Суббота, 20.04.2024, 19:07
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 4 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Латиноамериканские певцы » Луис Фонси / Luis Fonsi » Луис Фонси / Luis Fonsi
Луис Фонси / Luis Fonsi
vvit49Дата: Четверг, 04.10.2012, 12:44 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Laura Bozzo por defender a Adamari, arremete contra Luis Fonsi: "es una rata asquerosa" (VIDEO)
31 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Nov 22nd 2011 07:25PM
---
Laura Bozzo, Luis Fonsi
Ahora que ha llegado a su fin en Estados Unidos la segunda edición del programa 'Mira quien baila', Laura Bozzo dedicó unas palabras para hablar un poco del éxito que le ha dado a su novio Cristian Zuárez, el haber sido parte de esta emisión.

Así que tras contar que su pareja cumplirá el sueño de una señora de 85 años, de bailar tango con ella en su programa, la conductora peruana comenzó a hacer referencia a lo sucedido en el último programa, en donde Adamari López resultó vencedora, dejando a Priscila Angel y Erik Estrada, en el segundo y tercer lugar respectivamente.

"Un aplauso para la mejor bailarina de este 'Mira quien baila', digan lo que digan. No tendrá tragedias personales, no tendrá penas, yo odio el cuento de sexto de que por lástima se gana a la gente, a la gente debe ganársela por el talento, y el talento señoras y señoras, ¿quién es la mejor bailando? ¡Priscila! Así que en este programa que es mío y esto es a título personal aunque Cristian no este de acuerdo, la producción tampoco, el canal tampoco, yo declaro a Priscila la gran triunfadora de 'Mira quien baila'.

Por lo que luego de declarar que, al menos para ella, Priscila debió haber ganado, y pedir se le dedicara un programa para hablar de ella y de la hermosa relación que tiene con su esposo Gustavo Angel 'El Temerario', Laura Bozzo comenzó a hacer referencia a la recién coronada reina de la segunda edición de este programa...

"Un beso también a Adamari. Adamari no te pongas triste por esa cosa que te dejó, esa cosa de Fonsi es una rata asquerosa, horrorosa, más fea que el hambre, no canta nada, y a las mujeres les digo, el hombre que abandona a una mujer como él, no debemos escuchar su música señoras y señores".

Pero aún después de esas palabras, que fueron bastante fuertes, la autodenominada 'Abogada de los Pobres' hasta se dio oportunidad de menospreciar al ex esposo de López y hasta le prometió buscarle alguien más digno de ella...

"Luis Fonsi, todavía si me dicen Ricky Martin o me dicen Chayanne o me dice Adamari, Pablo Montero, está buenazo, Alejandro Fernández. Yo a Adamari la voy a casar con un mexicano macho. Se te quiere Adamari, un aplauso también para ella que ha pasado momentos tan difíciles".
 
vvit49Дата: Четверг, 04.10.2012, 13:12 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Laura Bozzo pide perdón a Luis Fonsi por llamarlo “rata asquerosa”

La conductora reconoció en su Twitter que no debió opinar sobre la relación que el cantante tuvo con Adamari López
28 de noviembre, 2011 - 1:38 PM EDT

Laura Bozzo está arrepentida de haber llamado “rata asquerosa” a Luis Fonsi. No porque ahora tenga un mejor concepto sobre el cantante, sino por entender que lo ocurrido entre él y su ex esposa, Adamari López, no es asunto suyo. Lo reconoce luego de enfrentar las críticas de cientos de fanáticas de Fonsi que se han desahogado en la cuenta de Twitter de la conductora.

“El lunes (hoy) hablaré de este tema en el que me metí por BRUTA no era mi problema, nunca debí haber dicho eso, lo siento”, escribió Bozzo el pasado sábado en su Twitter. “Por hacer caso a una entrevista que Adamari había sufrido por él, cometí el error de meterme a atacarlo, lo siento. Soy un ser humano con virtudes y defectos que comete errores porque soy muy impulsiva, pero sé pedir perdón. Mira que las disculpas las hago en el programa pongo mi cara no me escondo y ahí daré una explicación de todo”.

Los comentarios que Bozzo hizo respecto a Fonsi se han convertido en el tema principal de su Twitter. Bozzo ha insistido en que se le fue la mano con sus palabras y que está arrepentida. Entre sus mensajes se expresa, además, sobre amenazas que ha recibido por parte de la fanaticada del cantante para que no visite Puerto Rico.

¡Consigue un bols
 
vvit49Дата: Среда, 10.10.2012, 12:30 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi sufre quemadura en pleno concierto

El artista resultó lesionado en un brazo tras quemarse con la pirotecnia utilizada en su show
1 de diciembre, 2011 - 12:36 PM EDT


El concierto que Luis Fonsi ofreció el pasado martes en Argentina no tuvo un final feliz para el cantante, pues sufrió una quemadura en el brazo derecho.

“Gracias x preocuparse y x sus buenos deseos. Me quemé el brazo con la pirotecnia del concierto de anoche pero estoy super bien. Los quiero!”, comentó Fonsi en su cuenta de Twitter para que sus seguidores supieran qué había ocurrido sobre el escenario. Poco después, en tono de humor, escribió un segundo mensaje que lee “ole ole ole ole, feeling hot hot hot..”


Para no desaprovechar el poder de la tecnología y las redes sociales, el intérprete compartió también una foto en la que se observa su brazo tras haber recibido los debidos cuidados.

¡Suscríbete para conseguir un bolso de mano de People en Español!
 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.10.2012, 11:57 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi prefiere no prestar atención a Laura Bozzo

El cantante resta importancia a los comentarios de la conductora, quien lo llamó “rata asquerosa”
5 de diciembre, 2011 - 5:11 PM EDT

A Luis Fonsi le sorprendió que Laura Bozzo lo llamara “rata asquerosa” en su programa de televisión, pero prefiere no prestar atención al asunto.

“No entendí cuál fue la necesidad, ni el porqué decir un comentario que no tiene pie ni cabeza… pero la mejor manera de reaccionar a comentarios tan fuertes es no darle importancia y más cuando son palabras tan feas”, dijo el cantante al diario boricua El Nuevo Día.

Fonsi, quien está de gira por Venezuela, Argentina y Uruguay, agregó que Perú es un país hermoso, al igual que su gente, y eso nada tiene que ver eso con las “expresiones tan horribles de Laura”.

La animadora peruana se refirió de manera despectiva hacia Fonsi por, según ella, abandonar a Adamari López tras su padecimiento de cáncer de seno. Al enfrentar críticas y reclamos de la fanaticada del cantante en su página de Twitter, días después reconoció que no debió opinar y que se había metido en problemas “por bruta”.
 
vvit49Дата: Четверг, 18.10.2012, 13:50 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
LUIS FONSI ¡HABLA SOBRE EL INSULTO DE LAURA BOZZO!
Y dijo que...

El cantante asegura haber quedado muy sorprendido por el insulto de la presentadora peruana, y con la seguridad que ella dijo que es "una rata asquerosa". Ella ya se disculpó, y esto fue lo que Fonsi comentó al respecto:

“Me sorprendió muchísimo. No entendí cuál fue la necesidad, ni el porqué decir un comentario que no tiene ni pie ni cabeza…, pero la mejor manera de reaccionar a comentarios tan fuertes es no darle importancia y más cuando son palabras tan feas”.

El interprete de "Gritar" dijo que también que ellos no son amigos, y que sólo han cruzado alguna vez un saludo por cortesía, asi que no tiene derecho a insultarlo sin saber como pasaron las cosas. Ya sabes Bozzo ¡respeta!
 
vvit49Дата: Вторник, 23.10.2012, 11:25 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fonsi y su familia apoyan romance de Adamari
¡Ya él es feliz con otra mujer, que ella busque a otro hombre!
Fonsi y su familia apoyan romance de Adamari

Autor:Ana María Huamán / TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-09

La abuela del intérprete criticó al padre de la actriz por hablar mal de la nueva pareja de su hija.
NOTAS RELACIONADAS

J.Lo y su nuevo galán tienen primera pelea>
Levy, furioso al ver a su hermano en brasier>
Adamari, feliz de que la sigan con su nuevo galán>

Diciembre 9, 2011. Luego de que el padre de Adamari López, Luis López, criticó a su hija por el romance que lleva con el bailarín español Toni Costa, llamándolo hasta "vividor", la abuela de Luis Fonsi, ex pareja de la actriz, salió en defensa de la ganadora de Mira Quién Baila.

Delia López Cepero expresó que su familia, incluyendo a su nieto, apoya la relación de la artista y el bailarín, ya que lo único que desea es la felicidad de Adamari, a quien consideran parte de su familia, a pesar de ya estar divorciada del cantante.

Doña Delia, ¿cuál es su opinión respecto al nuevo romance de Adamari?
"Pues Dios quiera que sea feliz, como lo fue con Fonsi".

¿La vio en Mira Quién Baila con Toni, su nueva pareja?
"Sí".

¿Y qué le pareció?
"La verdad es que no observé bien a la persona, pero si a ella le gusta y está contenta con él, maravilloso".

Pero hay diferencia de edades entre ellos dos, Adamari es mayor que él. ¿Qué opina sobre eso?
"Bueno, eso hoy en día no es importante, porque cuántas no se casan con hombres mucho mayores que ellas y son felices. Así que en el amor nadie se puede meter".

¿Usted ya conocía al papá de Adamari?
"Sí".

¿Se enteró de que habló en contra del romance de ella y Toni? ¿Qué piensa al respecto?
"Pero ese señor, cuando ella estaba saliendo con un muchacho antes de ser novia de Fonsi, también se oponía. Él no puede estar en contra de las cosas de ella, cada cuál en su mundo. Si ella lo quiere, adelante".

Él comenta que Toni sólo está colgándose de la fama de Adamari...
"Él siempre dice así, porque antes de casarse con Fonsi, afirmaba que los que habían estado con ella, lo que hacían era vivirla".

¿Y de Fonsi nunca dijo nada?
"No, de él nunca habló".

Don Luis asegura que le llamó la atención, porque él la está aprovechando...
"Ella es la que debe decidir su vida y no nadie más".

¿Usted la respalda?
"Seguro que sí. Adamari es una mujer joven y simpática, nosotros la queremos mucho. Se divorció de mi nieto, pero no de la familia. Para su cumpleaños yo la felicité, y ahora que ganó el concurso, también. Ella me dice abuela... Para mí sigue siendo de la familia".

¿Su hija y su nieto Fonsi también la apoyan en este romance?
"Seguro, lo único que quieren es la felicidad de ambos. Si ellos no pudieron ser felices, pues que ella lo sea con otro".

Entonces, usted no cree que el bailarín esté por interés con Adamari...
"Es difícil saber con qué intenciones se va? El tiempo lo dirá. Pero eso sí, si Fonsi buscó su felicidad con otra mujer, pues que ella lo busque en otro hombre".

¿Usted cree que ella pronto hará una vida y será mamá?
"Dios quiera, ese es el anhelo de cada mujer...".

¿Pero a ustedes les hubiera gustado que sea con Fonsi?
"Claro, pero si Dios no lo quiso así, qué podemos hacer".

Si quisiera mandarle un mensaje ante las críticas de su papá. ¿qué le diría?
"Que su padre está equivocado, que tiene que ser feliz y si ella quiere ser madre, viva la virgen, porque ese es el anhelo de todo el mundo. Además, estaría bien que sea madre porque a ella le gustan los niños. Cuando viene a Puerto Rico, enseguida va a ver a mis nietos y allí te fijas que le agradan los pequeños".
 
vvit49Дата: Четверг, 25.10.2012, 14:11 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi y Águeda López han mantenido su relación amorosa lo más privada posible. Poco se ha hablado de cómo se conocieron, de sus intimidades como pareja o de sus expectativas y sueños como futuros padres de una niña.

Hasta ahora.

El cantante puertorriqueño, en una entrevista exclusiva con Primera Hora, contó todos los detalles de su vida con la modelo española, con quien viajó a Puerto Rico para realizar la sesión fotográfica que acompaña esta historia.

Has guardado celosamente tu relación con Águeda, ¿por qué ahora decides compartir estas fotos con el público?

Bueno, estas fotos inicialmente se hicieron en un plan personal para documentar el momento para nosotros. Pero, los medios nos habían hecho muchos pedidos para posar juntos, y dentro de lo privados que somos, consideramos que es un momento de nuestra vida muy bonito y también es importante saber compartirlo.

Hubo un período de transición que fue muy difícil y ella (Águeda) siempre ha sido muy respetuosa, y ésta es una relación muy importante para mí, así que también quería ser muy cuidadoso para protegerla. Águeda es modelo, pero ella no se considera ni quiere ser figura pública, así que es muy diferente a mi previa relación (con la actriz Adamari López), que todo era más público por razones obvias. Pero eso tampoco significa que vaya a vivir escondido.

O sea, ¿no se trató de algún tipo de estrategia mediática?

Para nada. Ni siquiera es un tema del que nosotros hablemos mucho, simplemente estamos tratando de que todo sea de la manera más natural posible. En este caso no se trata de nosotros dos, sino de nuestra niña, y es difícil ocultar la felicidad y la emoción que uno siente. Es el momento ideal para que la gente sepa lo felices que estamos.

Pues cuéntanos cómo es Agueda y qué fue lo que te enamoró de ella.

Obviamente, su belleza externa fue lo primero que me cautivó, pero cuando la fui conociendo, lo que más me impresionó fue su inteligencia. Es una mujer brillante, con un sentido del humor espectacular, es cariñosa y muy segura de sí misma, algo que para mí es un turn on. Todo comenzó como una amistad, porque yo estaba en un periodo de transición. Teníamos conversaciones muy bonitas y muchas risas, hasta que se fue integrando en mi núcleo de amistades y familia, eso fue evolucionando ¡Y se quedó! De verdad que es una mujer bella por dentro y por fuera.

¿Y cómo se conocieron?

Estábamos en un estudio de fotografía en Miami, yo en un salón y ella en otro, y el maquillista que estaba con ella, que yo conocía, vino a saludarme. Él me la presentó. (Hace una pausa) Wow, estoy dando unos detalles que nunca había dicho (se ríe). Eso quedó ahí, pero poco a poco comenzamos a comunicarnos.

Pero, ¿cómo funciona esto de iniciar una relación con una estrella, porque tú conoces chicas todos los días? ¿Le pediste el teléfono o enviaste un mensajero?

(Se ríe a carcajadas) Lo que lo hizo muy diferente para mí fue que yo estaba saliendo de una separación que fue muy pública, entonces quise tomarme las cosas con mucha calma. Obviamente, ya yo estaba separado y finalizando los trámites de mi divorcio, así que mi energía no estaba al cien por ciento en ese momento que la conocí. No estaba listo para empezar una relación pero, por otro lado, sabía que había conocido una persona muy linda y no quería negarme a esa oportunidad. En fin, busqué la manera de comunicarme con ella, eso es muy fácil hoy día, empezamos a compartir y nos dimos cuenta de que había algo especial.

¿Cómo ha sido el embarazo de Águeda? ¿Le han dado antojitos?

Sí, al principio era todo con aguacate. Después fue a Puerto Rico y le dio con comer comida criolla. Lo bueno es que aprendió a hacer todos los platos, desde mofongo hasta corned beef, y eso me ha hecho un hombre feliz (se ríe). A cada rato me envía fotos de las cosas que cocina, así que la bebé va a tener un gusto bien boricua.

¿Cómo has manejado tú el embarazo estando en medio de tu gira Tierra firme?

Te miento si te digo que ha sido fácil, especialmente este último mes, no por ella, sino por mí. He querido estar con Águeda el mayor tiempo posible, máxime cuando está solita en Miami, porque su familia está en España, aunque claro está, mi familia siempre está pendiente de ella. He estado presente en todas las citas médicas y he visto todos los sonogramas, excepto las últimas dos semanas, que se me ha hecho imposible llegar. Estábamos en el Cono Sur y es al menos un día de vuelo. Pero hace como un mes me monté en un avión privado, fui a la cita médica y me regresé para seguir con la gira. Ahora llevo 29 días corridos de gira, pero ya éste es mi último concierto (en Perú el miércoles pasado) y me voy a casa a descansar. Todavía me quedan por hacer algunos proyectos, como la campaña de St. Jude, pero los hago en Miami sin alejarme de la casa.

¿Recuerdas el momento en que oíste los latidos del corazón del bebé por primera vez?

¡Claro!, lloré bastante. Sin duda, fue el momento más impresionante, porque cuando oyes ese corazón tan rápido y tan fuerte, dices: Bueno, esto es real.

Y cuando te enteraste de que era una nena...

También fue un momento muy emotivo para mí, porque aunque uno es feliz con cualquiera que sea el sexo del bebé, yo siempre quise tener una niña.

Para que lo sepas, es muy cierto eso que dicen de que las nenas son de papá

Pues, se me acaba de pintar una sonrisa en los labios, porque eso es lo que quiero. Soy bien cariñoso, siempre he sido bien apegado a los niños y me visualizo así con mi niña. No me quiero adelantar a los acontecimientos, pero ya pienso hasta ese momento en que sea una teenager... Creo que va a ser un proceso bien bonito.

Si has visto todos los sonogramas, con la tecnología que hay hoy día, ¿has notado más o menos a quién se parece la nena?

La verdad es que los sonogramas 3D son increíbles y lo que hemos podido notar hasta ahora es que es bien cachetona como el padre. Pero, la verdad yo prefiero que se parezca a la mamá. Además, parece que va a ser una niña superinquieta, porque le da tremendas patadas a su mamá en la barriga. Parece que tiene un Gremlin ahí adentro (se ríe). Yo creo que lo más emocionante es que va a ser una niña con dos culturas hermosas: Puerto Rico y España.

¿Y tendrá las dos ciudadanías?

Claro que sí. Queremos inculcarle lo mejor de nuestras dos culturas.

Hablando de eso, ¿cómo se han complementado Águeda y tú en cuanto a sus diferencias culturales?

Gracias a Dios, las diferencias entre nosotros no son marcadas. No han habido choques entre nosotros. Ella es andaluza y las personas de esa región son muy parecidas a nosotros. Quizás la diferencia más marcada sea el idioma, en algunas palabras, no tanto el acento, porque ella vivió cinco años en México, así que tiene un acento bien neutral. Sólo se le nota el acento español cuando se enfogona (se ríe). Y ya se le han pegado muchas cosas de nosotros (los boricuas). Su familia tiene unos valores muy parecidos a la mía, así que creo que la niña va a tener lo mejor de los dos mundos.

¿La familia de Águeda viene para acompañarla en el parto?

Su mamá viene, pero su papá no puede venir porque está un poco delicado de salud. Pero sus papás están muy felices y, cuando podamos, viajaremos a España para que la conozca su abuelo y sus tíos. Por supuesto, yo voy a estar en el parto como todo un papá emocionado.

¿Y cómo se va a llamar la niña de Fonsi y Águeda?

Ya tenemos el nombre, pero lo voy a decir cuando nazca. Quiero gritar ese nombre cuando tenga la nena en mis brazos y gozarme el momento. Lo único que puedo decir ahora es que va a tener dos nombres y que nos disfrutamos ese proceso de buscar nombres y los significados.

¿Tú le hablas a la nena en la barriga?

¡Le hablo y le canto! Me alegro de que no haya una cámara en la casa para que nadie vea lo idiota que me pongo.

¿Ya le escribiste una canción a la bebé?

Todavía no. Las ganas las tengo, a cada rato agarro la guitarra y empiezo a tararear melodías y letras y, obviamente, lo primero que pienso es en ella. Pero antes de escribirle una canción, yo necesito conocerla, la quiero mirar, abrazarla, besarla y vivir unas cosas para poder escribir desde un punto de vista bien honesto. Ahora podría escribir de las emociones que siento y de las cosas que me imagino, pero quiero basarme en la realidad de convertirme en padre. Las canciones vendrán solitas.

¿Tanta emoción no te ha sacado de concentración en el escenario?

Pues, esto ha sido una bendición, porque ésta ha sido la gira más exitosa de mi carrera. Llevamos dos meses sin parar por Suramérica, hubo un momento en que hice ocho shows corridos sin un día libre, han sido muchos viajes, mucha logística, pero me lo he disfrutado como nunca, porque hemos hecho teatros pequeñitos y otros muy grandes, como tres funciones en el Luna Park, en Buenos Aires, que es un reto para cualquier artista.

Ciertamente, por otro lado, estoy muy preocupado por lo que está pasando en la casa Pero, ahora sé que esta pausa va a cambiar mi vida por completo; va a haber un antes y un después. Ella (Águeda) está para dar a luz la primera semana de enero, pero presentimos que se va a adelantar. Y me voy a gozar ese primer mes completito de la niña, voy a estar 24/7 con ella.

Así que cuando te presentes en el Coliseo de Puerto Rico, el próximo 10 de febrero, veremos en tarima al nuevo papá Fonsi.

Definitivo, va a ser increíble... Presentarme en Puerto Rico siempre es algo especial y, esta vez, creo que va a ser un concierto muy emocional, porque voy a sentir que estoy viviendo un momento nuevo y que lo puedo compartir en familia.

Una vez nazca tu hija, ¿planificas viajar todo el tiempo con ella acompañada por nanas o Miami será la base de la familia?

No tenemos todo deliniado, pero queremos tener una vida familiar lo más tranquila posible. No vamos a tener nanas. La vamos a criar nosotros, las abuelas, los tíos, igual que me criaron a mí. Obviamente, yo no tengo un trabajo típico, así que habrán momentos en que puedan viajar conmigo y otros que no. Lo que sé es que ahora acoplaré la logística de mi carrera a mi familia para no estar fuera de la casa tanto tiempo. Lograr ese equilibrio va a ser un reto, pero sé que lo voy a lograr.

Por el momento, ¿estás listo para levantarte cada dos horas y cambiar pañales?

Sí, eso es un proceso que todos tenemos que vivir. Pero ya he practicado mucho con mi ahijada Jolie... Haré todo lo que me corresponda y me lo voy a gozar.

¿El cuarto de la bebé ya está preparado?

Sí, ya todo está set y quedó hermoso. Lo hicimos entre los dos, pero tengo que darle más crédito a Águeda en cuanto a la decoración. Es todo blanco con detalles color rosa, muy elegante y bonito.

Con dos papás fashionistas, ¿será la niñá como una Suri (la hija de Tom Cruise y Katie Holmes) boricua?

No, tampoco así (se ríe) No va a vestir de diseñador día y noche. Quiero que sea una nina muy normal, que aprenda a valorar lo que tiene. Por supuesto, que ya tiene en el clóset sus detallitos super fashion, pero se los ha comprado su mamá. Yo me he dedicado a comprar las cosas que son necesarias, como el coche, el car seat, etc. Hasta ahora he sido bastante práctico, porque no ha nacido la niña, aunque creo que cuando nazca, va a ser más difícil contenerme. Pero la mamá cuando va a Gucci o a Dior y ve un trajecito o unos zapatitos, siempre encuentra una buena excusa para comprarlo y es muy difícil decirle que no.

¿Qué es lo que más te asusta de ser papá?

No hay nada en específico. En general, siento esos nervios de querer proteger a mi hija, que no le pase nada malo, que nadie le haga daño y que las cosas le salgan bien. Pero uno sabe que eso es inevitable, que llegará el momento en que se caerá, en que alguien le romperá el corazón Wow, ya estoy pensando en eso, ¡qué ridículo soy! Es que soy muy apasionado en todo lo que hago, creo que voy a ser un papá celoso.

¿Qué cosas quieres preservar de la crianza que te dieron tus padres y cuáles piensas que debes cambiar para ser un mejor papá?

No hay nada que yo cambiaría de la manera que me criaron mis padres, ni un detalle. Y se los he dicho a ellos, porque nos dieron el apoyo necesario y, a la misma vez, la libertad de tomar nuestras decisiones. Ellos hicieron el balance perfecto en cuanto a amor, consejos, disciplina, confianza y siempre tenían la razón. Tengo la virtud de decir que siempre tuve a mis dos padres, que nunca me faltó ni me sobró nada, porque tuve que trabajar para todo lo que tuve en mi vida, desde la primera bicicleta hasta el primer carro. Y todo eso lo valoro hoy día, porque me ayudó a ser el ser humano que soy y espero que me ayude a ser el padre que seré.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.10.2012, 14:12 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi lloró al escuchar el latido del corazón de su bebé

El cantante está más que emocionado con la paternidad y la relación que tiene con la modelo Águeda López
12 de diciembre, 2011 - 1:34 PM EDT

Primero fue su belleza física, luego lo que más cautivó a Luis Fonsi de Águeda López fue su inteligencia. Y de ahí en adelante, el cantante boricua siguió descubriendo en la modelo aspectos a los que no pudo resistirse, al punto de que ya pronto se convertirán en padres.

“Es una mujer brillante, con un sentido del humor espectacular, es cariñosa y muy segura de sí misma”, dijo Fonsi al diario puertorriqueño Primera Hora, durante una de las pocas ocasiones en que, tras su divorcio de Adamari López, se ha expresado sobre su vida sentimental.

El intérprete relató que ambos se conocieron en un estudio de fotografía en Miami, a través de un maquillista que ambos conocen. Para entonces, finalizaba los trámites de divorcio y, aunque “no estaba listo para empezar una relación, sabía que había conocido a una persona muy linda y no quería negarme esa oportunidad”.

Fonsi indicó, además, que lloró bastante cuando escuchó por primera vez los latidos del corazón de su bebé y que fue muy emocionante saber que es una niña. La pareja ya tiene nombre para ella, pero quiere mantenerlo en secreto hasta su nacimiento.

A pesar de que López es modelo, el cantante afirmó que ella no se considera una figura pública, por lo que le parece que esta relación es muy diferente a la que tuvo con Adamari, “que todo era público por razones obvias”.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.10.2012, 14:18 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
A días de ser papá, Luis Fonsi se confiesa
¡Habla por primera vez de cómo se enamoró de Agueda!
A días de ser papá, Luis Fonsi se confiesa

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-12

El intérprete revela detalles íntimos de su vida y de lo feliz que están en espera de su hija.

Diciembre 12, 2011. Luego de su sonado divorcio de Adamari López y admitir que tenía una nueva pareja, Luis Fonsi no quiso soltar prensa con respecto a la mujer que le había robado el corazón y que poco después quedó embarazada y lo convertiría en padre.

Sin embargo, a unos días de estrenarse como papá, Fonsi rompió el silencio y en una entrevista para un periódico en Puerto Rico no sólo relató toda su historia de amor con la modelo española, Agueda López, sino también contó lo ansioso que está por conocer a su hija.

"Ella (Agueda) está para dar a luz la primera semana de enero, pero presentimos que se adelantará. Y gozaré de ese primer mes completito de la niña, voy a estar 24/7 con ella? Estamos muy felices", aseguró el artista, quien hará una alto en su carrera para disfrutarse su nueva faceta como papá.

El cantante boricua señaló, además, que gracias a la tecnología ha podido saber a quién se parece la nena. "Los sonogramas 3D son increíbles... Es bien cachetona, como el padre", expresó entre risas.

"Ya tenemos el nombre, pero voy a decirlo cuando nazca", declaró Fonsi, y agregó emocionado: "Quiero gritarlo cuando tenga a la nena en mis brazos y disfrutar el momento... Lo único que puedo decir es que va a tener dos nombres".

Luis afirmó que no había hablado antes de su relación con Agueda, pues aunque ella es modelo no estaba acostumbrada a la prensa. Contó que la conoció por medio de un maquillista amigo de él. "Su belleza externa fue lo primero que me cautivó, pero cuando la fui conociendo, lo que más me impresionó fue su inteligencia. Es una mujer brillante, con un sentido del humor espectacular, cariñosa y segura de sí misma".

Aunque es española, el cantante manifestó que su mujer aprendió a cocinar comida puertorriqueña. "Ya sabe hacer todos los platos, desde mofongo hasta corned beef, y eso me ha hecho un hombre muy feliz. De hecho, a cada rato me envía fotos de las cosas que prepara. Así que la bebé va a tener un gusto bien boricua", añadió.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 28.10.2012, 12:16 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 02.11.2012, 13:19 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi posa junta Agueda Lopez embarazada y lo cuenta todo
EEB December 13, 2011 MUSICA


Luis Fonsi posa junta Agueda Lopez embarazada y lo cuenta todoLuis Fonsi y Águeda López han mantenido su relación amorosa lo más privada posible. Poco se ha hablado de cómo se conocieron, de sus intimidades como pareja o de sus expectativas y sueños como futuros padres de una niña.

Hasta ahora.

El cantante puertorriqueño, en una entrevista exclusiva con Primera Hora, contó todos los detalles de su vida con la modelo española, con quien viajó a Puerto Rico para realizar la sesión fotográfica que acompaña esta historia.

Has guardado celosamente tu relación con Águeda, ¿por qué ahora decides compartir estas fotos con el público?

Bueno, estas fotos inicialmente se hicieron en un plan personal para documentar el momento para nosotros. Pero, los medios nos habían hecho muchos pedidos para posar juntos, y dentro de lo privados que somos, consideramos que es un momento de nuestra vida muy bonito y también es importante saber compartirlo.

Hubo un período de transición que fue muy difícil y ella (Águeda) siempre ha sido muy respetuosa, y ésta es una relación muy importante para mí, así que también quería ser muy cuidadoso para protegerla. Águeda es modelo, pero ella no se considera ni quiere ser figura pública, así que es muy diferente a mi previa relación (con la actriz Adamari López), que todo era más público por razones obvias. Pero eso tampoco significa que vaya a vivir escondido.

O sea, ¿no se trató de algún tipo de estrategia mediática?

Para nada. Ni siquiera es un tema del que nosotros hablemos mucho, simplemente estamos tratando de que todo sea de la manera más natural posible. En este caso no se trata de nosotros dos, sino de nuestra niña, y es difícil ocultar la felicidad y la emoción que uno siente. Es el momento ideal para que la gente sepa lo felices que estamos.

Pues cuéntanos cómo es Agueda y qué fue lo que te enamoró de ella.

Obviamente, su belleza externa fue lo primero que me cautivó, pero cuando la fui conociendo, lo que más me impresionó fue su inteligencia. Es una mujer brillante, con un sentido del humor espectacular, es cariñosa y muy segura de sí misma, algo que para mí es un turn on. Todo comenzó como una amistad, porque yo estaba en un periodo de transición. Teníamos conversaciones muy bonitas y muchas risas, hasta que se fue integrando en mi núcleo de amistades y familia, eso fue evolucionando… ¡Y se quedó! De verdad que es una mujer bella por dentro y por fuera.

¿Y cómo se conocieron?

Estábamos en un estudio de fotografía en Miami, yo en un salón y ella en otro, y el maquillista que estaba con ella, que yo conocía, vino a saludarme. Él me la presentó. (Hace una pausa) Wow, estoy dando unos detalles que nunca había dicho (se ríe). Eso quedó ahí, pero poco a poco comenzamos a comunicarnos.

Pero, ¿cómo funciona esto de iniciar una relación con una estrella, porque tú conoces chicas todos los días? ¿Le pediste el teléfono o enviaste un mensajero?

(Se ríe a carcajadas) Lo que lo hizo muy diferente para mí fue que yo estaba saliendo de una separación que fue muy pública, entonces quise tomarme las cosas con mucha calma. Obviamente, ya yo estaba separado y finalizando los trámites de mi divorcio, así que mi energía no estaba al cien por ciento en ese momento que la conocí. No estaba listo para empezar una relación pero, por otro lado, sabía que había conocido una persona muy linda y no quería negarme a esa oportunidad. En fin, busqué la manera de comunicarme con ella, eso es muy fácil hoy día, empezamos a compartir y nos dimos cuenta de que había algo especial.

¿Cómo ha sido el embarazo de Águeda? ¿Le han dado antojitos?

Sí, al principio era todo con aguacate. Después fue a Puerto Rico y le dio con comer comida criolla. Lo bueno es que aprendió a hacer todos los platos, desde mofongo hasta corned beef, y eso me ha hecho un hombre feliz (se ríe). A cada rato me envía fotos de las cosas que cocina, así que la bebé va a tener un gusto bien boricua.

¿Cómo has manejado tú el embarazo estando en medio de tu gira Tierra firme?

Te miento si te digo que ha sido fácil, especialmente este último mes, no por ella, sino por mí. He querido estar con Águeda el mayor tiempo posible, máxime cuando está solita en Miami, porque su familia está en España, aunque claro está, mi familia siempre está pendiente de ella. He estado presente en todas las citas médicas y he visto todos los sonogramas, excepto las últimas dos semanas, que se me ha hecho imposible llegar. Estábamos en el Cono Sur y es al menos un día de vuelo. Pero hace como un mes me monté en un avión privado, fui a la cita médica y me regresé para seguir con la gira. Ahora llevo 29 días corridos de gira, pero ya éste es mi último concierto (en Perú el miércoles pasado) y me voy a casa a descansar. Todavía me quedan por hacer algunos proyectos, como la campaña de St. Jude, pero los hago en Miami sin alejarme de la casa.

¿Recuerdas el momento en que oíste los latidos del corazón del bebé por primera vez?

¡Claro!, lloré bastante. Sin duda, fue el momento más impresionante, porque cuando oyes ese corazón tan rápido y tan fuerte, dices: “Bueno, esto es real”.

Y cuando te enteraste de que era una nena…

También fue un momento muy emotivo para mí, porque aunque uno es feliz con cualquiera que sea el sexo del bebé, yo siempre quise tener una niña.

Para que lo sepas, es muy cierto eso que dicen de que las nenas son de papá…

Pues, se me acaba de pintar una sonrisa en los labios, porque eso es lo que quiero. Soy bien cariñoso, siempre he sido bien apegado a los niños y me visualizo así con mi niña. No me quiero adelantar a los acontecimientos, pero ya pienso hasta ese momento en que sea una teenager… Creo que va a ser un proceso bien bonito.

Si has visto todos los sonogramas, con la tecnología que hay hoy día, ¿has notado más o menos a quién se parece la nena?

La verdad es que los sonogramas 3D son increíbles y lo que hemos podido notar hasta ahora es que es bien cachetona como el padre. Pero, la verdad yo prefiero que se parezca a la mamá. Además, parece que va a ser una niña superinquieta, porque le da tremendas patadas a su mamá en la barriga. Parece que tiene un Gremlin ahí adentro (se ríe). Yo creo que lo más emocionante es que va a ser una niña con dos culturas hermosas: Puerto Rico y España.

¿Y tendrá las dos ciudadanías?

Claro que sí. Queremos inculcarle lo mejor de nuestras dos culturas.

Hablando de eso, ¿cómo se han complementado Águeda y tú en cuanto a sus diferencias culturales?

Gracias a Dios, las diferencias entre nosotros no son marcadas. No han habido choques entre nosotros. Ella es andaluza y las personas de esa región son muy parecidas a nosotros. Quizás la diferencia más marcada sea el idioma, en algunas palabras, no tanto el acento, porque ella vivió cinco años en México, así que tiene un acento bien neutral. Sólo se le nota el acento español cuando se enfogona (se ríe). Y ya se le han pegado muchas cosas de nosotros (los boricuas). Su familia tiene unos valores muy parecidos a la mía, así que creo que la niña va a tener lo mejor de los dos mundos.

¿La familia de Águeda viene para acompañarla en el parto?

Su mamá viene, pero su papá no puede venir porque está un poco delicado de salud. Pero sus papás están muy felices y, cuando podamos, viajaremos a España para que la conozca su abuelo y sus tíos. Por supuesto, yo voy a estar en el parto como todo un papá emocionado.

¿Y cómo se va a llamar la niña de Fonsi y Águeda?

Ya tenemos el nombre, pero lo voy a decir cuando nazca. Quiero gritar ese nombre cuando tenga la nena en mis brazos y gozarme el momento. Lo único que puedo decir ahora es que va a tener dos nombres y que nos disfrutamos ese proceso de buscar nombres y los significados.

¿Tú le hablas a la nena en la barriga?

¡Le hablo y le canto! Me alegro de que no haya una cámara en la casa para que nadie vea lo idiota que me pongo.

¿Ya le escribiste una canción a la bebé?

Todavía no. Las ganas las tengo, a cada rato agarro la guitarra y empiezo a tararear melodías y letras y, obviamente, lo primero que pienso es en ella. Pero antes de escribirle una canción, yo necesito conocerla, la quiero mirar, abrazarla, besarla y vivir unas cosas para poder escribir desde un punto de vista bien honesto. Ahora podría escribir de las emociones que siento y de las cosas que me imagino, pero quiero basarme en la realidad de convertirme en padre. Las canciones vendrán solitas.

¿Tanta emoción no te ha sacado de concentración en el escenario?

Pues, esto ha sido una bendición, porque ésta ha sido la gira más exitosa de mi carrera. Llevamos dos meses sin parar por Suramérica, hubo un momento en que hice ocho shows corridos sin un día libre, han sido muchos viajes, mucha logística, pero me lo he disfrutado como nunca, porque hemos hecho teatros pequeñitos y otros muy grandes, como tres funciones en el Luna Park, en Buenos Aires, que es un reto para cualquier artista.

Ciertamente, por otro lado, estoy muy preocupado por lo que está pasando en la casa… Pero, ahora sé que esta pausa va a cambiar mi vida por completo; va a haber un antes y un después. Ella (Águeda) está para dar a luz la primera semana de enero, pero presentimos que se va a adelantar. Y me voy a gozar ese primer mes completito de la niña, voy a estar 24/7 con ella.

Así que cuando te presentes en el Coliseo de Puerto Rico, el próximo 10 de febrero, veremos en tarima al nuevo papá Fonsi.

Definitivo, va a ser increíble… Presentarme en Puerto Rico siempre es algo especial y, esta vez, creo que va a ser un concierto muy emocional, porque voy a sentir que estoy viviendo un momento nuevo y que lo puedo compartir en familia.

Una vez nazca tu hija, ¿planificas viajar todo el tiempo con ella acompañada por nanas o Miami será la base de la familia?

No tenemos todo deliniado, pero queremos tener una vida familiar lo más tranquila posible. No vamos a tener nanas. La vamos a criar nosotros, las abuelas, los tíos, igual que me criaron a mí. Obviamente, yo no tengo un trabajo típico, así que habrán momentos en que puedan viajar conmigo y otros que no. Lo que sé es que ahora acoplaré la logística de mi carrera a mi familia para no estar fuera de la casa tanto tiempo. Lograr ese equilibrio va a ser un reto, pero sé que lo voy a lograr.

Por el momento, ¿estás listo para levantarte cada dos horas y cambiar pañales?

Sí, eso es un proceso que todos tenemos que vivir. Pero ya he practicado mucho con mi ahijada Jolie… Haré todo lo que me corresponda y me lo voy a gozar.

¿El cuarto de la bebé ya está preparado?

Sí, ya todo está set y quedó hermoso. Lo hicimos entre los dos, pero tengo que darle más crédito a Águeda en cuanto a la decoración. Es todo blanco con detalles color rosa, muy elegante y bonito.

Con dos papás fashionistas, ¿será la niñá como una Suri (la hija de Tom Cruise y Katie Holmes) boricua?

No, tampoco así… (se ríe) No va a vestir de diseñador día y noche. Quiero que sea una nina muy normal, que aprenda a valorar lo que tiene. Por supuesto, que ya tiene en el clóset sus detallitos super fashion, pero se los ha comprado su mamá. Yo me he dedicado a comprar las cosas que son necesarias, como el coche, el car seat, etc. Hasta ahora he sido bastante práctico, porque no ha nacido la niña, aunque creo que cuando nazca, va a ser más difícil contenerme. Pero la mamá cuando va a Gucci o a Dior y ve un trajecito o unos zapatitos, siempre encuentra una buena excusa para comprarlo y es muy difícil decirle que no.

¿Qué es lo que más te asusta de ser papá?

No hay nada en específico. En general, siento esos nervios de querer proteger a mi hija, que no le pase nada malo, que nadie le haga daño y que las cosas le salgan bien. Pero uno sabe que eso es inevitable, que llegará el momento en que se caerá, en que alguien le romperá el corazón… Wow, ya estoy pensando en eso, ¡qué ridículo soy! Es que soy muy apasionado en todo lo que hago, creo que voy a ser un papá celoso.

¿Qué cosas quieres preservar de la crianza que te dieron tus padres y cuáles piensas que debes cambiar para ser un mejor papá?

No hay nada que yo cambiaría de la manera que me criaron mis padres, ni un detalle. Y se los he dicho a ellos, porque nos dieron el apoyo necesario y, a la misma vez, la libertad de tomar nuestras decisiones. Ellos hicieron el balance perfecto en cuanto a amor, consejos, disciplina, confianza y siempre tenían la razón. Tengo la virtud de decir que siempre tuve a mis dos padres, que nunca me faltó ni me sobró nada, porque tuve que trabajar para todo lo que tuve en mi vida, desde la primera bicicleta hasta el primer carro. Y todo eso lo valoro hoy día, porque me ayudó a ser el ser humano que soy y espero que me ayude a ser el padre que seré.

Agueda LopezFeaturedluis fonsi
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.11.2012, 12:46 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fonsi, feliz, espera llegada de su hija
¡Decoró el árbol de Navidad de su hogar en Miami!
Fonsi, feliz, espera llegada de su hija

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-19

El catante hizo un alto en su gira, pues su bebé llegará en cualquier momento.

Diciembre 19, 2011. Sin duda, Luis Fonsi atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida, ya que, además de confesar que está muy enamorado de su novia, Agueda López, es la primera Navidad que pasa esperando, ansioso, la llegada de su primogénita.

"Ahhh, me encanta la Navidad!", escribió el cantante puertorriqueño en su cuenta de Twitter, en la que, además, subió una fotografía con el enorme árbol navideño que puso en la sala de su casa en Miami, Florida. "Agradece la salud de tus niños", recomendó Fonsi muy contento en estos días.

El intérprete de No me Doy Por Vencido comentó que, luego de hacer una pausa en su gira de conciertos para estar con su mujer y la hija que ambos esperan, decidió tomarse el tiempo de colocar el árbol de Navidad y decorar su hogar, pues su pareja ya está en la etapa más avanzada del embarazo.

Y es tal la alegría que el artista boricua tiene por estas fechas que, incluso, bromeó con uno de sus amigos en Twitter y le pidió que cambiara su foto de perfil por algo navideño.

"¡Oye, te voy a regalar una camisa pa? las navidades, pa? que cambies la fotito esa! Ja, ja, ja", escribió Luis, quien también le respondió a la publicista boricua Uka Green que su bebé aún no llega a tierra firme.

"¡No, no baby yet (todavía)! Pero la espera me emociona", agregó el cantante.
 
vvit49Дата: Суббота, 10.11.2012, 11:37 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
LUIS FONSI ¡YA ES PAPÁ!
Felicitaciones...

El cantante ya había comentado en una entrevista reciente con un medio de Puerto Rico, que tanto él como su novia, sospechaban que el nacimiento de Mikaela se adelantaría, y así fue! No esperó hasta Enero, y hoy a la 1.46pm nació la nena de la pareja.

Esto fue lo que publicaron en la web oficial LuisFonsi.com:

El reconocido artista Luis Fonsi y su pareja, la modelo española Agueda Lopez, se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Mikaela

Mikaela nació hoy a las 1:46pm en un hospital de Miami, Estados Unidos, y pesó 6 libras y 7 onzas. Tanto Agueda como Mikaela se encuentran en perfectas condiciones de salud.

Los nuevos padres agradecen de corazón los lindos deseos y mensajes de apoyo que han recibido y piden privacidad para asegurar que madre e hija tengan una pronta recuperación. Fonsi expresó sentirse muy emocionado y orgulloso de comenzar este nuevo capítulo en su vida como padre.

¡Felicitaciones! Tremendo regalo de Navidad.
 
vvit49Дата: Суббота, 10.11.2012, 11:43 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ya son padres Luis Fonsi y Agueda Lopez de una niña
EEB December 20, 2011 MUSICA

Ya son padres Luis Fonsi y Agueda Lopez de una niñaEl intérprete puertorriqueño Luis Fonsi y su pareja, la modelo española Agueda López, se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Mikaela.

Mikaela nació hoy a la 13:46 horas en un hospital de Miami, Estados Unidos, y pesó seis libras y siete onzas. Tanto Agueda como Mikaela se encuentran en perfectas condiciones de salud.

Los nuevos padres agradecieron de corazón los lindos deseos y mensajes de apoyo que han recibido y piden privacidad para asegurar que madre e hija tengan una pronta recuperación.

Fonsi expresó sentirse muy emocionado y orgulloso de comenzar este nuevo capítulo en su vida como padre.
 
vvit49Дата: Суббота, 17.11.2012, 12:59 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Invita Luis Fonsi a colaborar para la campaña "Thanks and Giving"
22 de Diciembre, 2011
El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi aseguró que es un honor ser parte del St. Jude Children´s Research Hospital, a través del cual invita a hacer conciencia sobre la campaña "Thanks and Giving" que busca favorecer a quienes más lo necesitan en dicho nosocomio.

--------------------------------------------------------------------------------

Washington, 22 Dic.-El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi aseguró que es un honor ser parte del St. Jude Children´s Research Hospital, a través del cual invita a hacer conciencia sobre la campaña "Thanks and Giving" que busca favorecer a quienes más lo necesitan en dicho nosocomio.

El intérprete, que acaba de tener a su hija, fruto del amor con su pareja la modelo española, Águeda López, invitó al público a donar al hospital que es reconocido como el número uno de Estados Unidos en apoyo a los niños con cáncer.

"Es un honor para mí ser parte de la familia de St. Jude. Tener la oportunidad de visitar el hospital y compartir con los pacientes y sus familias me llena el corazón de esperanza y felicidad", dijo el ganador de premios, entre los que está el Grammy Latino.
 
vvit49Дата: Суббота, 17.11.2012, 13:00 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
UIS FONSI COMPARTE FOTO DE SU HIJA MIKAELA
¡Que ternura!

El cantante ha publicado en su cuenta oficial de twitter la foto de su recien nacida hija junto al mensaje: "Nunca te voy a soltar...". Allí se puede ver la manito de Mikaela agarrando el dedo de su orgulloso y feliz papá.

¡Qué hermosura! ¿verdad Tvchismosas?
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 16:03 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi promociona Claridad, de Menudo
Por: EFE / Miami, EU.
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi estrena 2012 con la promoción esta semana de su sencillo Claridad, un tema que el grupo Menudo hizo popular en los años ochenta y que es el tercero que se desprende del álbum Tierra Firme.

Después de los éxitos Gritar y Respira, Fonsi regresa con un clásico compuesto por el italiano Umberto Tozzi y popularizado por el grupo juvenil Menudo.

"Me tomé el atrevimiento de hacer esta versión de Claridad con un estilo muy moderno porque entendí que le gustaría mucho al público escucharla de nuevo y recordar aquellos años, cuando la bailaban con Menudo" , dijo hoy Fonsi en un comunicado de prensa.

El vídeo de Claridad, dirigido por el colombiano Simón Brand y filmado en Miami, se estrenará el jueves en el programa Primer Impacto de Univisión y el viernes en el portal musical VEVO.

Tierra Firme es la séptima producción de Fonsi, que el año pasado inició una gira que lo llevó a Suramérica y que el artista retomará en Puerto Rico el 10 de febrero.

Con la gira Tierra Firme Tour, Fonsi se presentará en las principales ciudades de Estados Unidos, España y México, entre otros países.

El pasado 21 de diciembre Fonsi y su pareja, la modelo española Agueda López, fueron padres de su primera hija, a la que llamaron Mikaela.
 
vvit49Дата: Суббота, 02.02.2013, 16:20 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline













Luis Fonsi madruga para alimentar a su bebéEl cantante ha establecido horarios para ayudar a su pareja con el cuidado de su pequeña y a él le toca hacerlo de madrugada
19 de enero, 2012 - 1:15 PM EDT Luis Fonsi se está estrenando como papá a un ritmo muy intenso. Sin dejar a un lado los compromisos artísticos, enfrenta
con gusto los amanecidas que implica cuidar de una recién nacida, tanto
así que tiene horarios programados para alternar con su pareja, la
modelo Águeda López.El cantante dijo en entrevista con el periódico El Nuevo Día que le toca el turno entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada para alimentar a Mikaela, quien justo cumple un mes de nacida.“Es una etapa hermosa, algo completamente nuevo para mí que ha cambiado mi
perspectiva del amor y ahora he conocido una dimensión nueva. Es bonito
acostarse en la noche y saber que tienes un regalito de Dios, tener esa
responsabilidad de amar, educar y cuidar a esa personita que depende
cien por ciento de ti”, expresó.Fonsi no descarta escribir pronto una canción inspirada en esta experiencia de la paternidad, ya está en
el proceso creativo. El mes próximo tendrá que separarse de la pequeña
por un tiempo, pues comienza la segunda etapa de su gira Tierra Firme y, según dejó ver, ese hecho le provoca sentimientos encontrados.
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.05.2013, 12:12 | Сообщение # 79
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Hermano de Luis Fonsi da consejos de paternidad y describe a Agueda Lopez

El cantautor Jan Rodríguez, hermano de Luis Fonsi, aconsejó a su hermano hoy que fuera paciente cuando se convierta en papá haciendo énfasis en que esa virtud será clave para que éste pueda mantener una relación paterno filial saludable.Jan, padre de la pequeña Jolyee, afirmó que su hermano se encuentra sumamente contento con la próxima llegada de
su primogénita, fruto de su relación sentimental con la modelo española
Águeda López.“La nena de Fonsi va a nacer en enero del año próximo… Yo lo que le digo a mi hermano es que duerma
todo lo que pueda ahora y que tenga mucha paciencia y que le dedique
siempre tiempo a su hija cuando ella se lo pida porque esas son las
cosas que se quedarán en su memoria”,
expresó emocionado el cantautor, quien se encuentra grabando en la Isla el vÍdeo del
sencillo “Mía”, tema que formará parte de su próximo disco.Al hablar sobre su cuñada Águeda López, el corista de Marc Anthony describió a la joven modelo española como una mujer “calladita pero bien agradable”.Según contó el artista, la novia de su hermano comparte con mucha frecuencia con su familia. Agregó que la
compañera sentimental de Fonsi se encuentra instalada ahora mismo en
Miami, Florida.“Ellos (Águeda y Fonsi) tienen una relación muy bonita y están bien contentos”, afirmó Jan, quien también incluirá el tema “Mientes” del grupo Camila en su próximo disco.
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.05.2013, 12:14 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Emocionado Luis Fonsi con nacimiento de sus sobrinos gemelos

La emoción arropa al cantante puertorriqueño Luis Fonsi, pues se acaba de convertir en tío con el nacimiento de Jaeko y Jaeda.

Se trata de los hijos de su hermano, el cantautor Jan, quien es corista de Marc Anthony y ahora incursiona en el mundo musical como solista de salsa.

¡Bienvenidos al mundo Jaeko y Jaeda!!! Emocionado y orgulloso de mi hermano @JanMusica por el nacimiento de sus gemelitos!, escribió Luis Fonsi en su cuenta de Twitter hoy, sábado.

De hecho, Fonsi espera la llegada de su primer retoño, una niña que nacerá del viente de su actual novia, la modelo española Águeda López.

En una entrevista reciente con este diario, Jan contó, por su parte, que está aconsejando a su hermano sobre la paternidad.

La nena de Fonsi va a nacer en enero del año próximo Yo lo que le digo a Fonsi es que duerma todo lo que pueda ahora, que tenga mucha paciencia y que le dedique siempre tiempo a su hija, porque ésas son las cosas que se quedarán en su memoria, expresó Jan a este periódico en ese entonces.

Actualmente, Jan promociona el sencillo de salsa Mía, mientras que Fonsi sigue cosechando éxitos con su más reciente producción discográfica, Tierra firme.
 
Форум » Латиноамериканские певцы » Луис Фонси / Luis Fonsi » Луис Фонси / Luis Fonsi
  • Страница 4 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz