Пятница, 29.03.2024, 12:31
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
  • 9
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Кристиан Мейер / Christian Meier » Кристиан Мейер / Christian Meier
Кристиан Мейер / Christian Meier
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 10:36 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier: 'Quiero volver a trabajar en el Perú'


El actor acaba de lanzar su nueva fragancia a la que bautizó 'Bravío'
Y como parte de la promoción llegó a su natal Perú, donde ofreció una concurrida conferencia de prensa.
All photos/16/:
http://www.terra.com/entrete....8
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 10:50 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
MaloBuenoMuy BuenoExcelenteEl Mejor.
El seductor actor Christian Meier confesó en que está "soltero" y "contento" y desmiente vínculos con estrellas mexicanas.
[linked image]
En su reciente visita a Bolivia, el galán peruano dijo sentirse muy bien estando solo "¿Cómo estoy sentimentalmente? Bien, bien, estoy bastante bien, estoy solito, pero estoy bien y contento. ¿Cómo está mi familia? Bien, ahí están. ¿Si la he agrandado? No, no, y no por mi culpa", dijo en el programa "No somos ángeles".

Meier se presentará mañana en conferencia en Lima para promocionar "Bravío", su nueva fragancia que acaba de promocionar en Bolivia.
Fuente:Terra
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 13:39 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El actor acaba de lanzar su nueva fragancia a la que bautizó 'Bravío'
http://www.terra.com/entrete....8
 
vvit49Дата: Вторник, 02.08.2011, 15:28 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Actor provoca pasiones desatadas

Fan le agarró genitales a Christian Meier como a PPK
]

Lima (Peru.com).- El guapo actor contó que vivió una situación similar a la que le pasó al ex candidato a la presidencia, Alianza por el Gran Cambio, donde una aventada pobladora chalaca le cogió las partes íntimas. De otro lado, contó que para esta segunda vuelta electoral votará, pues desea cumplir con su deber cívico.

Cuando hacía conciertos me sucedió algo confuso, me levantaron (le tocaron los genitales) por todos lados. A veces suceden cosas y bueno eso es lo que recuerdo, señaló Christian Meier al programa Reporte Semanal.

SECRETARIO DE MESA

De otro lado, contó que si vendrá al Perú para emitir su voto en est
Consultado sobre ya sabe por quién votar, respondió: Sí y quiero que vaya camino a la libertad y la democracia, el Perú trata de salir adelante, ya no queremos una dictadura militar de los años 70. Ahora hay dos opciones que jamás imaginamos de la cual tenemos que elegir.

RECUERDA A SUS AMORES

Finalmente, reveló que tiene un buen recuerdo de sus exparejas, Marisol Aguirre y Génesis Rodríguez. Él manifestó que con ambas vivió cosas bonitas y cosas positivas, tal como le sucedió cuando se convirtió en padre de tres hijos.
 
vvit49Дата: Среда, 03.08.2011, 13:29 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier ya no quiere ser gay
[linked image]

El actor Christian Meier en una entrevista a un diario boliviano indicó que no aceptaría nuevamente personajes homosexuales, tal como realizó en las películas No se lo digas a nadie y La mujer de mi hermano.

Hice dos papeles que comprometen la sexualidad de mi personaje. Volver a ser uno de ellos sería como repetir el plato, declaró el actor al diario El Deber.

De otro lado, el galán peruano se animó a hacer una declaración curiosa que más sonó a broma, cuando le preguntaron si alguna vez pasó por el quirófano.

Es cierto. Tenía las orejas muy extendidas y la nariz muy grande. Me pegué las orejas, me quité el caballete y debajo de los hombros me puse unas hombreras ochenteras permanentes. Eso es todo lo que me he hecho hasta el día de hoy, señaló.

Meier también aclaró que es un mito que sea mujeriego, pero desearía que fuera verdad. Sin embargo, no ahondó en detalles sobre su exnovia Genésis Rodríguez. Como otras personas, ella fue parte de mi vida por un tiempo y ahora ya no, sentenció.
 
vvit49Дата: Вторник, 09.08.2011, 13:22 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier: Hemos criado bien a nuestros 3 hijos

Christian Meier elogia a Marisol Aguirre. Dice que relación con su ex esposa, a quien durante su juicio de alimentos llegó a tildar de conchán, ahora es cordial.

Después de negarse a hablar de ella por mucho tiempo y haber llegado a tildarla de conchán durante su escandaloso juicio por alimentos, Christian Meier rompió su silencio en la revista Hola! y dijo que su relación con su ex esposa Marisol Aguirre es cordial. Incluso destacó su labor como madre en la crianza de sus tres hijos.

Ambos hemos hecho un buen trabajo, hemos criado a tres niños bastante bien. A ellos les gusta su familia, de ambos lados, y se sienten cómodos en los dos lugares. El hecho de que vivamos cerca permite que los niños no sientan que tienen un régimen de visitas de un lado al otro, sino que basta agarrar la bicicleta, montarla dos cuadras y llegar a casa del papá, comentó.

De otro lado, el actor dijo que ya aprendió a llevarse bien con los medios de prensa, siempre y cuando no se metan con él y no lo consideren un personaje chicha, como los que abundan en las páginas de espectáculos. He tratado de educar a los medios de que no todos somos chicha en este país, que no somos la animadora y el futbolista que se juntan por rating. Hay gente que sí se toma en serio su trabajo, como es mi caso, enfatizó
 
vvit49Дата: Суббота, 20.08.2011, 12:28 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier ya no quiere ser gay
Tuesday, 17 May 2011 09:22 12 Comments

El actor Christian Meier ya no quiere ser gay en las pelicula. Meier dijo que interpretar a un homosexual “sería como repetir el plato”.

en una entrevista a un diario boliviano indicó que no aceptaría nuevamente personajes homosexuales, tal como realizó en las películas No se lo digas a nadie y La mujer de mi hermano.

“Hice dos papeles que comprometen la sexualidad de mi personaje. Volver a ser uno de ellos sería como repetir el plato”, declaró el actor al diario El Deber.

De otro lado, el galán peruano se animó a hacer una declaración curiosa que más sonó a broma, cuando le preguntaron si alguna vez pasó por el quirófano.

“Es cierto. Tenía las orejas muy extendidas y la nariz muy grande. Me pegué las orejas, me quité el caballete y debajo de los hombros me puse unas hombreras ochenteras permanentes. Eso es todo lo que me he hecho hasta el día de hoy”, señaló.

Meier también aclaró que es un mito que sea mujeriego, pero “desearía que fuera verdad”. Sin embargo, no ahondó en detalles sobre su exnovia Genésis Rodríguez. “Como otras personas, ella fue parte de mi vida por un tiempo y ahora ya no”, sentenció.
Share5
 
vvit49Дата: Суббота, 20.08.2011, 12:29 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier será secretario, Marisol Aguirre es tercer suplente

Vea que artistas serán miembros de mesa

Artistas cumplirán con su debe cívico por la contienda electoral (Foto: Peru.com).

Lima . Mientras muchos peruanos se alistan para acudir a las urnas este domingo, con motivo de la segunda vuelta electoral, algunos artistas de nuestro medio también cumplirán su deber cívico como miembros de mesa.

Tal es el caso de Christian Meier , su exesposa Marisol Aguirre y los conductores de televisión Sofía Franco y Aldo Miyashiro.

En el caso del popular Zorro, él cumplirá el rol de secretario de mesa en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega, mientras su expareja sentimental hará lo suyo como tercer suplente en el I.E Corazón de Jesús de Armatambo en Chorrillos.

EXONERACIONES

Por otro lado, el conductor de Enemigos Públicos cumplirá su deber cívico en una de las mesas del colegio Manuel Gonzales Prada en San Borja; sin embargo, según informa el portal del diario El Comercio, el actor podría exonerarse para no quedarse en mesa.

Asimismo, la bella conductora de Amor, amor, amor, Sofía Franco cumplirá como tercer suplente de una de las mesas del I.E Privada Santa Ursula de San Isidro. Ella, del mismo modo, será exonerada por su canal debido a que debe realizar una cobertura por elecciones.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 12:41 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier fue miembro de mesa y esquivó prensa
by Anais R. (no login)

Christian Meier fue miembro de mesa y esquivó prensa
FacebookTwitterEmail
El galán de novelas fue presidente de mesa y se mostró esquivo con la prensa, pues no permitió que se tomen fotos en su aula de votación.
http://peru.com/especta....-prensa

Galán de novelas no dejó que prensa le tome fotos.
Lima. El popular Zorro no dejó que la prensa le tome fotos en su aula, tuvo a su seguridad personal y a un miembro del Ejército Peruano para que lo cuide, mostrándose esquivo con las cámaras y los fans.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 12:42 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 12:43 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier: Galán y miembro de mesa








Galán permaneció rodeado de seguridad personal. (Foto: Marisol Mayta)

Escrito desde Jun 6, 2011, 7:00 AM
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 15:11 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Un peruano en "A corazón abierto"

Se dice, se rumora, que en vista a la salida de los actores Rafael Novoa y Marlon Moreno de la exitosa teleserie “A corazón abierto”, el canal RCN contempla la contratación del galán peruano Cristian Meier para que soporte tal ausencia en la venidera tercera temporada, aunque también se baraja el nombre del venezolano Ernesto Calzadilla, a quien algunos medios han relacionado afectivamente con la actriz Katy Sáenz, compañera sentimental del actor Sebastián Martínez, ante el cuestionamiento de un naciente romance con la exreina y actriz, el actor expresa que es muy buen amigo de Katy y nada más. ¿Será que el idílico amor de 40 y 20 que existía entre Sebastián y Katy ya se acabó?.
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 17:54 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
En vista de la salida de los actores Rafael Novoa y Marlon Moreno de la exitosa teleserie A corazón abierto, el canal RCN contempla la contratación del galán peruano Cristian Meier para que soporte tal ausencia en la venidera tercera temporada.

También se habla del venezolano Ernesto Calzadilla, a quien algunos medios han relacionado afectivamente con la actriz Katy Sáenz, compañera sentimental del actor Sebastián Martínez, ante el cuestionamiento de un naciente romance con la ex reina y actriz.

El actor expresa que es muy buen amigo de Katy y nada más. ¿Será que el idílico amor de 40 y 20 que existía entre Sebastián y Katy ya se
acabó?.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 10:43 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier y Marisol Aguirre, juntos por sus hijos (Video: Youtube).
http://peru.com/especta....s-hijos

Lima. Con el fin de celebrar un ameno Día del Padre, la pareja de actores se reunió con sus hijos en un conocido centro comercial de Miraflores. Ellos jugaron y se divirtieron en familia.

Luego de olvidar, al parecer, los enfrentamientos legales, Meier y Aguirre fueron vistos por las cámaras de Magaly TeVe celebrando gratos momentos, donde se ve a un Christian y una Marisol bastante tranquilos. Mientras que los pequeños de los artistas jugaban sumamente contentos.

Por su parte, el actor no quiso brindar declaraciones, sin embargo todo indica que la relación con su exesposa ha mejorado.
 
vvit49Дата: Понедельник, 29.08.2011, 16:07 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier podría regresar a las telenovelas
Miércoles, 29 de junio de 2011/ México
En el programa radiofónico "Todo para la mujer" se informó que Bárbara Mori y Elisa Salinas, quienes producirán la versión mexicana de la telenovela brasileña "India", quieren al galán peruano Christian Meier como uno de los protagonistas. Al parecer, el actor viajará a México la próxima semana para reunirse y platicar con las productoras. De llegarse a un acuerdo, este melodrama marcaría el regreso a las telenovelas del protagonista de "El Zorro" y "La Tormenta".
Publicado por Masquetelenovelas
 
vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 21:03 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alan García quería que el actor Christian Meier lo interpretara
by Anais R. (no login)

Con ego colosal
Alan García quería que el actor Christian Meier lo interpretara en la película, pero no lo veía con ese ego colosal suficiente como para representarlo. Buscaban a un actor con ego colosal, entonces me llamaron a mí, sostuvo el actor Jason Day, quien interpretará al primer mandatario en la película Alan García, los años difíciles.
 
vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 21:04 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Película mostrará a Alan García como un "latin lover" que llega al poder

[linked image]

"No estamos haciendo un filme político publicitario para Alan García por si se quiere lanzar a la presidencia (por tercera vez). No estoy haciendo sobonería (adulación) a nadie", aclaró Day, de 26 años, al diario Perú.21.

El galán de telenovelas y cine agregó que "el personaje en la película será un hombre seductor, un latin lover que llega al poder".

En ese sentido, el guapo actor añadió que tendrá que subir de peso por lo menos unos 10 kilos y hacer "algunas transformaciones físicas" para ser "lo más veraz posible y parecerme a un joven de 34 años que se lanzó a la Presidencia de Perú".

La película que tiene el tentativo nombre de "Alan García, los años difíciles" recreará el primer Gobierno de García, entre 1985 y 1990, desde el punto de vista emocional del joven político que asumió la presidencia a los 36 años.

Algunas de las escenas que serán incluidas es la famosa historia de los escapes nocturnos en motocicleta de García, enfundado en una casaca negra de cuero, para vivir la noche limeña, recordó Day.

Además, el artista dijo que ya hay una lista de probables actrices peruanas para interpretar a la esposa de García, la argentina Pilar Nores, con quien tuvo cuatro hijos y de quien se separó este año, así como de sus colaboradores políticos más cercanos.

García tuvo además otra hija, Carla, de una unión previa a su matrimonio y hace seis años tuvo al menor de sus vástagos, Federico Dantón, que lo acompaña en muchas actividades oficiales.

"Si Alan está dispuesto a que me siente con él para hacerle unas cuantas preguntas de su vida, será un honor, pero también llegaré a personas cercanas a él", adelantó el protagonista.

Según Day, el gobernante peruano, que el próximo 28 culmina su segundo mandato en el Ejecutivo, quería que el galán de telenovelas Christian Meier lo interpretara en la película, pero no lo veía con ese "ego colosal" suficiente como para representarlo.

García fue calificado el año pasado por un cable filtrado de WikiLeaks como un político arrogante, desconfiado, con desórdenes emocionales y con un "ego colosal".

 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 13:16 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



Prrimera dama
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 20:22 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier grabó para serie de FOX con 'Muñeca Brava'
El actor peruano viene alcanzando gran trayectoria a nivel internacional.

[linked image]

Esta vez le tocó al recordado Zorro intercambiar roles con la guapa Natalia Oreiro (Fotot.Internet).

Lima. El actor peruano Christian Meier acaba de terminar su participación en una nueva serie producida por las cadenas de televisión MovieCity y FOX, al lado de la actriz Natalia Oreiro y el actor cubano Jorge Perugorría.

Christian Meier realizó las grabaciones de esta nueva superproducción para la televisión latina en Colombia, que tiene un elenco completamente latinoamericano y de gran trayectoria internacional encargado de darle vida a esta historia.

Se sabe que cada capítulo contará con la participación de un invitado especial de distintos países latinoamericanos. Aunque el título todavía es mantenido en reserva, se sabe que esta nueva serie constará de 13 capítulos y su estreno, se estima, será en 2012.

Finalmente, se supo que son falsos los rumores que indican que el actor nacional vaya a protagonizar una telenovela en TV Azteca, esto ya fue desmentido hace algunos días por su colega Bárbara Mori con quien se decía compartiría los roles protagónicos.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 20:43 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier grabó serie en Colombia
Martes, 5 de julio de 2011/ Colombia
Mucho se había hablado en estos días sobre una posible participación de Christian Meier en la nueva telenovela que prepara Azteca Novelas, pero el propio actor ya desmintió la noticia. Lo que sí está confirmadísimo, pues ya la grabó, es su participación en una serie colombiana producida por Moviecity y Fox, que aún no tiene nombre oficial, al lado de Natalia Oreiro ("Muñeca Brava"). La producción que se estrenará, al parecer, en 2012 contará con 13 capítulos y cada uno tendrá la participación de un actor latinoamericano.
Publicado por Masquetelenovelas
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Кристиан Мейер / Christian Meier » Кристиан Мейер / Christian Meier
  • Страница 3 из 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
  • 9
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz