Четверг, 25.04.2024, 10:46
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Кристиан Мейер / Christian Meier » Кристиан Мейер / Christian Meier
Кристиан Мейер / Christian Meier
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 12:29 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier es nombrado embajador turístico de Perú
[linked image]
El actor se unirá a una campaña internacional que tiene como objetivo promocionar su país
15 de julio, 2011

Christian Meier fue nombrado Embajador de la Marca Perú, lo cual lo convierte en un representante permanente de su país. Marca Perú, fue creada por la oficina de turismo del país inca con el fin de promocionarlo. El actor se integrará a una campaña internacional de promoción que se inicirá en los próximos meses y en la cual se verán los rostros de peruanos reconocidos internacionalmente.

De acuerdo al diario peruano El Comercio, la distinción le fue otorgada en por Isabella Falco, directora de promoción de Imagen País de Promperú. Después de recibir la distinción, el galán de telenovelas Mi trabajo me permitió ser siempre un pequeño embajador del Perú. Jamás pensé que lo que se grabó en un estudio se podía ver en varios países e incluso traducir mi voz. Es por eso que mientras mejor haga mi trabajo, las cosas serán mejor para muchos. Tal vez pueda ser orgullo para algunos, El protagonista de Doña Bárbara aseguró que su hogar está en su país, sin importar dónde tenga su residencia temporal. Si me preguntan dónde vivo, siempre digo que en Perú. Aunque trabajo fuera del país, mi casa esta aquí y cada tiempo libre que tengo lo paso en Lima porque aquí está mi familia, mi gente, mis hijos y porque me gusta Perú, es un país maravilloso, comentó. El actor confesó que ha sido anfitrión de diversos artistas extranjeros en el país. Muchos actores compañeros han venido a conocer el país y yo he sido su anfitrión, les he aconsejado a dónde ir, les he contado de los sitios turísticos de diversas ciudades y también qué platos degustar.

 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 12:32 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier: un peruano de hueso colorado

A donde quiera que va, el artista lleva el nombre de su país muy en alto.
[linked image]

Podemos imaginarnos lo orgulloso que se siente el actor peruano Christian Meier (de 41 años) de haber sido nombrado Embajador Turístico de su país.

Específicamente, Meier se convirtió en un representante permanente de la 'Marca Perú', la cual fue creada por la oficina de turismo del aquel país con la finalidad de promocionarlo por el resto del mundo.

Emocionado el actor de la película 'No se lo Digas a Nadie' aseguró que desde que era niño, su trabajo le ha permitido representar a su nación, y añadió: "Mientras mejor haga mi trabajo, las cosas serán mejor para muchos".

Además aseguró que aunque constantemente cambia de residencia por su trabajo, cuando tiene el tiempo suficiente, se refugia en su país para tomar un largo descanso e invitar a sus amigos extranjeros a visitarlo en su casa.
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 13:03 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier disfrutó en familia de “Carmín El Musical”
by Anais R. (no login)

Carmín, el mayor éxito en toda la historia de la televisión peruana, regresa y se adapta al teatro, convertido hoy en un gran musical.
[linked image]

Christian Meier disfrutó Carmín El Musical (Foto: Difusión).

Lima. El reconocido actor y embajador de la Marca Perú cayó ante la magia, música y romanticismo de Carmín El Musical, obra protagonizada por Leslie Shaw y Diego Bertie.

El artista asistió este último sábado a la maravillosa puesta en escena acompañado de sus hijas. Como era de suponer, sus seguidoras notaron de inmediato su presencia y no dudaron en acercarse a él en busca de un saludo o una fotografía suya, detalles que el actor brindó con total sencillez.

Tanto él como sus hijas, rieron y cantaron los temas que hicieron vibrar a toda una generación. Me encanta, simplemente me encanta, fueron las palabras de Christian, quien disfrutó de la actuación incomparable de este gran elenco.

Carmín, la historia de amor que se ganó el corazón de millones de jóvenes que la siguieron noche a noche, y que hasta hoy es recordada con cariño y admiración, vuelve para ganarse a una nueva generación de espectadores. La cita es de jueves a lunes en el Teatro Marsano. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

 
vvit49Дата: Четверг, 22.09.2011, 14:47 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier inicia las grabaciones de la telenovela “Primera Dama”,
by Anais R. (no login)

Manda saludo
A través de su cuenta de la red social Twitter, Christian Meier dio la bienvenida a nuestro país a tres de los protagonistas del Festival de Todos los Peruanos, Fiesta Latina 2011 que se llevará a cabo este 27 de agosto en el Estadio de San Marcos. Fabulosos @carlosylaprovin, @rubenblades y @luisenrique estarán juntos en mi país. Bienvenidos gigantes cita el twit del actor.
Finalmente, Christian se encuentra próximo a iniciar las grabaciones de la telenovela Primera Dama, una adaptación de la televisión colombiana y donde el personaje que interpretará Meier estuvo a cargo del actor Julio Milostich.
 
vvit49Дата: Пятница, 30.09.2011, 14:23 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier: 'Quiero volver a trabajar en el Perú'
by Anais R. (no login)

[linked image]
El actor acaba de lanzar su nueva fragancia a la que bautizó 'Bravío'
Y como parte de la promoción llegó a su natal Perú, donde ofreció una concurrida conferencia de prensa.

All:/16/
http://www.terra.com/entrete....8

 
vvit49Дата: Среда, 16.11.2011, 12:43 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




 
vvit49Дата: Среда, 16.11.2011, 12:58 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 16.11.2011, 13:00 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 14:09 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CORREO/AGENCIAS

El actor peruano Christian Meier reaparecerá en la pantalla chica con la telenovela Primera dama, que protagonizará la actriz colombiana Karina Cruz, quien será la esposa del popular Zorro.

De acuerdo con páginas web de Colombia, la historia está basada en la telenovela chilena del mismo nombre y los derechos ya los adquirió la cadena Caracol para producir su versión.

La trama de Primera dama gira entorno a una joven de origen modesto que se muda a la ciudad para buscar una mejor vida y posición social.

La telenovela comienza con un atentado al Presidente (Christian Meier), el cual da lugar a un flashback, cuyo inicio es la llegada de la joven a la ciudad y su posterior escalada socioeconómica.

El culebrón terminó en marzo en Canal 13 de Chile y se desconocen los detalles de la versión colombiana.

ELENCO. La actriz Katherine Vélez no aceptó el personaje de la mamá de la protagonista “por compromisos con el Canal RCN”, mientras que Laura Londoño será la hija Meier. El papel del hijo lo disputan Carlos Arturo Buelvas, Eduardo López y Juan Diego Sánchez.

Meier tendrá como rival al actor Javier Jattin, quien interpretará a Mariano, el eterno amor de la protagonista.

Primera dama -que es una coproduccion de Sony Pictures International y Caracol Television- será dirigida por Germán Porras y producida por Juana Uribe.
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 15:31 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 16.12.2011, 14:46 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier protagoniza "La primera dama"
Miércoles, 31 de agosto de 2011/ Colombia
Desde que terminó su participación en "Alguien te mira", muchos han sido los proyectos en los que se ha asociado el nombre de Christian Meier. ¿Será porque ya lo queremos de vuelta en la televisión? Pues bien, ahora sí que el actor tiene nuevo proyecto en puerta confirmado de la mano del Canal Caracol. El protagonista de "Doña Bárbara" regresará a las telenovelas con la versión colombiana de "La primera dama", una exitosa producción chilena.

“La novela Primera dama es la adaptación de un libro chileno en la que, por primera vez, la protagonista no va a luchar por amor, sino por poder. Es un personaje basado en los valores de la posmodernidad, alguien que lo quiere todo ya”, explicó Asier Aguilar, director de producción de la cadena Caracol TV, encargada de este proyecto televisivo.

El actor compartirá protagónico en esta historia con un rostro joven de la pequeña pantalla, Karina Cruz, quien recientemente participó en la producción de Telemundo "Los herederos del monte".

"La primera dama" se está grabando desde hace dos semanas en Colombia.

¿Qué les parece? ¿Les gusta la idea?
 
vvit49Дата: Вторник, 20.12.2011, 14:58 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier sigue cosechando éxitos laborales en el exterior
by Anais R. (no login)

Christian Meier encarnará a un presidente en producción colombiana En Primera dama

Christian Meier sigue cosechando éxitos laborales en el exterior. El actor peruano se encuentra grabando la telenovela Primera dama en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, donde interpreta a un presidente de una ficticia nación.

En la producción colombiana, cuya historia es una adaptacion de un libro chileno en la que, por primera vez, la protagonista no luchará por amor, sino por poder, Meier compartirá roles con la actriz colombiana Carina Cruz.

El personaje principal está basado en los valores de la posmodernidad, alguien que lo quiere todo ya, explicó Asier Aguilar, director de producción de la cadena Caracol TV, encargada del proyecto.

Las grabaciones de Primera dama se realizarán hasta fines de año en escenarios de Cartagena y Bogotá.
 
vvit49Дата: Вторник, 21.02.2012, 22:28 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier se convertirá en presidente en "Primera Dama" Colombiana
September 8 2011 at 8:59 AM Angel Canto Cruz (no login)

Christian Meier se convertirá en presidente
Por: Redacción | Fuente: Televisa.com| 2011-09-07 Comentarios: 0 TEXTO
Temas relacionados: Christian Meier
Foto: Sitio Oficial
Fuente: Televisa.com
El actor de 'Doña Bárbara' encarnará a un presidente en la nueva producción colombiana 'Primera Dama'
Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Después de sus protagónicos en las telenovelas Doña Bárbara y Alguien te mira, Christian Meier regresa a los melodramas encabezando una nueva producción colombiana llamada 'Primera Dama'.

La historia es una adaptación de un libro chileno, y por primera vez, la protagonista no luchará por amor si no por el poder, el peruano compartirá créditos con la actriz colombiana Carina Cruz.

Christian personificará a un presidente de una nación ficticia, sus valores serán íntegros y su actitud firme.

Las grabaciones del nuevo melodrama están próximas a comenzar y tendrá locaciones en Cartagena y Bogotá.

Actualmente puedes ver a Meier como 'Santos Luzardo' en Doña Bárbara, 13:00 horas por Galavisión.

 
vvit49Дата: Понедельник, 26.03.2012, 13:13 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier lamenta partida del padre de Eva Ayllón


El actor se solidarizó con la intérprete a través de su cuenta de Twitter.
[linked image]

El Zorro expresó su apoyo a la criolla a través de su cuenta de Twitter
Lima. El deceso del padre de una de las artistas nacionales más querida, Eva Ayllón, no pudo estar ajeno a las redes sociales. Como prueba de ello, el reconocido actor, no dudó en darle su total respaldo a la cantante criolla.

El popular Zorro al enterarse del hecho expresó su apoyo a la intérprete a través de su cuenta de Twitter, donde publicó: Negra hermosa, mis pensamientos, mi amor y mi cariño están contigo.

Asimismo Meier destacó:Desde el cielo, una estrella, aún mayor, te guiará por siempre, replicó el embajador de la Marca Perú.

EN TWITTER

Cabe mencionar que, Eva fue quien comunicó de la muerte de su progenitor a través de las redes sociales. Carlos Ayllón falleció a los 79 años de edad, luego de ser baleado en la puerta de su casa de Barrios Altos, donde también resultaron heridos su exesposa y amigos.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 13:18 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Hijos de Jean Paul Strauss y Christian Meier integran banda "Yanquenpo"


De tal palo tal astilla. Los hijos del reconocido cantante Jean Paul Strauss, Nicolás y Jean, y el primogénito del famoso actor Christian Meier, Stéfano, han formado su propia banda de rock, "Yanquenpó", que ha logrado calificar a la gran final del concurso "Rock In Bembos" 2011, concurso que se ha convertido en el semillero del rock nacional.

La gran final de Rock In Bembos 2011 será el sábado 24 de setiembre en el campus de la Universidad de Piura, Miraflores. El ingreso es libre.

Nicolás y Jean Strauss contaron que tienen el apoyo de su papá para que se sigan cultivando como músicos. "Incluso anhela producir un concierto con no­sotros integrando su banda de músicos", dijeron. Mientras que Stefano Meier también comentó que cuenta con el respaldo de su padre, que fue integrante de la recordada banda Arena Hash.
"Mi papá ya no canta pero la música lo lleva por dentro y está contento que haya formado una banda con mis amigos del colegio", contó Stéfano.
El vocalista de "Yanquenpó" es Francisco Barriga, quien además toca la segunda guitarra. Stéfano toca la primera guitarra, mientras que Nicolás y Jean, la batería y el bajo, respectivamente.
Ellos y otras 99 bandas inscritas audicionaron el pasado sabado frente a un exigente jurado compuesto por Andrés Dulude, Rafo Ráez, Pepe Alva, Gianina Picatoste, entre otros reconocidos músicos de la escena rockera nacional. En total fueron 9 las bandas las finalistas: "Mosh", "Homeless", "Yanquenpó", "Death Throne", "E.D.A", "Agape", "Bang Head", "Slaves of Disaster" y "Séptima Hora".
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 14:02 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Meier: "Markarián tiene los cojones de Natalia Málaga"

Tras el triunfo de Perú ante Paraguay, el galán de telenovelas elogió al DT uruguayo a través de su cuenta de Twitter.

Actor también lamentó muerte de fundador de Appler.
Lima . Todo lo que necesitaba la selección era un entrenador con los cojones de Natalia Málaga. Felicidades, muchachos, siempre fueron buenos, expresó Meier a través de su cuenta de Twitter.

Finalmente, Christian Meier lamentó la muerte del fundador de Apple. Por llenarnos de juguetes aun siendo adultos, gracias Steve Jobs. Desde mi Ipad, tuiteó el divo.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 14:19 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier llega apasionado intenso e indomablea a Puerto Rico (video)
EEB October 5, 2011


Christian Meier llega apasionado intenso e indomablea a Puerto Rico (video)Christian Meier esparcirá su aroma próximamente en Puerto Rico, a donde vendrá a promocionar su nueva fragancia “Bravío”, con la que invita a descubrir “el espíritu indomable” que habita en cada hombre.

“Tanto los hombres como las mujeres somos indomables, pero hay un pequeño punto débil…así que soy un poco domable”, dijo el actor.

Este es el segundo perfume para el también cantante, que lanzó con gran acogida Pulso, en 2009.
 
vvit49Дата: Пятница, 24.08.2012, 12:33 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.tvboricuausa.com/2011....pref=tw
 
vvit49Дата: Пятница, 24.08.2012, 13:01 | Сообщение # 79
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Actor Christian Meier promociona su perfume en la Isla

Actor Christian Meier promociona su perfume en la Isla
jueves, 20 de octubre de 2011
Actualizado hace 20 horas

De momento aparenta ser un hombre serio, pero de aspecto relajado. La realidad es que el actor Christian Meier, quien ha protagonizado novelas como Doña Bárbara y más recientemente Alguien te mira (Telemundo), es todo lo contrario a lo que se pudiera pensar. Es un hombre muy especial porque no sólo su mirada destila dulzura, sino que es muy sincero y llevadero a la hora de contestar preguntas relacionadas con su vida personal.

http://www.primerahora.com/actorch....80.html
Video.

Fuera de las drogas

Las drogas son un problema que hoy día está arropando al mundo y han sido muchos los artistas que han caído en las garras de éstas.

Desde muy pequeño he sido muy consciente de los contras que tienen las drogas. Uno siempre conoce gente que está en eso, pero siempre me acuerdo de la campaña que lanzó Ronald Reagan que decía Just say no, aseguró.

Habla de sus padres

El histrión tiene como madre a una de las mujeres más bellas del universo, pues Gladys Zender fue la primera Miss Universo peruana. Si hay algo que el actor heredó de ella, es el buen humor, la frescura para vivir la vida.

Yo comencé desde muy pequeño en el ambiente y fue ella quien me explicó cómo iba a ser. Me dijo que iba a perder algo de privacidad y que iba a tener que planificar algunas cosas. Ella y yo tenemos un vínculo muy estrecho, somos muy amigos, no hay día que no la vaya a ver. Mis padres son mis mejores amigos y tenemos mucha confianza, confesó.

¿Qué le molesta de una mujer?

La mujer es lo más bonito que hay y me molesta que no se ayude a que el resto pueda disfrutarla, que no se sepa vestir, que no sepa arreglarse, eso me molesta. Me gusta que la mujer se vea bonita y no me gusta que sea totalmente dependiente; me gusta que sean trabajadoras, hagan lo que hagan y muy seguras de sí mismas.

¡Solterito!

Luego de su relación con la actriz venezolana Génesis Rodríguez, a Meier no se le ha conocido otro amor. Sin embargo, el actor entiende que no le afecta el hecho de que su próxima pareja sea o no del ambiente artístico.

Para mí es igual si es o no del mismo ambiente. Lo importante es que cada uno tenga una carrera y que se enfoquen bien en su profesión. Dentro de la casa no se debe hablar de trabajo. Ahora mismo estoy solo, no he estado con nadie más. No soy exigente para nada, quizás no he estado pensando en eso y por eso ha ido pasando el tiempo; no le he prestado mucha atención, subrayó.

Se mete a la política

No piense que esto es real, sino que en la actualidad Meier se encuentra en Colombia grabando la telenovela La primera dama, en la que su personaje es el presidente de la república.

Estoy haciendo de un político y me va muy bien, estoy contento con el personaje, aseguró.

Contrario a su padre Antonio Meier, quien es un político peruano, al artista no le interesa para nada meterse a la política porque le gusta su profesión.

Creo que no, porque no es lo mío. Me gusta mi carrera y no la dejaría para dedicarme a la política u otra cosa, explicó.

Nuevo perfume

El actor peruano presentó en Puerto Rico hoy, jueves, su nueva fragancia Bravío, que se podrá conseguir por el catálogo de la línea de Ésika.

El concepto de este perfume tiene mucho que ver conmigo porque representa al hombre viril, fuerte, decidido, intenso e indomable, puntualizó.
 
vvit49Дата: Пятница, 24.08.2012, 13:01 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier trae su olor a Puerto Rico
[linked image]
La segunda fragancia del actor ya está disponible en la Isla

Meier explicó que su perfume está inspirado en sus personajes Santos Torrealba (La Tormenta) y Santos Luzardo (Doña Bárbara). (END / Wanda Liz Vega)

Por Liz Sandra Santiago / lsrivera@elnuevodia.com

Christian Meier presentó hoy en Puerto Rico su segunda fragancia, llamada Bravío, para la compañía de productos de belleza Ésika.

El perfume está inspirado en dos de los personajes protagónicos más importantes de su carrera: Santos Torrealba, en la telenovela La Tormenta y Santos Luzardo, en Doña Bárbara.

El actor peruano señaló que se disfrutó todo el proceso de producción de la fragancia que tiene notas de ámbar, cuero, maderas de Amyris y tabaco, lo que crea una combinación intensa y muy masculina.

"Bravío es el concepto de un hombre muy viril, fuerte y decidido", señaló el actor quien se mostró relajado y de buen humor.

Durante la conferencia de prensa también se presentó el comercial que promociona la fragancia, el cual fue grabado en Chile.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Кристиан Мейер / Christian Meier » Кристиан Мейер / Christian Meier
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz