Пятница, 19.04.2024, 12:03
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хайме Камил / Jaime Camil
Хайме Камил / Jaime Camil
vvit49Дата: Понедельник, 01.10.2012, 12:23 | Сообщение # 101
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¿CÓMO SERÁ EL ROSTRO DE LA HIJA DE JAIME CAMIL?
Queremos verla...

Sigue el misterio, y aún no conocemos el rostro de la pequeña Elena Camil.No podemos decir si se parece a su mamá o a su papá y es que la peja sólo ha publicado en twitter los piecitos o las manitos de la niña.

¿El misterio se debe a alguna exclusiva? mientras tanto aquí les dejamos la foto más reciente compartida por el actor en la popular red social, con el mensaje: "Indeed my love, with all my heart! #youcompleteme #elenacamilbalvanera

 
vvit49Дата: Среда, 10.10.2012, 12:12 | Сообщение # 102
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Temen que el ego de Camil contagie a Lucero
Acaban de empezar novela y ya ¡habría conflictos!
Temen que el ego de Camil contagie a Lucero

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-11-30

Unos afirman que el actor es buen compañero, otros, que es arrogante.

Noviembre 30, 2011. Lucero y Jaime Camil ya iniciaron las grabaciones de la nueva telenovela de Televisa, Por ella soy Eva, y aunque la pareja de actores se encuentra muy a gusto, pues los une una bonita amistad, una fuente cercana a la producción declaró a TVyNovelas.com que más de un miembro del equipo teme que el carácter conflictivo del actor afecte al melodrama y hasta la personalidad de la también cantante.

El informante, quien estuvo en la misa de bendición del proyecto, afirmó que ya se comenta entre la producción la posibilidad de que Camil rompa con la calma del set, pues algunos que han trabajado con él lo acusan de ser "bastante especial". A pesar de esto, otros han reconocido que es un actor profesional, que se lleva bien con muchos de sus compañeros.

Sin embargo, otra fuente insistió en que la cercanía que ha tenido Lucero con Jaime, asegurando que en los últimos encuentros se la han pasado jugando y haciéndose chistes como dos adolescentes, es muy positivo para el éxito delmelodrama.

"El elenco es increíble, todos estamos felices con el personaje que nos tocó desarrollar, sobre todo en mi caso, pues me agrada compartirlo en la parte amorosa con Jaime", manifestó Lucero, de quien otros dudan que se deje influenciar por otra persona.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 25.11.2012, 12:34 | Сообщение # 103
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jaime Camil y Heidi Balvanera nos presentan a Elena (FOTOS)
1 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Dec 28th 2011 11:30AM
---
HolaUno de los bebitos más esperados del 2011, fue sin duda el de Jaime Camil y su novia Heidi Balvarena, quienes recién el pasado mes de octubre se convirtieron en padres de una pequeñita a la que pusieron por nombre Elena Camil Balvanera.

Así que dos meses después de que su hija llegara a cambiarles la vida, la feliz pareja ha decidido dar a conocer su rostro a través de la portada de la misma publicación en donde meses atrás anunciaban su compromiso.

Además, las imágenes más tiernas de la familia Camil Balvanera en la intimidad de su casa de México, serán mostradas durante este número con el que Hola México despide el que sin duda fue un gran año lleno de exclusivas.

Fue el pasado 26 de octubre cuando Jaime Camil anunció a través de su cuenta de Twitter el nacimiento de su primer hija...

"Ya llegué! ELENA CAMIL BALVANERA, 9:09pm, México 25 de Octubre 2011 51cm; 3.9kg. Apgar 9.9 @heidibal", compartía el actor en su red social, acabando de ese modo con los rumores que aseguraban la pequeñita había nacido días atrás y en el extranjero.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 25.11.2012, 12:35 | Сообщение # 104
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jaime Camil quedó atónito ante drama que le hizo Lucero
28 de Diciembre del 2011 por Redacción / Fotos: Clasos
La actriz se despidió de la producción de 'Por ella soy Eva'.
Lucero (de 42 años) tuvo el día de hoy un incidente en las grabaciones del nuevo melodrama donde es protagonista: 'Por ella soy Eva'.

Resulta que la intérprete de 'Tácticas de Guerra' dio un comunicado y la noticia le cayó como balde, no de agua fría sino ¡helada! a su compañero Jaime Camil (de 37), pues al enterarse de tan mala noticia su rostro denotó gran desolación, sorpresa y sin duda, una profunda tristeza.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.12.2012, 12:25 | Сообщение # 105
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jaime Camil y Ana Bárbara presentaron a sus bebés en revista. Con Maxine Woodside
2 de Enero, 2012
Tanto Jaime Camil, como la cantante Ana Bárbara, presentaron a sus bebés, Elena y Jerónimo, a través de la revista Hola.

--------------------------------------------------------------------------------

Tanto Jaime Camil, como la cantante Ana Bárbara, presentaron a sus bebés a través de la revista Hola.

En "Todo para la Mujer" se detalló que la pareja formada por Jaime Camil y Heidi Barvanera posan en fotografías junto con su hija Elena.

Mientras tanto Ana Bárbara presenta a su bebé a Jerónimo, de quien aún no se sabe quien el padre, o si fue inseminación artificial, como asegura la cantante.
 
vvit49Дата: Вторник, 04.12.2012, 23:12 | Сообщение # 106
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jaime Camil interpretará tema principal de 'Por ella soy Eva'
6 de Enero del 2012 Por Notimex / Foto: Clasos
La productora Rosy Ocampo se manifestó honrada de que haya elegido esta telenovela para lanzar el disco.

El actor Jaime Camil, además de ser el protagonista de 'Por ella soy Eva', también interpretará el tema principal de este melodrama producido por Rosy Ocampo, el cual llegará a televisión abierta el 20 de febrero próximo.

Así lo confirmó Ocampo durante una convivencia para celebrar el Día de Reyes con la partida de la tradicional rosca, donde agregó que desde hace más de un año había platicado con Camil sobre su faceta como intérprete y su participación en la telenovela.

Dijo: “Hace unos años se empezó hablar con Jaime del proyecto y dejó de hacer película e incluso dos telenovelas que lo querían como protagonista, él dejó de hacer mucho trabajo para hacer esta telenovela y una de las cuestiones es que quería lanzarse como cantante”.

Abundó: “En este sentido me siento honrada de que haya elegido esta telenovela para hacerlo; va a lanzar disco y él va a cantar el tema principal”.

La productora indicó que dentro de la telenovela habrá además un tema de Lucero, que se desprende del álbum que grabó con Joan Sebastian, así como con Mariana Seoane y Paty Navidad.

Y aunque en la historia habrá muchas composiciones, Ocampo descartó que por el momento se vaya a realizar un espectáculo musical, puesto que indicó que no tiene mucho tiempo para poder realizarlo como se debe.
 
vvit49Дата: Вторник, 04.12.2012, 23:19 | Сообщение # 107
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Esconden personaje de Camil en "Por ella soy Eva"

Por: Juan Alvarado González, Viernes, 06 de Enero de 2012

Lo anterior fue dado a conocer por el programa Ellas con las estrellas, donde comentaron que hace un par de días Camil adelantó algunos pormenores en su twitter.

Aunque ya dio a conocer algunos detalles de su transformación, Jaime Camil y toda la producción de la telenovela Por ella soy Eva guardan celosamente la imagen del personaje en el que el actor se convertirá en mujer.

Lo anterior fue dado a conocer por el programa Ellas con las estrellas, donde comentaron que hace un par de días Camil adelantó algunos pormenores en su cuenta de twitter.

Primero fue gay en la telenovela Los exitosos Pérez donde se besó con José Ron y ahora va a salir de mujer en Por ella soy Eva, como que la yo encasillaron en las telenovelas de comedia porque dicen que siempre actúa igual, comentaron las conductoras.

Y por otro lado, la que sigue demandada es Priscila, la de las Balas de Plata, aún y cuando ya ni siquiera tiene su grupo y radica ahora en los Estados Unidos.

La demanda todavía sigue sin resolverse a 7 años de que uno de sus ex-músicos, Angel Cárdenas le requiriera regalías y adeudos.

El abogado que lleva el caso, mencionó para Ellas con las estrellas que aún está pendiente una prueba o exhorto, lo cual seguramente se resuelva en poco tiempo de la demanda que se inició en el 2005, según expresó.

Irma Serrano La Tigresa salió bien librada de la demanda que le interpuso la supuesta productora María de los Ángeles Gaytán, en la que pedía una indemnización de 20 millones de pesos o en su caso 14 años de pena.

El abogado Gabriel Reyna dijo a Ventaneando que su defendida solamente tendrá que pagar 7 mil pesos y de ninguna manera pisaría la cárcel porque padece de demencia vascular.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 14:22 | Сообщение # 108
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pleitazo Camil-Lucero.
La Prensa
6 de enero de 2012

Ambos discutieron por ver quién cantaba el tema y al final se lo dieron a Jaime

El actor Jaime Camil, será el encargado de interpretar el tema musical que cobijará al melodrama que protagonizará al lado de Lucero, "Por Ella soy Eva" luego de que ambos, frente a la productora empezaran una fuerte discusión para quedarse con el tema, sólo que se decidió que no era buen momento para que la actriz cantara el tema debido al fracaso de su último disco.

Rosy Orozco rechazó ayer por la mañana lo sucedido, pero gente de la producción aseguró que el berrinche le arrancó las lagrimitas a Lucero, quien abandonó la oficina con azotón de puerta y Jaime Camil, quien se acaba de estrenar como padre, tiene la inquietud de iniciar una carrera musical, pese a los consejos de especialistas que no le auguran éxito en este rubro.

Por su parte, Ocampo justificó la decisión de por qué Jaime será quien interprete el tema principal del melodrama "cuando le propuse la telenovela 'Por Ella soy Eva' a Jaime hace un año, él me habló de que quería lanzarse como cantante de manera profesional y tiene un estilo muy particular, entonces me siento muy honrada que haya escogido esta novela para poder lanzarse como cantante.

El va a cantar este tema y va a lanzar disco, el disco parte de estos temas que se van a incorporar dentro de la novela", reveló la productora Rosy Orozco y al parecer, algunos de los temas que contará este disco fueron escritos por los hermanos Jesse y Joy.

La canción que se podrá escuchar con los créditos de inicio del melodrama se espera quede grabada en estos días.

Asimismo, Rosy Ocampo dijo que la telenovela podría brindar un espacio para que Lucero pueda incorporar alguna canción que podría ser promocional del disco que grabó bajo la producción de Joan Sebastian, titulado "Lujo por Lucero y Joan Manuel".

Cabe destacar que "Por Ella soy Eva" entrará al concluir "Dos Hogares", ocupando así el horario estelar de las 21:00 horas.
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 15:46 | Сообщение # 109
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jaime Camil sobre Luis Miguel: "hay personas que no vale la pena estar cerca de ellas"
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Jan 11th 2012 10:00AM
---
Luis Miguel, Jaime Camil
Aunque en algún momento de sus vidas Jaime Camil y Luis Miguel fueron grandes amigos, casi hermanos, esa historia desde años atrás ya es parte de su pasado. Y aunque el actor mexicano suele ser muy reservado con algunos detalles de su vida privada, concedió una entrevista exclusiva a Andrea Legarreta, conductora del programa 'Hoy', donde se refirió a lo sucedido entre él y el cantante mexicano.

"Me acuerdo vagamente estábamos en Valle de Bravo y de repente no sé porque alguien le presenta a mi papá a Luis Rey, el papá de Luis Miguel, y llega Luis Miguel", comenzó contando sobre la manera en que se conocieron.

Una amistad que así comenzó y se hizo tan estrecha al grado de que "mi papá le toma un gran cariño a él y se convierte en parte de la familia".

Sin embargo aunque Camil dice que Luis Miguel y él eran muy buenos amigos, y que incluso "él se refería a mi papá como pá", con el paso del tiempo ese lazo se perdió y no hay más contacto entre ellos...

"El desapareció, pues pasaron ahí cuestiones que ni vale la pena comentar que mejor prefieres decir ahí muere. Yo le tengo mucho respeto al concepto de una amistad de ser amigo de alguien. Yo sé ser muy buen amigo de mis amigos. Entonces cuando hay personas que no entienden ese concepto pues no vale la pena estar cerca de ellas".

Así que sin dar más detalles sobre lo sucedido entre ellos, Jaime Camil confirmó que efectivamente "hubo un distanciamiento. Quizá se desgastó la relación quizá la amistad se terminó. Simplemente fue".
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 16:08 | Сообщение # 110
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jaime Camil explica porqué se distanció de Luis Miguel

El actor ya no es amigo de El Sol de México; afirma que hay personas de quien no vale la pena estar cerca
11 de enero, 2012 - 3:40 PM EDT
Getty Images

Jaime Camil y Luis Miguel fueron grandes amigos, pero hubo un distanciamiento provocado por situaciones de las que el actor prefiere no hablar.

“Él desapareció, pues pasaron ahí cuestiones que ni vale la pena comentar que mejor prefieres decir ahí muere”, dijo Camil en entrevista con Andrea Legarreta para el programa Hoy. “Le tengo mucho respeto al concepto de una amistad, de ser amigo de alguien. Sé ser muy buen amigo de mis amigos. Entonces, cuando hay personas que no entienden ese concepto pues no vale la pena estar cerca de ellas”.

Camil recordó que estando en Valle de Bravo, alguien le presentó a su papá a Luis Rey, papá de El Sol de México, quien estaba presente en ese momento. Así comenzó la amistad entre ambos, que fue fortaleciéndose al punto de que “mi papá le toma un gran cariño a él (Luis Miguel) y se convierte en parte de la familia”.

Sin embargo, el actor dijo, evitando ofrecer más detalles, que hubo un distanciamiento. “Quizás se desgastó la relación, quizá la amistad se terminó. Simplemente fue”.
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 16:09 | Сообщение # 111
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jaime Camil dice parecerse a Jennifer López y Galilea Montijo
11 de Enero del 2012
Esto en la telenovela 'Por ella soy Eva', donde caracteriza a una mujer.

Acapulco, Guerrero.- El actor mexicano Jaime Camil (de 38 años) aseguró que se parece a la cantante Jennifer López cuando se le caracteriza de mujer para realizar el personaje central en la telenovela 'Por ella soy Eva', nueva versión de la colombiana de 'En los tacones de Eva' (2006-2008).

“Me han dicho que me parezco a Jennifer López”, dijo, aunque también le han comentado que tiene un similar a los rasgos de las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

J.Lo, quien recién se separó del puertorriqueño Marc Anthony, se distingue como una mujer voluptosa, sensual y de fisonomía suave.

Pese a que un paparazzo mostró, esta semana, imágenes de Camil como fémina en una publicación, el artista asegura que nada tienen que ver con el resultado final, pues adelantó que el público se sorprenderá al verlo en acción.

“Hemos tratado de guardar con mucha secrecía el personaje de ‘Eva’. Incluso, me he salido por los pasillos de Televisa a caminar y a hablar con las personas, pero nadie tiene idea que soy yo, piensan que soy una colombiana grandota”, comentó.

Camil no sólo dará vida a 'Eva', sino también a otros cinco personajes: 'Juan Carlos Caballero', el conquistador; 'Juan Perón', un argentino que enamora a 'Helena'; 'Juan Pérez', posterior a que se disfraza de mujer; una viejita y un hombre pordiosero.

Sin embargo, admitió que disfrazarse de mujer ha sido hasta ahora lo más complicado, pues requiere dos horas y media de su tiempo para lograr el efecto esperado, a cargo del polémico Shane Jenek.

Confesó que lo que más trabajo le ha costado es caminar en tacones de seis centímetros de alto.

“Tomé clases para aprender a caminar y soltarme. La mujer utiliza movimientos cadenciosos que hace de manera natural y son los que he tenido que implementar gracias al apoyo de un cuate que prepara a las chicas que concursan en Nuestra Belleza México. Además, mi esposa Heidi me dio muchos tips”.

Tan buena es la caracterización que se le hace, que el actor Jesús Ochoa está enamorado de 'Eva', pero sólo como parte de la historia.

“No hay pretextos para que el personaje no salga adelante si estoy trabajando con grandes actores como Lucero, Helena Rojo y Jesús Ochoa, por ejemplo”, destacó.
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 16:13 | Сообщение # 112
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Share on facebook Share on twitter Share on googlebuzz Share on myspace Share on email Share on favorites Share on print | More Sharing Services
Luis Miguel no sabe ser buen amigo: Jaime Camil
11 de Enero del 2012
El protagonista de 'Por ella soy Eva' habla sobre lo que sucedió entre él y 'El Sol'.

El actor Jaime Camil (de 37 años) habló por primera vez sobre la relación que mantuvo con el cantante Luis Miguel en el pasado.

Camil relató que en su momento fue muy amigo del intérprete de 'La incondicional' pero desafortunadamente eso ya quedó en el pasado.

"Me acuerdo vagamente que estábamos en Valle de Bravo y de repente no sé porque alguien le presenta a mi papá a Luis Rey, el papá de Luis Miguel, y llega Luis Miguel", apuntó Jaime.

La relación fue creciendo tanto que la familia Camil ya consideraba al ex de Aracely Arámbula como de su familia.

Después las cosas cambiaron, la amistad se perdió y "pasaron ahí cuestiones que ni vale la pena comentar que mejor prefieres decir ahí muere. Yo le tengo mucho respeto al concepto de una amistad de ser amigo de alguien. Yo sé ser muy buen amigo de mis amigos. Entonces cuando hay personas que no entienden ese concepto pues no vale la pena estar cerca de ellas", declaró el protagonista de 'Por ella soy Eva'.

¿Qué tal?
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 16:18 | Сообщение # 113
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Comparte Camil tristeza por muerte de su abuela

Comparte Camil tristeza por muerte de su abuela. Con Matilde Obregón
12 de Enero, 2012
El actor Jaime Camil publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, que su familia perdió a uno de sus pilares, pues falleció su abuela Carmen Garza. "Hoy la familia Camil perdió a uno de sus pilares. Abuelita, te vamos a extrañar mucho! Q.E.P.D. Carmen Garza".

El actor Jaime Camil publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, que su familia perdió a uno de sus pilares, pues falleció su abuela Carmen Garza, se informó en el programa de "Fórmula Notas".

Dicho mensaje señala: "Hoy la familia Camil perdió a uno de sus pilares. Abuelita, te vamos a extrañar mucho! Q.E.P.D. Carmen Garza. Comparto mi profunda tristeza con toda mi familia, herman@os, tí@s y prim@s".

Asimismo, se dijo que la abuela de Jaime Camil vivía en Torreón, Coahuila

Cabe señalar que el actor se encuentra grabando la telenovela "Por ella soy Eva", junto a Lucero en el Puerto de Acapulco.
 
vvit49Дата: Четверг, 03.01.2013, 18:43 | Сообщение # 114
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


El actor tuvo impactante transformación para la telenovela.
Jaime Camil

Te presentamos las primeras imágenes de Jaime Camil vestido de mujer para la telenovela 'Por ella... soy Eva', donde el actor ha tenido que depilarse las pierna y otras partes del cuerpo; tarda dos horas y media en transformarse todos los días.

La historia basada en el melodrama colombiano 'En los tacones de Eva', que fue transmitida del 2006 al 2008, narra como un clásico donjuán se meterá en una serie de problemas que lo llevarán a vestirse de mujer para recuperar su honra y estar cerca de la mujer que realmente ama.

Camil comparte el protagónico con Lucero, los cuales acompañados del elenco arrancarán transmisiones el 13 de febrero de 2012.

http://www.tvnotas.com.mx/2012....eva.php
Video.
Así lucirá Jaime Camil en su personaje de 'Juan Carlos Caballero' en la novela 'Por ella... soy Eva'.

"Hace un año que estoy involucrado en el proyecto y el reto es muy difícil porque una cosa es vacilar y 'jotear' y otra ser mujer como tal", asegura Camil.
 
vvit49Дата: Четверг, 03.01.2013, 18:53 | Сообщение # 115
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Muere la abuela de Jaime Camil
1 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Jan 12th 2012 01:50PM
---
Jaime Camil
Los seguidores de Jaime Camil comenzaron esta mañana, con la triste noticia de que el actor mexicano y su familia se encontraban de luto.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, Jaime Camil informó del lamentablemente fallecimiento de su abuela, la señora Carmen Garza...

"Hoy la familia Camil perdió a uno de sus pilares. Abuelita, te vamos a extrañar mucho! Q.E.P.D. Carmen Garza. Comparto mi profunda tristeza con toda mi familia, herman@os, tí@s y prim@s".

Por su parte la producción de la telenovela 'Por ella soy Eva', en la cual Jaime Camil llevará el papel protagónico junto a Lucero, se unió a las condolencias hacia el actor y su familia, con el siguiente mensaje...

"Lamentamos la partida de Doña Carmen. Todos en la producción nos unimos a la pena de la familia. @jaimecamil".
 
vvit49Дата: Четверг, 03.01.2013, 18:54 | Сообщение # 116
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jaime Camil dice ya no ser amigo de Luis Miguel, ¿por Sofia Vergara? (video)
EEB January 12, 2012 CHISMES, VIDEOS

El actor Jaime Camil habla por primera vez sobre la amistad que mantuvo con el cantante Luis Miguel en el pasado. Sin embargo esta amistad quedo en el pasado segun el actor las cosas cambiaron y se perdio el sentido de la verdadera amistad.

“Pasaron ahí cuestiones que ni vale la pena comentar que mejor prefieres decir ahí muere. Yo le tengo mucho respeto al concepto de una amistad de ser amigo de alguien. Yo sé ser muy buen amigo de mis amigos. Entonces cuando hay personas que no entienden ese concepto pues no vale la pena estar cerca de ellas“, declaró el protagonista de ‘Por ella soy Eva’.

Cuentan las malas lenguas que la amistad termino por lio de faldas que tenia puestas Sofia Vergara ya que en el pasado Jaime era novio de la Colombiana la cual queria mucho. Un dia a Jaimito se le ocurrio presentarsela a su amigo del alma quien al instante dicen se calento con el sol. Cuentan que Jaime estaba viendo la television y de repente ve al amor de su vida en el crusero del amor muy cerca del sol y lo demas es historia.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 20.01.2013, 14:57 | Сообщение # 117
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jaime Camil se parece a JLo
Por: NOTIMEX /Acapulco, Gro.

El actor mexicano Jaime Camil aseguró que se parece a la cantante
Jennifer López cuando se le caracteriza de mujer para realizar el
personaje central en la telenovela Por Ella Soy Eva, nueva versión de la
colombiana de En Los Tacones de Eva (2006-2008).

''(Caracterizado de Eva)por los pasillos de Televisa a caminar ya hablar
con las personas, pero nadie tiene idea que soy yo, piensan que soy una
colombiana grandota''.

"Me han dicho que me parezco a Jennifer López", dijo, aunque también le
han comentado que tiene un similar a los rasgos de las conductoras
Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

JLo, quien recién se separó del puertorriqueño Marc Anthony, se
distingue como una mujer voluptosa, sensual y de fisonomía suave.

GRAN TRABAJO ACTORAL

Pese a que un paparazzo mostró, esta semana, imágenes de Camil como
mujer en una publicación, el artista asegura que nada tienen que ver con
el resultado final, pues adelantó que el público se sorprenderá al
verlo en acción.

"Lo que enseñan es un cinco por ciento de una transformación, de un
trabajo actoral y de lo que realmente significa un personaje. A través
de las redes sociales, los fans han dicho que están molestos con los
paparazzi, pues dicen que es mala onda echar a perder una sorpresa.

"Hemos tratado de guardar con mucha secrecía el personaje de 'Eva'.
Incluso, me he salido por los pasillos de Televisa a caminar y a hablar
con las personas, pero nadie tiene idea que soy yo, piensan que soy una
colombiana grandota", comentó.

Camil no sólo dará vida a "Eva", sino también a otros cinco personajes:
"Juan Carlos Caballero", el conquistador; "Juan Perón", un argentino que
enamora a "Helena"; "Juan Pérez", posterior a que se disfraza de mujer;
una viejita y un hombre pordiosero.

Sin embargo, admitió que disfrazarse de mujer ha sido hasta ahora lo más
complicado, pues requiere dos horas y media de su tiempo para lograr el
efecto esperado, a cargo del polémico Shane Jenek.

"Está difícil porque tengo que usar calzón con pompa, doble media y
corsé. Ahora entiendo mucho a las mujeres, a Lucero y sobre todo, a mi
esposa Heidi Balvanera cuando dicen: 'espérame, no estoy lista'. Ya
entiendo perfecto por qué no están listas, todo el numerito es muy
complicado".

Confesó que lo que más trabajo le ha costado es caminar en tacones de seis centímetros de alto.

"Tomé clases para aprender a caminar y soltarme. La mujer utiliza
movimientos cadenciosos que hace de manera natural y son los que he
tenido que implementar gracias al apoyo de un cuate que prepara a las
chicas que concursan en Nuestra Belleza México. Además, mi esposa Heidi
me dio muchos tips".

Tan buena es la caracterización que se le hace, que el actor Jesús Ochoa
está enamorado de "Eva", pero sólo como parte de la historia.

"Su personaje (Adriano Reyes) tiene un 'crush' con 'Eva'. Hicimos un par de escenas y quedaron muy simpáticas", adelantó.

NO PARA DE REÍR

La cantante Lucero, quien en Por Ella Soy Eva, dará vida a "Helena
Moreno", platicó que se sigue sorprendiendo por cómo luce su coestelar:

"Aunque ya hemos grabado muchos capítulos, me sigo carcajeando. Jaime
tiene una capacidad de improvisación realmente muy padre y hace que me
divierta mucho. Ojalá que el público también lo goce", apuntó.

Jaime Camil considera que un buen actor es aquel que reacciona
correctamente a la réplica que le dan sus compañeros, por ello, cree que
compartir escena con Lucero, a quien define "como una de las mejores
actrices de Latinoamérica", será fundamental para hacer un buen papel.

"No hay pretextos para que el personaje no salga adelante si estoy
trabajando con grandes actores como Lucero, Helena Rojo y Jesús Ochoa,
por ejemplo", destacó.

En la parte social, subrayó que el personaje de "Eva" contribuirá a que se revalore a la mujer y no se le discrimine más.

"Aunque hoy en día se le ve como igual a la mujer frente al hombre,
todavía existen estos prejuicios no sólo en México, sino en
Latinoamérica. Por eso creo que Por Ella Soy Eva enaltecerá y dará el
lugar que merecen las damas".

Respecto a su reciente paternidad, Camil compartió su felicidad a la
prensa y dijo que Elena llegó al mundo con "torta bajo el brazo" por
esta nuevo trabajo en el melodrama. "Gracias a Dios, está bien, es una
reina. Mi papá le puso como apodo Soraya, porque está tronada, fuerte,
come bastante bien, dice que parece levantadora de pesas", puntualizó.
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.05.2013, 11:36 | Сообщение # 118
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jaime Camil se prueba sus tacones de 'Eva' 29 de Septiembre del 2011Por Redacción / Foto: Clasos Se alista para nueva telenovela.

 

Jaime CamilAntes de iniciar las grabaciones de una telenovela, el elenco debe someterse a
una prueba de vestuario e imagen para lograr contar la historia en
todos los aspectos.

Y así lo hizo Jaime Camil, quien arribó a las instalaciones de Televisa
San Ángel para probarse los tacones y las faldas que usará en su
siguiente protagónico.

Se trata de una producción de Rosy Ocampo, donde Jaime Camil se vestirá
de mujer para dar vida a 'Los Tacones de Eva', por lo que se le probaron
estilos de vestir y maquillaje.

La historia está basada en el melodrama original de Colombia, que fue realizado en 2006.
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.05.2013, 11:41 | Сообщение # 119
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Le hacen prueba de tacones a Jaime Camil


El actor y cantante Jaime Camil, se prepara para su nuevo personaje en
la telenovela “En los tacones de Eva” bajo la producción de Rosy Ocampo,
por lo que se ha dió cita en las instalaciones de Televisa San Ánge,
para que le fueran realizadas las pruebas de vestuario.De acuerdo a lo informado en el programa “Formula Espectacular”, hoy le fueron medidos al actor algunos vestidos y le hacen pruebas de
maquillajes debido a que se vestirá de mujer al dar vida a “Eva”.Cabe mencionar que la historia tiene procedencia colombiana y en aquel país llevó el mismo nombre, fue realizada en el 2006.“Los tacones de Eva” data la historia de un hombre “machista” que se enamora, pero la mujer de la que se enamoró se desilusiona tras haber
sido acusado de un fraude, situación que conduce al personaje a recurrir
a los vestidos a fin de lograr saber quién lo culpó, y es de tal forma
que se convierte en “Eva”.
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.05.2013, 11:58 | Сообщение # 120
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Prueban vestidos y maquillajes a Camil. Con Flor Rubio
29 de Septiembre, 2011

El actor y cantante Jaime Camil, se prepara para su nuevo personaje en
la telenovela "En los tacones de Eva" bajo la producción de Rosy Ocampo,
por lo que se ha dado cita en las instalaciones de Televisa San Ángel
para que le sean realizadas pruebas de vestuario.


El actor y cantante Jaime Camil, se prepara para su nuevo personaje en
la telenovela "En los tacones de Eva" bajo la producción de Rosy Ocampo,
por lo que se ha dió cita en las instalaciones de Televisa San Ánge,
para que le fueran realizadas las pruebas de vestuario.

De acuerdo a lo informado en el programa Formula Espectacular, hoy le
fueron medidos al actor algunos vestidos y le hacen pruebas de
maquillajes debido a que se vestirá de mujer al dar vida a "Eva".

Cabe mencionar que la historia tiene procedencia colombiana y en aquel país llevó el mismo nombre, fue realizada en el 2006.

"Los tacones de Eva" data la historia de un hombre "machista" que se
enamora, pero la mujer de la que se enamoró se desilusiona tras haber
sido acusado de un fraude, situación que conduce al personaje a recurrir
a los vestidos a fin de lograr saber quién lo culpó, y es de tal forma
que se convierte en "Eva".
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хайме Камил / Jaime Camil
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz