¿Cuál es la propuesta más atrevida que has recibido?

Montones de propuestas, desde matrimonio hasta hacer el amor el mismo día, hacer el amor en un avión, varias.

-¿Con qué actriz te gustaría hacer una escena romántica?

Con Sofía Vergara, creo que podría ser algo explosivo.

-¿A qué huele Julián Gil?

Ven y huéleme, yo huelo a mí

-¿Alguna vez has enviado fotos picantes a alguien?

No muy picantes, con este lío de que las prostituyen en los medios, he
tenido mucho cuidado. Quien quiera una foto picante, que la tome en mi
casa, y se la rompo.

-¿Cómo duermes con o sin ropa?

Sin ropa

-Dicen que el que es bueno bailando es bueno en la cama, ¿eres bueno bailando?

Depende de cuantos whiskys me haya tomado.

-¿Has tenido alguna rival en el amor que sea famoso?

Si varios, pero siempre voy a mí, siempre salgo ganando.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хулиан Хил / Julián Gil
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz