Суббота, 20.04.2024, 17:10
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
  • 9
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хайме Камил / Jaime Camil
Хайме Камил / Jaime Camil
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 11:04 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 15:19 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 10:34 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JAIME CAMIL LA CARA DE LOS DOMINGOS DE UNIVISION
December 1 2010 at 8:15 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
Jaime Camil será la nueva cara de los domingos de Univision con el programa 'El Gran Show', que tomará el lugar que dejó vacante el reality show '¡Mira Quién Baila! y del que se pronostica una segunda temporada gracias a los buenos índices de audiencia que dejó la primera edición.

El actor y conductor mexicano dijo a Celestrellas que está muy feliz con este nuevo proyecto y que desde hace un mes permanece en Miami respondiendo a las exigencias de producción del nuevo show. "Estamos en grabación y realmente es un tipo de programa con el que la gente se va a divertir mucho, pues de eso se trata. Estoy muy agradecido que me hayan tenido en cuenta para el mismo", expresó.

De acuerdo con fuentes conocedoras 'El Gran Show' tiene gran similitud con 'El Juego de la Oca'.

Camil está grabando tres días por semana en los estudios de Univision en Miami. Se esperan 11 ediciones de este espacio transmitido en el horario estelar de la cadena cada domingo.

'El Gran Show' estrena este domingo 5 de diciembre.

-

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 15:11 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JAIME CAMIL NO ASPIRA A SER 'DON FRANCISCO'.
December 7 2010 at 1:26 PM mara (no login)
de la direcci�n IP 201.137.104.135
[linked image]

Miami, Florida.- Jaime Camil se estrenó como conductor del programa “El Gran Show en Univisión”, espacio que sustituyó a “Mira Quién Baila” en el horario estelar del domingo.

Camil asegura que no pensó ni en los niveles de audiencia, ni en las críticas ni por un minuto.

“Si empiezas un proyecto con el estrés de cómo le irá, te pones un peso que no necesitas. Para mí lo más importante es divertirme, pasarla padre (bien), porque si yo me divierto y la paso bien, eso se transmite al público”.

Reconoció que es “adicto” al Twitter. “Además quiero que todos sepan que el único que tiene mi clave de Twitter soy yo. Jamás se la he dado a nadie, a ningún relacionista público, a nadie. Soy un fanático absoluto de estas plataformas, de las redes sociales”.

También dejó muy claro que no entró a conducir este programa para competir con Don Francisco ni con ningún otro conductor.

“No, fíjate, no estoy aquí para convertirme en Don Francisco, a quien respeto mucho. Creo que con este programa, como ya lo dije, volví a mis inicios de conductor. Cuando Univisión me llamó, me encantó la idea y en este momento tenía el espacio y el tiempo para grabar”.

Aunque acordaron una primera temporada, el cuñado de Sergio Mayer dijo que “si se da el caso que el proyecto se vaya a alargar una, dos o tres temporadas más, pues hemos conversado con Univisión y por supuesto que estaría dispuesto a adecuar mis horarios para seguir adelante con el programa”.

Manifestó que su sueño profesional es “poder entrar en Hollywood algún día”.


 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 15:20 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
8 de Diciembre del 2010 por Redacción
El actor dijo jamás haber estado preocupado por las críticas o por el número de audiencia, sino en sus proyectos
img
Jaime Camil se comunica constantemente con sus fans vía Twitter.

La cadena latina en Estados Unidos Univisión, presentó el domingo su nuevo programa "El Gran Show" del cual es titular Jaime Camil. Después de los fuertes rumores que indicaban que el actor era el remplazo de Don Francisco, comentó a una publicación norteamericana que a él no le preocupan las críticas, ni mucho menos busca ser comparado a Don Francisco.

“Si empiezas un proyecto con el estrés de cómo le irá, te pones un peso que no necesitas. Para mí lo más importante es divertirme, pasarla padre, porque si yo me divierto y la paso bien, eso se transmite al público”, aseguró Jaime a la publicación.

El conductor habló del programa y de cómo se desarrolla: "Es la primera vez que se repartirán 50 mil dólares en efectivo por programa a los ganadores; es decir, estamos hablando de una suma de 600 mil dólares en la primera temporada".

Sobre otros temas, Camil se quiso enviar un mensaje a todos sus fans, les recordó que lo pueden seguir vía Twitter y les indicó: "quiero que todos sepan que el único que tiene mi clave de Twitter soy yo. Jamás se la he dado a nadie, a ningún relacionista público, a nadie. Soy un fanático absoluto de estas plataformas, de las redes sociales".
img
"Me inicié como conductor de radio y televisión. Después vino la actuación". -Jaime Camil.

De igual forma, Jaime se confesó ante la revista, al decir que uno de sus sueños más grandes es llegar a realizar un proyecto en Hollywood: "mi sueño más codiciado es poder entrar en Hollywood algún día".

De acuerdo a la información que ha publicado en Twitter el conductor se encuentra en este momento en Los Ángeles, California, realizando algunas audiciones, esperemos que pronto se cumpla su sueño de unirse a la larga lista de mexicanos que han realizado proyectos en Hollywood.

BVV

 
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 16:19 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jaime Camil en el Corazon del Cafe en Chiapas

Tags: Jaime Camil
Filed in ACTOR on January 5, 2011 with no comments
Share7

Chiapas y el momento en que se convirtió en un Estado más de México, sedujeron tanto a Jaime Camil que decidió, además de ser el protagonista de la película Chiapas, The Heart of Coffee, estar involucrado en el proceso de producción del filme.

“Es un proyecto muy padre que queremos hacer, con un cast muy interesante. Es en inglés, de época, acerca de cómo llegó el primer cafetal a Guatemala, porque Chiapas todavía pertenecía a ese país; todo estaba cambiando socialmente y aún no era parte de México. Es un guión de época que implica un poco de comedia romántica.

“Estoy haciendo algún tipo de coproducción, no lo puedo definir aún porque todavía no está muy bien delineado, pero definitivamente estoy con el director en la producción de la película; obviamente, él en un 80 por ciento, y yo con el otro 20″.

Según lo planeado hasta el momento, la cinta se filmará en marzo o abril de 2011 bajo la dirección de Alejandro González Padilla, con quien Jaime ya ha trabajado anteriormente en las cintas Regresa y I Love Miami.

Al igual que en esos dos filmes, en The Heart of Coffee se presentaría tanto elenco nacional como extranjero.

“Mi personaje es de Venecia. En esa época, no existía Italia como tal, y él llega con el primer cafetal a Guatemala, y, durante la trama de la película, el lugar se convierte en Chiapas. Tenemos un elenco muy ambicioso: está Peter Stormare, a quien conocemos por las películas Fargo y Armagedón, donde hace al ruso que está medio loco.

“Se está armando un elenco muy bonito y fuerte. Ya le mandé el guión a José María Yazpik, y sería increíble que aceptara hacer la película si le interesa y sus tiempos se lo permiten. Yazpik sería un guatemalteco, y nuestros personajes se estaría peleando el amor de la mujer”.

A la par de sus actividades como actor y productor en México, Jaime espera regresar el próximo año a Los Ángeles para realizar castings que le permitan participar en proyectos de cine y televisión del país vecino.

“Hay que empezar de cero como todos. Hay algunos que tenemos una carrera en México y América Latina, pero llegas a Estados Unidos y no eres nadie, ¡Es horrible!, pero así es y hay que echarle ganas.

“Es parte del oficio: tienes que llegar con humildad porque allá no les importas ni saben quién eres, y si llegas con una mala actitud, te cuesta cuatro veces más trabajo.

“Pero es parte de lo que uno tiene que pasar. No me quita el sueño (entrar al mercado estadounidense), estoy feliz con los logros en mi País y Latinoamérica, jamás le voltearé la espalda a mi gente”.

 
vvit49Дата: Среда, 09.02.2011, 14:18 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jaime Camil en el Corazon del Cafe en Chiapas

Tags: Jaime Camil
Filed in ACTOR on January 5, 2011 with 2 comments
Share13

Chiapas y el momento en que se convirtió en un Estado más de México, sedujeron tanto a Jaime Camil que decidió, además de ser el protagonista de la película Chiapas, The Heart of Coffee, estar involucrado en el proceso de producción del filme.

“Es un proyecto muy padre que queremos hacer, con un cast muy interesante. Es en inglés, de época, acerca de cómo llegó el primer cafetal a Guatemala, porque Chiapas todavía pertenecía a ese país; todo estaba cambiando socialmente y aún no era parte de México. Es un guión de época que implica un poco de comedia romántica.

“Estoy haciendo algún tipo de coproducción, no lo puedo definir aún porque todavía no está muy bien delineado, pero definitivamente estoy con el director en la producción de la película; obviamente, él en un 80 por ciento, y yo con el otro 20″.

Según lo planeado hasta el momento, la cinta se filmará en marzo o abril de 2011 bajo la dirección de Alejandro González Padilla, con quien Jaime ya ha trabajado anteriormente en las cintas Regresa y I Love Miami.

Al igual que en esos dos filmes, en The Heart of Coffee se presentaría tanto elenco nacional como extranjero.

“Mi personaje es de Venecia. En esa época, no existía Italia como tal, y él llega con el primer cafetal a Guatemala, y, durante la trama de la película, el lugar se convierte en Chiapas. Tenemos un elenco muy ambicioso: está Peter Stormare, a quien conocemos por las películas Fargo y Armagedón, donde hace al ruso que está medio loco.

“Se está armando un elenco muy bonito y fuerte. Ya le mandé el guión a José María Yazpik, y sería increíble que aceptara hacer la película si le interesa y sus tiempos se lo permiten. Yazpik sería un guatemalteco, y nuestros personajes se estaría peleando el amor de la mujer”.

A la par de sus actividades como actor y productor en México, Jaime espera regresar el próximo año a Los Ángeles para realizar castings que le permitan participar en proyectos de cine y televisión del país vecino.

“Hay que empezar de cero como todos. Hay algunos que tenemos una carrera en México y América Latina, pero llegas a Estados Unidos y no eres nadie, ¡Es horrible!, pero así es y hay que echarle ganas.

“Es parte del oficio: tienes que llegar con humildad porque allá no les importas ni saben quién eres, y si llegas con una mala actitud, te cuesta cuatro veces más trabajo.

“Pero es parte de lo que uno tiene que pasar. No me quita el sueño (entrar al mercado estadounidense), estoy feliz con los logros en mi País y Latinoamérica, jamás le voltearé la espalda a mi gente”.

 
vvit49Дата: Среда, 16.02.2011, 13:45 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 16.02.2011, 14:43 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Четверг, 24.02.2011, 22:33 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
Хайме Камил обручен)))
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 10:21 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

на свадьбе Анхелики Вале
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 10:23 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 11:30 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 11:37 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 24.03.2011, 13:33 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 12:34 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JAIME CAMIL SE CASA!
February 22 2011 at 7:22 PM

Definitivamente que este mes de febrero el amor anda rondando con más fuerza que nunca entre los famosos.

Apenas hace unos días vimos contraer matrimonio a la actriz mexicana Angélica Vale, y ahora Jaime Camil, uno de sus mejores amigos, parece que también se nos casa.

Además de presentar detalles en exclusiva de la boda de Angélica Vale y Otto Padrón en la Ciudad de México, la revista Hola nos sorprende en su más reciente edición con una romántica imagen de Camil, de 37 años de edad, en pleno beso con su novia, quien presume un bello anillo de compromiso en su mano.

"Decidí darle el anillo en un ataque de amor y desde hace un mes vivimos juntos" contó el actor a la revista sobre el compromiso con quien ha sido su pareja por más de siete años, la modelo Heidi Balvanera. Dinos, ¿qué opinas de esta pareja?

Y, aunque no es para nadie desconocido que esta pareja también ha tenido algunos altibajos en su relación, afortunadamente el amor entre ellos ha sido más fuerte y Heidi ha declarado que considera a Jaime Camil como "el hombre de mi vida".

 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 11:31 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Dudan que Jaime Camil se case con Heidi Balvanera

Tags: featured, heidi balvanera, Jaime Camil
Filed in CHISMES on February 23, 2011 with 9 comments
Share

Dicen que Jaime Camil es in cazable, pero el actor ya le dio anillo de compromiso a su novia Heidi Balvanera en un “ataque de amor”.

Muchos dudan que Jaimito se case con la modelo ya que tiene años, según chismes, de tener ese mismo anillo de compromiso en un cajón por si alcazo.

El actor ya tiene un mes de estar viviendo con Heidi y esperamos que ahora si sea de verdad y que finalmente de el si o será otro Eugenio Derbez que solamente envejece al lado de sus eternas novias.

Lee Mas: Dudan que Jaime Camil se case con Heidi Balvanera : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....5FhBq00

 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 11:41 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jaime Camil desmiente boda con Heidi Balvanera

Tags: featured, heidi balvanera, Jaime Camil
Filed in ACTOR on February 24, 2011 with 2 comments
Share

Que les dijimos el dia de ayer que Jaime Camil era incasable. Si la modelo Heidi Balvanera penso que despues de que Jaime Camil le dio el anillo se iba a casar con ella, creo que solo se quedara con el gusto y con la ilusion.

La revista Hola publico unas fotografias del anillo que Camil le dio a su pareja con la que esta viviendo en union libre pero la sortija solo fue un simbolo de aprecio no de matrimonio.

Heide ha esperado por mas de siete años recibir un anillo de su pareja, ¿sera que tendra que esperar otros siete para que Jaime se comprometa?

Bueno, pero como para todo hay excusa, puede ser que no les guste el matrimonio, como muchas que viven en union libre lo dicen.

Entonces, la paciente Heidi seguira siendo la enterna novia con anillo pero sin compromiso.

Dicen que la revista le pago a la pareja por la exclusiva del anillo, quien sabe si los mismos de la revista les obsequiaron tambien el anillo.

Lee Mas: Jaime Camil desmiente boda con Heidi Balvanera : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....5IEY86C

 
vvit49Дата: Понедельник, 23.05.2011, 12:34 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JAIME CAMIL Podria Protagonizar La Nueva Novela de LUCERO SUAREZ
March 14 2011 at 11:26 AM Angel Canto Cruz (no login)

La semana pasada comentamos de la próxima telenovela que se prepara en Televisa y que lleva el título de Amorcito Corazón, la nueva producción de Lucero Suárez que está planeada para transmitirse en el espacio que en su momento deje Rafaela. Ya se dio a conocer el nombre de un actor tentativo para esta historia y él es Jaime Camil. Es posible que ni él mismo esté enterado de que es un fuerte candidato, pero es poco probable que acepte, ya que también se mencionó su nombre para Dos Hogares y no se dio su contratación

fuente: vida y milagros de juan jose origel 14 de marzo del 2011

 
vvit49Дата: Пятница, 27.05.2011, 16:06 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
A Jaime Camil le emociona la idea de convertirse en padre
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Mar 16th 2011 01:55PM
0500
Jaime CamilApenas hace unas semanas nos enteremos de que Jaime Camil le había dado el anillo de compromiso a su novia, la modelo Heidi Balvanera, y que ya estaban viviendo juntos, y ahora el actor no puede evitar ser cuestionado sobre la posibilidad de que pronto puedan convertirse en padres.

Entrevistado durante la alfombra roja de la película mexicana 'Salvando al Soldado Pérez', el actor de 37 años de edad, confesó que piensa sobre la posibilidad de tener un hijo con su pareja...

"Si somos padres próximamente bienvenido, lo he declarado y lo ha declarado mucho más mi papá que yo, pero sí muy emocionados y ojalá que pronto".

El actor, quien reciente compartió a través de una publicación que había decidido darle el anillo de compromiso a su novia "en un ataque de amor", aseguró que la idea de tener un hijo de su pareja lo llenaría de una "felicidad total y absoluta".

Finalmente, a manera de broma, Camil aseguró que cuando llegue ese momento, probablemente compartirá la noticia antes que en ningún otro lugar a través de su cuenta de Twitter.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хайме Камил / Jaime Camil
  • Страница 3 из 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
  • 9
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz