Четверг, 18.04.2024, 10:45
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 6
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Латиноамериканские певцы » Луис Фонси / Luis Fonsi » Луис Фонси / Luis Fonsi
Луис Фонси / Luis Fonsi
IrinaДата: Воскресенье, 06.02.2011, 11:44 | Сообщение # 1
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Луис Фонси / Luis Fonsi Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero
15 апрель 1978 в San Juan - Пуэрто Рико. Луис Фонси - певец, композитор и актер.

Выпустил 8 дисков, разошедшиеся 3-х миллионным тиражем



Премии:

Año Premio Categoría Resultado
2002 Grammy Latino Mejor compositor Nominado
2004 Festival de la Canción de Viña del Mar Premio del público Ganador de 4 galardones
2005 Venezuela Mejor artista masculino pop Ganador
2006 Grammy Latino Mejor artista masculino pop Nominado
2007 Lo nuestro 2007 Mejor artista masculino pop Ganador
2009 Festival de la Canción de Viña del Mar Premio del público Ganador de 3 galardones
2009 Orgullosamente latino Disco Latino del año Ganador
2009 Premios MTV MTV de oro Ganador
2009 Premios MTV Artista más popular Ganador
2009 Premios Juventud 8 categorías, 13 nominaciones Ganador de 11 galardones
2009 Grammy Latino Canción del año Ganador

Luis Fonsi
@luisfonsi Puerto Rico - Miami
http://www.luisfonsi.com

 
IrinaДата: Воскресенье, 06.02.2011, 14:25 | Сообщение # 2
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline

Луис Фонси родился 15 апреля 1978, в Сан-Хуане (Пуэрто-Рико). Музыкальные способности проявились в раннем детстве: уже в 6 лет он начал перть в детском хоре. Когда мальчику исполнилось 10 лет, семья переехала в Орландо, в школе он стал играть в группе “ The big guys ”.
В 1995 Луис Фонси получил стипендию в Государственном Университете Флориды, учился музыке. Вскоре вышел его 1-й диск. В США 5 дисков Фонси стали золотыми, а так же в Венесуэле, в Чили один из его альбомов стал платиновым. Альбом "Шаг за шагом" стал платиновым в США, в Испании и Венесуэле. Диски и концерты Луиса Фонсы любят и популярны во всей Латинской Америки. Во время учёбы в университете Луис был Лондон, где спел с симфоническим оркестром Бирмингема.

Луис Фонси снялся в телесериале “Corazones al límite”.

Свой первый альбом, "Comenzaré" Луис Фонси выпустил в 1998 и получил за него несколько премий: Artista Revelación Pop Masculino премии Globo в Нью-Йорке, Золотой Диск от RIAA (Recording Industries Association of America) и номинацию на премию Billboard как Артист Года.
В Июле 2000 года, он сделал второй диск, " Eterno " записаный Руди Перес. Луис Фонси выступает в нем как композитор песни “ Mi sueño ”.
Его третий СD, " Amor Secreto ", вышел в марте 2002. Только один день продажи и диск стал золотым, только в Пуэрто-Рико и в США было продано 100.000 экземпляров.
"Abrazar la Vida ", четвертый диск, был выпущен в конце 2003. В этом альбоме, Луис Фонси пел собственные песни и в дуэтов с Кике Сантандер, Руди Перес и Куко Пеньа.
Диск "Paso a paso", в котором 8 из 11 тем были составлены Луисом Фонси. Одна из них , Paso a paso , была написана Луисом для его жены, Адамари Лопес, которой в начале записи альбома поставили диагноз-рак.
В 2008 и 2009 году вышли еще 2 новых диска Луиса Фонси.

 
IrinaДата: Воскресенье, 06.02.2011, 14:40 | Сообщение # 3
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Дискография

1 - Comenzare 1998

01.- Si Tu Quisieras
02.- Comenzare
03.- Perdєname
04.- Tu Calor
05.- Dime Como
06.- Yo Frente Al Amor
07.- Por Ella
08.- Tres Veces No
09.- Me Ire
10.- Ya No Se Querer

2 - Eterno 2000

1. "Imagíname Sin Ti" – 4:07
2. "Déjame O Dame Amor" – 3:12
3. "Eterno" – 4:14
4. "Te Vuelvo a Encontrar" – 3:54
5. "Dentro de Mi Corazón" – 4:22
6. "Dime Si Tú (How About You)" – 4:27
7. "No Te Cambio Por Ninguna" – 3:39
8. "Cuánto Quisiera" – 4:29
9. "Dime Cómo Vuelvo a Tener Tu Corazón (Show Me the Way Back to Your Heart)" – 3:50
10. "Mi Sueño" - 4:16

3 - Amor secreto 2002

"Quisiera Poder Olvidarme de Ti" – 4:22
"Fuera de Control" – 3:15
"Amor Secreto" – 3:34
"Entrégate" – 3:53
"Te Vas" – 4:01
"Tienes Que Parar" – 3:33
"Y Ahora Como Te Olvido" – 4:02
"Tú Puedes Salvarme" – 4:39
"Díselo Ya" – 4:08
"Irresistible" - 3:38
"Me Lo Dijo el Silencio" - 4:41
"Para Vivir" - 3:40

4 - Fight the feeling 2002

1. "Fight the Feeling" – 3:39
2. "Secret" – 3:48
3. "Turn It Up" – 3:33
4. "Save Me" – 4:36
5. "You Got Nothing on Me" – 3:15
6. "If Only" – 4:34
7. "Keep My Cool" – 3:13
8. "Tell Her Tonight" – 4:06
9. "Twisted" – 4:14
10. "One Night Thing" - 3:58
11. "I Wish" - 4:09

5 - Abrazar_la_vida 2003

01.- Abrazar la Vida
02.- Extraёo Sentimiento
03.- Por Ti Podria Morir
04.- Yo
05.- Te Echo de Menos
06.- Eso Que Llaman Amor
07.- La Fuerza de Mi Corazon
08.- Eligeme

6 - Paso a Paso 2005

"Nada Es Para Siempre" – 3:59
"Arrópame" – 3:31
"Escondido" – 4:13
"Estoy Perdido" – 3:46
"Por Una Mujer" – 2:51
"Vivo Muriendo" – 4:10
"Me Matas" – 3:09
"Me lo Dice el Alma" – 4:13
"Para Mí" – 3:03
"Todo Sigue Igual" - 3:45
"Paso a Paso" - 3:43

7 - Palabras del silencio 2008

1.Quien Le Va Decir
2.Llueve Por Dentro
3.Otro Dia Sera (Desencontrandonos)
4.No Me Doy Por Vencido
5.Aunque Estes Con El
6.La Mentira
7.Lagrimas Del Mar
8.Todo Vuelve a Empezar (con Laura Pausini)
9.Persiguiendo El Paraiso
10.Todo Lo Que Tengo
11.Aqui Estoy Yo (con David Bisbal, Aleks Syntek, Y Noel Schajris)
12.Tienes Razon
13.No Me Doy Por Vencido (Ranchera)

8 - Palabras del silencio: un año despues 2009

 
IrinaДата: Воскресенье, 06.02.2011, 14:45 | Сообщение # 4
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Самые известные песни

* Abrazar la vida
* Amazing (dúo con Emma Bunton)
* Amor secreto
* Aquí estoy yo (Aleks Syntek, Noel Schajris y David Bisbal)
* Aunque estés con él
* Con la fuerza de mi corazón (banda sonora de la película El Cid)(A duo con Christina Valemi)
* Dime cómo
* Estoy perdido
* Imagíname sin ti
* Irresistible
* La fuerza de mi corazón
* Lamento Borincano (dúo con José Feliciano)
* Llueve por dentro
* Me iré (I’ll leave)
* Mi sueño
* Nada es para siempre
* No lo digas más
* No me doy por vencido
* No te cambio por ninguna
* Paso a paso
* Perdóname (dúo con David Bustamante)
* Por ti podría morir
* Por una mujer
* Quisiera poder olvidarme de ti
* Se supone
* Sería fácil
* Si no te hubiera conocido (dúo con la estadounidense Christina Aguilera)
* Si tú quisieras
* Quien te dijo eso
* Me lo dijo el silencio
* Todo vuelve a empezar (dúo con la italiana Laura Pausini)
* Tu amor
* Vives en mí
* Ya no sé amar
* Yo te quiero (official remix) (ft Wisin y Yandel)
* Tu amor (official remix) ft. Arcangel
* Aquí estoy yo (official remix) ft. Yomo
* No me doy por vencido (official remix) ft. MJ
* Noelia
* Aunque Duela Aceptarlo (duo con Noel Schajris)
* Aunque Estes con El (Official Remix) (ft. Joan & O'Neill)
* Llena de Amor (Soundtrack)
* Una Oportunidad (ft Daddy Yankee)
* Ya lo sabes (ft Antonio Orozco)

 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 16:46 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¿Luis Fonsi tiene novia nueva?
1 Comentarios
Por Gustavo Heredia Publicado Feb 8th 2011 08:05PM
----
Luis Fonsi Agueda LopezDespués de que Adamari López confesara en el programa de televisión 'Sal y pimienta' que no estaba saliendo con nadie, ahora surgen reportes del nuevo romance de su ex, Luis Fonsi.

De acuerdo al programa Escándalo TV y en información recogida por la agencia Notimex, el cantante puertorriqueño ha sido visto muy cariñoso con una modelo española de nombre Agueda López.

La chica tiene 28 años y fue coronada Miss Toledo en el año 2000. Al parecer, ya había estado comprometida antes con un millonario mexicano, pero cuando no funcionó su relación, se mudó a Miami en 2009, en donde comenzó a trabajar como modelo para una reconocida agencia.

Aparentemente, la nueva pareja ya ha sido pillada por varios fotógrafos, por lo que es cuestión de tiempo para que veamos imágenes infraganti.

Se trata de la primera mujer con la que Fonsi actuaría bastante romántico en público - sin contar el tremendo chisme que se levantó de su supuesta infidelidad con Lilia Luciano.

Tras tres años de matrimonio, Adamari y Luis anunciaron su separación en noviembre de 2009 y su divorcio quedó finalizado hace unas cuantas semanas.

 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 16:56 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
LUIS FONSI ¡CON CONQUISTA NUEVA!
Conócela aquí...

El programa "El escándalo" de Telefutura, asegura que el cantante puertorriqueño tiene un relación amorosa con una modelo rubia de 28 años llamada Agueda López.

Dicen que por ahí hay fotos capturadas por paparazzis donde se les puede ver juntos, pero nadie sabía hasta ahora quien era la afortunada en compartir esas escenas románticas con el cantante.

¡Seguiremos informando!

 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 17:04 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Afirman que Luis Fonsi es novio de una modelo española
Luego de más de un año de haberse separado de Adamari López, varios medios aseguran que el cantante habría encontrado de nuevo el amor en la modelo Agueda López; Fonsi no lo ha confirmado
10 de febrero, 2011

Ha pasado más de un año desde que Luis Fonsi y Adamari López decidieron separarse y, aunque el cantante ha sido vinculado sentimentalmente con varias mujeres desde entonces, al parecer esta vez estaría saliendo con una bella española que pudiera haberle despertado de nuevo el amor.

El puertorriqueño de 32 años ha sido captado compartiendo mucho junto a la modelo Agueda López, de 28 años, con quien pudiera estar iniciando una relación, según lo dio a conocer Escándalo TV (Telefutura).

La rubia es una modelo que trabaja con la agencia Caroline Glason y que en el 2000 causó furor en España tras ser elegida como Miss Toledo y competir por la corona de la mujer más bella de su país.

La joven, quien ha sido captada en fotografías al lado del intérprete de "No me doy por vencido", al parecer estuvo comprometida con un adinerado empresario mexicano, pero tras terminar su relación se mudó a Miami hace dos años buscando un porvenir en las pasarelas.

Fonsi, quien se encuentra en Los Ángeles preparando la grabación de su nuevo material discográfico, no ha confirmado ni desmentido los rumores. Hace solo unos meses se le vinculó sentimentalmente con la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, pero negó rotundamente que tuviera algún romance con la bella boricua.

 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 17:05 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 16.04.2011, 13:37 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi, dispuesto a 'Gritar' a partir de hoy

Desde la capital del mundo, Nueva York, el cantante puertorriqueño realizará un "grito global” en una maratón de más de 200 entrevistas con diferentes medios de comunicación para más de 30 países.

El cantante además estará en contacto con sus fans a través de un Twitcam donde presentará su canción y les permitirá hacer preguntas al respecto.

“Gritar” fue escrita por Fonsi y Claudia Brant, producida por Armando Ávila y mezclada por Sebastián Krys, el equipo de trabajo con el que Fonsi ha logrado algunos de los más grandes éxitos de su carrera. El álbum, que saldrá a la venta en junio, es uno de los lanzamientos latinos más esperados del año, luego del éxito que obtuvo con su álbum anterior, con más de medio millón de copias en el mundo entero.

 
vvit49Дата: Понедельник, 25.04.2011, 13:39 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rematan residencia de Adamari López y Luis Fonsi
1 Comentarios
Por Enia Garduno Publicado Feb 10th 2011 05:06PM
----
Aunque en el pasado mes de noviembre Luis Fonsi y Adamari López quedaron oficialmente divorciados, al parecer aún hay temas que los mantienen unidos y no hablamos de los óvulos que la pareja fecundó con la esperanza de convertirse algún día en padres y que continúan con un futuro incierto, sino que nos referimos a la repartición de bienes, la cual se acordó sin ningún problema, pero que aún continúa pendiente.

De acuerdo con el programa de espectáculos 'Fórmula Notas', con Matilde Obregón, la casa que la famosa pareja compartió en Miami, Florida, y la cual está valuada en un millón 995 mil dólares, fue puesta a la venta.

Opina: ¿Crees que con la repartición de bienes termina para siempre la relación entre Fonsi y Adamari?

A pesar de que la residencia que compartieron Fonsi y Adamari cuenta con tres habitaciones y dos baños, sobre un terreno de 6,500 pies cuadrados y está ubicada en la bahía de Biscayne, uno de los suburbios más exclusivos de Miami, según la emisión radiofónica, el precio de la propiedad ha sido rebajado considerablemente, con tal de que se venda lo más pronto posible y terminar así con la repartición de bienes de la pareja.

Otro de los motivos que estarían orillando a la pareja a vender lo más pronto posible el que un día fue su nidito de amor, son las altas cantidades que deben pagarse aun cuando ya ninguno de los dos habita la casa, tan solo en julio del año pasado se dio a conocer que la pareja debía un total de 6,199.27 dólares por concepto de impuestos sobre la propiedad, una deuda que databa desde fines del 2007 y que tenía la propiedad al borde del embargo.

La casa se encuentra en un fraccionamiento donde sólo se ubican 11 residencias y a las cuales es posible llegar sólo a través de yate, manejado por la marina de EEUU, además está decorada con detalles traídos de Europa, y con un estudio de música.

Otra de las propiedades que la pareja adquirió, fue un departamento en La Romana, República Dominicana, un espacio tipo loft del lujoso complejo residencial Los Altos de Casa de Campo, donde tenían como vecinos a la periodista Bárbara Bermudo y a su esposo, Mario Andrés Moreno.
O sea que aunque Adamari y Fonsi están oficialmente separados desde hace varios meces, sus compromisos con el fisco y la repartición de sus bienes los sigue manteniendo unidos.

 
vvit49Дата: Четверг, 28.04.2011, 17:18 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 28.04.2011, 17:28 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 28.04.2011, 17:45 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 14:02 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 12:56 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi no para de gritar
El cantautor puertorriqueño lanzará su nuevo sencillo el próximo lunes 11 de abril
06 de abril, 2011

Luis Fonsi ha decidido gritar y no se trata de ningún dolor, ni de ninguna pena. Se trata de su nuevo sencillo titulado “Gritar”. El cantautor puertorriqueño estará celebrando el lanzamiento de su nuevo tema musical de una forma muy particular puesto que estará participando en un maratón de más de 200 entrevistas con medios de comunicación con medios de más de 30 países, incluyendo PeopleEnEspanol.com, con quienes estará conectado vía telefónica y a través de internet.

Los fanáticos de Fonsi alrededor del mundo están contando los días para escuchar la canción que estará a la disposición del público a partir de este 11 de abril y que se convierte en el primer sencillo de su nueva producción discográfica que saldrá a la venta este verano.

Su disco anterior, Palabras del silencio, le valió al galardonado cantautor numerosos reconocimientos, además de haber vendido más de medio millón de copias a nivel internacional. El disco incluyó el mega éxito “No me doy por vencido” que llegó a la posición número 1 de la radio en los Estados Unidos por 21 semanas y fue nombrado la canción pop de la década según el reporte “End Of Decade” de la revista Billboard.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 13:34 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ESCUCHA AQUÍ “GRITAR” ¡EL NUEVO TEMA DE LUIS FONSI!
¡Buenísimo!

Tod@s los f@ns del cantante están brincando en un pie porque hoy se estrena a nivel mundial el nuevo sencillo promocional, llamado "Gritar" del que hace poco pudieron escuchar breves adelantos en la página oficial www.luisfonsi.com y en su grupo de Facebook.

Este tema forma parte parte del que será su nuevo disco "Tierra Firme", nombre que Fonsi anunció en su cuenta oficial de twitter. Desde ya lo pueden pre-ordenar en iTunes, así como comprar el tema para que lo escuchen sin parar.

¡Qué lo disfruten!

@LuisFonsi:

Mi gente, ya se encuentra #Gritar disponible en iTunes y tambien pueden pre-ordenar mi nuevo disco #TierraFirme

Yeahhhhhhh, todavia me emociono como si fuese el primer dia en que escuche mi primera cancion en la radio!!!! #Gritar
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 13:42 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi, dispuesto a 'Gritar' a partir de hoy



Desde la capital del mundo, Nueva York, el cantante puertorriqueño realizará un "grito global” en una maratón de más de 200 entrevistas con diferentes medios de comunicación para más de 30 países.



El cantante además estará en contacto con sus fans a través de un Twitcam donde presentará su canción y les permitirá hacer preguntas al respecto.



“Gritar” fue escrita por Fonsi y Claudia Brant, producida por Armando Ávila y mezclada por Sebastián Krys, el equipo de trabajo con el que Fonsi ha logrado algunos de los más grandes éxitos de su carrera. El álbum, que saldrá a la venta en junio, es uno de los lanzamientos latinos más esperados del año, luego del éxito que obtuvo con su álbum anterior, con más de medio millón de copias en el mundo entero.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 12:25 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

|
Luis Fonsi ya no esconde a su nueva novia
17 de Abril del 2011 Por Redacción
Salen desde febrero, pero él lo había negado en varias ocasiones.
Luis Fonsi y Agueda López salen desde febrero. Foto: Clasos
Luis Fonsi y Agueda López salen desde febrero. Foto: Clasos

Mientras el novio de Adamari López es juzgado por su pasado como ex narcotraficante, su ex esposo, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi (de 32 años) ya no niega a su nueva novia. Desde febrero de 2011 se les había visto juntos, pero lo negaron en múltiples ocasiones, hasta que fueron captados muy acaramelados este fin de semana en las playas de Miami, Florida.

La nueva conquista de Luis es ni más ni menos que la guapa modelo española Agueda López (de 28 años), quien fue 'Miss Toledo' hace 11 años y actualmente vive en Miami. Luis Fonsi y ella se conocieron el año pasado por amigos en común.

Personas cercanas a la pareja han dicho que Luis no sólo dejó de negarla, sino que hasta ya viven juntos. Esperemos que esta relación sea muy duradera y que el cantante nos la presente muy pronto.
 
vvit49Дата: Суббота, 09.07.2011, 10:51 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi ya no oculta a su nueva novia
El exesposo de Adamari López y la modelo española Agueda López han sido captados en público tomados de la mano, derrochando mucho amor
20 de abril, 2011

Luego de que el papá de Adamari López confesara que su hija sí es novia del exnarcotraficante y escritor Andrés López López, Luis Fonsi, exesposo de la actriz, también rehizo su vida sentimental.

En febrero pasado ya habíamos reportado que el puertorriqueño de 32 años era novio de la modelo española Agueda López, de 28, y, a juzgar por unas fotografías que llegaron la semana pasada a la redacción de PeopleEnEspanol.com en las que aparecen agarrados de la mano y derrochando amor, ya no pueden negar su noviazgo.

Incluso este fin de semana volvieron a ser captados por los paparazzi en las playas de la Capital del Sol como dos tortolitos enamorados, pero incluso ante este otro set fotográfico, no han querido hacer su romance oficial.

La rubia es una modelo que trabaja con la agencia Caroline Glason y que en el 2000 causó furor en España tras ser elegida como Miss Toledo y competir por la corona de la mujer más bella de su país.
 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 12:21 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Fonsi ya vive con su novia Agueda Lopez?

Tags: Agueda Lopez, featured, luis fonsi
Filed in CHISMES on April 20, 2011 with 8 comments
Share

El cantante Luis Fonsi se le a relacionado con muchas mujers antes y despues de su divorcio con la actriz Adamari Lopez. Todos los rumores han sido desmentido por el mismo cantante excepto uno, el romance con su actual novia Agueda Lopez de 28 años.

Se dice que el cantante y la ex Miss Toledo ya llevan unos cuatro o cinco meses juntos y el ya no la niega. Lo interesante es que segun las malas lenguas Agueda y Fonsi ya viven bajo el mismo techo. ¿Nos anunciaran boda pronto?



Lee Mas: Luis Fonsi ya vive con su novia Agueda Lopez? : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....mbP9hPj
 
Форум » Латиноамериканские певцы » Луис Фонси / Luis Fonsi » Луис Фонси / Luis Fonsi
  • Страница 1 из 6
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz