Пятница, 19.04.2024, 21:06
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Латиноамериканские певцы » Луис Фонси / Luis Fonsi » Луис Фонси / Luis Fonsi
Луис Фонси / Luis Fonsi
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 12:09 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi Huyó de la prensa y así evitó hablar de su nueva conquista

Otras noticias de Luis Fonsi »

Abril 29, 2011. A pesar de estar estrenando su nuevo disco Tierra firme y elegir el escenario de los Premios Billboard para lanzar su sencillo Gritar, Luis Fonsi se mostró evasivo con la prensa y prácticamente huyó para no ser captado en ningún momento.

Luego de su presentación, alrededor de las 11:30 de la noche, el cantante boricua se trasladó al Hotel Epic, donde se celebró el after party de su compañía de discos. Asimismo, burló a los medios de comunicación que lo esperaban en la alfombra roja, entrando rápidamente por la puerta de atrás, a diferencia de Enrique Iglesias y Cristian Castro, quienes atendieron amablemente a la prensa.

Ya instalado en el área VIP de la fiesta, Fonsi estuvo compartiendo con Enrique, Cristian y otros talentos, quienes se encontraban completamente aislados del resto de los invitados. Ahí, el puertorriqueño tomó apenas una copa y aseguró estar "cansado, pero tan emocionado como el primer día".

Una hora más tarde, su equipo se movilizó y se las ingenió para sacarlo del lugar discretamente, en medio de la multitud sin que nadie lo viera. Sin embargo, TVyNovelas.com logró alcanzarlo mientras esperaba detrás de una pared a que le avisaran cuando su auto estuviera listo. Ahí lo abordamos y, aunque estuvo sonriente, no quiso charlar con nosotros, mientras que su jefe de prensa cubrió con su mano nuestra lente.

Y a pesar de que se encontraba visiblemente cansado y con un ataque de alergia que lo hacía estornudar continuamente, complació a todas y cada una de las fans que lo descubrieron y le pidieron tomarse una foto con él. Incluso, hizo esperar a la camioneta que lo recogió, mientras terminaba de fotografiarse con sus fanáticas.

Seguramente, Fonsi huyó de la prensa para no tener que dar declaraciones con respecto a la misteriosa joven con quien la revista TVyNovelas lo sorprendió recientemente, y con la que fuentes nos han asegurado el boricua se encuentra muy emocionado.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:26 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:42 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Воскресенье, 24.07.2011, 11:14 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 24.07.2011, 11:42 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi: "Me gusta que la gente escuche esa lágrima en la garganta"

Luis Fonsi: "Me gusta que la gente escuche esa lágrima en la garganta"

El puertorriqueño Luis Fonsi vuelve por los fueros con los que vendió medio millón de copias de "Palabras de silencio" (2008) y aborda en "Gritar", primer single de su nuevo trabajo, una de esas baladas con las que le gusta, como él dice, "que la gente escuche esa lágrima en la garganta".

"Quiero llevar a la gente el mensaje de que algunas veces tenemos que expresarnos y no tener miedo de decir o hacer lo que queremos en la vida", explicó hoy en Madrid a Efe el cantante, que alcanzó su mayor éxito internacional con el tema "No me doy por vencido".

Fonsi (San Juan, 1978), que se considera una persona bastante "luchadora, perseverante y terca", dice que le gusta transmitir ese "mensaje positivo" en sus canciones y que todas ellas, incluso las de ficción, lleven "un pedacito" suyo.

"Tierra firme", su nuevo disco, se publica el 28 de junio. De la mano una vez más del productor Armando Ávila en la mitad de los temas, Fonsi mantiene el estilo con el que "más seguro y contento" se siente, el de la balada pop. Eso sí, "con un estilo variado".

"Me gusta ese sube y baja, que haya canciones románticas que yo llamo cortavenas y también canciones rítmicas", cuenta el intérprete y compositor que, como en todos sus trabajos, cierra el disco con un tema más desnudo en la letra y en la música, en este caso, contando con apenas una guitarra y un violonchelo.

Aún así, son las canciones "cortavenas" las que más famoso le han hecho y las aguas en las que más cómodo se maneja. "Prefiero la balada con fuerza, no la que se queda en el neutro. Me gusta tener que gritar y que la gente escuche esa lágrima en la garganta", reconoce.

Pese a estrenarse como compositor de sus temas hace ya una década, a veces aún brega con quienes sólo le etiquetan como una cara bonita, algo a lo que dice no hacer "mucho caso", "porque está fuera de mi control".

"La parte visual (las fotos, el vídeo, estar bien peinado para las entrevistas) no es mi favorita. Me apasiona la música, es lo que estudié y lo que seguiré haciendo, si Dios quiere, mucho tiempo más. El resto es el acompañamiento", insiste sobre el componente físico del que dice que, en todo caso, ojalá le ayude.

Puertorriqueño criado desde los 10 años en EEUU, se musicalmente como una mezcla entre Stevie Wonder y Luis Miguel, aunque culturalmente lo tiene más claro.

"Me siento latino. Soy puertorriqueño y, si algún día tengo el honor de tener una familia, mis hijos también lo serán aunque lleven una eternidad en EEUU", dice.

Dado su dominio del inglés y algunos escarceos musicales con este idioma, no descarta hacer en el futuro un disco en la lengua de Shakespeare. "Hacer un disco en inglés es algo que veo, pero lo veo lejos. Me siento mucho más cercano al estilo de vida y al público latino y no quiero por eso aventurarme en otras tierras", añade.

De momento, presenta "Gritar" y este nuevo trabajo, con el que en septiembre regresará a España para arrancar su gira internacional, que después le llevará a Estados Unidos y a Latinoamérica. EFE
 
vvit49Дата: Среда, 03.08.2011, 13:49 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Luis Fonsi tiene éxito por gritar
18 de Mayo del 2011 por Emmanuel Lozano
El puertorriqueño continúa con su gira promocional.

El cantante Luis Fonsi sigue cosechando éxitos, pues su tema 'Gritar' se ha convertido en un éxito total por todo Latinoamérica, así como en Centroamérica, donde la canción se ha apoderado de la radio y se encuentra en la posición número 3.

En Argentina es número 5; Top 10 en Chile y Colombia; Top 20 en México y rápidamente se ha convertido en una de las canciones más solicitadas de la radio en España, Estados Unidos y por supuesto Puerto Rico.

'Gritar' es el primer sencillo de 'Tierra Firme', el nuevo álbum del cantante puertorriqueño que sale a la venta este 28 de junio.

Por lo pronto, Luis continúa con su gira promocional internacional esta semana; el artista se encuentra en la Ciudad de México donde se ha reunido con medios de la prensa escrita, radio y televisión para hablar de este nuevo éxito y el lanzamiento del tan esperado álbum Tierra Firme.

Después regresará a Miami este fin de semana para una presentación especial de 'Gritar', en la gran final de Nuestra Belleza Latina que se transmitirá este domingo por la cadena Univision.
 
vvit49Дата: Четверг, 11.08.2011, 17:18 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 13:21 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi apoya hospital oncológico de Puerto Rico
by Anais R. (no login)

Luis Fonsi apoya hospital oncológico de Puerto Rico
[linked image]
Por AP
06/06/2011 - 10:16 PM

Miami, EU.- El cantante Luis Fonsi interrumpió la gira promocional de su disco "Tierra Firme" para viajar el lunes a su natal Puerto Rico y participar en la caminata del actor Raymond Arrieta con el fin de recaudar fondos para el Hospital Oncológico en el Centro Médico de Río Piedras.

Fonsi comenzó una extensa gira de promoción para su producción discográfica, que saldrá a la venta el próximo 28 de junio, y viajó a Puerto Rico luego de una exitosa presentación ante más de cien mil personas en el Festival "Jalisco en Vivo" en Guadalajara, México, informó el cantante a través de una empresa de representación.

Fonsi destacó la relevancia que tuvo para él la caminata realizada el lunes por las calles de San Juan.

"Para mí era muy importante, por muchísimas razones, estar aquí, porque soy boricua y este evento une al pueblo", dijo Fonsi según lo citó el comunicado.

Luego de andar 14,4 kilómetros (nueve millas), el intérprete de "Gritar" se dirigió al aeropuerto para continuar las actividades relacionadas a la promoción de su álbum.

"Gritar", el primer sencillo de "Tierra Firme", ha alcanzado los puestos más altos de las listas de popularidad en varios países incluyendo España, México, Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos y Venezuela.
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 11:17 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi se une a caminata para ayudar a pacientes con cáncer
El cantante puertorriqueño hizo una pausa en su gira promocional y participó en un evento del Hospital Oncológico de Río Piedras para reunir fondos; “Qué bonito es ver a mi pueblo unido”
07 de junio, 2011


Rondene PR
Luis Fonsi en caminata
No hay duda de que Luis Fonsi tiene un corazón de oro y en su lucha contra el cáncer, que ha tomado como propia, el cantante hizo un alto en su gira promocional para sumarse a una caminata en Puerto Rico en favor de los pacientes de cáncer.

El intérprete de “Gritar” caminó varias horas en el evento organizado por el actor Raymond Arrieta para recaudar fondos para el hospital Oncológico de Río Piedras.

“Tengo el corazón blandito ahora mismo”, escribió el puertorriqueño de 33 años en su Twitter tras culminar la caminata. “Qué bonito es ver a mi pueblo unido por una buena causa. Me quito el sombrero”.

En el evento, el exesposo de Adamari López recorrió nueve millas mostrando su buen estado físico y al finalizar mostró el orgullo que le produjo participar y ver a su gente ayudando una noble causa.

“Para mí era muy importante, por muchísimas razones, estar aquí, porque soy boricua y este evento une al pueblo”.

Desde el mes pasado, Fonsi se encuentra en una gira promocional de su nuevo disco titulado Tierra firme y hace apenas unos días estuvo en México donde canto sus temas en el Festival “Jalisco en vivo” ante más de 100 mil personas.
 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 10:39 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi, en "Tierra Firme"
[linked image]

VA POR SU CONSOLIDACIÓN ANTE SUS FANS MEXICANOS
LUIS Fonsi, cantante de origen puertorriqueño, es un hombre al que siempre le ha gustado tener los pies bien puestos sobre la tierra, por ello, a partir del 28 de junio saldrá a la venta "Tierra firme", su más reciente producción musical, cuyo título representa el buen momento musical y personal por los que está atravesando.

En encuentro con los medios de comunicación, en la Torre Mayor de Avenida Reforma, el intérprete de temas como "Yo no me doy por vencido" comentó que la frase Tierra firme siempre le ha parecido muy poderosa y espiritual, razón por la cual nació la canción que le da título a su reciente CD, el cual será lanzado a la venta en dos ediciones, una con diez temas y otra de 16 y un video.

Fonsi indicó que al igual que con sus anteriores producciones, con esta nueva producción desea dar al batalla y llegar a la mayor cantidad de gente para llegarles al corazón.

Asimismo explicó que nunca ha sido un cantante de imponerse metas de venta, ya que su interés principal es que el público se identifique con sus canciones.

Sabedor de que su incursión en el gusto de los mexicanos no fue nada fácil, a cinco años de haberse dado a conocer en México, pero sobre todo gracias al tema "Yo no me doy por vencido", tema que sin duda fue el causante de que las puertas de la popularidad se le abrieran de par en par, ahora Fonsi cuenta con el cariño y el respeto de miles de fans en tierra azteca.

"Tierra firme", cuyas canciones hablan del amor y desamor, contiene temas como "Explícame", "Respiras", "Dime que no" , "Gritar" -primer sencillo- , "Nunca digas siempre" Y Claridad - éxito de Menudo-, por citar algunos.

Finalmente Luis Fonsi, quien luego de atravesar por momentos personales difíciles, hoy en día asegura vive una vida feliz y tranquila, se dispone a iniciar su gira mundial en España, -septiembre-, mientras que en México será hasta el próximo año.
 
vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 11:45 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi pisa tierra firme
Hablamos con el cantautor puertorriqueño, quien acaba de lanzar su séptima producción discográfica, Tierra firme. Su primer sencillo “Gritar” se escucha con fuerza a nivel continental
Por Vicglamar Torres/NYC | 28 de junio, 2011

Hay quienes creen que cantar es el mejor oficio del mundo. Sueñan con verse en un escenario, con micrófono en mano deleitando a la audiencia. Quizás no lo sea el mejor trabajo, pero en el caso de Luis Fonsi es el único que le calza. Así como la zapatilla de cristal de la Cenicienta, lo de él es contar sus historias con música. Esa historias con diferentes tesituras, se volvieron 13 canciones y conforman su nueva producción discográfica Tierra firme que desde ayer está en el mercado.

“Me siento nervioso, el mariposeo normal de saber cómo recibirá el público este disco, que para mi es muy importante en mi carrera. Creo que es esa ansiedad normal que se transforma en nervios, pero no miedo. El miedo es feo hasta como palabra. Uno no puede hacer nada con miedo porque el miedo es cobarde, traicionero y paraliza. Fíjate que hasta ahora la gente ha recibido muy bien el sencillo ‘Gritar’ y eso me tiene súper contento. Estoy seguro de que el resto de las canciones también les van a gustar”, comentó a PeopleEnEspanol.com el cantautor puertorriqueño.

¿Estás contento con el material que conforma “Tierra Firme”?
Sí, totalmente. Estaba seguro de que eran las canciones que quería hacer y de que eran los temas que tenían que estar en este disco. Los arreglos eran los que quería. Además son los temas que mejor me representan en esta etapa de mi vida. Aunque también reconozco que ese nerviosismo es sano, porque uno se puede sentir seguro de quién es, de su estilo, pero siempre hay una gran expectativa por saber qué dirá la gente. Esa fracción de inseguridad es lo que te hace seguir siempre adelante, conservar las ganas de seguir creciendo como artista, como compositor. Te dan ganas de mejorar.

¿Qué significan para ti los premios?.
Los premios son regalos físicos que te brinda tu trabajo. Bien sean los premios que te da gente, la industria o los medios. Es un símbolo físico que vas a ver en tu oficina, en tu escritorio y vas a recordar con cariño el motivo por el cual te lo dieron. Claro, lo importante es recordar cuál es la meta de uno. En mi caso es simplemente que la gente conecte con mis canciones. Una vez que la gente conecta con tu música los dominós van cayendo solos. Una cosa trae a la otra.

¿Y la fama cómo sabe: dulce, amargo, agridulce?
La fama es algo que para mí siempre ha sido muy difícil de definir. A veces la tienes y no lo sabes. Yo quiero que la gente me conozca por mis canciones, pero sé que una cosa trae la otra. Hay cosas que son difíciles, situaciones personales que son difíciles y que tienes que asumir que van a hacerse públicas…

Como por ejemplo tu divorcio de Adamari López…
Sí, claro. Pero gracias a Dios siempre tuve el privilego de ser escuchado, de ser tratado con respeto y ella también. Fui muy privilegiado porque a la vez también se siguió hablando de mi trabajo. Pero nunca me atrevería a decir que la fama es un trago amargo. Eso sería injusto.

Con relación a las otras canciones tienes algún apego especial, porque con el primer sencillo ya tienes gritando a todo el continente
Bueno fíjate que eso es como si un papá dijera que quiere a un hijo más que a otros. Sin embargo, hay un tema que se llama “Respira” que creo que va a tener suerte. Desde que escribí esa canción, una tarde en Los Ángeles, junto a Claudia Brant sentí como una conexión especial. Después cuando saqué mi guitarra y empecé a ponerle música, sentí algo especial, porque es una canción muy solidaria. Es como para dedicársela a alguien que amas y quieres ayudar, a un ser querido al que le quieres brindar tu apoyo y todos en la vida necesitamos que en algún momento dado alguien nos invite a respirar.
 
vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 11:47 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi El ex de Adamari confirma que sí es novio de modelo española

Otras noticias de Luis Fonsi »

Junio 28, 2011. Luis Fonsi está de estreno, tanto en su vida profesional como en la personal. En medio del lanzamiento de su nuevo material discográfico Tierra Firme y negar que ya tiene un nuevo amor, el ex de Adamari López confirmó que sí hay algo con la modelo española Agueda López.

"Sí, estoy compartiendo, conociendo a alguien especial y dándome una nueva oportunidad", admitió al ser cuestionado sobre las imágenes que confirman que está saliendo con una guapa rubia llamada Agueda.

Fonsi aceptó que está muy contento de estar enamorado de ella, pero aseguró: "Estoy tomando las cosas con calma, pero muy contento y estable", afirmó, sin dar más detalles de su nuevo romance.

Eso sí, insistió que su relación con Adamari es "bonita y respetuosa", quien también parece haberse dado otra oportunidad en el amor, junto al escritor colombiano Andrés López, autor de El Cartel de los Sapos, según confirmó el padre de la actriz, Luis López.

Aunque el tema Gritar es su primer sencillo y pareciera describir lo que vive, el artista boricua indicó que la melodía Renacer, es la que más refleja lo que le ha pasado en el último año y medio de su vida.

"Es la canción más clara que escribí pensando en mí, renací en cambios y con mucho positivismo para entender y absorberlos y seguir adelante", explicó el intérprete.

Por otro lado, Gritar fue su manera "de sacarme del sistema eso que algunas veces nos da miedo decir o hacer. Todos peleamos en la vida, hay que lucharla y vivirla con pasión, no he vivido nada diferente a lo que pasamos todos".

Y concluyó diciendo: "Lucho todos los días por algo diferente, es obvio que en el último año y medio han habido muchos cambios en mi vida, pero esto va más allá de eso, no es un paralelo a lo obvio, es mi forma de ver la vida ahora y hace cinco años".

 
vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 11:50 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
SI ERES DE VENEZUELA Y QUIERES CONOCER A LUIS FONSI ¡ESTA INFORMACIÓN TE INTERESA!
Entra aquí...

Si vives en Venezuela, y te gustaría conocer al cantante en su próxima visita al país, que según ha informado su disquera Universal Music será para finales de julio, sólo debes inscribirte en su Fan´s Club Oficial "VIVES EN MI", comprar su nuevo disco "Tierra Firme", y serás parte de muchas sorpresas.

Hoy las representantes del Fan´s Club estarán en la tienda Recordland del Sambil hasta las 6.00pm, y puedes aprovechar además de inscribirte, de llevarte un afiche de Fonsi con la compra del disco por un costo de 140Bs (edición especial que ontiene un video).

Para mayor información visita www.luisfonsivenezuela.com y síguelas en twitter @VivesEnMiVzla ¡no pierdas esta oportunidad!.

@luisfonsi:

Bueno mi gente, he estado esperando este dia por mucho tiempo. Hoy sale oficialmente mi nuevo disco Tierra Firme. Ojala les guste...

 
vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 19:58 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi: "Estoy saliendo con una persona muy especial" (Video)
11 Comentarios
Por Hirania Luzardo Publicado Jun 30th 2011 11:00AM
171301

Esas fueron las confesiones del cantante y compositor, Luis Fonsi, acerca de su nuevo amor, la modelo española, Agueda López, quien parece estar conquistando el corazón del artista. Luis Fonsi asegura que ya no tiene miedo (Entrevista exclusiva).

La garantía de una portada de la revista People en Español no sólo permitió que Fonsi abriera las puertas de su hogar en un exclusivo resort de Bimini, en las Bahamas, sino que también confesara y aclarara lo que hasta ahora había sido un rumor a partir de algunas fotos de paparazzi, en las que se le veía con la guapa rubia.

Fonsi confirmó su relación con la modelo de 29 años, quien fue ex Miss Toledo, y llegó a la ciudad de Miami a través de un contrato de modelaje con una reconocida agencia, después que en su país se diera a conocer en otras como Nueva Moda.

"Estoy pasando un momento muy feliz, saliendo con una persona muy especial", le dijo Fonsi a People en Español acerca de su nuevo amor, Agueda López.

Sobre Adamari López, su ahora ex esposa, reiteró que la separación fue la decisión más difícil que ha tenido que tomar en su vida, pero con honestidad reafirmó "es lo que mi corazón me pedía".

Continuó en la entrevista con People en Español: "En este rompecabezas [del matrimonio] poquito a poquito una pieza se nos perdió por el camino. Esa piececita aflojó otra y antes de llegar a una situación incómoda, fea, de escándalo como vemos diariamente, yo dije: '¿Sabes qué? Vamos a hablar como seres humanos. Yo te quiero, te adoro y hemos pasado por las cosas más fuertes, y he estado allí siempre para todo lo que has necesitado, antes de casarnos, todo. Y con esta misma honestidad te voy a decir que creo que lo mejor es [separarnos]' ", recordó sobre el desenlace de su crisis matrimonial.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 13:26 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 13:04 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fonsi e Ibarra engalanan la primera parte de la final de ''Los pequeños gigantes''
by Anais R. (no login)

La gran final del programa se llevará a cabo la siguiente semana en el Auditorio Telmex, en Zapopan

CIUDAD DE MÉXICO (17/JUL/2011).- Luego de 15 semanas de intensa competencia, la primera parte de la gran final de ''Pequeños gigantes'' se engalanó con la presencia de los artistas Benny Ibarra, Luis Fonsi y la jueza Bianca Marroquín.

No se tomó en cuenta ninguna calificación anterior, los tres equipos que permanecen en la competencia ''Irresistibles'', ''Mega Estrellas'' y ''Rebeldes'' , empezaron desde cero la recta que conduce a dos millones de pesos y la oportunidad de grabar una canción junto a Gloria Trevi.

Yuren marcó el inició de la emisión al interpretar el tema ''Fosforescente'', dando paso a que los equipos demostraran su talento en el canto y el baile. ''Chentito'' sorprendió al aparecer vestido como Celia Cruz, provocando la risa en el foro.

Hiroshi, Magaly y Miguel Ángel interpretaron junto a Ibarra ''Tonto corazón'',''Cómo te extraño'' y ''Cielo'', respectivamente, siendo Miguel Ángel el merecedor del punto extra. Además Ibarra interpretó el tema ''Siento'', que se desprende de su nuevo disco ''La marcha de la vida''.

Por su parte el puertorriqueño interpretó ''Gritar'' para beneplácito de sus seguidores. Después su romántica ''Aquí estoy yo'', fue cantada en partes por los tres pequeños, siendo Hiroshi el ganador del punto. Por su parte Bianca Marroquín cantó "Esperanza del Corazón", tema de la nueva novela de televisa.

Mega Estrellas
El pequeño Hiroshi abrió la contienda musical al intepretar ''La incondicional'', cuya calificación por parte de los jueces fue 9.1. Por su parte, la pareja de baile conformada por Karla y Jesús obtuvieron la máxima calificación con el género merengue.

En la segunda ronda, Hiroshi cantó como un Sol el tema ''Que nivel de mujer'', aunque no se hizo merecedor del punto para su equipo.

Irresistibles

Miguel Ángel cautivó con el tema ''Vive'', con el que obtuvo la calificación de 10, la misma que se les dio a sus compañeros Daryna y Jorge por su baile en el género disco.

Miguel Ángel derrochó su energía con el tema ''No tengo dinero'', con el que le ganó el punto a sus rivales Magaly y Hiroshi.

El equipo fue el que más mensajes recibió por parte del público, por lo que lidera la competencia. Daryna ganó como ''el gigante de la noche'' y obtuvo del ''cubo de los sueños'' una consola de videojuegos.

Rebeldes

Magaby se hizo merecedora de un perfecto 10 gracias a la modulación correcta de su voz en el tema ''La gata bajo la lluvia'', mientras que la pareja de baile del equipo obtuvo un 9.9.

La sabiduría de los gigantes

Con preguntas como ¿De que es la torta del Chavo?, ¿De dónde son los japoneses?, ¿Quién descubrió América? o ¿Que edad tiene Galilea Montijo?, y después de haber modelado como si fuera una pasarela, los capitanes de los equipos Grecia, Monste y Javier se enfrentaron en una prueba de conocimientos generales en la que la audacia y rapidez al contestar hicieron que Javier ganara un punto extra para su escuadrón.

Galilea, vestida en un entallado vestido corto con brillos dorados y luciendo su larga cabellera ondulada confesó que tiene 38 años. Javier había dicho que la conductora tenía 22 años y Monste fue la que más se acercó al decir 33.

Grecia fue la primera en ser eliminada de la prueba por haber obtenido menos puntos que sus otros dos compañeros, pero para su grata sorpresa Galilea le comunicó que la Fundación Mexicana de Enfermos Reumáticos cubrirá los gastos en el tratamiento que necesita por la artritris reumetoide que padece, la emotiva noticia produjo el llanto en la pequeña, quién entre lágrimas agradeció la ayuda.

Los ''Pequeños gigantes'' se presentarán el próximo domingo 23 de julio en el Auditorio Telmex, en Zapopan, Jalisco, como parte de la gran final la cuál será transmitida en vivo. El ganador del programa se llevará dos millones de pesos, la oportunidad de grabar un tema junto a Gloria Trevi( que hoy fue dada de alta del hospital) y muchas sorpresas más.

Las presentaciones continuarán en Monterrey el 29 de julio y en San Luis Potosí el 30, para después seguir en otros estados de la República Mexicana.
 
vvit49Дата: Вторник, 13.09.2011, 14:33 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi listo para armar una familia
by Anais R. (no login)

KARLA ECHANDIA TÚPANO
[linked image]
Luis Fonsi listo para armar una familia: Estoy feliz de ser papá
El cantante boricua realizó una escala muy rápida por nuestro país para promocionar su octavo disco titulado Tierra firme, y hablar de la llegada de su primer hijo.

Luis Fonsi ha enamorado el mundo musical con temas como Aquí estoy yo, No me doy por vencido y Se supone, ahora busca demostrar su Tierra Firme. Es productor, compositor y cantante, y a lo largo de 13 años ha cautivado a su público con líricas románticas, que sobre todo le cantan al amor y al despecho.

Su matrimonio y luego divorcio con la actriz Adamaris López, hizo que su vida personal estuviera en el ojo del huracán. Pero otra etapa ha comenzado, la cual él mismo ha llamado Tierra Firme, que significa su octava producción. Ahora con nuevo disco y su primer bebé en camino, junto a la modelo española Agueda López, el éxito le ha sonreído.

-¿Cómo te sientes con el hecho de convertirte en papá?
- Una noticia hermosa, estoy súper contento. Es muy temprano para dar declaraciones, solo que estoy emocionadísimo, ansioso, nervioso, pero feliz. Es un nivel de felicidad que nunca había conocido, ya van cuatro meses así que creo que mi vida va a cambiar completamente, va a mejorar mucho. Soy una persona que proviene de una familia muy unida, para mí el concepto de familia es algo muy importante, así que va a ser muy bonito.

-¿Te cambio la vida con está noticia?
- Totalmente, tiene que cambiar todo mi interior, estoy pensando en lo que va a pasar, pero ya siento un amor que nunca había sentido, es inevitable que eso transforme mi punto de vista hacia la vida, hacia el amor, va a ser muy bonito.

-¿Cómo te lo imaginas?
- Que me ame mucho, que sea cariñoso o cariñosa. Obviamente uno siempre dice una niña la consentida de papi, que sea un poco más, pero no soy exigente, lo que papa Dios me quiera regalar.

Tierra Firma: Pisando más fronteras

-¿Cómo describirías tu nuevo disco?
- Es un nuevo ciclo, un nuevo momento en mi vida, es el disco en el que he estado trabajando durante año y medio. Ya tengo dos semanas desde que salió el disco, al llegar aquí me dieron la sorpresa de que ya es Disco de Oro, muy contento muy sorprendido, es el primer disco que me dan con Tierra Firme y qué mejor lugar que Venezuela. Es un disco muy personal, muy honesto musicalmente hablando, sin duda y sin pensarlo dos veces puedo decir que es mi mejor disco.

-¿Cómo fue el proceso de producción?
-El disco lo grabé entre Los Ángeles, México, las voces todas las hice en Miami. Ansioso porque la gente siga conociendo más del disco, más allá del sencillo promocional Gritar, conocer más del resto de las canciones.

-¿Tienes alguna rutina para componer?
-Yo cuando empiezo a escribir es como sacar ideas del sistema, no sobre analizo las canciones, es como una terapia, todo va fluyendo, había días en los que me levantaba y quería hablar del amor, otros del desamor, de cosas positivas o negativos, algunas cosas no las analizo tanto como la gente piensa. Es como una terapia, es desahogarse, si había días en los que me levantaba con ideas muy concretas, de repente me pasaban cosas a nivel personal en los que decía ok hoy tengo que hablar de eso y otros días simplemente decía qué me falta por decir.

Adoro a Venezuela
-¿Qué significa Venezuela en tu carrera?
- Venezuela es un país que quiero, que adoro, es un país que conozco muy bien a nivel profesional y personal, el primer país donde me entregaron mi primer disco de oro a nivel internacional hace 13 años, geográficamente el país que más conozco, que más he visitado especialmente a nivel personal. Tengo muchos amigos, muchas anécdotas, la primera gira que se concretó de principio a fin, la verdad ocupa un espacio más grande de lo normal en mi corazón.

-¿Giras por nuestro país?
- La gira ya está confirmada empieza en noviembre 3 Maracaibo, 4 Mérida, 5 San Cristóbal, 6 Valencia, 10 Puerto Ordaz, 11 Maturín, 12 Puerto La Cruz y 13 Caracas. Va a ser jugosa la gira. Va a ser bonita la gira, son ochos fechas e imagino que será el comienzo de muchas visitas. Estoy ansioso de estar sobre un escenario presentando nuevas canciones, reviviendo canciones de los discos anteriores, va a ser un momento muy bonito.

 
vvit49Дата: Пятница, 30.09.2011, 14:33 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi estrenará video mañana
jueves, 18 de agosto de 2011
[linked image]
El cantante Luis Fonsi estrenará mañana viernes el vídeo de Respira, segundo sencillo de su álbum Tierra firme.

http://www.primerahora.com/luisfonsiestrenaravideomanana-539346.html

El vídeo, dirigido por el director venezolano Pablo Croce y filamdo en Nueva York, debutará en la página oficial del cantante (www.luisfonsi.com) y en www.vevo.com

Tierra firme debutó en el primer puesto de ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico durante tres semanas consecutivas y ocupó igualmente los primeros lugares en España y Latinoamérica.
 
vvit49Дата: Пятница, 07.10.2011, 13:29 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ESCUCHA AQUÍ “GRITAR” ¡EL NUEVO TEMA DE LUIS FONSI!
¡Buenísimo!

Tod@s los f@ns del cantante están brincando en un pie porque hoy se estrena a nivel mundial el nuevo sencillo promocional, llamado "Gritar" del que hace poco pudieron escuchar breves adelantos en la página oficial www.luisfonsi.com y en su grupo de Facebook.

Este tema forma parte parte del que será su nuevo disco "Tierra Firme", nombre que Fonsi anunció en su cuenta oficial de twitter. Desde ya lo pueden pre-ordenar en iTunes, así como comprar el tema para que lo escuchen sin parar.

¡Qué lo disfruten!

PARA ESCUCHAR EL TEMA, HAZ CLICK AQUÍ

@LuisFonsi:

Mi gente, ya se encuentra #Gritar disponible en iTunes y tambien pueden pre-ordenar mi nuevo disco #TierraFirme

Yeahhhhhhh, todavia me emociono como si fuese el primer dia en que escuche mi primera cancion en la radio!!!! #Gritar
 
vvit49Дата: Четверг, 03.11.2011, 16:04 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
Форум » Латиноамериканские певцы » Луис Фонси / Luis Fonsi » Луис Фонси / Luis Fonsi
  • Страница 2 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz