Среда, 24.04.2024, 08:46
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хайме Камил / Jaime Camil
Хайме Камил / Jaime Camil
vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 17:07 | Сообщение # 81
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Camil regresa a México en espera nacimiento bebé. Con Javier Poza
7 de Octubre, 2011
El actor Jaime Camil, se encuentra de regreso en México y es que está a punto de ser papá por primera vez.
[linked image]

El actor Jaime Camil, se encuentra de regreso en México y es que está a punto de ser papá por primera vez. Por lo que está más contento que nunca, corriendo afinando cada detalle como padre primerizo, informó Javier Poza.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del alumbramiento de la bebé, fruto del amor que se tiene Camil y Heidi Balvanera.

Por otra parte, el titular de "Fórmula Perfecta", destacó que hasta donde sabe el también conductor se encuentra haciendo pruebas para la telenovela "En los tacones de Eva" bajo la producción de Rosy Ocampo.

Reveló que pudo ver fotos de estas pruebas en las cuales el actor sale vestido de mujer.
 
vvit49Дата: Четверг, 23.08.2012, 12:40 | Сообщение # 82
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jaime Camil... ¡el sábado nacerá su "baby"!
Atenderán a Heidi en Estados Unidos. ¡Felicidades!
Jaime Camil... ¡el sábado nacerá su

Autor:Redacción

Fecha:2011-10-19

Jaime Camil y Heidi Balvanera están más que felices. ¡Y no es para menos!

Si se les ha visto llenos de dicha por su embarazo, seguramente el sábado esa experiencia será todavía más increíble pues nacerá su baby.

Trascendió que el tan esperado bebé, que los convertirá en padres a los dos, por primera vez, se trata de una nena. Sí ¡es niña!

La pequeña que ha vuelto locos a toda la familia Camil-Balvanera, pues comentan que están ultimando detalles pare recibirla como toda ua reina, nacerá en Los Ángeles, EU.

Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado al respecto; ni siquiera en las redes sociales, medio informal que se ha convertido en herramienta para informar y compartir comunicados a la prensa.

Desde aquí, felicitamos a Jaime y Heidi.
 
vvit49Дата: Четверг, 23.08.2012, 12:47 | Сообщение # 83
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El sábado Jaime Camil sería padre. Con Maxine Woodside
19 de Octubre, 2011
El actor Jaime Camil y Heidi Balvanera serán padres el próximo sábado, fecha que se tiene programada, cuando nazca su bebé en Los Angeles, California. La niña llevará el mismo nombre que la madre de Heidi.


El actor Jaime Camil y Heidi Balvanera serán padres el próximo sábado, fecha que se tiene programada, cuando nazca su bebé en Los Angeles, California.

En el espacio de "Todo para la Mujer" informó que la niña llevará el mismo nombre que la madre de Heidi.

Cabe destacar que Jaime Camil protagonizará la versión mexicana de la telenovela "Los Tacones de Eva", la cual ocupara el lugar de "Dos Hogares", cuando esta llegue a su fin.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 14:36 | Сообщение # 84
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jaime Camil vive un momento importante de su vida al convertirse en papá. Aunque ni el actor ni su pareja, Heidi Balvanera, lo han confirmado aún, Elena nació este sábado pasado.

Sus amigos y colegas Carlos Ponce y Sebastián Rulli fueron quienes dieron a conocer la noticia de la llegada de la pequeña, al felicitar a la pareja por Twitter.

“¡Bienvenida Elena! A sus papás Jaime y Heidi, muchas felicidades por ese gran milagro y triunfo de la vida ¡Bendiciones!”, escribió Rulli cerca del mediodía del lunes.

Mientras, Ponce puso a sus seguidores: “Felicidades Jaime y Heidi. Gran bendición ser papá y mamá. Que Dios colme esa familia de cosas hermosas”.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 14:37 | Сообщение # 85
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JAIME CAMIL ¡YA ES PAPÁ!
Felicitaciones...

El fin de semana, específicamente el sábado 22 de octubre, el actor y su pareja Heidi Balvanera, se conviertieron en padres de una hermosa niña, a la que le pusieron el nombre de Elena.

Es poco lo que se conoce sobre el nacimiento, porque seguramente hay alguna exclusiva por ahí y pronto los veremos en la portada de una importante revista.

Mientras tanto sólo nos queda decirles ¡felicitaciones! y esperamos entonces esa edición para conocer todos los detalles sobre el nacimiento.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 14:37 | Сообщение # 86
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Jaime Camil ya es papá, nació Elena! (FOTOS)
1 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Oct 24th 2011 02:16PM
---
Jaime Camil está viviendo uno de los momentos más lindos e importantes de su vida: convertirse en papá. Aunque ni el actor ni su pareja Heidi Balvanera lo han confirmado aún, se dice porque tienen comprometida la exclusiva con una revista, este sábado 22 de octubre nació Elena.

Fueron justamente sus amigos, Carlos Ponce y Sebastián Rulli quienes compartieron, a través de Twitter la feliz noticia de la llegada de la pequeña Camil-Balvanera al mundo. Aquí lo que ambos dijeron.

"¡Bienvenida Elena! A sus papás Jaime y Heidi, muchas felicidades por ese gran milagro y triunfo de la vida ¡Bendiciones!", escribió Sebastián Rulli cerca del mediodía del lunes.

Mientras que Carlos Ponce puso a sus seguidores: "Felicidades Jaime y Heidi. Gran bendición ser papá y mamá. Que Dios colme esa familia de cosas hermosas".

Si quieres felicitar a los flamantes padres, lo puedes hacer aquí.
 
vvit49Дата: Среда, 29.08.2012, 12:19 | Сообщение # 87
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jaime Camil ahora si ya es papa
chismekquema October 26, 2011 CELEBRIDADES

Jaime Camil ahora si ya es papa El actor Jaime Camil se convirtió en papá la noche de este martes al recibir a su primogénita Elena.

De acuerdo con Javier Poza, titular de “Fórmula Perfecta”, el nacimiento de la nueva integrante de la familia Camil Balvanera se dio a conocer de una forma muy peculiar, a través de un correo electrónico escrito por la misma Elena, quien lo difundió a todos sus seres más cercanos.

“Eh, hola!!! soy Elena no le digas a mis papás que me robé la compu para avisarte que ya llegué al mundo, besos… que tan cool es que ya sé leer y escribir”, señala el mensaje que difundió Camil supuestamente escrito por su pequeña bebé.

Elena nació este martes 25 de octubre a las nueve de la noche con nueve minutos, midió 51 centímetros y peso tres kilos 900 gramos. Fue parto natural.

Tanto Heidi como Jaime están felices de tener, luego de meses de espera a esta bendición de nombre Elena.

La nueva mamá se encuentra bien.

Cabe destacar que en días recientes algunos medios de comunicación habían adelantado que la niña había nacido, nota que había molestado al actor.

Mientras tanto, en “Fórmula Notas”, se informó que de acuerdo al sitio Quién.com la pequeña Elena Camil Balvanera, nació en un hospital al poniente de la Ciudad de México.

Asimismo, se dijo que Thalía a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje de felicitación a los padres primerizos, mismo que dice: “Felicidades a @jaimecamil que ya es papá!!! hoy a las 9:09 pm nació #ElenaCamilBalvanera Bienvenida al mundo bonita!!!”.
 
vvit49Дата: Среда, 29.08.2012, 12:21 | Сообщение # 88
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ahora sí: ¡Ya nació la hija de Jaime Camil!
26 de Octubre del 2011 Por Redacción / Foto: Twitter y Getty Images
Heidi Balvanera dio a luz el pasado martes por la noche en la Ciudad de México.


Luego de que varios famosos lanzaran una falsa alarma a principios de esta semana, ahora sí está confirmado: la primera hija de Jaime Camil y Heidi Balvanera llegó a este mundo ayer martes 25 de octubre a las 9:09 de la noche en un hospital al poniente de la Ciudad de México.

Recordemos que el pasado lunes algunos amigos de la pareja hicieron pensar que la pequeña Elena Camil Balvanera ya había nacido en un sanatorio de Los Ángeles, California, pero la mamá del actor nos dijo que su nuera aún no era mamá.

Por ahora sólo sabemos que la pareja se encuentra en un hospital de la capital mexicana acompañada de su esperada nena, y ya recibieron felicitaciones por medio de Twitter de parte del periodista Joaquín López Dóriga, la presentadora Lili Estefan, el actor Mane de la Parra, Thalía y la actriz Blanca Soto.
 
vvit49Дата: Среда, 29.08.2012, 12:22 | Сообщение # 89
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Ahora sí! Jaime Camil anuncia el nacimiento de 'Elena'
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Oct 26th 2011 05:30PM
---
Jaime y Heidi
Aunque desde hace ya algunos días se había dado a conocer la noticia del posible nacimiento de Elena, la primer hija de Jaime Camil y de la modelo Heidi Balvanera, la realidad es que en ese entonces la pequeña continuaba aún en la pancita de su mamá.

Y es que aunque por todos lados se aseguraba la pareja ya tenían a su primogénita entre brazos, e incluso algunos famosos se aventuraban a mandar mensajes de felicitación a través de sus redes sociales, fue finalmente hasta hace algunos instantes cuando nos enteramos de la verdad sobre su nacimiento.

"Ya llegué! ELENA CAMIL BALVANERA, 9:09pm, México 25 de Octubre 2011 51cm; 3.9kg. Apgar 9.9 @heidibal", anunció finalmente el actor mexicano en su cuenta de Twitter, junto a la imagen que ahora te mostramos y en donde suponemos se ve la mano de Camil tomando los pies de su pequeña.

Así que fue de un modo muy tierno como Jaime Camil decidió romper el silencio en su red social y acabar con las especulaciones que aseguraban que Elena había nacido el pasado fin de semana o de que Heidi habría dado a luz en el extranjero; aunque cabe mencionar que ya se le había adelantado antes Thalía, quien la noche de ayer publicó en su red social el siguiente mensaje...

"Felicidades a @jaimecamil que ya es papá!!! hoy a las 9:09pm nació #ElenaCamilBalvanera Bienvenida al mundo bonita!!!"
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 11:52 | Сообщение # 90
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Camil es el más influyente de las redes sociales

Por: AP
EL ACTOR NO ASISTIÓ A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS SOCIAL MEDIA POR EL NACIMIENTO DE SU HIJA
El actor mexicano Jaime Camil celebró por partida doble sus éxitos en el ciberespacio pues se impuso como el artista masculino más influyente de las redes sociales, a través de las cuales también dio a conocer su debut como padre.

Figura. Camil agradeció con un video proyectado durante la primera entrega de los Premios Social Media."No puedo estar con ustedes por causas de fuerza mayor porque nació mi hija", dijo Camil el jueves en un video proyectado durante la primera entrega de los Premios Social Media.

La premiación organizada por la empresa mexicana red10 se llevó a cabo en el marco del primer Social Media Fest. Los premios reconocieron a través de 15 categorías a personalidades del entretenimiento, la política, el mundo financiero y la tecnología.

"Estoy muy feliz vi varios de sus votos en Twitter y retuitié", dijo Camil, quien se convirtió el miércoles en padre de su primera hija con la modelo Heidi Balvanera.

Camil se impuso ante otras figuras como Diego Luna, Alejandro Fernández y Gael García.

Por su parte la cantante y actriz mexicana Anahí fue reconocida como la más influyente de las redes sociales en una contienda en la que se impuso ante figuras del espectáculo como Ana de la Reguera, la presentadora Galilea Montijo e incluso a las periodistas Carmen Aristegui y Adela Micha.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 13:40 | Сообщение # 91
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jaime Camil cambiará de sexo

Jaime Camil y Lucero serán los protagonistas del próximo remake de "En Los Tacones de Eva", telenovela a cargo de Rosy Ocampo, que contará los enredos de un hombre que se tiene que hacer pasar por mujer
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook

México, DF.- De acuerdo con Marcelo Córdoba, quien será el villano de esta historia de enredos, ya prepara todo lo necesario para iniciar dentro de poco las grabaciones de este melodrama

"Ya hicimos pruebas de personajes, de escenas y la pareja son Lucero y Camil, pero el villano tiene una gran fuerza, además de que hay muy buena química entre los tres, lo cual ayudará en la pantalla", dijo Córdoba en entrevista.

Se espera que esta historia llegue a las pantallas televisivas en el primer trimestre del próximo año. Y hasta el momento se tiene confirmado que también contará con las participaciones de Alberto Agnesi y Pablo Valentín.

¿DE QUÉ TRATA? "En los Tacones de Eva" narra la historia de Juan Camilo Caballero, personaje que interpretará Jaime Camil; el protagonista conocido por el apodo de Juan Sin Miedo, un consumado machista, reconocido conquistador y hombre de negocios.

En el melodrama, este hombre machista se enamora, pero tras haber desilusionado a la mujer que ama decide jugar su última carta para descifrar quién lo culpó de un fraude empresarial, y así se convierte en "Eva".

El melodrama, producido por Rosy Ocampo, también contará con la participación de Mariana Seoane, Paty Navidad y Gabriel Soto. Juan Sin Miedo, el experto en quitar hábilmente blusas, faldas y medias veladas, ahora tiene que aprender a ponérselas.

Lleno de valor, dejará el temor de lado y contradictoriamente hará un acto heroico digno de todo un varón, Juan Camilo transgredirá el género por amor.

Así, decide darle vida a Eva León, una solterona de 55 años, Juan Camilo ingresa al universo femenino creyendo que lo domina, sin imaginarse lo que sucede en terrenos desconocidos como un baño de mujeres.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 13:41 | Сообщение # 92
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Será inseparable amigo de Jaime Camil

Será inseparable amigo de Jaime Camil

Por: El Universal, Domingo, 06 de Noviembre de 2011

Como si se tratara de Los Tres Mosqueteros, Carlos de la Mota será el inseparable amigo y consejero de Jaime Camil, protagonista de la versión mexicana de la telenovela Los tacones de Eva, que se estrenará en 2012 en el horario de las 20:00 horas en Canal 2. Somos tres mejores amigos: Jaime Camil, yo y Pablo Valentín. Una especie de mosqueteros dentro de una oficina que desarrolla proyectos. Soy Santiago Escudero y, como dice mi nombre, que doy todo por mis amigos, platica a EL UNIVERSAL el actor, quien habla sobre la adaptación del melodrama sudamericano. La gente ya sabe en qué va a parar una telenovela, pero lo interesante es la forma en que es contada y los personajes que le dan nueva vida, dijo el joven, que está feliz de trabajar nuevamente con Jaime Camil, Lucero y Rosy Ocampo. Me encanta estar con ella, su producción es muy profesional y se trabaja muy a gusto, con el maestro Benjamín Cann en la dirección, es un privilegio y fue una de las causas por las que me incliné por estar en esta telenovela, porque tenía invitaciones de otras, confiesa.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 16.09.2012, 14:59 | Сообщение # 93
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Camil en clases de NB para dar vida a mujer: Ocampo

Camil en clases de NB para dar vida a mujer: Ocampo. Con René Franco
11 de Noviembre, 2011
La productora Rosy Ocampo, precisó que desde hace aproximadamente de seis meses, la producción del nuevo proyecto a su cargo, trabaja en la personificación de Jaime Camil. Tuvo que bajar de peso y tomar clases con los maestros de Nuestra Belleza, para aprender a actuar como mujer y caminar con tacones.

La productora Rosy Ocampo, precisó que desde hace aproximadamente de seis meses, la producción del nuevo proyecto a su cargo, trabaja en la personificación de Jaime Camil, quien deberá dar vida a una mujer en la historia.

Detalló que por lo anterior, el actor tuvo que bajar de peso y tomar clases con los maestros de Nuestra Belleza, para aprender a actuar como mujer y caminar con tacones.

En entrevista con René Franco, la creadora refirió que a Camil, también le realizaron varias pruebas de maquillaje, con el objetivo de definir el diseño, mismo que realizó un caracterizador australiano, ganador de premios Oscar, junto con el equipo de Televisa.

Al respecto, sostuvo que la caracterización del protagonista "era el gran reto, de qué manera se podía ver como mujer".

Aseguró que este trabajo resultó complicado, debido a que Jaime Camil es un hombre grande; no obstante afirmó que caracterizado, el actor luce "guapa".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 16.09.2012, 15:14 | Сообщение # 94
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jaime Camil se ve "guapa" como mujer
¡Maestro de Nuestra Belleza le enseña a usar tacones!
Jaime Camil se ve

Autor:TVyNovelas.com / USA

Fecha:2011-11-14

La productora Rosy Ocampo aseguró que el actor mexicano logró sacar su lado femenino.

Noviembre 14, 2011. Para Jaime Camil, ser mujer no ha sido nada fácil... Y es que, según la productora Rosy Ocampo, el actor lleva unos seis meses trabajando en lo que será su interpretación de una fémina en el refrito de la telenovela colombiana En Los Tacones de Eva.

Camil, quien acaba de estrenarse como padre de una niña, no sólo tuvo que bajar de peso para verse más atractivo en vestidos, sino también tomar clases con los mismos maestros del reality Nuestra Belleza Latina, quienes le han enseñado a actuar como mujer y caminar en tacones.

Ocampo indicó que Jaime ya se ha realizado varias pruebas de maquillaje con un caracterizador australiano, ganador de premios Oscar y que ha laborado junto con el equipo de Televisa. "Ha sido un gran reto para que pudiera verse como mujer", manifestó.

Asimismo, la productora agregó que el trabajo ha resultado complicado, debido a que Camil es un hombre grande y es difícil que luzca femenino; no obstante, destacó que en la caracterización luce "guapa".

En la novela, el artista realizará un doble personaje; uno, el tradicional galán de la trama, y el otro, en el papel de Eva. Y aunque la labor de medirse vestidos y maquillarse ha sido tediosa, él ha estado muy cooperador, declaró Ocampo.

La historia es un refrito de la telenovela colombiana del mismo nombre, protagonizada originalmente por el actor Jorge Enrique Abello. Dicho melodrama trata sobre un hombre machista que se enamora; sin embargo, la mujer a la que ama se desilusiona de él luego de que es acusado de un fraude que no cometió, situación que conduce al personaje a recurrir a los vestidos con el objetivo de descubrir quién lo culpó.
 
vvit49Дата: Пятница, 21.09.2012, 12:22 | Сообщение # 95
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jaime Camil se ve "guapa" como mujer
¡Maestro de Nuestra Belleza le enseña a usar tacones!
Jaime Camil se ve

Autor:TVyNovelas.com / USA

Fecha:2011-11-14

La productora Rosy Ocampo aseguró que el actor mexicano logró sacar su lado femenino.

Noviembre 14, 2011. Para Jaime Camil, ser mujer no ha sido nada fácil... Y es que, según la productora Rosy Ocampo, el actor lleva unos seis meses trabajando en lo que será su interpretación de una fémina en el refrito de la telenovela colombiana En Los Tacones de Eva.

Camil, quien acaba de estrenarse como padre de una niña, no sólo tuvo que bajar de peso para verse más atractivo en vestidos, sino también tomar clases con los mismos maestros del reality Nuestra Belleza Latina, quienes le han enseñado a actuar como mujer y caminar en tacones.

Ocampo indicó que Jaime ya se ha realizado varias pruebas de maquillaje con un caracterizador australiano, ganador de premios Oscar y que ha laborado junto con el equipo de Televisa. "Ha sido un gran reto para que pudiera verse como mujer", manifestó.

Asimismo, la productora agregó que el trabajo ha resultado complicado, debido a que Camil es un hombre grande y es difícil que luzca femenino; no obstante, destacó que en la caracterización luce "guapa".

En la novela, el artista realizará un doble personaje; uno, el tradicional galán de la trama, y el otro, en el papel de Eva. Y aunque la labor de medirse vestidos y maquillarse ha sido tediosa, él ha estado muy cooperador, declaró Ocampo.

La historia es un refrito de la telenovela colombiana del mismo nombre, protagonizada originalmente por el actor Jorge Enrique Abello. Dicho melodrama trata sobre un hombre machista que se enamora; sin embargo, la mujer a la que ama se desilusiona de él luego de que es acusado de un fraude que no cometió, situación que conduce al personaje a recurrir a los vestidos con el objetivo de descubrir quién lo culpó.
 
vvit49Дата: Пятница, 21.09.2012, 12:23 | Сообщение # 96
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Blanca prefiere a Camil, no a Aarón ni a Ecker
¡Asegura que Jaime es mucho mejor compañero!
Blanca prefiere a Camil, no a Aarón ni a Ecker

Autor:Cynthia Bagué / TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-11-16

La actriz de Eva Luna lo describió como un hombre sensible, honesto y humilde.

Noviembre 16, 2011. Luego de su indiscutible éxito en Eva Luna, Blanca Soto tiene su prueba de fuego en la esperada telenovela Talismán, en la que comparte créditos con los galanes Aarón Díaz y Rafael Novoa.

Sin embargo, la actriz aseguró a TVyNovelas.com que sigue considerando a Jaime Camil, con quien trabajó en la película Regresa, como el mejor compañero de trabajo que ha tenido.

Blanca, ¿qué ha significado para ti recibir el Premio Delia Fiallo por tu protagónico en Eva Luna?

"Ha sido hermoso, le agradezco a toda la gente que estuvo a mi lado, a mi familia, a mi pareja. Es muy emotivo este reconocimiento, porque es el primero como protagonista de telenovela. El que me dieron en Premios Juventud fue por la película Regresa, al lado de Jaime Camil. Y este por Eva Luna es el resultado de un gran equipo detrás de mí".

¿Regresa ha sido una película muy importante en tu carrera?
"No fue mi primera cinta, pero en ella tuve la oportunidad de laborar con un caballero y un gran amigo, Jaime Camil. Nos la pasamos increíble en España trabajando juntos".

¿Es difícil colaborar con Camil?
"Para nada, es el hombre más sensible, honesto y humilde que he conocido. Creo que es el actor más compañero que he conocido? Guy Ecker es un caballero y un amigo, igual Aarón Díaz y Rafael Novoa son maravillosos, pero Jaime es el mejor compañero con el que he trabajado".

¿En qué sentido?
"Es muy colaborador, siempre piensa en sus compañeros y está al pendiente de si necesitas algo. Tantos años de carrera y él siempre se muestra dispuesto a aprender. Y lo hace con total humildad".
 
vvit49Дата: Пятница, 21.09.2012, 12:55 | Сообщение # 97
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jaime Camil todo un papá: Isabella

Viernes, 18 de noviembre 2011

Grupo Fórmula

Jaime Camil todo un papá: Isabella. Con René Franco
17 de Noviembre, 2011
"Está tan contento. Cuando llegó Elena lo vi como completo me acuerdo que dijo dijo estoy enamorado de mi hija, me completa lo vibra, se siente y se le ve feliz", dijo su hermana.

A unos días de haber nacido Elena, Jaime Camil ha sorprendido a su propia hermana, Isabella, quien pensaba que la bebé tendría nanas para todo y encontrarse con que el actor hace todo por su pequeña hija.

Hilda Isa Salas informó en "La Taquilla" que la también actriz Isabella Camila habló de cómo es su hermano en esta nueva etapa de su vida y dijo que lo ve muy feliz, "completo".

"Está tan contento. Cuando llegó Elena lo vi como completo me acuerdo que dijo dijo estoy enamorado de mi hija, me completa lo vibra, se siente y se le ve feliz", dijo.

Manifestó que al visitarlo lo encontró lavando mamilas; "pensé que tendría nanas para todo, y no, él hace todo, vive en un ambiente hermoso y la bebita hermosa, está muy dedicado a ser papá".

Por otro lado, la actriz y también esposa de Sergio Mayer, dijo que se integrará al elenco de la telenovela que prepara Angelli Nesma, "Abismo de Pasión" en la que interpretará a una mujer frívola y ambiciosa, "del equipo de los malos, pero muy inteligente".

Confesó que no le gusta ver las escenas en donde su esposo se besa con otra y que a él tampoco le gusta verla, por lo que acordaron evitar ver esos capítulos.
 
vvit49Дата: Пятница, 28.09.2012, 12:40 | Сообщение # 98
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Se prepara Camil con comité de Nuestra Belleza

Por: El Porvenir / Juan Alvarado González, Miércoles, 23 de Noviembre de 2011

La caracterización será muy cuidada, al grado que ni su mamá lo conoció cuando lo vio en las primeras pruebas.

Monterrey, NL.- Como toda una miss, Jaime Camil está en plena capacitación por parte del comité nacional de Nuesra Belleza México para el personaje de mujer que interpretará en la telenovela Todo por Eva de la productora Rosy Ocampo.

En entrevista presentada por el programa Ellas con las estrellas, la caracterización será muy cuidada, al grado que ni su mamá lo conoció cuando lo vio en las primeras pruebas.

Al respecto, la productora mencionó que trajeron a México a un caracterizador de Australia, mismo que ya ha ganado importantes premios internacionales.

Al parecer, el protagonista que compartirá la pantalla chica con Lucero, tendrá a su cargo varios personajes durante la trama, pero sin duda el más significativo será cuando utilice el maquillaje y los vestidos.
 
vvit49Дата: Пятница, 28.09.2012, 12:45 | Сообщение # 99
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jaime Camil en su mejor papel: el de papá
23 de Noviembre del 2011 Por: Redacción / Foto: Twitter
Jaime y su prometida Heidi han ido relatando como viven esta experiencia entre sonrisas, llantos, pañales y biberones.
Jaime Camil ha tenido muchos trabajos a lo largo de sus 38 años de vida. Ha sido locutor, cantante, conductor de televisión y actor, disfrutando cada faceta al máximo.

Pero sin duda alguna, el papel que más satisfacciones le ha dejado llegó el 25 de octubre, cuando él y su novia Heidi se convirtieron en papás.

La pequeña Elena aún no cumple un mes de edad y tanto Jaime como Elena no dejan de gritar a los cuatro vientos lo felices que son.

A través de sus cuentas de Twitter, Jaime y Heidi han documentado paso a paso esta nueva etapa en su vida, con mucho sentido del humor.

Por ello en TVNotas.com.mx nos dimos a la tarea de reunir el diario que Jaime va escribiendo, mientras Elena se lo permite…

La aventura comenzó el 25 de octubre, con el nacimiento de Elena. Jaime Camil fue el encargado de dar la feliz noticia.

Ya llegué! ELENA CAMIL BALVANERA, 9:09pm, México 25 de Octubre 2011 51cm; 3.9kg. Apgar 9.9

El verdadero susto de la Noche de Brujas (31 de octubre) para Jaime fue un cambio de pañales:

Que ondita con el "timing" de #ElenaCamilBalvanera? Se tiene que hacer justo cuando la cambio o segundos después?? #noesdedios

Días después, Heidi nos dice cuál es el chupón favorito de la bebé:

Ya se cual es el chupón favorito de mi hija... YO! #ElenaCamilBalvanera

¿Y qué decir de las noches en las que Elena les ha robado el sueño?

Jaime: Wow! Q considerada #ElenaCamilBalvanera Nos hizo pasar 1 noche maravillosa a mí y a @heidibal #NOT #twiteandomentiras #llorócomoelexorcista

Heidi: Uh! Creo que hoy voy a necesitar mucho concealer para taparme las ojeras! Ojerosa... pero llena de amor!!! #NochesEnVelaPorElena

Como podemos ver, la feliz familia aún tiene muchas cosas por compartir y aprender.
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.10.2012, 12:02 | Сообщение # 100
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Paternidad le cambia la vida a mi hermano: Isabella Camil.

Paternidad le cambia la vida a mi hermano: Isabella Camil. Con Flor Rubio
21 de Noviembre, 2011
Por otro lado ahora que su hermano Jaime Camil también ya es papá, Isabella dijo que lo vio muy contento cuando llegó Elena, "lo vi como completo, me acuerdo que después lo twitteo, estoy enamorado de mi hija".

--------------------------------------------------------------------------------

Tras haber sido mamá, la actriz Isabella Camil regresa a las telenovelas en donde trabajará al lado de su esposo Sergio Mayer.

Para su participación en la nueva telenovela "Abismo de Pasión", dijo que son una pareja de actores que saben de su trabajo pero algunas veces sí es difícil el ver que el esposo bese otra persona, "pero yo en ese capítulo le cambiaré".

Asimismo recordó que en otra ocasión ya había trabajado al lado de Mayer como fue el caso de "La Fea más Bella", en donde tuvo algunas intervenciones con Sergio, "pero un proyecto mucho más largo en tiempo, no este será la primera vez".

Por otro lado ahora que su hermano Jaime Camil también ya es papá, dijo que lo vio muy contento cuando llegó Elena, "lo vi como completo, me acuerdo que después lo twitteo, estoy enamorado de mi hija".

Señaló que cuando los fue a visitar a su casa vio a ambos padres involucrados con la bebe, él lavando biberones y ella con la bebita.
Subrayó que la paternidad le cambio la vida a Jaime, y más a él que quería hijos y una familia grande.

Por último indicó desconocer algún tipo de roce entre Sergio y el actor Andrés García por la obra "Perfume de Gardenia", señaló que es la primera vez que escucha hablar del tema.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хайме Камил / Jaime Camil
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz