Пятница, 19.04.2024, 13:46
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хайме Камил / Jaime Camil
Хайме Камил / Jaime Camil
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 13:14 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Jaime Camil será papá!
1 de Abril del 2011 Por Redacción
Su novia Heidi Balvanera tiene tres meses de embarazo.
Jaime Camil ya dio anillo de compromiso a su novia pero no se quieren casar. Foto: Clasos
Jaime Camil ya dio anillo de compromiso a su novia pero no se quieren casar. Foto: Clasos

El guapo actor Jaime Camil (de 37 años) está tan enamorado de su novia Heidi Balvanera que ya volvieron realidad uno de sus más grandes sueños y es nada más y nada menos que el tener un hijo.

Nos enteramos que la pareja está de viaje en Los Angeles y en una reunión con amigos cercanos dio a conocer la grata noticia de que Heidi tiene tres meses de embarazo.

Aunque Camil ya le entregó el anillo de compromiso a su prometida, el actor ha asegurado que no tienen planes de contraer nupcias por el momento, aunque eso sí, viven juntos desde hace más de un mes.

Se prevé que su hijo nazca para el próximo mes de octubre o noviembre.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 13:52 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 13:53 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 12:19 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Estas qui: Home » CHISMES » Jaime Camil cobra por escribirle a sus fans en Twitter?
Jaime Camil cobra por escribirle a sus fans en Twitter?

Tags: featured, Jaime Camil, Twitter
Filed in CHISMES on April 1, 2011 with 5 comments
Share4

Se dice que la socialite Kim Kardashian combra por enviar mensajes a través de Twitter. Algunos artistas latinos estan copiando esta nueva manera de ganar extra lana.

Se esta publicando en algunos periodicos que el actor Jaime Camil cobra por hablar con sus fans en Twitter. Se dice que el actor esta cobrando 1,300 dolares por cada tweet que escribe en la red a todos sus fans.

Lee Mas: Jaime Camil cobra por escribirle a sus fans en Twitter? : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....hxXttrv
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 12:29 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


JAIME CAMIL ¡SE DEFIENDE DE LAS NOTAS MAL INTENCIONADAS!
Dales duro...

El actor mexicano está como Jenni Rivera, sacando las garras y defendiéndose de las "notas falsas" que publican los medios de comunicación. Como en ocasiones anteriores, utilizó su cuenta oficial en twitter para aclarar que él no recibe dinero por cada tweet que publica....

Aquí les dejamos el mensaje original:

@JaimeCamil:

#FeDeErratas Caray! No se qué está más grueso! La cizaña, odio y mala onda con la que ALGUNOS medios de comunicación escriben sus notas o la completa y total falta de sentido periodístico con la que lo hacen! Porque digo, de jodido que le den una investigada no? #ElInternetEsDeTodos #PreguntenleAlTioGoogle Ah no! El chiste no es escribir la verdad! El chiste es sacar de contexto los contenidos, mal inlfuenciarlos a ustedes y sacar una nota amarilla.

1.- Yo NO VENDO mis tweets. Hay un sitio que se llama http://www.sponsoredtweets.com que al parecer fundó P. Diddy, en el cual hay suscritas muchas celebridades internacionales y también gente común con alto número de seguidores. Este sitio ofrece a empresas "tweets" que provengan de cuentas de twitter con cierta influencia y les pone un precio según diversas características que ELLOS consideran importantes de cada cuenta. Es mas, invito a que visiten el sitio y se suscriban! A mi todavía no me ha salido ningún "deal" de esto pero quizá ustedes tengan más suerte!

2.- La prensa quiere dar a entender (como para que ustedes me odien por codicioso, oportunista o algo así!) que yo cobro un dinero POR CADA tweet que escribo o que si alguien quisiera recibir un tweet mío TENDRÍA QUE MOCHARSE! #NoMamar

No tengan duda que todos mis tweets que leen los escribo porque me da la gana ponerlos, inclusive cuando menciono marcas específicas.

Como siempre, les mando mi cariño y les reitero que cualquier duda que tengan sobre lo que hago o dejo de hacer lo chequen aquí en mi twitter. Mi cuenta la manejo YO, no mi publicista ni mi agencia de representación, por lo tanto, es la ÚNICA fuente fidedigna sobre mi. Jaime.
 
vvit49Дата: Среда, 22.06.2011, 14:03 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 15.07.2011, 12:46 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


|
Novia de Jaime Camil embarazada y ¡comprometida!
27 de Abril del 2011 por Mary Paz Hernández M. / Fotos: TVNotas
Cachamos a Heidi luciendo su pancita de 4 meses.
Te presentamos las primeras imágenes de la hermosa pancita de Heidi Balvanera, novia del actor Jaime Camil (de 37 años).
img
Ludwika y Heidi comienzan a compartir las charlas de mamá a mamá.

La vimos en compañía de su amiga, Ludwika Paleta y el hijo de ésta, Nicolás, en Los Ángeles, California.

Jaime Camil le dio el anillo de compromiso apenas en febrero pasado, por lo que aún están planeando la boda.
 
vvit49Дата: Пятница, 15.07.2011, 12:46 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jaime Camil dice si quiere niño o niña
Comenta Aquí
Por Enia Garduno Publicado Apr 27th 2011 08:23PM
0600
Por primera vez el actor Jaime Camil habló sobre el embarazo de su novia, la modelo Heidi Balvanera y lo que significa para ellos la llegada de un bebé, del cual aún desconocen el sexo, pero ya esperan con gran amor y alegría.

El protagonista de melodramas como 'La Fea más Bella' fue entrevistado por Javier Poza, en el programa de radio 'Fórmula Espectacular' y reveló lo que sintió cuando su novia le dio la noticia de que sería padre.

"Tuve una reacción muy simpática, de miedo, responsabilidad, felicidad, de todo un poco, fue rarísimo y estoy muy contento, lo deseaba desde hace tiempo".

¡Felicita aquí a Jaime Camil y a su novia Heidi Balvanera!

Dijo que su novia le dio la noticia mientras él se encontraba de viaje en Chiapas, le mandó un mensaje preguntándole "¿estás listo?", a lo que él le contestó "nací listo" y momentos después le mandó fotografías de la prueba de embarazo.

Aunque él y su novia estaban buscando embarazarse, Camil confesó a 'Fórmula Espectacular' que su primera reacción fue un poco de miedo, responsabilidad y felicidad: "Yo ya estaba listo para pedir perdón y no permiso", dijo entre risas.

Sobre el sexo de su bebé señaló que aún lo desconocen, aunque a su novia le gustaría tener un niño y él desearía que fuera una niña.

Dijo que Heidi tiene 14 semanas de embarazo y aunque ya han hablado sobre algunos nombres aún no han decidido cómo le pondrán, además de que no saben si nacerá en México o en otro país.

Camil contó que ya le han practicado todas las pruebas prenatales a su bebé y les han dicho que está muy sano, por lo que están muy felices y agradecidos con Dios.

Respecto a una posible boda, el actor dijo que por el momento no hay planes, sin embargo tampoco descartó la idea.
 
vvit49Дата: Четверг, 11.08.2011, 17:02 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 13:19 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jaime Camil ¿divo? Así responde a lo dicho por Galilea Montijo
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Jun 1st 2011 01:10PM
0300
Jaime Camil
Gran sorpresa causó la noticia de que Jaime Camil, a diferencia de otras estrellas como Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Rebecca Jones o Angélica Vale, no había aceptado participar en el reality show 'Pequeños Gigantes', que actualmente se transmite en México, por considerarlo poca cosa para su trayectoria.

Y es que fue la misma Galilea Montijo, conductora de este programa que se transmite los domingos y en donde participan una gran cantidad de chiquitos que desean ver convertirse realidad su sueño de ser estrellas, la que a través de una charla que sostuvo en video con sus seguidores de Twitter, se quejó duramente de la actitud del galán asegurando que había declarado no estar dispuesto a asistir a dicho programa "hasta que los niños sean famosos".

Así que un poco como respuesta a las palabras de la conductora, el actor mexicano decidió poner una nota aclaratoria en su red social, explicando los verdaderos motivos por los que no pudo asistir al programa...

"#FeDeErratas El pasado Martes me hicieron una amable invitación al programa de Pequeños Gigantes. Era un día particularmente complicado (ya que estaba resolviendo varios asuntos de trabajo). Cuando me desocupe (como a las 10pm) hablé con mi manager y le dije: "Adelante David, vamos a hacerlo!" A lo que me respondió: "Lo siento Jaime, la producción tenía urgencia de una respuesta. Tenían que tomar una decisión rápida". Por lo tanto, no se pudo concretar mi participación. Lamento mucho el malentendido, la fabricación de hipótesis ficticias y que la información no se haya precisado de manera correcta desde un inicio. Espero que esta explicación les devuelva el sueño a los que no han podido dormir por este asunto #SARCASMO".

Sin embargo, aún con explicación dada, Galilea Montijo aceptó que efectivamente se estaba refiriendo a Jaime Camil, de quien nunca mencionó su nombre en la plática de sus seguidores, pues cuando le informaron los supuestos motivos por los que no había aceptado la invitación al programa, sí estaba bastante molesta...

"Voy a defender a los niños ante él, ante el Presidente, ante quién sea y la verdad si se me hizo una grosería en su momento", comentó ante las cámaras del programa 'Hoy'.

Y aclaró que, aunque haya pasado este supuesto mal entendido, las puertas del programa están abiertas para cuando desee presentarse.

Por su parte Andrea Legarreta, dijo haber hablado con Jaime Camil quien le aseguró el nunca había dicho nada de eso.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 11:46 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Galilea Montijo acepta que se pasó con sus comentarios contra Jaime Camil
1 Comentarios
Por Enia Garduno Publicado Jun 3rd 2011 11:13PM
3300
Bien dicen por ahí que después de la tormenta viene la calma y luego de que Galilea despotricara en contra de Jaime Camil por no haber asistido como invitado al programa infantil 'Pequeños Gigantes', la presentadora se retractó y explicó el porqué de su enojo a través de su red social Twitter.

"Lo de @jaimecamil cuando veo la grabación de mi twitcam sí reconozco: me pasé con algunos comentarios, pero sí me dolió ver a los niños llorar porque ya tenían 3 días ensayando se estaban aprendiendo de memoria lo que actuarían con @jaimecamil!!".

Dinos: ¿Crees que Jaime Camil disculpe a Galilea Montijo, luego de que lo llamó 'pobre niño rico'?

Recordemos que en una sesión de 'twitcam' con sus seguidores de Twitter, la ex de Jorge Krasovsky se le fue a la yugular a Camil, señalando, aunque sin decir directamente su nombre, "que era una copia de Luis Miguel barata, que se hacía pasar por un pobre niño millonario" (si quieres puedes volver a leer la nota aquí).

Posteriormente Camil respondió también a través de Twitter que estaba dispuesto a asistir al programa, pero debido a compromisos de trabajo se tardó en confirmar su asistencia y ya no pudo ser posible que participara en el show infantil.

Bastante fuertes estuvieron los comentarios de Galilea en contra de Jaime Camil, por lo que está difícil que el actor y presentador la disculpe, ya veremos en qué termina todo este lío, pues aunque Gali trató de defender a los niños, tampoco estuvo muy bien que ofendiera sin saber razones.

La noticia de un nuevo amor

Aprovechando que todo mundo utiliza Twitter para reclamaciones, disculpas, etc., Gali no dejó pasar la oportunidad de darnos un adelanto de lo que está pasando en su vida sentimental, chequen lo que escribió: "A ustedes q me quieren les cuento q si estoy muy feliz sentimentalmente, sin hacerle daño a nadie, sin esconderme porq no estoy haciendo nada malo, y se q vendrán muchas historias, pero los involucrados sabemos la verdad! y mi alma esta en paz", escribió la tapatía.

¿Será que ya muy pronto Gali nos presentará a su nuevo galán y quiere dejar bien en claro que su romance lo comenzó después de haber terminado con el cirujano Jorge Krasovsky y no antes, como muchos especulan? Ya veremos... ya veremos.
 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 10:53 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Papá de Jaime Camil, feliz por ser abuelo de una niña
by Anais R. (no login)

Papá de Jaime Camil, feliz por ser abuelo de una niña. Con Matilde Obregón
22 de Junio, 2011
El empresario Jaime Camil, indicó que a su hijo ya se le estaba pasando el tren, pero finalmente le dieron la gran sorpresa y está feliz. "Es una belleza que tengas una extensión de tu espíritu", apuntó que como abuelo el objetivo es consentir a sus nietos y echarlos a perder. "Me encantan los niños y los voy a disfrutar mucho".

El empresario mexicano Jaime Camil, padre del actor Jaime Camil, dijo estar muy feliz luego de haber recibido la noticia de que será abuelo, se informó en el programa "Fórmula Notas".

Señaló que a su hijo ya se le estaba pasando el tren, pero finalmente le dieron la gran sorpresa y está feliz. "Es una belleza que tengas una extensión de tu espíritu", apuntó que como abuelo el objetivo es consentir a sus nietos y echarlos a perder. "Me encantan los niños y los voy a disfrutar mucho".

Ante esto, argumentó: "Jaime es una gente muy responsable estaba esperando el momento ideal, cuando me dijeron no lo podía creer, esperemos ya que me llenen la casa de nietos".

Destacó que ya les regaló a Heidi y Jaime Camil, la primera carreola. Asimismo, que el hecho de que sea una niña lo pone mucho más contento.

El empresario, expresó que ya les ha dicho varios nombres para su nieta. Al cuestionarle sobre su relación con la pareja de su hijo Jaime Camil, respondió: "Heidi es muy linda, es una hija más".

Cabe señalar que ya se construye en su casa de Acapulco una habitación para la nueva integrante de la familia.

Con información de Flor Plata y Norberto Campos.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 13:05 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 15:16 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Andrea Torre y Jaime Camil actuarán en un filme sobre autismo
by Anais R. (no login)

Cirze Tinajero y Minerva Herná
[linked image]
Ciudad de México (MÉXICO).

Jaime Camil asumirá el rol de padre en tanto en la vida real como en la pantalla grande.

Camil actuará, junto con Andrea Torre, en el filme'Sombras'. En la vida real, el actor espera un hijo con su pareja Heidi Balvanera.

Pero en la ficción, tendrá un hijo con autismo, con quien deberá superar retos.

En 'Sombras' Andrea Torre interpretará el papel de una profesora que ayudará en el desarrollo emocional del pequeño.

"Estamos en proceso de ver algunas cositas de los guiones, pero todo va muy bien. Empezaríamos a filmar a finales de agosto o principios de septiembre, y sería en Puebla y Morelia", contó Torre.

Hasta ahora, no se ha designado al pequeño que realizará el papel del niño, pues se siguen haciendo castings, pero Camil será el papá, Humberto Zurita el abuelito y Alejandro Calva el mejor amigo del personaje de Camil.

Ésta sería la primera ocasión en que la actriz trabaje en cine, y, aunque acepta que no sabe mucho sobre autismo, cree que todo niño merece ser amado.

Para preparar su personaje, la actriz se acercará a una de las fundaciones con las que la producción de la obra 'Rain Man', producida por su esposo Pedro Ortiz de Pinedo, tuvo contacto al montar la puesta el año pasado.

"Vamos a ir a unas pláticas porque realmente uno no sabe lo que es el autismo y no lo entiende y hay que estar preparados para hacer el personaje y en la vida real, porque muchos no sabemos cómo tratar a los niños con este problema", indicó.

'Sombras' será producida por Halo Studios, empresa que realizó 'El Estudiante', y que, con esta nueva cinta, tiene el objetivo de continuar presentado historias llenas de valores familiares.

"Es la historia de amor entre un padre y su hijo autista. Cuando leí el guión, lloré, porque tiene un mensaje muy bonito".

"Me encanta que sea algo diferente y que no sólo se hagan cosas referentes a la violencia o a los secuestros", puntualizó Torre.
 
vvit49Дата: Среда, 05.10.2011, 15:46 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El cine mexicano actual debe abrirse a géneros nobles: Jaime Camil

[linked image]

Por: Notimex / José Romero Mata. Corresponsal, Martes, 23 de Agosto de 2011 (Últimas Noticias)

El actor está a días de convertirse en padre por primera vez; junto con Heidi Balvanera aguarda feliz el nacimiento de una niña.

Jaime CamilLos Ángeles.- Los realizadores fílmicos deben aprovechar que México está ubicado como la quinta potencia mundial en asistencia a salas cinematográficas, afirmó Jaime Camil, quien llamó a no encasillarse en películas de arte, sino desarrollar también géneros nobles.

A pesar de la crisis internacional y del temor por turbulencias financieras y económicas, México se mantiene sólido como quinto país en el mundo en asistencia a salas de cine y eso se refleja con estrenos y la atención que le ha dado Hollywood, apuntó.

"Para seguir impulsando al cine mexicano contemporáneo, es urgente un cambio en la mentalidad de quienes lo realizan, porque están más obsesionados en hacer un pretendido cine de arte", declaró en entrevista con Notimex.

El actor, cantante y conductor mexicano señaló que en México es momento de que los realizadores y productores "dejen de ver a la comedia romántica o a géneros nobles como los archirrecontraenemigos del cine nacional".

Radicado en Los Ángeles, Jaime Federico Said Camil de Saldaña da Gama, su nombre completo, está a días de convertirse en padre por primera vez y espera la llegada de una nena que procreó con la modelo Heidi Balvanera.

"Lamentablemente en México hay un circuito de intelectualoides que cree que la comedia romántica o los géneros nobles desvirtúan al cine contemporáneo y ahí están en un rotundo error", aseveró quien es co-fundador del Festival México de Cortometrajes.

"Tienen que pensar en la gente y en seguir reforzando que se mantenga ese gusto y afición por ir al cine, porque corren el riesgo de que si se obsesionan sólo por el presunto cine de arte, la gente va a seguir optando por ver Avatar y lo que venga de Hollywood". dijo.

"Pero si logramos darles confianza en disfrutar buenas historias y buenas películas que les dejen reflexionar, no se tiene por qué fallar en no tener éxito", indicó el actor de películas como "Regresa", "7 días", "Recién cazado", y de telenovelas como "La fea más bella" y "Las tontas no van al cielo".

"Lamentablemente aún hay quienes siguen iluminados por una historia que no cuenta nada y a la media hora aparece una toma de un destello, que el viento movió un árbol o el canto de un grillo y ahí quieren presumir que eso es artístico, estamos perdidos", sentenció.

"Coincido con el director Guillermo Arriaga de que no hay películas de autor, ni comedia romántica, ni de terror, en esencia sólo hay películas buenas y malas, no le demos más vuelta al asunto y en el cine contemporáneo hay que hacer buenas pelis y punto", dijo.

Señaló que de forma lamentable no sólo en México, sino en Hollywood, se hace una "Precious" y 60 "Iron man" y es entendible, porque a ellos lo que les importa son los ingresos, porque es el negocio del entretenimiento.

"Pero hay que defender que el cine tiene que entretener y darle confianza a la gente para seguir yendo en grandes cantidades a una diversión que sigue siendo de gran atractivo para la población", apuntó.

Camil señaló que los mexicanos tienen esa esencia y ese gusto por ir al cine. Es una enorme tradición que se confirma con ese quinto lugar mundial y que los mexicanos y en general los hispanos sean la minoría que en mayor número va a los cines en Estados Unidos.

"Todo eso hay que considerar y hay que tomarle atención", señaló el actor que empezará a rodar en cuestión de días en Puerto Rico una película que será producida por Edward James Olmos y para la que realizó audiciones en Los Ángeles.

"Todavía no estoy autorizado para contar más detalles, pero es una extraordinaria historia que me encantó y que cuando se termine seguramente será de gran impacto", vaticinó quien habla cuatro idiomas y posee una motocicleta Harley Davidson.

Al preguntarle sobre el nacimiento de su primogénita, se mostró emocionado y maravillado del momento que atraviesa en su vida.

"Estamos superfelices. Es una hermosa niña que está a horas de nacer y cuando veo a mi mujer que además de verse hermosa no sabía que se podía comer una sandía completa, pero se ve bella, además de que quedé pasmado de cómo se mueve en su pancita".

En los próximos días será estrenada en cines de Estados Unidos la comedia que hace más de un año fue un éxito de taquilla en México "Salvando al soldado Pérez", y en la que Camil participó.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 12:25 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Heidi Balvanera, la futura mamá, llegó con unos tacones altísimos y luciendo hermosa pancita.

Muy puntual, Heidi llegó guapísima con este minivestido, el cual hizo que enseñara de más.A un mes de que nazca su primera hija, Heidi Balvanera (de 33 años), la novia de Jaime Camil (de 38), tuvo un lujoso baby shower en un restaurante de la colonia Polanco, en la Ciudad de México.

Al festejo asistieron algunas de sus compañeras del mundo del modelaje y amigas como Claudia Lizaldi. Además, su cuñada Isabella Camil llegó con su mami, Tony Star, y sus hijitas, Antonia (de 4 años) y Victoria (de 5 meses de nacida).

La modelo y el actor aún no saben si su bebé, a quien le pondrán Elena, nacerá en México o Estados Unidos.

¿Quieres ver todas las imágenes y además conocer los detalles? Compra tu revista TVNotas de esta semana y entérate.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:19 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://masquetelenovelas.blogspot.com/2011....de.html
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:22 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
29 de Septiembre del 2011 Por Redacción / Foto: Clasos
Se alista para nueva telenovela.

Antes de iniciar las grabaciones de una telenovela, el elenco debe someterse a una prueba de vestuario e imagen para lograr contar la historia en todos los aspectos.

Y así lo hizo Jaime Camil, quien arribó a las instalaciones de Televisa San Ángel para probarse los tacones y las faldas que usará en su siguiente protagónico.

Se trata de una producción de Rosy Ocampo, donde Jaime Camil se vestirá de mujer para dar vida a 'Los Tacones de Eva', por lo que se le probaron estilos de vestir y maquillaje.

La historia está basada en el melodrama original de Colombia, que fue realizado en 2006.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:24 | Сообщение # 79
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Le hacen prueba de tacones a Jaime Camil
chismekquema September 29, 2011 TELENOVELAS

Le hacen prueba de tacones a Jaime Camil
El actor y cantante Jaime Camil, se prepara para su nuevo personaje en la telenovela “En los tacones de Eva” bajo la producción de Rosy Ocampo, por lo que se ha dió cita en las instalaciones de Televisa San Ánge, para que le fueran realizadas las pruebas de vestuario.

De acuerdo a lo informado en el programa “Formula Espectacular”, hoy le fueron medidos al actor algunos vestidos y le hacen pruebas de maquillajes debido a que se vestirá de mujer al dar vida a “Eva”.

Cabe mencionar que la historia tiene procedencia colombiana y en aquel país llevó el mismo nombre, fue realizada en el 2006.

“Los tacones de Eva” data la historia de un hombre “machista” que se enamora, pero la mujer de la que se enamoró se desilusiona tras haber sido acusado de un fraude, situación que conduce al personaje a recurrir a los vestidos a fin de lograr saber quién lo culpó, y es de tal forma que se convierte en “Eva”.

Jaime Camil
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:33 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Prueban vestidos y maquillajes a Camil. Con Flor Rubio
29 de Septiembre, 2011
El actor y cantante Jaime Camil, se prepara para su nuevo personaje en la telenovela "En los tacones de Eva" bajo la producción de Rosy Ocampo, por lo que se ha dado cita en las instalaciones de Televisa San Ángel para que le sean realizadas pruebas de vestuario.

El actor y cantante Jaime Camil, se prepara para su nuevo personaje en la telenovela "En los tacones de Eva" bajo la producción de Rosy Ocampo, por lo que se ha dió cita en las instalaciones de Televisa San Ánge, para que le fueran realizadas las pruebas de vestuario.

De acuerdo a lo informado en el programa Formula Espectacular, hoy le fueron medidos al actor algunos vestidos y le hacen pruebas de maquillajes debido a que se vestirá de mujer al dar vida a "Eva".

Cabe mencionar que la historia tiene procedencia colombiana y en aquel país llevó el mismo nombre, fue realizada en el 2006.

"Los tacones de Eva" data la historia de un hombre "machista" que se enamora, pero la mujer de la que se enamoró se desilusiona tras haber sido acusado de un fraude, situación que conduce al personaje a recurrir a los vestidos a fin de lograr saber quién lo culpó, y es de tal forma que se convierte en "Eva".
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хайме Камил / Jaime Camil
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz