Пятница, 26.04.2024, 23:12
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Карлос Понсе / Carlos Ponce » Карлос Понсе / Carlos Ponce
Карлос Понсе / Carlos Ponce
vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 20:23 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 20:54 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Ponce, bien hecho para el amor
by Anais R. (no login)

Carlos Ponce, bien hecho para el amor
DESAPARECE DE LA NOVELA "DOS HOGARES"
ALMA ROSA CAMACHO

[linked image]

CARLOS Ponce es el novio que toda joven desea tener y llegar al altar con él, tanto en la vida real como en la ficción. En su caracterización de "Santiago" un arquitecto con toques de ecologista en "Dos hogares", el destino le va a jugar una mala pasada desde esta segunda semana de transmisiones.

"Mi historia de amor con 'Angélica' (Anahí), aun cuando tiene muchas 'piedritas en el camino', podrá cumplir su sueño de casarse con ella. Sin embargo, viene una tragedia para ambos".

Por lo anterior, hizo saber que, en la trama, el gran amor y fidelidad para con "Angélica" se truncará a pesar de que contraen nupcias, porque "nuestro productor Emilio Larrosa les tiene preparados varios sinsabores a nuestros personajes, que hasta va creer 'Angie' que la voy a dejar viuda".

Sin agregar más, el también cantante puertorriqueño, hizo saber que se ha preparado mucho para los deportes extremos de los que es aficionado su personaje, que en uno de ellos, bien podrá hacerse creer que pierde la vida.

Ponce no quiso pasar por alto hablar de la ex cantante de RBD y actriz Anahí, que dentro y fuera del foro como de las locaciones, "me cae muy bien. He aprendido a quererla mucho. Siento que es una excelente actriz, una profesional, gran persona y ser humano, lo cual es muy bonito de su parte".

Mientras, Anahí aseguró que la relación de ambos es meramente profesional y de lo mejor, pues por medio de sus personajes "hacemos buena química, lo cual se demuestra en las grabaciones. No obstante, no tenemos nada que ver en lo amoroso, simplemente nos llevamos súper bien, pero cada quien tiene su propia vida".
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 12:58 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Acelera Ponce sus canas y arrugas

Agencias | 17-07-2011 | 20:29

Distrito Federal Desde que se supo que Carlos Ponce era el elegido para protagonizar la telenovela Dos Hogares junto a Anahí, muchos fueron los que levantaron el dedo para señalar que el actor y cantante puertorriqueño estaba demasiado mayor para su compañera y para seguir haciendo de galán.

Muchos no saben que la nueva pareja de Carlos Ponce Ximena Duque, se divorció de Verónica, es casi de la misma edad de Anahí (28 años, 14 de mayo de 1983) y con ella lleva más de 2 años de relación, con lo cual su vida real es muy parecida a la ficción.

Pero lejos de ofenderse con los dichos o deprimirse, Carlos Ponce, con el humor que lo caracteriza, decidió reírse de los dichos y hasta de sí mismo y subió esta foto a su cuenta de la red social Twitter que manipuló en Photoshop en donde se lo ve como un verdadero abuelito.

Dos Hogares la telenovela que protagoniza con Anahí está teniendo éxito de rating en México desde la cadena Televisa y muy pronto se verá en Estados Unidos por Univision, posiblemente reemplazando Triunfo del Amor protagonizada por William Levy y Maite Perroni.
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 13:24 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Ponce se ríe de las críticas
by Anais R. (no login)

18 de Julio del 2011 Por: Redacción
El actor se burla de los comentarios en su contra por verse mayor al lado de Anahí.
[linked image]
Carlos Ponce Subió una foto modificada para verse como viejito a su cuenta de Twitter. Foto: Getty/Twitter
El actor Carlos Ponce (de 38 años) se burla de aquellos que afirman que está demasiado viejo para ser la pareja sentimental de Anahí (de 28) en la telenovela 'Dos Hogares'.

El boricua tomó con sentido del humor lo dicho por los críticos y diversas publicaciones, por lo que subió a su cuenta oficial de Twitter una foto que manipuló digitalmente para verse como un abuelito de al menos 70 años.

En la telenovela, la cantante también hace pareja con el actor Sergio Goyri (de 52 años); sin embargo, las críticas no se han manifestado en ese sentido.

La historia producida por Emilio Larrosa ha recibido todo tipo de críticas, en especial por lo poco creíble de las escenas de Anahí, pues aunque es veterinaria, su poco gusto por los animales queda muy claro, igual ha sido criticado lo recargado de su maquillaje
 
vvit49Дата: Среда, 14.09.2011, 15:06 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CARLOS PONCE EL ANGEL GUARDIAN DE MALILLANY MARIN
by Anais R. (no login)



All:
http://agencia-mexico.com/gallery.php?gid=14416
 
vvit49Дата: Вторник, 04.10.2011, 15:12 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 12:09 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 20.12.2011, 14:50 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
A lo largo de su carrera, Carlos Ponce ha demostrado que no sólo es una cara bonita, pues su calidad como actor, como cantante y como compositor lo avalan.

Desde siempre el ejercicio ha sido una parte fundamental en su vida, el galán boricua asegura que le da la energía necesaria para realizar sus labores.

A pesar de que le gustan los deportes extremos no puede practicarlos diariamente, pero hace cardio y abdominales.

Sin embargo a pesar de su gran éxito, Carlos Ponce es un hombre sencillo, centrado y sabe muy bien lo que quiere.

Considera que a veces al tomar decisiones importantes se tienen que hacer grandes sacrificios, pero dejó muy claro que se debe mantener el equilibrio.

Actualmente goza de buena salud, de una relación sentimental estable y de mucho trabajo con las grabaciones de la telenovela.

No te pierdas diariamente a Carlos Ponce en Dos hogares a las 9:15 de la noche, pues muy pronto comenzarán los conflictos entre Santiago, Angélica, Ricardo y Jennifer.

fap1.jpg
 
vvit49Дата: Четверг, 12.01.2012, 14:36 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Festejará Carlos Ponce cumpleaños 39 entre "Dos hogares"
by Anais R. (no login)

Festejará Carlos Ponce cumpleaños 39 entre "Dos hogares"
3 de Septiembre, 2011
El cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce, conocido por su éxito musical "Rezo", festejará este domingo su cumpleaños número 39 como parte del elenco de la telenovela "Dos hogares", que se transmite en el horario estelar de "El Canal de las Estrellas".
[linked image]

México.- El cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce, conocido por su éxito musical "Rezo", festejará este domingo su cumpleaños número 39 como parte del elenco de la telenovela "Dos hogares", que se transmite en el horario estelar de "El Canal de las Estrellas".

En el melodrama, producido por Emilio Larrosa, el también conductor trabaja al lado de Anahí y Sergio Goyri, con quienes comparte el papel protagónico y en donde interpreta el papel de "Santiago".

Carlos Ponce nació el 4 de septiembre de 1972 en Santurce, Puerto Rico; desde niño mostró su pasión por las artes, y fue así como a los seis años incursionó en la pantalla chica en un comercial.

A los 14 años se dirigió a Miami, Florida, junto con su familia, donde sería su nuevo hogar. Ahí comenzó a estudiar teatro musical y participó en varias obras. En esa época ganó varios premios y becas de teatro para algunas de las universidades de prestigio en Estados Unidos.

Ya con la mayoría de edad, el actor había aparecido en varios comerciales para América Latina, posteriormente interpretó un papel secundario en la telenovela "Guadalupe".

En 1994 se convirtió en el animador y productor del programa de televisión "Control", con el que ganó dos premios Emmy por estos roles que desempeñaba.

Después viajó a México en 1996 para participar en la telenovela "Sentimientos ajenos", en la que tuvo su primer protagónico. Asimismo, se lanzó como cantante y firmó un contrato con una importante disquera.

Fue así que sacó su álbum homónimo y su sencillo "Rezo", que se ubicaron en los primeros lugares de popularidad, y con los que ganó numerosos Discos de Oro y un Disco de Doble de Platino.

Su segundo álbum titulado "Todo lo que soy", salió en 1999 confirmando su éxito, ya que se posicionó como número uno en las Listas Calientes Latinas del Billboard; este material fue certificado Platino y Oro en Estados Unidos.

Su popularidad creció tanto que la revista "People" en español, lo calificó como una de las "25 personas más bellas", además apareció como invitado especial en la serie estadunidense "Beverly Hills 90210" y "7th heaven".

A su regreso en las telenovelas mexicanas, protagonizó "Sin pecado concebido" al lado de Angélica y Sergio Goyri. En 2001, en su faceta de cantante, realizó un dueto con Joy Enríquez en el tema "Bella note", para la película "Lady and the tramp II: scamp´s adventure" (La dama y el vagabundo 2).

Ponce, considerado "una de las voces más familiares y poderosas de la juventud latina en Estados Unidos", narró el video educativo "Comparte el mundo", que ha sido visto por niños de la Unión Americana, Grecia, Bahamas y España.

Igualmente de su discografía destacan "Remixes" en 1999, "Ponce" en 2002, "Historia" en 2003 y "Escúchame" del mismo año. Algunos de su álbumes han llegado en los puestos más altos de las listas musicales y ganado diversos premios.

En el 2005 lanzó en disco "Celebrando 15 año", que contiene temas como "Decir adiós", "Rezo", "Te vas", "La venganza", "Déjate querer", "Escúchame", "Llévame contigo", "Todo lo que soy", "Amiga sombra" y "Concebido sin pecado".

Un año mas tarde, el cantante fue la imagen en español del canal estadunidense "History Channel", en el que con una serie cápsulas promueve la hispanidad en todo el mundo.

De nuevo en los melodramas actuó en la telenovela "Dame chocolate"; en 2008 participó en algunos capítulos de la serie de comedia romántica "Lipstick jungle".

Asimismo fue conductor del "reality" "Viva Hollywood" junto a María Conchita Alonso.

Tuvo participaciones en cine con la película de comedia "Couples retreat", en la que interpretó el papel de "Salvatore", junto a Vince Vaughn y Kristin Davis, entre otros.

Se divorció de Verónica Rubio, con quien se casó en 1996 y tuvo dos hijos, Giancarlos y Sebastián Joel; en 2003 adoptó a dos gemelas rusas llamadas Sienna Natasha y Savanna Ala.

En 2010 regresó a la pantalla chica con la telenovela "Perro amor", para la cadena Telemundo.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:19 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ponce gasta 700 dólares al mes en celular
Y todo por hablar mucho con sus hijos
Ponce gasta 700 dólares al mes en celular

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-09-29

El protagonista de Dos Hogares está muy pendiente de los niños, que viven en Miami.

Septiembre 29, 2011. Aunque Carlos Ponce está feliz de haber vuelto a México y protagonizar una telenovela, no deja de ser padre, aunque sea a larga distancia.

Y es que fuentes cercanas al galán puertorriqueño aseguran que Ponce es un papá muy dedicado y está constantemente al teléfono con sus hijos, Giancarlo, de 12 años; Sebastián, de nueve, y sus gemelas, Savannah y Sienna, también de nueve, para monitorear lo que están haciendo.

De acuerdo con los allegados al artista, para Carlos ha sido muy difícil dejarlos en Miami, Florida, y no verlos con tanta frecuencia, por lo que gasta más de 700 dólares mensuales sólo en su teléfono celular, con el cual se comunica estrictamente con los pequeños.

"Sus hijos no puede ir a ningún lado sin su permiso... Él es un superpapá", afirman las fuentes que, además, indicaron que el actor no escatima en gastos para comprarles a los niños lo que le pidan.

Hace poco, el también cantante aclaró que mantiene una buena relación con su ex esposa y sus hijos viven con ella en Miami, mientras protagoniza junto Anahí la telenovela Dos Hogares.

"Cuando estoy en Miami, ellos se quedan conmigo", dijo, al indicar que le cuesta mucho estar alejado de ellos. Ponce lleva un noviazgo con la actriz colombiana Ximena Duque desde hace un año.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 19:00 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
4 de Octubre del 2011 Por: Redacción / Foto: Clasos
La actriz confesó que el galán le da tranquilidad en las escenas fuertes de 'Dos Hogares'.

La sensual Malillany Marín (de 30 años) se encuentra feliz por su participación en la telenovela 'Dos Hogares', pero confesó que el gran reto han sido las escenas de cama con Carlos Ponce.

Sin embargo, la actriz aseguró que el también cantante le contagia seguridad y tranquilidad, pues con su experiencia, él sabe cómo llevar las escenas y cuidar a Malillany.

Para la intérprete de 'Jennifer', ser tan provocativa en las escenas íntimas ha sido uno de los más grandes retos, pues se pone muy nerviosa al interpretar a toda una 'mujer fatal'.

Asimismo, Malillany aprovechó para aclarar que su relación con Anahí es de compañerismo, a pesar de que se afirme que se han peleado en las dos telenovelas donde han participado, 'Rebelde' y la actual telenovela en horario estelar, 'Dos Hogares'.
 
vvit49Дата: Четверг, 23.08.2012, 13:06 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Se niega Carlos Ponce a hablar con medios en promoción de teléfono

Grupo Fòrmula



Se niega Carlos Ponce a hablar con medios en promoción de teléfono. Con Flor Rubio
19 de Octubre, 2011
El actor Carlos Ponce, quien actualmente participa en la telenovela de "Dos Hogares", se negó a hablar con los medios de comunicación, a pesar de que era la figura estrella de una marca de teléfonos celulares.

El actor Carlos Ponce, quien actualmente participa en la telenovela de "Dos Hogares", se negó a hablar con los medios de comunicación, a pesar de que era la figura estrella de una marca de teléfonos celulares.

En el programa "Fórmula Espectacular", Gabriel Cuevas, informó que este evento se realizó en la colonia Condesa. Además del protagonista de "Dos Hogares" también Anahí debía presentarse, sin embargo, fue informado que la actriz no llegaría.

De tal forma, que sólo se esperaba al actor, pero al llegar indicó que no quería hablar con los medios, así como también afirmó que no se tomaría fotografía alguna con el celular que estaba promocionando, pese a que esto estaba establecido en el contrato que firmó.

"Carlos Ponce iba a salir, cuando de repente el RP de la marca de teléfonos, dice, dicen los medios que si solamente les puedes decir hola y no quiso saludarlos, no quiso hablar con ningún medio, ni con su casa Televisa de espectáculos, no mucho menos con HOY", relató Gabriel Cuevas.
 
vvit49Дата: Четверг, 23.08.2012, 13:08 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Anahí y Ponce están más metidos en sus personajes: Goyri. Con Maxine Woodside
19 de Octubre, 2011
El actor Sergio Goyri, "Ricardo Valtierra" en "Dos Hogares", aseguró que esta semana será crítica para la telenovela porque vienen cosas muy fuertes, "ya me doy cuenta que Santiago (Carlos Ponce) no andaba muerto, andaba de parranda". Adelantó que viene la muerte de un personaje muy importante en la telenovela.

El actor Sergio Goyri, "Ricardo Valtierra" en "Dos Hogares", aseguró que esta semana será crítica para la telenovela porque vienen cosas muy fuertes, "ya me doy cuenta que Santiago (Carlos Ponce) no andaba muerto, andaba de parranda".

Aunque Goyri aceptó que la telenovela tuvo un estancamiento, destacó que la historia va creciendo, "vienen escenas muy buenas de verdad, ha venido gente de otros foros, de oficinas, a felicitarnos crece en medida de que el melodrama revienta, creo que va a tener un cierre espectacular".

Adelantó que viene la muerte de un personaje muy importante en la telenovela.

En entrevista con Maxine Woodside, el actor señaló que la telenovela le puede gustar a mucha gente y no gustar a otra tanta, "pero es el sello del señor Emilio Larrosa, es su manera de hacer lo de los pobres y todo eso las diferencias sociales y todo este rollo, y bueno tiene grandes errores pero también tiene grandes aciertos".

Sobre Anahí y Carlos Ponce dijo "ya no twitean tanto, sino se están metiendo más en los personajes".

Agregó que en su caso, en "Dos Hogares" tenía dos retos, volver a hacer un protagonista y la diferencia de edades con la protagonista, "y creo hemos cumplido con las expectativas () y a todo dar que me saco fotos con muchas chavitas, señoras, viejitas los novios o esposos son los que me piden me saque la foto, no te ven como el de moda".

En cuanto a su familia, comentó que su hijo más grande, Sergio, es director de cine, pero también le está yendo muy bien en un negocio que tiene. Sobre sus hijos con Telly Filipini, dijo que Sherlock juega futbol y está en la Sub-17 de Tecos, pero su ilusión es jugar con las Chivas; mientras que su otro hijo, Sahilok, de 11 años, quien estaba en las fuerzas básicas de Chivas, quiere ser rapero.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.09.2012, 13:50 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ponce fue hiperactivo en la escuela
¡Se aburría y portaba mal por tener IQ muy alto!
Ponce fue hiperactivo en la escuela

Autor:Cynthia Bagué / TVyNovelas USA

Fecha:2011-11-01

El actor de Dos Hogares asegura que le encanta ayudar a sus hijos en sus tareas.

Noviembre 1, 2011. Actor disciplinado, padre ejemplar y un gran ser humano... Ese es el Carlos Ponce que todos conocemos y podemos ver ya en la telenovela Dos Hogares, que protagoniza junto a Anahí por Univisión.

Sin embargo, de niño, Carlos tiene otra historia... Y es que el actor boricua reveló a TVyNovelas.com que, debido a su hiperactividad, lo rechazaron de varias escuelas.

Carlos, ¿de niño eras buen estudiante?
"No era malo, pero mis notas no siempre eran las mejores; incluso, me botaron de varios colegios".

¿En serio?
"Sí, me pasó en Middle School. En la Academia Militar, estando en séptimo grado, me sacaron al siguiente día, hasta que por fin me aceptaron en otro colegio".

¿Esta situación te hizo sentir rechazado en algún momento?
"No, eran otras épocas y mis papás me brindaron mucha confianza. A pesar de que mi padre siempre fue muy sobreprotector, también escuchaba razones. Así que en muchos casos me dejaron cometer mis errores".

¿Eras considerado un chico rebelde?
"Nada de eso, sólo que me aburría porque, modestia aparte, pasaba muy sobre el nivel de mi grado. Mi IQ era alto también, entonces hacía bromas en la clase y siempre me hacía el simpático. Unos cuantos maestros me entendían y sabían manejar a una persona como yo".

Entonces, eras hiperactivo...
"Sí, hoy es algo muy popular, pero a mí desde muy pequeño me diagnosticaron EPHD (hiperactividad)".

¿Y tú, qué tipo de papá eres?
"Procuro estar muy pendiente de mis hijos, asisto lo más posible a las actividades escolares. Prefiero que los niños pasen más tiempo en casa. El otro día tenía a 11 niños realizando un trabajo de ciencias. Me agrada llamar a los padres y conocerlos personalmente".

¿Eres poco estricto con ellos?
"Digamos que en casa tienen muchas libertades, pero a las nueve de la noche la televisión se apaga sola y no te deja ver ningún canal. Además, ellos sólo pueden ver sólo tres o cuatro canales y tienen muchos juegos de video, pero todo está bajo control".
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 13:38 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Ponce, un hombre acuático

Carlos Ponce, un hombre acuático
Por: Redacción | Fuente: Televisa.com | 2011-11-04
Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Carlos Ponce siempre ha mostrado su gran afición por los deportes extremos, sin embargo los que tienen que ver con agua son sus favoritos.

Algunas de las locaciones donde se graba la telenovela Dos hogares cuentan con alberca, por lo cual entre cortes le gusta aprovechar el tiempo y se refresca cada vez que puede.

El actor boricua confiesa que le encantan los maravillosos escenarios naturales de México, por lo que le encanta disfrutarlos al máximo.

Le gusta practicar todo tipo de deportes acuáticos, es tanta su fascinación por el agua, que su primer video musical tuvo que ver con ella.

Tiene una cicatriz en la espalda por un raspón de coral que sufrió hace más de una década.

Reveló que le encanta echarse clavados, y tirarse desde los árboles, pues asegura que sus padres siempre le brindaron gran libertad para divertirse sanamente.

No te pierdas a este talentoso galán todas las noches en Dos hogares por el Canal de las Estrellas.
 
vvit49Дата: Вторник, 11.09.2012, 15:34 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¿Fuera Ponce del final de Dos Hogares?
¡El público exige que Anahí se quede con Goyri!
¿Fuera Ponce del final de Dos Hogares?

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-11-10

En la encuesta realizada por la telenovela, el veterano actor venció al boricua.
Tweet

Noviembre 10, 2011. La suerte de Angélica, personaje que interpreta Anahí en la telenovela Dos Hogares, parece estar echada, al menos en la preferencia del público que sigue esta historia en México y apenas comenzó a transmitirse en Estados Unidos, por la cadena Univisión.

Y es que si Emilio Larrosa cumple lo que promete, Carlos Ponce (Santiago) quedaría fuera del final del melodrama y de la vida de la protagonista, pues en la encuesta que se realizó para saber las preferencias de la gente, el indiscutible ganador del amor de Anahí resultó ser Sergio Goyri, quien personifica a Ricardo.

De acuerdo con el reconocido productor, los resultados del sondeo definirían el rumbo que tomará el papel de la actriz y cantante, después que la novela enfrentara problemas de ratings y el personaje de Ponce no fuera del todo del agrado de la audiencia.

De hecho, aunque la ex RBD hace muy bonita pareja con el galán boricua y el predecible final de la telenovela sería junto a él, los resultados de la encuesta revelaron una gran sorpresa, pues Goyri se encuentra en la preferencia del televidente.

Y aunque se colocó una tercera opción, en la que el público podía decidir que Angélica se quedara solterona y sola, dicha propuesta fue descartada.
 
vvit49Дата: Пятница, 21.09.2012, 12:40 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CARLOS PONCE Podria Quedarse en TELEVISA
November 18 2011

Carlos Ponce, Sergio Goyri y Anahí, grabaron una importante escena de la telenovela Dos hogares, en la que 'Angélica Estrada' deberá decidir entre 'Santiago Ballesteros' y 'Ricardo Valtierra'.

Durante una locación al sur de la Ciudad de México, el actor boricua habló de las sorpresas en la historia producida por Emilio Larrosa.

"Quedan todavía tres meses al aire, así que no estamos concluyendo la telenovela, pero sí es un momento decisivo dentro de esta trama como cuando se descubrieron los dos", explicó.

Le gusta trabajar en México, por lo que está abierto a la posibilidad de protagonizar una nueva telenovela: "A mi me deja mucho, me encanta México, siempre me ha gustado, le tengo mucho cariño, tengo muchos amigos, me fascina estar acá, entonces es un gran encanto y si Dios lo permite pues ya vendrán más".

Igual que el personaje de Anahí en Dos hogares, Ponce debe tomar una importante decisión sobre quedarse en México o regresar a Miami: "Bueno inmediatamente sí regreso porque yo allá tengo mi familia, mis hijos, el plan inmediato es compartir un ratito y tomarme unas minivacaciones".

Tiene varias propuestas de trabajo, pero no confirmó ninguna: "Yo necesito estar trabajando todo el tiempo, hay propuestas, las estudiaremos, las escucharemos y a ver a dónde me lleva Dios porque yo los planes no los hago".

Por otro lado, participará en los quince años de Teletón, el dos y tres de diciembre: "Hemos estado muy envueltos en el Teletón haciendo muchas cápsulas, exhortando obviamente a la gente a que cooperen, estamos aquí para eso y Dios nos da la posibilidad de ser voceros", finalizó.
 
vvit49Дата: Пятница, 21.09.2012, 12:41 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Ponce ¡contra el abuso sexual infantil!
El actor de "Dos Hogares" pide apoyo para fundación
Carlos Ponce ¡contra el abuso sexual infantil!

Autor:Redacción

Fecha:2011-11-18

Como es de imaginarse, hay historias desgarradoras

Mientras algunos sólo se conforman con el apoyo y adoración del público, otros artistas exitosos ven más allá y comprometidos con la sociedad no dudan en apoyar.

Ejemplo de ello es Carlos Ponce, protagonista de la telenovela "Dos Hogares", quien en redes sociales escribió lo siguiente:

"Nueva Meta: Quiero q le regalemos a @Kristi_House un total de 1,500 Seguidores para Navidad. Que todos digan #EndChildSexualAbuse".

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y de inmediato se dieron los "followers" (seguidores). De hecho, este momento de poder interactuar con quien da vida a Santiago en "Dos Hogares" ha llevado a que sus fans comenten sobre el melodrama producido por Emilio Larrosa.

Una de sus seguidoras, escribió:

@PonceCarlos1 la sigo (a Kristi_House) si convences al productor Emilio Larrosa de que la pareja final de Angélica (Anahí) sea Santiago...!!"

"Mission Kristi House", con sede en Miami, Florida, ayuda a mejorar la vida de infantes víctimas de abuso sexual, así como a sus familias.

Kristi fue una niña que a los 9 años disfrutaba de jugar con sus muñecas, pasear en bicicleta... pero también se convirtió en mamá al ser abusada por su padrastro. A los 10 años tuvo a su bebé.
 
vvit49Дата: Среда, 26.09.2012, 11:08 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Ponce desea seguir protagonizando telenovelas en México

Pero al finalizar 'Dos Hogares' se tomará unas pequeñas vacaciones.

A tres meses de que concluya la telenovela 'Dos Hogares', Carlos Ponce ya piensa quedarse en México para otro proyecto de televisión.

El boricua confesó que se siente muy contento con el cariño de sus amigos en México, por lo que no descarta la posibilidad de protagonizar otra telenovela en la pantalla de Televisa.

Sin embargo, en cuanto terminen las grabaciones del melodrama, Carlos regresará a Miami a tomarse unas "mini vacaciones" con su familia.

Al regresar a tierra Azteca, el guapo actor ya tiene propuestas de trabajo, pero desea analizarlas y escucharlas con detenimiento antes de tomar cualquier decisión.

Mientras tanto, Carlos confirmó su asistencia en el Teletón en diciembre próximo, pues se considera un vocero del evento que ayuda a niños con capacidades diferentes.
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.10.2012, 12:36 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JACQUELINE BRACAMONTES ENCANTADA CON LA COMPAÑIA DE CARLOS PONCE Y SU ESPOSO EN CARRERAS DE AUTOS


 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Карлос Понсе / Carlos Ponce » Карлос Понсе / Carlos Ponce
  • Страница 3 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz