Пятница, 29.03.2024, 16:33
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Кристиан Мейер / Christian Meier » Кристиан Мейер / Christian Meier
Кристиан Мейер / Christian Meier
vvit49Дата: Пятница, 24.08.2012, 13:02 | Сообщение # 81
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier lanza fragancia
Está inspirada en los personajes que ha interpretado en novelas como La tormenta y Doña Bárbara

20 de octubre, 2011 - 4:50 PM EDT

Christian Meier lanzó una fragancia inspirada en los personajes que ha caracterizado. Bajo el nombre de Bravío, el perfume se distingue por un aroma a cuero, notas de ámbar y a maderas.

Estoy feliz de compartir con ustedes esta noticia. Les traigo personalmente mi nueva fragancia, dijo el actor durante una conferencia de prensa celebrada en San Juan, Puerto Rico. El actor peruano señaló que disfrutó del proceso de producción del perfume que describió con un concepto de un hombre muy fuerte y decidido.

Durante la rueda de prensa se presentó también el comercial que apoya la presentación de Bravío, el cual fue grabado en Chile.
 
vvit49Дата: Пятница, 24.08.2012, 13:03 | Сообщение # 82
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
21 de Octubre del 2011 Por: Redacción / Foto: Clasos
Los caballeros podrán oler a 'Bravío'.

El guapo actor Christian Meier (de 41 años) ha dejado la actuación de lado y se sumó a la lista de artistas que se lanzan como empresarios de fragancias.

Inspirado en los personajes que ha interpretado, pone a la venta 'Bravío', un perfume que se distingue por un aroma a cuero y maderas.

Para promocionar su producto, Christian viajó hasta Chile para grabar los comerciales correspondientes, y en San Juan, Puerto Rico, realizó una conferencia de prensa donde compartió lo feliz que le hace poner a la venta su perfume que define a los hombres fuertes y decididos.
 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 14:47 | Сообщение # 83
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier no tiene problemas de estar solo
[linked image]
Lima . El galán de telenovelas contó que actualmente se encuentra solo, esto luego de su rompimiento con Génesis Rodríguez . Sin embrago, entre bromas reveló que se las ingenia.

Ahora mismo estoy solo, no he estado con nadie más. No soy exigente para nada, quizás no he estado pensando en eso y, por eso, ha ido pasando el tiempo; no le he prestado mucha atención, confesó a la prensa puertorriqueña.

MARISOL AGUIRRE

Respecto a su divorcio con Marisol Aguirre y el fin de la relación con la hija del Puma, a aprendido a vivir la vida de otra manera. La vida está hecha a base de las oportunidades que ella misma nos presta; inclusive, las que no tomamos indican el camino que tenemos. Creo que lo más importante es tomar la vida como es ir aprendiendo de ella, indicó.

SUS HIJOS SU ADORACIÓN

Cristian Meier contó que sus hijos Stéfano, Taira y Gia, son su adoración. Vivo solamente por ellos. Somos una familia muy unida, sostuvo a la revista Caras Puerto Rico. Él presentó hace poco en este país su perfume masculino Bravío.

LO QUE DEBE SABER

El guapo actor se encuentra grabando en Colombia la telenovela Primera dama, donde interpreta a un mandatario. Él actúa al lado de Karina Cruz.
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 12:11 | Сообщение # 84
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier: ¡El más sexy del año!
más en Espectáculos

Viernes 28 de octubre del 2011 - 08:20 |

El actor peruano se impuso en el gusto femenino, sobre Cristiano Ronaldo, Piqué, y el cantante Enrique Iglesias.

Tras ser elegido por la revista Cosmo, como el hombre más sexy del 2011, el actor peruanoo brindó una entrevista en Colombia en la que refirió su admiración por las mujeres y su “envidia” por el placer de llevar un niño en el vientre.

“Siempre he pensado que las mujeres son seres superiores a los hombres. El hecho de que puedan engendrar una criatura en el vientre es algo que siempre les vamos a envidiar”, sostuvo Christian Meier.

LA MUJER DEL BAR

Asimismo, el artista agregó que para él, su mujer ideal se encontraría en un bar. “No estoy buscando una pareja, pero en algún lugar del mundo está. Con suerte nos encontraremos algún día. Hace unas semanas un pastor evangélico me quiso convencer de que la encontraría en su iglesia, pero yo le dije, mire padre la mía es más probable que la encuentre en algún bar”, sentenció Meier.
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 12:12 | Сообщение # 85
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El más sexydel año

Christian Meier: averigua por qué nos encanta, reza la frase de la portada de la revista femenina más popular del continente, Cosmopolitan, que eligió al actor peruano como el Hombre Cosmo 2011 en una lista que incluye actores, deportistas y cantantes como Cristiano Ronaldo, Piqué, William Levy, Pitbull, Enrique Iglesias y muchos más.
En la entrevista realizada en Colombia, en el set de grabación de su nueva telenovela La Primera Dama, Meier habló sobre la admiración que siente por el sexo femenino: Siempre he pensado que las mujeres son seres superiores a los hombres. El hecho de que puedan engendrar una criatura en el vientre es algo que siempre les vamos a envidiar señaló.
Christian Meier también le contó a la revista cuál es el secreto de una buena relación de pareja y sobre si está en la búsqueda de su alma gemela, el actor nacional respondió: No, pero en algún lugar del mundo está.
 
vvit49Дата: Среда, 05.09.2012, 16:17 | Сообщение # 86
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
MUNDO NOVELERO
Christian Meier regresa a las novelas protagonizando 'Primera Dama'
Comentários
Imprimir
'Primera Dama' / Caracol TV

Esta es una adaptación de la exitosa producción chilena del mismo nombre que se caracterizó por tener una gran carga de acción

Jueves, 3 de noviembre, 2011

Chicas, chicas, chicas.

Christian Meier no estaba muerto, ni andaba de parranda. Él no ha parado de trabajar.

Ahora nos llega la noticia de que su nueva telenovela estrena en estos días.

Sí.

La producción lleva por nombre 'Primera Dama' y es una versión de la telenovela chilena del mismo nombre, escrita por el reconocido guionista Sebastián Arrau.

Su versión orginal alcanzó gran impacto durante su emisión en Chile, gracias a elementos novedosos para el formato tradicional de la telenovela, aunque hemos sabido que la adaptación colombiana requirió cambiar diálogos y situaciones a la idiosincrasia local.

Aunque fue grabada en 'HD' y los realizadores cuidaron mucho el diseño de arte, ellos creen que su mayor atractivo es su atípica protagonista. “Paloma, es un personaje con fuerza, energía y deseos de conseguir lo que se propone y para ello es bastante ingeniosa. Es una mujer compleja, con los deseos y necesidades del mundo contemporáneo, de querer conseguir sus objetivos rápidamente”, asegura Andrés Marroquín, director de la producción.

Carina cruz, la compañera protagónica de Meier no es una actriz experimentada, por lo que -para darle la talla al actor- tuvieron que trabajar arduamente con ella. “Es un personaje muy difícil que camina por el filo de la navaja. Tuvimos un proceso de ensayo bastante arduo para buscar el tono de Paloma, que maneja una dualidad y tiene varias capas, como los seres humanos, ya que este rol no está esquematizado y Carina, ha respondido extraordinariamente en ese proceso”, continúa Marroquín.

Paloma es una joven de provincia con fuertes ambiciones y dispuesta a convertirse en la Primera dama. Los principios éticos de su madre, Estrella, y el amor que siente por Mariano, un atractivo director de teatro, le dificultarán el camino para conseguir lo que quiere. Paloma logrará su objetivo, pero la pregunta es ¿Qué esconde la Primera dama?

Es una novela con un alto grado de acción y entre las escenas se verá un impresionante atentado al presidente que fue grabado en la Plaza de Bolívar de Bogotá. Esta labor requirió el montaje de un encuentro político con cientos de extras, la implementación de mecanismos de seguridad para salvaguardar las entidades públicas ubicadas alrededor y hasta conseguir el mismísimo Batallón Guardia Presidencial.

Wow.

Esperemos a ver las primeras imágenes para juzgar un poco mejor el contenido de esta nueva producción de Christian Meier. Por ahora lo que debemos decir es que nos agrada el regreso del Zorro, porque ya lo estábamos extrañando.

Terra
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 13:28 | Сообщение # 87
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



 
vvit49Дата: Пятница, 07.09.2012, 12:07 | Сообщение # 88
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier responde a críticas por mal aliento

Christian Meier responde a críticas por mal aliento
http://peru.com/especta....a-28693
Luego de que el mexicano Paulo Quevedo afirmara que Edith González se quejaba del mal aliento del galán, este respondió con sarcasmo en Twitter.

Galán fue criticado por tener mal aliento, según actor mexicano. (Foto: Internet)

Lima . Esta es la joya de la semana. (Cortesía de Halls Cherry Lyptus), escribió Meier en su cuenta de Twitter, respecto a las críticas por mal aliento que, según Paulo Quevedo, Edith González alzó en su contra.

Fue una anécdota que ella nos planteó un día. Nos dijo que a Christian le olía mal la boca y que era una falta de aseo personal por no tomarse una pastillita antes de tener una escena de beso. Edith me preguntó cómo decirle para no ofenderlo. Ella llegó a tener mucha fricción con Christian, no hubo mucha química entre ellos, dijo el mexicano respecto a la higiene de Meier.

Fiel a su estilo, Christian Meier tomó el asunto con ironía y optó bromear al respecto. Como se sabe, Christian Meier y Edith González protagonizaron juntos la telenovela Doña Bárbara.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 09.09.2012, 17:16 | Сообщение # 89
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier se defiende de las acusaciones de que tiene mal aliento
EEB November 9, 2011 CARTELERA, CELEBRIDADES, VIDEOS

Video: Christian Meier se defiende de las acusaciones de que tiene mal aliento Según el actor mexicano Paulo Quevedo, Edith Gonzalez se quejaba de las escenas de beso que protagonizaban en ‘Doña Bárbara’ con Christian Meier, ya que el actor “tenía mal aliento”.

“Fue una anécdota que ella nos planteó un día. Nos dijo que a Christian le olía mal la boca y que era una falta de aseo personal por no tomarse una pastillita antes de tener una escena de beso. Edith me preguntó cómo decirle para no ofenderlo. Ella llegó a tener mucha fricción con Christian, no hubo mucha química entre ellos”, declaró Quevedo.

El actor peruano no se quedo cayado y optó por bromear sobre el tema con las siguientes palabras en su cuenta de Twitter incluyendo el vidoe que esta abajo.

“Esta es la joya de la semana. (clip del video) Cortesía de Halls Cherry Lyptus”, escribió Meier.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 09.09.2012, 17:48 | Сообщение # 90
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Quevedo: "Nunca quise criticar a Meier"

A través del teléfono, el actor mexicano Paulo Quevedo se disculpó por el malentendido con Christian Meier y su supuesto mal aliento.

Actor aclaró que nunca quiso atacar al galán peruano. (Video: América Televisión)
http://peru.com/especta....a-28961
Lima. A través de un enlace telefónico, el actor mexicano Paulo Quevedo aclaró que nunca quiso expresarse mal de Christian Meier y dijo que solo había opinado de un chisme que ya se había difundido en el programa Secretos de Telenovelas.

Si hay algo que yo no hago, es sacar chismes y criticar a mis compañeros. A mí me preguntaron mi opinión acerca de un chisme que ya había salido y que ya había hecho noticia. No es que yo saqué el chisme de la manga para aventar por el balcón a Christian Meier, dijo Quevedo.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 09.09.2012, 17:49 | Сообщение # 91
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Actor charro Paulo Quevedo limpia al "Zorro" Christian Meier

Limpia al "Zorro" Christian Meier

A través de un enlace telefónico, el actor mexicano Paulo Quevedo aclaró que nunca quiso expresarse mal de Christian Meier y dijo que solo había opinado de un chisme que ya se había difundido en el programa "Secretos de Telenovelas".

"Si hay algo que yo no hago es sacar chismes y criticar a mis compañeros. A mí me preguntaron mi opinión acerca de un chisme que ya había salido y que ya había hecho noticia. No es que yo saqué el chisme de la manga para aventar por el balcón a Christian Meier", dijo Quevedo.
 
vvit49Дата: Четверг, 13.09.2012, 12:09 | Сообщение # 92
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier y Genesis Rodriguez se amaron en Twitter y terminaron en Comunicado
La Candela March 29, 2010 CELEBRIDADES


Su torrido romance lo pasaban entre Twitter y Twitter, Genesis Rodrigues y Christian Meier, ahora terminan su idilio por medio de un comunicado.

Christian Meier y Genesis Rodriguez se amaron en Twitter y terminaron en ComunicadoAsí es, la pareja de Actores Genesis y Christian terminaron su aventura amorosa por medio de un comunicado de prensa.

Pero, ¿que los llevo al derrumbe de tan elevado romance? Tal Vez al interpretar entre lineas las palabras de La Pumita podamos entender los motivos.

Esto fue lo que escribio en su cuenta de Twitter: “Nunca dejes que nada se interponga entre tu y tus sueños, sin importar lo que abandones. Hay que darnos una oportunidad en la vida, debemos tomarla y disfrutar de cada momento”

A nuestro entender, podría ser que el Actor no quiso que ella participara en algún proyecto, claro esta, se interponía entre su sueño. Pero algo mas pudo haber pasado para que ella abandonara según dicen, la casa donde la pareja vivían.

Por otro lado Meier también tiene su orgullo, porque los mensajes amorosos que le enviaba a la Pumita por medio del mensajero Twitter, los ha borrado todos, junto con las fotografías.

Ahora dice el Zorro: Borron y cuenta nueva.

Sin embargo los rumores son, que la rencilla se armo por los dimes y diretes entre Christian y su Ex Marisol Aguirre a quien el trato de Conchan.

Después de los mensajes de amor entre Meier y Genesis en el Twitter se convertirán en mensajes de odio entre El Zorro y La Pumita.
 
vvit49Дата: Пятница, 21.09.2012, 13:00 | Сообщение # 93
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Meier: "Si tuviera mal aliento, Santiago Magill se hubiera quejado"

Meier: "Si tuviera mal aliento, Santiago Magill se hubiera quejado"

El galán de telenovelas siguió bromeando sobre los rumores de su mal aliento, afirmando que Santiago Magill se habría quejado hace 15 años.

Galán reveló las razones para incomodarse con el apelativo Zorro.

Lima . El galán de galanes se confesó con la revista colombiana Ellos y Ellas y no pudo evitar bromear acerca de los rumores sobre su mal aliento. Si los otros no existieran, el mundo sería tan aburrido como ir al circo y no ver payasos. Aunque nos entretienen en todo momento, no podemos creer todo lo que dicen. Además, si la historia del todo fuera cierta, Santiago Magill ya se hubiera quejado hace 15 años, ¿no?, dijo el adonis en tono divertido.

Asimismo, Meier reveló las razones que hacen que el apelativo de Zorro lo incomode tremendamente. Los periodistas que se han referido a mí de esa manera han perdido la oportunidad de volver a entrevistarme. Me parece tan ofensivo como cuando a Gian Marco le dicen Gasparín y se olvidan de que, con más de 20 años de carrera internacional, tenemos derecho a que se respete el nombre que nos ha costado dar a conocer. Ojo: no lo considero un insulto, pero me preocupa que el peruano, culturalmente, no se esfuerce por ver más allá, aseveró el artista.

Finalmente, Christian Meier reveló que le gustaría un reencuentro con Arena Hash, la banda que formó junto a Pedro Suárez Vértiz. Nos separamos para ser más grandes que eso y algunos lo logramos, así que no veo por qué deberíamos regresar () Ahora, ¿quién querría ver a cuatro viejos gordos tocando Me resfrié en Brasil, dijo entre risas el divo
 
vvit49Дата: Пятница, 21.09.2012, 13:01 | Сообщение # 94
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier tomó con humor las declaraciones del mexicano Paulo Quevedo

Meier lo toma con humor
Sobre su mal aliento


Christian Meier tomó con humor las declaraciones del mexicano Paulo Quevedo, quien dijo que la actriz Edith Gonzales se quejó del mal aliento del actor peruano cuando grabaron "Doña Bárbara". "La diferencia entre nacer con sentido común e irse a dormir todas las noches sintiendo que uno es un pelotudo es que, quienes fuimos bendecidos con lo primero, sabemos cómo manejar este medio. Si la historia fuera cierta, Santiago Magill ya se hubiera quejado hace 15 años, ¿no?", dijo en "Ellos y ellas".
 
vvit49Дата: Пятница, 21.09.2012, 13:02 | Сообщение # 95
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier niega tener mal aliento.

Christian Meier niega tener mal aliento.
Se defiende de rumores

Le respondió a mexicano Paulo Quevedo, quien dijo que al peruano le olía mal la boca. Si fuera cierto, Santiago Magill se hubiera quejado hace 15 años, dijo.

Christian Meier rompió su silencio y se defendió de los comentarios que diera el actor mexicano Paulo Quevedo, quien hace unas semanas aseguró que la actriz Edith González le había revelado que el peruano tenía mal aliento.

La diferencia entre nacer con sentido común e irse a dormir todas las noches sintiendo que uno es un pelotudo es que, quienes fuimos bendecidos con lo primero, sabemos cómo manejar este medio. Si los otros no existieran, el mundo sería tan aburrido como ir al circo y no ver payasos. Aunque nos entretienen en todo momento, no podemos creer todo lo que dicen.

Además, si la historia del todo fuera cierta, Santiago Magill ya se habría quejado hace 15 años, ¿no?, dijo Meier a la revista Ellos & Ellas de la revista Caretas, remontándose al beso que ambos se dieron en la película No se lo digas a nadie.

En la entrevista, el actor quien graba en Colombia la telenovela Primera Dama, recordó su fugaz carrera como solista y dijo que esa etapa fue muy difícil, porque las disqueras en el Perú rechazaron su tema Carreterras mojadas.

Además, le pregunaron si volvería a juntarse con los integrantes de Arena Hash, la banda donde él tocaba el teclado y Pedro Suárez Vértiz era el vocalista. Nos separamos para ser más grandes que eso y algunos lo logramos, así que no veo por qué deberíamos regresar. Ahora, ¿quién querría ver a cuatro viejos gordos tocando Me resfrié en Brasil.

En otro momento, Christian Meier se refiere al sobrenombre de Zorro que la prensa utiliza para referirse a él. Los periodistas que se han referido a mí de esa manera han perdido la oportunidad de volver a entrevistarme. Me parece tan ofensivo como cuando a Gian Marco le dicen Gasparín y se olvidan de que, con más de 20 años de carrera internacional, tenemos derecho a que se respete el nombre que nos ha costado dar a conocer. Ojo: no lo considero un insulto, pero me preocupa que el peruano, culturalmente, no se esfuerce por ver más allá.
 
vvit49Дата: Среда, 26.09.2012, 11:31 | Сообщение # 96
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier niega tener mal aliento
Quevedo dijo que Edith González se lo reveló
Christian Meier niega tener mal aliento

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-11-21

Se rumoró que el peruano y la mexicana no se soportaban en el set de Doña Bárbara.
Tweet

Noviembre 21, 2011. Mucho se especuló cuando Christian Meier y Edith González protagonizaron, junto a Génesis Rodríguez, la telenovela Doña Bárbara.

En ese entonces, se decía que Christian se fijó en Génesis y rechazó los avances de Edith, por lo que tuvieron varios encontronazos y hasta una cachetada recibió el peruano por parte de la mexicana en pleno set. De hecho, del melodrama nació un romance entre Meier y Génesis, que terminó meses después.

Pero hace poco, en el programa Confesiones de Novelas, transmitido por Telemundo, el actor mexicano Paulo Quevedo volvió a revivir la controversia no del triángulo amoroso, sino de lo que Edith, supuestamente, decía de Meier. Quevedo aseguró que la actriz se quejaba constantemente del mal aliento del galán peruano.

"Esta es la joya de la semana. (Cortesía de halls Cherry Lyptus)", escribió Meier en su cuenta Twitter, como respuesta a las declaraciones de Quevedo, quien manifestó que González le comentó que el mal aliento de Christian era por falta se aseo y temía decirle por no ofenderlo.

Meier recalcó que hasta el momento nadie se había quejado de su aliento. "Si la historia del todo fuera cierta, ya alguien se habría quejado desde hace 15 años, ¿no?", expresó.

Asimismo, Christian criticó a Paulo por hacer referencia al tema. "La diferencia entre nacer con sentido común e irse a dormir todas las noches sintiendo que uno es un pelotudo, es que, quienes fuimos bendecidos con lo primero, sabemos cómo manejar este medio", dijo irónico.

Hasta el momento, ni González ni Quevedo han contestado a las expresiones de Meier.
 
vvit49Дата: Пятница, 28.09.2012, 12:29 | Сообщение # 97
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier es el rey del rating en Colombia

El galán peruano viene triunfando en Colombia con la novela Primera Dama, producción que lidera el rating en la TV de dicho país.

Telenovela muestra a Christian Meier como el presidente colombiano Leonardo Santander.
Colombia . La telenovela Primera Dama, protagonizada por Christian Meier, viene liderando los índices de sintonía en Colombia desde el día de su estreno el martes 8 de noviembre. La producción de la Cadena Caracol alcanza topes de 35.2 puntos dentro de su horario.

Primera Dama, que muestra a Christian Meier como el Presidente de Colombia Leonardo Santander, ha consolidado a nuestro compatriota como uno de los primeros actores del país cafetero. Asimismo, la sexy Carina Cruz acompaña al peruano en esta aventura que ya logró imponerse a su directo rival La Traicionera, novela de RCN que ostenta 29 puntos.

La telenovela Primera Dama puede verse todos los días a las 8 de la noche vía Caracol TV.
 
vvit49Дата: Четверг, 11.10.2012, 14:07 | Сообщение # 98
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier fue elegido como el Mejor Actor del 2011 por revista GQ

Lima. El atractivo actor no dudó en reírse de las críticas que se hicieron por su presunto mal aliento, e incluso afirmó que éstas no le molestaron. Él estuvo en compañía de su familia en el evento de premiación a los peruanos más destacados del 2011, organizado por la revista GQ , que lo galardonó como Actor del Año.

¿Si me molestaron los rumores de mi mal aliento? No, para nada, no me molestó pero ahora tengo un contrato con turrón Doña Pepa, ironizó el artista entre risas.

15 AÑOS DE CARRETERAS MOJADAS

Asimismo, el galán de telenovelas precisó que por el momento no piensa retomar su carrera musical pero que este año se han puesto a la venta las canciones de su primer disco Carreteras Mojadas en Internet.

No pienso retomar la música ahorita, aunque este año se pusieron a la venta las canciones del primer disco Carreteras Mojadas en iTunes, celebrando los 15 años de su lanzamiento y eso ya me llena de alegría, porque todo el mundo puede conocer mi faceta como músico, puntualizó Christian Meier.
 
vvit49Дата: Четверг, 11.10.2012, 14:08 | Сообщение # 99
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Meier tilda de "pelotudos" a quienes lo criticaron por su mal aliento
http://peru.com/especta....a-32345
Video.
Lima. No creas ni las cosas que dicen, o las cosas que lees. Ya está cerrado el tema. Son tonterías que ocurren todo el tiempo. En este medio hay de todo. ¿Si me incomodaron? Estoy acostumbrados de estar rodeados de pelotudos (risas), dijo el guapo galán peruano a las cámaras de A las once empieza la noche.

Christian Meier señaló que se encuentra actualmente grabando una novela colombiana, aunque vuelve a nuestro país cada fin de semana. Y siempre pasa desapercibido, pues no lo anuncia a la prensa.

Cabe mencionar, que el apetecible peruano vino a Lima para recibir el premio a Mejor Actor del 2011 por la revista GQ .
 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.10.2012, 10:58 | Сообщение # 100
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Кристиан Мейер / Christian Meier » Кристиан Мейер / Christian Meier
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz