Суббота, 27.04.2024, 08:02
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Карлос Понсе / Carlos Ponce » Карлос Понсе / Carlos Ponce
Карлос Понсе / Carlos Ponce
vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 12:06 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CARLOS PONCE ¡PODRÍA SER EL NUEVO GALÁN DE UNIVISIÓN!
¿Les gusta la idea?

Mucho ha sido el revuelo que ha causado la telenovela de Univisión "Eva Luna", batiendo records de audiencia y ganándole noche a noche hasta a los shows en inglés, convirtiéndose en el programa más visto de la TV en USA, gracias a su cast de lujo y a sus protagonistas adorados por el público.

Eso es precisamente lo que la cadena quiere mantener, y se dice que quien estuvo reunido con Arquímedes Rivero en VV a puerta cerrada para protagonizar la nueva producción fue el bello bello de Carlos Ponce, ya que todos lo aman y adoran ver en la pantalla chica.

¿Les gusta este guapetón rubio como nuevo galán?

 
vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 12:06 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CARLOS PONCE Y XIMENA DUQUE YA NO ESCONDEN SU AMOR
February 16 2011 at 1:12 PM

Desde hace meses corre el rumor que, Carlos Ponce, separado desde hace casi un año de la madre de sus hijos, habría iniciado un tórrido romance con la actriz colombiana Ximena Duque. Sin embargo, ninguno de los dos quisieron reconocer esta historia de amor que estarían viviendo.

Pero una imagen vale más que mil palabras y confirmaciones de su boca y aquí está la ferviente prueba que Carlos Ponce y Ximena Duque son pareja y que al parecer ya no piensan ocultar públicamente lo que sienten.

En la foto vemos a la pareja junto al galán de la telenovela 'Eva Luna', Alejandro Chabán. Los tres estaban disfrutando de la vuelta de las luchas de la MNN al sur de la Florida, el mismo actor venezolano subió la imagen a su cuenta de Twitter para compartirla con todos su seguidores.

Según pudimos saber, Ximena y Carlos llevan juntos más de seis meses y aunque ambos prefieran mantener esta relación muy privada y lejos de los medios, sí es un noviazgo estable, al punto que nos contaron que los cuatro hijos del él con el de ella se llevan de maravillas.

El que no parece estar muy felIz con esta pareja es el padre del niño de Ximena, el también actor Chrstian Carabias, quien dicen que todavía está muy enamorado de es ex y los celoso le están haciendo mal.

Sin embargo, por las vueltas de la vida, esta noche donde Duque y Ponce por fin se decidieron mostrarse públicamente, Carabias fue contratado para presentar las luchas y tuvo que terminar haciéndolo frente de Ximena.

Dinos, ¿te gustan Carlos Ponce y Ximena Duque como pareja?

 
vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 12:13 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Ponce y Arturo Peniche disputarán el amor de Anahí. Con Maxine Woodside
February 18 2011 at 3:43 PM Joan (no login)

La nueva telenovela de Emilio Larrosa iniciará grabaciones la última semana de marzo y saldrá al aire el próximo 16 de mayo, en el lugar que dejará la telenovela Salvador Mejía el "Triunfo del Amor"

Se confirmó que la actriz Anahí será la protagonista de la nueva telenovela de Emilio Larrosa "Dos Hogares".

Maxine Woodside informó en el programa "Todo para la Mujer" que los dos actores que se disputarán el amor del personaje de Anahí serán Carlos Ponce y Arturo Peniche; toda vez que la historia girará en torno a dos hombres mayores que se disputarán el amor de una joven.

"Dos Hogares" iniciará grabaciones la última semana de marzo y saldrá al aire el próximo 16 de mayo, en el lugar que dejará la telenovela Salvador Mejía el "Triunfo del Amor".

 
vvit49Дата: Пятница, 27.05.2011, 17:03 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Ponce encantado de ser pareja de Anahí en Dos Hogares
March 21 2011 at 3:35 AM Angel Canto Cruz (no login)
Carlos Ponce encantado de ser pareja de Anahí
8 Comentarios
Por Gisela Orozco en Cine y Entretenimiento 2:00 PM, 16 mar 2011

Pie de Foto | Crédito: Carlos Ponce. GETTY
El actor puertorriqueño Carlos Ponce ya está más que listo para comenzar las grabaciones de la telenovela “Dos hogares” que protagonizará junto a la ex RBD Anahí.

“Estoy muy contento la verdad, porque se le ha dado mucho seguimiento a través de Twitter y Facebook. Me impresionó la cantidad de seguidores que tiene ella (Anahí), la quieren mucho y me emociona hacer mucho una telenovela con una chica que quieran tanto”, confesó a HOY.

La telenovela, producida por Emilio Larrosa, se estrenará en México en mayo cuando concluya “Triunfo del Amor”. Además los acompañan en el elenco Arturo Peniche, Laura León, Malinally Marín, Olivia Collins y Víctor Noriega.

Tratará el tema de la bigamia, de un hombre que tiene dos hogares y que al fin de cuentas, pues no tiene ninguno.

Esta es la tercera telenovela mexicana que protagoniza Ponce. La primera fue “Sentimientos Ajenos”, (1996) que protagonizó con Yolanda Andrade; la segunda fue “Sin pecado concebido” (2001) junto a Angélica Rivera.

“Yo a México le tengo mucho cariño, ha sido muy importante en mi vida personal y en mi carrera profesional, para mí es como recargar baterías”, dijo.

De su romance con la actriz colombiana Ximena Duque, no tuvo reparos en decir en afirmar que estaba feliz, sin entrar en detalles.

“El corazoncito hay que cuidarlo también. Aunque en nuestro giro (artístico) muchas maravillas salen de cuando uno está ‘tumbao’, se dan canciones muy buenas, poesías. También hay que aprovechar esos momentos”, confesó.

Ponce, quien se ha destacado por llevar una carrera tanto en cine como en televisión en inglés y español, forma parte del elenco de la película animada “Rio”, dándole voz a un traficante de aves exóticas.
 
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 13:33 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos ponce listo para protagonizar telenovela
Qué creen!! ¿Saben quién llegó en el día de hoy a México? Nada más y nada menos que Carlos Ponce. ¿El motivo? Comenzar a preparar todo para protagonizar "Dos Hogares", la nueva telenovela de Emilio Larrosa que se estrenará posiblemente en mayo por el Canal de las Estrellas. Como sabrán, Anahí será la protagonista femenina de esta historia original. Nada más llegar, el actor atendió amablemente a la prensa y contestó a las preguntas que le formularon los protagonistas.
 
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 13:54 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Ponce llega a México con "el corazón contento y barriga llena"
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Mar 24th 2011 06:35PM
----
Carlos Ponce
Han pasado ya bastantes añitos desde que Carlos Ponce protagonizó en México al lado de Yolanda Andrade la telenovela 'Sentimientos Ajenos', y ahora el galán puertorriqueño está de regreso en este país para emprender una nueva aventura.

Entrevistado a su llegada a la Ciudad de México, Carlos Ponce compartió algunos detalles sobre esta telenovela que será producida por Emilio Larrosa y en donde compartirá protagónico con Anahí...

"Sabemos que va a ser un proyecto muy bonito, la verdad tiene un grupo de compañeros actores que es maravilloso y bueno, ya yo tenía ganas de venir a México a trabajar otra vez".

Comentó que definitivamente, no tuvo mucho qué pensar cuando recibió la propuesta de ser parte de 'Dos Hogares', pues es una historia atractiva en muchos aspectos... Dinos, ¿qué te parecen Carlos Ponce y Anahí como pareja?

"Una buena historia, un buen elenco, un buen productor, una buena dirección, no se puede pedir mucho más".

Y, aunque no hace mucho lo vimos protagonizando la telenovela 'Perro de Amor' para la cadena Telemundo, Carlos Ponce confesó que considera que este es el momento justo para reaparecer en este país...

"Es un muy bonito momento. Un momento donde hace falta refrescarse, donde hace falta salir de la monotonía y volver acá, al trampolín al lugar que me vio nacer".

Con respecto a la diferencia de edades que existe entre Anahí (27 años) y él (38), Carlos Ponce bromeó y dijo que casi ni se les nota...

"Sí, ella está un poquito mayorcita que yo pero yo creo que se cuida, se debe ver más bien. Yo creo que si le damos la talla".

Amablemente aceptó también a contestar las preguntas sobre los supuestos problemas que han existido entre él y su ex esposa Verónica Rubio, asegurando que la relación entre ellos es cordial y no existen problemas...

"Es una mujer maravillosa. Todo está súper bien. Somos muy buenos amigos llevamos 25 años conociéndonos así que estamos súper bien".

Finalmente dijo que prefería no comentar nada sobre su nueva pareja, la actriz Ximena Duque, pero aseguró "ya hay corazón contento y barriga llena".
 
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 13:55 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Ponce habla de Anahí: 'Me encanta'
1 comments
Share
print
Carlos Ponce visitó Terra

Hace unos días lo cometamos aquí en el Mundo Novelero de Terra: Carlos Ponce sería la pareja de Anahí en la nueva telenovela de Televisa "Dos Hogares".

Facebook Añádenos en Facebook

Muchos fans manifestaron que les encantaba la pareja, pero ahora nos enteramos que uno de los más complacidos con esto es el propio actor, cantante y conductor boricua, quien en una entrevista con nuestra querida María Salas nos contó que simplemente la jovencita !le 'encanta'!

Article Carlos Ponce será el galán de Anahí en 'Dos Hogares'

No, no piensen mal. No hay nada romántico en medio. Lo que pasa es que Carlos hizo un 'research' en las redes sociales acerca de la ex RBD y se dio cuenta que sus fans, que son millones, la adoran. Y claro, un actor que tiene tan buen nombre... quiere siempre estar bien acompañado. Además Carlos está disfrutando de las mieles del amor junto a su novia, la colombiana Ximena Duque, donde todo va viento en popa. Ayyy, que ¡suertudota!

Ok, si más qué decir, los dejamos que vean esta entrevista, chiquita pero jugosa, con el protagonista de 'Dos Hogares'.

PS: Lo sentimos pero debemos comentarlo: Carlitos está... como los buenos vinos... ¿O no?

 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 12:54 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
MUNDO NOVELERO
El lunes comienzan grabaciones de 'Dos Hogares'; Anahí no conoce aún a Carlos Ponce
0 comments
Share
print
Anahí / Foto: Agencia México

Dentro de la telenovela, la mexicana y el puertoriqueño harán un dueto musical.

Abril 5, 2011

El lunes comienzan grabaciones de 'Dos Hogares' y hasta esta hora Anahí no ha conocido al que serea su galán Carlos Ponce. Así lo dejó saber la propia cantante y actriz, ayer durante una conferencia de prensa en México donde se hizo su presentación formal como protagonista del proyecto.

Facebook Añáde Terra Telenovelas en Facebook

Sobre la participación del artista puertorriqueño, señaló que espera que hagan buena química y que se dé en algún momento un encuentro musical: "Estoy emocionada y espero que este melodrama llegue a varias partes del mundo, donde mis fans la esperan".

Indicó que esta historia no tratará de un hombre quen tiene dos hogares como comúnmente suele pasar. "Daré vida a una chava trabajadora, que junto con su madre tienen un veterinaria".

Anahí también aclaró que fueron unos fuertes dolores de cabeza provocados por una desviación en el tabique nasal los que la llevaron a someterse a operarse la nariz hace unas semanas.

"De pasada me di un retoque en la nariz, muy leve, ya que iba a sufrir los dolores y la operación", dijo la ex RBD, al tiempo de señalar que se adelantaba a cualquier pregunta sobre el tema, ya que no tiene nada qué ocultar: "Hace un mes me practicaron la operación y aún está un poco inflamada", dijo.

Indicó que su más reciente aparición en melodramas fue en "Rebelde", y después de cinco años regresa con este proyecto, el cual alternará con su faceta de cantante. "Después de tanto tiempo que tardé en consolidar mi carrera no la voy a dejar" y añadio que dentro de la historia también interpretará un tema, aunque desconoce si éste podría ser a dueto con Carlos Ponce.

AP/Terra
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 13:17 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Ponce: "Dos Hogares me pareció una buena opción para dar este paso a México nuevamente"
Viernes, 8 de abril de 2011/ México
En el día de hoy se llevó a cabo la presentación a la prensa del actor Carlos Ponce como protagonista de la nueva producción de Emilio Larrosa. El actor compartirá créditos en "Dos Hogares" con Anahí, quien ya fue presentada el miércoles a los medios. A continuación, les resumimos lo más importante que se dijo en ella.

En esta historia original de Emilio Larrosa, el actor dará vida al personaje de Santiago, un arquitecto que comenzará siendo novio al principio de la novela de Angélica, a quien dará vida Anahí.

Sobre el tener de compañera a Anahí, esto fue lo que comentó: "Eso fue una exigencia mía, jaja, no es cierto. Estaba muy contento, muy emocionado. Me impresionó mucho el cariño que le tiene a sus fans. Me impresionó mucho la relación que tiene con sus fans".

Al actor le encantaría interpretar un tema musical con Anahí: "Yo creo que sí. Por lo menos hay que decirlo en voz alta. A mi me encantaría".

Lo que le llevó a aceptar el proyecto fue "La calidad de las producciones del señor Larrosa, el idioma que el tiene, como le sabe hablar al público. Me pareció una muy buena opción para dar este paso a México nuevamente".

Respecto a si habrá escenas candentes en la telenovela con Anahí, el protagonista de "Perro amor" dijo que por ahora no sabe si las habrá, pero de haberlas se cuidarán mucho porque es una historia que podrá ver toda la familia.

Recordemos que la última telenovela que el actor hizo en México fue hace 10 años, en el 2011, "Pecado Concebido". Desde entonces, el actor ha vivido en Estados Unidos, donde ha protagonizado varias producciones para Telemundo como "Dame Chocolate" o "Perro Amor".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 11:26 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Primera foto de Anahí y Carlos Ponce
La ex RBD publicó en su Twitter su primera foto junto a su co-protagonista en la telenovela Dos hogares
14 de abril, 2011

Hace unas semanas se confirmó que Anahí regresaría a la televisión como protagonista de la telenovela Dos hogares, junto a Carlos Ponce, una noticia que llenó de alegría a los fans de la ex RBD, quien llevaba cinco años alejada de la pantalla chica.

Y aunque las grabaciones de esta producción de Emilio Larrosa iniciaron el pasado 29 de marzo, hasta el momento no habíamos tenido la oportunidad de ver juntos a la mexicana de 27 años y al puertorriqueño de 38. Por eso, ante la insistencia de sus seguidores, Anahí publicó esta imagen en su Twitter.

"Aqui esta la foto q tanto me pedian smile como nos vemos????", escribió la artista.

Aunque existe una diferencia de edad de 11 años, Anahí y Ponce hacen muy linda pareja.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 11:59 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
HICIERON EL CLAQUETAZO OFICIAL PARA COMENZAR “DOS HOGARES” ¡COMO DIOS MANDA!
¿Qué tal los prota?

Ya todo está listo para que muy pronto puedan disfrutar de la nueva novela de Emilio Larrosa "Dos Hogares", cuyos protagonistas, como ya les contado anteriormente, son Anahí y Carlos Ponce.

Ayer, al medio día, se realizó para los medios de comunicación, el claquetazo oficial, presentando también al elenco completo: Arturo Peniche, Jorge Ortiz de Pinedo, Victor Noriega, Carlos Bonavides, Laura León, Joana Benedek, Gaby Goldsmith, Malillany Marin y Maribel Fernandez.

Esta novela será tranmitida en horario estelar, apartir del 27 de junio, luego de que finalice "El triunfo del amor", así que es esperada por muchos.
 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 11:56 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Ponce celoso de su vida privada



Le disgustan los paparazzi

El actor puertorriqueño Carlos Ponce, quien protagonizará junto a Anahí la telenovela mexicana "Dos hogares", aseguró no tener nada que esconder de su vida, pero añadió que le desagrada ser blanco constante de los paparazzi.

Carlos Ponce celoso de su vida privada.

Domingo, 17 de Abril de 2011

"Me gusta mantener la parte privada muy privada; sin embargo, el público es muy curioso y el paparazzi tiene trabajo porque la gente quiere saber más y nuestra carrera se la debemos a ellos, así que hay que ceder un poquito", apuntó.

Explicó que no habla de su vida íntima, "pero si sale una que otra foto, ésta dice más que mil palabras. No tengo nada que esconder, simplemente no me gusta divulgarlo".

Consideró que no es una persona muy controversial: "Soy relativamente aburrido para las revistas, aunque no para mí, porque mi vida es muy amplia, llena, con mucho cariño y amor".

PELEAS CON PAPARAZZI

Admitió que en la actualidad, le incomoda que lo capten con su actual novia y sus cuatro hijos: Giancarlos, Sebastián Joel, Sienna Natasha y Savanna Ala, tras su divorcio de Verónica Rubio en 2010.

"Son gajes de este oficio, aunque he tenido mis peleas con los paparazzi y las he ganado todas porque no soporto que agredan a una persona cercana a mí física ni emocionalmente", concluyó Ponce, quien en "Dos hogares" dará vida a un arquitecto que practica deportes extremos. (Agencias)
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 14:15 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Ponce Feliz con su novia y no teme que le inventen romance con Anahí

Otras noticias de Carlos Ponce »

Mayo 13, 2011. Ahora que Carlos Ponce regresó a México, tras 10 años de ausencia, para protagonizar la telenovela Dos Hogares junto a la guapa Anahí, los rumores sobre un posible romance entre ellos no se han hecho esperar.

Las especulaciones se han generado luego de que sus fans se enteraron de que el primer beso de la pareja en la novela tuvo que repetirse varias veces, debido al nerviosismo de ambos.

Sin embargo, el galán boricua aseguró a TVyNovelas.com que su noviazgo con la actriz Ximena Duque está muy bien y no teme que se vea afectado por los rumores.

Carlos, cuéntanos de esta telenovela que estás grabando en México...
"Llevo 10 años fuera de México y todos me han recibido con mucho cariño. Es una buena historia, con un muy buen elenco y una propuesta interesante".

Notamos que los fans de ambos están felices de verlos juntos?
"Sí, incluso tuvieron la iniciativa de ponernos en contacto desde antes de mi viaje a México".

¿Cómo es tu relación con Anahí?
"Excelente, es una chica muy linda. Ya antes habíamos coincidido en algunos eventos y, aunque nos hemos visto muy poco, todo está fluyendo muy bien. Es una chica con muy buena energía".

Por alguna razón, a los fans les encanta ver a los protagonistas involucrados sentimentalmente...
"Eso a mí nunca me ha pasado. Yo he trabajado con Angélica Vale, Chantal Andere, Yolanda Andrade, Génesis y Ana Lucía... La prensa jamás me ha involucrado con alguna de ellas".

Pero ahora eres un hombre soltero?
"Sí, es posible que siendo soltero el panorama cambie en ese sentido, aunque esas cosas no las puedo controlar".

¿Anahí es el tipo de mujer que te gusta?
"Definitivamente ella es muy bonita, pero yo no puedo decir que una persona me gusta solamente por el físico. Hasta ahora, lo que he visto es que es muy linda y se relaciona muy bien con sus seguidores".

Si los protagonistas se enamoran, ¿eso ayuda a la novela?
"No, no es necesario. Cuando haces el papel de un drogadicto, no necesitas tomar drogas para interpretar bien ese personaje. Tampoco tienes que emborracharte, tienes que interpretar el papel de borracho. Como actor, no necesitas enamorarte para transmitir química con tu protagonista, lo que hacemos se llama actuar, fingir".

Muchos actores se ven involucrados con sus protagonistas, unos en la realidad, otros por rumores, pero eso suele afectar sus relaciones amorosas?
"La verdad es que de eso no estoy muy enterado, no leo revistas y me cuesta mucho trabajo estar pendiente de eso".

Actualmente tienes una relación sentimental con la actriz Ximena Duque y sabemos que están muy bien?
"Sí, bastante bien. Muchas gracias".

¿Te preocupa que mientras permaneces en México, tu noviazgo se vea afectado?
"No, lo más importante es que haya una gran comunicación todo el tiempo. Respecto a los rumores, aprendí que esas cosas no se pueden controlar, uno tiene que estar tranquilo con su verdad y punto. No puedo manejar a mi antojo lo que se dice en la calle, y mucho menos dejar que me afecte".

Autor: Cynthia Bagué
 
vvit49Дата: Четверг, 11.08.2011, 16:31 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 11:07 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Ponce sostiene relación con colombiana



Carlos Ponce sostiene relación con colombiana. Con Maxine Woodside
7 de Junio, 2011
Cabe señalar que el actor nació en el mismo hospital de Puerto Rico donde nació Luis Miguel y Adamari López, de quien estaba muy enamorado; sin embargo, la actriz lo rechazó un 14 de febrero, cuando éste le mandó una tarjeta.

Tras separarse de su esposa Verónica, el actor Carlos Ponce sostiene una relación amorosa con una colombiana.

Asimismo, Juan José Origel reveló en el programa "Todo para la Mujer" que dos de los cuatro hijos de Carlos Ponce son adoptados y se trata de dos niñas rusas. Con Verónica tuvo dos niños.

Cabe señalar que el actor nació en el mismo hospital de Puerto Rico donde nació Luis Miguel y Adamari López, de quien estaba muy enamorado; sin embargo, la actriz lo rechazó un 14 de febrero, cuando éste le mandó una tarjeta.

El actor Carlos Ponce participará en la nueva telenovela de Emilio Larrosa "Dos Hogares", al lado de Anahí, Laura León, Jorge Ortiz de Pinedo, Alfredo Adame y Sergio Goyri, entre otros.
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 14:46 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Ponce se desnudará... si le llegan al precio
by Anais R. (no login)

Tendremos suerte de ver su torso?
[linked image]
Carlos participó en la segunda temporada de 'Lipstik Jungle' junto a Brooke Shields. Foto: Clasos
Nos enteramos que el guapísimo actor Carlos Ponce (de 38 años) aceptó que deleitará las pupilas de sus seguidoras, siempre y cuando haya un buen dinero de por medio.

El actor de la telenovela 'Dos Hogares', próxima a estrenarse, entre risas aceptó que si le llegan al precio se quitaría la ropa. Con esto demostraría que nó sólo tiene un bello rostro, sino también un abdomen que derrite a cualquiera.

El intérprete del éxito de los noventa, 'Rezo', dio malas noticias para las fans que tenían esperanza en robarle el corazón al boricua, ya que reveló que no es soltero, pero tampoco casado.

Últimamente lo hemos visto muy romántico en las grabaciones de 'Dos Hogares', por lo que Carlos Ponce dijo que se sentiría honrado de que lo relacionaran con Anahí, con quien tiene gran química y comparte créditos en la telenovela, pero entre ellos sólo existe una bonita amistad.

 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 10:54 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sufren para ser galanes
by Anais R. (no login)

Sufren para ser galanes
[linked image]
Por Reforma
22/06/2011 - 06:00 AM

México, DF.- Aunque podría parecer que ser galán de telenovela es un privilegio, para muchos de ellos el ser considerado como tal es complicado, pues para mantener ese status deben realizar sacrificios como hacer mucho ejercicio, dejar de comer ciertas cosas o pasar mucho tiempo alejado de sus familias.

Carlos Ponce, protagonista de Dos Hogares, telenovela que se estrena el próximo lunes, considera que el mantener un buen físico puede convertirse en algo más llevadero si se toma como un agradecimiento para el público.

Yo escogí esta carrera porque me fascina, pero no hay que olvidar que el consumidor, el público, merece todo tu respeto, por lo que hay que comer bien y hacer mucho ejercicio para gustarles, contó el actor, quien se mantiene en forma con ejercicios cardiovasculares.

Sacrificios

Otros galenes como Mark Tacher aseguran que se limitan en algunos platillos a la hora de comer.

Me cuido mucho de los tacos. Eso sí es un sacrificio enorme porque yo soy amante de las tortillas, de las carnitas, del pastor, contó el actor.

Estos famosos coinciden en que una de las cosas más difíciles de tener un protagónico es el estar alejados de su familia.

Siempre he sido una persona muy allegada a mi familia, ahora por la telenovela casi no puedo ir a visitarlos, pero por lo menos una vez al año trato de estar con ellos. Constantemente nos hablamos, apuntó David Zepeda, quien actualmente protagoniza La Fuerza del Destino.

 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 11:21 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Relacionan sentimentalmente a Carlos Ponce y Anahí. Con Matilde Obregón
24 de Junio, 2011
Se dice que cuando grabaron los promocionales de la novela "Dos Hogares" en Acapulco, estuvieron encerrados en una casa que les prestó un empresario.
[linked image]

--------------------------------------------------------------------------------

Se dice que Anahí y Carlos Ponce están sobrepasando el romance de las pantallas a la vida real. Ambos serán los protagonistas de la telenovela "Dos Hogares", la cual se estrenará este próximo lunes 27 de junio.

Norberto Campos informó en el programa "Fórmula Notas", que existe la versión de que cuando grabaron los promocionales de la novela en Acapulco, estuvieron encerrados en una casa que les prestó un empresario.

En tanto, se comentó que hace aproximadamente un mes el actor y cantante negó que se pudiera dar un romance con Anahí, ya que tenía pareja.

Por otro lado, el día de ayer por la noche la intérprete de "Hipnotízame" acudió al noticiero de Joaquín López Dóriga, en donde fue cuestionada sobre la gran cantidad de seguidores que tiene en la red social Twitter, a lo que Anahí respondió "Juay not"; haciendo referencia al error que cometiera el periodista al entrevistar al actor Anthony Hopkins.

Finalmente se informó que a la actriz y cantante se le vio muy bien, luego del golpe que sufriera en la nariz hace unos días.
 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 11:46 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Ponce es un hombre muy disciplinado
by Anais R. (no login)

Carlos Ponce
De niño vendió periódicos para ¡poder comprar zapatos!

[linked image]

Junio 24, 2011. Carlos Ponce es un hombre muy disciplinado, así lo demuestran las largas horas de grabaciones que requiere para realizar la telenovela Dos Hogares, en donde comparte créditos con Anahí.

Es la misma disciplina, aseguró, que tuvo a los 12 años cuando quiso darse el gusto de comprarse los costosos tenis que deseaba. El actor reveló a TVyNovelas.com, que se levantaba de madrugada a esa edad para vender periódicos y tener el dinero que le hacía falta para conseguir los ansiados zapatos. Esto fue lo que nos contó.

Carlos, ¿durante tu niñez viviste cómodamente?
"Sí, estaba a gusto, aunque tuvimos épocas donde pasamos mucho trabajo, pero sí íbamos a un buen colegio y vivíamos en un vecindario bonito".

¿Alguna vez tuviste que trabajar para solventar tus estudios?
"Para eso no, pero para las cosas que yo quería extras, sí... A los 12 años repartía periódicos en el vecindario para pagarme el par de zapatos que yo quería, como los que tenían mis amiguitos. Mis papás me compraban de 15 dólares y yo deseaba los de 30, por eso me esforzaba para obtenerlos. Me paraba a las 5:30 de la mañana para hacer una ruta de periódico antes de ir al colegio".

¿Cómo recuerdas hoy esos momentos?
"Es una disciplina importantísima y yo la practico con mis hijos también, ellos tienen un presupuesto".

¿Cómo funciona?
"Ellos tienen regalos de Navidad, cumpleaños y cosas especiales, pero si les gusta algo adicional, lo negociamos y lo adquieren con el dinero que han ahorrado. Yo me compré mi primer carro a los 16 años".

¿Qué tipo de auto era?
"Nada guau, era lo que yo podía adquirir en esa época con mis ahorros, un Pontiac 6000 blanco, un carro de viejito".

¿Tus padres lo hacían para obligarte a que te esforzaras?
"No, desde que tengo uso de razón siempre estaba trabajando, haciendo algo o vendiendo algo, hasta cortaba césped. Yo me compré mi primera casa cuando no me atrevía a vivir solo, como a los 20 años, la elegí en Miami Lakes, pero seguía viviendo con mis papás".
Autor: Cynthia Bagué
 
vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 11:37 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ANAHÍ Y CARLOS PONCE ¡LO NIEGAN TODO!
¿Quién miente?

Mientras una persona del equipo de producción de "Dos hogares" asegura que esta linda parejita protagónica ha tenido un "affair" en Acapulco, ellos dicen que eso es mentira. ¿Quién miente?¿quién dice la verdad?

No sería la primera vez que los protagonistas de una novela o serie, comienzan un romance luego de pasar tantoooo tiempo juntos, sin embargo la cantante jura que esa noticia es falsa, mientras que el actor aclara que él tiene pareja estable y que no busca tener una escapadita con su compañera.

¡Amanecerá y veremos!
 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Карлос Понсе / Carlos Ponce » Карлос Понсе / Carlos Ponce
  • Страница 2 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz