Среда, 24.04.2024, 20:54
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хулиан Хил / Julián Gil
Хулиан Хил / Julián Gil
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 14:25 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://masquetelenovelas.blogspot.com/2011....as.html
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 14:16 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julian Gil recibio reconocimiento por su trayectoria artistica




Recibio reconocimiento por su trayectoria artistica en Plaza de Las Estrellas.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 14:27 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil prepara calendario íntimo para 2012 ... Un Adelanto Aqui,....
October 24 2011 at 3:47 PM
Ciudad de México (MÉXICO).



Tener y conocer a Julián Gil en la intimidad ya no será privilegio de unas cuantas, pues el actor argentino promete que se mostrará tal y como es en su calendario para el 2012.

Y para las fans de el actor de “La que no podía amar” tenemos muy buenas noticias. Y es que Julian ya ha realizado la sesión fotográfica para después elegir el mejor material y que aparezca publicado en el calendario que llevará por nombre “Íntimo“.

Gil pretende que las imágenes proyecten como es en la soledad, cuando no está grabando. Así que se mostró de lo más tranquilo y sin pudor en un hotel de la colonia roma, donde una toalla fue su único accesorio. Y a la fans del actor, dejamos en Tvyespectaculos estas imágenes como un adelanto de lo que podrán adquirir a finales de este año, para que las acompañe mes a mes en 2012.

"Se va a llamar Íntimo porque vamos a querer reflejar todo lo que haría Julián en un día normal, cuando no está en 'La Que No Podía Amar' (telenovela en la que participa). Un día de relajación en el que Julián se baña, duerme, hace ejercicio, lee sus libretos.

"Quisimos proyectar todo lo que pasa íntimamente en la vida de Julián desde un punto más sensual, más cachondo. Creo que les va a gustar muchísimo", aseguró el actor durante un receso de la sesión de fotos que se realizó ayer en un pequeño hotel de la Colonia Roma.

Acostumbrado a mostrarse sin pudor ni límites en las agendas y calendarios que ha hecho desde hace más de una década, Julián asegura que en las fotografías que se incluirán en el calendario del próximo año habrá sensualidad, pero nada grotesco.

"En esta ocasión no es que nos vayamos a desnudar menos, sino que vamos a proyectar la misma o más sensualidad o sexualidad sin tener que quitarnos la ropa. He hecho cosas atrevidas, un desnudo encima de un camello en Marruecos, junto a una ballena, me desnudé en el hotel de hielo.

"No es que el público de aquí (México) sea más recatado. Creo que toda la gente de cualquier parte del mundo somos iguales, a todos nos corre sangre por las venas, sentimos lo mismo".

Esta es la primera vez que Julián realiza un calendario en la ciudad de México, y, aunque asegura que no hará nada que pueda ofender a las buenas conciencias, promete que no les quedará a deber a sus fans que buscar ver su lado más sensual.
[linked image]
"Habrá fotos con ropa que puede que provoquen más que estar totalmente que estar completamente desnudos. Eso es lo que queremos lograr con este (material), y no es que no me quiera desnudar porque tenga 41 años, es porque ese es el concepto del calendario.

"Queremos que sea una cuestión más de proyección".

A diferencia del material del año pasado, este calendario contendrá fotografías a color, que nuevamente fueron creación del puertorriqueño Omar Cruz.

http://www.tvyespectaculos.com/2011....ulian-2
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 14:35 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julian Gil un delicioso banquete para el 2012
chismekquema October 24, 2011 CELEBRIDADES

Julian Gil un delicioso banquete para el 2012 Tener y conocer a Julián Gil en la intimidad ya no será privilegio de unas cuantas, pues el actor argentino promete que se mostrará tal y como es en su calendario para el 2012.

“Se va a llamar Íntimo porque vamos a querer reflejar todo lo que haría Julián en un día normal, cuando no está en ‘La Que No Podía Amar’ (telenovela en la que participa). Un día de relajación en el que Julián se baña, duerme, hace ejercicio, lee sus libretos.

“Quisimos proyectar todo lo que pasa íntimamente en la vida de Julián desde un punto más sensual, más cachondo. Creo que les va a gustar muchísimo”, aseguró el actor durante un receso de la sesión de fotos que se realizó ayer en un pequeño hotel de la Colonia Roma.

Acostumbrado a mostrarse sin pudor ni límites en las agendas y calendarios que ha hecho desde hace más de una década, Julián asegura que en las fotografías que se incluirán en el calendario del próximo año habrá sensualidad, pero nada grotesco.

“En esta ocasión no es que nos vayamos a desnudar menos, sino que vamos a proyectar la misma o más sensualidad o sexualidad sin tener que quitarnos la ropa. He hecho cosas atrevidas, un desnudo encima de un camello en Marruecos, junto a una ballena, me desnudé en el hotel de hielo.

“No es que el público de aquí (México) sea más recatado. Creo que toda la gente de cualquier parte del mundo somos iguales, a todos nos corre sangre por las venas, sentimos lo mismo”.

Esta es la primera vez que Julián realiza un calendario en la ciudad de México, y, aunque asegura que no hará nada que pueda ofender a las buenas conciencias, promete que no les quedará a deber a sus fans que buscar ver su lado más sensual.

“Habrá fotos con ropa que puede que provoquen más que estar totalmente que estar completamente desnudos. Eso es lo que queremos lograr con este (material), y no es que no me quiera desnudar porque tenga 41 años, es porque ese es el concepto del calendario.

“Queremos que sea una cuestión más de proyección”.

A diferencia del material del año pasado, este calendario contendrá fotografías a color, que nuevamente fueron creación del puertorriqueño Omar Cruz.

JULIAN GIL
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 14:46 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil en la intimidad ya no será privilegio

Comparte intimidad
AGENCIA REFORMA/Minerva Hernández
NOTA PUBLICADA: 25/10/2011
[linked image]

Tener y conocer a Julián Gil en la intimidad ya no será privilegio de unas cuantas, pues el actor argentino promete que se mostrará tal y como es en su calendario 2012.
Se va a llamar Íntimo porque vamos a querer reflejar todo lo que haría Julián en un día normal, cuando no está en La que no podía amar (telenovela en la que participa). Un día en el que Julián se baña, duerme, hace ejercicio, lee sus libretos.

Quisimos proyectar todo lo que pasa íntimamente en la vida de Julián desde un punto más sensual, más cachondo. Creo que les va a gustar muchísimo, aseguró el actor durante un receso de la sesión de fotos que se realizó en un pequeño hotel de la Colonia Roma, en el DF.

Acostumbrado a mostrarse sin pudor ni límites en los calendarios que ha hecho desde hace más de una década, Julián asegura que en las fotografías que se incluirán en el calendario del próximo año habrá sensualidad, pero nada grotesco.

Esta es la primera vez que Julián realiza un calendario en la Ciudad de México y las fotografías serán a color, que al igual que el calendario pasado, fueron creación del puertorriqueño Omar Cruz.
 
vvit49Дата: Среда, 29.08.2012, 12:09 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil da un adelanto de su calendario 2012

Por Claudia Sanchez Publicado Oct 25th 2011 06:00PM
100
Julian GilComo bien lo ha dicho en varias entrevistas, Julián Gil no teme a la competencia y se ha preparado muy arduamente para sorprendernos pronto con un sexy calendario.

Un almanaque con el que desea mostrar que, a sus 41 años de edad, se mantiene en perfecta condición física y que espera le de tan buen resultado como los seis anteriores.

Así que como un adelanto de lo que veremos este año, el actor y conductor argentino quiso compartir algunas de las imágenes de la sesión de fotos que realizó hace tan sólo unos días en la Ciudad de México, para ir despertando el interés entre sus seguidoras.

Fotografías en donde se le ve con un look bastante relajado, usando jeans pero sin camisa, o algunas más en donde mejor dijo ¡fuera ropa", son algunas de las sorpresitas que ha preparado el actor de la telenovela 'La que no podía amar' para este año.

Y aunque la calidad de estas primeras imágenes no es del todo buena, pues el actor explicó que eran fotos "de mi celular ....especial para ustedes", seguramente sí ha despertado el interés de sus seguidoras y seguidores, pues como ha sucedido en años anteriores Julián Gil desea que su trabajo sea bien recibido también por los hombres.



 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 12:06 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil: "Grabar escenas de cama sí pone 'cachondas' a las actrices"
29 de Octubre del 2011 Por: Shanik
El actor confesó ser una persona muy sexual.


Julián Gil (de 41 años), uno de los protagonistas de 'La que no podía amar', aseguró en la columna que presenta la conductora Shanik Berman en TVNotas: “si hay química me doy besos de verdad en las novelas. Hay artistas que se ponen calenturientas y cachondas, y claro que eso pasa.

El actor o la actriz que te diga que no sucede y no se pone cachondo en escenas de cama está mintiendo. Yo he hecho el amor cuando grabo, es que todo se siente muy fuerte cuando hay química con la actriz, es normal. Sé que dicen que no sienten, porque ahí están las cámaras, pero eso es mentira”.

-¿Con quién has hecho el amor?
“No me atrevo a decirlo, porque me ha pasado cuando tengo novia o compañeras con pareja”.

-¿O sea que eres muy sexual?
“Llevo sin tener sexo... ¡Ufff, mucho para mi gusto... como tres meses!".

-¿Eres chico fácil, que si te gusta una chica te la llevas a la cama?
“Lo hice mucho, pero ya cambié; ahora, cuando me gusta alguien prefiero conocerla y ser su amigo antes de irme a la cama".

-¿Por qué no tienes novia?, no me digas que te gustan los señores...
“Me fascinan las mujeres, pero los últimos cinco años he viajado mucho y eso me ha dado inestabilidad sentimental".

-¿Con qué mujer te quieres casar?, ¿con una chica muy jovencita?
“La edad no es importante, quiero una mujer que entienda mi carrera. Tengo 41 años, pero no deseo una de 40, no por la edad, sino porque ya no podría tener hijos y yo sí quiero volverme a casar y formar una familia".
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 12:06 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil lanzará nuevo calendario

El argentino, quien actualmente graba La que no podía amar (Televisa), piensa en donar las ganancias de su calendario a causas benéficas
Por Huáscar Robles |
25 de octubre, 2011 - 6:40 PM EDT
Omar Cruz

Si pesaban que este año iba a acabarse sin tener el calendario de Julián Gil, estaban equivocados. El actor de telenovelas está a punto de lanzar su famoso anuario. Como siempre, el mismo tendrá provocativas fotos del actor casi como Dios lo trajo al mundo. Dice el argentino que es su forma de agradecer a sus fans que lo han apoyado a lo largo de una carrera de televisión que se traza en varios puntos cardinales de Iberoamérica.

MIRA LAS FOTOS DE SUS CALENDARIOS PASADOS

Pero el calendario es tan sólo una de las razones por las cual celebra el joven actor. Gil es parte de la novela La que no podía amar (Televisa) que marca su regreso a los melodramas de México, país que lo impulsó a la fama con Sortilegio (Televisa).


¿Cómo va la grabación de La que no podía amar?
Bien, súper bien. Estamos contentos porque ha sido un proyecto muy sacrificado por los viajes, muy feliz por el apoyo del público. Ahora mismo se ha convertido en la novela número uno de aquí de México y pues, feliz de haber regresado a México.

¿Qué te atrae más de este personaje?
Lo más interesante es que es un personaje que nace en esta historia. Bruno Rey, que es el personaje, nace en esta versión, pues en las dos versiones anteriores que fueron Te sigo amando y Monte calvario pues Bruno no existía, es un nuevo personaje en la adaptación de Ximena Suárez.

El personaje es un abogado, un personaje diferente a lo que he venido haciendo en los últimos 10 años. Es un personaje muy intenso que histriónicamente me da la oportunidad de presentar al público otra faceta de Julián Gil.

Este personaje marca tu regreso a las novelas de México, ¿cierto?
Correcto, sí. Ya que después de haber hecho Sortilegio (Televisa) en el 2009 me fui a España y claro, regreso y sí tenía muchas ganas de regresar. Para mí es importante trabajar aquí. Sortilegio fue un proyecto que cambió mi vida profesional. Ahora tuve la oportunidad de regresar de la mano del Güero (José Alberto Castro) que es un productor de primera y con todos los elementos para que sea una novela número uno.

¿Qué podemos esperar del personaje para seducir a la audiencia?
Bruno Rey es un personaje que es muy interesante pues es muy introvertido. Es un abogado que está dispuesto a hacer todo por el amor de la protagonista, que en este caso es Ana Brenda Contreras que hace el personaje de Ana Paula Carmona. Él por ella y la hacienda hace lo que sea. Eso va a seducir mucho al público pues se va a presentar de una forma muy transparente. Es un personaje que va cambiando a través de la historia, por eso no es plano, es interesante.

El calendario se ha convertido algo que haces todos los años. Cada vez que sale se publica ampliamente. ¿Por qué la recurrencia del calendario?
Siempre he dicho este es el último. Pero es que todos los años mi carrera ha ido en crescendo y ya la gente me lo pide. A medida que hago cosas más importantes veo que más personas en Twitter y en Facebook me lo piden. El mismo público me lo ha pedido. Eso es la motivación más grande. Así como ellos me apoyan, hay que apoyarlos a ellos.

Has apoyado ciertas causas sociales. De hecho patrocinaste unas campañas en contra de la violencia doméstica. ¿Las ganancias de los calendarios están relacionadas con tus causas?
Sí, siempre. Por ejemplo en Puerto Rico el calendario del 2002 fue completamente, en un cien por ciento, a la distrofia muscular. Hicimos juntes con varios artistas. Después uno fue a beneficio del cáncer de mama. Siempre trato de vincular una causa de llevar un mensaje que no sea el calendario por sacarlo. Para este año, no la tengo aún, pero para mí es muy importante.

¿No has considerado hacerla para crear conciencia del problema del bullying como han hecho otras artistas como Ricky Martin?
Sí hay varias cosas que se están discutiendo sobre la mesa. Hay varias entidades con las que ya nos reunimos y todavía no hay nada definitivo pero sí, se está contemplando.
 
vvit49Дата: Среда, 05.09.2012, 16:14 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

¡Te presentamos a la novia de Julián Gil!
4 de Noviembre del 2011 Por: Renato Huerta
La joven actriz Sofía Lama, 'balconea' su amor con el galán de telenovela.
"Hasta conozco a su hija Nicole que tiene mi edad" aseguró Sofía.
Ahora que se está transmitiendo en México la telenovela 'Eva Luna', luego de que hace un año se grabara, platicamos con Sofía Lama (de 24 años), quien interpreta a 'Alicia' y compartió escenas muy candentes con Julián Gil (de 41), y nos reveló que se siguen viendo, aunque ella radica en Miami desde hace cuatro años.

Tal parece que el amor traspasó la pantalla y ahora la actriz confesó: "Si estamos saliendo, nos hemos tomado mucho cariño; qué mujer va a decir que no... ¡es un paquete completo!".

Recordemos que hace unos días el actor comentó: "Grabar escenas de cama, pone 'cachondas' a las actrices", tal vez esto le pasó a Sofía Lama y ahora viven un apasionado romance.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 11:26 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gil se enfrenta a Ricky, ¡entérate qué pasó!
Tras decir que, de ser gay, se le antojaría Martin
Gil se enfrenta a Ricky, ¡entérate qué pasó!

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-11-04

El actor, quien es fan confeso de Martin, fue a verlo a uno de sus conciertos en México.


Noviembre 4, 2011. Luego de que Julián Gil asegurara que, de ser gay, le encantaría hacer pareja con Ricky Martin, el argentino no había hecho más comentarios al respecto, ni siquiera si el astro boricua había dado su opinión.

"Si yo fuera gay, ¿por qué no Ricky Martin? Si él es un hombre guapísimo, exitoso, empresarial, lo tiene todo... El dinero no importa, porque éste va y viene. Creo que es un tipazo", dijo Julián.

Pues el actor, quien actualmente se encuentra en México grabando la telenovela La Que no Podía Amar, tras su éxito en Eva Luna, tuvo su día con Ricky y aquí está la imagen que prueba que el intérprete puertorriqueño tomó el comentario como un piropo, por la gran sonrisa de ambos al posar.

Y es que Julián aprovechó la serie de conciertos que Martin ofreció en tierra azteca y no sólo asistió a uno, sino que, además, fue invitado por el cantante a su camerino, donde se tomaron la foto del recuerdo.

Allegados a los artistas aseguraron que ambos pasaron un rato muy agradable y hasta bromearon sobre el célebre comentario. Obviamente, también hablaron de Puerto Rico, en donde Gil vivió gran parte de su vida.

Por otro lado, Ricky está celebrando la obtención de la ciudadanía española, lograda también por el actor boricua Benicio del Toro. Aunque se ha especulado que tendrían que renunciar a su nacionalidad norteamericana para adquirir la española, se aclaró que esto no es verdad.
 
vvit49Дата: Пятница, 07.09.2012, 12:03 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil considerado el mejor villano

El reconocido actor Julián Gil fue seleccionado como el Mejor Villano de los premios People En Español 2011.

La votación se llevó a cabo a través de la página de Internet www.peopleenespanol.com, a través de la que los fans seleccionaron al artista como su villano preferido de las telenovelas.

Entre los artistas nominados en la misma categoría se encontraban Rafael Amaya, Miguel Varoni y Daniela Romo, entre otros. La ceremonia será el próximo mes de diciembre en la ciudad de Miami.

El intérprete de Leonardo Arismendi en la telenovela Eva Luna ha invadido los hogares de los televidentes de varios países, tanto México como Puerto Rico, España y Rusia.

Por otro lado, en octubre pasado el artista plasmó sus huellas en la Galerías Plaza de Las Estrellas en la ciudad de México.

Es un sueño hecho realidad, aunque soy un ciudadano del mundo, México es mi segunda casa, así que feliz y súper halagado de haber sido seleccionado para plasmar mis huellas, expresó.

En la actualidad, Julián Gil se encuentra en las grabaciones de la telenovela de Televisa La Que No Podía Amar, donde interpreta al villano Bruno Rey. La novela, que se transmite actualmente en México, se estrenará próximamente en Venezuela y en Estados Unidos.

También, el polifacético actor sigue trabajando y preparando todo para su nuevo calendario 2012.
 
vvit49Дата: Пятница, 07.09.2012, 12:53 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Четверг, 13.09.2012, 12:45 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil presume su amistad con Ricky Martin
11 de Noviembre del 2011 Por Redacción / Foto: Getty Images
Son grandes amigos desde hace mucho tiempo.

Aunque se podría pensar que entre los guapos existen riñas por ser el más sexy de los famosos, Ricky Martin y Julián Gil son la excepción.

Y es que no enteramos de que el escultural actor es íntimo amigo del cantante más sexy de puerto Rico.

Durante los conciertos que ofreció Ricky en México, Julián aprovechó para compartir buenos momentos tras varios años de no haber platicado.

El rubio, quien próximamente lanzará a la venta y sexy calendario, acompañó a Ricky en su camerino tras el recital que ofreció en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Y aunque sus caminos son completamente diferentes, Julián confiesa que le encanta la energía positiva que transmite el intérprete de 'La Bomba'.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 16.09.2012, 15:54 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sacará Julián Gil calendario en apoyo a niños con desnutrición

Grupo Fórmula

Sacará Julián Gil calendario en apoyo a niños con desnutrición. Con Maxine Woodside
15 de Noviembre, 2011
El actor Julián Gil, indicó que tiene una sorpresa, que aún no quiso revelar, sobre cómo será la reacudación de fondos para apoyar a los niños que presentan problemas de desnutrición, pues su calendario no se venderá, sólo será repartido por varios lugares de la República Mexicana, a partir de la segunda semana de diciembre.

--------------------------------------------------------------------------------

El actor Julián Gil, indicó que tiene contemplado sacar su octavo calendario en la segunda semana de diciembre, aunque, en esta ocasión, dijo, tendrá un concepto especial, ya que será para ayudar a niños con problemas de desnutrición.

En entrevista con Maxine Woodside, el actor de "La que no podía amar", comentó que el calendario fue hecho hace dos semanas en nuestro país y aclaró que éste no se venderá, sino que será repartido por varios lugares de la República Mexicana.

Asimismo, explicó que tiene una sorpresa, que aún no quiso revelar, sobre cómo será la reacudación de fondos para apoyar a los niños que presentan problemas de desnutrición.

Y es que, de acuerdo con el argentino, el calendario es un instrumento para agradecer todo lo que le ha dado no sólo México, sino la gente de otros países.

Con respecto a la telenovela "La que no podía amar", informó que será hasta febrero o finales de marzo cuando terminen de grabarla.

Además, añadió que por el momento no saben si descasarán o no en diciembre, debido a que están muy apretados de trabajo, tras lo sucedido con Jorge Salinas, quien también actúa en la novela.

Al respecto, comentó que aún no le ha tocado grabar escenas con él, tras su salida del hospital, sin embargo, aseguró que el esposo de Elizabeth Álvarez ya se encuentra mejor y reincorporado al foro.

"Ayer pase al foro a saludarlo, porque yo tenía que grabar en locación y pues si lo vi bien, fuerte, muy animado, yo creo que lo mejor que le puede pasar es volver al foro, es un persona que ama lo que hace, que le apasiona la actuación y yo creo que para cualquier persona que está pasando por este proceso no hay nada mejor ni mas motivante que el trabajo", indicó.

Asimismo, consideró como increíble el trabajo que hizo la producción para respaldar la ausencia de Jorge en los capítulos de la novela, mientras el actor estuvo hospitalizado.

Sobre el personaje de Bruno, al que le da vida en "La que no podía amar", Julián Gil, comentó que se trata de una persona que tiene mucho odio y rencor y al que su motivación principal es la vengaza y recuperar todo lo que un día le perteneció.

Y es que de acuerdo con el actor, lo que le pasa a Bruno, no es más que la consecuencia de cosas que ha vivido.

Por otra parte, reconoció Ana Bertha Espín como una gran actriz, ya que ella que también es villana en la novela y junto con el papel de Gil se unen en sus preversidades.

Aunque, también destacó que a pesar de que ambos personajes son de villanos, en el caso de Ana Bertha Espín, el papel que ella interpreta es el de una mujer todavía más cínica y ambiciosa.

Finalmente, adelantó que ya cuenta con algunos proyectos de cine, teatro y una serie.
 
vvit49Дата: Пятница, 28.09.2012, 12:34 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marisol González y Julián Gil viven un ¡amor secreto!
22 de Noviembre del 2011 Por: Fernanda Moreno / Fotos: Clasos
El argentino ya terminó la relación que tenía por Marisol.
Marisol González tiene 28 años y Julián Gil, 41 y ya se realizaron una sesión de fotos en pareja.

Marisol González (de 28 años) ya tiene pretendiente, se trata de Julián Gil (de 41). La pareja se conoció por medio de amigos en común y empezaron a salir en agosto pasado.

No obstante que hace un mes se comentó que la conductora de Televisa Deportes se estaba reconciliando con Saúl 'El Canelo' Álvarez, (con quien mantuvo una relación de un año y hasta planes de boda tenían), y por su parte Julián mantenía una relación con Sofía Lama.

Pero tal parece que cambió la historia ya que ahora un amigo bastante cercano a él nos confesó que, efectivamente, se estan dando una oportunidad en el amor: "Todavía no son novios formalmente pero llevan 3 meses saliendo, hay mucha química entre ellos"

TVNotas los captó hace unos días saliendo de un exclusivo restaurante argentino y se notaban muy cariñosos.

Todos los detalles en tu revista favorita de esta semana.
 
vvit49Дата: Пятница, 28.09.2012, 12:39 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Entrevista: Julián Gil, el villano de 'La que no podía amar', nos confiesa "me gusta más hacer de bueno"
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Nov 22nd 2011 06:30PM
---
Julian Gil
Julián Gil parece incansable. Inmerso en una gran cantidad de proyectos como lo son su actuación en la telenovela 'La que no podía amar', el lanzamiento de su octavo calendario y su regreso como juez a la sexta edición de Nuestra Belleza Latina, este galán de origen argentino se encuentra pasando por un gran momento en su carrera.

Así que a punto de cerrar el que sin duda ha sido un gran año y logrando reconocimientos como ser considerado el 'Mejor Villano' por una importante publicación o el haber sido invitado a plasmar sus huellas en el Paseo de las Estrellas en la Ciudad de México, Julián Gil nos comparte un poco de lo que viene y de la satisfacción que dice sentir al estar, luego del éxito de 'Eva Luna', en un proyecto de tanta calidad como es la historia producida por José Alberto Castro, en donde comparte créditos con Ana Brenda Contreras, Jorge Salinas y José Ron...

¿Cómo te sientes con la noticia de que 'La que no podía amar' será transmitida pronto en Estados Unidos?
"Estoy súper contento porque después de 'Eva Luna', que fue todo un éxito, pues sí quería regresar a la pantalla de Estados Unidos con un buen proyecto. Entonces tengo la bendición y la dicha de estar, creo yo, bueno no creo, estoy seguro en una de las mejores historias que hemos visto en mucho tiempo en la televisión mexicana y esto está comprobado por el rating, por los números y también por la opinión del público".

¿Cómo te has sentido en tu personaje del malvado 'Bruno' en la historia?
"Tenía muchas ganas de regresar a México después de 'Sortilegio' y no solamente regresar, sino estar de la mano de un gran productor como lo es 'El Güero' Castro, en una gran historia, con grandes compañeros y con un proyecto exitoso, entonces estoy como dicen por ahí como perro con dos colas".

En la historia haces mancuerna de maldades con la señora Ana Bertha Espín, ¿qué opinas de ella?
"En Ana Bertha he encontrado no solamente a una gran profesional, porque es una de las actrices más impresionantes con quienes me ha tocado trabajar sino una gran persona la adoro, no solamente hemos hecho una mancuerna interesante dentro de foro sino también fuera, la quiero muchísimo, trabajar con ella es como un lujo, es como una bendición y es una mancuerna de villanos muy interesante, el poder trabajar con ella y con otros grandes actores que están en la historia ha sido una dicha".

¿Qué tal ha sido tu experiencia al trabajar por primera vez con 'El Güero Castro?
"Ha sido increíble porque bueno me lo había comentado que 'El Güero' no es solo un gran productor, que elige muy buenas historias sino que se encarga de crear un gran ambiente de familia en las producciones, entonces es incréible porque no hay problemas de egos, no hay problemas de divismos, estamos todos montados en el mismo barco, empujándonos hacia una misma dirección".

¿Qué tanto afectó a la historia la ausencia de Jorge Salinas debido a su enfermedad?
"Hubo unos cambios en lo que él regresaba y podíamos obviamente tenerlo una vez más en el foro, pero fueron cambios muy bien manejados por Ximena Suárez que es la escritora de la historia, que la verdad nos dio cátedra porque es increíble, porque realmente se mantuvieron muy bien. Entre la gente se creo una expectativa bien grande de qué iba a pasar, pero manejaron muy bien la historia que aunque es una remake de dos historias anteriores tiene su personalidad propia. El personaje de Bruno no existía en ninguna de las dos versiones anteriores, este personaje viene a nacer en esta historia, entonces eso le da una flexibilidad de poder escribir en ciertos momentos y pasó, que lamentablemente se nos enfermó Jorge, que es un pilar muy importante en la historia pero estoy seguro que manejaron de una manera magistral las modificaciones".

¿Qué tan importantes son los reconocimientos en tu carrera?
"Nosotros los actores trabajamos por varias cosas, primero por pasión, por hacer algo que nos gusta, segundo pues el de gustar al público y trabajamos para un público y cuando hay reconocimientos como este, por ejemplo el de Paseo de las Estrellas. Siempre había soñado estar ahí porque sé lo importante que es el ser reconocido, son como empujoncitos que te va dando la gente, pero empujoncitos de cariño. El premio de People en Español para mí también es muy importante, porque fue un premio también seleccionado por el público en votaciones y pues ahí estuve contra personas muy importantes como Catherine Siachoque, Daniela Romo, grandes villanas de mucho tiempo y pues sé, estoy clarísimo, que bajo la dirección de Adriana Barraza, se hizo un trabajo importante y pues el hecho de que sea reconocido por el público sobretodas las cosas para mí es muy importante".

¿Prefieres los personajes de buenos o de malos?
"He tenido la oportunidad de estar en las dos facetas, pero me gusta más hacer de bueno aunque el villano sea más entretenido, siempre deja muy buen sabor hacer de bueno. Aunque después de haber estado en un proyecto exitoso, con buena energía como éste, me da igual si soy villano, si soy bueno o si soy malo, no me da dolor de cabeza que tipo de papel sea sino estar en un proyecto exitoso es mucho más importante que ser bueno o malo".

Ya viene tu calendario 2011, que será el octavo en tu carrera, ¿qué veremos este año?
"Van a ver un calendario totalmente diferente, se va a llamar Julián Gil "Intimo" y va a ser muy diferente a todos los demás porque la gente lo va a poder tener de una manera muy especial. Todas las fotografías se hicieron aquí, las hizo Omar Cruz. Y, aunque no te puedo adelantar mucho te puedo decir es totalmente dirigido a una obra benéfica aquí en México".

¿Qué veremos este quinto año en que participarás como juez en el reality show de Nuestra belleza Latina?
"La sexta temporada va a ser una temporada muy especial y durante los próximos cuatro meses, mientras terminamos la novela, que está pautada para terminarse en marzo, pues vamos a estar viajando los fines de semana así que va a ser un poquito sacrificado pero son proyectos que quiero mucho, este proyecto me ha llenado de muchas satisfacciones y pues obviamente la belleza latina que ya cumplo el quinto año en él es un proyecto que son parte de mí, de mi carrera, así que estaré viajando semanalmente para hacer las diferentes audiciones, poder visitar seis diferentes ciudades de los Estados Unidos, para ya en marzo que empiecen las galas conseguir ya a nuestra próxima reina".

¿En tu caso qué cualidades buscarás en la próxima reina?
"Una mujer que represente no solamente a las mujeres latinas sino a la mujer de mundo, que sea transparente, que sea genuina, una mujer que tenga personalidad, que sea la mujer más bella independientemente de su cuerpo, de su color, de su tamaño, que sea luchadora, que nos represente".
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.10.2012, 12:31 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil niega romance con Marisol González
1 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Nov 23rd 2011 08:45PM
---

Luego de que una publicación difundiera ciertas imágenes, en donde se veía a Julián Gil muy bien acompañado de la conductora Marisol González, el actor de la telenovela 'La que no podía amar' fue cuestionado acerca de si es verdad que entre ellos existe un romance secreto.

Así que en entrevista difundida por el programa 'Hoy', el actor argentino reveló cual es la verdadera relación que la une con la guapa conductora de Televisa Deportes...

"De verdad que no puedo decir nada porque no he visto la publicación, me acabo de bajar del avión estaba en Estados Unidos y no la he visto. Es muy buena amiga mía, la he conocido y hemos compartido, pero el día que tenga novia lo voy a decir".

Así que sin querer dar más detalles acerca de lo que se decía en la revista, en donde incluso se mencionaba que según un amigo cercano "llevaban tres meses saliendo", Julián Gil volvió a insistir en que "el día que tenga novia lo voy a decir".

---



 
vvit49Дата: Понедельник, 01.10.2012, 12:40 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julián Gil cumplió... ¡y se desnudó!
24 de Noviembre del 2011
Llegó a los 100 mil seguidores en Twitter y dio tremendo regalo.

El guapo actor argentino Julián Gil, complació a sus seguidores de Twitter y les cumplió una promesa.

Con la iniciativa de los usuarios que leen los mensajes que escribe el galán en su red social, Julián prometió que de llegar a los 100 mil seguidores se desnudaría… ¡y así lo hizo!

Publicó una foto donde deja poco a la imaginación y que además podría servirnos de adelanto del calendario 2012 que lanzará a la venta en pocas semanas.

Al respecto, el protagonista de 'La que no podía amar' comentó: "Más que subir a 100 mil personas por una foto es una muestra de cariño, pues la foto fue una iniciativa de mis seguidores y lo mío es complacer".

Mientras tanto, Julián se concentra en la historia del melodrama, que en sus palabras, todavía dará mucho de qué hablar; además, se encuentra en el proceso de selección de las 12 fotografías para su calendario.

 
vvit49Дата: Четверг, 18.10.2012, 13:37 | Сообщение # 79
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Niega Marisol González romance con Julián Gil. Con Javier Poza
6 de Diciembre, 2011
La conductora, Marisol González, aseguró que el único novio que tuvo a lo largo de este año fue el boxeador, Saúl "El Canelo" Álvarez, pues después de que su relación concluyó, no ha tenido a nadie más. Por su parte, Julián Gil apuntó que sólo han comido a comer una vez y tienen comunicación.


--------------------------------------------------------------------------------

La conductora de Televisa Deportes, Marisol González, aseguró que el único novio que tuvo a lo largo de este año fue el boxeador, Saúl "El Canelo" Álvarez, pues después de que su relación concluyó, no ha tenido a nadie más.

Durante la posada de Televisa, Marisol González, negó con ello un posible romance con el actor Julián Gil.

Al respecto, comentó para "Fórmula Perfecta", que el día que los captaron juntos fue porque acudieron varias personas al cumpleaños de una amiga, pero al salir de la fiesta, se despidieron y los tomaron juntos, pero "nada que ver, nada que ver, Julián no hay por dónde. Estoy muy tranquila y no porque tengas un amigo guapo va a ser tu novio".

Por su parte, el actor Julián Gil, quien también acudió al evento, señaló que ambos van paso a paso, pues ambos están solteros.

"Ella es una chica hermosa y súper talentosa y bueno sólo hemos ido a comer una vez y hablamos a menudo, y si tenemos comunicación, pero tanto ella como yo estamos trabajando mucho", indicó.

Por otra parte, el conductor de "La Voz México", Mark Tacher, dijo estar completamente feliz en este momento de su vida.

Al ser cuestionado sobre Cecilia Galliano, con quien se le ha vinculado últimamente, el también actor sólo respondió "les gustaría la pareja o qué porque ya están preguntando mucho".

Además, agregó "bueno pues entonces esperen, las mejores cosas siempre se hacen esperar no".
 
vvit49Дата: Вторник, 23.10.2012, 11:19 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gil no descarta Salinas sea padre en poco tiempo. Con Flor Rubio
8 de Diciembre, 2011
El argentino Julián Gil dijo desconocer si Jorge Salinas y Elizabeth Gutiérrez esperan la llegada de su primer hijo. Destacó que ve a su compañero con una gran fortaleza, por lo que no descarta que esto pueda suceder en poco tiempo.

--------------------------------------------------------------------------------

El actor Julián Gil afirmó que no tiene conocimiento de que su compañero Jorge Salinas vaya a tener un hijo con Elizabeth Gutiérrez. Destacó que ve a su compañero con una gran fortaleza, por lo que no descarta que esto pueda suceder en poco tiempo.

"Lo veo bien, lo veo muy animado y fuerte, sí podría ser papá fácilmente, pero él no me ha dicho nada", apuntó.

En tanto, para los micrófonos de "Fórmula Espectacular", dijo desconocer si su compañero, Jorge Aravena, salió de telenovela "La que no podía amar" por problemas de producción. Esto, tras la negativa de hacer crecer el personaje que interpretaba en la historia.

"No sé si tuvo problemas con la producción, lo que sí puedo decir es que es un tipo muy disciplinado, muy serio con su trabajo. Me tocó mandarlo matar pero fue una cuestión que me encontré en el libreto pero, inclusive, siento que si tuviese problemas con la producción no entraría tan rápidamente a otra novela, como sé que entró en la producción de Una familia con suerte, como recientemente lo hizo".

Respecto al calendario que publicó para ayudar al tercer lugar de Iniciativa México 2011, ONI, consideró que este trabajo lo hizo por una buena causa, por lo que no podría afirmar que éste sería su último material de este corte.

De tal forma, informó que para próximas ocasiones hasta podría convocar a otros compañeros para que se unan a esta causa.

"Puede que no sea el más guapo, que sea el más feo, puede que no tenga el mejor cuerpo, pero sé que con mi calendario, con lo que estoy haciendo soy el mejor. No sabe si saldrá el último calendario, conozco ONI, veo a los niños y veo que a través de esto puedo ayudar y digo por qué no ayudar de esta forma", finalizó el actor.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хулиан Хил / Julián Gil
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz