Четверг, 25.04.2024, 17:08
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 4 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Карлос Понсе / Carlos Ponce » Карлос Понсе / Carlos Ponce
Карлос Понсе / Carlos Ponce
vvit49Дата: Среда, 10.10.2012, 12:13 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Galán sí, pero no un viejo, según Ponce
¡Su novia Ximena es mucho más joven que Anahí!
Galán sí, pero no un viejo, según Ponce

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-11-30

El actor aprovechó la diferencia en edad, para aprender de Duque a usar el Twitter.

Noviembre 30, 2011. Carlos Ponce aseguró que no sabe por qué hay gente que aún dice que él es muy viejo para protagonizar y, especialmente, ser el galán de Anahí en la telenovela Dos Hogares, pues recordó que su novia, la actriz Ximena Duque, es cuatro años más joven que la ex RBD.

Ponce, de 38 años, indicó que le lleva ocho años a Anahí y a su novia colombiana, 12, y por ninguna circunstancia se siente viejo, pues se describe como un "galán madurito".

De hecho, cuando comenzó a grabar la novela y empezaron los comentarios sobre la diferencia de edades, Carlos subió a su Twitter una fotografía alterada por una aplicación móvil en la que luce envejecido y calvo como si tuviera 70.

Curiosamente, el actor Sergio Goyri, de 52 años, quien interpreta al otro galán de Anahí en la historia, no ha sido criticado y, por el contrario, el público hasta ha pedido que se quede con la actriz en el final del melodrama.

Por otro lado, el artista boricua dijo que le ha sacado partido a la diferencia de edades entre Ximena y él, pues reconoció que aprendió de ella cómo usar el Twitter para estar en contacto directo con sus fans.
"Como es más joven que yo, me ha tocado aprender más de ella en cuestión de las redes sociales como Twitter, a la cual no le hacía mucho caso", expresó.
 
vvit49Дата: Среда, 10.10.2012, 12:17 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Ponce se pule con su Twitter gracias a su novia
miércoles, 30 de noviembre de 2011
00:01 a.m.
Frances Tirado / Primera Hora

El actor Carlos Ponce, quien se ha vacilado los comentarios sobre que sugieren está mayorcito para protagonizar la novela Dos hogares (Univisión) junto con Anahí, reconoce que gracias a esa diferencia de edad aprendió de su compañera la importancia de las redes sociales, como Twitter, para estar en contacto directo con los fans.

El también cantante, como no estaba activado en este medio tan importante para los artistas se motivó y hace ocho meses, tiempo que lleva grabándose el culebrón en México, abrió su nueva cuenta.

Como ella es más joven que yo, me ha tocado aprender más de ella en cuestión de las redes sociales como Twitter que no le hacía mucho caso. Al abrir la cuenta me la hackearon y tuve que abrir otra cuenta @Poncecarlos1, expresa el artista nacido en Santurce, Puerto Rico.

Con su Twitter disfruta la comunicación directa con sus seguidores, aunque a través de la página web también mantenía una relación estrecha con la fanaticada.

Respecto a la diferencia de edad, dice que no sabe por qué surgieron los comentarios porque mi novia (la actriz colombiana Ximena Duque) en la vida real es cuatro años más joven que Anahí.

Carlos Ponce, de 38 años, le lleva tan sólo ocho años a Anahí y a su novia Ximena Duque 12.

Para vacilarse lo trascendido sobre la diferencia de edad con su pareja de reparto, el presentador subió, hace varios meses, a su Twitter una fotografía alterada por una aplicación móvil en la que luce envejecido y calvo como de 70 años.

Curiosamente, el actor Sergio Goyri, de 52 años, no ha sido criticado por enamorarse y casarse con Anahí como parte de la historia del melodrama.

Dos hogares, que es producida por Emilio Larrosa, versa de la veterinaria Angélica Estrada (Anahí) y el arquitecto Santiago Ballesteros (Carlos Ponce) que, tras casarse, la felicidad les dura poco tiempo, ya que él sufre un terrible accidente y desaparece. Creyendo que su marido ha muerto, Angélica Estrada se centra en la reconstrucción de su vida con la ayuda de su familia y de Ricardo Valtierra (Sergio Goyri), quien es mucho mayor que ella y con quien se casa.

Con el pasar del tiempo Angélica Estrada descubre que Santiago Ballesteros está vivo y padece de amnesia, lo que intensificará la historia.

Su pasión es la música

De sus tres facetas artísticas, la actuación, la animación y la música, esta última es la más que disfruta.

Te puedo confesar que es la música. Lo que pasa es que para tener cuatro hijos y una familia, el negocio de la música es muy complicado y para ganar bien el sacrificio es muy grande en cuanto a la familia. Me dedico por el momento a la composición, que es mi faceta favorita y me gusta sentarme en un estudio y componer, y la bohemiada me encanta, detalla.
 
vvit49Дата: Четверг, 11.10.2012, 14:01 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Que se nos casaría pronto Carlos Ponce!
Afirma que tiene el corazón contenta con Ximena
¡Que se nos casaría pronto Carlos Ponce!

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-02

No cree que sea buena idea ser pareja de su novia en una telenovela.

Diciembre 2, 2011. Carlos Ponce está muy enamorado y no lo niega... Y no es del personaje de Anahí en la telenovela Dos Hogares, sino de su pareja en la vida real, la guapa colombiana Ximena Duque.

"Tengo el corazón contento", confesó feliz el galán boricua, quien admitió que en más de una ocasión ha pensado en formalizar su relación de más de un año con la actriz de La Casa de al Lado.

No obstante, aseguró que por el momento no sabe cuándo habrá casorio, por los múltiples compromisos profesionales que tiene por delante. "Como dice la frase, nunca digas nunca. No lo tengo claro de inmediato, pero ya Dios me irá guiando por dónde tengo que ir", indicó.

"Mi siento tranquilo, tengo a mi colombianita... Nos llevamos muy bien, estamos en el mismo giro y respetamos nuestros espacios... Cuidamos nuestra relación de amor", agregó Ponce.

De hecho, la relación va tan bien, que en más de una ocasión los paparazzi han captado al actor y Ximena muy a gusto compartiendo con los cuatro hijos de él: Giancarlos, de 12 años; Sebastián, de 10; y las gemelas Sienna y Savanna, de ocho; y el hijo de la actriz, Christian, de 7 años, fruto de su relación con el también Christian Carabias.

Son tan importantes para el artista tanto sus hijos como Ximena, que desde que se encuentra en México grabando la novela, ya tiene miles de millas acumuladas en sus recorridos entre la tierra azteca y Miami, Florida. "Me voy todos los fines de semana para verlos", confirmó, mientras otra fuente cercana reveló a TVyNovelas.com que el histrión gasta más de 700 dólares mensuales en teléfono celular para comunicarse con ellos.

Asimismo, reveló que el Twitter, el cual ha aprendido a usar gracias a su novia, no sólo le ha ayudado a acercarse a sus fans, sino también a su chica.

A pesar de eso, no tiene claro si en el futuro le conviene hacer pareja en un melodrama con Ximena. "Como es más joven que yo, me ha tocado aprender más de ella en cuestión de las redes sociales", contó.

Sin embargo, algo que no cree hacer con Duque es ir al altar, pero en una novela. "No sé si eso funcione. Estadísticamente, son pocas las parejas reales que pueden trabajar juntas y el público las acepte, aunque tampoco lo descarto".

Mientras tanto, fuentes cercanas a la producción de Telemundo afirmaron a TVyNovelas.com que a la que han visto más feliz que nunca es precisamente a la colombiana, pues es obvio que también tiene su corazón contento con Ponce, por lo que sí podría haber boda para el 2012.
 
vvit49Дата: Четверг, 11.10.2012, 14:10 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Ponce y Rulli se unen a "Escuadrón Teletón".

Carlos Ponce y Rulli se unen a "Escuadrón Teletón". Con Javier Poza
2 de Diciembre, 2011
El "Escuadrón Teletón 2011" llegará al CRIT de Iztapalapa alrededor de las 11:45 horas para tomarse fotos ahí hasta aproximadamente las 15:00 horas.

El actor Jorge Poza quien participa en el "Escuadrón Teletón 2011" junto con actores como Eduardo Santamarina y personajes de la lucha libre mexicana, informó que Carlos Ponce, Sebastián Rulli, José Ron, Carlos de la Mota, Manuel Landeta y Luis Gatica, se unen en el Distrito Federal al Escuadrón.

En tanto, destacó que desde ayer que subieron a las motos, a las 6:00 de la mañana, no se bajaron de ellas hasta las 12:30 de la noche.

Explicó, en entrevista con Javier Poza, en "La Fórmula Perfecta", que iniciaron el recorrido rumbo a Puebla, llegando a este estado a media mañana, donde comieron, para luego salir rumbo a Querétaro, lugar al que llegaron en la noche.

Este jueves llegaron al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Puebla para tomarse fotos con sus fans a cambio de una aportación a esta noble causa.

Asimismo, Jorge Poza precisó que "dormimos un poco y hoy arrancamos a las 7 de la mañana con el enlace de Primero Noticias y ahorita vamos de regreso al CRIT de Iztapalapa".

Previó llegarán al CRIT del Distrito Federal alrededor de las 11:45 horas para tomarse fotos ahí hasta aproximadamente las 15:00 horas.

Por último, Jorge Poza adelantó que mañana estarán en Acapulco tomándose fotografías y luego cerrarán en el Auditorio Nacional.

"Las fotografías van muy bien, se va a cercando la gente, sin duda necesitamos como siempre dice uno, necesitamos mucho más".

Cabe mencionar que en el Twitter @escuadron51 es donde se está dando la ruta del "Escuadrón Teletón 2011".

"Todos los que formamos parte del Escuadrón Teletón, actores, artistas, famosos y todo el que se una, tuiteando información y así es como nos la hemos estado llevando".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.10.2012, 11:32 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Descarta Carlos Ponce planes de boda. Con Shanik Berman
5 de Diciembre, 2011
Este día en la telenovela "Dos Hogares" ocurrirá algo decisivo en la historia, aseguró Carlos Ponce.

Muy contento, es como se dejó ver el actor y cantante, Carlos Ponce durante una entrevista concedida en exclusiva para el espacio que encabeza Shanik Berman, esto luego de que la telenovela en la que participa "Dos Hogares" está teniendo un gran éxito entre el público.

En este sentido, Carlos Ponce, quien da vida a "Santiago Ballesteros" y hace pareja con Anahí en el melodrama producido por Emilio Larrosa, negó que se tenga planes de contraer nupcias con su actual pareja sentimental, Ximena Duque aunque resaltó que se siente feliz, indicó aún no han comentado sobre un enlace matrimonial en próximas fechas como se ha dicho en algunos medios de comunicación.

Asimismo aprovechó para negar las versiones que se han generado en torno a su persona, mismas que señalan que el artista se rige bajo un gran número de supersticiones, en este punto aseveró que no posee ninguna convicción que figure dentro de dicho rango y que lo encasille como una persona supersticiosa.

Respecto a su personaje, "Santiago" dijo que es un buen hombre, y que sigue enamorado de "Angélica Estrada" (Anahí), exaltó que tiene muy buena química con la artista.

Adelantó que este día se transmitirá un capitulo que figura como decisivo dentro de la historia y que comenzarán a acontecer cosas relevantes dentro del melodrama de Televisa.

También subrayó que será en el mes de enero cuando concluya la telenovela, dijo esto será casi a la par de que terminen de grabar ya que van muy pegados lo capítulos que graban con la trasmisión al aire.

Por otra parte y luego de que su carrera de cantante ha estado un tanto frenada, anunció que en respuesta a las muestras de afecto que hacen sus fans a quien prefiere llamar "amigos" subirá a la red de iTunes un tema musical en las que además de ponerle voz también dio estructura creativa.

Sobre su vida personal y de familia dijo estar completamente feliz con sus cuatro hijos; dos varones y un par de gemelas a quienes adoptó en Rusia.

En este aspecto Ponce indicó que ama de idéntica forma tanto a las gemelas como a los varones, y que no hace ningún tipo de distinción entre el trato ni amor que les entrega, agregó que no tiene un consentido o consentida, sin embargo aseveró él es el consentido de su segundo hijo, anexó que al menos es el que más le hace notar que lo necesita y busca estar cercano a él.

De igual modo el guapo artista, indicó que viajará a Miami, Florida para pasar las fiestas propias del mes de diciembre a lado de su familia, de quien puntualizó aún no tiene listos sus regalos debido al poco tiempo libre que tiene.

En contraste de su vida real con su personaje en "Dos Hogares" en donde además de compartir créditos con Anahí, también lo hace con el actor mexicano, Sergio Goyri con quien sostiene una rivalidad por el amor de "Angélica", enfatizó que ante muchas de las situaciones en las que se encuentra su personaje, él ya habría optado por dar la vuelta y marcharse.

Sobre sus futuros planes, al término de la telenovela que comanda Emilio Larrosa dijo no tenerlo claro, aunque señaló tiene ganas de irse a Miami para disfrutar tiempo a lado de sus seres queridos ya que no siempre tiene oportunidad de estar a su lado, aunque mencionó ya ha recibido algunas propuestas para quedarse a trabajar en México en otros proyectos, resaltó que los está contemplando.

Ya para finalizar no quiso adelantar detalles sobre el desarrollo que tendrá la historia que protagoniza ya que afirmó aun no conocen los actores el desenlace que tendrá cada personaje, ya que esos datos los tiene muy bien resguardados el productor.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.12.2012, 12:44 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Ponce trabajará con Jackie Bracamontes

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

A pocas semanas de que terminen las grabaciones de Dos hogares, Carlos Ponce confesó que aún no decide si se quedará a radicar en México o regresará a Miami.

"Hasta febrero o marzo comienzan la temporada de pilotos en Miami, sí tengo conversaciones ya iniciadas aquí en México y en Miami también, y ya veremos donde Dios decide que nos vayamos a pasar un ratito".

El boricua reveló que ya está en pláticas con Jacqueline Bracamontes y su esposo para traer un espectáculo automovilístico en México, luego de correr juntos hace unas semanas.

"Estuvimos conversando, estamos planeando muy en crudo, yo soy parte de una carrera en Estados Unidos de celebridades que las hacemos a la par con profesionales, me gustaría traer una a México, ayudar a co-producir ese evento con algunas marcas".

Será en los próximos días que Carlos comience las negociaciones de este proyecto, ya que se considera fan de la adrenalina y deportes extremos.

Por otro lado, el actor reveló que las reacciones en las redes sociales sobre los conflictos entre su personaje, Angélica, Adela y Ricardo varían dependiendo el capítulo que se transmite.

"Dicen de todo, está muy dividido, a Adela la quieren mucho, a Flor la quieren muchísimo, a Jennifer no tanto (risas), pero las fans están divididas en general, claro que Anahí tiene un following muy fuerte de sus tres millones de seguidores, entonces sí se nota mucho la fuerza de la fanaticada de Anahí", finalizó el protagonista de Dos hogares.
 
vvit49Дата: Суббота, 08.12.2012, 13:56 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
A Carlos Ponce le da lástima Lindsay Lohan
7 de Enero del 2012 por Redacción / Fotos: Clasos
El actor confesó que desde que trabajó con ella, veía que andaba en malos pasos.

Carlos Ponce (de 39 años), quien protagoniza el melodrama junto a la cantante Anahí (de 28) 'Dos Hogares' hizo tremenda declaración cuando se le cuestionó acerca de la artista internacional Lindsay Lohan con quien trabajara en la cinta 'Just My Luck' en el 2006.

Y es que Carlos aseguró que desde que tuvo la oportunidad de trabajar con la joven estadounidense se dio cuenta de que andaba en malos pasos:

"Desde que trabajé con Lindsay en la película vi que andaba en malos pasos, pero ella comenzó a trabajar desde muy pequeña", comentó Ponce.

También expresó su sentir acerca de la situación por la que ha atravesado la joven actriz:

"Me da un poco de lástima, porque tiene una carrera muy controversial", puntualizó.
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 16:20 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Ponce realizó un videochat a través de Televisa.com

Carlos Ponce realizó un videochat a través de Televisa.com para comunicarse con sus miles de seguidoras en todo el mundo. Sus fans desde la Patagonia hasta Croacia, toda América Latina, España y México, lo acribillaron a preguntas y ninguna incomodó al protagonista de Dos hogares. Yo creo que la gente tiene derecho a cuestionar lo que se le ocurra, cualquier inquietud que tengan, mi responsabilidad es contestar bien, zafarme o simplemente no contestar si es algo que llama la atención, confesó el actor, quien comentó que al terminar la telenovela, lo esperan dos películas en Hollywood, lanzará su propio perfume, promoverá su nuevo disco y grabará el video de la canción Me llevas. Sin abundar en detalles, durante el chat Carlos aceptó estar enamorado y mandó un mensaje de amor a la actriz colombiana Ximena Duque, Mi corazón está muy, muy contento, dijo para finalizar el guapo marido amnésico de Anahí.

Read more here:http://www.elnuevoherald.com/2012/01/13/1101618/telenovelas.html#storylink=cpy
 
vvit49Дата: Четверг, 03.01.2013, 19:18 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Se queda en México Carlos Ponce
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 15/1/2012

Carlos Ponce encontró nuevos trabajos que lo mantendrán más tiempo en México gracias a su participación en la telenovela Dos hogares.
El actor boricua se siente muy entusiasmado por la respuesta que ha tenido del público, puesto que su última actuación en los melodramas en nuestro País fue en 2001 en Sin pecado concebido, en la cual compartió créditos con Angélica Rivera .

Estaré entrando y saliendo de México porque se dieron algunos ofrecimientos de participar en más telenovelas, así que no creo que me vaya tan rápido ahora que termine mi participación en Dos hogares. Eso es algo que me tiene muy contento porque a pesar de haber estado fuera tanto tiempo, el público mexicano no me olvidó y eso con nada se paga, dijo el actor al diario Excélsior.

Además, Ponce planea retomar su carrera musical, parte importante en su desarrollo profesional y donde ha tocado todas las facetas del proceso creativo.

Estoy preparando un show para presentarlo en este hermoso país al que quiero tanto, quizá un Unplugged, porque ya tengo mucho material pero no he tenido tiempo de plasmarlo en un disco. Primero termino por completo Dos hogares y luego ya comenzaré con el siguiente proyecto, explicó el actor de 39 años.
 
vvit49Дата: Пятница, 01.02.2013, 17:53 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




Carlos Ponce llama asesino en serie al 'Che' Guevara 18 de Enero del 2012 por Redacción / Fotos: Clasos El actor mostró su punto de vista sobre el comandante de la Revolución cubana.



Carlos Ponce
Carlos Ponce (de 39 años) se suma a la lista de actores que sacan a la luz sus
ideas, pensamientos y sentimientos por medio de una red social sobre un
personaje de la farándula o de la historia.

Resulta que el protagonista de 'Dos Hogares' publicó un comentario sobre Ernesto Guevara, mejor conocido como el
'Che' Guevara, donde muestra su indignación sobre el personaje tan
reconocido en la historia.

"Antes de idolatrar a una persona deberían conocer su biografia. Es
absurdo, la carencia universal del entendimiento histórico sobre el Che.

Ponerte una camisa con imagen del CHE es = a usar una de Hitler o Bin
Laden. Lean sus diarios. Las propias palabras de un asesino en serie",
(sic) apuntó el actor puertorriqueño.

¿Qué les parece?

Recordemos que 'El Che' Guevara fue político, escritor, periodista y
médico argentino-cubano , uno de los ideólogos y comandantes de la
Revolución Cubana (1953–1959).
 
vvit49Дата: Пятница, 01.02.2013, 17:54 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Carlos Ponce prepara regreso musical ¿Que podría ser un álbum acústico? [/url] Autor:Redacción Fecha:2012-01-17[url=http://anonymouse.org/cgi-bin....ttp prepara su regreso a los escenarios pues ya planea lo que podría ser su nuevo material discográfico."Estoy preparando un show para presentarlo en este hermoso país al que quiero tanto, quizá un Unplugged, porque ya tengo mucho material
pero no he tenido tiempo de plasmarlo en un disco" dijo el actor.El boricua que en los 90 lograra colocar su sencillo "Rezo", revela que ya tiene casi listas las canciones que conformaran el albúm."No dejo de escribir en los tiempos libres. Aquí encuentro muchas anécdotas para compartir, son temas fuertes que te dan para componer
canciones para cortarse las venas... De hecho, ya tengo mucho repertorio
listo, pero, no es producto final todavía", adelantó.Por otra parte, el histrión de 39 quien está por terminar su partcipación en la telenovela "Dos Hogares", ya tiene otras ofertas de trabajo por lo que continuará su estancia en México."Estaré entrando y saliendo de México porque se dieron algunos ofrecimientos de participar en más telenovelas, así que no creo que me
vaya tan rápido ahora que termine mi participación en la "Dos Hogares", expresó el cantante, en entrevista para un diario nacional.
 
vvit49Дата: Суббота, 02.02.2013, 16:20 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CARLOS PONCE ¡SE QUEDA EN MÉXICO!
Por largo tiempo...


Muchos pensaban que al finalizar la novela "Dos hogares", el actor y cantante puertorriqueño
regresaría a su Isla del encanto, perooooo él ya declaró que no se va de
México porque tiene nuevas propuestas para participar en otras novelas y
tiene planificado sacar un disco posiblemente "unplugged" y por
supuesto realizar shows para promocionarlo.
¿Contentas y felices Tvchismosas con esta noticia?
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.05.2013, 11:32 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Ponce gasta 700 dólares al mes en celular Y todo por hablar mucho con sus hijos Autor:TVyNovelas USA Fecha:2011-09-29 El protagonista de Dos Hogares está muy pendiente de los niños, que viven en Miami.
Septiembre 29, 2011. Aunque Carlos Ponce está feliz de haber vuelto a México y protagonizar una telenovela, no deja de ser padre, aunque sea a larga distancia.
Y es que fuentes cercanas al galán puertorriqueño aseguran que Ponce es
un papá muy dedicado y está constantemente al teléfono con sus hijos,
Giancarlo, de 12 años; Sebastián, de nueve, y sus gemelas, Savannah y
Sienna, también de nueve, para monitorear lo que están haciendo.

De acuerdo con los allegados al artista, para Carlos ha sido muy difícil
dejarlos en Miami, Florida, y no verlos con tanta frecuencia, por lo que
gasta más de 700 dólares mensuales sólo en su teléfono celular, con el
cual se comunica estrictamente con los pequeños.

"Sus hijos no puede ir a ningún lado sin su permiso... Él es un superpapá", afirman
las fuentes que, además, indicaron que el actor no escatima en gastos
para comprarles a los niños lo que le pidan.

Hace poco, el también cantante aclaró que mantiene una buena relación con su ex esposa
y sus hijos viven con ella en Miami, mientras protagoniza junto Anahí
la telenovela Dos Hogares.

"Cuando estoy en Miami, ellos se quedan conmigo", dijo, al indicar que le cuesta mucho estar alejado
de ellos. Ponce lleva un noviazgo con la actriz colombiana Ximena Duque desde hace un año.
 
vvit49Дата: Четверг, 30.05.2013, 11:53 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Carlos Ponce da seguridad a Malillany Marín en la cama 4 de Octubre del 2011Por: Redacción / Foto: Clasos La actriz confesó que el galán le da tranquilidad en las escenas fuertes de 'Dos Hogares'.

 
Malillany Marín
La sensual Malillany Marín (de 30 años) se encuentra feliz por su
participación en la telenovela 'Dos Hogares', pero confesó que el gran
reto han sido las escenas de cama con Carlos Ponce.

Sin embargo, la actriz aseguró que el también cantante le contagia
seguridad y tranquilidad, pues con su experiencia, él sabe cómo llevar
las escenas y cuidar a Malillany.

Para la intérprete de 'Jennifer', ser tan provocativa en las escenas
íntimas ha sido uno de los más grandes retos, pues se pone muy nerviosa
al interpretar a toda una 'mujer fatal'.

Asimismo, Malillany aprovechó para aclarar que su relación con Anahí es
de compañerismo, a pesar de que se afirme que se han peleado en las dos
telenovelas donde han participado, 'Rebelde' y la actual telenovela en
horario estelar, 'Dos Hogares'.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.07.2013, 11:32 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Se niega Carlos Ponce a hablar con medios en promoción de teléfono

Grupo Fòrmula



Se niega Carlos Ponce a hablar con medios en promoción de teléfono. Con Flor Rubio

19 de Octubre, 2011

El actor Carlos Ponce, quien actualmente participa en la telenovela de
"Dos Hogares", se negó a hablar con los medios de comunicación, a pesar
de que era la figura estrella de una marca de teléfonos celulares.

El actor Carlos Ponce, quien actualmente participa en la telenovela de
"Dos Hogares", se negó a hablar con los medios de comunicación, a pesar
de que era la figura estrella de una marca de teléfonos celulares.

En el programa "Fórmula Espectacular", Gabriel Cuevas, informó que este
evento se realizó en la colonia Condesa. Además del protagonista de "Dos
Hogares" también Anahí debía presentarse, sin embargo, fue informado
que la actriz no llegaría.

De tal forma, que sólo se esperaba al actor, pero al llegar indicó que
no quería hablar con los medios, así como también afirmó que no se
tomaría fotografía alguna con el celular que estaba promocionando, pese a
que esto estaba establecido en el contrato que firmó.

"Carlos Ponce iba a salir, cuando de repente el RP de la marca de
teléfonos, dice, dicen los medios que si solamente les puedes decir hola
y no quiso saludarlos, no quiso hablar con ningún medio, ni con su casa
Televisa de espectáculos, no mucho menos con HOY", relató Gabriel
Cuevas.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.07.2013, 11:33 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Anahí y Ponce están más metidos en sus personajes: Goyri. Con Maxine Woodside
19 de Octubre, 2011

El actor Sergio Goyri, "Ricardo Valtierra" en "Dos Hogares", aseguró que
esta semana será crítica para la telenovela porque vienen cosas muy
fuertes, "ya me doy cuenta que Santiago (Carlos Ponce) no andaba muerto,
andaba de parranda". Adelantó que viene la muerte de un personaje muy
importante en la telenovela.

El actor Sergio Goyri, "Ricardo Valtierra" en "Dos Hogares", aseguró que
esta semana será crítica para la telenovela porque vienen cosas muy
fuertes, "ya me doy cuenta que Santiago (Carlos Ponce) no andaba muerto,
andaba de parranda".

Aunque Goyri aceptó que la telenovela tuvo un estancamiento, destacó que
la historia va creciendo, "vienen escenas muy buenas de verdad, ha
venido gente de otros foros, de oficinas, a felicitarnos crece en medida
de que el melodrama revienta, creo que va a tener un cierre
espectacular".

Adelantó que viene la muerte de un personaje muy importante en la telenovela.

En entrevista con Maxine Woodside, el actor señaló que la telenovela le
puede gustar a mucha gente y no gustar a otra tanta, "pero es el sello
del señor Emilio Larrosa, es su manera de hacer lo de los pobres y todo
eso las diferencias sociales y todo este rollo, y bueno tiene grandes
errores pero también tiene grandes aciertos".

Sobre Anahí y Carlos Ponce dijo "ya no twitean tanto, sino se están metiendo más en los personajes".

Agregó que en su caso, en "Dos Hogares" tenía dos retos, volver a hacer
un protagonista y la diferencia de edades con la protagonista, "y creo
hemos cumplido con las expectativas () y a todo dar que me saco fotos
con muchas chavitas, señoras, viejitas los novios o esposos son los que
me piden me saque la foto, no te ven como el de moda".

En cuanto a su familia, comentó que su hijo más grande, Sergio, es
director de cine, pero también le está yendo muy bien en un negocio que
tiene. Sobre sus hijos con Telly Filipini, dijo que Sherlock juega
futbol y está en la Sub-17 de Tecos, pero su ilusión es jugar con las
Chivas; mientras que su otro hijo, Sahilok, de 11 años, quien estaba en
las fuerzas básicas de Chivas, quiere ser rapero.
 
vvit49Дата: Вторник, 20.08.2013, 21:18 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Ponce, un hombre acuático
Por: Redacción | Fuente: Televisa.com | 2011-11-04

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Carlos Ponce siempre ha mostrado su gran afición por los deportes
extremos, sin embargo los que tienen que ver con agua son sus favoritos.

Algunas de las locaciones donde se graba la telenovela Dos hogares
cuentan con alberca, por lo cual entre cortes le gusta aprovechar el
tiempo y se refresca cada vez que puede.

El actor boricua confiesa que le encantan los maravillosos escenarios
naturales de México, por lo que le encanta disfrutarlos al máximo.

Le gusta practicar todo tipo de deportes acuáticos, es tanta su
fascinación por el agua, que su primer video musical tuvo que ver con
ella.

Tiene una cicatriz en la espalda por un raspón de coral que sufrió hace más de una década.

Reveló que le encanta echarse clavados, y tirarse desde los árboles,
pues asegura que sus padres siempre le brindaron gran libertad para
divertirse sanamente.

No te pierdas a este talentoso galán todas las noches en Dos hogares por el Canal de las Estrellas.
 
vvit49Дата: Понедельник, 02.09.2013, 14:33 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


¿Fuera Ponce del final de Dos Hogares? ¡El público exige que Anahí se quede con Goyri!
Autor:TVyNovelas USA Fecha:2011-11-10 En la encuesta realizada por la telenovela, el veterano actor venció al boricua.
Noviembre 10, 2011. La suerte de Angélica, personaje que interpreta Anahí en la telenovela Dos Hogares, parece estar echada, al menos en la preferencia del público que sigue
esta historia en México y apenas comenzó a transmitirse en Estados
Unidos, por la cadena Univisión.

Y es que si Emilio Larrosa cumple lo que promete, Carlos Ponce (Santiago) quedaría fuera del final del melodrama y de la vida de la protagonista,
pues en la encuesta que se realizó para saber las preferencias de la
gente, el indiscutible ganador del amor de Anahí resultó ser Sergio Goyri, quien personifica a Ricardo.

De acuerdo con el reconocido productor, los resultados del sondeo
definirían el rumbo que tomará el papel de la actriz y cantante, después
que la novela enfrentara problemas de ratings y el personaje de Ponce
no fuera del todo del agrado de la audiencia.

De hecho, aunque la ex RBD hace muy bonita pareja con el galán boricua y el predecible final de la
telenovela sería junto a él, los resultados de la encuesta revelaron
una gran sorpresa, pues Goyri se encuentra en la preferencia del
televidente.

Y aunque se colocó una tercera opción, en la que el público podía decidir que Angélica se quedara solterona y sola, dicha
propuesta fue descartada.
 
vvit49Дата: Понедельник, 02.09.2013, 14:50 | Сообщение # 79
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¿Carlos Ponce o Sergio Goyri? Público decidirá con quién se queda Anahí







'Dos Hogares' / Sitio Oficial


Se dice que ya hay un favorito. ¿Cuál es el tuyo? Sábado 12 de noviembre, 2011Tras el anuncio de Emilio Larrosa, productor de la telenovela
'Dos Hogares', de que el final de la telenovela dependería de la opinión de la
audiencia, se rumora que el personaje de Sergio Goyri será quien se
quede con Anahí, pero eso puede cambiar.

Claro, la última palabra se dará cuando se hagan todos los sondeos.



De acuerdo a información de Radiofórmula, el actor de 52 años es el
favorito del público para quedarse con “Angélica”, quien aún no decide
si entregarle su amor a él o a Carlos Ponce, quien interpreta a
“Santiago”.

¿Con cuál de los dos quieres que se quede Anahí?
 
vvit49Дата: Воскресенье, 06.10.2013, 12:19 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CARLOS PONCE Podria Quedarse en TELEVISA
November 18 2011 at 12:29 AM

Carlos Ponce, Sergio Goyri y Anahí, grabaron una importante escena de la telenovela Dos hogares, en la que 'Angélica Estrada' deberá decidir entre 'Santiago Ballesteros' y 'Ricardo Valtierra'.

Durante una locación al sur de la Ciudad de México, el actor boricua habló de las sorpresas en la historia producida por Emilio Larrosa.

"Quedan todavía tres meses al aire, así que no estamos concluyendo la telenovela, pero sí es un momento decisivo dentro de esta trama como cuando se descubrieron los dos", explicó.

Le gusta trabajar en México, por lo que está abierto a la posibilidad de protagonizar una nueva telenovela: "A mi me deja mucho, me encanta México, siempre me ha gustado, le tengo mucho cariño, tengo muchos amigos, me fascina estar acá, entonces es un gran encanto y si Dios lo permite pues ya vendrán más".

Igual que el personaje de Anahí en Dos hogares, Ponce debe tomar una importante decisión sobre quedarse en México o regresar a Miami: "Bueno inmediatamente sí regreso porque yo allá tengo mi familia, mis hijos, el plan inmediato es compartir un ratito y tomarme unas minivacaciones".

Tiene varias propuestas de trabajo, pero no confirmó ninguna: "Yo necesito estar trabajando todo el tiempo, hay propuestas, las estudiaremos, las escucharemos y a ver a dónde me lleva Dios porque yo los planes no los hago".

Por otro lado, participará en los quince años de Teletón, el dos y tres de diciembre: "Hemos estado muy envueltos en el Teletón haciendo muchas cápsulas, exhortando obviamente a la gente a que cooperen, estamos aquí para eso y Dios nos da la posibilidad de ser voceros", finalizó.

 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Карлос Понсе / Carlos Ponce » Карлос Понсе / Carlos Ponce
  • Страница 4 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz