Четверг, 28.03.2024, 20:50
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Кристиан Мейер / Christian Meier » Кристиан Мейер / Christian Meier
Кристиан Мейер / Christian Meier
vvit49Дата: Воскресенье, 14.10.2012, 11:00 | Сообщение # 101
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier posa junto al arqueólogo Walter Alva.

 
vvit49Дата: Четверг, 18.10.2012, 13:23 | Сообщение # 102
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier estará en novela peruana

El productor argentino Rodolfo Hoppe confirmó ayer que ha conversado con el actor Christian Meier para que realice una participación especial en la telenovela "Corazón de fuego" del Grupo ATV, y además señaló que la idea general es tener al cotizado galán peruano en un proyecto mayor.

"Hemos hablado con Christian y es probable que se pueda concretar un futuro trabajo con él, sé que está grabando en Colombia, pero será para más adelante. La idea de que colabore con 'Corazón de fuego' sería para un papel pequeño, simbólico, porque lo que queremos es una historia escrita a su medida, estamos trabajando en varios proyectos", detalló.
 
vvit49Дата: Пятница, 02.11.2012, 13:38 | Сообщение # 103
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier piropeó las piernas de actriz colombiana
Enviar a:
FacebookTwitterEmailMeier a través de su cuenta de Twitter mostró su simpatía por Carla Giraldo


Mostró interés por la joven actriz
Lima. El actor nacional piropeó a través de su cuenta en Twitter las piernas de la bella actriz colombiana Carla Giraldo , recordada por su participación como Latiffan en la novela El Clon.

Meier, aprovechó una sensual fotografía que la actriz subió en la página de microblogging para resaltar su bella anatomía y descartar sus extremidades inferiores.

Existen buenas piernas y piernas bonitas. Mucho más allá.. existen las de @giraldocarla #true, escribió el recordado Zorro en su cuenta de red social.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.11.2012, 11:59 | Сообщение # 104
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier compite como el Actor Más Elegante


El actor se enfrenta a Juan Soler y Jorge Salinas por este título.

Christian Meier sigue acaparando premios (Lima. El guapo galán sigue cosechando éxitos y es que está postulando por el premio del Actor Más Elegante a nivel internacional. Este concurso lo ha lanzado la página especializada en farándula, New Magazine .

Christian Meier compite en esta terna con otros apuestos galanes de telenovelas tales como Jorge salinas, Juan Soler, entre otros más.

Cabe mencionar, que hace poco el actor recibió un premio al Mejor Actor del 2011, de parte de la revista GQ.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.11.2012, 12:00 | Сообщение # 105
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier se encuentra nominado para competir

El actor peruano Christian Meier se encuentra nominado para competir por el premio al actor más elegante. El concurso fue lanzado por la revista especializa en farándula New Magazine. Nuestro compatriota compite en la categoría con los actores Jorge Salinas y Juan Soler, entre otros. Meier fue elegido como el Mejor Actor del 2011 por la revista GQ.
 
vvit49Дата: Суббота, 17.11.2012, 13:03 | Сообщение # 106
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier envió un peculiar saludo a sus seguidores

El actor internacional no tuvo mejor idea que dibujar para sus seguidores como regalo de Navidad.
http://peru.com/especta....a-35038
Video.
Christian Meier desea Feliz Navidad (Video: 3 Puntos).
Lima. Christian Meier envió un peculiar saludo navideño a sus seguidores con solo una hoja y plumones. El actor dibujó un tierno muñeco de nieve en pocos segundos.
 
vvit49Дата: Суббота, 17.11.2012, 13:04 | Сообщение # 107
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marisol y Celine Aguirre realizaron una atrevida sesión fotográfica


Marisol y Celine Aguirre realizaron una atrevida sesión fotográfica para la portada de la última edición de la revista masculina SoHo. Las hermanas se animaron a mostrarse desnudas y muy sonrientes, ingresando a la lista de las figuras de la farándula local que posaron para la publicación, como Mónica Sánchez y Maricielo Effio.
 
vvit49Дата: Суббота, 17.11.2012, 13:06 | Сообщение # 108
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marisol y Celine mostraron sus encantos para revista de hombres


Las populares hermanas gemelas Marisol y Celine Aguirre emularon a Mónica Sánchez, Giselle Patrón y Maricielo Effio, y posaron semidesnudas para la revista Soho, que está prohibida para mujeres porque es para el deleite de los caballeros.

Qué dirá Christian Meier al ver así a su ex esposa y madre de sus hijos, Marisol. La misma pregunta la hacemos a Miki González, ex esposo de Celine. ¿Las aplaudirán?

Marisol está divorciada del actor Christian Meier, con quien tiene tres hijos y actualmente integra el elenco de la teleserie "Yo no me llamo Natacha 2".
Mientras que Celine, del mismo modo, no pudo evitar el fracaso de su matrimonio con el rockero Miki González con quien también tiene tres hijos.
Su forma de ser alegres y liberales les permite mostrar al desnudo sus encantos protagonizando una sesión fotos de infarto para la portada de la revista Soho Perú.
"No fue tan difícil hacer las fotos, era un reto para mí, así que lo tomé y ahí está el resultado. Las fotos normalmente me ponen muy tensa, por eso no lo había hecho antes, pero me imaginé que estaba interpretando un nuevo papel y así lo logré. No me considero una mujer sexy para nada, fue locazo hacer esto, el resultado final me ha dejado sumamente complacida, aunque sinceramente no sé si lo volvería a hacer otra vez", declaró Celine sobre la
sesión de fotos.
Por otro lado, comentó estar súper contenta con los primeros capítulos de "Yo no me llamo Natacha 2", en la que participa su gemela Marisol. "Me gusta más que la primera temporada, está muy chistoso todo, me parece que el papel de Marisol está genial y seguro que se vienen grandes sorpresas para el próximo año".
En la misma revista, también sorprendió posando como Dios la trajo al mundo, la ex compañera de Aldo Miyashiro en "Enemigos públicos", la periodista Verónica Homs. Ella es de nacionalidad española y cuentan que se fue a celebrar la Navidad a su país. Aunque confesó que no se considera fanática de la Navidad, pero sí de estar con su familia a la cual extrañaba mucho. Verónica se vino a vivir a Perú porque se enamoró de un peruano.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 25.11.2012, 12:24 | Сообщение # 109
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Meier: "Celebridades no tienen respeto en la política"
El galán de telenovelas dio a conocer su radical opinión sobre las celebridades que incursionan en la política.

Galán de telenovelas retomará grabación de Primera Dama este martes.

Colombia. Christian Meier jamás ha visto con buenos ojos la política y el dar vida al mandatario Leonardo Santander en la telenovela Primera dama, de la cadena Caracol, le ha hecho reafirmar sus argumentos.

Aunque pueden convertirse en grandes líderes de opinión, jamás serán respetados completamente como líderes políticos. Si Arnold Schwarzenegger promociona una bebida energizante, es probable que todos la compremos, pero si lo vemos en un estrado dando un discurso, jamás tendrá, al menos de mi parte, completo respeto, porque no sé dónde acaba el actor y comienza el político, señaló Meier, quien retomará las grabaciones de su telenovela este martes.

Finalmente, Christian Meier conversó con el diario El Tiempo acerca de la experiencia que le ayudó a entender el poder político. En un avión, iba un expresidente y fue increíble ver cómo uno puede pasar de ser el hombre más poderoso del país a un tipo común y corriente que se las tiene que arreglar solo, pues ya no hay nadie detrás recogiéndole el saco y sus pertenencias para guardarlas, narró el codiciado actor.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.12.2012, 12:39 | Сообщение # 110
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier representa a un candidato, pero no quiere ser político
01 de Enero del 2012

El peruano es protagonista de la telenovela Primera dama, del canal Caracol.
'Zapatero a tus zapatos' es una de las frases bandera del actor peruano Christian Meier. Y en mayor medida, en lo relacionado con el tema político, pues aunque representa a un aspirante a la Presidencia de la República, los tejemanejes del poder no le interesan. "Jamás he visto la política con buenos ojos", dice.

En su opinión, las celebridades tienen algo que no ocurre con el resto de las personas y es que, aunque pueden convertirse en grandes líderes de opinión, jamás serán respetados completamente como líderes políticos. "Si Arnold Schwarzenegger promociona una bebida energizante, es muy probable que todos la compremos. Pero si lo vemos en un estrado dando un discurso, jamás tendrá, al menos de mi parte, completo respeto, porque no sé dónde acaba el actor y comienza el político", dice.

Por eso, su única política es "llegar al corazón de la gente que me ve. Me interesa que crean lo que hago, que las escenas los toquen", manifiesta.

En la producción de Caracol -versión local de la serie chilena homónima-, representa a Leonardo Santander, un candidato a la Presidencia que termina enredándose con una mujer que lo usa para lograr todos sus propósitos.

Y mucho más allá de sus trajes de excelente corte, la verdad es que Meier cumple bien con su papel: hacerles creer a los televidentes que es el hombre que el país necesita.
"Es innegable que para un político lo más importante es su carisma. Su capacidad será juzgada después y, con suerte, al final de su mandato".

Aunque empezó como cantante (fue integrante del grupo Arena Hash y luego incursionó como solista, con éxito), Meier terminó en la actuación gracias a la telenovela Gorrión, que fue transmitida por Panamericana Televisión, de Perú.

Nacido en Lima, en 1970, lo catapultó a la fama la película No se lo digas a nadie (1998), basada en el libro del mismo nombre de su compatriota Jaime Bayly y que narra las travesuras sexuales de jóvenes limeños de estrato alto para quienes la bisexualidad era un estilo de vida.

De Bayly también hizo para cine La mujer de mi hermano, en el 2005, en la que actuó con Manolo Cardona y con la uruguaya Natalia Oreiro.

En teatro se le ve con frecuencia como espectador de montajes importantes. La presentación de La comedia infernal, con John Malkovich, que estuvo hace algunos meses en el Teatro Mayor, no fue la excepción.

Estar ahí le recordó a Meier "la vez que fui al Estadio Nacional en Lima, a ver un partido entre Perú y Argentina para las eliminatorias de México 86. Sé que muchos, más que alentar a nuestro propio equipo, fuimos porque queríamos ver jugar a Maradona en persona. Esa noche sentí lo mismo: al final no importaba qué tan buena o mala sería la obra, importaba contar en casa que vi a Malkovich actuar en teatro".
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 15:47 | Сообщение # 111
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier: "Me emborrachaba antes de subir al escenario para vencer la pena"
January 11 2012 at 2:10 PM

Desde su amor platónico hasta lo que pasaba detrás de escena cuando tocaba con la banda Arena Hash, Christian Meier contó, en entrevista con el diario colombiano “El Espectador”, algunos de sus secretos mejor guardados y demostró una vez más poseer un gran sentido del humor.

Sobre sus días como rockero junto a Pedro Suárez Vértiz, Patricio Suárez Vértiz y Arturo Pomar Jr., Meier dijo recordar que se emborrachaba antes de salir a escena para olvidar “la pena”, es decir, la vergüenza, en la acepción colombiana.

Así también, el actor contó que actualmente no compone más que las muñecas de sus hijas, que su amor platónico es Jessica Rabbit y que recién a los 38 años ha empezado a divertirse.

Por otro lado, en su cuenta de Twitter, Meier explicó que fue a pasear por la renovada playa La Herradura y comentó lo siguiente sobre ello: “A esta playa antes de ponerle arena, hay que quitarle piedras. Creo yo”.
 
vvit49Дата: Пятница, 01.02.2013, 17:43 | Сообщение # 112
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier saldrá por la señal de Moviecity

El actor junto con Natalia Oreiro y Jorge Perugorría grabaron la serie Lynch, la que será vista en el extranjero.

Chistian Meier sigue dejando en alto el nombre del Perú

Lima. El guapo galán de telenovelas sigue escalando posiciones en su
carrera artística. Prueba de ello es que la serie que grabó con Natalia
Oreiro y el actor cubano Jorge Perugorría, Liynch se emitirá por la
señal se cable.

Lynch es considerada una de las grandes apuestas de la industria
latinoamericana y llegará a las pantallas en marzo. Esta producción
combina drama, acción y humor, que cuenta la historia del dueño de una
funeraria y su esposa.

Los trece episodios de esta primera temporada fueron filmados en
Colombia, país donde Meier actualmente está protagonizando la TN,
Primera Dama y donde interpreta al presidente de ese país Leonardo
Santander.
 
vvit49Дата: Пятница, 01.02.2013, 17:43 | Сообщение # 113
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Estrena serie en cable

Christian Meier estrena en el mes de marzo Lynch, una serie para la televisión
latina por cable en la que comparte roles protagónicos con Natalia
Oreiro y el actor cubano Jorge Perugorría.

Lynch es considerada una de las grandes apuestas de la industria
latinoamericana y llegará a las pantallas en marzo vía el canal de cable
Moviecity. Esta es una serie que combina drama, acción y humor, que
cuenta la historia del dueño de una funeraria y su esposa, quien además
tiene un negocio paralelo que consiste en inventar la muerte de personas
que quieren desaparecer y empezar nuevas vidas.

Los trece episodios de esta primera temporada fueron filmados
íntegramente en Colombia, país donde Christian Meier actualmente está
protagonizando la telenovela Primera Dama y donde interpreta al
presidente de ese país, Leonardo Santander.
 
vvit49Дата: Суббота, 02.02.2013, 16:03 | Сообщение # 114
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier rechaza posible inscripción del Movadef

Christian Meier rechaza posible inscripción del Movadef como partido político

El actor nacional Christian Meier se pronunció sobre el Movadef y mostró
su desacuerdo a la posibilidad de que el movimiento sea inscrito como
partido político.

Meier rechazó que el Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) deba convertirse en una organización política.

"Sendero Luminoso, grupo terrorista del Perú, responsable de 30 mil
muertos, hoy quiere ser reconocido como partido político? #noseasconchan
", publicó en su cuenta oficial de Twitter.

El artista sostuvo indignado que estas decisiones deberían optarse tomando en cuenta mayor sentido común.

"Algunas decisiones no deberían tomarse por votación, sino por imposición de la moral y el sentido común", concluyó.
 
vvit49Дата: Понедельник, 25.02.2013, 15:20 | Сообщение # 115
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CHRISTIAN MEIER Y MARJORIE DE SOUSA JUNTITOS EN MIAMI.

CHRISTIAN MEIER Y MARJORIE DE SOUSA JUNTITOS EN MIAMI.

PERO ELLA LO RECHAZO CUANDO EL INTENTO BESARLA.

Christian Meier choteado por una rubia

El galán peruano intentó besar a actriz veneca en salida nocturna

La revista de espectáculos TV y novelas publicó fotos del galán peruano
Christian Meier y la actriz venezolana Marjorie de Sousa en situaciones
cariñosas.

Según la publicación, el popular Zorro se reunió con un grupo de amigos
en un exclusivo restaurante de Miami, pero fue con Marjorie con quien
tuvo mayor afinidad. Incluso, en las imágenes se observa al peruano
conversando atentamente con la guapa rubia.

Luego de recorrer diversas discotecas, la ex pareja de Marisol Aguirre
se quedó a solas con De Sousa e intentó besarla, sin embargo ella lo
rechazó, como se puede ver en las instantáneas
 
vvit49Дата: Понедельник, 25.02.2013, 15:51 | Сообщение # 116
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aún no dan luz verde a serie de Meier

Tras los rumores que indicaban que Christian Meier y Angie Cepeda volverían a
trabajar juntos en una producción de nombre Divorciados bajo el mismo
techo, Fox Latinoamérica anunció en diálogo con RPP Noticias, que aún no
hay nada seguro. Hay muchísimos proyectos en análisis, indicó Milva
Mazzocchi, coordinadora de prensa de Fox.
 
vvit49Дата: Понедельник, 25.02.2013, 15:55 | Сообщение # 117
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Roselyn Sanchez y Christian Meier juntos en “Divorciados bajo un mismo techo”

Roselyn y Christian Meier juntos
1 de mayo de 2012 - Escenario, TV - Redacción, EL VOCERO

&w=450&h=400
En Divorciados bajo un mismo techo

Galería

Roselyn Sánchez

Divorciados bajo un mismo techo es el proyecto de Fox Telecolombia que
la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez protagonizará en Colombia,
donde se radicó hace poco más de una semana hasta junio, junto su bebé
Sebella Rose, su esposo Eric Winter y la nana.

Durante la tarde de ayer, trascendió a través de TVBoricuaUSA que el
galán peruano Christian Meier (Doña Bárbara) estará en el proyecto, al
igual que Angie Cepeda y Julio Bracho. Roselyn adelantó a EL VOCERO en
febrero que la serie de 13 capítulos: es súper espectacular. Es una
comedia en español, me volvieron a llamar y estoy muy agradecida.

Por cierto, el protagonista era Adal Ramones, pero éste no obtuvo el
permiso de Televisa para hacerlo cuando estaba a punto de firmar el
contrato. Pues esta cadena alegó que le haría competencia en Estados
Unidos a través de Univisión, que es por donde se transmitiría el nuevo
proyecto.
 
vvit49Дата: Вторник, 19.03.2013, 19:29 | Сообщение # 118
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Hijo de Meier modelo y músico
Poso para campaña publicitaria y lanzara disco con grupo Yan Ken Po



Stefano, el hijo mayor de Christian Meier y Marisol Aguirre, a sus 16
años no sólo destaca en la música como lo demostró en el concurso
interescolar de bandas de rock organizado por Bembos, también debutó
como modelo publicitario y ha manifestado el deseo de seguir los pasos
de su famoso padre, el actor Christian Meier.

Efectivamente, el primogénito de Christian y Marisol en setiembre del
año pasado sorprendió al presentarse con su propia banda Yan Ken Po en
el concurso "Rock in Bembos", en el que contó que aspiraba estudiar
música y también actuación. "Mi papá me apoya en todo, él ya no canta,
pero está contento que haya formado mi propia banda", dijo en esa
oportunidad. Yan Ken Po logró clasificar a la final del evento y obtuvo
buena crítica del jurado calificador. La banda también está integrada
por Nicolás y Jean, hijos del cantautor nacional Jean Paul Strauss,
quienes también participaron con Stefano en recientes fotos
publicitarias para la marca Adidas. "Estoy muy orgulloso de mis padres y
aprendo mucho de ellos. Llevo sus apellidos, pero soy una persona
distinta, y si algún día me dedico a la actuación o la música
definitivamente haré mi camino solo",aseguró el heredero de Christian
Meier en entrevista reciente en una publicación local, en la que posó
con los integrantes de su agrupación que espera lanzar en breve su
primera producción.
 
vvit49Дата: Четверг, 28.03.2013, 19:01 | Сообщение # 119
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier: "He sido más feliz desde que me divorcié"
El actor confesó que el divorcio le hizo ver la vida con otros ojos, pues dejó de vivir para complacer al resto antes que a él.



Galán de novelas no se conformaría con papel en Al Fondo Hay Sitio.

Lima. El galán de telenovelas hizo reveladoras confesiones a la revista
¡Hola Perú!, tocando el difícil tema de su divorcio con Marisol Aguirre.
Desde que me divorcié, disfruto más de la vida. Cuando estaba a punto
de cumplir 40, me di cuenta de que había pasado los últimos 20 años
viviendo para complacer a los demás, dijo el Meier.

Yo he sido más feliz en los últimos cinco años de lo que fui desde el
comienzo de mi vida. Yo quiero una pareja que disfrute la vida conmigo.
Es algo que solo me ha pasado una vez, ya divorciado, sostuvo Christian
Meier.

AL FONDO HAY GALANES

Finalmente, Christian Meier reveló que no se conformaría con un papel en
la exitosa serie Al Fondo Hay Sitio. Puedo hacer un personaje en Al
Fondo Hay Sitio, pero eso no me conforma, afirmó el artista.
 
vvit49Дата: Четверг, 28.03.2013, 19:42 | Сообщение # 120
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier llama “mostrito” a hijo de Celine Aguirre

Christian Meier volvió a twitear criticando a su sobrino y también hijo de su ex
cuñada Celine Aguirre. En esta ocasión, el actor retuiteó un mensaje del
usuario @desdeurbania que decía lo siguiente: No exagero, simplemente
mintió e involucró a inexistente forense quien certifica que su mostrito
había sido masacrado (SIC).


De otro lado, Miriam Gómez y su esposo, la pareja que tuvo el altercado
con el menor de edad reiteró que esperan disculpas públicas de parte de
la familia Gonzales-Aguirre o de lo contrario, procederán a contra
demandarlos.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Кристиан Мейер / Christian Meier » Кристиан Мейер / Christian Meier
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz